› Foros › Multiplataforma › General
elKUN escribió:Duda
Como se salvan los humanos de la primera tormenta solar?
Los humanos escapan de la primera civilizacion, luchan contra ellos, luego se dan cuenta la primera civilizacion de lo que les espera e intentan salvarse y no lo consiguen como vemos en el video de este AC de una ciudad y la gente muriendo, pero los humanos si sobreviven?
Nose me ha parecido una mierda de final, no explican nada, y luego connors es un timo, es una guerra pero no participas, nonhe tenido esa sensacion vamos, nose no me ha gustado mucho la historia en nada ni jugable ni argumentalmente que pasa todo muy deprisa...lo que me ha encantado son las batallas navales, quiero un juego de piratas YA
Hasta los huevos de sagas/series/libros que se hacen populares y no terminan en la puta vida y por alargaaaassrlas terminan siendo pateticas
Se cargaron esta saga cuando no anunciaron a desmon como principal en este juego, decian que se iba a usar bastante, enga no me jodas, no ha echo na que no sea unas chorrifuentes de alimentacion...
Decepcion con este juego a nivel historia(jugable y argumental) y juegazo como sandbox aunque lejos de RDR en todo
ocyrus escribió:Trama de connor: el padre de connor no lo reconoce en todo el juego y en una secuencia lo ve le dice padre y vuala ¡¡¡ el nota ni se sorprende, ni hablan de ello ... con dos cojones ... ahora viene un tio me dice papa y yo tan tranquilo .. ni cara de asombrado ni que a sido de ti todo este tiempo .... en fin ... lo peor es que despues le dice al padre que xk mata a los soldados si ya habian confesado ... cuando el hace lo mismo e incluso mata a su padre ... y la conclusion x la cual se enfada con el y rompe la paz entre ellos es absurda ....
...
..
..
Natsu escribió:ocyrus escribió:Trama de connor: el padre de connor no lo reconoce en todo el juego y en una secuencia lo ve le dice padre y vuala ¡¡¡ el nota ni se sorprende, ni hablan de ello ... con dos cojones ... ahora viene un tio me dice papa y yo tan tranquilo .. ni cara de asombrado ni que a sido de ti todo este tiempo .... en fin ... lo peor es que despues le dice al padre que xk mata a los soldados si ya habian confesado ... cuando el hace lo mismo e incluso mata a su padre ... y la conclusion x la cual se enfada con el y rompe la paz entre ellos es absurda ....
...
..
..
Eso es a lo que me refiero cuando digo que entre secuencias parece que hayan cortados algunas secuencias, como hicieron en otros AC para vender por DLC, por que hay cosas comprensibles que se salten, pero argumentalmente parece que falten trozos de la historia y quitadas con toda la intención.....
Night Terror escribió:Natsu escribió:ocyrus escribió:Trama de connor: el padre de connor no lo reconoce en todo el juego y en una secuencia lo ve le dice padre y vuala ¡¡¡ el nota ni se sorprende, ni hablan de ello ... con dos cojones ... ahora viene un tio me dice papa y yo tan tranquilo .. ni cara de asombrado ni que a sido de ti todo este tiempo .... en fin ... lo peor es que despues le dice al padre que xk mata a los soldados si ya habian confesado ... cuando el hace lo mismo e incluso mata a su padre ... y la conclusion x la cual se enfada con el y rompe la paz entre ellos es absurda ....
...
..
..
Eso es a lo que me refiero cuando digo que entre secuencias parece que hayan cortados algunas secuencias, como hicieron en otros AC para vender por DLC, por que hay cosas comprensibles que se salten, pero argumentalmente parece que falten trozos de la historia y quitadas con toda la intención.....
Ehhh... Haytham sabe que tiene un hijo. Quiero decir, es el lider de los Templarios, y vio a su madre unas cuantas veces.
Solo hay una Secuencia que ha sido cortada, y es la del gran incendio de Nueva York. Pero no va a ir por DLC, es que no va a aparecer porqué los desarrolladores no quedaron satsifechas con ella, así que está 100% suprimida. El único DLC Singleplyer será el de Washington, luego se moverán a lo siguente. No sé si hay algún punto de la trama que iba a ir ahí y no han recolocado.
sergiss4 escribió:No tenia ni idea de que fuera por eso, supongo que al no tener un sistema realista para el fuego no quedaria muy bien en incendios a gran escala, una lastima.
AltairEzioConnor escribió:Buenas, ya que soy incapaz de entender lo de los pivotes, ¿alguien me podria decir para que sirve? muchas gracias
EzioAuditore escribió:AltairEzioConnor escribió:Buenas, ya que soy incapaz de entender lo de los pivotes, ¿alguien me podria decir para que sirve? muchas gracias
Para conseguir un trofeo, no tiene otra utilidad. Si al final te decides a buscarlos tienes que estar conectado a internet, sino no te aparecerán. Es tan simple como ir colocando los pivotes que tengas en la zona donde te hayan detectado alguno, lo más útil suele ser colocarlos haciendo triángulos, cuantos más coloques más delimitará la zona en la que está el pivote que buscas.
Joeru_15 escribió:Repasando algunos vídeos de las partes de Desmond y demás me ha surgido una duda, tal vez sea estúpida, pero joder, no me ha quedado claro xD
A ver, Minerva está en el gran templo porque antes de morir fue a echar un último vistazo, y Juno también se encuentra ahí abajo pero por los motivos que ya conocemos. Hasta ahora todo bien, pero al tocar Desmond el pedestal se supone que ésta última queda libre, ¿y que pasa con Minerva? ¿Queda libre también? ¿Muere?
sergiss4 escribió:Nononono, minerva esta muerta ya en la epoca actual, lo que hizo fue usar el ojo para echar un ultimo vistazo a los logros de desmond, es decir que retransmite su imagen desde su epoca al futuro (nuestro presente).
256k escribió:PD: La guia dice que esa voz que nos habla de los pivotes y tal.. Es posiblemente alguien de abstergo, posiblemente durante la estancia de Desmond en Abstergo, consiguieron su codigo de ADN y con ello una secuencia, ahora tratan de desencriptarla y verla
solbadguy0308 escribió:256k escribió:PD: La guia dice que esa voz que nos habla de los pivotes y tal.. Es posiblemente alguien de abstergo, posiblemente durante la estancia de Desmond en Abstergo, consiguieron su codigo de ADN y con ello una secuencia, ahora tratan de desencriptarla y verla
Vamos, DLC al canto.
lostzilla escribió:A mi lo que mas me desconcierta de todo esto es por qué cojones Minerva en AC2 (2009) y Juno en Brotherhood (2010) están infinítamente mejor modeladas, animadas y texturizadas que los despojos andrajosos que vemos en AC3 (2012), que parecen muñecos de trapo pisoteados por un tranvía, hechos con el peor gusto posible. Hasta la Princesa Peach de Mario 64 luce mejor que ellas.
Lo explicarán algún día? Es cosa de los neotemplarios, una broma de Shaun, un efecto secundario del abuso del animus o que se guardaron el skin en disquetes de 256 KB irradiados por el catabum solar?
isanchezgl escribió:Por que en la tumba de connor pone que murio con 7 años? del 1748 al 1755.
Y si desmond muere, como se supone que sigue todo?