[HO] FIFA 21 | Salida PS5 4 de Diciembre

Hoy supuestamente sale gameplay oficial.

Vamos a esperar a ver pero estamos todos con que al 99% eso va a ser el juego en PS5 y es una tomadura de pelo.

A ver si sale el gameplay dichoso y salimos de dudas y vemos un fifa next gen aceptable aunque solo sea en los cambios o la basura del video, que es el fifa de siempre.
A mi me sigue resultando raro vale que si esa es la versión ps5 en físico aunque se viese igual al de PS4 las físicas tanto de pelo iluminación,público etc tiene que estar por eso digo que el día 4 seguro actualizan, porque su fecha oficial es esa, y da igual que haya gente con el juego ( solo hemos visto un vídeo)

Yo apuesto por el update del viernes
No creéis que si esos vídeos que circulan por ahí de la supuesta versión de PS5 de FIFA fuesen reales no estaría publicado en todas las webs empezando por esta ?⁹
Buenas gente, tengo una pregunta para vosotros. Juego a FIFA 21 en la Series X pero me esta picando el pillarmelo también en PS5 para jugar con algunos de mis colegas que tienen la consola y el juego. Mi pregunta es la siguiente: Hay alguna manera de vincular mi cuenta de Xbox (que se supone que esta asociada a otra de EA) a la de PS5? Mas que nada para mantener mi equipo de FUT Champions...
Madre mía en Twitter ya hay videos de fifa en ps5 y lo k todos pensábamos, x eso no habían sacado ningún trailer en gameplay todavía, nos tendremos de conformar con lo k hay
dante1492 escribió:Madre mía en Twitter ya hay videos de fifa en ps5 y lo k todos pensábamos, x eso no habían sacado ningún trailer en gameplay todavía, nos tendremos de conformar con lo k hay

Donde podemos verlos? Gracias!!!
MrRocket82 escribió:Buenas gente, tengo una pregunta para vosotros. Juego a FIFA 21 en la Series X pero me esta picando el pillarmelo también en PS5 para jugar con algunos de mis colegas que tienen la consola y el juego. Mi pregunta es la siguiente: Hay alguna manera de vincular mi cuenta de Xbox (que se supone que esta asociada a otra de EA) a la de PS5? Mas que nada para mantener mi equipo de FUT Champions...

No puedes pasar el progreso de ut entre distintas plataformas.
Pero ellos no tenían pensado sacar un gameplay hoy? Son mas de las 18:30 y de momento solo se ha visto lo que han filtrado.
El chaval que ha subido el gameplay que veníamos comentando acaba de subir otro demostrando que tiene la versión de ps5.
colacao22 escribió:El chaval que ha subido el gameplay que veníamos comentando acaba de subir otro demostrando que tiene la versión de ps5.

Efectivamente pone versión ps5 complete, pero puede que actualizen el juego el viernes como otras tantas veces hemos visto en juegos yo sigo diciendo que el viernes veremos
chikitin escribió:
colacao22 escribió:El chaval que ha subido el gameplay que veníamos comentando acaba de subir otro demostrando que tiene la versión de ps5.

Efectivamente pone versión ps5 complete, pero puede que actualizen el juego el viernes como otras tantas veces hemos visto en juegos yo sigo diciendo que el viernes veremos

Y dale... que nos están tomando el pelo y todavía seguís teniendo esperanza en esta basura de compañía...

En fin, hasta que FIFA no tenga una competencia fuerte y la gente deje de comprar FIFA points no se van a esforzar en mejorarlo, es un hecho...
Hasta el día 4 no sale la actualización que le da el upgrade a FIFA 21 de PS5 así que esa versión es la misma que que la de PS4 , si es que se nota que es la misma.
Como va a ser eso la versión de ps5 si se ve Igual que la versión de ps4
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
javier1980agp escribió:Hasta el día 4 no sale la actualización que le da el upgrade a FIFA 21 de PS5 así que esa versión es la misma que que la de PS4 , si es que se nota que es la misma.

