KilluaUchiha escribió:AuRoN344 escribió:Estais diciendo que si solo pongo las músicas de PSX y los fondos en HD ya no me contarían los logros?
Tampoco es que me tengan obsesionado, pero hombre, es un aliciente.
Si instalas la música y los fondos manualmente sobre tus archivos de square-enix, cosa que con los fondos no sé si se puede, con la música sí, seguirás utilizando para lanzar el juego el .exe que te instala oficial square enix, por lo que seguirás teniendo que loguearte para jugar, guardando en la nube y mantendrás los logros. Es decir, hay una serie de mods que son totalmente compatibles con la versión de 2012 manteniendo todo lo adicional que trae esta.
...
Rubiadmc escribió:Hola, hay alguna manera de poder guardar en el mismo pc? que no sea por conexion online...
Pua escribió:Lo dicho, gracias por tus comentarios.
Cecil_Harvey escribió:Alguien me puede decir de que va eso que le han puesto para ponerte el nivel y el dinero que quieras? De verdad es tan descarado? tiene límite de uso?
KilluaUchiha escribió:Shilvenrha escribió:Shilvenrha escribió:Al jugarlo en 1080p y sin reescalado original, se me queda una parte de la pantalla (la de abajo) con una franja enorme negra parecida a la barra de tareas de windows 8 en negro. El juego se autoajusta de aspecto a partir de esa franja y no se pierde visión de nada pero molesta muchisimo.
Alguien sabe a que se debe?
Me autocito. Es curioso además que esa franja SOLO aparezca una vez dentro del juego. En los videos de presentación, menu principal, pantalla de cargar partida no aparece, solo una vez dentro del juego.
http://twitpic.com/d0u3qt
¿Te refieres a esa barra negra abajo que sale sólo fuera de batalla?
El juego es así, le pongas la resolución que le pongas, le pongas lo de ajustar a la pantalla o mantengas el aspecto original, el juego en PC es así por lo visto. En las peleas, menús, vídeos, en la pantalla de inicio antes de cargar la partida no sale, pero fuera de las batallas sí.
RADIK85 escribió:que tal se ve jugandolo a 1080p es que me gustaria pillarlo y ando con dudas. la verda es que en mis años mozos me vicie asta el extremo de 600 horas
RADIK85 escribió:porque mi madre venia como una loca diciendo apaga eso llevas 600 horas y zaska capon jajajajaja
WiiBoy escribió:a salido en steam y me lo e pillado por 10.99 !!!!!!!!!!!!! DIOS SIIII SOY FEEEEEELIZ
WiiBoy escribió:a salido en steam y me lo e pillado por 10.99 !!!!!!!!!!!!! DIOS SIIII SOY FEEEEEELIZ
Efraim27 escribió:WiiBoy escribió:a salido en steam y me lo e pillado por 10.99 !!!!!!!!!!!!! DIOS SIIII SOY FEEEEEELIZ
Yo esperare a que este por la mitad que me supongo que es a lo que le pondrán durante las ofertas.
Decir que no me he pasado ningún Final Fantasy, así que me gustaría pasarme el X (que aprovechare el remake para PS3) y este que por lo que he leído son los mejores junto al VIII.
Me gustaría meterle algunos mods que he leído por aquí de los fondos en HD, la música y el modelado de los personajes, creo que con eso me basta, no quiero alterar nada del juego en si puesto que será la primera vez que le juegue. Lo que no tengo ni idea es de donde descargar esas cosillas y si serán compatibles con esta versión de steam sin que se pierdan los logros y el guardado en la nube, así que si me podéis echar una mano lo iría preparando para cuando le compre en steam ponerlo y a jugar.
Un saludo
Efraim27 escribió:WiiBoy escribió:a salido en steam y me lo e pillado por 10.99 !!!!!!!!!!!!! DIOS SIIII SOY FEEEEEELIZ
Yo esperare a que este por la mitad que me supongo que es a lo que le pondrán durante las ofertas.
Decir que no me he pasado ningún Final Fantasy, así que me gustaría pasarme el X (que aprovechare el remake para PS3) y este que por lo que he leído son los mejores junto al VIII.
Me gustaría meterle algunos mods que he leído por aquí de los fondos en HD, la música y el modelado de los personajes, creo que con eso me basta, no quiero alterar nada del juego en si puesto que será la primera vez que le juegue. Lo que no tengo ni idea es de donde descargar esas cosillas y si serán compatibles con esta versión de steam sin que se pierdan los logros y el guardado en la nube, así que si me podéis echar una mano lo iría preparando para cuando le compre en steam ponerlo y a jugar.
Un saludo
JorbaMoss escribió:Efraim27 escribió:WiiBoy escribió:a salido en steam y me lo e pillado por 10.99 !!!!!!!!!!!!! DIOS SIIII SOY FEEEEEELIZ
Un saludo
Eres demasiado optimista si crees que lo van a rebajar en las ofertas... xD Esta vendiendo como rosquillas asi que lo dudo.
