[HO] Final Assassin´s Creed 3 - Dudas, opiniones y paranoias varias [ALTO CONTENIDO EN SPOILERS]

1, 2, 3, 4
Y si no es Desmond el que toca la Esfera?
Recordad que tiene un Fruto del Eden y que con el se pueden hacer muchas cosas.
El final de Assassin's Creed Liberation:

https://www.youtube.com/watch?v=LD5ckie5WqQ

Dado que este tema es para spoilers de A.C. 3 y no necesariamente de Liberation lo dejo oculto, pero de aquí se deduce que...
para la próxima entrega el peso recae en Eva ys descendientes. Y asumiendo que en todo el juego no salimos del Animus de Abstergo (que ya poco tiene que ver con el Animus de A.C. 1) imagino que a su descendiente en el presente la / le deben tener retenido como a Desmond al principio de la saga.
Daniken79 escribió:
Night Terror escribió:
Daniken79 escribió:No sé qué problema hay con lo de la capucha. Más me preocupa a mí que pongan el epílogo donde corresponde (entre la persecución de Lee y su asesinato, supongo, ¿no?).


No, viene luego, tengo entendido (si no, como iba a ser un epilogo).


Es que en cuanto acaban los créditos, ves a Connor retirando el hacha de la puerta. Y está "sano", obviamente. Luego vas a la ciudad al marcador de misión, y lo ves ensangrentado, con la mano en la barriga. Me refiero a la escena en la que se van los barcos ingleses.

Ya sé que que con esto del animus el orden cronológico importa poco, pero no sé, queda un poco raro. Preferiría verlo en su momento, y no como epílogo.


Si, ese es el problema: La cosa deeria (supongo) ir así:

-Matas a Lee.
-Vas a Nueva York y ves los navios marchando, luego te fijas en una gente, y Connor decide ir a ver a los suyos.
-Vas a la aldea y te la encuentras desierta.
-Seis meses después vas a la aldea otra vez, coges la calculadora de Juno.
-Retiras el hacha.
No hay muchas paranoyas con este fina, es que chicos, es muy pobre el argumento de este juego. Mirad como juego a mi me parece, no mejor que el 2 pero casi, pero argumentalmente es el peor de calle
A mi el final me ha dejado con cara de tonto a ver si lo he entendido:
-Minerva creo el ojo, que permitia gracias a los calculos observar el futuro y junto a Tinia (Jupiter) intentaron salvar al mundo, pero fue en vano, ya que tenian el metodo pero les falto tiempo, ahora ese metodo es funcional (supongo que sera por eso que te explica Juno, que algunos automatizaron el proceso para que avanzara solo y ahora es funcional "el acero terminaria lo que no podia la carne")y si lo usan, liberan a Juno. Juno quiso aprovechar sus descubrimientos con el ojo para apoderarse del mundo.
-Despues de la catastrfe, Minerva y Tinia viajaron por el mundo para advertir de la futura catastrofe y compartir sus conocimientos. Dejaron los mensajes a los asesinos para que Desmond los viera, fuera al gran templo y salvara el mundo.
-Juno sobrevivio no en cuerpo, pero si en mente, y ahora esta en el gran templo, algo con lo que no contaban Minerva y Tinia y tira todas las advertencias de estos dos sobre sus planes.
-Al final aparece Minerva (como si esta muerta? Podrian decir que tambien es una grabación, pero si no sabian que Juno sobrevivió ya mediras como, en AC2 deja claro que esta muerta), advierte a desmond sobre sus planes y que pasara si le hace caso. Le muestra que pasara si no lo hace, que es lo unico que miro con el ojo ya que no contava con que Juno sobreviviera y Desmond decide sacrificarse, el mundo se salva y AC IV incoming.

Ademas, entoces, segun he entendido yo, ellos pueden ver el futuro gracias al ojo, un invento, no a su sexto sentido, que seria la vista de aguila. Entonces, que se supone que seria ese sexto sentido, aparte de ver quien es amigo, enemigo o tu objetivo?
Tendrian que hacer una explicación del final para paletos y asi me enteraria [+risas] Y donde quiera que la haya cagado corregidme porfavor, asi me aclaro tambien con el final y no veo cosas que no son.
Masterlukz escribió:Menudo final. Aunque me lo esperaba más o menos así (al menos la muerte de Desmond).

En cuanto a secuelas quizás ahora los asesinos busquen parar a Juno y se enteren que un antepasado de alguien descubrió algo al respecto y de vuelta al Animus a alguna época anterior.


Coincido. A lo mejor hay algo en especial para poder parar a Juno. Y si no, que Abstergo tire de frutos y artefactos que deben de tener unos cuantos... unos cuantos bastantes [+risas] Aunque se supone que no le deben afectar así que a saber.
sergiss4 escribió:A mi el final me ha dejado con cara de tonto a ver si lo he entendido:
-Minerva creo el ojo, que permitia gracias a los calculos observar el futuro y junto a Tinia (Jupiter) intentaron salvar al mundo, pero fue en vano, ya que tenian el metodo pero les falto tiempo, ahora ese metodo es funcional (supongo que sera por eso que te explica Juno, que algunos automatizaron el proceso para que avanzara solo y ahora es funcional "el acero terminaria lo que no podia la carne")y si lo usan, liberan a Juno. Juno quiso aprovechar sus descubrimientos con el ojo para apoderarse del mundo.
-Despues de la catastrfe, Minerva y Tinia viajaron por el mundo para advertir de la futura catastrofe y compartir sus conocimientos. Dejaron los mensajes a los asesinos para que Desmond los viera, fuera al gran templo y salvara el mundo.
-Juno sobrevivio no en cuerpo, pero si en mente, y ahora esta en el gran templo, algo con lo que no contaban Minerva y Tinia y tira todas las advertencias de estos dos sobre sus planes.
-Al final aparece Minerva (como si esta muerta? Podrian decir que tambien es una grabación, pero si no sabian que Juno sobrevivió ya mediras como, en AC2 deja claro que esta muerta), advierte a desmond sobre sus planes y que pasara si le hace caso. Le muestra que pasara si no lo hace, que es lo unico que miro con el ojo ya que no contava con que Juno sobreviviera y Desmond decide sacrificarse, el mundo se salva y AC IV incoming.

Ademas, entoces, segun he entendido yo, ellos pueden ver el futuro gracias al ojo, un invento, no a su sexto sentido, que seria la vista de aguila. Entonces, que se supone que seria ese sexto sentido, aparte de ver quien es amigo, enemigo o tu objetivo?
Tendrian que hacer una explicación del final para paletos y asi me enteraria [+risas] Y donde quiera que la haya cagado corregidme porfavor, asi me aclaro tambien con el final y no veo cosas que no son.


Bueno... Te contesto como lo entiendo yo una vez te has pasado el juego:

-Minerva, Tinia y Juno buscan un modo de salvar el mundo, cada uno desde las diversas Criptas que hay por el mundo.
-En el Gran Templo la información de estas criptas son recibidas.
-Juno, entre la perdida de su padre y la muerte de su marido (Aita, que, por cierto, Eita es el nombre de Hades en esa misma mitologia...) al final parece explotar y decide llevar a cabo su plan.
-Minerva, Tinia y Juno al fin encuentran un modo de salvar el mundo, pero Juno lo quiere usar para sus propositos.
-Minerva, finalmente, da un mensaje a Desmond, con la esperanza que puedan parar la catastrofe.

