Akiles_X escribió:Zack_VII escribió:
Por cierto, lo he puesto en ingles, por jugarlo por una vez en su idimoa original, y me ha llamado la atencion que incluso en ingles, marlene cuando entras al bar, dice "PAPA!" xD
Claro, Hironobu Sakaguchi es natural de Idaho! xD
jajajaja no, todos sabemos que es de miami
, como diria el doctor maligno "sementiende?"
hablo del idioma originario del que se localizó la versión española del juego, que no, no se localizó del japones xD lo hizo del ingles, de ahi esas cagadas como "so cool" mal traducido como "que frio!" (cold en vez de cool imagino xD) de ahi que la gracia es ver el texto originario en base a las multiples cagadas de la traduccion que ya me se de memoria xD.
Por cierto, barret habla en plan nygga
recortando muchas expresiones con "'" varios y palabros raros xD no me extraña que sus dialogos sean de los peor traducidos del juego al español
Las boobs de tifa en primer plano:
Melkorian escribió:Da algun tipo de problemas el juego con ese mod puesto zack?, de rendimiento o algo?.
Mira que hace poco me compre los 3 final fantasy ( 7,8 y9), para ps2 y me los he pasado este verano.. jure que no iva a pagar por la mierda esta que saco square para steam... pero ha sido ver ese mods y al final voy a acabar pecando
.
A todo esto, es compatible con el mando de 360?.
Sep, yo juego con el mando de 360, lo unico raro esque para uhir de un combate es....rb+select xDDDDD me ha costado horrores deducirlo
por lo demas.....perfecto.
Problemas no se si dará sinceramente, lo pillé de un hilo de steam, y parecia que los pocos problemas que tenian algunos, venian dle mod que cambia la musica, no este que apriori como solo cambia los modelados, maxime podria haber algun glitch de parpadeo o textura o algo, por ejemplo ami el arma principal de barret en combate, se me veia con textura blanca, pero ha sido ponerle la primera que te dan despues del combate contra el escorpion, la arma asalto, y ya se ve perfecto como podeis ver en las capturas.
No se si dejé el hilo en cuestion de dnode lo saque:
http://steamcommunity.com/app/39140/dis ... ?l=spanish