[HO] Final Fantasy VII PC Square Enix

Creeis que bajara más? tengo 0.81 euros en el monedero de Steam para gastar [+risas] , me pase el juego en Enero de 1998 (regalo de reyes junto a psx) y luego 4 veces más, pero no se que tiene que de vez en cuando te entran ganas de jugar.
ibero18 escribió:Creeis que bajara más? tengo 0.81 euros en el monedero de Steam para gastar [+risas] , me pase el juego en Enero de 1998 (regalo de reyes junto a psx) y luego 4 veces más, pero no se que tiene que de vez en cuando te entran ganas de jugar.

Veo dificil que baje mas del 75% y como mucho el 75% será un dia en las rebajas navideñas. Pero solo son suposiciones. [risita]

Yo me lo he pillado y se ve de fabula, conserva el aspecto original pero con alta resolución, la verdad es que no hace falta el remake, el aspecto steampunk sigue quedando cojonudo tanto tiempo despues. [360º]
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Quetzalcoal escribió:Hola me puesto a jugar al FFVII y me iba descargar el pack que hizo el user NINHO-FOX y esta caído, alguien si es tan amable me lo podría subirlo en algún sitio, o decirme donde lo puedo encontrar,
ya que todo lo que encuentro es para el FF7 de la versión de pc antigua para la nueva de square-enix no encuentro nada.

Que buscas exactamente?
C4pi escribió:A 5.49€ en Steam: http://store.steampowered.com/app/39140/

Gracias por el aviso! hacia tiempo que lo estaba esperando.

Me lo pillaré por puro coleccionismo, digan lo que digan me parece un juego estupendo ;)
Kei_Dash escribió:
C4pi escribió:A 5.49€ en Steam: http://store.steampowered.com/app/39140/

Gracias por el aviso! hacia tiempo que lo estaba esperando.

Me lo pillaré por puro coleccionismo, digan lo que digan me parece un juego estupendo ;)

Y quien diga lo contrario, a la hoguera, por hereje.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
admite mods la version de steam?
Yo llevo un buen vicio y estoy flipando en colores con la traducción ¬_¬ , de todas formas lo estoy disfrutando mucho
borr0ka escribió:admite mods la version de steam?

Si
Hola compañeros, por favor, podrían explicarme como se configura el mando para esta versión? lo acabo de comprar, la oferta de este juegazo por 5 pavos es poco más que tentadora.

El problema es que no puedo configurar el mando de ninguna manera, ayudenme por favor [buuuaaaa]
Gracias!!!!

Edito: descubrí porque no me funcionaba, es porque se necesita el modo Xinput, no el DirectInput, y por si a alguien le soluciona algo os lo dejo por aquí: sacado del FAQ de steam:

Can I use a controller to play Final Fantasy VII?
Yes, you can use a controller to play Final Fantasy VII, however there is a small catch. The game expects DirectInput over Xinput. This means that controllers such as the wired Xbox 360 controller will not be able to use the D-Pad, the triggers, or right thumbstick. There are still enough buttons to be able to play the game without problems.

People have suggested that a Logitech F310 or other controllers that allow you to switch between these two types of inputs may be a benefit since they can support both input types as needed.
Yo utilizo el mando de XBOX y me va perfecto sin configurar nada...

Edito: ¿Me podeis decir algún mod que merezca la pena? Gracias! XD
JorbaMoss escribió:

Si

Pero no todos. Aunque también existe un mod que te lo convierte a la versión del 98 (perdiendo logros y guardado en la nuve, claro está).
Yo solo le he puesto la banda sonora ost remasterizada y sin problema.
kiryan escribió:Hola compañeros, por favor, podrían explicarme como se configura el mando para esta versión? lo acabo de comprar, la oferta de este juegazo por 5 pavos es poco más que tentadora.

El problema es que no puedo configurar el mando de ninguna manera, ayudenme por favor [buuuaaaa]
Gracias!!!!

Edito: descubrí porque no me funcionaba, es porque se necesita el modo Xinput, no el DirectInput, y por si a alguien le soluciona algo os lo dejo por aquí: sacado del FAQ de steam:

Can I use a controller to play Final Fantasy VII?
Yes, you can use a controller to play Final Fantasy VII, however there is a small catch. The game expects DirectInput over Xinput. This means that controllers such as the wired Xbox 360 controller will not be able to use the D-Pad, the triggers, or right thumbstick. There are still enough buttons to be able to play the game without problems.