El orden de mensajes, sin embargo, no es lineal:

-El primer mensaje debia ser el de Juno.
-El segundo, el de Tinia para ir al Gran Templo.
-El último es el de Minerva, pero lo vemos primero, con lo que Desmond y compañia piensa que es el primero.

Sobre como sobrevive Minerva? Pues me da que simplemente hizo lo mismo que Juno, pero sin que ella lo supiera y apareció en el momento correcto. Es como si digo que me voy, pero encargo a alguien que diga que me he muerto ;)

Sobre el Ojo, no se si es el mecanismo de defensa o el de visión del futuro, me lo tendria que volver a mirar xDDD
Pero como va a ser que no recibieron los mensajes en el orden que toca, cuando lo dicen? Porque si veian el futuro, sabrian que verian la vida de ezio de forma lineal (de joven a viejo) y lo pondrian en ese orden. Es decir, no tiene sentido que si el ultimo mensaje es el que ve ezio al final de AC2, este vaya antes que el que ven cuando ezio descubre el fruto de la biblioteca de altair. Y lo mismo con el de juno, ellos ya sabrian que acabarian en la cripta bajo santa maria de araceli, asi que no tiene sentido poner el mensaje que tendrian que ver primero para que lo vean el segundo.
Vamos, si tu sabes que camino va a tomar alguien, vas a poner tus mensajes para que los vea en el orden que toca.
sergiss4 escribió:Pero como va a ser que no recibieron los mensajes en el orden que toca, cuando lo dicen? Porque si veian el futuro, sabrian que verian la vida de ezio de forma lineal (de joven a viejo) y lo pondrian en ese orden. Es decir, no tiene sentido que si el ultimo mensaje es el que ve ezio al final de AC2, este vaya antes que el que ven cuando ezio descubre el fruto de la biblioteca de altair. Y lo mismo con el de juno, ellos ya sabrian que acabarian en la cripta bajo santa maria de araceli, asi que no tiene sentido poner el mensaje que tendrian que ver primero para que lo vean el segundo.
Vamos, si tu sabes que camino va a tomar alguien, vas a poner tus mensajes para que los vea en el orden que toca.


Lo dice Minerva: La dejamos aquí y nos rendimos. Pero antes, envié un mensaje, para que lo recibierais, esperando que pudierais encontrar una (otra) solución.

Por otra parte, la Primera Civilización tiene un 6o sentido, pero no son completamente omnipotentes/omniscientes. Fijate como para comunicarse o tener que ver el futuro tienen que resolver unos cálculos -- que de hecho es lo que tiene que hacer Minerva.
Yo me lo acabé ayer por la noche y todavía ando un poco shockeado con el final :-? .

Respecto a la historia de Connor/Haythan nada que objetar. Me ha encantado.

Diría que, en lo referido a Desmond, es un sabor agridulce el que te deja. Por un lado, porque parece que hayan decidido parar la buena marcha que llevaba la trama de un manotazo en los morros de cara al jugador y por otro, porque en mayor o menor medida, que Desmond la fuera a pichar era esperado :-| . Lo que te deja todavía más choff no por el hecho en sí de que muera, si no por descubrir que realmente no estás viendo nada que ya de antemano no te esperases.

De todas maneras, en mi caso todavía me queda bastante por exprimir el del juego, y seguro que todavía hay alguna sorpresa por descubrir. No obstante, me inclino a pensar que ese final a modo de "bofetada" ha sido puesto ahí premeditadamente :-| . Creo que, tal vez no los futuros DLCs de esta entrega, pero sí que puede que de cara a un AC3.5, al que también veo más que factible, se trate de hacer que la trama vuelva a galopar de nuevo.

Si lo pensáis, hay muchas, muuuchisimas alternativas con las que jugar ahora mísmo, y no sería absolutamente nada complicado empezar de una forma arrolladora.

Lo que sí que creo, es que puede que de cara a las siguientes entregas la trama relacionada con los asesinos y los templarios dé una interesante vuelta de tuerca. No sé por qué, pero me dá en la naríz que la lucha entre ambos bandos se va a dejar a un lado, y como ha sucedido con Connor y Haythan, habrá una tregua mutua con el fín de combatir a Juno en causa común.

Si eso sucediera, ¿qué necesidad habría de centrarse en los recuerdos de los asesinos sólamente, cuando por el bien de la causa haría falta toda la información a la que se pudiese echar mano? ¿Nos reencarnaremos en los antepasados de algunos templarios también? ¿Y si gracias a esto empezásemos conociendo el punto de vista del otro bando y nos damos cuenta de que ni uno es tan malo, ni el otro tan bueno? ¿Se podría dar incluso la probabilidad de que en un mísmo juego llegásemos a manejar diferente personajes y vivir de forma simultánea las vidas de sus antepasados? ¿Y si incluso se consiguiera un sujeto con el que se pudiese revivir a un antepasado suyo... ¡en la propia época de los Juno, Minerva y compañía!? [mad]

Eso en lo referido al apartado de la búsqueda de información a través del animus... Pero mientras tanto, ¿qué estaría pasando en el presente? Al mísmo tiempo que unos se dedican a buscar en los recuerdos, ¿ahí afuera podría estar librándose una guerra contra Juno que sería la parte jugable de nuestro presente? Y pensad qué gran contraste... Mientras que desde la parte del animus volveríamos a las guerras entre asesinos y templarios, pero desde otro enfoque para aportad una mayor novedad, en el presente esa guerra no existiría y estaríamos todos luchando en el mísmo bando. No obstante, la tregua podría ser temporal, podrían existir intereses encontrados, etc...

Ya sé que todo esto son teorías y divagaciónes, pero como dije, son meros ejemplos que podrían encajar perfectamente como mecha detonante e hilo conductor en los futuros juegos. Han parado de golpe sí, pero no creo que lo hayan hecho de una forma que no haya sido premeditada. Ahora nos dejan con cara de gilipollas, pero imaginaos cómo se nos quedaría el cuerpo si nos metieran una tralla de este calibre para enfocar las siguientes entregas XD XD XD.
Night Terror escribió:
sergiss4 escribió:Pero como va a ser que no recibieron los mensajes en el orden que toca, cuando lo dicen? Porque si veian el futuro, sabrian que verian la vida de ezio de forma lineal (de joven a viejo) y lo pondrian en ese orden. Es decir, no tiene sentido que si el ultimo mensaje es el que ve ezio al final de AC2, este vaya antes que el que ven cuando ezio descubre el fruto de la biblioteca de altair. Y lo mismo con el de juno, ellos ya sabrian que acabarian en la cripta bajo santa maria de araceli, asi que no tiene sentido poner el mensaje que tendrian que ver primero para que lo vean el segundo.
Vamos, si tu sabes que camino va a tomar alguien, vas a poner tus mensajes para que los vea en el orden que toca.


