[HO] Final Assassin´s Creed 3 - Dudas, opiniones y paranoias varias [ALTO CONTENIDO EN SPOILERS]

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Duda

Como se salvan los humanos de la primera tormenta solar?
Los humanos escapan de la primera civilizacion, luchan contra ellos, luego se dan cuenta la primera civilizacion de lo que les espera e intentan salvarse y no lo consiguen como vemos en el video de este AC de una ciudad y la gente muriendo, pero los humanos si sobreviven?


Nose me ha parecido una mierda de final, no explican nada, y luego connors es un timo, es una guerra pero no participas, nonhe tenido esa sensacion vamos, nose no me ha gustado mucho la historia en nada ni jugable ni argumentalmente que pasa todo muy deprisa...lo que me ha encantado son las batallas navales, quiero un juego de piratas YA XD

Hasta los huevos de sagas/series/libros que se hacen populares y no terminan en la puta vida y por alargaaaassrlas terminan siendo pateticas

Se cargaron esta saga cuando no anunciaron a desmon como principal en este juego, decian que se iba a usar bastante, enga no me jodas, no ha echo na que no sea unas chorrifuentes de alimentacion...


Decepcion con este juego a nivel historia(jugable y argumental) y juegazo como sandbox aunque lejos de RDR en todo
elKUN escribió:Duda

Como se salvan los humanos de la primera tormenta solar?
Los humanos escapan de la primera civilizacion, luchan contra ellos, luego se dan cuenta la primera civilizacion de lo que les espera e intentan salvarse y no lo consiguen como vemos en el video de este AC de una ciudad y la gente muriendo, pero los humanos si sobreviven?



Nose me ha parecido una mierda de final, no explican nada, y luego connors es un timo, es una guerra pero no participas, nonhe tenido esa sensacion vamos, nose no me ha gustado mucho la historia en nada ni jugable ni argumentalmente que pasa todo muy deprisa...lo que me ha encantado son las batallas navales, quiero un juego de piratas YA XD

Hasta los huevos de sagas/series/libros que se hacen populares y no terminan en la puta vida y por alargaaaassrlas terminan siendo pateticas

Se cargaron esta saga cuando no anunciaron a desmon como principal en este juego, decian que se iba a usar bastante, enga no me jodas, no ha echo na que no sea unas chorrifuentes de alimentacion...


Decepcion con este juego a nivel historia(jugable y argumental) y juegazo como sandbox aunque lejos de RDR en todo


Pero si lo explican, que muy pocos humanos sobreviven e incluso menos de la Primera Civilización.

Alguien escuchó a Tinia en Revelations o que? xDD
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Si? Puedes ponerme un video o resumirmelo? Si sobrevive la primera covilizacion donde estan? Me lo pase hace en su dia y no recuerdo mucho la verdad

Gracias

A ver yo recuerdo que primero hay una guerra entre humanos y la primera civilizacion, donde mueren todos los humanos y quedan muy pocos de la primera civilizacion, y luego minerva, juno etc vuelven a crearlos...hasta ahi bien, pero luego que? Donde se va la primera civilizacion cuando la catastrofe? Eva que pertenece a los primeros humanos o los segundos humanos?
Alguien que haya terminado el multijugador ¿podría decir si añade algo interesante para la historia?
en el proximo ac seguira vivo desdmond y el dirigira a los asesinos, y se aliara a los templarios, ya que ha aprendido en el.animus que los odjetivos son los mismos y lucharan contra juno utilizando los frutos del eden y la creencia de que nunca existió de toda la humanidad, que acabaría con juno.
¿Soy el único que ha notado "vacíos" entre secuéncias? del mismo palo que otros AC que te quitaban secuencias para venderlas por DLC? o eso o han recortado cosas a ultima hora pero he notado vacíos muy extraños entre algunas secuéncias y en la siguiente han pasado una serie de hechos que se dan por hecho que conocemos.... no sé igual son cosas mias en algunos momentos tiene pase y lógica, pero en otros parece que hayan cortado parte del juego.

Lo de los pivotes si alguien me explica para que sirven igual me mato a buscarlos xD el final es un pufo de proporciones épicas pero el juego me ha encantado XD
El final fue una payasada ....