Akiles_X escribió:Efraim27 escribió:WiiBoy escribió:a salido en steam y me lo e pillado por 10.99 !!!!!!!!!!!!! DIOS SIIII SOY FEEEEEELIZ
Un saludo
El problema es que juegas a un port rancio del juego, sobretodo a nivel de banda sonora
sven_h escribió:
Klaudcito escribió:Que le pasa a la bso de la versión de steam no es la misma que el juego original de psx?
El port de pc es bastante infumable,yo lo que hice hace tres o 4 años fue comprarlo en la store de ps3 por 10 euros,y jugarlo con la ps3,y la verdad que lo disfrute mucho y el juego se veia muy bien,ahora que tengo la vita,me lo bajare ahi,a ver que tal se ve.
hay gente que dice que la version de pc no suena igual yo la verdad que almenos en esta version de steam no noto ninguna diferencia aparte que ya ni me acuerdo de la version de psx xd
Newbell escribió:Tengo una duda.
¿Si utilizas el booster cheto te anulan los logros?
Yo ya me he pasado el juego dos veces, y no quiero utilizarlo. Pero sería tentador utilizarlo únicamente para el logro de los 999999999999999999999999999 guiles.
Mi idea sería crear una partida y utilizar el booster para desbloquear ese logro, borrar la partida, y empezar una nueva sin el booster. ¿Sería posible hacerlo y que te cuente el logro del dinero?
AlterNathan escribió:Newbell escribió:Tengo una duda.
¿Si utilizas el booster cheto te anulan los logros?
Yo ya me he pasado el juego dos veces, y no quiero utilizarlo. Pero sería tentador utilizarlo únicamente para el logro de los 999999999999999999999999999 guiles.
Mi idea sería crear una partida y utilizar el booster para desbloquear ese logro, borrar la partida, y empezar una nueva sin el booster. ¿Sería posible hacerlo y que te cuente el logro del dinero?
Hay por ahí un editor de partidas lo pones en 9999998 y luego haces un combate o vendes algo y ya esta.
Saludos.
Red conoce la verdad de su padre
Shilvenrha escribió:A alguien más le ocurre que no detecta partida guardada? Estaba jugando ahora tan tranquilamente, he salido para configurar el mando grabando previamente en la casa de Aeris, y al volver a ejecutarlo no me ninguna partida guardada. Pone que los datos se han sincronizado, que está descargando partidas guardadas.. pero nada, no aparece la mía.
Al final le van a dar por culo y usar mi versión PSX, vaya manera de timar a la peña -.-
Efraim27 escribió:Shilvenrha escribió:A alguien más le ocurre que no detecta partida guardada? Estaba jugando ahora tan tranquilamente, he salido para configurar el mando grabando previamente en la casa de Aeris, y al volver a ejecutarlo no me ninguna partida guardada. Pone que los datos se han sincronizado, que está descargando partidas guardadas.. pero nada, no aparece la mía.
Al final le van a dar por culo y usar mi versión PSX, vaya manera de timar a la peña -.-
Yo al final es por la que me he decantado, solo que lo estoy jugando en la PSP. Es mi primera vez, llevo 12 horas y me esta gustando bastante, me esta recordando mucho a los Golden Sun de GBA y estos me encantaron
rheed escribió:Efraim27 escribió:
Yo al final es por la que me he decantado, solo que lo estoy jugando en la PSP. Es mi primera vez, llevo 12 horas y me esta gustando bastante, me esta recordando mucho a los Golden Sun de GBA y estos me encantaron
No se como puede recordarte a un GBA, si ni el sistema de combate es igual, ni el sistema de exploracion
Akiles_X escribió:rheed escribió:Efraim27 escribió:
No se como puede recordarte a un GBA, si ni el sistema de combate es igual, ni el sistema de exploracion
Lo mismo no ha jugado a muchos Jrpgs xD, pero si, se parecen bien poco aunque ambos son bien buenos
AlterNathan escribió:Pues Efraim27 si algún día te apetece y no te importa que este en 2D y viendo como es golden sun estoy seguro que no te importa, juega al Final Fantasy 6 o al Chrono Trigger son verdaderas obras maestras para mi superiores al FF7 y eso que este ultimo sigue siendo un juegazo.
Por fin arregle lo del cañon cosmo, lo que mas me ha costado ha sido el puñetero limite de Aeris menos mal que encontre como se subian ya que yo estaba equivocado.
Saludos.
PeZeroHD escribió:No hay alguna manera para los que compramos el juego en la pagina de Square Enix que nos den una clave para activar en Steam ? Recuerdo que algo parecido sucedio con WarZ a los que lo compramos en su web, nos facilitaron una manera de activarlo en Steam.
Coca_sylvia escribió:Ola a todos, compre el juego en steam pero cuando juego no me deja guardar la partida ni local ni nube , en el menu me sale la opcion guardar en gris como si no estuviera disponible , alguien sabe porque ? Gracias.
Coca_sylvia escribió:Ola a todos, compre el juego en steam pero cuando juego no me deja guardar la partida ni local ni nube , en el menu me sale la opcion guardar en gris como si no estuviera disponible , alguien sabe porque ? Gracias.