Lo dice Minerva: La dejamos aquí y nos rendimos. Pero antes, envié un mensaje, para que lo recibierais, esperando que pudierais encontrar una (otra) solución.

Por otra parte, la Primera Civilización tiene un 6o sentido, pero no son completamente omnipotentes/omniscientes. Fijate como para comunicarse o tener que ver el futuro tienen que resolver unos cálculos -- que de hecho es lo que tiene que hacer Minerva.

Es decir, que primero enviaron el mensaje de juno, luego el de tinia/jupiter y al final minerva envio otro para que llegara antes y se pusieran con la busqueda? Ahora me he estado mirando el final de la hermandad y creo que puede que el mensaje de juno lo enviara por su propia cuenta, porque le dice "vendras aqui, lo activaras y lo sabras cuando sea demasiado tarde" que justamente es lo que paso al final. Osea que, puede que primero de todo enviaran un solo mensaje, el de revelations, donde se los ve a los 3 juntos, seguramente cuando aun colaboraban los tres. Luego cuando Juno los traiciono y se separaron, Minerva envio un mensaje por su propia cuenta, para que busque los templos y encuentren una solución que no sea la del gran templo, asi evitan salvar a Juno, y Juno envia el suyo propio incentivando la busqueda de esos templos y al final como acaban viendo el mensaje original donde se les dice que vayan al gran templo, acaban por hacer lo que queria Juno, asi que le sale todo rodado.

Esto es un cacao mental. Lo que tendrian que hacer es, en la base de datos del animus, explicar la historia del presente y ir actualizandola, porque sino nos montamos una de teorias y pajas mentales que da miedo xDDD Aunque eso es lo que buscan. A saber cuantos AC haran falta para que la trama este bien explicada y sin posibilidad a teorias raras, si es que algun dia queda explicada y atada xDD O alomejor lo explican bien en la 2a edición de la enciclopedia, seria todo un detalle la verdad.
Ulmez escribió:El final de Assassin's Creed Liberation:

https://www.youtube.com/watch?v=LD5ckie5WqQ

Dado que este tema es para spoilers de A.C. 3 y no necesariamente de Liberation lo dejo oculto, pero de aquí se deduce que...
para la próxima entrega el peso recae en Eva ys descendientes. Y asumiendo que en todo el juego no salimos del Animus de Abstergo (que ya poco tiene que ver con el Animus de A.C. 1) imagino que a su descendiente en el presente la / le deben tener retenido como a Desmond al principio de la saga.


pero es que aveline no tiene desendiente al principio del juego te dan las gracias por comprar el animus y que con el que compraste tienes la oportunidad de vivir las memorias de aveline grandpre osea que ya es una version comercial del animus y los que estamos ahí seriamos nosotros el jugador
sergiss4 escribió:
Night Terror escribió:
sergiss4 escribió:Pero como va a ser que no recibieron los mensajes en el orden que toca, cuando lo dicen? Porque si veian el futuro, sabrian que verian la vida de ezio de forma lineal (de joven a viejo) y lo pondrian en ese orden. Es decir, no tiene sentido que si el ultimo mensaje es el que ve ezio al final de AC2, este vaya antes que el que ven cuando ezio descubre el fruto de la biblioteca de altair. Y lo mismo con el de juno, ellos ya sabrian que acabarian en la cripta bajo santa maria de araceli, asi que no tiene sentido poner el mensaje que tendrian que ver primero para que lo vean el segundo.
Vamos, si tu sabes que camino va a tomar alguien, vas a poner tus mensajes para que los vea en el orden que toca.


Lo dice Minerva: La dejamos aquí y nos rendimos. Pero antes, envié un mensaje, para que lo recibierais, esperando que pudierais encontrar una (otra) solución.

Por otra parte, la Primera Civilización tiene un 6o sentido, pero no son completamente omnipotentes/omniscientes. Fijate como para comunicarse o tener que ver el futuro tienen que resolver unos cálculos -- que de hecho es lo que tiene que hacer Minerva.

Es decir, que primero enviaron el mensaje de juno, luego el de tinia/jupiter y al final minerva envio otro para que llegara antes y se pusieran con la busqueda? Ahora me he estado mirando el final de la hermandad y creo que puede que el mensaje de juno lo enviara por su propia cuenta, porque le dice "vendras aqui, lo activaras y lo sabras cuando sea demasiado tarde" que justamente es lo que paso al final. Osea que, puede que primero de todo enviaran un solo mensaje, el de revelations, donde se los ve a los 3 juntos, seguramente cuando aun colaboraban los tres. Luego cuando Juno los traiciono y se separaron, Minerva envio un mensaje por su propia cuenta, para que busque los templos y encuentren una solución que no sea la del gran templo, asi evitan salvar a Juno, y Juno envia el suyo propio incentivando la busqueda de esos templos y al final como acaban viendo el mensaje original donde se les dice que vayan al gran templo, acaban por hacer lo que queria Juno, asi que le sale todo rodado.

Esto es un cacao mental. Lo que tendrian que hacer es, en la base de datos del animus, explicar la historia del presente y ir actualizandola, porque sino nos montamos una de teorias y pajas mentales que da miedo xDDD Aunque eso es lo que buscan. A saber cuantos AC haran falta para que la trama este bien explicada y sin posibilidad a teorias raras, si es que algun dia queda explicada y atada xDD O alomejor lo explican bien en la 2a edición de la enciclopedia, seria todo un detalle la verdad.


Si, pero no. Juno envia su mensaje por su cuenta, pero lo de lo activarás se refiere al Fruto -- por lo de matar a Lucy.

Es más, Juno parece usar lo del Fruto para que Desmond llegue al Gran Templo por fuerza, ya que cuando entra en el coma su unica escapatoria es el Synch Nexus, justo al final de Revelations.

(Aunque bueno, Minerva ya lo dice, que Juno ha usado sus máquinas para sus propios fines).
pero por qué Desmond es el elegido para hacer eso? porque Altair entró en contacto con el fruto no? Todo eso desencadenó que Desmond fuera el elegido para salvar la tierra,porque fueron sus antepasados los que entraron en contacto con el fruto de una manera importante. O lo he entendido mal?
Night Terror escribió:Si, pero no. Juno envia su mensaje por su cuenta, pero lo de lo activarás se refiere al Fruto -- por lo de matar a Lucy.

Es más, Juno parece usar lo del Fruto para que Desmond llegue al Gran Templo por fuerza, ya que cuando entra en el coma su unica escapatoria es el Synch Nexus, justo al final de Revelations.

(Aunque bueno, Minerva ya lo dice, que Juno ha usado sus máquinas para sus propios fines).

Aparte de que Lucy robaría el fruto y la hemos jodido xd
Night Terror, te leo y me pregunto ¿Cómo llegas a esas conclusiones? xD

Por lo que parece, Juno lo tenía todo planeado desde un principio.
De todas formas, no creo que Juno campee a sus anchas por el mundo como si nada. Dudo de que Desmond esté muerto de verdad. Hay mucho misterio que resolver sin duda...

Por cierto, el final era algo previsible... lo que nadie preveía es que fuera un tanto chof [+risas]

La gran pregunta ¿Y ahora qué?
Me lo acabo de pasar y el final me a parecido pesimo.. Tanto para que Desmond muera? ¿Y ahora que?

