› Foros › Multiplataforma › General
Sasuke Uchiha escribió:Por cierto, ¿quien es el que habla diciendo al final lo de los pivotes? ¿Y qué son estos (para que sirven)?
Es que no me enteré ya que estaba un poco K.O con lo de Desmond (yo creo que algo se dirá en el DLC y yo creo que no ha muerto del todo, ya que en el DLC manejaremos a Connor después de la Revolución Americana).
Gracias.
RaidenM escribió:Quién iba a pensar que Juno lo tenía todo planeado. Lo que está claro y ya lo he puesto varias veces es que los templarios y asesinos no se van a quedar de brazos cruzados esperando a que Juno les de por el ojal. Ha sido como abrir la caja de pandora y comenzar la guerra entre humanos y los que vinieron antes (aunque ahora es uno contra millones, pero veremos en que queda esto)
Sinceramente me deja mosca que Júpiter no apareciera para decir algo durante la discusión de minerva y Juno. Y otra cosa más... por qué te mandan a allí desde el principio si sabían lo que Juno habia hecho y lo que tenía planeado.... si, ya se que si abrían la puerta del templo tendrían alguna oportunidad de salvar el mundo, pero de esta forma demasaido tarde te ha avisado minerva... ya podría haber aparecido antes.
Respecto al supuesto fruto que Connor tiene en la aldea, que clase de artefacto es ese? es transparente como de cristal y encima se desvanece al final como si nada. Yo me quede con cara de agilipollado, no había visto un artefacto tan raro en ninguno de los juegos, si es que no era otra cosa, porque....
He de decir también que al pobre connor nadie lo toma muy en serio. Todos creen que es un soñador que finalmente lo perderá todo, y cuando no le dicen eso, le manipulan para hacer los trabajos sucios. En este juego noto que los ideales de los asesinos se ven atacados más que en ningún otro juego. Además, solo con ver al viejo Aquiles, te das cuenta de que algo no anda bien en la orden.
Esta idea que expongo aquí se acentúa más con el final del presente. Ya se ha dicho, pero aquí parece que todo el mundo ha llegado tarde para salvar al mundo y Desmond se sacrifica para liberar a Juno y que ella haga lo que le venga en gana. No hay más elección entonces que someterse, algo muy cercano a los ideales templarios, que además llegamos a entender bien por el padre de Connor. Creo que dicho padre nos rompe un poco los esquemas y nos acerca al ideal templario más de lo que imaginamos. Desde luego han sabido darle la vuelta a la situación, porque la trama se ha vuelto muy oscura en este último juego.
Es un final con muchos puntos y hay que mirarlo con calma. Me parece un señor juego, eso si, con un final bastante... ambiguo, nada claro desde luego. El relevo pasará a otro asesino en el próximo juego me imagino. Saludos!
Night Terror escribió:
Vamos, que el final en si está bien a mi modo de ver, pero lo podrian aber ejecutado mucho, MUCHO, mejor.
ZaRMaN escribió:Night Terror escribió:
Vamos, que el final en si está bien a mi modo de ver, pero lo podrian aber ejecutado mucho, MUCHO, mejor.
Y podrían haber mencionado a Eva en algún momento. Porque no me queda claro si se les ha olvidado por completo o Eva es la esfera donde Desmond ponde la mano al final, pero podrían haberlo explicado.
Busca a Eva, Encuentra a Eva, Eva, Eva, Eva y llega AC 3 y ni se menciona
De todos modos tenemos que seguir exprimiendo el juego, estoy convencido de que tiene que haber algo oculto para aclarar más aspectos de la historia. Desde AC 2 han metido videos secretos de la verdad en las posteriores entregas, ¿por qué éste no puede tener uno?. A buscar!
Night Terror escribió:RaidenM escribió:Quién iba a pensar que Juno lo tenía todo planeado. Lo que está claro y ya lo he puesto varias veces es que los templarios y asesinos no se van a quedar de brazos cruzados esperando a que Juno les de por el ojal. Ha sido como abrir la caja de pandora y comenzar la guerra entre humanos y los que vinieron antes (aunque ahora es uno contra millones, pero veremos en que queda esto)
Sinceramente me deja mosca que Júpiter no apareciera para decir algo durante la discusión de minerva y Juno. Y otra cosa más... por qué te mandan a allí desde el principio si sabían lo que Juno habia hecho y lo que tenía planeado.... si, ya se que si abrían la puerta del templo tendrían alguna oportunidad de salvar el mundo, pero de esta forma demasaido tarde te ha avisado minerva... ya podría haber aparecido antes.
