› Foros › Multiplataforma › General
darth_therat escribió:Mis impresiones.
1- Me apuesto lo que querais a que el verdadero final lo terminan vendiendo a parte como DLC.
2- El final actual me parece una puta mierda. Copio y pego de mi post anterior
No se, a ver si alguien me explica el final por que a lo mejor yo no lo he entendido. En esta saga somos miembros de una orden que se dedica a proteger la libertad de todos los individuos, matando a docenas y docenas de personas para eso, y en eterno conflicto contra los que pretenden atentar contra la libertad, aunque sea para conseguir la paz. Luego, supuestamente, estábamos en una misión para salvar al mundo de una catastrofe natural (lo del sol), para lo cual teníamos que acceder a un templo en el que habia algo que nos podia proteger, pero que por alguna extraña razón, no pudo proteger a los que lo crearon.
Al final, resulta que en el templo lo que hay es una perturbada, con el poder/artefacto para generar una aurora boreal tremenda que protegeria la tierra de las llamas solares (por que no lo utilizaría en su momento? a saber. Por que no se puede acceder a ese artefacto sin liberar a la loca esta, no se suponía que era el plan? ), Y juno, la mujer perturbada, esta resentida por que los cigarrillos mataron a su padre y violaron a su madre, y por que los humanos somos todos unos putos cerdos, y va a conquistar la tierra y esclavizarnos si es liberada. Los que nos pusieron en esta misión de proteger la tierra, dicen que mejor lo dejemos (después de toda la guerra que han dado), y que ya habrá mas suerte la próxima vez, pues se pueden dejar las semillas para que los que vengan después quizás no cometan los mismos errores que los anteriores. Una situación un poco delicada, se nos pone en el dilema que había planteado el conflicto de los asesinos y templarios desde el principio, libertad vs orden y seguridad.
Sin embargo, el juego, de forma automática, decide que los ideales de los asesinos no valen una puta mierda, y que mejor que nos salve la loca perturbada aunque nos esclavice, Desmond se sacrifica por esta noble causa y todos los presentes tan contentos. Toda la lucha de altair, ezio, connor y los demas asesinos no ha servido para nada al final. Los templarios tenían razón, y en realidad, en los juegos anteriores no hemos hecho mas que hacerles perder el tiempo, cuando deberíamos haber sido buenos y hacer lo que ellos dijesen.
Moraleja de la saga, Ándeme yo caliente y ríase la gente. Mas vale vivir de rodillas que morir de pie. Eso de que los que no están dispuestos a dar la vida para proteger su libertad, no merecen ni la una ni la otra es una chorrada, si lo que verdad importa es seguir vivos a toda costa aunque nos controlen la mente con unas pelotas brillantes, que los que la sujetan tienen mejor criterio que nosotros, que no tenemos ni puta idea.
Visto lo visto, en vez de anunciar el juego con "Rebélate", deberían haber usado "Pórtate bien y hoy comes postre".
Y con este lema en mente, me apuesto lo que queráis, a que tienen la intención de vender el verdadero final del juego, con desmond levantandose y matando a juno, en un DLC a parte.
Otro caso mas como el de ME 3, final que hecha por tierra lo que nos habian estado vendiendo en las entregas anteriores, en este caso no hará tanto ruido por que la historia no es un elemento fundamental en esta saga, o al menos, no tanto como en ME 3, pero eso no quita que sea una mierda. Y ubisoft, si decide revisar el final, lo va a hacer haciendote pasar por caja, como ya ha hecho en varias ocasiones.
Esto es lo que yo esperaba, después de los creditos, entre la vida y la muerte, aprovechandose de su alto porcentage de genes de la primera civilización, desmond habla con Altair, Ezio y Connor desde el limbo, estos le hablan acerca de su trabajo luchando por la libertad del individuo, y como el, como su sucesor, tiene el deber de seguir con esta tarea e impedir que Juno esclavice a la humanidad, Desmond se levanta, y vendria una ultima misión para acabar con ella. Y vamos, el DLC será mas o menos así.
Respecto a las voces del epílogo, creo que son los de Abstergo trasteando con las memorias robadas del padre de Desmond.
BulldogV2 escribió:Desmond no esta muerto, sino, como funciona el animus?
ES simple, parece una tonteria pero es asi.
ZaRMaN escribió:BulldogV2 escribió:Desmond no esta muerto, sino, como funciona el animus?
ES simple, parece una tonteria pero es asi.
¿Te refieres a quién es el que está continuando con Connor dentro del Animus al acabar el juego?. No tiene porqué ser necesariamente Desmond ya que podría tratarse de algún familiar.