Me gusta mas como termina la historia de Connor con su padre que la historia principal del juego..
Lucami escribió:
Ulmez escribió:El final de Assassin's Creed Liberation:

https://www.youtube.com/watch?v=LD5ckie5WqQ

Dado que este tema es para spoilers de A.C. 3 y no necesariamente de Liberation lo dejo oculto, pero de aquí se deduce que...
para la próxima entrega el peso recae en Eva ys descendientes. Y asumiendo que en todo el juego no salimos del Animus de Abstergo (que ya poco tiene que ver con el Animus de A.C. 1) imagino que a su descendiente en el presente la / le deben tener retenido como a Desmond al principio de la saga.


pero es que aveline no tiene desendiente al principio del juego te dan las gracias por comprar el animus y que con el que compraste tienes la oportunidad de vivir las memorias de aveline grandpre osea que ya es una version comercial del animus y los que estamos ahí seriamos nosotros el jugador


Si pero lo que Abstergo te enseña están manipulado, y "alguien" lo hackea para que accedas a mas información, como algunas escenas extra o este final donde hablan de Eva... Luego esa información tampoco la podemos tomar al pie de la letra.


Por cierto, ¿en este juego con el multijugador también accedes a más información como ocurria con Revelations? A Daniel Cross lo presentaban allí, aunque de forma un poco misteriosa [carcajad]
Yakerton está baneado por "Troll"
Mi ida mental del próximo assassins.

Connor:
Empezaras reconstruyendo la hermandad, construyendo bases, eliminando a templarios jefes y haciendo zonas para la hermandad, eso sera digamos una especie de intro/tuto de unas horas como con haytham en el 3 y después de eso tocara alguna ida de olla sobre la revolucion francesa, viajaras a esas tierras para ver el percal y bueno, entraras como no en el conflicto.

Desmond:
Seguirás vivo, tanto en cuerpo cono en mente gracias al sujeto 16 que te habia hecho alguna movida y las misiones cuando le controlaremos seran primero de ti reuniendo con tus compañeros y segundo yendo a por la guarrilla que quiere dominar el mundo que se ha puesto al control de los templarios y la mision final del juego sera una de infiltracion + lucha final cargandotela.

Futuros assassins:
Siempre se pueden inventar algo sobre x efectos secundarias por haberte cargado a la que supuestamente estaba manteniendolo todo guay y ya sea desmond u otro sujeto que tendra como mision indagar aun mas en el pasado para saber mas de los primeros y poder encontrar formas de procurar que lo pasado no vuelva a pasar.


Ahi lo dejo.
roberto28live escribió:Night Terror, te leo y me pregunto ¿Cómo llegas a esas conclusiones? xD

Por lo que parece, Juno lo tenía todo planeado desde un principio.
De todas formas, no creo que Juno campee a sus anchas por el mundo como si nada. Dudo de que Desmond esté muerto de verdad. Hay mucho misterio que resolver sin duda...

Por cierto, el final era algo previsible... lo que nadie preveía es que fuera un tanto chof [+risas]

La gran pregunta ¿Y ahora qué?


No es la primera vez que me enfrento a historias con finales raros como esta, así que se moverme bien entre sus muchos lazos XD

Desmond está muerto, segurisimo. Querian cerrar su trama, moverse a otro "Story arc" si quereis, pero Desmond Miles is over. Si quieren seguir con Connor tienen a William, y para un ACIV el protagonista deberia ser otro.

Me acabo de dar cuenta, por cierto, que en Brotherhood decian que Minerva habia modificado el Fruto de algún modo. Me pregunto si es por eso que se puede presentar al final de ACIII...
Night Terror escribió:
roberto28live escribió:Night Terror, te leo y me pregunto ¿Cómo llegas a esas conclusiones? xD

Por lo que parece, Juno lo tenía todo planeado desde un principio.
De todas formas, no creo que Juno campee a sus anchas por el mundo como si nada. Dudo de que Desmond esté muerto de verdad. Hay mucho misterio que resolver sin duda...

Por cierto, el final era algo previsible... lo que nadie preveía es que fuera un tanto chof [+risas]

La gran pregunta ¿Y ahora qué?


No es la primera vez que me enfrento a historias con finales raros como esta, así que se moverme bien entre sus muchos lazos XD

Desmond está muerto, segurisimo. Querian cerrar su trama, moverse a otro "Story arc" si quereis, pero Desmond Miles is over. Si quieren seguir con Connor tienen a William, y para un ACIV el protagonista deberia ser otro.

Me acabo de dar cuenta, por cierto, que en Brotherhood decian que Minerva habia modificado el Fruto de algún modo. Me pregunto si es por eso que se puede presentar al final de ACIII...

Nah, me he vuelto a mirar el final de AC3 y dice que quiso echar un ultimo vistazo para ver si lo habían conseguido y llega justo para ver a desmond apunto de tocar el pedestal. Cuando dicen lo de que modifico el fruto? No lo recuerdo.
Para el que quiera volver a mirarlo, aqui esta en ingles y buena calidad, con subtitulos que van bien para no liarse, a partir del 9:49 http://www.youtube.com/watch?v=NAWjhKHwGTA
sergiss4 escribió:
Night Terror escribió:
roberto28live escribió:Night Terror, te leo y me pregunto ¿Cómo llegas a esas conclusiones? xD

Por lo que parece, Juno lo tenía todo planeado desde un principio.
De todas formas, no creo que Juno campee a sus anchas por el mundo como si nada. Dudo de que Desmond esté muerto de verdad. Hay mucho misterio que resolver sin duda...

Por cierto, el final era algo previsible... lo que nadie preveía es que fuera un tanto chof [+risas]

La gran pregunta ¿Y ahora qué?


No es la primera vez que me enfrento a historias con finales raros como esta, así que se moverme bien entre sus muchos lazos XD

Desmond está muerto, segurisimo. Querian cerrar su trama, moverse a otro "Story arc" si quereis, pero Desmond Miles is over. Si quieren seguir con Connor tienen a William, y para un ACIV el protagonista deberia ser otro.

Me acabo de dar cuenta, por cierto, que en Brotherhood decian que Minerva habia modificado el Fruto de algún modo. Me pregunto si es por eso que se puede presentar al final de ACIII...

Nah, me he vuelto a mirar el final de AC3 y dice que quiso echar un ultimo vistazo para ver si lo habían conseguido y llega justo para ver a desmond apunto de tocar el pedestal. Cuando dicen lo de que modifico el fruto? No lo recuerdo.
Para el que quiera volver a mirarlo, aqui esta en ingles y buena calidad, con subtitulos que van bien para no liarse, a partir del 9:49 http://www.youtube.com/watch?v=NAWjhKHwGTA


Justo al principio de Brotherhood, después que Desmond se baje de la furgoneta.
Una cosa que me dejo perplejo. Abstergo secuestra al padre de Desmond y a cambio le pide que les de el fruto.... ¿No se dan cuenta que dejar entrar a Desmond con el fruto en sus manos es un suicidio para ellos (nunca mejor dicho)?

No sé, tal vez no supieran que Desmond podía controlar el fruto. Aún así no me arriesgaría.