Respecto al supuesto fruto que Connor tiene en la aldea, que clase de artefacto es ese? es transparente como de cristal y encima se desvanece al final como si nada. Yo me quede con cara de agilipollado, no había visto un artefacto tan raro en ninguno de los juegos, si es que no era otra cosa, porque....
He de decir también que al pobre connor nadie lo toma muy en serio. Todos creen que es un soñador que finalmente lo perderá todo, y cuando no le dicen eso, le manipulan para hacer los trabajos sucios. En este juego noto que los ideales de los asesinos se ven atacados más que en ningún otro juego. Además, solo con ver al viejo Aquiles, te das cuenta de que algo no anda bien en la orden.
Esta idea que expongo aquí se acentúa más con el final del presente. Ya se ha dicho, pero aquí parece que todo el mundo ha llegado tarde para salvar al mundo y Desmond se sacrifica para liberar a Juno y que ella haga lo que le venga en gana. No hay más elección entonces que someterse, algo muy cercano a los ideales templarios, que además llegamos a entender bien por el padre de Connor. Creo que dicho padre nos rompe un poco los esquemas y nos acerca al ideal templario más de lo que imaginamos. Desde luego han sabido darle la vuelta a la situación, porque la trama se ha vuelto muy oscura en este último juego.
Es un final con muchos puntos y hay que mirarlo con calma. Me parece un señor juego, eso si, con un final bastante... ambiguo, nada claro desde luego. El relevo pasará a otro asesino en el próximo juego me imagino. Saludos!
De acuerdo con Tinia/Júpiter -- me ha jodido que solo lo hayamos visto 5 minutos escasos. (además las voces para ambas Juno y Minerva, no eran las mismas que en los otros juegos...)
Por otra parte, el mundo SI se salva: Minerva lo deja claro: El mecanismo funciona, pero Juno queda libre, cosa que ellos quieren evitar. Lo que esperaban es que Asesinos y Templarios encontraran un metodo seguro, pero se han pasado luchando siglos.
Además, ese News Report en los créditos.
Sobre el Fruto de la Aldea, Shaun deja claro que es como una calculadora en un Mail. Creo que es un artefacto diseñado para dejar mensajes, como hacia Minerva. Una vez cumplido su propósito con Connor, se deshace solo.
darth_therat escribió:Mis impresiones.
1- Me apuesto lo que querais a que el verdadero final lo terminan vendiendo a parte como DLC.
2- El final actual me parece una puta mierda. Copio y pego de mi post anterior
No se, a ver si alguien me explica el final por que a lo mejor yo no lo he entendido. En esta saga somos miembros de una orden que se dedica a proteger la libertad de todos los individuos, matando a docenas y docenas de personas para eso, y en eterno conflicto contra los que pretenden atentar contra la libertad, aunque sea para conseguir la paz. Luego, supuestamente, estábamos en una misión para salvar al mundo de una catastrofe natural (lo del sol), para lo cual teníamos que acceder a un templo en el que habia algo que nos podia proteger, pero que por alguna extraña razón, no pudo proteger a los que lo crearon.
Al final, resulta que en el templo lo que hay es una perturbada, con el poder/artefacto para generar una aurora boreal tremenda que protegeria la tierra de las llamas solares (por que no lo utilizaría en su momento? a saber. Por que no se puede acceder a ese artefacto sin liberar a la loca esta, no se suponía que era el plan? ), Y juno, la mujer perturbada, esta resentida por que los cigarrillos mataron a su padre y violaron a su madre, y por que los humanos somos todos unos putos cerdos, y va a conquistar la tierra y esclavizarnos si es liberada. Los que nos pusieron en esta misión de proteger la tierra, dicen que mejor lo dejemos (después de toda la guerra que han dado), y que ya habrá mas suerte la próxima vez, pues se pueden dejar las semillas para que los que vengan después quizás no cometan los mismos errores que los anteriores. Una situación un poco delicada, se nos pone en el dilema que había planteado el conflicto de los asesinos y templarios desde el principio, libertad vs orden y seguridad.
