[HO] FIFA 21 | Salida PS5 4 de Diciembre

me da a mí que en este fifa será el primero que deje las repeticiones de los goles y las cinematicas y eso.
Me cuesta creer que EA no cobre un coste adicional para el upgrade de next gen visto lo visto en los trailers... Supongo que el gameplay será el mismo y las animaciones será nuevas más las cinematicas tan espectaculares que tiene, a coste 0.
Fredy_ES escribió:Me cuesta creer que EA no cobre un coste adicional para el upgrade de next gen visto lo visto en los trailers... Supongo que el gameplay será el mismo y las animaciones será nuevas más las cinematicas tan espectaculares que tiene, a coste 0.

A mi no me sorprende.

Fifa no es ya free to play porque sigue vendiendo un huevo, pero solo con los ingresos de FUT se hacen de oro. Sin embargo cada año las ventas se van resintiendo un poco más. No han pasado ni dos meses de su salida y ya lo han puesto casi a mitad de precio a las puertas de una salida gratuita de la versión next gen.

Simplemente quieren atraer a más jugadores activos. Porque de todos los que lo compren en esta rebaja tan rápida, se queden en la gen pasada o pasen a la nueva, un porcentaje se va a quedar en FUT que es lo que realmente les interesa. El modelo de negocio de Fifa es el de un free to play, solo que con la ventaja de que la gente paga igualmente y así es doble beneficio.

Ya anticipo que el dia que las ventas decaigan mucho, sacarán el FUT independiente free to play mientras el Fifa de ese año llevará el resto de modos y alicientes para FUT.
Fredy_ES escribió:Me cuesta creer que EA no cobre un coste adicional para el upgrade de next gen visto lo visto en los trailers... Supongo que el gameplay será el mismo y las animaciones será nuevas más las cinematicas tan espectaculares que tiene, a coste 0.

Al contrario, a mi me cuesta creer porque esas animaciones no aparecen ya en el fifa 21 de PS4, porque esta claro que por limitaciones tecnicas no es. Se podrían haber implementado perfectamente en la old-gen, pero supongo que se lo han guardado para esta, por "justificar" un salto next-gen.
Marquez10905 escribió:
javiskywalker27 escribió:La versión de ps5, ¿vale 80 pepinos? Y la de Ps4 que se actualiza vale 39,95?
¿Dónde está el truco?

Eso pienso yo, que dan con la edición de PS5 para que cueste 40€ mas? [+risas]

Yo compré hace unos días en la store la versión de Fifa 21 a 40€ para PS5.
Eso de que veremos animaciones de los jugadores cuando van por el campo sin balón, como ver al capitán ponerse bien el brazalete, me tienen loco. Para mi son importantes las cinematicas de entrada al campo para dar más inmersión al asunto. Soy de jugar solamente al modo carrera en el fifa, así que si esto está en dicho modo, soy muy feliz [qmparto]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Nadie habla de una posible inclusión del VAR?
John_Dilinger escribió:Nadie habla de una posible inclusión del VAR?

Ya dijeron que no habrá VAR, que en el futuro es posible pero de momento nada.
Demasiado están tardando en enseñar un gameplay teniendo en cuenta que la actualización es esta semana. Por ahora no lo he comprado y estoy apurando a mañana que terminan las ofertas en la PS Store a ver si sueltan algo. Porque son tantas cosas a las que quiero jugar que no quiero comprar el Fifa por comprar. Solo si veo que el salto merece la pena.
DaaaNNX 7 escribió:Demasiado están tardando en enseñar un gameplay teniendo en cuenta que la actualización es esta semana. Por ahora no lo he comprado y estoy apurando a mañana que terminan las ofertas en la PS Store a ver si sueltan algo. Porque son tantas cosas a las que quiero jugar que no quiero comprar el Fifa por comprar. Solo si veo que el salto merece la pena.

Pues no se donde lei que iba a ver gameplay el 02 diciembre asi que te vas a tener que arriesgar
hristoimaz escribió:
DaaaNNX 7 escribió:Demasiado están tardando en enseñar un gameplay teniendo en cuenta que la actualización es esta semana. Por ahora no lo he comprado y estoy apurando a mañana que terminan las ofertas en la PS Store a ver si sueltan algo. Porque son tantas cosas a las que quiero jugar que no quiero comprar el Fifa por comprar. Solo si veo que el salto merece la pena.