Pero si ya hay unboxings de la versión de PS5,los discos FIFA 21 de PS5 ya están actualizados para PS5 los que se tienen que actualizar son las versiones de PS4 a PS5,el juego es lo que se ha visto.
javier1980agp escribió:Hasta el día 4 no sale la actualización que le da el upgrade a FIFA 21 de PS5 así que esa versión es la misma que que la de PS4 , si es que se nota que es la misma.

En el disco ya viene la versión de ps5 lógicamente, y en los controles aparece el dual sense y además hay nuevas cinematicas antes del partido.

Dentro de lo malo yo vengo de PS4 fat y va a ser mi primer FIFA en 4K... pero quién le esté jugando en una PS4 pro ahí sí que no va a notar nada de diferencia.

NEXT LEVEL señores, NEXT LEVEL
Eso que se ha filtrado no es la version definitiva de PS5, imagino que EA no es tonta habrán puesto parte del juego en disco y parte del juego por actualizacion. Hasta el dia 4 no tendremos imagenes de lo que es el juego. Yo creo que eso es solo una "demo" por asi decirlo.
Alberkin escribió:Eso que se ha filtrado no es la version definitiva de PS5, imagino que EA no es tonta habrán puesto parte del juego en disco y parte del juego por actualizacion. Hasta el dia 4 no tendremos imagenes de lo que es el juego. Yo creo que eso es solo una "demo" por asi decirlo.

Acabo de ver en ese gameplay al valencia sin publicidad por lo que un parche está claro que falta, luego que eso cambie mucho es otra historia.
Alberkin escribió:Eso que se ha filtrado no es la version definitiva de PS5, imagino que EA no es tonta habrán puesto parte del juego en disco y parte del juego por actualizacion. Hasta el dia 4 no tendremos imagenes de lo que es el juego. Yo creo que eso es solo una "demo" por asi decirlo.

Pues entonces los juegos que nos compramos en físicos son todos demos? Las actualizaciones lo que van a hacer es corregir pequeños fallos, no cambiar el juego por completo, qué es lo que hace falta aquí...
Se ve igual también es verdad que esos vídeos están en 1080 no en 4K aunque tiene pinta de que no cambia nada
Lo digo por tema iluminación y tal que no cambia nada
Parece que algunos no sepan como funciona la retrocompatibilidad. Fifa 21 de PS4 en PS5 es el de PS4, exactamente idéntico. Misma interfaz, mismos botones del Dual Shock 4, mismo todo.

El Fifa 21 de PS5 es la versión específica, con el DualSense, con sus nuevas animaciones de inicio de partido y demás.

Aunque salga el 4 en digital o en actualización para los que tengan PS4, si consigues el disco físico de PS5 antes, pues lo juegas antes. Fácil. Y no, no habrá ningún parche mágico. Los parches no cambian el juego de arriba a abajo, sirven para pulir y mejorar cosas. La base es la que es.

Es el juego de PS4 con alguna textura nueva en 4k (sin comprimir, que eso lleva demasiado trabajo para EA, de ahí que el mismo juego ocupe el doble que en PS4), con funcionalidad del DualSense, con una cámara nueva y cuatro chorradas como las animaciones sin balón y las entradas al campo, algo que hacía NBA 2k6 (sí, sí, 2k6 en Xbox 360).

Y sobre que ahora las animaciones van sin saltos y tal, pues no se si será verdad o no. Pero solo hay que ver los partidos para ver que siguen siendo virtualmente iguales a PS4. Jugadores flotantes, animaciones anti-naturales en muchas ocasiones (ha habido una carrerita de Neymar que tela) y en resumen lo mismo que te encuentras en la versión de PS4.

EA se ha tocado los cojones a dos manos pero a base de bien. Y siendo exactamente lo mismo no entiendo por qué no se puede pasar el modo carrera, pensaba que se iban a dignar a cambiar alguna cosilla ni que fuese (de ahí la incompatibilidad) pero ni eso. Pero bueno, como el público mayoritario que lo compra son los niños rata aficionados al FUT (el que se cargó Fifa totalmente) pues es lo que hay. A ver si peta de una vez y tienen que dedicarse a hacer un buen juego de fútbol y no un buen juego de cromos.
Nunca aprenderéis jajaja no entiendo como algunos sois tan inocentes de creeros que iba a ser una versión totalmente diferente, sabiendo que justo 2 semanas después, parchearon este Fifa 21 en ps4 para dejarlo tal cual al 20.