Y luego lo de Cross, menuda decepción. Yo imaginaba que tendría alguna pelea épica con él. En cambio se vuelve loco y empieza a dar vueltas por la sala esperando a que lo mates ¬_¬
Yo estoy convencido de que Desmond está muerto, joder, es que se queda chamuscao [+risas] De todos modos, creo que Desmond aparecerá en los próximos títulos de la saga, no en cuerpo físico sino en forma de IA como vimos al Sujeto 16 o a Juno.

Saludos!
nevermind escribió:Una cosa que me dejo perplejo. Abstergo secuestra al padre de Desmond y a cambio le pide que les de el fruto.... ¿No se dan cuenta que dejar entrar a Desmond con el fruto en sus manos es un suicidio para ellos (nunca mejor dicho)?

No sé, tal vez no supieran que Desmond podía controlar el fruto. Aún así no me arriesgaría.

Y luego lo de Cross, menuda decepción. Yo imaginaba que tendría alguna pelea épica con él. En cambio se vuelve loco y empieza a dar vueltas por la sala esperando a que lo mates ¬_¬


A mí toda esa misión en Abstergo me pareció lo peor del juego. Aparte de lo incoherente (entra sin infiltrarse, lo del fruto, etc), le falta espectacularidad y épica. Son unas oficinas, coño, podrían haber hecho una pelea acojonante lanzando a Cross a traves de cristales o destrozando alguna mesa. No entiendo de cuestiones técnicas, pero tratándose de un entorno tan cerrado imagino que se podrían haber permitido algo más.
A mí, francamente, el final no me pareció TAN malo. Quizás porque no esperaba nada fuera del otro mundo, pese a que me he pasado todos los Assassin's Creed comprados en su fecha, con excepción de los de portátil. De hecho, es el primer final que entiendo perfectamente desde el primer juego, ya que en el 2, Bro y Revel era un poco lioso y tenía que entrar a los foros para completar mis deducciones. El caso es que quizás se deba a que no había puesto tanta energía en la trama como algunos de vosotros (la iba siguiendo con interés pero sin obsesionarme), pero el final, como digo, me ha parecido correcto y satisfactorio.
Ya avisaron de que la trama de Demond estaba suponiendo un lastre y mermaba su libertad creativa de cara a nuevos lanzamientos, de modo que querían "romper las cadenas" terminando la trama, al menos temporalmente. Además, en mi opinión corrían el riesgo de meterse en un berenjenal de los gordos, en plan Lost, y no ser capaces darle una conclusión a la altura sin encender la ira de los seguidores (como de hecho sucedió con Lost).

El caso es que, bueno, a Desmond le dejan escoger entre:

Tesis Minerva (Demond sobrevive): dejar que la humanidad muera y se "reinicie" a través de unos pocos elegidos, entre los cuales está el propio Desmond como mesías, salvador y líder,

ó

Tesis Juno (Desmond se sacrifica): salvar el mundo a través del escudo de energía, minimizando los daños de la tormenta solar, pero liberando a Juno.

En el primer caso, Desmond se salva sacrificando a la humanidad, con excepción de un ínfimo número de supervivientes cuya tarea será repoblar el mundo empezando desde cero. Me parece, precisamente, la opción TEMPLARIA: restablecer el orden mundial a través de un catalizador que establezca las nuevas reglas de juego, que sería Demond. Escoger esta opción es dar por perdida nuestra civilización y admitir que nuestra especie es defectuosa.

En el segundo caso, Desmond se sacrifica para salvar a una humanidad en la que aún confía y que todavía tiene posibilidades de redención. El único problema es que Juno queda liberada junto a su sed de venganza -contra el ser humano-, pero es tanta la fe que Desmond tiene en la humanidad que cree la cree suficientemente virtuosa como para, una vez salvada la civilización de la amenaza solar, poder hacer frente a la nueva amenaza (Juno). La veo claramente la opción ASESINA, en tanto asume (como asume Connor al final del juego, según se lo comenta a Achiles en la tumba) que en la vida del asesino nunca dejan de sucederse nuevos problemas y nuevas amenazas a las que hacer frente. En eso consiste la vida del asesino.

O sea, el final me parece correctísimo, fácil de entender e incluso con su parte de épica. Además se aseguran de que, si en futuras entregas no funciona el hecho de que Desmond ya no exista, pueden inventarse una forma de traerlo de regreso, bien sea 1) por la vía que ya vimos en la persona del Sujeto 16, 2) revelando que en verdad no murió o 3) inventándose algún método para cambiar el pasado de algún modo de forma que él no muera. Pero vamos, suceda lo que suceda en el futuro de la saga, de momento yo he quedado satisfecho ;)

Dicho esto, cambio de tema: ya he encontrado todos los pivotes y he desbloqueado todos los trucos. ¿Sabéis si el código numérico que te proporcionan una vez han subido el Animus a la nube sirve para algo? Porque he visto que es alfanumérico y tiene 12 dígitos, o sea, igual que los códigos PSN, pero he ido a canjear el código y me ha dado error [carcajad] Soy un flipao :P
Venía a decir que, menos mal que puedes poner pivotes en el mapa para triangular la posición de los que van apareciendo y que sea más fácil encontrarlos...
Pues yo me acabo de pasar el juego y me ha durado como unas 50 horas y la verdad, el final tengo que asimilarlo porque es complicado pero leyendo varios de vuestros comentarios lo puedo llegar a comprender mejor, porque a parte yo no he jugado a todos los dlc porque madre mia. Pero en fin, hay varias cosas que no me han gustado a parte de que creo que Desmond no esta muerto.

La muerte de Haytham por ejemplo, la esperaba más épica o la del amigo de Connor. Las veo innecesarias o al menos la situación en la que se encontraba Connor en ellas no era tanto como para llegar a matarles. Sobretodo la del amigo, bastaria con desarmarlo, por dios! Te pasas todo el juego desarmando a soldados con pistolas y espadas y con el amigo que tiene un misero cuchillo no puedes?! Y con Washington que fue el responsable de la muerte de su madre y no le dice nada? Sigue emperrado en matar a Lee.

Y con lo de los pivotes acabo de empezar pero no tengo ni idea de como ponerlos, tengo 0 y en el mapa no me sale nada que destaque. :(
¿Alguien se ha hecho las misiones navales del Capitán Kidd?
roberto28live escribió:¿Alguien se ha hecho las misiones navales del Capitán Kidd?

Presente ;).
RuneSworD escribió:
roberto28live escribió:¿Alguien se ha hecho las misiones navales del Capitán Kidd?

Presente ;).

Lo voy a poner en spoiler
¿Ese objeto es algún artefacto antiguo? Me perdí la explicación que hizo el tío misterioso y no me enteré xD
roberto28live escribió:
RuneSworD escribió:
roberto28live escribió:¿Alguien se ha hecho las misiones navales del Capitán Kidd?

Presente ;).

Lo voy a poner en spoiler
¿Ese objeto es algún artefacto antiguo? Me perdí la explicación que hizo el tío misterioso y no me enteré xD


Sí. Es un artefacto que siempre está equipado y sirve para ofrecer una probabilidad de desviar las balas de las armas de fuego que usan contra ti.


