[HO] FIFA 21 | Salida PS5 4 de Diciembre

Se han visto las animaciones de secarse el sudor, atarse las botas.... Nada del otro mundo....
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
TERCIO escribió:Se han visto las animaciones de secarse el sudor, atarse las botas.... Nada del otro mundo....

Vaya manera de vender humo estos de EA
Como será la cosa, que ni muchos aqui saben si es de PS4 o PS5...

A mí no me ha decepcionado nada, esperaba que no hubiese apenas cambio... van a lanzar el juego sin mostrar un gameplay real y este es el motivo.
La calidad del video no es muy allá, pero el texturizado y modelado de los personaje del trailer "In-engine" junto a su iluminación no tienen nada que ver con el juego final. Es la versión de PS4 con los settings un poco más altos y punto. Y aunque cueste de apreciar por la calidad del streaming, me da la sensación que sigue el mayor problema gráfico de Fifa: el LOD bajísimo, donde los modelados pierden calidad a muy poca distancia. Con la calidad gráfica digna de PS4 que tiene esta versión, que menos que poner el LOD a tope.

En fin, no esperaba demasiado y aún así han conseguido decepcionarme.
Pero en serio pensabais que iba a haber mejoras más allá de los gráficos?

Que ilusa es la gente. Si llevan vendiendo el mismo juego 10 años. Lo unico que cambian son los colores de los menús.
Guapo el que se gaste 80 euros en la versión PS5....
Está claro que es PS5, pero eso no quiere decir que sea la versión nueva de PS5 que sale el 4 de diciembre. Puede ser el de PS4 corriendo en una PS5.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
TERCIO escribió:Guapo el que se gaste 80 euros en la versión PS5....

La estrategia perfecta para clavarsela a padres y abueletes éstas fiestas aunque el stock de la consola no acompañe mucho.
Me alegro de no haberlo pillado finalmente.
Tremenda decepción. Bien es cierto que el streaming no tiene la mejor calidad y que en una tele 4K lucirá mucho mejor pero me esperaba un paso adelante mucho mayor... Estaba claro que a menos de 30 horas de que salga el juego a la venta y aún no tener ningún Gameplay es siempre sinónimo de que algo va mal. Y efectivamente...
Menos mal que me compré la semana pasada el juego a 36€ en Amazon porque no pagaría más por el juego... Ya veremos cuando lo tengamos entre manos.
Un saludo.
PattCash escribió:Está claro que es PS5, pero eso no quiere decir que sea la versión nueva de PS5 que sale el 4 de diciembre. Puede ser el de PS4 corriendo en una PS5.

No...... Es la versión PS5 dejad de tener Fe que No hay más
Yo hasta no verlo en mi oled y actualizado no voy a opinar, pero creo que nos va a sorprender.

FIFA 21
Hay que decir a EA que, lo de downgradear la iluminación este año en oldgen para que luzca mejor en PS5 en comparativas, está feo.
PattCash escribió:Está claro que es PS5, pero eso no quiere decir que sea la versión nueva de PS5 que sale el 4 de diciembre. Puede ser el de PS4 corriendo en una PS5.

Claro, y han cambiado las animaciones y los gráficos
Ehm en serio este es el de PS5? Si yo lo veo igual.. Esperaba poco upgrade pero es que lo veo igual, incluso las celebraciones de los goles son las mismas.. pff
Pues nada, juego que se vuelve para Amazon. Me parece lamentable que hayan "engañado" hablando de múltiples mejoras para que, a la hora de la verdad, el juego sea prácticamente indistinguible de la versión de PS4. Cuando no esperas casi nada, EA consigue decepcionarte. Es increíble...
chikitin escribió:Yo hasta no verlo en mi oled y actualizado no voy a opinar, pero creo que nos va a sorprender.

FIFA 21

Que bonito es tener fe . En tu tele OLED te va a sorprender exactamente lo mismo que el FIFA 21 de PS4... si es que estamos viendo que es lo mismo.

He hecho de que lo único que haya mostrado es una escena bajando del autobús ya queda bien claro porque no han mostrado gameplay.

