Ateliers escribió:
@adriano_99 pero qué me estás contando con ese vídeo... se ve DE PUTISIMA MADRE con la boca abierta me he quedado.
¿Eso que es? ¿Con todos los mods aplicados del 7th Heaven? ¿me puedes decir los que has aplicado? ¿está ahí también aplicado la traducción al español que hay que bajarse a parte?
Al_undra escribió:@Delico Seguro que en youtube hay algún video específicamente para la deck, un colega lo esta jugando ahí EXCEPTO y aviso no funciona el multiplicador de velocidad, se que eso echa para atrás a mas de uno en la deck.
Ahora recuerdo la retraducción creo que tampoco funciona, debes instalar otra traducción de un tio que se llama Markul. Aqui te dejo su catalogo para que lo añadas al 7th heaven, no la he probado pero mi amigo ha jugado con esa.
iros://Url/http$pastebin.com/raw.php?i=7hZZHA85
iros://Url/https$raw.githubusercontent. ... talogo.xml
@adriano_99 Se activa en Opciones->controlador del juego->Avanzado y ahí esta la opción Compatibilidad con Steam
Delico escribió:Al_undra escribió:@Delico Seguro que en youtube hay algún video específicamente para la deck, un colega lo esta jugando ahí EXCEPTO y aviso no funciona el multiplicador de velocidad, se que eso echa para atrás a mas de uno en la deck.
Ahora recuerdo la retraducción creo que tampoco funciona, debes instalar otra traducción de un tio que se llama Markul. Aqui te dejo su catalogo para que lo añadas al 7th heaven, no la he probado pero mi amigo ha jugado con esa.
iros://Url/http$pastebin.com/raw.php?i=7hZZHA85
iros://Url/https$raw.githubusercontent. ... talogo.xml
@adriano_99 Se activa en Opciones->controlador del juego->Avanzado y ahí esta la opción Compatibilidad con Steam
gracias compañero, pues jugando a vanilla no consigo poner el multiplicador de velocidad a x3,en opciones sale algo de aumentar velocidad a rapido, pero no me sale en el juego velocidad a x3, he leido que en ps4 es apretando el stick, pero en pc no encuentro esa opción.
He visto un video en un canal que si consiguen poner el mod de Satsuki Yatoshi que mete los 60fps y los cambios graficos, se puede poner compatibilidad con steam para tener logros, pero desde Satsuki Yatoshi no puedo meter ninguna traducción por lo que he visto, lo que no se es si también mantienes el cloudsave o lo pierdes.
Si pudiera ponerle la traducción desde el lanzador de Satsuki Yatoshi, porque es mas facil de instalar en la deck
yeong escribió:Buenas, una pregunta me gustaría refrescar la historia original, hay alguna forma de tener un modo 'fácil' ? básicamente para la parte de gameplay no se me haga tan larga
yeong escribió:Buenas, una pregunta me gustaría refrescar la historia original, hay alguna forma de tener un modo 'fácil' ? básicamente para la parte de gameplay no se me haga tan larga
Delico escribió:yeong escribió:Buenas, una pregunta me gustaría refrescar la historia original, hay alguna forma de tener un modo 'fácil' ? básicamente para la parte de gameplay no se me haga tan larga
En Youtube hay vídeos con todas las cinemáticas del juego,por si lo único que quieres es ver la historia.
Al_undra escribió:yeong escribió:Buenas, una pregunta me gustaría refrescar la historia original, hay alguna forma de tener un modo 'fácil' ? básicamente para la parte de gameplay no se me haga tan larga
Hay un programa que se llama "black chocobo" con eso puedes hacer lo que tu quieras, subir niveles, equiparte todas las materias a maestro desde el principio del juego, todo lo que puedas imaginar se puede hacer, jugar con aeris TODO el juego, ponerte a sephiroth o a cloud joven.
https://blackchocobo.sourceforge.net/
Yo lo use una vez porque no me salió una materia donde debía y me jodia el logro de las materias.
Delico escribió:Una pregunta tonta,que estoy jugando por primera vez al juego, no se puede ver la vida de los enemigos?? Otra cosa,pensaba que el combate era por turnos,pero los enemigos me pegan aunque no ataque yo, es así supongo,no?