Pues no se donde lei que iba a ver gameplay el 02 diciembre asi que te vas a tener que arriesgar

Ya les vale jajaja No sé qué haré al final.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
DaaaNNX 7 escribió:
hristoimaz escribió:

Ya les vale jajaja No sé qué haré al final.

Yo ayer lo pillé en el Media porque estaba a 40 euros y por la curiosidad de como será en las consolas que acaban de salir sinó allí se queda,ésta mañana ya estaba a 60 euros.
Yo ayer lo compré en Amazon a 36€ en su versión para PS4. Si termina siendo una actualización decepcionante, se va para Wallapop o el Compra-Venta y seguro que recupero el gasto. Tengo la mosca detrás de la oreja por lo tarde y poco que está enseñando EA de algo que, sobre el papel, suena a un actualización mayor de la que muchos esperábamos.
Mi dilema siempre en el FIFA ha sido porque la CPU nunca chuta a portería fuera del área cuando lo tiene a huevo y prefiere pasarla hacia atrás o pegar un pase elevado a la banda,es que es todo tan previsible,a mi éste tipo de cosas son las que siempre me han dejado loco en el FIFA,me encantan los partidos disputados donde cada jugador demuestra sus mejores bazas en su posición pero hay cosas que te sacan totalmente del juego,Lucas Vázquez marcando goles como si fuera un 9 de toda la vida,Benzema cara a cara con el portero y la centra a la banda,un tio como Erling Halaand con 88 kg de peso corriendo como Aubameyang en un pase largo y dejar atrás laterales y centrales,sabemos que es muy bueno pero no para correr maratones.
John_Dilinger escribió:Mi dilema siempre en el FIFA ha sido porque la CPU nunca chuta a portería fuera del área cuando lo tiene a huevo y prefiere pasarla hacia atrás o pegar un pase elevado a la banda,es que es todo tan previsible,a mi éste tipo de cosas son las que siempre me han dejado loco en el FIFA,me encantan los partidos disputados donde cada jugador demuestra sus mejores bazas en su posición pero hay cosas que te sacan totalmente del juego,Lucas Vázquez marcando goles como si fuera un 9 de toda la vida,Benzema cara a cara con el portero y la centra a la banda,un tio como Erling Halaand con 88 kg de peso corriendo como Aubameyang en un pase largo y dejar atrás laterales y centrales,sabemos que es muy bueno pero no para correr maratones.

Como bien dices, es un juego. No te quito razón, pero es mejor tomárselo exclusivamente como eso, un juego. Obviamente, el amante y entendido del fútbol esas cosas las nota, pero es mejor relajarse y disfrutar, porque la diversión está asegurada, que es de lo que se trata al fin y al cabo.
Hola,

¿cuando se podrá bajar el update de Fifa en PS5?

Gracias
vencillon escribió:Hola,

Gracias

El viernes dia 4.
vencillon escribió:Hola,

Gracias

Lo pone claramente en el titulo del hilo [+risas] . El 4 de Diciembre.
DjSeRjiO escribió:
John_Dilinger escribió:Mi dilema siempre en el FIFA ha sido porque la CPU nunca chuta a portería fuera del área cuando lo tiene a huevo y prefiere pasarla hacia atrás o pegar un pase elevado a la banda,es que es todo tan previsible,a mi éste tipo de cosas son las que siempre me han dejado loco en el FIFA,me encantan los partidos disputados donde cada jugador demuestra sus mejores bazas en su posición pero hay cosas que te sacan totalmente del juego,Lucas Vázquez marcando goles como si fuera un 9 de toda la vida,Benzema cara a cara con el portero y la centra a la banda,un tio como Erling Halaand con 88 kg de peso corriendo como Aubameyang en un pase largo y dejar atrás laterales y centrales,sabemos que es muy bueno pero no para correr maratones.

Como bien dices, es un juego. No te quito razón, pero es mejor tomárselo exclusivamente como eso, un juego. Obviamente, el amante y entendido del fútbol esas cosas las nota, pero es mejor relajarse y disfrutar, porque la diversión está asegurada, que es de lo que se trata al fin y al cabo.