Saludos!
ZaRMaN escribió:
roberto28live escribió:Lo voy a poner en spoiler
¿Ese objeto es algún artefacto antiguo? Me perdí la explicación que hizo el tío misterioso y no me enteré xD


Sí. Es un artefacto que siempre está equipado y sirve para ofrecer una probabilidad de desviar las balas de las armas de fuego que usan contra ti.


Saludos!

¡Efectivamente!
De hecho verás como a partir de ahora aparece una especie de campo de fuerza en cada disparo ;).
edu_greaser escribió:A mí, francamente, el final no me pareció TAN malo. Quizás porque no esperaba nada fuera del otro mundo, pese a que me he pasado todos los Assassin's Creed comprados en su fecha, con excepción de los de portátil. De hecho, es el primer final que entiendo perfectamente desde el primer juego, ya que en el 2, Bro y Revel era un poco lioso y tenía que entrar a los foros para completar mis deducciones. El caso es que quizás se deba a que no había puesto tanta energía en la trama como algunos de vosotros (la iba siguiendo con interés pero sin obsesionarme), pero el final, como digo, me ha parecido correcto y satisfactorio.
Ya avisaron de que la trama de Demond estaba suponiendo un lastre y mermaba su libertad creativa de cara a nuevos lanzamientos, de modo que querían "romper las cadenas" terminando la trama, al menos temporalmente. Además, en mi opinión corrían el riesgo de meterse en un berenjenal de los gordos, en plan Lost, y no ser capaces darle una conclusión a la altura sin encender la ira de los seguidores (como de hecho sucedió con Lost).

El caso es que, bueno, a Desmond le dejan escoger entre:

Tesis Minerva (Demond sobrevive): dejar que la humanidad muera y se "reinicie" a través de unos pocos elegidos, entre los cuales está el propio Desmond como mesías, salvador y líder,

ó

Tesis Juno (Desmond se sacrifica): salvar el mundo a través del escudo de energía, minimizando los daños de la tormenta solar, pero liberando a Juno.

En el primer caso, Desmond se salva sacrificando a la humanidad, con excepción de un ínfimo número de supervivientes cuya tarea será repoblar el mundo empezando desde cero. Me parece, precisamente, la opción TEMPLARIA: restablecer el orden mundial a través de un catalizador que establezca las nuevas reglas de juego, que sería Demond. Escoger esta opción es dar por perdida nuestra civilización y admitir que nuestra especie es defectuosa.

En el segundo caso, Desmond se sacrifica para salvar a una humanidad en la que aún confía y que todavía tiene posibilidades de redención. El único problema es que Juno queda liberada junto a su sed de venganza -contra el ser humano-, pero es tanta la fe que Desmond tiene en la humanidad que cree la cree suficientemente virtuosa como para, una vez salvada la civilización de la amenaza solar, poder hacer frente a la nueva amenaza (Juno). La veo claramente la opción ASESINA, en tanto asume (como asume Connor al final del juego, según se lo comenta a Achiles en la tumba) que en la vida del asesino nunca dejan de sucederse nuevos problemas y nuevas amenazas a las que hacer frente. En eso consiste la vida del asesino.

O sea, el final me parece correctísimo, fácil de entender e incluso con su parte de épica. Además se aseguran de que, si en futuras entregas no funciona el hecho de que Desmond ya no exista, pueden inventarse una forma de traerlo de regreso, bien sea 1) por la vía que ya vimos en la persona del Sujeto 16, 2) revelando que en verdad no murió o 3) inventándose algún método para cambiar el pasado de algún modo de forma que él no muera. Pero vamos, suceda lo que suceda en el futuro de la saga, de momento yo he quedado satisfecho ;)

Dicho esto, cambio de tema: ya he encontrado todos los pivotes y he desbloqueado todos los trucos. ¿Sabéis si el código numérico que te proporcionan una vez han subido el Animus a la nube sirve para algo? Porque he visto que es alfanumérico y tiene 12 dígitos, o sea, igual que los códigos PSN, pero he ido a canjear el código y me ha dado error [carcajad] Soy un flipao :P

yo esperaba una decepcion en cuanto al final del juego, pero es la historia del juego en si, no me ha dicho nada, una cagada el argumento, es como si lo hubieran hecho y pensado en 2 dias.

Lo que yo digo, el prologo se come taaaantas horas de juego que despues no queda tiempo para nada y hay que hacerlo todo a correr. porque lo que es historia principal... 15 horas de juego llevo y 10 estuve en el prologo, hasta la secuencia 6 que si quieres lo pasas en 1 tarde, asi que ya me direis.

Me encanta el juego, pero me encanta ahora, para hacer secundarias una vez te has quitado la trama de encima, no me ha gustado nada la historia, ubisoft nos la ha metido doblada, pero bien.
oscar_fv escribió:Lo que yo digo, el prologo se come taaaantas horas de juego que despues no queda tiempo para nada y hay que hacerlo todo a correr. porque lo que es historia principal... 15 horas de juego llevo y 10 estuve en el prologo, hasta la secuencia 6 que si quieres lo pasas en 1 tarde, asi que ya me direis.


El prólogo no se come horas de juego. El prólogo ES juego, también. Y 10 horas no, en 5 lo puedes acabar.

Y a mí me parece una genialidad que el juego empiece presentándote y poniéndote en la piel de los tios a los que después vas a perseguir y matar.
Me he estado mirando algun que otro video de AC3 para refrescarme un poco, os recomiendo el de assassinsmania, solo suben videos de misiones y cosas del presente, va bien para volver a mirar cosas sin tener que volver a jugar o sin tragarte walkthrough de gente con partes que no interesan. Pues bien, en el templo Juno le dice que descubrieron como pasar la mente aun recipiente más resistente, pero que para volver necesitaban algo malo. Yo apuesto a que ese algo malo es un sacrificio de alguien y que posiblemente veamos al cuerpo de desmond levantarse pero con la conciencia de Juno.
sergiss4 escribió:Me he estado mirando algun que otro video de AC3 para refrescarme un poco, os recomiendo el de assassinsmania, solo suben videos de misiones y cosas del presente, va bien para volver a mirar cosas sin tener que volver a jugar o sin tragarte walkthrough de gente con partes que no interesan. Pues bien, en el templo Juno le dice que descubrieron como pasar la mente aun recipiente más resistente, pero que para volver necesitaban algo malo. Yo apuesto a que ese algo malo es un sacrificio de alguien y que posiblemente veamos al cuerpo de desmond levantarse pero con la conciencia de Juno.


Esto no es cuando explica que su mardio murió?
Night Terror escribió:
sergiss4 escribió:Me he estado mirando algun que otro video de AC3 para refrescarme un poco, os recomiendo el de assassinsmania, solo suben videos de misiones y cosas del presente, va bien para volver a mirar cosas sin tener que volver a jugar o sin tragarte walkthrough de gente con partes que no interesan. Pues bien, en el templo Juno le dice que descubrieron como pasar la mente aun recipiente más resistente, pero que para volver necesitaban algo malo. Yo apuesto a que ese algo malo es un sacrificio de alguien y que posiblemente veamos al cuerpo de desmond levantarse pero con la conciencia de Juno.