Delico escribió:Una pregunta tonta,que estoy jugando por primera vez al juego, no se puede ver la vida de los enemigos?? Otra cosa,pensaba que el combate era por turnos,pero los enemigos me pegan aunque no ataque yo, es así supongo,no?
yeong escribió:Al_undra escribió:yeong escribió:Buenas, una pregunta me gustaría refrescar la historia original, hay alguna forma de tener un modo 'fácil' ? básicamente para la parte de gameplay no se me haga tan larga
Hay un programa que se llama "black chocobo" con eso puedes hacer lo que tu quieras, subir niveles, equiparte todas las materias a maestro desde el principio del juego, todo lo que puedas imaginar se puede hacer, jugar con aeris TODO el juego, ponerte a sephiroth o a cloud joven.
https://blackchocobo.sourceforge.net/
Yo lo use una vez porque no me salió una materia donde debía y me jodia el logro de las materias.
Miraré gracias
adriano_99 escribió:Tenéis alguna guia fiable y sencilla de seguir para el contenido que te pierdes si no haces antes de x momento?
PHANTASIA escribió:adriano_99 escribió:Tenéis alguna guia fiable y sencilla de seguir para el contenido que te pierdes si no haces antes de x momento?
*Objetos/invocaciones perdibles por orden de aparición.
1. Iron Bangle: Cómpralo en el Sector 7 durante la primera visita.
2. Mano fantasma: Consíguela de los Fantasmas en el Cementerio de Trenes, o de los Fantasmas en la Plaza de Batalla (batalla #3), pero sólo antes de conseguir el Bronco Diminuto. Después es imposible de conseguir.
3. Batería: Guárdala en tu inventario.
4. Materia Habilidad Primer Enemigo: Recógela después de la batalla contra el jefe H0512.
5. Shinra Beta: Lo mejor es robar 99 de estos en el Carguero. Sin embargo, PUEDES conseguirlas también de la Tripulación del Submarino (gana), pero no las suficientes como para llenar tu inventario por completo, ya que no son encuentros aleatorios.
6. Materia Ifrit: Estás MAL si te pierdes esto, pero es posible. Se encuentra después de la pelea con Jenova BIRTH en la nave de carga.
7. Materia Ramuh: En la esquina derecha de la Sala del Jinete, al subir con Esther para las Carreras de Chocobos.
8. Garra de Vagyrisk: Debes robárselas a los Bagrisks y puedes hacerlo siempre que seas Nivel 77 o INFERIOR. La mejor oportunidad para robarlas es en el nivel 11, pero incluso entonces la probabilidad es sólo del 4,23%.
9. Materia de efecto añadido: Consíguela en la Cueva del Gi.
10. Yoshiyuki: Se consigue hablando varias veces con el anciano en Rocket Town. Esto se puede hacer HASTA ANTES de que consigas el Submarino. Después, no la conseguirás.
11-14. Bahamut Materia/Morph Materia/Luck Plus Materia/Princess Guard: Todas conseguidas en el Templo de los Antiguos. Desequipa a Aeris con su Arma y Armadura únicas antes de la Puerta del Demonio... Usar Accesorio o Materia es válido...
15. Materia de absorción de MP: Obtenida de la Subquest de Wutai "Materia robada". Esto se puede hacer HASTA que te lances en paracaidas en Midgar, asi que basicamente no se puede hacer en el Disco3.
16. Paraguas: Obtenido en la Plaza de la Velocidad, solo en el Disco 1 (basicamente).
17. Mythril Clip: Compra 99 en Junon durante el Disco1 (básicamente). Después de conseguir el Highwind esto desaparecerá para siempre.
18. Escopeta: Compra 99 en Rocket Town durante el Disc1 (basicamente). Después de conseguir el Highwind, desaparecerá para siempre.
17. Four Slots: Compra 99 en Costa Del Sol durante el Disco 1 (básicamente). Después de conseguir el Highwind desaparecerá para siempre.
