[HO] FIFA 21 | Salida PS5 4 de Diciembre

LMDS escribió:No hubo problemas con fifa 14 ni lo habrá con fifa 21. Dejar de echar mierda a sony que no cuela.

No he echado nada. Al contrario, estoy diciendo que el lanzamiento de la consola me parece espectacular en tiempos de COVID. Mis dudas venían por la decisión de EA...
Vuelvo a preguntar. Comprando la versión de ps4 que se actualiza a la 5, el 4 de diciembre seguiré teniendo ambas versiones pudiendo jugar en la de ps4 con gente de ps4 o al actualizarse te quitan la versión anterior? Hablo de jugar en una ps5 digital.

Un saludo
alvicio escribió:
BuCKiGoS escribió:Muy buenas. Sobre la versión FIFA next gen, he leído en las impresiones de las webs especializadas que no tendrá crossplay con Xbox series ni crossgen con PS4 por las diferentes características que han implementado. ¿No os preocupa que, por este motivo,no haya tanta gente como sería deseable en el FIFA 21 de PS5 al haberse dado un lanzamiento tan limitado de consolas por el tema COVID?

Lo del covid es la excusa para lanzar una consola de forma tan lamentable,porque si sabes que esta la cosa jodida por la pandemia,retrasas lanzamiento,revisa el lanzamiento de ps4 que pasó igual sin pandemia o el de psp, retrasada un año por satisfacer la demanda japonesa
Excusa de sony

Van a sacar la consola cuando tu quieras, que todos sabemos que eres experto en marketing y estudio de mercados [facepalm]
El lanzamiento ha sido todo un exito para sony, y ahi estan los numeros, la demanda, y que tienen todo vendido casi sin publicitarse. Ya quisieran ser todos los lanzamientos de consolas la cuarta parte de exitosos que este.

El parque de consolas ps5 será en breve de millones, podrás jugar con quien te de la gana, para enero o febrero todo el que quiera una la tendrá. En nba2k21 no veo la ciudad vacia ni mucho menos, son juegos que juega mucha gente, y hay muchos millones de consolas vendidos, no se van a quedar vacios los servidores. Los que se quedaran vacios en breve serán los de ps4, sino tiempo al tiempo.
BuCKiGoS escribió:
LMDS escribió:No hubo problemas con fifa 14 ni lo habrá con fifa 21. Dejar de echar mierda a sony que no cuela.

No he echado nada. Al contrario, estoy diciendo que el lanzamiento de la consola me parece espectacular en tiempos de COVID. Mis dudas venían por la decisión de EA...

No si no iba por ti. Hay juegos que lo tienen como algunos shooter y poco más.
suni0102 escribió:Vuelvo a preguntar. Comprando la versión de ps4 que se actualiza a la 5, el 4 de diciembre seguiré teniendo ambas versiones pudiendo jugar en la de ps4 con gente de ps4 o al actualizarse te quitan la versión anterior? Hablo de jugar en una ps5 digital.

Un saludo

Si es como en xbox, son 2 juegos independientes. Podras pasar la partida guardada de ps4 a ps5 pero no se hasta que punto podras llevar las 2 partidas a la vez.
No habra crossplay tampoco.
suni0102 escribió:Vuelvo a preguntar. Comprando la versión de ps4 que se actualiza a la 5, el 4 de diciembre seguiré teniendo ambas versiones pudiendo jugar en la de ps4 con gente de ps4 o al actualizarse te quitan la versión anterior? Hablo de jugar en una ps5 digital.