Si compañero no queda otra que asimilar que es un videojuego pero hay "cositas" de la CPU que podrían tocar para mejorar la experiencia.
Yo estoy esperando el juego con muchas ansias!! Me parece que EA ha hecho más de lo que, al menos yo, esperaba!
Los detalles que han mostrado me encantan! El balón, los gráficos, el pelo, el tema de acomodarse el brazalete y demás cosas; estoy seguro que el juego va a sorprender a más de un escéptico.

Solo quisiera alguna posibilidad de que dentro del Editor Interno nos dieran una que otra opción nueva.

Saludos!
Lince1988 escribió:La verdad que no pinta mal del todo. Estas son las 2 partes del trailer que más me han impresionado:

Imagen

Imagen

¿Es un balón oficial o una pelota de playa? [looco] [facepalm]
Por favor que hayan mejorado MUCHO las físicas de las equipaciones, que parecen de plástico joder.. todas se deforman al unísono, parriba o pabajo jaja queda fatal. Parece como cuando sueltas o subes la cortina de una ventana.

PD: Si eso que le pidan información a los de NBA2k.
Lince1988 escribió:La verdad que no pinta mal del todo. Estas son las 2 partes del trailer que más me han impresionado:

Pero el Capitan Tsubasa no salió ya a la venta? esta gente que se mete caballo?
En este otro clip la deformación de balón sí luce bastante realista.

https://twitter.com/gamer_matheusx/stat ... 42760?s=20

Lo comparan abajo con un disparo real de Ronaldo.
En el trailer el Liverpool juega en Anfield siendo local en partido de Champions ellos no tendrían que ir a darles la mano a los jugadores del PSG tendrían que ser los jugadores del PSG los que tendrían que ir a dar la mano a los jugadores del Liverpool al ser los visitantes,alomejor para muchos puede ser una tontería pero son detalles que hay que tener en cuenta igual que tienen en cuenta los tatuajes de Neymar o la barba de Ramos.
https://youtu.be/ji_ri2YbgVc
John_Dilinger escribió:En el trailer el Liverpool juega en Anfield siendo local en partido de Champions ellos no tendrían que ir a darles la mano a los jugadores del PSG tendrían que ser los jugadores del PSG los que tendrían que ir a dar la mano a los jugadores del Liverpool al ser los visitantes,alomejor para muchos puede ser una tontería pero son detalles que hay que tener en cuenta igual que tienen en cuenta los tatuajes de Neymar o la barba de Ramos.

Es un detalle que incompresiblemente no se ha cambiado en años, un descuido de EA importante, mucho más cuando quieren crear total fidelidad a un partido real.

Saludos.
John_Dilinger escribió:En el trailer el Liverpool juega en Anfield siendo local en partido de Champions ellos no tendrían que ir a darles la mano a los jugadores del PSG tendrían que ser los jugadores del PSG los que tendrían que ir a dar la mano a los jugadores del Liverpool al ser los visitantes,alomejor para muchos puede ser una tontería pero son detalles que hay que tener en cuenta igual que tienen en cuenta los tatuajes de Neymar o la barba de Ramos.

Y cuando salen al campo los jugadores del psg el capitan no va el primero ni los porteros los segundos [qmparto]
Esto solo saldrá en 4 estadios, no creo que hayan hecho todos los exteriores de los estadios.
Yo me esperaré al 22.
TERCIO escribió:Esto solo saldrá en 4 estadios, no creo que hayan hecho todos los exteriores de los estadios.
Yo me esperaré al 22.

Veo que eres vidente dame los números del Euromillón [carcajad]
fonscuenca escribió:
TERCIO escribió:Esto solo saldrá en 4 estadios, no creo que hayan hecho todos los exteriores de los estadios.
Yo me esperaré al 22.