Trama de desmond: a un tio le dan a elegir vivir y ser el lider de los supervivientes, por contra ... morir, salvar a todos y tener una tia que los quiere dominar ........... :O

y elige morir .... venga yaaaa ........... el juego para mi argumentalmente es el peor de todos, tiene muchas cosas buenas ... pero me esperaba otra cosa ...

y no estamos diciendo que si eliges morir los salvas a todos y de rositas ... sino que se queda ahi una tia que odia a los humanos y quiere dominar el mundo .....

es absurdo ... ni un tonto elige la segunda opcion, y si tiramos por que eres mas bueno que el pan.. tampoco es una opcion buena ..

Trama de connor: el padre de connor no lo reconoce en todo el juego y en una secuencia lo ve le dice padre y vuala ¡¡¡ el nota ni se sorprende, ni hablan de ello ... con dos cojones ... ahora viene un tio me dice papa y yo tan tranquilo .. ni cara de asombrado ni que a sido de ti todo este tiempo .... en fin ... lo peor es que despues le dice al padre que xk mata a los soldados si ya habian confesado ... cuando el hace lo mismo e incluso mata a su padre ... y la conclusion x la cual se enfada con el y rompe la paz entre ellos es absurda ....

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ocyrus escribió:Trama de connor: el padre de connor no lo reconoce en todo el juego y en una secuencia lo ve le dice padre y vuala ¡¡¡ el nota ni se sorprende, ni hablan de ello ... con dos cojones ... ahora viene un tio me dice papa y yo tan tranquilo .. ni cara de asombrado ni que a sido de ti todo este tiempo .... en fin ... lo peor es que despues le dice al padre que xk mata a los soldados si ya habian confesado ... cuando el hace lo mismo e incluso mata a su padre ... y la conclusion x la cual se enfada con el y rompe la paz entre ellos es absurda ....

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Eso es a lo que me refiero cuando digo que entre secuencias parece que hayan cortados algunas secuencias, como hicieron en otros AC para vender por DLC, por que hay cosas comprensibles que se salten, pero argumentalmente parece que falten trozos de la historia y quitadas con toda la intención.....
Natsu escribió:
ocyrus escribió:Trama de connor: el padre de connor no lo reconoce en todo el juego y en una secuencia lo ve le dice padre y vuala ¡¡¡ el nota ni se sorprende, ni hablan de ello ... con dos cojones ... ahora viene un tio me dice papa y yo tan tranquilo .. ni cara de asombrado ni que a sido de ti todo este tiempo .... en fin ... lo peor es que despues le dice al padre que xk mata a los soldados si ya habian confesado ... cuando el hace lo mismo e incluso mata a su padre ... y la conclusion x la cual se enfada con el y rompe la paz entre ellos es absurda ....

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Eso es a lo que me refiero cuando digo que entre secuencias parece que hayan cortados algunas secuencias, como hicieron en otros AC para vender por DLC, por que hay cosas comprensibles que se salten, pero argumentalmente parece que falten trozos de la historia y quitadas con toda la intención.....


Ehhh... Haytham sabe que tiene un hijo. Quiero decir, es el lider de los Templarios, y vio a su madre unas cuantas veces.

Solo hay una Secuencia que ha sido cortada, y es la del gran incendio de Nueva York. Pero no va a ir por DLC, es que no va a aparecer porqué los desarrolladores no quedaron satsifechas con ella, así que está 100% suprimida. El único DLC Singleplyer será el de Washington, luego se moverán a lo siguente. No sé si hay algún punto de la trama que iba a ir ahí y no han recolocado.
Night Terror escribió:
Natsu escribió:
ocyrus escribió:Trama de connor: el padre de connor no lo reconoce en todo el juego y en una secuencia lo ve le dice padre y vuala ¡¡¡ el nota ni se sorprende, ni hablan de ello ... con dos cojones ... ahora viene un tio me dice papa y yo tan tranquilo .. ni cara de asombrado ni que a sido de ti todo este tiempo .... en fin ... lo peor es que despues le dice al padre que xk mata a los soldados si ya habian confesado ... cuando el hace lo mismo e incluso mata a su padre ... y la conclusion x la cual se enfada con el y rompe la paz entre ellos es absurda ....