Y ahora mirar la diferencia que hubo de PS3 a PS4 de PS2 a PS3 y de PS1 a PS2... es sin duda la generación con menos salto.
Pero que esperáis de un juego intergeneracional? Eso si en PS4 el FIFA 14 fue brutal

La PS5/Series X son un timo cojonudo
pablosegurila escribió:
chikitin escribió:Yo hasta no verlo en mi oled y actualizado no voy a opinar, pero creo que nos va a sorprender.

FIFA 21

Que bonito es tener fe . En tu tele OLED te va a sorprender exactamente lo mismo que el FIFA 21 de PS4... si es que estamos viendo que es lo mismo.

He hecho de que lo único que haya mostrado es una escena bajando del autobús ya queda bien claro porque no han mostrado gameplay.

Y ahora mirar la diferencia que hubo de PS3 a PS4 de PS2 a PS3 y de PS1 a PS2... es sin duda la generación con menos salto.

Bueno, realmente creo que cada vez veremos menos salto técnico entre generaciones.
Pero en parte tienes razón. Como EA no espabile veremos el año que viene Konami con nuevo motor gráfico.
Ese gameplay no es de PS5. Ni se ven las caracteristicas anunciadas ni le van a dar a un youtuber de 10.500 subs la primicia del gameplay.. lo subira o la propia EA en twitter o alguno de sus youtubers mas afines.
bucks escribió:Pero que esperáis de un juego intergeneracional? Eso si en PS4 el FIFA 14 fue brutal

Fue un salto visual muy atractivo, además recuerdo detalles de ambientación que me llamaron mucho la atención (pese a ser tonterías), como que en los saques de banda el recogepelotas te pasaba el balón y no había cortes en ese momento. Conforme he leído esto, es curioso ver como hemos interiorizado este tipo de cosas y ya ni nos acordamos que antes no era así.
bucks escribió:Pero que esperáis de un juego intergeneracional? Eso si en PS4 el FIFA 14 fue brutal

Claro, es por las consolas y no porque EA lleve una década abonada al mínimo esfuerzo porque le vale con las toneladas de billetes que le sueltan los jugadores de FUT, ¿no?
Jony ReyeS escribió:Ese gameplay no es de PS5.

Y esta es la prueba del engaño que nos han colado ea jaja
Lince1988 escribió:
pablosegurila escribió:

FIFA 21

Bueno, realmente creo que cada vez veremos menos salto técnico entre generaciones.
Pero en parte tienes razón. Como EA no espabile veremos el año que viene Konami con nuevo motor gráfico.

A poco que haga konami ya tiene mi dinero pero estos mucho me tienen que sorprender para ver un euro mas mio
Por que lo compre ennla store si no a wallapop que se iba
F1R3F0X escribió:

Claro, es por las consolas y no porque EA lleve una década abonada al mínimo esfuerzo porque le vale con las toneladas de billetes que le sueltan los jugadores de FUT, ¿no?

Tu has jugado al Miles Morales de la PlayStation 5 para decir que es un timo? Dejémoslo ahí para no entrar en offtopic,en fin que EA hace honor a lo que es y ha sido siempre.
Jony ReyeS escribió:Ese gameplay no es de PS5. Ni se ven las caracteristicas anunciadas ni le van a dar a un youtuber de 10.500 subs la primicia del gameplay.. lo subira o la propia EA en twitter o alguno de sus youtubers mas afines.

Solo tiene la interfaz, las entradas nuevas del autobús y demás, pero no es PS5, claro.

No le han dado ninguna primicia, habrá conseguido una copia física del juego y ya está. Lo raro es que haya tardado tanto en filtrarse.
Graficamente muy flojo y las animaciones 0/10.

Me lo olía... sobre todo viendo que no sacaban gameplay hasta 2 días antes del lanzamiento.

Parece que es fifa21 de ps5, si no es así rectifico pero si eso es fifa21 next gen son unos estafadores y los que compremos el juego unos estafados voluntariamente.

Que barbaridad...
colacao22 escribió:Graficamente muy flojo y las animaciones 0/10.

Me lo olía... sobre todo viendo que no sacaban gameplay hasta 2 días antes del lanzamiento.