People have suggested that a Logitech F310 or other controllers that allow you to switch between these two types of inputs may be a benefit since they can support both input types as needed.

A mi me ha dado dolor de cabeza para hacer que funcionara el mando inhalambrico de 360, al final solo era que había que seleccionarlo como controlador favorito en la lista de dispositivos en panel de control
Dr.Demencio escribió:
JorbaMoss escribió:

Si

Pero no todos. Aunque también existe un mod que te lo convierte a la versión del 98 (perdiendo logros y guardado en la nuve, claro está).

Hay alguno que si te deja los logros y el guardado en la nube, yo tengo uno que mejora los personajes, no parecen un cuadrado sobre cuadrado xD
El juego en steam tiene soporte de steamworkshop? o esta exactamente igual que la versión que no es de steam?
biohazard100 escribió:El juego en steam tiene soporte de steamworkshop? o esta exactamente igual que la versión que no es de steam?

No tiene soporte para workshop, vamos si quieres mods los tienes que meter "a mano".
Buenas gente, sabeis algun link o como poder cambiar la musica de la version de steam por la original de ps1? Solo me gustaria cambiar la musica el resto del juego dejarlo tal cual.
ApoLo escribió:Buenas gente, sabeis algun link o como poder cambiar la musica de la version de steam por la original de ps1? Solo me gustaria cambiar la musica el resto del juego dejarlo tal cual.

te lo mando por privado
JorbaMoss escribió:
ApoLo escribió:Buenas gente, sabeis algun link o como poder cambiar la musica de la version de steam por la original de ps1? Solo me gustaria cambiar la musica el resto del juego dejarlo tal cual.

te lo mando por privado

Muchisimas gracias de verdad :D

En teoría, hace una semana actualizaron el FF7 la gente de Square en Steam para incluir la música original. No lo puedo confirmar porque no lo he probado. Pero en teoría, ya no hace aplicar ningún mod. :)
JorbaMoss escribió:
Dr.Demencio escribió:Pero no todos. Aunque también existe un mod que te lo convierte a la versión del 98 (perdiendo logros y guardado en la nuve, claro está).

Hay alguno que si te deja los logros y el guardado en la nube, yo tengo uno que mejora los personajes, no parecen un cuadrado sobre cuadrado xD

Sí, me refería en concreto al mod que te convierte el juego a la versión del 98 (que lógicamente no tiene logros ya que ni siquiera existía el concepto por aquel entonces). Tras aplicar ese mod puedes utilizar cualquier otro.
Pero una duda...de cara a esta version de steam, los tipicos mods de mejora de modelado de personajes en los escenarios y en combate, concretaente por ejemplo el que metia los diseños de advent children por decir uno, son de instalaicon sencilla en el sentido de descargas, copias archivos, sobreescribes y boilá? o hay que hacer paranoyas, historias varias y aun asi puede que no funcione bien? porque lo intenté hace un año o 2 con el juego base no steam, siguiendo tutos varios y cuadno no se me veia algun personaje con textura negra, el jueog se colgaba o cosas asi ademas de que era una historia instalarlo xD si me decis que es copiar y pegar y ya de paso enlaces, seguramente me lo pille por rejgarlo por 20a vez a poder ser con el toque distintivo de los mods :)

P.D: Me la pela perder logros o guardado en nube.
Zack_VII escribió:Pero una duda...de cara a esta version de steam, los tipicos mods de mejora de modelado de personajes en los escenarios y en combate, concretaente por ejemplo el que metia los diseños de advent children por decir uno, son de instalaicon sencilla en el sentido de descargas, copias archivos, sobreescribes y boilá? o hay que hacer paranoyas, historias varias y aun asi puede que no funcione bien? porque lo intenté hace un año o 2 con el juego base no steam, siguiendo tutos varios y cuadno no se me veia algun personaje con textura negra, el jueog se colgaba o cosas asi ademas de que era una historia instalarlo xD si me decis que es copiar y pegar y ya de paso enlaces, seguramente me lo pille por rejgarlo por 20a vez a poder ser con el toque distintivo de los mods :)

P.D: Me la pela perder logros o guardado en nube.