Esto no es cuando explica que su mardio murió?

Sep. Yo esque lo jugue rapido y deprisa la primera vez y casi no preste atención a la cosas ya que lo tenia alquilado y queria llegar rapido al final, asi que ahora de vez en cuando me miro algún video para aclararme en lo que quiero sin tener que rejugarlo xd
sergiss4 escribió:
Night Terror escribió:
sergiss4 escribió:Me he estado mirando algun que otro video de AC3 para refrescarme un poco, os recomiendo el de assassinsmania, solo suben videos de misiones y cosas del presente, va bien para volver a mirar cosas sin tener que volver a jugar o sin tragarte walkthrough de gente con partes que no interesan. Pues bien, en el templo Juno le dice que descubrieron como pasar la mente aun recipiente más resistente, pero que para volver necesitaban algo malo. Yo apuesto a que ese algo malo es un sacrificio de alguien y que posiblemente veamos al cuerpo de desmond levantarse pero con la conciencia de Juno.


Esto no es cuando explica que su mardio murió?

Sep. Yo esque lo jugue rapido y deprisa la primera vez y casi no preste atención a la cosas ya que lo tenia alquilado y queria llegar rapido al final, asi que ahora de vez en cuando me miro algún video para aclararme en lo que quiero sin tener que rejugarlo xd


A mi me suena que Juno dice que lo lograron, pero que la mente se corrompia y enloquecia, lo que llevó a Juno a tener que matar a su amado.
Eso fue intentando cambiar lo que eran (no dice nada más, alomejor algo tipo el suero del capitan america? vete a saber xd) miratelo si quieres, minuto 4:04 http://www.youtube.com/watch?v=jDcKFWaJGrM
Señores... el tema ese de los pivotes me está amargando la vida :-| .

Yo es que no sé si es que soy gilipollas o los pivotes me chulean, pero tengo 4, me ha detectado 6 más, me hincho a dar vueltas como un tontolaba para tratar de poner pivotes con los que triangular de mil y una formas pero nunca me sale ninguna marca porque detecte algo... Vamos, ¡que no me detecta una mierda! }:/

Por otra parte, me he dado cuenta de que una vez tienes dispuesta una triangulación, desde el menú de pivotes me aparece una lista de nombre que según selecciónes uno u otro la zona verde de búsqueda va cambiando de lugar... Pero no me llega a quedar claro por qué. En la guía tampoco te explican gran cosa, y mucho menos aún en el juego.

¿Alguien que me aclare el tema, porfaplis? XD
A ver, Rune, que te estás liando demasiado para lo tonto que es lo de los pivotes jeje

Yo te recomiendo que, por ejemplo en la Frontera, coloques un pivote en el acceso rápido del Campamento Mohawk y otro en el desplazamiento rápido marítimo del sur del mapa. Así sabrás si el pivote está en la mitad derecha o izquierda. Bien, una vez tengas hecho esto, intenta colocar otro pivote DENTRO de la zona verde, que triangule con los otros dos. Así restringirás la zona de búsqueda. Una vez tengas ya una zona más reducida, intenta poner un cuarto pivote DENTRO TAMBIÉN de la zona verde, para reducir todavía más. Ves colocando cuantos pivotes tengas para hacer cada vez más pequeña la zona (incluso hay veces que que al poner un pivote puedes retirar alguno de los anteriores para volverlo a colocar).

Atención: por mucho que restrinjas la zona, NO te mostrarán en el mapa del menú la ubicación del nuevo pivote (lo digo por si la estás buscando). Lo que tienes que hacer una vez tienes la zona verde lo más pequeña posible, es patearla y cuando te acerques al pivote te aparecerá EN EL MINIMAPA. Lo sigues y lo coges.
sergiss4 escribió:Eso fue intentando cambiar lo que eran (no dice nada más, alomejor algo tipo el suero del capitan america? vete a saber xd) miratelo si quieres, minuto 4:04 http://www.youtube.com/watch?v=jDcKFWaJGrM


Yo lo que entendí es que querían convertirse en máquinas, porque la carne humana es un contenedor para el "alma" muy debil. Si pudieran cambiar sus cuerpos humanos por máquinas serían inmortales y podrían aguantar el fin del mundo.

Lo que Juno hizo es meter su conciencia o alma dentro de una máquina. Lo que no sé es porqué la metio dentro de esa torre en vez de en un robot. Al final se supone que la liberamos pero ¿a donde va? Al cuerpo de Desmond? Se mete en internet y está en todas partes? (esto último es lo que yo haría xD
Planteemonos esto: Es malo el Final o la Narrativa del Juego no es buena?
edu_greaser escribió:A ver, Rune, que te estás liando demasiado para lo tonto que es lo de los pivotes jeje

Yo te recomiendo que, por ejemplo en la Frontera, coloques un pivote en el acceso rápido del Campamento Mohawk y otro en el desplazamiento rápido marítimo del sur del mapa. Así sabrás si el pivote está en la mitad derecha o izquierda. Bien, una vez tengas hecho esto, intenta colocar otro pivote DENTRO de la zona verde, que triangule con los otros dos. Así restringirás la zona de búsqueda. Una vez tengas ya una zona más reducida, intenta poner un cuarto pivote DENTRO TAMBIÉN de la zona verde, para reducir todavía más. Ves colocando cuantos pivotes tengas para hacer cada vez más pequeña la zona (incluso hay veces que que al poner un pivote puedes retirar alguno de los anteriores para volverlo a colocar).

Atención: por mucho que restrinjas la zona, NO te mostrarán en el mapa del menú la ubicación del nuevo pivote (lo digo por si la estás buscando). Lo que tienes que hacer una vez tienes la zona verde lo más pequeña posible, es patearla y cuando te acerques al pivote te aparecerá EN EL MINIMAPA. Lo sigues y lo coges.

¡La madre que me parió! Así me estoy volviendo gilipollas yo, esperando a que me saliera alguna marca [mad]

Vale... Pues de momento el concepto base me ha quedado bastante más claro. Luego pruebo a ver :-| .

Muchísimas gracias por la aclaración, tío [beer] .
Otro que se a terminado el juego, me quedado ¬_¬. Solo queria preguntar ¿esto no sera el final de la saga verdad?
PD: ¿Por favor alguien que sea tan amable de explicarme lo de los pivotes? esque no me enterado lo a explicado una voz que nose quien sera y no me enterado de nada. Muchas gracias de antemano
Bueno historia terminada aqui van mis apreciaciones.

Sobre la narrativa bueno deja bastantes cosas en el aire como por ejemplo porque Aquiles abandona la orden porque Haytham no sabia que Lee quema la aldea de Connor y si lee recibe alguna represalia en fin me esperaba algo mas de padre e hijo aunque al final uno de los dos tuviera que morir.