Sin embargo, el juego, de forma automática, decide que los ideales de los asesinos no valen una puta mierda, y que mejor que nos salve la loca perturbada aunque nos esclavice, Desmond se sacrifica por esta noble causa y todos los presentes tan contentos. Toda la lucha de altair, ezio, connor y los demas asesinos no ha servido para nada al final. Los templarios tenían razón, y en realidad, en los juegos anteriores no hemos hecho mas que hacerles perder el tiempo, cuando deberíamos haber sido buenos y hacer lo que ellos dijesen.
Moraleja de la saga, Ándeme yo caliente y ríase la gente. Mas vale vivir de rodillas que morir de pie. Eso de que los que no están dispuestos a dar la vida para proteger su libertad, no merecen ni la una ni la otra es una chorrada, si lo que verdad importa es seguir vivos a toda costa aunque nos controlen la mente con unas pelotas brillantes, que los que la sujetan tienen mejor criterio que nosotros, que no tenemos ni puta idea.
Visto lo visto, en vez de anunciar el juego con "Rebélate", deberían haber usado "Pórtate bien y hoy comes postre".
Y con este lema en mente, me apuesto lo que queráis, a que tienen la intención de vender el verdadero final del juego, con desmond levantandose y matando a juno, en un DLC a parte.
Otro caso mas como el de ME 3, final que hecha por tierra lo que nos habian estado vendiendo en las entregas anteriores, en este caso no hará tanto ruido por que la historia no es un elemento fundamental en esta saga, o al menos, no tanto como en ME 3, pero eso no quita que sea una mierda. Y ubisoft, si decide revisar el final, lo va a hacer haciendote pasar por caja, como ya ha hecho en varias ocasiones.
Esto es lo que yo esperaba, después de los creditos, entre la vida y la muerte, aprovechandose de su alto porcentage de genes de la primera civilización, desmond habla con Altair, Ezio y Connor desde el limbo, estos le hablan acerca de su trabajo luchando por la libertad del individuo, y como el, como su sucesor, tiene el deber de seguir con esta tarea e impedir que Juno esclavice a la humanidad, Desmond se levanta, y vendria una ultima misión para acabar con ella. Y vamos, el DLC será mas o menos así.
Respecto a las voces del epílogo, creo que son los de Abstergo trasteando con las memorias robadas del padre de Desmond.
Night Terror escribió:Juno odia los humanos: Mataron a su padre, su marido murió... Vamos, lo que se dice una amargada resentida en toda regla. Por si Brotherhood no lo hubiera dejado claro.
Además, va la tia y tira todos los discos de Minerva y Tinia, la capulla xD
bakalap2 escribió:Night Terror escribió:Juno odia los humanos: Mataron a su padre, su marido murió... Vamos, lo que se dice una amargada resentida en toda regla. Por si Brotherhood no lo hubiera dejado claro.
Además, va la tia y tira todos los discos de Minerva y Tinia, la capulla xD
No lo pillos los padres de Juno una diosa de la antigua civlización eran humanos?
alojuanjo escribió:Decís que se escucha unas voces en el epílogo que pueden ser los de Abstergo y yo no he escuchado nada, solo los de las noticias durante los créditos
Night Terror escribió:alojuanjo escribió:Decís que se escucha unas voces en el epílogo que pueden ser los de Abstergo y yo no he escuchado nada, solo los de las noticias durante los créditos
Es que solo hay eso y Juno que sale al minuto o minuto y medio.
Y en la Wiki dice que Jupiter/Tinia aparece con otro actor de voz, y yo que no he visto ni he oido nada... o.O
alojuanjo escribió:Night Terror escribió:alojuanjo escribió:Decís que se escucha unas voces en el epílogo que pueden ser los de Abstergo y yo no he escuchado nada, solo los de las noticias durante los créditos
Es que solo hay eso y Juno que sale al minuto o minuto y medio.