Yo lo pille hace unos meses para Steam y puse los mods que tu comentas sin ningun tipo de problema. No fue para nada dificil, copiar y pegar, nada mas...Hasta con la BSO.
EDIT: Me autocontesto..asi como la mayoria d emods parecen demandar un proceso largo de cojones, este es solo copiar y pegar.

Download v.3.1
now with better multilanguage support and more hd textures (~1.36 GB):
Mega: https://mega.co.nz/#!4Ap2FCzJ!IQD7S1LKu ... IDAsimDcVo

Torrent: http://178.82.218.173:6969/

High Quality Graphics (by LostAcc)
- change field models of the party
- enhance many battlegrounds
- Achievements still works
- better battle models (not everyone)
- better minigame models

What Advent Children Style Mod (mostly by CloudyStrife) :
- new models of the party (Advent Children style)
- new battle models (Advent Children Style)
- altered intro movie
- new Advent Children style avatars

What's impossible at the moment:
- Better background textures with working achievements and cloud save. (maybe a filter would work - when we're lucky, a modder can implement that)

Imagen
Imagen

El pack trae tanto la version de modealdos de alta definicion, como la de advent children, a escoger.

Y bueno, probado por mi mismo, es tan facil como comprar el juego en steam, descargarse ese fichero de mega, copiar la carpeta de high cuality graphics a la raiz del juego, substituyendo lo que haya, y ya xD en caso de que se quiera el acabado de advnet children, copiar tambien los archivos del rar en la caprteda DATA de instalacion y ale xD.

Y unas capturas, concretamente de la version advent children, que cambia incluso la intro, metiendo la demo tecnica aquella famosa de ps3 XD [Ooooo] :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asi que eso, ahi queda para los interesados [beer]

P.D: Me ha saltado un logro, asi que imagino que ahi siguen XD
Perfecto, te lo has currado. Mejor jugarlo con estos graficos, mejora mucho.
Muchas gracias Zack, creo que al final lo pillare, ese mod es justo lo que buscaba, la versión advent children no la pondre (le tengo un poco de tirria a la pelicula).
Los packs de modelos y texturas son totalmente compatibles con la versión de Steam. Lo que no es posible es cambiar los fondos ni instalar la GUI mejoarada.
En cuanto a la facilidad de instalación, siempre ha sido un poco como un dolor de culo. Aunque con la aparción del modo directo (que hacía innecesario pasar por el tedioso proceso de desempaquetar y empaquetar los archivos LGP) la cosa mejoró mucho. También existe un instalador automatizdo que permite escoger entre una amplia selección de mods (aunque personalmente nunca lo he probado).

Otra cosa que me gustaría comentar es que FF7 nunca fue pensado para funcionar con personajes con proporciones "realistas" (fuera de los combates). Se que a nadie parace importarle esto lo más mínimo, pero opino que las animaciones tienen un aspecto atroz con esa clase de modelos (por no hablar de los errores de clipping con el escenario).
Bueno comprado e instalado (aunque dije en este mismo hilo que no lo compraría [+risas] ), instalado el mod que ha puesto Zack y todo perfecto, pero por lo que veo me tengo que comer la franja negra que sale en la parte inferior de la pantalla.

Nadie a encontrado una manera de quitarla?
Vaya mejora con los mods. Eso si, el pixelado de los escenarios tienen poca solución....

Sabeis si existe algún mod con los modelados del Kingdom Hearts?? Para mí, esos personajes siempre han sido los que más se han parecido al arte que hizo Nomura para el FFVII.
os funciona el guardado automatico online ese? me da error
no tampoco me va pero bueno guarndose en el pc no hay problema
fonso86 escribió:Vaya mejora con los mods. Eso si, el pixelado de los escenarios tienen poca solución....

Sabeis si existe algún mod con los modelados del Kingdom Hearts?? Para mí, esos personajes siempre han sido los que más se han parecido al arte que hizo Nomura para el FFVII.

Existir existe (de hecho he llegado a ver todos los NPCs recreados con personajes del KH adaptados), el problema es que en general distribuir modelos rippeados está mal visto (por temor a la reacción de Square, más que nada) por lo cual no resulta facil encontrarlos.