Veo que eres vidente dame los números del Euromillón [carcajad]

Jajaja.............
Hombre, no me imagino yo la recreación de las afueras e interiores del José Zorrilla.
Yo.creo (ojalá me equivoque )que lo del bus llegando jugadores , tornos etc se verá solo en partidos de champions importantes ... Pero bueno algo es algo..
Yo quiero ver la nueva camara

Ojalá que no lo pongan, mejor que dediquen ése tiempo en cosss más importantes, en el arbitraje de un videojuego no hay error humano, todo está automatizado por lo que el var es inútil, podrán decir "es que sería un detalle que le daría más realismo" pues si pero un detalle que solo lo mirarias al comienzo y ya después lo quitarás porque alenta el partido, es como la tecnología de la línea de gol, es inútil y además la ponen ya después de 5 jugadas cuando es intrascendente.
kakashi_ax escribió:

Ojalá que no lo pongan, mejor que dediquen ése tiempo en cosss más importantes, en el arbitraje de un videojuego no hay error humano, todo está automatizado por lo que el var es inútil, podrán decir "es que sería un detalle que le daría más realismo" pues si pero un detalle que solo lo mirarias al comienzo y ya después lo quitarás porque alenta el partido, es como la tecnología de la línea de gol, es inútil y además la ponen ya después de 5 jugadas cuando es intrascendente.

Estamos de acuerdo, es una idiotez meter el VAR.
En el NBA creo que pusieron lo de revisar si entra el balón en el último segundo de reloj o no, y creo que lo quitaron, pues es una absurdez.
BeSalmorejo escribió:
kakashi_ax escribió:

En el NBA creo que pusieron lo de revisar si entra el balón en el último segundo de reloj o no, y creo que lo quitaron, pues es una absurdez.

Yo no considero una absurdez una tecnología que puede determinar el resultado de un partido,algunos os puede gustar más o menos pero ahí está ¿Sabes cuantas eliminatorias de la NBA se han resuelto gracias al contador del último segundo? Todos queremos fidelidad y realismo en los juegos de deporte pues vamos a poner fidelidad y realismo ¿Alguien se imagina una carrera de F1 sin banderas o Safety car?
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:
kakashi_ax escribió:Ojalá que no lo pongan, mejor que dediquen ése tiempo en cosss más importantes, en el arbitraje de un videojuego no hay error humano, todo está automatizado por lo que el var es inútil, podrán decir "es que sería un detalle que le daría más realismo" pues si pero un detalle que solo lo mirarias al comienzo y ya después lo quitarás porque alenta el partido, es como la tecnología de la línea de gol, es inútil y además la ponen ya después de 5 jugadas cuando es intrascendente.

Yo no considero una absurdez una tecnología que puede determinar el resultado de un partido,algunos os puede gustar más o menos pero ahí está ¿Sabes cuantas eliminatorias de la NBA se han resuelto gracias al contador del último segundo? Todos queremos fidelidad y realismo en los juegos de deporte pues vamos a poner fidelidad y realismo ¿Alguien se imagina una carrera de F1 sin banderas o Safety car?

¿Pero tu te estas leyendo? Estamos hablando DEL VIDEOJUEGO, no del deporte. En el deporte no es ninguna absurdez, me refiero a ponerlo en un VIDEOJUEGO, que esta todo parametrizado y no hay margen de error [facepalm]
en un FIFA que todo esta scripteado es imposible que se incluya algo como el VAR que va de errores humanos. Esto no es algo como la linea de gol, que es o SI o NO, no es interpretativo.
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:Estamos de acuerdo, es una idiotez meter el VAR.

¿Pero tu te estas leyendo? Estamos hablando DEL VIDEOJUEGO, no del deporte. En el deporte no es ninguna absurdez, me refiero a ponerlo en un VIDEOJUEGO, que esta todo parametrizado y no hay margen de error [facepalm]

Claro que me estoy leyendo y te repito que no es ninguna absurdez poner éste tipo de cosas aunque sea un videojuego,que lo pongan o no lo pongan es cosa de ellos pero a mi si me gustaría que lo pusieran,nos quejamos de que la realidad y fidelidad del FIFA a la hora de representar lo que es el fútbol da pena y luego sólo nos conformamos con lo mínimo,no me extraña que siempre a la salida del juego no haya casi nada actualizado.
John_Dilinger escribió:Claro que me estoy leyendo y te repito que no es ninguna absurdez poner éste tipo de cosas aunque sea un videojuego,que lo pongan o no lo pongan es cosa de ellos pero a mi si me gustaría que lo pusieran,nos quejamos de que la realidad y fidelidad del FIFA a la hora de representar lo que es el fútbol da pena y luego sólo nos conformamos con lo mínimo,no me extraña que siempre a la salida del juego no haya casi nada actualizado.