Un saludo

Cod,nba,miles morales..son juegos independientes.
Deberia dejar seguir ejecutando el de PS4,pero hasta el dia 4 no lo sabremos seguro.
conrfirmo la version fisica de fifa 21 en ps5, la acabo de reservar en xtralife por 72€, vendra con contenido llamado Next Level que no se ha desvelado que es lo que será
Alguien sabe porque desde que me
Compre la ps5 mis amigos con Ps4 cuando me invitan a un rivals cooperativo no me llega la invitación? Y cuando me la mandan a Ps4 tampoco? Antes de la ps5 no me pasaba. En cambio yo a ellos los puedo invitar desde las dos consolas sin problema. Gracias
Si empiezo un modo carrera en ps5 con fifa 21 hoy, tendré el progreso el dia 4?
Fredy_ES escribió:Si empiezo un modo carrera en ps5 con fifa 21 hoy, tendré el progreso el dia 4?

El juego de ps5 no estará hasta el día 4, x lo ke el progreso será de el de ps4... en mi opinion creo que van a ser juegos diferentes por lo que creo que no tendrás el progreso... igual que en el nba
roniker escribió:
Fredy_ES escribió:Si empiezo un modo carrera en ps5 con fifa 21 hoy, tendré el progreso el dia 4?

El juego de ps5 no estará hasta el día 4, x lo ke el progreso será de el de ps4... en mi opinion creo que van a ser juegos diferentes por lo que creo que no tendrás el progreso... igual que en el nba

Yo tengo fifa 21 en digital comprado en septiembre para ps4. Ahora estoy jugando en ps5 con él y estoy viendo que hay una versión de ps5 ahora? No dijeron que se actualizaba gratis? Que trampa hay aquí?
Fredy_ES escribió:
roniker escribió:

Yo tengo fifa 21 en digital comprado en septiembre para ps4. Ahora estoy jugando en ps5 con él y estoy viendo que hay una versión de ps5 ahora? No dijeron que se actualizaba gratis? Que trampa hay aquí?

La versión de ps5 sale el día 4, y se te actualizará gratis, imagino que pondrán la versión de ps5 en la store para descargar , en este caso gratis si tienes la versión de PS4.
El progreso del modo Carrera está confirmado que no se transfiere a la nueva versión.
Fredy_ES escribió:
roniker escribió:

Es que tu a lo que estas jugando,es a la version de ps4 en la ps5... no esgas jugando a la versión de ps5 ya que hasta el día 4 no sale..
Si es como el nba, el dia 4 te saldrá para descargar gratis la versión de ps5
La version next level sera el Fifa PS5 con la actualizacion + 20.0000 sobres y sangra de unicornio
¡Hola!

Os cuento, tenía el FIFA 21 en PS4, pero en PS5 el FIFA da unos petardeos. ¿Os pasa alguno más? Me pasa en dos TV
VillaArtista escribió:¡Hola!

Os cuento, tenía el FIFA 21 en PS4, pero en PS5 el FIFA da unos petardeos. ¿Os pasa alguno más? Me pasa en dos TV

Yo no he tenido ningun problema... solo te pasa con el fifa? Lo tienes instalado en HDD externo?
thension escribió:conrfirmo la version fisica de fifa 21 en ps5, la acabo de reservar en xtralife por 72€, vendra con contenido llamado Next Level que no se ha desvelado que es lo que será

Que sentido tiene pagar 72 euros por un juego que está a 40 en Mediamarkt?
RafitaBeti escribió:
thension escribió:conrfirmo la version fisica de fifa 21 en ps5, la acabo de reservar en xtralife por 72€, vendra con contenido llamado Next Level que no se ha desvelado que es lo que será

[plas] joder me he reido la verdad, dejalo si el es feliz [qmparto]
Gojita escribió:
RafitaBeti escribió:

[plas] joder me he reido la verdad, dejalo si el es feliz [qmparto]