Y si, como véis en imágenes, se han vuelto a reir y quedar con el personal, en 2 días en sus mejores OLED el mismo gameplay y las mismas mierdas que ahora sufris con la versión de ps4, disfrutadlo
dante1492 escribió:https://youtu.be/zOMMfODpCvo haber si se os ve

Si me dices que es fifa20 de ps4,me lo creo,es más,hasta el fifa20 se ve mejor en mi tv,claro esta,yo lo veo en una 4k y este video lo he visto en movil,aun asi...... decepción
Que decepción la verdad, y por esta mierda de mejora no puedes jugar con gente de ps4....si es como jugar en ultra de gráficos y en ps4 en medios simplemente ...no veo mayor diferencia si en UT no vas a ver esas intros de llegando al estadio ,si es que olía mal que no mostraran nada
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
En fin mi juego se ha ido al CEX,disfrutadlo con la superactualización del viernes.Feel Next Level
John_Dilinger escribió:En fin mi juego se ha ido al CEX,disfrutadlo con la superactualización del viernes.Feel Next Level

La estafa del duty no la vendes?
Y este juego durante 7 años hasta que salga la PS6? [facepalm]
LMDS escribió:
John_Dilinger escribió:En fin mi juego se ha ido al CEX,disfrutadlo con la superactualización del viernes.Feel Next Level

Y las cartitas del FIFA no son estafa?
Qué cosas, todo el mundo se queja y al final este -como Call of Duty, Pokémon y otros tantos- son siempre los más vendidos.

Ya puede ser bueno el 22, por que como sigan así esta va a ser la segunda generación y media consecutivas que le dan por culo a esta saga.
John_Dilinger escribió:
LMDS escribió:

No sé tú sabrás. Si tanta dignidad tienes con FIFA tenla con el otro también, Que tenéis el foro hecho un asco con tanta bilis y ya cansa.
LMDS escribió:
John_Dilinger escribió:
LMDS escribió:

No sé tú sabrás. Si tanta dignidad tienes con FIFA tenla con el otro también, Que tenéis el foro hecho un asco con tanta bilis y ya cansa.

La dignidad del FIFA es ofrecer un juego acorde a una nueva generación cosa que no ha sido así y la dignidad del Duty de éste año es la posibilidad de jugar a 120fps y con trazado de rayos cosa que si es así,si la gente hecha "bilis" es porque esperaba un cambio más notorio respecto a la generación pasada,es totalmente lógico.

Si quieres seguir hablando del Duty nos vamos al hilo que pertenece y allí podemos debatir sin ningún problema :)
Yo me esperaba mismo gameplay pero con un update gráfico notable.

En ese video salvo las cinemáticas los jugadores los veo con el mismo nivel gráfico que en la actual gen.

Algo no me cuadra.
Estamos quemados y con toda la razon, pero y el gameplay oficial? Que panda de vendehumo sinvergüenzas.

Llevan sacando el mismo juego refrito demasiados años y ahora intergeneracional??????

Con la mierda del FUT ganan y venden más cada año, pero la calidad del gameplay es ínfima y necesitaba hacer un juego de 0 hace ya 3/4 años.

Comparas el EA Sports UFC 4 con el Fifa y te das cuenta que el FUT destrozó el juego hace mucho tiempo ya.
LMDS escribió:
John_Dilinger escribió:
LMDS escribió:

Comparar el FUT y las cartitas, un modo que ha canibalizado el resto de FIFA y en el que EA centra todos sus recursos para seguir exprimiendo a los adictos a comprar sobres, con Call of Duty no tiene ni pies ni cabeza ni es un argumento sólido.

Llevo sin tocar en profundidad en COD desde Black Ops 2 pero hay más trabajo en cada Call of Duty, con una campaña, un modo adicional (zombis, spec-ops o parecidos), el multijugador (con 8-12 mapas nuevos cada año y sus 6-10 modos de juego) y el battle royale en las últimas dos ediciones que el que hay en los FIFA de toda esta pasada gen combinado. Ahora, eso sí, en EA cada año encuentran más formas y vías de sacar nuevas cartas y nuevos sobres para seguir sacando el dinero y ganando tanto dinero del dichoso modo como para no interesarles hacer un trabajo en condiciones en el resto de áreas.