Parece que es fifa21 de ps5, si no es así rectifico pero si eso es fifa21 next gen son unos estafadores y los que compremos el juego unos estafados voluntariamente.

Que barbaridad...

Totalmente deacuerdo
John_Dilinger escribió:
colacao22 escribió:Graficamente muy flojo y las animaciones 0/10.

Que barbaridad...

Totalmente deacuerdo

Como para no estarlo.....ha puesto 3 cinemáticas y se quedan tan anchos
John_Dilinger escribió:
F1R3F0X escribió:

Tu has jugado al Miles Morales de la PlayStation 5 para decir que es un timo? Dejémoslo ahí para no entrar en offtopic,en fin que EA hace honor a lo que es y ha sido siempre.

Supongo que te refieres al otro usuario y no a mí, yo defiendo exactamente lo mismo que tú.
F1R3F0X escribió:
John_Dilinger escribió:
F1R3F0X escribió:

Supongo que te refieres al otro usuario y no a mí, yo defiendo exactamente lo mismo que tú.

Si compañero mi comentario es para el otro usuario.
En fin, no hay mejor definición de lo que es EA y FIFA. Decenas de personas confundiendo las versiones de PS5 y PS4 y no dando crédito a lo que ven. La puntilla a una de las generaciones más lamentables que le recuerdo a compañía alguna (hablo de EA en su conjunto) que, eso sí, no va a cambiar en nada mientras el dinero le siga entrando a espuertas por los adictos al FUT.

Mira que lo intento pero jamás entenderé a ese tipo de usuario que se pasa el 90% del tiempo criticando el juego, el handicap, los sobres, los triangulazos y mil cosas más para, luego, dejarse sus cientos de euros en cromitos y apoyar exactamente lo que tanto critica.
Si se confirma que ese gameplay es de PS5 me alegraré de no haberlo comprado. De EA no esperaba otra cosa, por eso no quise comprar sin ver gameplay antes. Lo que están haciendo con Fifa no tiene nombre. Venimos de una década terriblemente decepcionante y parece que vamos a peor.
F1R3F0X escribió:En fin, no hay mejor definición de lo que es EA y FIFA. Decenas de personas confundiendo las versiones de PS5 y PS4 y no dando crédito a lo que ven. La puntilla a una de las generaciones más lamentables que le recuerdo a compañía alguna (hablo de EA en su conjunto) que, eso sí, no va a cambiar en nada mientras el dinero le siga entrando a espuertas por los adictos al FUT.

Mientras no cambien de motor... se notan los automatismos y demás, esos giros irreales, esos movimientos de brazos antinaturales... a ver si para FIFA 22 pegan un salto grande.
¿Pero donde esta el gameplay oficial? Hay muchos fakes y mas ahora que el Dual Sense funciona en pc, ya sacaran el gameplay en el canal de playstation como siempre.
No hay gameplay oficial de la nextgen no os hagais pajas mentales con la gente q intenta tener visitas y subs
Yo creo que sí ese Gameplay fuese verdad y sacado de la versión en disco de ps5, en el update del viernes pondrán algo seguro, pero me extraña que solo haya ese Gameplay muy raro todo
BeSalmorejo escribió:¿Pero donde esta el gameplay oficial? Hay muchos fakes y mas ahora que el Dual Sense funciona en pc, ya sacaran el gameplay en el canal de playstation como siempre.

No hace falta gameplay oficial,el juego tiene la misma intro antes de los partidos de cuando se anunció el tráiler con la niña cuando los jugadores del Liverpool llegaban a Anfield,eso en la versión de PS4 no sale y sólo es para las versiones next gen,el juego físico de PS5 hay gente que ya lo tiene porque hay unboxings.
Que listos fueron con el trailer, impresionándonos a todos con la escena del autobús y al final es la única novedad que han metido... XD
Cuanta gente habrá comprado la PS5 para este update
Aparecerán también los defensores a ultranza de FIFA a decir que notan que la pelota rueda mejor y se aprecia más la marca del balón, que el sudor es notorio y que huele a césped.

