[HO] FIFA 21 | Salida PS5 4 de Diciembre

Fredy_ES escribió:
anonymus escribió:El viernes probaré por primera vez el fifa 21. Al 2020 si jugué en PS4, vamos a ver el salto de juego y de consola de un año a otro.

Espero algo gráficamente superior al del año pasado y algo de tecnología más defendida.

Mejoras gráficas serán las que más habrán. Según EA, más de 700 nuevas animaciones y sumado a la llegada de los equipos a los estadios y tal, para mi es más que suficiente siendo gratis ojo. Otra cosa es que me hicieran pagar 70 € otra vez, pero visto y leído sobre esta versión next gen, pues que queréis que os diga... A caballo regalado... [qmparto]

No se le mira diente. Así de claro.

Que ganas de cogerme a mi atleti :)
Yo aproveché el Black Friday para comprarlo por 40 euros y tener un juego de fútbol en la PS5 cuando la reciba, dado que este año el PES es lamentable y a veces hasta injugable y eso no va a cambiar al ponerlo en la PS5.
Así que para jugar al fútbol tendré el fifa (a ver si sigue en la buena linea del 20) y para la Liga online el PES.
Visto lo visto parece que esta actualización gratuita va a suponer más salto que del 20 al 21 old gen, sobretodo visualmente. Porque encima del 20 al 21 fastidiaron incomprensiblemente los colores del césped y la iluminación nocturna (quizá para que parezca mayor el salto en next gen, no sé [facepalm] ).

De momento las nuevas entradas a los estadios lucen de escándalo, los nuevos detalles como los peinados moviéndose, los músculos flexionando, el balón deformándose,... suman, y posiblemente las repeticiones a cámara lenta sean todo un espectáculo (además dicen que los cuerpos de los futbolistas se han rediseñado).

Falta ver que tal lucen las animaciones mejoradas, los nuevos forcejeos, y en definitiva ver como queda el gameplay... Pero vamos, entre esta actualización next gen, y el próximo FIFA 22, viviremos esos momentos de mayor cambio e impacto visual desde hace muchos años, y eso es algo que siempre ilusiona.
Yo lo tenía desde el lanzamiento y con los descuentos se lo he pillado a mi hermana por 30 euros en Amazon (quitando el IVA para enviarlo a Canarias) y necesitaba otra copia física para su PS5.

Por cierto, ¿alguien sabe si habrá pre-descarga? lo más probable es que tengamos que esperar al día 4 para tener la versión de Next Gen
kakashihatake78 escribió:Visto lo visto parece que esta actualización gratuita va a suponer más salto que del 20 al 21 old gen, sobretodo visualmente. Porque encima del 20 al 21 fastidiaron incomprensiblemente los colores del césped y la iluminación nocturna (quizá para que parezca mayor el salto en next gen, no sé [facepalm] ).

De momento las nuevas entradas a los estadios lucen de escándalo, los nuevos detalles como los peinados moviéndose, los músculos flexionando, el balón deformándose,... suman, y posiblemente las repeticiones a cámara lenta sean todo un espectáculo (además dicen que los cuerpos de los futbolistas se han rediseñado).

Falta ver que tal lucen las animaciones mejoradas, los nuevos forcejeos, y en definitiva ver como queda el gameplay... Pero vamos, entre esta actualización next gen, y el próximo FIFA 22, viviremos esos momentos de mayor cambio e impacto visual desde hace muchos años, y eso es algo que siempre ilusiona.

Los colores del césped es porque han metido un medidor de color del césped y está por defecto en la mitad. Subiéndolo a tope está más o menos igual que siempre.
LMDS escribió:
kakashihatake78 escribió:Visto lo visto parece que esta actualización gratuita va a suponer más salto que del 20 al 21 old gen, sobretodo visualmente. Porque encima del 20 al 21 fastidiaron incomprensiblemente los colores del césped y la iluminación nocturna (quizá para que parezca mayor el salto en next gen, no sé [facepalm] ).

Los colores del césped es porque han metido un medidor de color del césped y está por defecto en la mitad. Subiéndolo a tope está más o menos igual que siempre.

Sí, lo sé. Tienes razón en que mejora un poco, pero aunque se ponga al máximo se queda algo lejos de como estaba en el 20.
Y encima creo que ese medidor en ciertos modos de juego no puedes modificarlo.
Todo eso que comentáis esta genial, pero luego con el mando en la mano todo cambia y no se siente nada de fútbol.
kakashihatake78 escribió:
LMDS escribió:

Sí, lo sé. Tienes razón en que mejora un poco, pero aunque se ponga al máximo se queda algo lejos de como estaba en el 20.
Y encima creo que ese medidor en ciertos modos de juego no puedes modificarlo.

Yo solo lo he probado el ultimate team y de visitante no se aplica. Pero vamos yo me compro el juego por el ultimate que es puro vicio y da muchas horas aun que tiene sus cosas malas y no le meto ningún duro. Si no fuera por ese modo no me compraba juego de futbol, ya que contra la cpu no me llenan como cuando tenía 15 años.
colacao22 escribió:Todo eso que comentáis esta genial, pero luego con el mando en la mano todo cambia y no se siente nada de fútbol.