Madre mia... no entiendo como alguien que visite este tipo de foros puede pagar 72€ por un fifa.. imagino te incluye el viaje a los estudios de EA ida y vuelta no?
A ver lo preguntaba en serio jaja
¿Que tiene o tendrá la edición de Ps5 aparte de que en la caja del juego ponga Ps5 que no tiene la edición de Ps4 por 30 euros menos? [360º]
RafitaBeti escribió:A ver lo preguntaba en serio jaja
¿Que tiene o tendrá la edición de Ps5 aparte de que en la caja del juego ponga Ps5 que no tiene la edición de Ps4 por 30 euros menos?
Hijo mio, que el FIFA de PS4 se actualiza de forma gratuita a la edición PS5, es un juego de edición dual. Pero si te gusta regalar dinero pues adelante. Lo que tiene es que ya te viene con el update incluido en el disco, nada más, chim pum
¿Que tiene o tendrá la edición de Ps5 aparte de que en la caja del juego ponga Ps5 que no tiene la edición de Ps4 por 30 euros menos? [360º]

Es que sale Beckham en la portada, los 42€ de diferencia van a engordar su cuenta bancaria chaval [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola, buenos días, ¿el fifa 21 de ps5 tendrá nuevo motor grafico y de animaciones o hay que esperar ya a fifa 22?,
muchas gracias, saludos.
Gojita escribió:
¿Que tiene o tendrá la edición de Ps5 aparte de que en la caja del juego ponga Ps5 que no tiene la edición de Ps4 por 30 euros menos?
Hijo mio, que el FIFA de PS4 se actualiza de forma gratuita a la edición PS5, es un juego de edición dual. Pero si te gusta regalar dinero pues adelante. Lo que tiene es que ya te viene con el update incluido en el disco, nada más, chim pum

A mi que me cuentas no soy yo el que va a tirar la pasta en esa edición de mierda jajaja
juanmac72 escribió:Hola, buenos días, ¿el fifa 21 de ps5 tendrá nuevo motor grafico y de animaciones o hay que esperar ya a fifa 22?,
muchas gracias, saludos.

Mismo motor y las animaciones estarán recicladas la mayoría. Quizás hayan añadido algunas o pulido otras, pero en esencia es el mismo juego.

Tampoco confiaría mucho que vayan a cambiar demasiado para el 22 conociendo a EA. O PES pega un pelotazo con el Unreal Engine y les obliga a currarselo o van a exprimir el Frostbite hasta el fin de los dias.
RafitaBeti escribió:
Gojita escribió:

A mi que me cuentas no soy yo el que va a tirar la pasta en esa edición de mierda jajaja

jajajajjaajaj perdón con tanta cita ya me he liado
No os parece raro que con tanta innovacion y tanta mejora a una semana del lanzamiento no haya ni un misero video de gameplay
@Arkeron

ni hubo demo este año y ahi siguen las ventas
Hola, llevo unos años sin pillar Fifa. Ahora con la PS5 y el chequeahorro de Carrefour que me ha llegado (no lo esperaba ni tan pronto ni tan alto) podria hacerme con él a los 40 euros que esta.

Pero no estoy convencido del todo. Creeis que los 40 euros ya se mantendrán o se volvera a poner a precio normal hasta pasado un tiempo?
Arkeron escribió:No os parece raro que con tanta innovacion y tanta mejora a una semana del lanzamiento no haya ni un misero video de gameplay

Por el mismo motivo que no hubo demo en PS4...
Ivancitobr16 escribió:
Arkeron escribió:No os parece raro que con tanta innovacion y tanta mejora a una semana del lanzamiento no haya ni un misero video de gameplay

El trailer de hace unos dias fué penoso. Ver a Mbappe regatear por el campo en una cgi como aquél que dice sin mostrar nada de gameplay real. Este año es de transición para EA, pero el año que viene se tendrá que poner las pilas porque PES viene con Unreal Engine 5. Lástima que no tenga licencias...
Fredy_ES escribió:
Ivancitobr16 escribió:

El trailer de hace unos dias fué penoso. Ver a Mbappe regatear por el campo en una cgi como aquél que dice sin mostrar nada de gameplay real. Este año es de transición para EA, pero el año que viene se tendrá que poner las pilas porque PES viene con Unreal Engine 5. Lástima que no tenga licencias...