Yo en el 19 ya me cansé y volví a PES que es lo mejor que pude hacer y me arrepentí de no hacerlo 2 3 años antes, ya que hasta el 12 o 13 FIFA era netamente superior pero desde ahí es una auténtica basura.

Lo que he visto en ese video tiene NADA de next gen.

Si después resulta ser un fake o es mejor lo diré sin miedo a rectificar pero mientras se parezca al FIFA de los últimos años con esas animaciones y patinajes además de lo arcade del juego seguirá siendo una soberana mierda de juego de fútbol.
Joder... Menos mal que es gratis. Me imagino en las oficinas de EA presentando las novedades del upgrade y diciendo "cuanto cobramos por esto?" y el director "nada. Me daría hasta vergüenza cobrar por esto." [qmparto]
Con razon a 2 días de salir no han presentado gameplay
The-Best escribió:Con razon a 2 días de salir no han presentado gameplay

Justo venía a comentar esto.. si hubieran tenido novedades importantes o decentes del gameplay las hubieran enseñado sin tapujos o si fuera un salto técnico notable como NBA 2K21 pero bueno siendo un upgrade free y EA era de esperar esto...
No espero mucho de este FIFA 21 en PS5, pero ese vídeo gamplay no es de PS5 ni de coña.... Eso es la versión PS4 corriendo en una PS5.

Dicho esto, hasta FIFA 22 y PES 2022 no habrá nada digno me da a mi....
Reimon escribió:No espero mucho de este FIFA 21 en PS5, pero ese vídeo gamplay no es de PS5 ni de coña.... Eso es la versión PS4 corriendo en una PS5.

Ya lo han dicho varios y lo vuelvo a decir yo.. salen menús y escenas que no salen en la versión de PS4, como los jugadores saliendo del bús o la gente entrando por los tornos de los estadios esas escenas son solo de la versión nextgen.
Reimon escribió:No espero mucho de este FIFA 21 en PS5, pero ese vídeo gamplay no es de PS5 ni de coña.... Eso es la versión PS4 corriendo en una PS5.

Y dale...que sabemos que es imposible de creer, pero si, es la versión de ps5. Sale el dual sense en los controles y además las nuevas entradas antes de los partidos y nuevas animaciones.
[Barcha] escribió:

Ya lo han dicho varios y lo vuelvo a decir yo.. salen menús y escenas que no salen en la versión de PS4, como los jugadores saliendo del bús o la gente entrando por los tornos de los estadios esas escenas son solo de la versión nextgen.

Por no contar que la versión de PS4 en PS5 no mejora así los tiempos de carga. Aquí en un segundo están en el juego.

Pero lo dicho, qué mejor ejemplo del "trabajo" de EA que la gente sea incapaz de diferenciar entre ambas versiones a simple vista.
F1R3F0X escribió:
[Barcha] escribió:

Por no contar que la versión de PS4 en PS5 no mejora así los tiempos de carga. Aquí en un segundo están en el juego.

Pero lo dicho, qué mejor ejemplo del "trabajo" de EA que la gente sea incapaz de diferenciar entre ambas versiones a simple vista.

Tienes razón, no me había fijado en los tiempos de carga. Pero sobre todo tienes razón en lo de que menudo curro se han marcado si no se distinguen PS4 de PS5....

Yo no había visto ningún autobús, solo una escena de publico entrando por un torno. Será la versión de PS5, pero el gameplay es idéntico a PS4, incluso el LOD y las zonas de impacto, pelo, camisetas es idéntico a PS4. Vaya jeta los de EA, jajajaja

En fin, me quedo con el PES 2021, que no tendrá licencias, pero su gameplay es sublime, especialmente para jugar offline.
Fredy_ES escribió:Me cuesta creer que EA no cobre un coste adicional para el upgrade de next gen visto lo visto en los trailers... Supongo que el gameplay será el mismo y las animaciones será nuevas más las cinematicas tan espectaculares que tiene, a coste 0.

Ahora ya lo entendemos no? Habrán visto el resultado del la versión de ps5 y todavía les ha quedado algo de vergüenza para no cobrar aparte por ella... aunque seguro que aun así, se lo habrán pensado..
2284 respuestas