Pero sí, Call of Duty y FIFA son lo mismo...
Si ahora la culpa será del "Duty"..
Menuda broma lo de los gráficos...

La camara nueva eso si, MUY GUAPA ( ya era hora @barcha )

https://dlprivateserver.com/fifa-21-el- ... y-ps4-pro/
F1R3F0X escribió:
LMDS escribió:

Comparar el FUT y las cartitas, un modo que ha canibalizado el resto de FIFA y en el que EA centra todos sus recursos para seguir exprimiendo a los adictos a comprar sobres, con Call of Duty no tiene ni pies ni cabeza ni es un argumento sólido.

Llevo sin tocar en profundidad en COD desde Black Ops 2 pero hay más trabajo en cada Call of Duty, con una campaña, un modo adicional (zombis, spec-ops o parecidos), el multijugador (con 8-12 mapas nuevos cada año y sus 6-10 modos de juego) y el battle royale en las últimas dos ediciones que el que hay en los FIFA de toda esta pasada gen combinado. Ahora, eso sí, en EA cada año encuentran más formas y vías de sacar nuevas cartas y nuevos sobres para seguir sacando el dinero y ganando tanto dinero del dichoso modo como para no interesarles hacer un trabajo en condiciones en el resto de áreas.

Si porque que el duty del año pasado sea mucho más next gen que el de este os duele mucho por lo que veo.
Joder vaya vende humos k se mueve el pelo, se notan los músculos, se deforma la pelota, vaya tela menudas trolas luego miras el gameplay y no se ve un pimiento, eso sí luego se gastaran el dinero en poner a bisbal, David getha y esas chorradas k les gusta a ellos ahy si k esfuerzan
LMDS escribió:
F1R3F0X escribió:
LMDS escribió:

Si porque que el duty del año pasado sea mucho más next gen que el de este os duele mucho por lo que veo.

No es el sitio para hablar del Duty y pido disculpas al hilo pero muchacho me lo has puesto a huevo,el Duty de éste año tiene la opcion de poder ejecutarse a 120fps con un monitor o televisor que soporte más de 60 herzios y luego tienes el trazado de rayos.
En fifa 14 next gen hubo cambio notable, incluso los cambios de banda con nueva animación, eran tipo sergio ramos, que en ps3 eran patadones, y se consiguió otra conduccion de balón, mejores gráficos, etc. En este te dicen que es el mismo con un mod en pc y no demasiado bueno y te lo crees.
Vuelvo a ponerlo por si no lo habéis visto

Comparativa gráfica y pequeño gameplay con la camara nueva:

https://youtu.be/D9lLNBca1RU
Lo que está claro que una vez lo veamos en directo en nuestras consolas en los primeros planos notaremos la diferencia , pero a la hora de rodar la pelota va a ser lo mismo,o una de dos el año que viene cambio radical o vamos a estar en las mismas toda la generación
@DarkSieg

Exacto. En la tele habrá diferencia con la nitidez y nueva generación pero al menos en lo que yo esperaba de momento no colma mis expectativas gráficas.

Jugablemente hasta que no lo hagan de 0 no espero nada de nada, esta quemado todo.
La verdad para ser un parche rapido esta bien.. la iluminacion luce brutal por fin en un fifa..

Eso si toca cambio de motor pero ya.. espero que hagan un motor de 0 porque vaya cuellos y vaya muñecos de gi joe
Supongo que esperar un salto como el que hubo de ps2 a ps3 es pedir demasiado...

A ver si con el nuevo motor hay suerte y sorprenden. Lo que se está viendo esta semana no está mal, pero es que es la misma base de hace no sé cuántos años, y ya cansa (hablo por mi, a quien le guste que la disfrute, que se me entienda).
colacao22 escribió:Vuelvo a ponerlo por si no lo habéis visto

Por 30 pavos que me ha costado ni tan mal...
colacao22 escribió:Vuelvo a ponerlo por si no lo habéis visto

3:20 del segundo video. El portero [qmparto]
2284 respuestas