Online no sé porque no juego, pero me lo he pillado en la oferta de la store por lo de la actu y offline con sliders de operationsports la verdad es que me está gustando mucho y me tiene enganchado especialmente jugando con equipos normales. Ya si encima me lo mejoran gratis en la PS5 pues mucho mejor.
Hoy salía trailer gameplay? Creo que leí una página más atrás que salía algo hoy no?
Amalgama escribió:
colacao22 escribió:Todo eso que comentáis esta genial, pero luego con el mando en la mano todo cambia y no se siente nada de fútbol.

Online no sé porque no juego, pero me lo he pillado en la oferta de la store por lo de la actu y offline con sliders de operationsports la verdad es que me está gustando mucho y me tiene enganchado especialmente jugando con equipos normales. Ya si encima me lo mejoran gratis en la PS5 pues mucho mejor.

Pero sigue la CPU sin tirar desde fuera del área, por lo que he leído
Fredy_ES escribió:Hoy salía trailer gameplay? Creo que leí una página más atrás que salía algo hoy no?

He escuchado que hoy había gameplay.
LMDS escribió:
Fredy_ES escribió:Hoy salía trailer gameplay? Creo que leí una página más atrás que salía algo hoy no?

He escuchado que hoy había gameplay.

Yo también leí que el día 2 saldría gameplay, habrá que estar al loro.
Unboxing de la edición ps5 , por lo que se ve solo incluye unos pocos sobres, unas camisetas , cesión de jugador, bueno creo que voy a pillar la edición de Amazon de ps4 por 36 euros.
https://m.youtube.com/watch?v=umCru2d1iCw
raulgs41 escribió:Unboxing de la edición ps5 , por lo que se ve solo incluye unos pocos sobres, unas camisetas , cesión de jugador, bueno creo que voy a pillar la edición de Amazon de ps4 por 36 euros.

Y te cuesta 70€ mientras que el de PS4 está a 35€, hay que reírse [+risas]
Marquez10905 escribió:
raulgs41 escribió:Unboxing de la edición ps5 , por lo que se ve solo incluye unos pocos sobres, unas camisetas , cesión de jugador, bueno creo que voy a pillar la edición de Amazon de ps4 por 36 euros.

Es lamentable la verdad , entiendo que el de ps4 vale 69 euros pero como ahora está en oferta vale 36 o 40 euros, no sé qué pretenden vender el juego con la carátula de ps5 a 80 euros..., sabiendo que el de ps4 vale la mitad ahora en oferta pudiéndolo actualizar gratis, es más te sale hasta más rentable pillar la ps4 aunque no esté en oferta por 10 euros más barato..
TERCIO escribió:
Amalgama escribió:

Pero sigue la CPU sin tirar desde fuera del área, por lo que he leído

Sí que tiran, OJO en offline y con sliders (por defecto ni idea) a mi me ha metido algún que otro chicharro desde fuera. Lo único que no me acaba de gustar es el imantamiento o (aunque parezca raro) el efecto Konami de que en ocasiones sabes que todos los rebotes van a sus pies y el gol está al caer salvo que pares a lo bestia la jugada.
Igualmente tirar desde fuera o coges muy bien la posición o te bloquean el tiro seguro.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

El FIFA en tema de IA es malo no lo siguiente de malo,ni tocando los sliders,se siente mas este deporte en un futbolin de madera de pino que en el mismo videojuego,yo por eso dejé de comprar juegos de fútbol hace años y eso que es un deporte que me gusta junto a la F1,me he aventurado a éste por la actualización que se viene,si sigue igual pues tendrá su sitio en el CEX.
raulgs41 escribió:
Marquez10905 escribió:

Es lamentable la verdad , entiendo que el de ps4 vale 69 euros pero como ahora está en oferta vale 36 o 40 euros, no sé qué pretenden vender el juego con la carátula de ps5 a 80 euros..., sabiendo que el de ps4 vale la mitad ahora en oferta pudiéndolo actualizar gratis, es más te sale hasta más rentable pillar la ps4 aunque no esté en oferta por 10 euros más barato..

Siempre habrá algun padre o madre ignorante que lo compre porque no sabe que la de ps4 es compatible con actualización gratuita. Y siempre habrá algun empleado sabihondo (rollo Game, ejem) que diga que para ps5 hay que comprar el de ps5. :-|
Marquez10905 escribió:

Porque uno está rebajado y el otro no, que leo mucho lo mismo y siempre se obvia esto....
LMDS escribió:
Marquez10905 escribió:

Porque uno está rebajado y el otro no, que leo mucho lo mismo y siempre se obvia esto....

Y que? Pero esta a 35€ o no? Pues ya esta xD
Marquez10905 escribió:
LMDS escribió:
Marquez10905 escribió:

Y que? Pero esta a 35€ o no? Pues ya esta xD

Pero va a estar siempre a 35? Pues ya está.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
John_Dilinger escribió:https://youtu.be/MpDua6xjvPI

Eso no puede ser ps5 de verdad. Que cosa más fea, que manera de patinar dios mio y las animaciones???????????

