hard.d escribió:Lo de la deformacion de la pelota es de chiste..en serio,alguien me puede decir donde han visto que la pelota se deforme de tal manera??
Yo creo que eso lo pulirán enseguida, no creo que les sea muy dificil. Aunque la verdad es que me da bastante igual, porque es imposible ni notarlo,a no ser que te pongas las repeticiones a conciencia, pero en el juego eso ni se va a notar obviamente. Lo de la ambientación sí tiene muy buena pinta, aunque ese ya era uno de los aspectos mejores en FIFA desde hace años, pero sí se nota un paso adelante por lo que parece. En fin, por los 35€ que me he gastado me dará de sobra esta version de PS5, aunque no vaya a ser nada del otro mundo.
@John_Dilinger "Para mi si es el problema,cada año es la misma mierda,no estaría mal que le ofrecieran éste trabajo a Àxel Torres,Dani Garrido,Antonio Romero.." Para gustos los colores, compañero. A mi particularmente Antoñito Romero me parece uno de los grandes gilipollas de la prensa deportiva, si no el que más, que ya es decir. Además, no se puede obviar que Lama y Paco son los mayores referentes de la radio deportiva española, de laaaargo. Caigan mejor o peor, esto es un hecho. Pero claro, si siguen en FIFA los mismos comentarios desde hace mil años y encima están tan mal hechos y suenan tan poco naturales, pues pasa lo que pasa. Yo en mi caso los desactivo porque me sacan totalmente del juego,al contrario que los de 2K en inglés.