Saludos!
david530 escribió:¿Alguien comenta el final del Liberation? Es una paranolla
Creo que Aveline tiene en sus manos un... proyector? Que muestra como los primeros humanos monstan su revolcuión contra la Primera Civilización, con Eva como líder.
Pero como no tengo Liberation, pues NPI de si me dejo algo xD
Sasuke Uchiha escribió:¿Cómo se reclutan a más asesinos (sólo tengo 1, el del principio y ya me pasé el juego)?
Gracias.
Sasuke Uchiha escribió:¿Alguien sabe si se puede conseguir y, dónde la armadura Mohawk de la que hay varios concept arts en internet (entre los cuales el hilo de AC:III)?
Además me sorprendió mucho lo que se dice en una conversación con Rebecca sobre lo que dijo Clay (16) sobre Washington...
¿Cómo se reclutan a más asesinos (sólo tengo 1, el del principio y ya me pasé el juego)?
Gracias.
Yakerton escribió:Una cosa que se me ocurre, seria tan descabellado un nuevo juego/dlc sin animus? osea, que solo te cuente la historia del personaje que en este caso es connor y sus problemas, como lo veis?
PeReA escribió:Brazo de Desmond brilla en el final del AC Revelations -> Desmond "muere" a través de "su" brazo -> Desmond se salva.
zackner escribió:PeReA escribió:Brazo de Desmond brilla en el final del AC Revelations -> Desmond "muere" a través de "su" brazo -> Desmond se salva.
Me imagino algo relacionado pero no con que Desmond se salve.
En una conversación entre Juno y Desmond en la que esta le dice a Desmond que la cosciencia que es si no unas chispas y que es el cuerpo humano mas que el contenedor de esas chispas. El brazo de Desmond le brillo después de lo que se supone que hiciera Clay dentro del animus, Clay en ese momento no era mas que impulsos eléctricos, no es probable que se pasara al cuerpo de Desmond como huésped. Quizás no veamos mas a Desmond pero si quizás veamos a la consciencia de Clay en el cuerpo de Desmond.
Salu2
Night Terror escribió:zackner escribió:PeReA escribió:Brazo de Desmond brilla en el final del AC Revelations -> Desmond "muere" a través de "su" brazo -> Desmond se salva.
Me imagino algo relacionado pero no con que Desmond se salve.
En una conversación entre Juno y Desmond en la que esta le dice a Desmond que la cosciencia que es si no unas chispas y que es el cuerpo humano mas que el contenedor de esas chispas. El brazo de Desmond le brillo después de lo que se supone que hiciera Clay dentro del animus, Clay en ese momento no era mas que impulsos eléctricos, no es probable que se pasara al cuerpo de Desmond como huésped. Quizás no veamos mas a Desmond pero si quizás veamos a la consciencia de Clay en el cuerpo de Desmond.
Salu2
No. El Brazo de Desmond brilló al activar sus genes de la Primera Civilización gracias a Tinia: "Pasa mis palabras a tus manos, así te abrirás el camino."
PeReA escribió:Lo que está claro es que ése cuerpo se va a levantar, ya tenga dentro a Desmond al sujeto 16 o a [introduzca-pajote-mental].
batuka escribió:vaya chasco de final, con lo bien narrado que esta todo el juego y en lo mas importante que es el final lo hacen rápido y con prisas, de todas formas aunque lo hubieran narrado mejor seguiría siendo una mierda.
Conclusión, El mundo se salva y Juno va a empezar a joder a todo cristo... todo lo que sea alargar la saga viene bien...
Yo hay algo que no entiendo, el mundo se salva gracias a la chispa de Desmond?? pero activa algún mecanismo de defensa o que?? que es esa bola redonda?? lo que salva la tierra?? o la tierra la salva Juno tras ser liberada para poder joder a todo el mundo?
Night Terror escribió:Yakerton escribió:Una cosa que se me ocurre, seria tan descabellado un nuevo juego/dlc sin animus? osea, que solo te cuente la historia del personaje que en este caso es connor y sus problemas, como lo veis?
El Animus es la excusa de la interfaz. Así que si, lo seria. Sin embargo con lo del Animus en la nube, dios sabe que se les va a ocurrir xD
mauroxp69 escribió:es que en lo personal , despues de que vi esto: http://www.youtube.com/watch?v=-pUhraVG7Ow , encargue de inmediato en el game la edicion coleccionista , el problema es que me mame 6 horas de tutorial , ok dije , despues desde las 7 u 8 horas empezo recien a remontar y hasta terminar el juego no vi nada como ese trailer , lo mas parecido fue una mision pero que connor tiene que rodear al batallon los casacas rojas, sigo he insisto le falto ser epico desde principio a fin a este juego y para que hablar del final ...........