Lo que está diciendo es que no tiene sentido meterlo en un videojuego porque ya el propio videojuego tiene una inteligencia artificial que arbitra todo perfectamente.

Para meterlo tendrían que hacer que los árbitros en el juego cometan errores y luego que saliese el VAR que corregiría ese error lo cual entonces sería un poco de pega porque ya el juego por defecto sabe si es gol legal o no, si hay fuera de juego o no, si hay contacto o no, etc.
Mañana (Next Level Gameplay - Trailer)

Además, nuestros equipos han trabajado duro en la física de forcejeos, con un sistema ampliado de interacción entre jugadores que lleva nuestra tecnología de movimiento de jugadores reales (RPMT) a la lucha por el balón. Siente una mayor respuesta física en las disputas por la posesión en campo abierto y en situaciones a balón parado cada vez que los jugadores se empujen, pugnen y choquen con más realismo que nunca.

Algunas de las situaciones en las que se notará la tecnología de movimiento de jugadores reales (RPMT) son:

Cuando un atacante físicamente potente tiene el balón
Cuando se lucha por el balón en una carrera por la banda
Al luchar por la posición para ganar un balón aéreo
En los forcejeos durante una jugada ensayada, pugnando contra los rivales por el balón
El objetivo de este sistema es mejorar la calidad visual de las interacciones entre dos jugadores y que tomen más en consideración al rival. Esta tecnología también mejora la característica de encuentros más fluidos de FIFA 21 para PlayStation 4 y Xbox One, lo que da lugar a una jugabilidad aún más fluida.

Una nueva cámara de juego te proporciona una perspectiva más fresca. La GameCam de EA SPORTS se ha inspirado en la apariencia y sensaciones de las retransmisiones de fútbol de primer nivel, lo que te permite ver mejor el campo para ayudarte a planificar tu movimiento de balón o bloquear líneas de pase, y te proporciona una vista de los aficionados locales y visitantes, que reaccionan al partido en tiempo real. Esto marca una gran diferencia en el juego y estamos deseando que lo pruebes.

El sistema de animaciones multitoque adaptables lleva el movimiento de los jugadores al siguiente nivel de realismo. Esta nueva tecnología de juego mejora la calidad visual y la capacidad de respuesta de las animaciones vinculadas al balón, lo que permite disfrutar de un movimiento fluido y realista de los jugadores. Notarás que los jugadores tienen ahora más capacidad de toque contextual, reflejando la forma en que se mueven en el campo en la vida real. Más de 700 nuevas combinaciones de animaciones que mejoran la capacidad de respuesta y te permiten mover y controlar el balón mejor que nunca.

También hemos conseguido hacer que los jugadores actúen de forma aún más realista que en cualquier otro título de EA SPORTS FIFA gracias al comportamiento sin balón. Verás a los jugadores mostrando un comportamiento más humano al limpiarse el sudor de la cara después de una carrera, gritar pidiendo un pase o un saque o recuperar el aliento después de esprintar en el minuto 89. Incluso notarás que el contexto y las circunstancias afectan al comportamiento de los jugadores en el campo, ya que estos reaccionan más ante sus compañeros de equipo y sus rivales durante un derbi, por ejemplo, o ante marcadores a favor o en contra, lo que también afecta a las animaciones sin balón. Cientos de gestos y animaciones nuevos se unen para crear un comportamiento más espontáneo y auténtico que hace que los jugadores de FIFA 21 para PlayStation 5 y Xbox series X|S se perciban mucho más humanos.

Algunos de los contextos y circunstancias que pueden afectar al comportamiento sin balón incluyen la importancia del partido (rival, finales, partidos importantes), marcador, rendimiento del equipo y compañeros, capitanía, hora del partido, fatiga y resistencia, y la cantidad de tiempo desperdiciado por un compañero.

El año que viene el salto será mayor en la jugabilidad. Es un año de transición y el equipo prefirió impactar más visualmente. Quizás suceda The Journey Part 4, pero de otra manera.
(mensaje borrado)
[Barcha] escribió:
John_Dilinger escribió:Claro que me estoy leyendo y te repito que no es ninguna absurdez poner éste tipo de cosas aunque sea un videojuego,que lo pongan o no lo pongan es cosa de ellos pero a mi si me gustaría que lo pusieran,nos quejamos de que la realidad y fidelidad del FIFA a la hora de representar lo que es el fútbol da pena y luego sólo nos conformamos con lo mínimo,no me extraña que siempre a la salida del juego no haya casi nada actualizado.