Yo pongo el Fifa y el PES en la PS5 y se me cae la polla al suelo....el PES sin ninguna actualizacion parece un juego de la nueva generacion, el Fifa no...
No creo que compense para nada pillarse la versión de Ps5 en físico cuando es lo mismo que la versión de Ps4.

Yo lo pillé hace semanas en digital por eso mismo.

Solo se pasan el progreso del Volta y el UT porque en teoría habrán cambios significativos en el resto de modos. Yo estoy deseando empezar un modo carrera con un equipo modesto, la verdad.

Con el UT siempre me pasa lo mismo, empiezo con fuerza pero me cansa enseguida y creo que ya lo quemé en Ps4.
DavidParkourRivas escribió:Hola, llevo unos años sin pillar Fifa. Ahora con la PS5 y el chequeahorro de Carrefour que me ha llegado (no lo esperaba ni tan pronto ni tan alto) podria hacerme con él a los 40 euros que esta.

Pero no estoy convencido del todo. Creeis que los 40 euros ya se mantendrán o se volvera a poner a precio normal hasta pasado un tiempo?

Yo que tú sí lo pillaria ya...normalmente este precio no se suele quedar, dudo que lo vayas a tener a mejor precio,salvo alguna oferta muy puntual. Yo me lo pillé ayer mismo por eso, además venia tambien de algun tiempo sin FIFAs, por lo que se nota menos que es más de lo mismo. Tampoco creo que la versión PS5 vaya a ser rompedora ni mucho menos, pero a falta de nuevo PES y a ese precio, hay curiosidad por catarlo.

contenido que aun esta por desvelar se supone.
Estan esperando para poner a Maradona en la portada de la versión física :-|
:cool:

Hablando de la cancha, FIFA 21 next-gen tiene animaciones multitáctiles sensibles. Esto significa que los jugadores tienen animaciones que implican tocar la pelota varias veces, lo que a su vez debería mejorar la capacidad de respuesta.

En el pasado, EA Sports priorizaba las animaciones cortas para brindar al jugador una experiencia receptiva. El problema con las animaciones cortas es que pierdes algo de fidelidad visual, ya que no obtienes el comienzo de una animación en la que verías al jugador realmente ponerse en posición para, por ejemplo, disparar.

Las animaciones largas se ven mejor, ya que encapsula el movimiento que EA Sports captura de humanos reales. Pero, las animaciones largas pueden hacer que el jugador se sienta atrapado en una animación durante demasiado tiempo, y luego son abordados y todo parece no responder.

En la próxima generación, EA Sports ha agregado animaciones largas que tienen múltiples puntos de contacto. Entonces, el jugador está tocando la pelota más de una vez. Si es necesario hacer la transición a otra animación porque, digamos, la situación en el juego ha cambiado, FIFA 21 puede hacer esa transición porque está probando cada animación en cada cuadro. Los jugadores de EA Sports notarán esto más cuando controlen un pase elevado en el pecho, donde el jugador toca el balón varias veces mientras lo controla.

De igual forma, FIFA 21 también calculará de forma más precisa la forma en que los jugadores ponen el pie en el terreno de juego, limitando la sensación de patinaje que se produce en algunas ocasiones.

Gente, tengo una duda: si tengo descargado el juego de PS4 en mi PS5, el día que salga el update next gen, se me descarga automáticamente sobre dicha versión como si de una actualización se tratase o hay que descargarlo como un juego nuevo?? Gracias de antemano.
Pues lo acabo de pillar a 35 en Fnac, me esperare hasta el 4 de Diciembre para darle al modo carrera. El precio esta de maravilla, no entiendo que alguien vaya a comprar la versión de ps5 que cuesta 70 pavos pudiendo pillarte esta ya que la actualización es gratis [+risas]
DjSeRjiO escribió:Gente, tengo una duda: si tengo descargado el juego de PS4 en mi PS5, el día que salga el update next gen, se me descarga automáticamente sobre dicha versión como si de una actualización se tratase o hay que descargarlo como un juego nuevo?? Gracias de antemano.

