[HO] FIFA 21 | Salida PS5 4 de Diciembre

A una semana del lanzamiento y solo enseñan estos vídeos, la verdad que se nota que nos llevaremos un chasco en lo jugable, están diciendo que hay una cámara nueva y ningún video, otra cosa no, pero vender humo es lo suyo en eso si que son champions league
Se sabe algo de la disponibilidad de la pre-descarga a lo largo de esta semana o hasta el 4 no se podrá descargar?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
javiskywalker27 escribió:La versión de ps5, ¿vale 80 pepinos? Y la de Ps4 que se actualiza vale 39,95?
¿Dónde está el truco?

Donde dice que vale "80 pepinos"?
dante1492 escribió:A una semana del lanzamiento y solo enseñan estos vídeos, la verdad que se nota que nos llevaremos un chasco en lo jugable, están diciendo que hay una cámara nueva y ningún video, otra cosa no, pero vender humo es lo suyo en eso si que son champions league

¿Los que tenemos el FIFA digital de PS4 se nos añadirá el de PS5 en la biblioteca?
Marcos2014____ escribió:¿Los que tenemos el FIFA digital de PS4 se nos añadirá el de PS5 en la biblioteca?

Imagino que si
Flying Whales escribió:

Lo de que se deforme tanto la bola al impacto es un poco exagerado, no? Es que me recuerda a Oliver y Benji [+risas]
Marquez10905 escribió:
Flying Whales escribió:

Lo de que se deforme tanto la bola al impacto es un poco exagerado, no? Es que me recuerda a Oliver y Benji [+risas]

Venía a poner lo mismo.. ¿Dónde van con eso?
Flying Whales escribió:

Mola como se le mueve el pelo [flipa]
Dios se les ha ido la pinza con la desformación de la pelota jjjajaj
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Mucho realismo,pelos que se mueven y sudores pero seguro que las animaciones del VAR no las meten.Si tuviera que pedirle algo a ésta actualización es que cambien de una vez a Manolo Lama y Paco González como comentaristas porque es denigrante para un juego como FIFA tener a estas dos personas año tras año en el juego.
Flying Whales escribió:

Qué buena pinta. Qué ganas de que llegue el viernes para darle por fin.
John_Dilinger escribió:
javiskywalker27 escribió:La versión de ps5, ¿vale 80 pepinos? Y la de Ps4 que se actualiza vale 39,95?
¿Dónde está el truco?

Donde dice que vale "80 pepinos"?

https://www.fnac.es/FIFA-21-Next-Level- ... 5/a7858711

No se si será alguna edición premium,o lo que sea pero 80 newtons piden.
John_Dilinger escribió:Mucho realismo,pelos que se mueven y sudores pero seguro que las animaciones del VAR no las meten.Si tuviera que pedirle algo a ésta actualización es que cambien de una vez a Manolo Lama y Paco González como comentaristas porque es denigrante para un juego como FIFA tener a estas dos personas año tras año en el juego.

El problema no es la voz de Manolo Lama y Paco Gonzalez, el problema es que los comentarios están horriblemente grabados e implementados, no son para nada realistas ni nunca lo han sido. Cualquier juego deportivo debería aprender en ese sentido de los comentarios en inglés de NBA2K. En dicho juego pasa lo mismo con los comentarios en español, que Daimiel esel mejor pero los comentarios en 2K son una auténtica bazofia.
lo de la deformación del balón es una fumada muy grande. Los balones de fútbol profesional es casi imposible deformarlos de un tiro aunque tengas las piernas de R.Carlos
PattCash escribió:
John_Dilinger escribió:Mucho realismo,pelos que se mueven y sudores pero seguro que las animaciones del VAR no las meten.Si tuviera que pedirle algo a ésta actualización es que cambien de una vez a Manolo Lama y Paco González como comentaristas porque es denigrante para un juego como FIFA tener a estas dos personas año tras año en el juego.

El problema no es la voz de Manolo Lama y Paco Gonzalez, el problema es que los comentarios están horriblemente grabados e implementados, no son para nada realistas ni nunca lo han sido. Cualquier juego deportivo debería aprender en ese sentido de los comentarios en inglés de NBA2K. En dicho juego pasa lo mismo con los comentarios en español, que Daimiel esel mejor pero los comentarios en 2K son una auténtica bazofia.

Hay comentarios que llevan desde fifa 2000...
Yo espero que toquen la iluminación pero creo que no han dicho nada sobre eso. Más allá de lo anticuado que se ha quedado en muchas cosas, lo que más feo me parece del FIFA 21 en PS4 es la iluminación, tanto de día como de noche no me convence para nada.
Yo lo compré digital los otros días. La actualización imagino que saltará sola o hay que bajarse la versión ps5?
F1R3F0X escribió:Yo espero que toquen la iluminación pero creo que no han dicho nada sobre eso. Más allá de lo anticuado que se ha quedado en muchas cosas, lo que más feo me parece del FIFA 21 en PS4 es la iluminación, tanto de día como de noche no me convence para nada.