Cuanto a la baja resolución de los fondos, existe un parche con versiones filtradas para reducir la pixelación (del mismo modo que se ha hecho con los videos). Existe incluso un proyecto para rehacer todos los fondos de 0 en alta resolución, pero es algo a muy largo plazo. Creo que ya estaba disponible una prueba de concepto para hacerse una idea (con un único escenario rehecho).
Mas modelos del mod [Ooooo]

Avalancha de cerca:

Imagen

Aerith

Imagen

Tifa y marlene:

Imagen

Por cierto, lo he puesto en ingles, por jugarlo por una vez en su idimoa original, y me ha llamado la atencion que incluso en ingles, marlene cuando entras al bar, dice "PAPA!" xD
Zack_VII escribió:
Por cierto, lo he puesto en ingles, por jugarlo por una vez en su idimoa original, y me ha llamado la atencion que incluso en ingles, marlene cuando entras al bar, dice "PAPA!" xD

Claro, Hironobu Sakaguchi es natural de Idaho! xD
Da algun tipo de problemas el juego con ese mod puesto zack?, de rendimiento o algo?.
Mira que hace poco me compre los 3 final fantasy ( 7,8 y9), para ps2 y me los he pasado este verano.. jure que no iva a pagar por la mierda esta que saco square para steam... pero ha sido ver ese mods y al final voy a acabar pecando XD.
A todo esto, es compatible con el mando de 360?.
Akiles_X escribió:
Zack_VII escribió:

Claro, Hironobu Sakaguchi es natural de Idaho! xD

jajajaja no, todos sabemos que es de miami [poraki] , como diria el doctor maligno "sementiende?" [poraki] hablo del idioma originario del que se localizó la versión española del juego, que no, no se localizó del japones xD lo hizo del ingles, de ahi esas cagadas como "so cool" mal traducido como "que frio!" (cold en vez de cool imagino xD) de ahi que la gracia es ver el texto originario en base a las multiples cagadas de la traduccion que ya me se de memoria xD.

Por cierto, barret habla en plan nygga XD recortando muchas expresiones con "'" varios y palabros raros xD no me extraña que sus dialogos sean de los peor traducidos del juego al español [qmparto]

Las boobs de tifa en primer plano:

Imagen

Melkorian escribió:Da algun tipo de problemas el juego con ese mod puesto zack?, de rendimiento o algo?.
Mira que hace poco me compre los 3 final fantasy ( 7,8 y9), para ps2 y me los he pasado este verano.. jure que no iva a pagar por la mierda esta que saco square para steam... pero ha sido ver ese mods y al final voy a acabar pecando XD.
A todo esto, es compatible con el mando de 360?.

Sep, yo juego con el mando de 360, lo unico raro esque para uhir de un combate es....rb+select xDDDDD me ha costado horrores deducirlo XD por lo demas.....perfecto.

Problemas no se si dará sinceramente, lo pillé de un hilo de steam, y parecia que los pocos problemas que tenian algunos, venian dle mod que cambia la musica, no este que apriori como solo cambia los modelados, maxime podria haber algun glitch de parpadeo o textura o algo, por ejemplo ami el arma principal de barret en combate, se me veia con textura blanca, pero ha sido ponerle la primera que te dan despues del combate contra el escorpion, la arma asalto, y ya se ve perfecto como podeis ver en las capturas.

No se si dejé el hilo en cuestion de dnode lo saque:

http://steamcommunity.com/app/39140/dis ... ?l=spanish
ibero18 escribió:Bueno comprado e instalado (aunque dije en este mismo hilo que no lo compraría [+risas] ), instalado el mod que ha puesto Zack y todo perfecto, pero por lo que veo me tengo que comer la franja negra que sale en la parte inferior de la pantalla.

Nadie a encontrado una manera de quitarla?

¡Me sumo a la pregunta de la franja negra! A ver si alguien nos ilumina.
Zack_VII escribió:Sep, yo juego con el mando de 360, lo unico raro esque para uhir de un combate es....rb+select xDDDDD me ha costado horrores deducirlo XD por lo demas.....perfecto.

