colacao22 escribió:Lo que se debe de reír un jefe de EA Canadá cuando lee " el juego es gratis " o " a caballo regalado no le mires el diente ".
Creo que sobra decir nada...
Nada es gratis, obviamente.
Ya nos conocemos del hilo del PES, y lo que ha echo Konami, cobrando 29,9o por un juego muy parecido (varias animaciones nuevas, y un update de fichajes - y mal algunos-) es otra canallada que yo, he pagado por jugar la Liga online con mi equipo full manual, pero que no deja de hacer sentir como un gilipollas.
Con esto te quiero decir, que además PES no tiene "versión" PS5, y que dentro de lo que parece que va a ser "el timo de la estampita de EA" con el Fifa, a poco que lo mejoren, por 39,90 te llevas un juego al que jugar en ps4 y algunas "leves mejoras" en el Ps5 y por desgracia para los usuarios, pocas más alternativas hay en consolas para jugar a videojuegos de futbol.
Con esto no defiendo a EA, si al final, el juego es lo mismo que PS4 pero con animaciones nuevas (y a ver si a 60 fps) nos la habrá colado pero bien, aun así, "al menos" nos ofrece "algo" por 39,90 en dos plataformas.