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Eso es a lo que me refiero cuando digo que entre secuencias parece que hayan cortados algunas secuencias, como hicieron en otros AC para vender por DLC, por que hay cosas comprensibles que se salten, pero argumentalmente parece que falten trozos de la historia y quitadas con toda la intención.....


Ehhh... Haytham sabe que tiene un hijo. Quiero decir, es el lider de los Templarios, y vio a su madre unas cuantas veces.

Solo hay una Secuencia que ha sido cortada, y es la del gran incendio de Nueva York. Pero no va a ir por DLC, es que no va a aparecer porqué los desarrolladores no quedaron satsifechas con ella, así que está 100% suprimida. El único DLC Singleplyer será el de Washington, luego se moverán a lo siguente. No sé si hay algún punto de la trama que iba a ir ahí y no han recolocado.

No tenia ni idea de que fuera por eso, supongo que al no tener un sistema realista para el fuego no quedaria muy bien en incendios a gran escala, una lastima.
sergiss4 escribió:No tenia ni idea de que fuera por eso, supongo que al no tener un sistema realista para el fuego no quedaria muy bien en incendios a gran escala, una lastima.


Sactamente, ese es el motivo. Se ve que lo comentaron en alguna entrevista, yo me enteré en los foros de Ubi no hace nada, en un hilo donde ponian que se ha cortado /suprimido de lo que fueron enseñando (como las canoas).
Buenas, ya que soy incapaz de entender lo de los pivotes, ¿alguien me podria decir para que sirve? muchas gracias
AltairEzioConnor escribió:Buenas, ya que soy incapaz de entender lo de los pivotes, ¿alguien me podria decir para que sirve? muchas gracias


Para conseguir un trofeo, no tiene otra utilidad. Si al final te decides a buscarlos tienes que estar conectado a internet, sino no te aparecerán. Es tan simple como ir colocando los pivotes que tengas en la zona donde te hayan detectado alguno, lo más útil suele ser colocarlos haciendo triángulos, cuantos más coloques más delimitará la zona en la que está el pivote que buscas.
Todos los pivotes conseguidos en 20 minuts xD

Lo útil es cercar, pero no con triángulos. De hecho el propio juego triangula con todos los que tengas, no sólo con tres.
EzioAuditore escribió:
AltairEzioConnor escribió:Buenas, ya que soy incapaz de entender lo de los pivotes, ¿alguien me podria decir para que sirve? muchas gracias


Para conseguir un trofeo, no tiene otra utilidad. Si al final te decides a buscarlos tienes que estar conectado a internet, sino no te aparecerán. Es tan simple como ir colocando los pivotes que tengas en la zona donde te hayan detectado alguno, lo más útil suele ser colocarlos haciendo triángulos, cuantos más coloques más delimitará la zona en la que está el pivote que buscas.


Ehh... Los trucos (y cambiadores de tiempo) se desactivan con ellos.
Repasando algunos vídeos de las partes de Desmond y demás me ha surgido una duda, tal vez sea estúpida, pero joder, no me ha quedado claro xD
A ver, Minerva está en el gran templo porque antes de morir fue a echar un último vistazo, y Juno también se encuentra ahí abajo pero por los motivos que ya conocemos. Hasta ahora todo bien, pero al tocar Desmond el pedestal se supone que ésta última queda libre, ¿y que pasa con Minerva? ¿Queda libre también? ¿Muere? :-?
Joeru_15 escribió:Repasando algunos vídeos de las partes de Desmond y demás me ha surgido una duda, tal vez sea estúpida, pero joder, no me ha quedado claro xD
A ver, Minerva está en el gran templo porque antes de morir fue a echar un último vistazo, y Juno también se encuentra ahí abajo pero por los motivos que ya conocemos. Hasta ahora todo bien, pero al tocar Desmond el pedestal se supone que ésta última queda libre, ¿y que pasa con Minerva? ¿Queda libre también? ¿Muere? :-?