Y en la Wiki dice que Jupiter/Tinia aparece con otro actor de voz, y yo que no he visto ni he oido nada... o.O
Es que como he leído que puede ser Abstergo hablando sobre las memorias del padre de Desmond o algo así... cuando yo solo he oído a los informativos hablando del fenómeno que le ha pasado al planeta
ZaRMaN escribió:Por cierto, creo haber entendido que usando los pivotes que ya tienes puedes descubrir los otros pivotes. ¿Alguien sabe cómo?. Me faltan 3
Night Terror escribió:ZaRMaN escribió:Por cierto, creo haber entendido que usando los pivotes que ya tienes puedes descubrir los otros pivotes. ¿Alguien sabe cómo?. Me faltan 3
Colocalos en el mapa. Los pivotes forman trazas entre ellos que reducen el area de busqueda si se usan correctamente.
ZaRMaN escribió:Night Terror escribió:ZaRMaN escribió:Por cierto, creo haber entendido que usando los pivotes que ya tienes puedes descubrir los otros pivotes. ¿Alguien sabe cómo?. Me faltan 3
Colocalos en el mapa. Los pivotes forman trazas entre ellos que reducen el area de busqueda si se usan correctamente.
Yo es que pensaba que se podían poner 3 pivotes y realizar triangulaciones de búsquedas así pero las trazas salen como les da y no entiendo bien cómo van. ¿Tienen algo que ver los números de los pivotes? (3,5...).
La verdad es que todo ésto lo podían haber explicado mejor en el juego
Night Terror escribió:
Es fácil, pero como bien dices te lo tienes que montar tu xD:
-Entras con Connor, por ejemplo, en la Frontera. Justo ahí, coloca un Pivote en tu posición. Ahora tienes TODO el mapa verde en la sección de Pivotes. Bien.
-Ahora, muevete con Connor hasta otro punto, para ir bien al otro extremo del mapa (Por ejemplo, usa el Viaje rápido hacia la Aldea). Coloca ahí otro Pivote. Ahora tienes una linia que divide el mapa en 2. En el mapa de Pivotes, te dice cuales debes encontrar. La zona verde indica que el Pivote que tengas seleccionado (para buscar, digo) está en el area verde.
-Ahora muevete hacia un punto, el que tu quieras. Pon otro pivote ahí. Ya tienes un triángulo donde buscar su posición (O una zona fuera de la intersección, que puede pasarte).
La cuestión es que puedes colocar tantos pivotes como quieras, siempre que los tengas. No recuerdo con cuantos empiezas, pro yo tenia unos 5 por la cara colocados en Boston.
Sasuke Uchiha escribió:¿Se sabe algo nuevo acerca el Skin de Connor al final del juego (si lo van a arreglar)?
Gracias
delfincito escribió:Joer vaya manera de joder la saga, ya sabía yo que no centrarse en Desmond cuando anunciaron que habría otro antecesor, no iba a traer nada bueno, y efectivamente mis predicciones fueron ciertas. Tantos años para enfrentarnos al 21 de diciembre con los asesinos luchando para impedirlo para que ahora resulte que el último juego se inventen una trama nueva que si hay que activar un artefacto que si no sé qué chorrihistoria. ¿ Y TODO LO OCURRIDO Y TODO LO QUE NOS PREPARARON EN LOS JUEGOS ANTERIORES??? Si lo último que sabíamos de Desmond es que iba a ir a buscar frutos del Edén para recabar la información o herramientas que le permitiera salvar el mundo, y aquí llegan en assassins creed 3 y cogen y pasan de todo lo de "la verdad" , de todo lo del sujeto 16 y sus advertencias que ocuparon todo el revelations y parte de la hermandad, y aquí cogen y se inventan que si un sólo templo que hay que abrir una puerta y hace falta una llave para finalmente encontrar un aparato que fue creado para predecir y ahora manipulado para que protegiese la Tierra con la chispa de vida de Desmond... Y todo lo que le fue mostrado a Altair?? Que la clave estaba en buscar diferentes frutos del Edén en sus distintas formas y reunirlos?? Fuf...
Es que no me lo puedo creer, tantos años y tantas horas para semejante tontería de final. Si hasta admiten que se quedaron sin las ideas para terminar el argumento que desarrollaron en los juegos anteriores diciendo Minerva aquello de: llegais tarde y ya no se puede salvar la humanidad VAMOS NO ME JODAS xd Había 50 mil maneras de haber hecho un assassins creed 3 con un argumento centrado en desmond y si quereis pues un antepasado estilo connor con una historia más breve para encontrar por ejemplo el fruto del eden clave que conservase por ejemplo el alma de eva dentro (vídeo de la verdad: assassins creed la hermandad si no me equivoco, origen de los asesinos; y junto a la sangre de desmond ) que se proyectase una energía mediante el último recurso que llegaron a desarrollar con su ultimo aliento los que vinieron antes, capaz de parar la mayor parte de radiación, y así salvarse el mundo. FIN Este argumento por ejemplo que acabo de escribir habría sido la leche, y van ellos y se inventan un chorrifinal porque se han sobrepasado ellos mismos con demasiadas tramas complejas en los juegos anteriores que su falta de inteligencia no ha sido capaz de organizarlas y crearle un final digno.