Pero si es lo primero que han dicho
PattCash escribió:

Para mi si es el problema,cada año es la misma mierda,no estaría mal que le ofrecieran éste trabajo a Àxel Torres,Dani Garrido,Antonio Romero..
F1R3F0X escribió:Yo espero que toquen la iluminación pero creo que no han dicho nada sobre eso. Más allá de lo anticuado que se ha quedado en muchas cosas, lo que más feo me parece del FIFA 21 en PS4 es la iluminación, tanto de día como de noche no me convence para nada.

La iluminación en los Fifa 3D, si fuesen notas de colegio, nunca en su historia habría pasado del 5. Ni el motor que usaban en PS2, ni el que usaron a partir de Fifa 09, ni el anterior (solo el primero en 360 se salvó un poco y Fifa 07 también en 360 fue curioso, pero no más de un 5)... Ni siquiera el Frostbite que es un motor gráfico que puede dar una iluminación maravillosa (ahí está el primer Battlefront de 2015, con algunas de las mejores estampas vistas esta generación pasada gracias casi en exclusiva a la iluminación) han conseguido que sea más que pasable.

Lo poquísimo visto parece que sí tiene una mejora, pero de momento no me parece nada del otro mundo. Sinceramente, a estas alturas me basta con que sea una iluminación relativamente natural y que no cante.
La verdad que no pinta mal del todo. Estas son las 2 partes del trailer que más me han impresionado:

Imagen

Imagen
Lo de la deformacion de la pelota es de chiste..en serio,alguien me puede decir donde han visto que la pelota se deforme de tal manera?? [buaaj]
hard.d escribió:Lo de la deformacion de la pelota es de chiste..en serio,alguien me puede decir donde han visto que la pelota se deforme de tal manera?? [buaaj]

Yo creo que eso lo pulirán enseguida, no creo que les sea muy dificil. Aunque la verdad es que me da bastante igual, porque es imposible ni notarlo,a no ser que te pongas las repeticiones a conciencia, pero en el juego eso ni se va a notar obviamente. Lo de la ambientación sí tiene muy buena pinta, aunque ese ya era uno de los aspectos mejores en FIFA desde hace años, pero sí se nota un paso adelante por lo que parece. En fin, por los 35€ que me he gastado me dará de sobra esta version de PS5, aunque no vaya a ser nada del otro mundo.

@John_Dilinger "Para mi si es el problema,cada año es la misma mierda,no estaría mal que le ofrecieran éste trabajo a Àxel Torres,Dani Garrido,Antonio Romero.." Para gustos los colores, compañero. A mi particularmente Antoñito Romero me parece uno de los grandes gilipollas de la prensa deportiva, si no el que más, que ya es decir. Además, no se puede obviar que Lama y Paco son los mayores referentes de la radio deportiva española, de laaaargo. Caigan mejor o peor, esto es un hecho. Pero claro, si siguen en FIFA los mismos comentarios desde hace mil años y encima están tan mal hechos y suenan tan poco naturales, pues pasa lo que pasa. Yo en mi caso los desactivo porque me sacan totalmente del juego,al contrario que los de 2K en inglés.
hard.d escribió:Lo de la deformacion de la pelota es de chiste..en serio,alguien me puede decir donde han visto que la pelota se deforme de tal manera?? [buaaj]

https://youtu.be/2eZDtL9oyVU
Aunque parece un poco fake ¿no?
Lo de la deformación es en slow motion, y sí pasa en el mundo real.

Pero ingame ni en repeticiones normales no lo vais a notar. Total que eso lo han metido pero cono si no estuviera.
Cecil_Harvey escribió:Vale, ahora entiendo por qué es una actualización gratuita. Pues nada, me acaban de ahorrar 500 euros. No esta mal, me lo tomo como un regalo de Thanksgiving de EA. Los hubiera pagado encantado por un parche que arreglase los porteros, pero es que para jugar a lo mismo... pues me quedo donde estoy.

A ver si haces una review, que por lo que dices parece que ya lo has jugado :)

Respecto a los videos tengo 3 cosas que decir:

1- el cabello está a otro nivel la verdad, se mira muy bien.
2- lo de la deformación puede parecer muy exagerado, pero acabo de ver varios vídeos en slow motion y no esta muy alejado de la realidad.
3- algo que no me gustó nada y espero que para cuando salga este solucionado son las redes, que parecen de concreto, imagino que para el tráiler aún no les metian las físicas.
Es cierto que la actualización de ps4 a ps5 va pesar 100gb ? Ando jodido ya de gigas en el disco duro de ps5
LuiyiXboxOne escribió:Es cierto que la actualización de ps4 a ps5 va pesar 100gb ? Ando jodido ya de gigas en el disco duro de ps5

Pues si pesa eso es un juego totalmente nuevo.
LuiyiXboxOne escribió:Es cierto que la actualización de ps4 a ps5 va pesar 100gb ? Ando jodido ya de gigas en el disco duro de ps5

Eso pesa aprox el NBA 2K21. Así que es posible.