Nononono, minerva esta muerta ya en la epoca actual, lo que hizo fue usar el ojo para echar un ultimo vistazo a los logros de desmond, es decir que retransmite su imagen desde su epoca al futuro (nuestro presente).
sergiss4 escribió:Nononono, minerva esta muerta ya en la epoca actual, lo que hizo fue usar el ojo para echar un ultimo vistazo a los logros de desmond, es decir que retransmite su imagen desde su epoca al futuro (nuestro presente).

Ah bien bien, ya decía yo... Gracias [oki]
Acabo de pasarme el Liberation y no he entedido una mierda del final [agggtt] .
¿Alguien tan amable de explicármelo? :?

¡Graaaaacias! XD
Voy a escribir un tocho de opinion... contiene spoilers de todo.
Creo que la han liado un poco con este juego. Han intentado innovar y bajo mi punto de vista se ha perdido ese 'no se que' de los assassins que lo hacia un juego unico. No me ha transmitido las mismas sensaciones que los otros assassins, ni de lejos.

El principio me gustó mucho, la parte de Haytham esta muy trabajada, el guion es redondo y hasta que no pronuncia la frase 'ahora formas parte de los templarios' su conducta te tiene mareado perdido.
La fase Connor pequeño me parece tambien que esta bien.

Ahora bien, cuando tienes el control completo de Connor... esperaba mucho mas. Me he pasado todo el juego hecho un lio. Sin saber que motiva a los assesinos, a los templarios, confundiendolos, sin saber quien es quien en la guerra... hasta al final no queda nada claro si los templarios ayudan a los casacas rojas, a los lealistas o a los revolucionarios. Entre medio de todo este follon de facciones en el primer peldaño, encontramos en el segundo la 'guerra' asasins-templario, unido a una tercera faccion de los indios, a raiz de la cual se monta el conflicto assassins-templario, en general hace que te pierdas totalmente y que no sepas a que estas jugando. He tenido esa sensacion durante 10 de las 12 misiones. Cuando Connor 'abandona' el apoyo a Wash, entonces empieza a tener todo un poco de sentido. (misiones 11 y 12).
Ahora resulta que los templarios y los asassins quieren lo mismo, pero de diferente manera. Y como Connor quiere su manera, se dedica a matar a todo lo que se mueve. Entonces, que lo diferencia de los Templarios? Unos creen una cosa, los otros otra, pero prevalece el concepto del que se ha cargado a todos. Me parece muy templaria la actitud de Connor en esto.

Luego, en general, Haytham es 10 veces mas carismatico que Connor, para mi, lo eclipsa totalmente. Aparte de esto, la historia de Connor es un altibajo constante, no hay suficiente con que ya estas totalmente confundido por todo el tema de la guerra, facciones y demas, que encima parece que Connor no se entera de la misa la mitad y se pasa el 90% del juego sin objetivo claro, dando palos de ciego por todos lados, siendo mas recadero que otra cosa, y ahora quiero matar templarios, ahora quiero una tregua, ahora vuelvo a querer matarlos, ahora quiero apoyar a Washinton, ahora no... es absurdo.

Aparte de todo esto, hay una serie de fallos que considero capitales e inexplicables en este juego:

- El problema de transfondo creo que es la localizacion, USA no transmite magia, como si transmitian las demas ciudades. Se nota que habia que colar USA para vender el juego en plan masivo en estados unidos.
- Se han perdido las multiples tiendas, bancos, casas de facciones amigas y monumentos que restaurar. Todos esos elementos daban vida a la ciudad, parecia realmente que todo era 'tocable' y vivo. Ahora tenemos 3 colmados por ciudad.
- Los subterraneos me parece una perdida de tiempo total, para hacer esto mejor hacer la 'restauracion' de accesos como en el 2 y ya está. Te tiras 2horas pululando por los subterraneos para tener las puertas, se hace pesadisimo e innecesario. Al menos podian haber hecho algun puzzzle parecido a las catedrales del 2. Pero no... el unico puzzle repetido de formas diferentes es escalar una pared para ir por la parte de atras a abrir una puerta.
- La gestion de ataques, defensas y armas se ha empobrecido notablemente. En la hermandad y revelations consigueron la perfección en ese aspecto, las armas de fuego no es excusa, en los otros habia armas arrojadizas y pistolas, no veo ningun motivo para simplificarlo y rebajarlo de la forma que lo han hecho.
- No se si es porque Ezio tenia una verdadera hermandad detras y ahora no, pero la gestion de Asesinos tambien ha sido empobrecido a un nivel ridiculo. Dan una cosa buena y es que puedan ejecutar diferentes acciones para ayudarte (punto positivo) pero no compensa el perder el rol de subirlos y mejorarlos, de no poder hacer mas de una mision por zona... es que practicamente la hermandad es inexistente. De nuevo, en el Revelations consiguieron que importara ese aspecto, tenias tus casas francas, tus misiones de maestro asesino... si estaba hecho y bien, porque recortarlo? Bajo mi opinion, incluso el hecho de que la gestion de misiones se haga desde un boton y no desde un punto del mapa tambien hace que pierda realismo e importancia. Otro punto, como el de mas arriba, que hace que la ciudad pierda dinamismo.