18. Jabalina: Cofre en el Acantilado de Gea SOLO.
19. Mazo de Tierra: Gana a Gigas (Después del Acantilado de Gea/En el Cráter). Este es el ÚNICO lugar.
20. Gigas Armlet: (Nota: es posible robárselos a Gigas en la Battle Square, incluso en Disc3, pero lleva mucho más tiempo)
21-23. Materia Neo Bahamut, Materia MP Turbo, Anillo Veneno: Todos conseguidos en el Laberinto Torbellino.
24. Curse Ring: Robalo de Ultimate Weapon(1st) y haz la Old Beat-up Key Quest en Mideel antes de que sea destruido.
25. Brazalete de Guerrero: Robado de Eagle Gun durante los eventos de Corel Train.
26. Ultima Materia: No dejes de subir al menos al tren (y detenerlo).
27-29. Battle Trumpet, ,Scimitar, Leviathan Scales: Todas conseguidas en el Reactor Submarino de Junon.
30-31. Oritsuru, Robar también Materia: Sólo se pueden conseguir en la cueva de Da-chao si tienes las Escamas de Leviatán del Reactor Submarino.
32. Sol Naciente: Robo del Arma Diamante.
33-41. Max Ray, Aegis Armlet, Starlight Phone, Behemoth Horn, Master Fist, Pile Banger, Grow Lance HP Shout, Mystile: Todos durante la Incursión Midgar Disco 2.
42. Graviball: Robo a Shadowmaker (Durante la Incursión de Midgar)
43. Cañón de 8 pulgadas: Gánaselo a Grosspanzer*Big (antes de las escaleras a Hojo, Midgar)
44. Puntuación perdida: En las escaleras a Hojo durante la Incursión del Disco 2 de Midgar, en un cofre. Barret debe estar en tu grupo o el cofre no aparecerá.
45. Shinra Alfa: Robo de SOLDIER:1st en las escaleras que llevan a Hojo. Este es el último, pero también el mejor momento para conseguirlos.
46. Ziedrich: Robado a Rude (¡3 veces!) en Disc2. 1: Rocket Town, 2: Gelnika, 3: Midgar.
47. Touph Ring: Robado a Reno (¡2 veces!) en Disco2. 1: Gelnika, 2: Midgar.
48. Minerva Band: La robada a Elena es única (Midgar Raid).
49. Reflect Ring: Róbaselo a Ultimate Weapon (batallas terrestres) para obtener varias copias.
50. Mystile: Usa el Truco de Duplicación del Cráter para conseguir un 3er Mystile (a menos que quieras duplicar la Materia Mega-Todo).
adriano_99 escribió:PHANTASIA escribió:adriano_99 escribió:Tenéis alguna guia fiable y sencilla de seguir para el contenido que te pierdes si no haces antes de x momento?
*Objetos/invocaciones perdibles por orden de aparición.
1. Iron Bangle: Cómpralo en el Sector 7 durante la primera visita.
2. Mano fantasma: Consíguela de los Fantasmas en el Cementerio de Trenes, o de los Fantasmas en la Plaza de Batalla (batalla #3), pero sólo antes de conseguir el Bronco Diminuto. Después es imposible de conseguir.
3. Batería: Guárdala en tu inventario.
4. Materia Habilidad Primer Enemigo: Recógela después de la batalla contra el jefe H0512.
5. Shinra Beta: Lo mejor es robar 99 de estos en el Carguero. Sin embargo, PUEDES conseguirlas también de la Tripulación del Submarino (gana), pero no las suficientes como para llenar tu inventario por completo, ya que no son encuentros aleatorios.
6. Materia Ifrit: Estás MAL si te pierdes esto, pero es posible. Se encuentra después de la pelea con Jenova BIRTH en la nave de carga.
7. Materia Ramuh: En la esquina derecha de la Sala del Jinete, al subir con Esther para las Carreras de Chocobos.
8. Garra de Vagyrisk: Debes robárselas a los Bagrisks y puedes hacerlo siempre que seas Nivel 77 o INFERIOR. La mejor oportunidad para robarlas es en el nivel 11, pero incluso entonces la probabilidad es sólo del 4,23%.