Lo que está diciendo es que no tiene sentido meterlo en un videojuego porque ya el propio videojuego tiene una inteligencia artificial que arbitra todo perfectamente.

Para meterlo tendrían que hacer que los árbitros en el juego cometan errores y luego que saliese el VAR que corregiría ese error lo cual entonces sería un poco de pega porque ya el juego por defecto sabe si es gol legal o no, si hay fuera de juego o no, si hay contacto o no, etc.

Eso de perfectamente es relativo. Hay algunos fuera de juegos que no son y los pita...
Yo no veo mal que metan el VAR. Puede añadir algo de tensión y puede generar risas y piques sobretodo jugando a dobles. (es cierto que no es necesario como en la realidad porque el juego ya sabe de antemano lo que va a pitar o no, pero como nosotros no sabemos lo que va a pitar el árbitro...).
Pero hay mil cosas que prefiero que añadan o arreglen antes que lo del VAR, y también es cierto que es una cinemática que casi todo el mundo acabaríamos pasándola siempre.
Que no hayan enseñado ningún gameplay a apenas 3 días del lanzamiento da que pensar.

Espero un salto gráfico mucho menor que el del NBA 2K, que tampoco es que sea para tirar cohetes.

A ver si me tapan la boca.
Vdevendettas escribió:Que no hayan enseñado ningún gameplay a apenas 3 días del lanzamiento da que pensar.

Espero un salto gráfico mucho menor que el del NBA 2K, que tampoco es que sea para tirar cohetes.

A ver si me tapan la boca.

Yo me acuerdo que el fifa 14 de ps4 apenas tenía modos y demás... Yo no espero mucho
Una pregunta , la versión física de ps5 he visto que vale 80 euros , que justificación tienen para que valga 80 euros... si la de ps4 con actualización gratis te sale por 36 euros en casi la mayoría de tiendas , no lo entiendo , algo tiene que traer esta edición con la carátula de ps5 o me parece un robo..., a no ser que traiga una barbaridad de sobres para el ultimate team y el que juegue mucho le merezca la pena , encima queda nada para el viernes y que salga el juego en todas tiendas y no han comentado nada los de EA para justificar ese precio de esa edición...
raulgs41 escribió:Una pregunta , la versión física de ps5 he visto que vale 80 euros , que justificación tienen para que valga 80 euros... si la de ps4 con actualización gratis te sale por 36 euros en casi la mayoría de tiendas , no lo entiendo , algo tiene que traer esta edición con la carátula de ps5 o me parece un robo..., a no ser que traiga una barbaridad de sobres para el ultimate team y el que juegue mucho le merezca la pena , encima queda nada para el viernes y que salga el juego en todas tiendas y no han comentado nada los de EA para justificar ese precio de esa edición...

80 es el precio oficial de ps5 y 70 el de ps4. Los 36 son por una rebaja. Será el mismo juego.
Alguno sabe a que hora estará disponible el update para descargar? Tengo el viernes libre y me gustaría aprovecharlo. Por otro lado, no entiendo quién en su sano juicio pagaría 80€ por un juego pudiendo pagar 36, de verdad, haceroslo mirar.
El viernes probaré por primera vez el fifa 21. Al 2020 si jugué en PS4, vamos a ver el salto de juego y de consola de un año a otro.

Espero algo gráficamente superior al del año pasado y algo de tecnología más defendida.
anonymus escribió:El viernes probaré por primera vez el fifa 21. Al 2020 si jugué en PS4, vamos a ver el salto de juego y de consola de un año a otro.

Espero algo gráficamente superior al del año pasado y algo de tecnología más defendida.

Mejoras gráficas serán las que más habrán. Según EA, más de 700 nuevas animaciones y sumado a la llegada de los equipos a los estadios y tal, para mi es más que suficiente siendo gratis ojo. Otra cosa es que me hicieran pagar 70 € otra vez, pero visto y leído sobre esta versión next gen, pues que queréis que os diga... A caballo regalado... [qmparto]
2284 respuestas