Podria decir mas, pero sobretodo estos puntos me parecen de traca que se hayan empobrecido, cuando ya estaba hecho y bien hecho. En general, por ganar caza de animales y clima dinamico, perdemos toda la esencia assasins creed de un plumazo, cuando la verdad solo tenian que haber cogido todo lo que era Revelations y añadirle esas dos cosas.

Aparte de los animales y el clima dinamico, añadido a todo lo expuesto, han perdido la oportunidad de oro de implementar algo que creo que es de cajon desde el primerer juego: sistema de experiencia, y no hace falta que sea un juego de rol, tan solo ir ganando experiencia para, por ejemplo, dedicar esos puntos a mejorar (algunos ejemplos): velocidad, resistencia, fuerza, salto, agarre, combos nuevos, dominio de armas.
Solo con ese añadido, los de esta edicion, y todo lo que ya habia hecho, les hubiera quedado un juego de 11/10 y no se habria perdido la esencia AC.

Despues de todo este tocho de despotricar, parece que odie AC, pero todo lo contrario. Me encanta la saga, el juego, aunque con todos estos errores, me parece un juego aceptable, pero decepciona ver como han 'involucionado' cuando tenian todos los ingredientes para hacer algo bestial y se ha quedado en 'aceptable'. Aunque tengo la esperanza de un 'AC3:hermandad' donde solucionen todo este desaguisado...
No namás no me lié con las facciones (en un principio si, pero para algo tenemos la Base de Datos) si no que el conflicto Assassins-Templarios y sus muchos puntos en común ya son expuestos en Assassin's Creed (Si, el de 2007).

Que no es que lo hayan liado porqué si.

Por cierto, eso de que se tenia colar USA para vender el plan masivo en USA lo dirás de coña no? xD
PoOoX, estoy completamente de acuerdo contigo, salvo por lo de q USA era sólo para vender allí.
Joder, pues a mi que esté ambientado en la Guerra de Independencia me parece un puntazo en serio. Tiene magia para desbordar. Justamente un comentario del juego viene que ni pintado a lo de la ambientación. Creo que era Lafayette el que decía que apoyaba a las colonias porque, aunque fuese todo aparentemente sucio, en su interior veía color y pureza. Mientras, en Francia, en el exterior se veía mucho color y ambiente, pero por dentro estaba todo oscuro y muerto. XD
256k escribió:PD: La guia dice que esa voz que nos habla de los pivotes y tal.. Es posiblemente alguien de abstergo, posiblemente durante la estancia de Desmond en Abstergo, consiguieron su codigo de ADN y con ello una secuencia, ahora tratan de desencriptarla y verla


Vamos, DLC al canto.
solbadguy0308 escribió:
256k escribió:PD: La guia dice que esa voz que nos habla de los pivotes y tal.. Es posiblemente alguien de abstergo, posiblemente durante la estancia de Desmond en Abstergo, consiguieron su codigo de ADN y con ello una secuencia, ahora tratan de desencriptarla y verla


Vamos, DLC al canto.


... no.