Vamos no me jodas... Increible, no tengo palabras para describir semejante cagada. Que no es un call of duty joer, que estamos hablando de un juego que hasta ahora seguía una historia compleja, muy compleja, pero su curso estaba bien definido y encaminado, basándose en lo que nos puede llegar a ocurrir a la raza humana, sí , a nosotros, en mes y medio. Y van ellos y con la posibilidad de terminar una obra maestra con sentido, cogen y aplican la primera chorriidea que se les pasa por la cabeza, más simple imposible: "Para salvar el mundo necesitamos a desmond, 1 llave, un lugar de tecnologia de los que vinieron antes y unas cuantas fuentes de energía. Le añadimos un final con desmond muriendo, y un toque final de cargarnos a un par de templarios importantes" y voilá; assassins creed 3 para estúpidos sin memoria creado y dinero al banco, hasta aquí llega la nula capacidad de comprensión global de todas las tramas que ya tenían abiertas y que deberían haber buscado dar sentido y cerrar. Pf....
Espero que alguien se pare a leer esto, porque dudo que alguien lo vaya a entender, igual que en su día nadie me entendió cuando dije que no era buena idea un juego centrado en un personaje nuevo totalmente que no fuese alguien estilo eva en el origen de los asesinos o algo así, no sé. Pero meter a un personaje y ocupar el juego en buscar una llave... Madre mía.
EzioAuditore escribió:Hay ciertas cosas de este decepcionante final que soy incapaz de comprender, a ver si entre todos conseguimos dar alguna respuesta:
1- Desmond le pide a Minerva que le muestre el futuro en el caso de que no libere a Juno, ¿por qué no le pide que le muestre el final en el caso de que libere a Juno?
2- Llevamos desde el primer juego intentado, a parte de salvar el mundo de la erupción solar, de que los templarios no lancen su satélite con el fruto y para evitar que puedan controlar a la humanidad. ¿Por qué razón prefiere sacrificarse Desmond (no se por qué no lo podía haber hecho el padre) para liberar a Juno?, que sí, salvará el mundo, pero deja bien claro que si no va a aniquilar a la humanidad por lo menos la va a esclavizar. ¿No es eso lo que pretenden hacer los templarios y por lo que llevamos luchando 5 juegos?.
3- ¿Dónde están Minerva y Júpiter? Porque se ve que Minerva interactúa con Juno, por lo tanto ha de estar viva en algún lugar.
4- ¿Qué pasa con el Sujeto 16 al cual sólo se menciona una vez y de pasada?
5- ¿Por qué llevan desde ACII hablando de que hay que "encontrar a EVA" para después ni siquiera nombrarla? ¿para qué sirve el vídeo de la verdad?
6- No comprendo ese afán por sacar a Desmond de la saga, cuando creo que merecía un juego completo para él. Además tal y como ha terminado el juego no veo necesario meter a nadie en el Ánimus (según Ubisoft, la presencia de Desmond ha sido un quebradero de cabeza para ellos, por lo que no tiene sentido un nuevo sujeto), no hay nada más que descubrir del pasado, sólo luchar contra Juno en el presente.
Un final nada épico ni espectacular, me da la sensación de que no sabían que hacer, se les ha atragantado el exceso de argumento y han tirado por donde les ha parecido, deprisa y corriendo.
El final de Minerva hubiese quedado mucho mejor. Se me ocurren muchísimas ideas mejores para el final, y me extraña que a ellos no. y Algo que seguro nos hubiese gustado a todos en ese momento final es algún mensaje de Altaïr o de Ezio para Desmond, que sabemos que vieron el futuro y por lo menos Altaïr sabemos que sabía dejar mensajes en "llaves" y quedan como Dios con todos los seguidores de la saga.