Sasuke Uchiha escribió:Truco para montar la capucha (según un forero de Ubisoft):
Hellow!!! :
Go to your home / shelter. Look in your dressing room and search the shelf. If you can not find who you need to swim 500 meters, so you dress well soaked, walk back home with a horse, no matter what color. Look again in your dressing room and if all goes well you see next to the black suit a shelf with all kinds of hats. Press E and the inventory is opened and you can hood is mounted.
PD: Comprobadlo y traducidlo.
putojefe escribió:Bueno juego terminado, y mi impresion sobre la historia es como alguien que empieza a correr, corre tanto que empieza a tropezarse, sigue corriendo hasta que al final se cae, eso es lo que ha pasado con la saga AC.
Sobre el final, lo venderan en un dlc, siendo el siguiente juego quitando el animus y jugando epocas y personajes, para no tener que comerse la cabeza con la historia, que ya han demostrado que no se les da bien. O bien el final sera el siguiente juego que sera en el futuro y sera al estilo call of duty en 3ª persona.
Mi opinion es que esto tendria que haber terminado en revelations, y el nombre le hubiera venido ni que pintado.
ZaRMaN escribió:putojefe escribió:Bueno juego terminado, y mi impresion sobre la historia es como alguien que empieza a correr, corre tanto que empieza a tropezarse, sigue corriendo hasta que al final se cae, eso es lo que ha pasado con la saga AC.
Sobre el final, lo venderan en un dlc, siendo el siguiente juego quitando el animus y jugando epocas y personajes, para no tener que comerse la cabeza con la historia, que ya han demostrado que no se les da bien. O bien el final sera el siguiente juego que sera en el futuro y sera al estilo call of duty en 3ª persona.
Mi opinion es que esto tendria que haber terminado en revelations, y el nombre le hubiera venido ni que pintado.
Es que si lo dejan en Revelations, la historia principal que es la de Desmond se quedaría a medias. Podían haberse currado más el final, eso está claro. Pero lo importante es que cierran la historia de Desmond, aunque estoy convencido que volverá a aparecer en los próximos títulos de la saga como una inteligencia artificial o algo como hizo el sujeto 16 o la propia Juno.
Por otra parte, dudo mucho que en las próximas entregas se centren únicamente en vidas de antepasados dejando de lado el Animus y demás. El universo que han creado es bastante grande como para echarlo a perder.
Un saludo!
Saludos!
nevermind escribió:Y ahora si continuan la saga con el animus ¿qué epocas pondrían? Con Connor una vez acabada la guerra de la independencia no veo sentido continuar. Escoger una época más moderna tampoco tiene gracia.
Yo creo que volverán ha hacer otra trilogía empezando otra vez desde una época muy antigua y volviendo hacia adelante. Por ejemplo, el Egipto de los faraones; Japon con asesinos ninjas y templarios samurais xD; o la revolución francesa.
PD: he intentado lo de ir mojado en caballo hasta la casa pero no me ha funcionado. Paso de intentarlo más veces.
256k escribió:Me pregunto, alguno de vosotros, aparte de tener el juego PIRATA y tanto criticarlo aun asi, ¿Lo esta jugando Online?, Por que en el online hay mas historia que desbloquear, ademas de que cuenta cosas importantes, como que Abstergo ha conseguido por fin sacar memorias y venderlas al publico, en este caso el publico somos nosotros
NewDump escribió:256k escribió:Me pregunto, alguno de vosotros, aparte de tener el juego PIRATA y tanto criticarlo aun asi, ¿Lo esta jugando Online?, Por que en el online hay mas historia que desbloquear, ademas de que cuenta cosas importantes, como que Abstergo ha conseguido por fin sacar memorias y venderlas al publico, en este caso el publico somos nosotros
Yo lo tengo original, pero.. para jugar multi no hay que pagar?
Kappie escribió:Yo creo que tendremos "Assassin's Creed III-2".
Iran sacando DLCs mes a mes, hasta el E3 que anuncien el Juego.
Unos de los DLCs es "La Tirania del Rey Washington"
Yo creo que unos de los DLCs sera con Haytham y otro que extienda mas el Final en el Presente.
Y el "Assassin's Creed IV" para la Next-Gen. Como hicieron con la Saga "Prince Of Persia".