Problemas no se si dará sinceramente, lo pillé de un hilo de steam, y parecia que los pocos problemas que tenian algunos, venian dle mod que cambia la musica, no este que apriori como solo cambia los modelados, maxime podria haber algun glitch de parpadeo o textura o algo, por ejemplo ami el arma principal de barret en combate, se me veia con textura blanca, pero ha sido ponerle la primera que te dan despues del combate contra el escorpion, la arma asalto, y ya se ve perfecto como podeis ver en las capturas.

No se si dejé el hilo en cuestion de dnode lo saque:

http://steamcommunity.com/app/39140/dis ... ?l=spanish

Yo he notado un fallo de texturas, en la persecución en la que Cloud va en la moto para huir de midgar, nada grave, ya que eso dura poquito xD
Por cierto, he leído por ahí que el problema con la música cutre que traía el juego en su lanzamiento la han cambiado con un parche, con lo cual ahora no haría falta modificar los archivos de música ¿es eso cierto?

Gracias.
Mutaracha escribió:Por cierto, he leído por ahí que el problema con la música cutre que traía el juego en su lanzamiento la han cambiado con un parche, con lo cual ahora no haría falta modificar los archivos de música ¿es eso cierto?

Gracias.

Si
http://www.pcgamer.com/2013/09/29/final ... st-update/
La verdad esque estoy disfrutando como un enano, el morbillo de ir viendo los npc's miticos de toda la vida remodelados, el ver los escenarios re-escalados al nuevo tamaño de los personajes, y joder, que esque realmente el cambio es bestial, y salen estampas muy guapas con el nuevo modelado mas alla de la pixelacion del descenario que jugando en la opcion e mantener el aspect-ratio, o sea, 4:3, no canta tanto XD.

Y eso, que luce de escandalo:

Imagen
Imagen
Imagen

Y un par de modelados mas, tifa y aertih en combate:

Imagen
Imagen

Si lo se...esta tan bien hecha que.....:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Y cuando dejeis de mirarle las "tifas" a tifa, fijaos en el nivel de detalle de los modelados a todos los niveles...incluso a Barret se le distingue al 100% el tatuaje del brazo XD

Mutaracha escribió:Por cierto, he leído por ahí que el problema con la música cutre que traía el juego en su lanzamiento la han cambiado con un parche, con lo cual ahora no haría falta modificar los archivos de música ¿es eso cierto?

Gracias.

Yo de echo me extrañaba ya no haber escuchado ningun tema raro, es decir, me conozco la bso de FFVII al dedillo, y voy por le mercado muro y de momento es la original 100% asi que imaigno que si xD.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Zack_VII escribió:Mas modelos del mod [Ooooo]

Avalancha de cerca:

eesas imagenes son de este mod?

http://forums.qhimm.com/index.php?topic ... #msg196162

Nadie de aqui conoce un mod subido o creado por AZELL?

Era la bomba y se me perdio al eliminar el disco duro hace poco...
Aunque localizé a AZELL en forocoches y me dijo que si queria me podia subir todo el contenido
Hasta donde se eso es un tutorial que te explica como meterle tu los mods que quieras de forma individual, con un pack de mods de mas de 20GB y que es una historia muy maja instalarlos xD vamos que no es coser y cantar ni se hace en 5 minutos, asi que no.

Las imagenes que estoy poiendo yo, son del que enlacé paginas atrás, este:

Download v.3.1
now with better multilanguage support and more hd textures (~1.36 GB):
Mega: https://mega.co.nz/#!4Ap2FCzJ!IQD7S1LKu ... IDAsimDcVo

Torrent: http://178.82.218.173:6969/

High Quality Graphics (by LostAcc)
- change field models of the party
- enhance many battlegrounds
- Achievements still works
- better battle models (not everyone)
- better minigame models

What Advent Children Style Mod (mostly by CloudyStrife) :
- new models of the party (Advent Children style)
- new battle models (Advent Children Style)
- altered intro movie
- new Advent Children style avatars

What's impossible at the moment:
- Better background textures with working achievements and cloud save. (maybe a filter would work - when we're lucky, a modder can implement that)
Imagen
Imagen

Que es simplemente bajarse el mod, que son 1.3GB solo, y sobreescribir archivos, sin mas. En el caso concreto de mis imagenes, primero hay que descomprimir la carpeta HD en la raiz del juego, y substituir todo, y despues entrar en la carpeta DATA, y ahi copiar y substituir los archivos de advent children del mod, no tiene mas misterio.