9. Materia de efecto añadido: Consíguela en la Cueva del Gi.
10. Yoshiyuki: Se consigue hablando varias veces con el anciano en Rocket Town. Esto se puede hacer HASTA ANTES de que consigas el Submarino. Después, no la conseguirás.
11-14. Bahamut Materia/Morph Materia/Luck Plus Materia/Princess Guard: Todas conseguidas en el Templo de los Antiguos. Desequipa a Aeris con su Arma y Armadura únicas antes de la Puerta del Demonio... Usar Accesorio o Materia es válido...
15. Materia de absorción de MP: Obtenida de la Subquest de Wutai "Materia robada". Esto se puede hacer HASTA que te lances en paracaidas en Midgar, asi que basicamente no se puede hacer en el Disco3.
16. Paraguas: Obtenido en la Plaza de la Velocidad, solo en el Disco 1 (basicamente).
17. Mythril Clip: Compra 99 en Junon durante el Disco1 (básicamente). Después de conseguir el Highwind esto desaparecerá para siempre.
18. Escopeta: Compra 99 en Rocket Town durante el Disc1 (basicamente). Después de conseguir el Highwind, desaparecerá para siempre.
17. Four Slots: Compra 99 en Costa Del Sol durante el Disco 1 (básicamente). Después de conseguir el Highwind desaparecerá para siempre.
18. Jabalina: Cofre en el Acantilado de Gea SOLO.
19. Mazo de Tierra: Gana a Gigas (Después del Acantilado de Gea/En el Cráter). Este es el ÚNICO lugar.
20. Gigas Armlet: (Nota: es posible robárselos a Gigas en la Battle Square, incluso en Disc3, pero lleva mucho más tiempo)
21-23. Materia Neo Bahamut, Materia MP Turbo, Anillo Veneno: Todos conseguidos en el Laberinto Torbellino.
24. Curse Ring: Robalo de Ultimate Weapon(1st) y haz la Old Beat-up Key Quest en Mideel antes de que sea destruido.
25. Brazalete de Guerrero: Robado de Eagle Gun durante los eventos de Corel Train.
26. Ultima Materia: No dejes de subir al menos al tren (y detenerlo).
27-29. Battle Trumpet, ,Scimitar, Leviathan Scales: Todas conseguidas en el Reactor Submarino de Junon.
30-31. Oritsuru, Robar también Materia: Sólo se pueden conseguir en la cueva de Da-chao si tienes las Escamas de Leviatán del Reactor Submarino.
32. Sol Naciente: Robo del Arma Diamante.
33-41. Max Ray, Aegis Armlet, Starlight Phone, Behemoth Horn, Master Fist, Pile Banger, Grow Lance HP Shout, Mystile: Todos durante la Incursión Midgar Disco 2.
42. Graviball: Robo a Shadowmaker (Durante la Incursión de Midgar)
43. Cañón de 8 pulgadas: Gánaselo a Grosspanzer*Big (antes de las escaleras a Hojo, Midgar)
44. Puntuación perdida: En las escaleras a Hojo durante la Incursión del Disco 2 de Midgar, en un cofre. Barret debe estar en tu grupo o el cofre no aparecerá.
45. Shinra Alfa: Robo de SOLDIER:1st en las escaleras que llevan a Hojo. Este es el último, pero también el mejor momento para conseguirlos.
46. Ziedrich: Robado a Rude (¡3 veces!) en Disc2. 1: Rocket Town, 2: Gelnika, 3: Midgar.
47. Touph Ring: Robado a Reno (¡2 veces!) en Disco2. 1: Gelnika, 2: Midgar.
48. Minerva Band: La robada a Elena es única (Midgar Raid).
49. Reflect Ring: Róbaselo a Ultimate Weapon (batallas terrestres) para obtener varias copias.
50. Mystile: Usa el Truco de Duplicación del Cráter para conseguir un 3er Mystile (a menos que quieras duplicar la Materia Mega-Todo).
Muchas gracias.
Las armaduras y equipo que te recomienda robar o comprar 99 es por algo?
Hace años que no me lo paso y me acuerdo de poca cosa.
adriano_99 escribió:Alguien que lo haya jugado con la configuracion esa de la retraduccion+remaster ha tenido crasheos?