En el nba x ejemplo,salía en la store gratis para descargar la versión de ps5, no era una acti como tal... aquí supongo que será igual ya que en teoría la version de ps4 y la de ps5 son juegos diferentes
roniker escribió:
DjSeRjiO escribió:Gente, tengo una duda: si tengo descargado el juego de PS4 en mi PS5, el día que salga el update next gen, se me descarga automáticamente sobre dicha versión como si de una actualización se tratase o hay que descargarlo como un juego nuevo?? Gracias de antemano.

En el nba x ejemplo,salía en la store gratis para descargar la versión de ps5, no era una acti como tal... aquí supongo que será igual ya que en teoría la version de ps4 y la de ps5 son juegos diferentes

Ok. Gracias. Entonces creo que me espero hasta el día 4 para empezar a darle duro.
jolorepo escribió:

Yo no he tenido ningun problema... solo te pasa con el fifa? Lo tienes instalado en HDD externo?

Lo tengo instalado en la PS5. Vaya , no sé es porque aún no tiene versión PS5.
VillaArtista escribió:
jolorepo escribió:

Lo tengo instalado en la PS5. Vaya , no sé es porque aún no tiene versión PS5.

A mi de unos pantallazos verdes muy leves.
roniker escribió:

No, en el NBA, si compras la version Mamba Edition que cuesta 100€, entonces puedes descargar el de ps5, si compras otra edición no.
Yo creo que también será un juego independiente, no será una actualización.
Los que tenéis problemas de visualización, si jugáis a 4k, probad a ir a Ajustes/Pantalla y vídeo y poner la "Velocidad de transferencia de vídeo 4k" en -2.
Viendo que el progreso en Ultimate Team se guarda para la versión next gen, igual me caliento y lo estreno ya este finde, aunque pensaba esperar al día 4 por di cambia algo la jugabilidad entre versiones. ¿Qué opináis? ¿Merece la pena empezar ya con la versión de PS4 o es mejor esperar unos días a que salga la de PS5?
DjSeRjiO escribió:Viendo que el progreso en Ultimate Team se guarda para la versión next gen, igual me caliento y lo estreno ya este finde, aunque pensaba esperar al día 4 por di cambia algo la jugabilidad entre versiones. ¿Qué opináis? ¿Merece la pena empezar ya con la versión de PS4 o es mejor esperar unos días a que salga la de PS5?

La elección entre empezar con la versión PS4 o esperar a la de PS5 hay que valorarla de una forma muy simple: 30 pavos de diferencia o más. En mi opinión es que no hay ninguna duda, sabiendo que se va a actualizar a la versión PS5 de manera gratuita y estando el juego ahora a 39€ o menos.
PattCash escribió:
DjSeRjiO escribió:Viendo que el progreso en Ultimate Team se guarda para la versión next gen, igual me caliento y lo estreno ya este finde, aunque pensaba esperar al día 4 por di cambia algo la jugabilidad entre versiones. ¿Qué opináis? ¿Merece la pena empezar ya con la versión de PS4 o es mejor esperar unos días a que salga la de PS5?

La elección entre empezar con la versión PS4 o esperar a la de PS5 hay que valorarla de una forma muy simple: 30 pavos de diferencia o más. En mi opinión es que no hay ninguna duda, sabiendo que se va a actualizar a la versión PS5 de manera gratuita y estando el juego ahora a 39€ o menos.

No, si el juego lo tengo comprado ya, porque como se actualiza, he aprovechado la oferta.
DjSeRjiO escribió:
PattCash escribió:

No, si el juego lo tengo comprado ya, porque como se actualiza, he aprovechado la oferta.

Ahhh vale vale, que estaba equivocado y había entendido que dudabas si pillártelo ya o no. Es que leo en foros a gente dudando sobre eso y para mí está bastante claro.
2284 respuestas