100gb??? A parte de que seria como un juego nuevo, tendrían que haber metido una barbaridad de cosas para que ocupase semejante cantidad xD
Marquez10905 escribió:

100gb??? A parte de que seria como un juego nuevo, tendrían que haber metido una barbaridad de cosas para que ocupase semejante cantidad xD

Si realmente pesa eso me quedo tranquilo porque significa que lo que se viene son cambios importantes.
No tiene nada que ver con next gen ni con historias, pero ya podrian aprovechar para cambiar el tema de los tifos y mosaico. Estoy hasta las pelotas de que en Huesca-Eibar o un Madrid-Levante en el Bernabeu (por poner un ejemplo) te casquen un pedazo de mosaico y tifo que ni en unas semifinales de Champions. Es algo que nunca he entendido, cómo no modifican eso y hacen que esas cosas aparezcan solo en los partidos importantes. Es muy raro porque la ambientación es de lo que más se curran y esto es una cagada que fastidia la experiencia.
abarth escribió:

La iluminación en los Fifa 3D, si fuesen notas de colegio, nunca en su historia habría pasado del 5. Ni el motor que usaban en PS2, ni el que usaron a partir de Fifa 09, ni el anterior (solo el primero en 360 se salvó un poco y Fifa 07 también en 360 fue curioso, pero no más de un 5)... Ni siquiera el Frostbite que es un motor gráfico que puede dar una iluminación maravillosa (ahí está el primer Battlefront de 2015, con algunas de las mejores estampas vistas esta generación pasada gracias casi en exclusiva a la iluminación) han conseguido que sea más que pasable.

Lo poquísimo visto parece que sí tiene una mejora, pero de momento no me parece nada del otro mundo. Sinceramente, a estas alturas me basta con que sea una iluminación relativamente natural y que no cante.

La mejor iluminación fue de largo la del Mundial de Sudáfrica 2010.
Si, claro que se deforma un balón al patearlo.

https://youtu.be/eNHTcY70cQY

Pero no tanto. Quizás sea la manera de recrearlo, pero si es verdad que queda "raro"
John_Dilinger escribió:
Marquez10905 escribió:

Si realmente pesa eso me quedo tranquilo porque significa que lo que se viene son cambios importantes.

Más Gb no significa absolutamente nada, si acaso mala optimización. Meter más texturas sin comprimir, audio sin comprimir y demás. Los "cambios" que pueda tener un Fifa no se miden en Gb. Bueno, y ningún juego, hay juegos cortos que ocupan 30Gb como RE3 Remake y en cambio juegos enormes como Skyrim que ocupan 4.
Imagen

Imagen

Seguros que no se deforma así?
Joder, como se ve el juego. Ya hay un gameplay y se ve muy muy bien, se nota mas de ps4 a ps5 de lo que fue de ps3 a ps4. Mucho mas color y las gradas mas pegadas al campo, es un sevilla-psg de champions
sam_herlihy escribió:@uenillo ¿Enlace?

https://youtu.be/OZPs5zkwjm8
Gameplay sevilla-psg
De nada
Flying Whales escribió:

Oye pues no esperaba nada de este parche next gen y yo soy mucho de detallitos gráficos y me encanta esto, pero quiero ver si cambia la jugabilidad, los movimientos y giros de tobillo imposibles y pases a 1 toque a 150km/h etc..

Edito: el video ese gameplay huele a fake desde aquí.. Exactamente igual al de ps4. Pero si es así al final.. El pes22 el año que viene con el gameplay que tiene funde a fifa.. O cambian de motor y hacen uno de 0 o mal van.
uenillo escribió:

Gameplay sevilla-psg
De nada

No, creo que sea ps5, es camara TV más que nada por qué yo juego así el modo carrera
uenillo escribió:

Gameplay sevilla-psg
De nada

Fake.
uenillo escribió:

Gameplay sevilla-psg
De nada

Eso es PC con un reshade. Canta muchísimo el reshade, aparte de que no tiene nada nuevo ni en la entrada de jugadores ni en modelados ni nada.

Y por si queda alguna duda:

https://youtu.be/OZPs5zkwjm8?t=654

Botones de Xbox, que PS5 tan rara que se ha ido con la competencia. XD
100gb de actualización + los casi 50gb que pesa el juego.. la info viene de pesforever

https://youtu.be/onlEgKCH4E

El video de arriba me huele a fake, calidad 720p el vídeo, si sueltan el gameplay ha alguien es para enseñar novedades, y no hay nada nuevo.

Ya no os acordais de estos dias atras de los rostros de mbappe, joao felix y arnold ??? Ese mbappe no le huele a lo mostrado por EA
[quote="Lince1988"]La verdad que no pinta mal del todo. Estas son las 2 partes del trailer que más me han impresionado:

TIENE PINTAZA, PERO CON LO DEL BALON SE HAN PASADO CON LOS CIGARRILLOS DE LA RISA
2284 respuestas