Es rarisimo lo que me pasa, he jugado sin problemas hasta llegar al sector 7, comprado armas y materias y demás y guardado partida en el punto de debajod el pilar.
Al cargar partida si salgo de la zona con el punto de guardado y vuelvo a ella el juego crashea.
Pruebo de todo, reinstalar el juego y los mods desde cero y sigue crasheando.
Empiezo partida desde cero y va bien.
Llego hasta el mismo punto de la historia y sigue yendo bien.
Puedo salir y entrar de esa zona sin ningún problema.
Hasta que guardo y cargo partida.
Es como si guardar y cargar en ese punto corrompiese la partida y la hiciese injugable.
Puedes decir pues no cargues ahí pero y si pasa en otros sitios?
fonso86 escribió:adriano_99 escribió:Alguien que lo haya jugado con la configuracion esa de la retraduccion+remaster ha tenido crasheos?
Es rarisimo lo que me pasa, he jugado sin problemas hasta llegar al sector 7, comprado armas y materias y demás y guardado partida en el punto de debajod el pilar.
Al cargar partida si salgo de la zona con el punto de guardado y vuelvo a ella el juego crashea.
Pruebo de todo, reinstalar el juego y los mods desde cero y sigue crasheando.
Empiezo partida desde cero y va bien.
Llego hasta el mismo punto de la historia y sigue yendo bien.
Puedo salir y entrar de esa zona sin ningún problema.
Hasta que guardo y cargo partida.
Es como si guardar y cargar en ese punto corrompiese la partida y la hiciese injugable.
Puedes decir pues no cargues ahí pero y si pasa en otros sitios?
Ahora mismo lo estoy jugando en la deck con mods (casi todos los de Satsuki Yatoshi, la retraducción y el de efectos de sonido), y estoy casi en el final del juego sin apenas problemas. El unico que tuve fue que, al parecer, el mod de efectos de sonido (Cosmo Memory) es incompatible con cualquier mod que lleve tenga el always-run activado. Por ejemplo, en la retraducción, si la metes por IRO en 7th Heaven, tiene una opción para poner el always-run. Si la activaba, crasheo tarde o temprano. Pero si desactivaba esa opción (con el resto de la retraduccion activa), iba perfecto. Y daba igual que intentase meter el always-run con otro mod, ya que bastantes lo llevan entre sus opciones, que siempre crasheaba a los pocos minutos.
Seguramente tengas algun tipo de incompatibilidad que te salta en ese punto. Lo unico que puedes hacer es ir activando y desactivando mods para ver cual es que el te da fallos. Por lo que he leido, casi siempre suelen ser debido a algun mod de gameplay (always run, cambiar el layout del mando, activar algun cheat...) que es incompatible con alguno
adriano_99 escribió:Se os ocurre por que no puedo guardar el chocobo en el barco volador?
En teoria es solo acercarse y entra pero no lo hace.
Por cierto voy por el segundo disco y ya tengo todos los límites finales, me dices esto de pequeño y me pega una embolia xD
LonelySoulGamer escribió:adriano_99 escribió:Se os ocurre por que no puedo guardar el chocobo en el barco volador?
Por cierto voy por el segundo disco y ya tengo todos los límites finales, me dices esto de pequeño y me pega una embolia xD
Solo puedes meter en VientoFuerte (Highwind) los chocobos que sean tuyos. Eso, para ser precisos quiere decir que tiene que estar en uno de tus establos, al menos 1. También significa que cualquier cohocbo que cries tu puedes subirlo a la nave.
El proceso sería:
-Capturar chocobo
-Enviarlo a la granja
-Hablar con Billy para que lo mueva a un establo, que previamente has debido comprar.
-(Opcional pero altamente recomendable) Criar chocobos hasta conseguir 1 dorado.
A partir de ahí ya puedes montarlo y llevarlo a la aeronave.
adriano_99 escribió:LonelySoulGamer escribió:adriano_99 escribió:Se os ocurre por que no puedo guardar el chocobo en el barco volador?