La historia me a gustado bastante es de los 5 juegos que hay para sobremesa el que mas me a hecho dudar si los Asesinos están haciéndolo bien. En Assassins Creed 1 y 2 la escena una vez matas al objetivo principal suele ser una confesión un arrepentimiento o alguna grosería pero desde principio de la secuencia hasta el final tienes claro que ese tio tiene que morir que no es buena gente. Sin embargo en el 3 es diferente Connor tiene la idea de que al cumplir su venganza hace justicia a la vez que salva a su pueblo pero una vez matas a los objetivos ellos te dicen que querían ayudar que son métodos necesarios que hacían mal menor para evitar un mal mayor todos y cada uno de los que matas te dicen que no son tan malos.
Esta es la parte que menos me a gustado de Connor como Asesino, Altair y Ezio son conscientes de la guerra entre templarios y asesinos pero Connor da la sensación como que todo le pasa por encima es como si fuera un asesino pero no miembro del credo para que me entendáis vamos que usa las enseñanzas de aquiles y el método del credo para cumplir su objetivo. Pero yo pienso que si tuviera una personalidad como la de Ezzio cuando le dicen que los motivos hubiera indagado mas o haber dudado aunque sea una vez sin embargo a Connor le da exactamente igual todo tiene compañeros asesinos pero no se no me a dado la sensacion de estar en el credo la verdad. Es mas como Ezzio en el 2 que va un poco por libre pero hasta el final casi del juego no se hace miembro oficial de la hermandad.
Si Haytham cambio de bando por estos motivos no estaría de mas que explicaran mejor sus métodos.

Bien ahora mi duda sobre el final. Los Asesinos desde que Ezzio descorcho la botella como dice Aquiles han recibido mensajes de los que llegaron antes para el elegido que salvara al mundo. En el 1 vidic deja claro lo del final del mundo asi que mi pregunta es Los templarios también han recibido ayuda de los antiguos?? Los templarios no buscaban la paz mediante el control?? no es lo que ha hecho Desmond al final?? A salvado al mundo pero sera esclavizado por Juno asique es paz mediante el control. No se tengo la teoria y la sensacion que en algun momento se a torcido las cosas y Desmond hace exactamente lo que querian los templarios y para mi que se tuerce desde Connor hacia adelante ya lo veréis en el próximo juego porque es lo que digo en el 3 los tios que matas no parecen tan malos como el del uno que partía piernas o en el 2 que secuestraban gente xD

Vale ahora parece ser que el motivo de los juegos venideros serán derrotar a Juno pero la cosa es... ¿que escusa usaran para usar animus y ver la memoria de los antepasados? Hasta ahora a quedado claro, en el uno la localizacion de los frutos en el 2 entrenamiento de Desmond y localicacion de un fruto pero todo esto tenia como objetivo salvar al mundo del Sol y ahora que?? No se me ocurre ningún motivo lo único saber como "sellaron" a Juno pero eso seria ir demasiado atrás y entraríamos de lleno en lo ficticio de la saga y no como hasta ahora que son etapas de la historia reales asique descartado.

Tengo que mirar lo de Benedic Arnold me lo e descargado y no me han salido las misiones en ningún momento
Danifu escribió:Bueno historia terminada aqui van mis apreciaciones.

Sobre la narrativa bueno deja bastantes cosas en el aire como por ejemplo porque Aquiles abandona la orden porque Haytham no sabia que Lee quema la aldea de Connor y si lee recibe alguna represalia en fin me esperaba algo mas de padre e hijo aunque al final uno de los dos tuviera que morir.

La historia me a gustado bastante es de los 5 juegos que hay para sobremesa el que mas me a hecho dudar si los Asesinos están haciéndolo bien. En Assassins Creed 1 y 2 la escena una vez matas al objetivo principal suele ser una confesión un arrepentimiento o alguna grosería pero desde principio de la secuencia hasta el final tienes claro que ese tio tiene que morir que no es buena gente. Sin embargo en el 3 es diferente Connor tiene la idea de que al cumplir su venganza hace justicia a la vez que salva a su pueblo pero una vez matas a los objetivos ellos te dicen que querían ayudar que son métodos necesarios que hacían mal menor para evitar un mal mayor todos y cada uno de los que matas te dicen que no son tan malos.
Esta es la parte que menos me a gustado de Connor como Asesino, Altair y Ezio son conscientes de la guerra entre templarios y asesinos pero Connor da la sensación como que todo le pasa por encima es como si fuera un asesino pero no miembro del credo para que me entendáis vamos que usa las enseñanzas de aquiles y el método del credo para cumplir su objetivo. Pero yo pienso que si tuviera una personalidad como la de Ezzio cuando le dicen que los motivos hubiera indagado mas o haber dudado aunque sea una vez sin embargo a Connor le da exactamente igual todo tiene compañeros asesinos pero no se no me a dado la sensacion de estar en el credo la verdad. Es mas como Ezzio en el 2 que va un poco por libre pero hasta el final casi del juego no se hace miembro oficial de la hermandad.
Si Haytham cambio de bando por estos motivos no estaría de mas que explicaran mejor sus métodos.

Bien ahora mi duda sobre el final. Los Asesinos desde que Ezzio descorcho la botella como dice Aquiles han recibido mensajes de los que llegaron antes para el elegido que salvara al mundo. En el 1 vidic deja claro lo del final del mundo asi que mi pregunta es Los templarios también han recibido ayuda de los antiguos?? Los templarios no buscaban la paz mediante el control?? no es lo que ha hecho Desmond al final?? A salvado al mundo pero sera esclavizado por Juno asique es paz mediante el control. No se tengo la teoria y la sensacion que en algun momento se a torcido las cosas y Desmond hace exactamente lo que querian los templarios y para mi que se tuerce desde Connor hacia adelante ya lo veréis en el próximo juego porque es lo que digo en el 3 los tios que matas no parecen tan malos como el del uno que partía piernas o en el 2 que secuestraban gente xD

Vale ahora parece ser que el motivo de los juegos venideros serán derrotar a Juno pero la cosa es... ¿que escusa usaran para usar animus y ver la memoria de los antepasados? Hasta ahora a quedado claro, en el uno la localizacion de los frutos en el 2 entrenamiento de Desmond y localicacion de un fruto pero todo esto tenia como objetivo salvar al mundo del Sol y ahora que?? No se me ocurre ningún motivo lo único saber como "sellaron" a Juno pero eso seria ir demasiado atrás y entraríamos de lleno en lo ficticio de la saga y no como hasta ahora que son etapas de la historia reales asique descartado.

Tengo que mirar lo de Benedic Arnold me lo e descargado y no me han salido las misiones en ningún momento

Pues por habertelo pasado no habras estado muy atento a cierto momento de la historia [+risas] Te recomiendo que vuelvas a hacer la secuencia 10, que no quiero chafartelo.
REspecto a la narrativa en algunos momentos tengo la impresion de que faltan cosas por contar como en la secuencia de la carcel Haytham no le hace caso a que tiene un hijo y en la siguiente secuencia reconoce a su hijo y firman un tregua.
Respecto al final de la historia con Connor me parace un buen acabado, dando la posibilidad a una posible expansion como con Enzio.
El final de desmond me parecion bastante precipitado y rapido no dejandonos disfrutar de un final algo mas grande con algun puzzle o una tumba. y no le veo mucha logica cargarse al personaje principal cuando empieza una nueva lucha.
Aunque tengo la impresion de que Desmond no esta muerto porque 16 le hizo algo en revelations.
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