Eso debe ser un fake no?

Si es real me cuadra porque no han mostrado nada pero no me lo creo.

Por lo que estoy leyendo es ps4 con un mod.

Todo lo que no sea un Fifa21 en PS5 completamente diferente al de PS4 me parecería una autentica estafa viendo ese video.

Según los comentarios es un mod de PC, es que si es así es exactamente el mismo juego con retoques gráficos
colacao22 escribió:

Eso no puede ser ps5 de verdad. Que cosa más fea, que manera de patinar dios mio y las animaciones???????????

Eso debe ser un fake no?

Si es real me cuadra porque no han mostrado nada pero no me lo creo.

Por lo que estoy leyendo es ps4 con un mod.

Todo lo que no sea un Fifa21 en PS5 completamente diferente al de PS4 me parecería una autentica estafa viendo ese video.

es fake ya que el gameplay real se supone sale hoy, y si no viene de ea no me creo nada.
En el caso que sea un mod ¿A la PlayStation 4 se le pueden meter mods? Yo pensaba que estas cosas de los mods sólo son para PC,a no ser que éste gameplay sea de PC y hayan puesto PS5.
Yo recibí ayer el juego de PS4 de Amazon (me costó 36€) pero lo tengo sin desprecintar. Cómo vea que la actualización se queda en dos detalles tontos se va de vuelta para Amazon... A ver qué tal lo que enseñan hoy.
Ese vídeo es más falso que in billete de 15 pavos.
John_Dilinger escribió:En el caso que sea un mod ¿A la PlayStation 4 se le pueden meter mods? Yo pensaba que estas cosas de los mods sólo son para PC,a no ser que éste gameplay sea de PC y hayan puesto PS5.

Está jugando con el mando de xbox y luego además todos ponen la cámara tv para que te creas que es la nueva cuando es la misma que lleva varios años en fifas pasados.
Primer gameplay next gen es hoy. En internet está plagado de gameplays de fifa 21 en pc alegando que es ps5 y no.
Fredy_ES escribió:Primer gameplay next gen es hoy. En internet está plagado de gameplays de fifa 21 en pc alegando que es ps5 y no.

A que hora es?
Me acaba de saltar una actualización. Es de hoy? Corrigió algo los bloqueos y alguna cosa más. Casi 3GB de actualización.
DarkSieg escribió:
Fredy_ES escribió:Primer gameplay next gen es hoy. En internet está plagado de gameplays de fifa 21 en pc alegando que es ps5 y no.

A que hora es?

Ni idea. Pensaba que podría ser hoy a las 15 h pero no. Cuando quieran ponerlo supongo.
Haber a que hora ponen el gameplay, espero llevarme una sorpresa agradable, espero que hayan tardado tanto en sacar algo, porque se lo estén currando, a ver lo k pasa k siendo EA siempre tienes la mosca detrás de la oreja, estas compañías de juegos de fútbol son unas vende humos profesionales

Puede ser este gameplay next gen ya?
dante1492 escribió:Haber a que hora ponen el gameplay, espero llevarme una sorpresa agradable, espero que hayan tardado tanto en sacar algo, porque se lo estén currando, a ver lo k pasa k siendo EA siempre tienes la mosca detrás de la oreja, estas compañías de juegos de fútbol son unas vende humos profesionales

Espero que mejore en algo que estoy muy quemado de este fifa 21 , he bajado 2 divisiones en un día de Rivals,todo el mundo juega igual y es desesperante el correcalles que es ,prefiero el fifa 20 con diferencia
Fredy_ES escribió:

Eso es mas falso que una moneda de 4€
LuiyiXboxOne escribió:
Fredy_ES escribió:

Eso es mas falso que una moneda de 4€

Menudo montaje más cutre se han montado jajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=zOMMfODpCvo

Ahora mismo está en directo y se ve el mando de ps5 en los controles...
Kud0 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zOMMfODpCvo

Pero si es igual que el de PlayStation 4.
John_Dilinger escribió:

Pero si es igual que el de PlayStation 4.

La iluminación y modelado de los jugadores si se nota distinto, pero lo que son las animaciones son más de lo mismo
ese directo es el juego de ps4, en la repetiion de los goles no se aprecia eso del pelo que dijeron por ejemplo
churupuki escribió:ese directo es el juego de ps4, en la repetiion de los goles no se aprecia eso del pelo que dijeron por ejemplo

Pero antes del partido se vio la entrada de los jugadores desde el autobús, y eso en el de ps4 no sale
churupuki escribió:ese directo es el juego de ps4, en la repetiion de los goles no se aprecia eso del pelo que dijeron por ejemplo

Yo creo que es de PlayStation 4

Este sí es ps5
Poner el principio del directo y sale la nueva cámara en el primer partido, a parte salen los botones de ps5.
Si es el de PlayStation 5,acabo de preguntarselo por chat,sinceramente no me impresiona.

Es PS5, tiene las entradas nuevas desde el autobús, la interfaz de PS5 y demás.
Eso es ps5. Vaya bajón la verdad, solo veo mejora en la iluminación y FIFA 15 mismo se veía así la iluminación....
2284 respuestas