@voiavictor The hood is negotiable, the narrative is not. We're looking into making the hood more customizable in a future patch.
Daniken79 escribió:No sé qué problema hay con lo de la capucha. Más me preocupa a mí que pongan el epílogo donde corresponde (entre la persecución de Lee y su asesinato, supongo, ¿no?).
Night Terror escribió:Daniken79 escribió:No sé qué problema hay con lo de la capucha. Más me preocupa a mí que pongan el epílogo donde corresponde (entre la persecución de Lee y su asesinato, supongo, ¿no?).
No, viene luego, tengo entendido (si no, como iba a ser un epilogo).
darth_therat escribió:Mis impresiones.
1- Me apuesto lo que querais a que el verdadero final lo terminan vendiendo a parte como DLC.
2- El final actual me parece una puta mierda. Copio y pego de mi post anteriorNo se, a ver si alguien me explica el final por que a lo mejor yo no lo he entendido. En esta saga somos miembros de una orden que se dedica a proteger la libertad de todos los individuos, matando a docenas y docenas de personas para eso, y en eterno conflicto contra los que pretenden atentar contra la libertad, aunque sea para conseguir la paz. Luego, supuestamente, estábamos en una misión para salvar al mundo de una catastrofe natural (lo del sol), para lo cual teníamos que acceder a un templo en el que habia algo que nos podia proteger, pero que por alguna extraña razón, no pudo proteger a los que lo crearon.
Al final, resulta que en el templo lo que hay es una perturbada, con el poder/artefacto para generar una aurora boreal tremenda que protegeria la tierra de las llamas solares (por que no lo utilizaría en su momento? a saber. Por que no se puede acceder a ese artefacto sin liberar a la loca esta, no se suponía que era el plan? ), Y juno, la mujer perturbada, esta resentida por que los cigarrillos mataron a su padre y violaron a su madre, y por que los humanos somos todos unos putos cerdos, y va a conquistar la tierra y esclavizarnos si es liberada. Los que nos pusieron en esta misión de proteger la tierra, dicen que mejor lo dejemos (después de toda la guerra que han dado), y que ya habrá mas suerte la próxima vez, pues se pueden dejar las semillas para que los que vengan después quizás no cometan los mismos errores que los anteriores. Una situación un poco delicada, se nos pone en el dilema que había planteado el conflicto de los asesinos y templarios desde el principio, libertad vs orden y seguridad.
Sin embargo, el juego, de forma automática, decide que los ideales de los asesinos no valen una puta mierda, y que mejor que nos salve la loca perturbada aunque nos esclavice, Desmond se sacrifica por esta noble causa y todos los presentes tan contentos. Toda la lucha de altair, ezio, connor y los demas asesinos no ha servido para nada al final. Los templarios tenían razón, y en realidad, en los juegos anteriores no hemos hecho mas que hacerles perder el tiempo, cuando deberíamos haber sido buenos y hacer lo que ellos dijesen.
Moraleja de la saga, Ándeme yo caliente y ríase la gente. Mas vale vivir de rodillas que morir de pie. Eso de que los que no están dispuestos a dar la vida para proteger su libertad, no merecen ni la una ni la otra es una chorrada, si lo que verdad importa es seguir vivos a toda costa aunque nos controlen la mente con unas pelotas brillantes, que los que la sujetan tienen mejor criterio que nosotros, que no tenemos ni puta idea.
Visto lo visto, en vez de anunciar el juego con "Rebélate", deberían haber usado "Pórtate bien y hoy comes postre".
Y con este lema en mente, me apuesto lo que queráis, a que tienen la intención de vender el verdadero final del juego, con desmond levantandose y matando a juno, en un DLC a parte.
Otro caso mas como el de ME 3, final que hecha por tierra lo que nos habian estado vendiendo en las entregas anteriores, en este caso no hará tanto ruido por que la historia no es un elemento fundamental en esta saga, o al menos, no tanto como en ME 3, pero eso no quita que sea una mierda. Y ubisoft, si decide revisar el final, lo va a hacer haciendote pasar por caja, como ya ha hecho en varias ocasiones.
Esto es lo que yo esperaba, después de los creditos, entre la vida y la muerte, aprovechandose de su alto porcentage de genes de la primera civilización, desmond habla con Altair, Ezio y Connor desde el limbo, estos le hablan acerca de su trabajo luchando por la libertad del individuo, y como el, como su sucesor, tiene el deber de seguir con esta tarea e impedir que Juno esclavice a la humanidad, Desmond se levanta, y vendria una ultima misión para acabar con ella. Y vamos, el DLC será mas o menos así.