Más bien la excusa para continuar en el Animus al final y sobre todo para los próximos Assassin's Creed que requieran de los ancestros de Desmond.
Nuevos indicios que muestran por donde seguirá la saga tras este juego: http://www.gremiodelassombras.com/artic ... revolucion (ojo spoilers: pivotes)
Os dejo algunas páginas de la guía (gran tamaño) oficial del juego que subió un compañero mío donde se explica MUY DETALLADAMENTE el final del juego (y es totalmente creíble ya que es la guía oficial hecha por Ubisoft)
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Espero que os guste
A mi lo que mas me desconcierta de todo esto es por qué cojones Minerva en AC2 (2009) y Juno en Brotherhood (2010) están infinítamente mejor modeladas, animadas y texturizadas que los despojos andrajosos que vemos en AC3 (2012), que parecen muñecos de trapo pisoteados por un tranvía, hechos con el peor gusto posible. Hasta la Princesa Peach de Mario 64 luce mejor que ellas.
Lo explicarán algún día? Es cosa de los neotemplarios, una broma de Shaun, un efecto secundario del abuso del animus o que se guardaron el skin en disquetes de 256 KB irradiados por el catabum solar?


Sasuke Uchiha, gracias por los scans ;)
Cuanto mas tiempo pasa y mas leo cosas sobre el final de ACIII mas me gusta. No entiendo tanta crítica, la verdad. La historia de Desmond me ha convencido en cuanto a fondo, pero coincido en que las formas no han sido las mejores (falta de épica, emoción, valores de producción...).
Aviso megatocho incoming:

Gracias por el aporte sasuke uchiha,esta bastante bien,sobretodo por que recuerda cosas de todos los juegos,la verdad es que tras leerlo,me parece que esta mejor llevado de lo que creia,el problema es que su ejecucion es lamentable,y no deberia ser necesario que leyesemos una guia para entender cosas tan basicas como cual es la tecnologia que utiliza juno para salvar la tierra.

Yo la verdad,es que cuando juno menciono lo de construir las torres con maquinas,y lo de transmitir la conciencia al metal ya me temia lo peor...el renacimiento de gran parte de la primera civilizacion a costa de poseer cuerpos humanos.Aunque la teoria de que en gran parte,casi todo lo que tiene que ver con la catastrofe es simple manipulacion de juno me parece muy interesante,mas si tenemos en cuenta que lo primero que vemos de los antiguos es el fruto del eden(que precisamente sirve para manipular y crear ilusiones) y encima la frase del credo "nada es verdad,todo esta permitido".

La verdad es que tal y como se plantea,juno ha ganado a los dos bandos,los ha manipulado a los dos(de hecho ya me di cuenta que en ACIII desmond acepta lo que dice Juno practicamente sin cuestionarlo y lo mismo pasa con connor aunque como en ningun AC hay elecciones no le di tanta importancia) sin que practicamente se diesen cuenta.

Tal vez el problema del final,a parte de su lamentable ejecucion,es que si nos ponemos a pensar realmente en la primera civilizacion,las cosas no quedan nada claras,por que el ojo(para ver el futuro) como funciona exactamente?Se supone que Minerva decidio mirar una ultima vez,y en ella vio a desmond activar la prision y por eso Minerva deja un "disco" con su ser dentro del tempo para evitar que activase la esfera pero...despues de hacer eso no se le ocurrio volver a mirar usando el ojo?No se,para saber si han hecho las cosas bien xD.

A parte de que,la vision que muestra minerva del futuro tras la catastrofe,en que momento la vio?Es que no entiendo como pudo ver ese futuro si NUNCA se tomo esa decision,y si el ojo permite mirar distintas lineas temporales...por que no vigilo el legado de ezio?No se,para tener una maquina para ver el futuro,parece que en algunos aspectos esta muy limitada,pero luego para los fines de juno es superavanzada y precisa xD.

En resumen voy a intentar montar la linea mas o menos con lo que se ha aportado:

-La primera civilizacion crea al ser humano.
-Los humanos(no se sabe como) se rebelan contra los primerizos.
-Durante la guerra,algunos sabios de la primera civilizacion se da cuenta de la catastrofe que tiene que suceder.
-Deciden trabajar en los 6 proyectos,y Minerva se mete de lleno en la creacion del Ojo.
-Ninguno de los proyectos funciona,y la tierra es devastada.Minerva,Juno y Tinia vagan junto unos pocos de su especie por el mundo,con los restos de su tecnologia mezclan humanos y a los suyos,y intentan mirar a que en el futuro no se repita la catastrofe.
-Miran al futuro y en cuanto a posibilidades,deciden dejar en Ezio auditore el mensaje para la gente de su linaje,dando la posicion del gran templo,y las 6 soluciones.
-Siguen mirando el futuro,y Juno mueve ficha dejando un mensaje en la estructura del coliseo,basicamente por que es donde Ezio dejara el fruto.
-Minerva y Tinia descubren la traicion de Juno,la dan por muerta y prosiguen con su trabajo.
-Juno sobrevive y trasciende su mente con la estructura del gran templo.
-Minerva decide mirar una vez mas al futuro,y se da cuenta de que Juno vive la dejan "sellada" dentro de una seccion del gran templo,deja su "holograma" en el vaticano(final de AC2) y entonces vuelve a mirar al futuro y...ve la activacion de la esfera por lo que deja un holograma en ese punto.

Esto es la explicacion mas coherente que puedo encontrar,pero igualmente veo que tiene lagunas,para empezar si minerva mira al futuro y ve el final de desmond tras la catastrofe y incluso ve que los humanos no llegaran a una solucion...por que no deja mas mensajes?Es mas si en teoria juno esta sellada en el gran templo...como es que puede aparecerse tan facilmente a connor?En teoria apenas tiene control de la instalacion del templo...como para mandar mensajes a traves de otros artefactos...

La unica opcion es que Juno dejase todos los mensajes que vemos en toda la saga ya escritos antes de que la descubriesen como traidora,y aun asi es un absurdo pues entonces nos dan a entender que Juno no es solo mejor que Minerva utilizando el ojo(cuando minerva era la matematica) si no que encima tras la traicion de juno ni tinia ni minerva les da por mirar bien alrededor de desmond para intentar limpiar cualquier "holograma" dejado por juno.

Vamos que todo y que la historia tiene su sentido,a los de la primera civilizacion los dejan limitados(y eso me gusta) pero en cambio Juno parece no tener ninguna limitacion,como digo cuando utiliza ella la tecnologia resulta que es cosa de dioses xD.

Sobre el futuro de AC,espero que Desmond este dentro del sistema del gran templo,y que ayude al padre,me pareceria realmente una buena manera de avanzar,el padre ayudado por su hijo fallecido...eso o directamente que toque llevar chicas y vemos gran parte del linaje de EVA.

Un saludo.
lostzilla escribió:A mi lo que mas me desconcierta de todo esto es por qué cojones Minerva en AC2 (2009) y Juno en Brotherhood (2010) están infinítamente mejor modeladas, animadas y texturizadas que los despojos andrajosos que vemos en AC3 (2012), que parecen muñecos de trapo pisoteados por un tranvía, hechos con el peor gusto posible. Hasta la Princesa Peach de Mario 64 luce mejor que ellas.
Lo explicarán algún día? Es cosa de los neotemplarios, una broma de Shaun, un efecto secundario del abuso del animus o que se guardaron el skin en disquetes de 256 KB irradiados por el catabum solar?

Tienes toda la razón XD XD
Y el doblaje de sus voces, con respecto a los anteriores juegos, me parece demasiado infantil. Hubiese preferido la voz de Juno en Brotherhood, que imponía levemente [poraki]
(mensaje borrado)
Por que en la tumba de connor pone que murio con 7 años? del 1748 al 1755.

Y si desmond muere, como se supone que sigue todo?
isanchezgl escribió:Por que en la tumba de connor pone que murio con 7 años? del 1748 al 1755.

Y si desmond muere, como se supone que sigue todo?


No me he pasao, las misiones de la hacienda pero me imagino que seria un hijo de aquilles que murio y por eso puso connor al prota

Y sigue xk han pirateado las,memorias no se si de desmond o de el padre, se medio aclara al final con lo de los pivotes y en los scans de la guia oficial de la pagina anterior

Saludos
Digamos que pese a que desmond muere,su "conciencia" sube a la nube del animus,algo similar a lo que hizo Juno creo yo,pero sin ser desmond consciente de ello.

Abstergo mete en el animus sujetos "parecidos" a Desmond y les cargan su "memoria" desde la nube,asi seguira la trama imagino xD.

Un saludo.
182 respuestas
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