Solo puedes meter en VientoFuerte (Highwind) los chocobos que sean tuyos. Eso, para ser precisos quiere decir que tiene que estar en uno de tus establos, al menos 1. También significa que cualquier cohocbo que cries tu puedes subirlo a la nave.
El proceso sería:
-Capturar chocobo
-Enviarlo a la granja
-Hablar con Billy para que lo mueva a un establo, que previamente has debido comprar.
-(Opcional pero altamente recomendable) Criar chocobos hasta conseguir 1 dorado.
A partir de ahí ya puedes montarlo y llevarlo a la aeronave.
He hecho todo eso y de hecho el que estoy intentando meter es el dorado xD
Swi18 escribió:Qué mods recomendáis para jugar otra vez, de manera más disfrutable este final en pc?
Swi18 escribió:He instalado estos mods desde 7th heaven para final fantasy, pero me ha cambiado la interfaz de lenguaje de español a ingles ¿Como puedo hacer para cambiar la traduccion a como la tenia antes?
https://i.ibb.co/r7vVdx0/tsunmaods.png
nestore93 escribió:¿Hay alguna menera de jugar con el mod Echo-S que añade voces dobladas con la traducción al castellano?
Lázaro escribió:
Pregunta idiota: ¿Todo lo que se ve en el vídeo viene en ese mismo mod o cómo?
Me gusta MUCHO cómo se ve el vídeo, mantiene la esencia original pero mucho más atractiva visualmente.
Tengo el de versión Steam.
Resumen: “reviven” a Aeris sin instalar absolutamente nada, solo usando glitches del juego, tras la escena de su muerte. Hasta ahora se sabia que se podía forzar el juego a mantener viva a Aeris consiguiendo saltar toda la parte de la ciudad de los ancianos, lo que hacia que se perdieran los items de dentro. Con este nuevo metodo puedes pasarte todo el juego al 100% y con Aeris.
Por ahora solo es posible con el port de PC original y la version de Steam.
Torregassa escribió:Me acaban de reventar la cabeza:
Resumen: “reviven” a Aeris sin instalar absolutamente nada, solo usando glitches del juego, tras la escena de su muerte. Hasta ahora se sabia que se podía forzar el juego a mantener viva a Aeris consiguiendo saltar toda la parte de la ciudad de los ancianos, lo que hacia que se perdieran los items de dentro. Con este nuevo metodo puedes pasarte todo el juego al 100% y con Aeris.
La leyenda urbana se ha cumplido, estamos mas cerca de la próxima venida del mesias.
Si aeris no muere, no se invoca a la materia blanca, luego el cometa invocado por sefirot arrasaría con todo el planeta y toda la vida que hay en él.
Dejad a la pobre chica descansar en su tumba y a su espíritu en la corriente vital donde se reune con Zack. Dejad tranquila una historia que es redonda de por sí.
jugad dragon quest XI
LonelySoulGamer escribió:Otra cosa:Si aeris no muere, no se invoca a la materia blanca, luego el cometa invocado por sefirot arrasaría con todo el planeta y toda la vida que hay en él.
Para revivir, tiene que morir primero, y si muere, invoca la materia blanca. El problema no es ese. El problema es que revivir en sí es un concepto ridículo, diría, xd. Siguiendo la lógica del mundo del juego... ¿Que van a hacer, meterle energía de la corriente vital por el ojete al cadaver a ver qué pasa?
Realmente llegados a este punto todo el mundo tiene claro que no revive. Otra cosa es buscar la manera de hacer al personaje jugable tras su muerte, que poco o nada tiene que ver con cambiar la historia, sobre todo porque para hacerlo hay que usar glitchs, y no creo que nadie se crea que esos glitchs formen parte de la historia.
Si revivir a Aeris es ridículo, que lo es, no menos ridículo es matar a Barret y revivirlo en poco más de cinco minutos porque patatas. Es uno de esos puntos en los que jugando al Remake me llevé la mano a la frente con sudores fríos por la vergüenza... Y ojo cuidado que lo intentan razonar. No, es que se le mete un fantasma del destino de los que cuidan del lore original porque no debería estar muerto y por eso lo revive. Esos fantasmas del destino a los que le chupa un pie que Bigg y Wedge vivan aunque en el lore original estén muertos... Que se les meta a ellos para matarlos. O todo o nada.