Yo simplemente eso si me hice copia de seguridad del juego en si en el escritorio, la carpeta FFVII entera vamos, por si en algun momento mediese algun bug puntual o algo, meter la carpeta original, pasar esa parte y volver a meter la del mod, pero a priori no deberia pasar nada segun lei.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ammmm, pensaba que era el mismo que hablabais aqui
viewtopic.php?f=62&t=1784724&p=1733057348#p1733057348

Los fondos y el GUI no los cambia segun dice un usuario??
Nop, lo unico que cambia a nivel de menus son ls caras d elos peronsajes que son fotos de advnet children, siempre que le metas la susodicha version, lo demas es igual, y los fondos fuera de combate no los mejora, si los reescala para que compaginen con los modelados mas grandes de personajes (en la comparativa de arriba, fijate que el barret clasico, le llega la cabeza a la parte d ela pared pintada de amarillo y negro, y en las otras 2 no, vamos, se escala todo en proporcion)

Lo que cambia, es lo que pone arriba en el log, pero vamos, en cristiano y basandome en lo qu ehe visto yo, pues lo que cambia es eso:

- Remodelado de todos los protagonistas, tanto en combate como fuera, concretamente la version que uso yo, con diseños sacados de advnet children, la otra, pues respetando los modelados originales pero en hd y proporcionados.

- Remodelado de TODOS los npc's del juego, asi como de varios enemigos.

- Re-escalado de los escenarios fuera de combate, para hacerlos proporcionales a los nuevos tamaño de personaje.

- Re-texturizado de los escenarios de combate (creo que no todos)

- Remodelados los personajes tambien en minijuegos.

- Re-modelado de objetos del escenario interactivos, vease cofres, punto de guardado, pociones, barriles etc...

- Exclusivo de la version advnet children: Cambio de la intro por la demo tecnica de ps3.

A ojo eso hace.

Lo que no se aun es si cambia todos los modelos de arma por ejemplo, porque evidentemente los iniciales de cada uno si estan rediseñados, pero no se si el resto lo estarán tambien o no.

La verdad que para 1GB que ocupa está genial y como digo, tan facil de instalar como copiar archivos sin mas.
Liriko está baneado por "Troll"
Soy yo el único que lo está jugando como viene de fábrica más que nada por pura nostalgia? estoy disfrutando como antaño, ya no se hacen jrpgs así...
Aquí otro que ha picado con la oferta, le he metido el mod que comenta Zack_VII y queda de lujo, el único problema que tengo es que una de las armas de Barret no se me ve bien en los combates, aunque he probado la otra y se ve perfectamente...

He aquí el arma en cuestión [+risas] :

Imagen

El resto perfecto XD
v_i_l_e escribió:Aquí otro que ha picado con la oferta, le he metido el mod que comenta Zack_VII y queda de lujo, el único problema que tengo es que una de las armas de Barret no se me ve bien en los combates, aunque he probado la otra y se ve perfectamente...

He aquí el arma en cuestión [+risas] :

Imagen

El resto perfecto XD

Me pasó igual, pero justo cuando acabas ese combate de la captura, te dan el primer arma de barret, arma asalto, y como dices con esa ya no aparece el problema [beer]

Por cierto, el escorpion es uno de los ejemplos claros de remodelado de enemigos XD (y escenario, ademas de los perosnajes que es lo obvio xD)
Buenas, utilizo el mando de la XBOX, ¿alguien a podido configurar los cursores? En los ajustes del juego no hay manera de deshabilitar la seta! [mad]
No soy capaz de jugar con el mando de 360, puedo configurarlo todo bien y eso pero luego en el juego esta activado solo el teclado... hay forma de activarlo?... no veo la opcion.
Y ya que estamos, alguno sabe la configuracion para dejar el mando igual que en psx?.... por que eso que dijo zack que para correr habia que pulsar el select ... XD, miedo me da cuando intente hacer el "truquillo" en la carrera de chocobos XD.
Y una vez probado el mod, decir que prefiero el estilo advent children, cloud se ve mejor asi... lo que habria preferido a barret con su primer arma y no con el arma de la peli, la veo algo ostentosa.
1121 respuestas