En el original la muerte tiene sentido. En el Remake la banalizan hasta nivel de Dragon Ball.
LonelySoulGamer escribió:Torregassa escribió:Me acaban de reventar la cabeza:
La leyenda urbana se ha cumplido, estamos mas cerca de la próxima venida del mesias.
No tienes derecho a reventarle la historia a nadie. Ese mito de que los spoilers tienen fecha de caducidad es falso. Ha nacido gente despues que lo mismo le gusta el retro, quiere jugarlo y no tienes derecho a joderle una de las partes más importantes del juego. Por favor usa spoilers
Otra cosa:Si aeris no muere, no se invoca a la materia blanca, luego el cometa invocado por sefirot arrasaría con todo el planeta y toda la vida que hay en él.
Parece mentira que todavía haya gente emperrada con ese tema sin darse cuenta de que joden la puta historia del juego.Dejad a la pobre chica descansar en su tumba y a su espíritu en la corriente vital donde se reune con Zack. Dejad tranquila una historia que es redonda de por sí.
Si queréis ese tipo de historia,.jugad dragon quest XI
1. He puesto reviven en comillas. Lo que deja claro que NO SE REVIVE OFICIALMENTE A NADIE, es una forma de decirlo para generar, entre otras cosas, un cierto interés para el que está leyendo, a modo socarrón incluso.
2. Digo que lo hacen usando "glitches" del juego. ¿Entiendes que por tanto no es algo oficial, ni afecta al argumento en algún modo? Es solo una curiosidad de la comunidad de aficionados a FFVII, y vinculado a la comunidad Speedrunning en particular. Por tanto, es información actual que demuestra que este juego todavía cuenta con una comunidad dinámica que quiere seguir exprimiéndolo al máximo. Es gracias a esa gente entregada, los que rompen el juego mil veces para hacer cosas como esta, que juegos como este perviven en la memoria colectiva, gozan de comunidades sanas y en constante crecimiento. Así que un poco de respeto por la gente que hace estas cosas, por el amor de dios.
Si es un glitch, ¿por qué va cambiar argumento alguno? Aprovecharse de un glitch del juego no cambia el argumento, no hace falta que vengas a explicarme el porqué no tiene sentido de algo tan sumamente obvio. Es un glitch para poder seguir teniendo a Aeris en el grupo tras lo que le pasa. ¿Quién en su sano juicio va a pensar en que realmente puede ocurrir? Un poquito de por favor, y no trates a la gente que encuentras por internet de imbécil, ¿de acuerdo?
3. Que a ti no te guste que se hable del tema de Aeris no es motivo para que se deje de hablar. Y mas teniendo en cuenta que es EL tema por antonomasia que mas habladurías nos dejó en su día, entre amigos, el patio del colegio…es algo tan de este juego como la historia oficial en si. Basta con ver cualquier conversación respecto al FFVII para entenderlo. Es algo mas del juego y algo positivo a mi parecer, pues lo hace aún mas leyenda.
4. ¿Has leído mi última frase? Quedo que deja claro mi tono jocoso del comentario.
LonelySoulGamer escribió:Torregassa escribió:Me acaban de reventar la cabeza:
No tienes derecho a reventarle la historia a nadie. Ese mito de que los spoilers tienen fecha de caducidad es falso. Ha nacido gente despues que lo mismo le gusta el retro, quiere jugarlo y no tienes derecho a joderle una de las partes más importantes del juego. Por favor usa spoilers
Otra cosa:Si aeris no muere, no se invoca a la materia blanca, luego el cometa invocado por sefirot arrasaría con todo el planeta y toda la vida que hay en él.
Parece mentira que todavía haya gente emperrada con ese tema sin darse cuenta de que joden la puta historia del juego.Dejad a la pobre chica descansar en su tumba y a su espíritu en la corriente vital donde se reune con Zack. Dejad tranquila una historia que es redonda de por sí.
Si queréis ese tipo de historia,.jugad dragon quest XI