[HO] Final Fantasy VII PC Square Enix

Sabéis si hay algo parecido pero con Final Fantasy VIII? Para jugarlo en PC que no sea desde un emulador?
Gracias.
carlogarro escribió:Sabéis si hay algo parecido pero con Final Fantasy VIII? Para jugarlo en PC que no sea desde un emulador?
Gracias.

¿En serio estas preguntas? Tanto Final Fantasy VII como Final Fantasy VIII salieron para PC.
Yo los tengo para PC, porque nunca he sido muy consolero. Te recomiendo que busques por Amazon a ver si consigues encontrar alguna copia. Aunque quizá te resulte un poco caro.

Antes de preguntar, deberiáis intentar informaros un poco buscando por Internet.

¡Suerte!
Yo si que he buscado, y sé que hay proyectos de la "retraducción" Allé voy!!!

¿Alguno tiene alguna novedad al respecto? :cool:
buenas, otro que tambien esta disfrutando de esta obra maestra, solo que necesito vuestra ayuda, no se huir de los combates.. (juego con teclado, hasta que la semana que viene tenga mando de xbox) y me es imposible avanzar en ciertos puntos sin huir en algun combate, ayuda por favor jaja
Buenas de nuevo, los links .... seria posible de resubirlos de nuevo ? es que me falta material xD lo que me eh podido bajar ahi archivos incompleto y me esta costando unirlos ami mateial u.u'
Hola hace 3 meses que me compré este juego desde la web de Square Enix . Me costó 12,99€ cosa así . La cosa es que ahora voy a formatear el PC principal que es donde le tengo instalado . Me gustaria saber si al formatear el PC entero , como podria volver a descargarme el juego completo sin tener que volver a pagar otra vez por el juego .
¿Cómo lo tendria que hacer? Muchas gracias un saludo
sonyfallon escribió:Hola hace 3 meses que me compré este juego desde la web de Square Enix . Me costó 12,99€ cosa así . La cosa es que ahora voy a formatear el PC principal que es donde le tengo instalado . Me gustaria saber si al formatear el PC entero , como podria volver a descargarme el juego completo sin tener que volver a pagar otra vez por el juego .

ya se te ha respondido en otro post que pusiste al respecto.
tyamant escribió:
sonyfallon escribió:Hola hace 3 meses que me compré este juego desde la web de Square Enix . Me costó 12,99€ cosa así . La cosa es que ahora voy a formatear el PC principal que es donde le tengo instalado . Me gustaria saber si al formatear el PC entero , como podria volver a descargarme el juego completo sin tener que volver a pagar otra vez por el juego .

ya se te ha respondido en otro post que pusiste al respecto.

Vale , el otro post a desaparecido de repente [carcajad] [carcajad]
Haber que me quede claro , asique con el activación Code , dirección de Email y con el enlace de descarga . Puedo volver descargarme el juego de nuevo sin volver a pagar , ¿No?
en principio si, yo lo he hecho y no me ha causado ningun problema.
pero deberías probarlo en otro pc previamente por si acaso
tyamant escribió:en principio si, yo lo he hecho y no me ha causado ningun problema.
pero deberías probarlo en otro pc previamente por si acaso

Vale . Lo probaré en otro PC , pero si me dices que en un principio no me tendria que dar ningún problema estaré tranquilo
Buenas, para el que le interese he encontrado un pack para cambiar todos los fondos por nuevos en HD, son unos 3gb.

Por cierto, se agradecería que se subiese de nuevo el archivo para cambiar los comandos a piro+, etc... ya que los links están caídos.

Saludos.
Yo igual, gracias a todo el trabajo de ninus pero solo faltaria subir de nuevo esos mods de los nombres corregidos y algo mas que no recuerdo.

Y que tal se ve naxtor esos fondos? Tienes alguna foto?

Gracias
Si mira, aquí te dejo esta por ejemplo, para que te hagas una idea.

http://www.abload.de/img/trioe9pye.jpg

Como puedes apreciar, ya no se ven dientes de sierra ni texturas borrosas. Si te interesa, envíame un privado y te paso el enlace donde descargarlo.

Saludos!
hola, llevo desde anoche mirando este post y es un trabajaso lo que estáis haciendo, enhorabuena.
Me gustaría poder ayudar en lo que quede de trabajo de alguna manera.
Los últimos link están caídos, podéis subir la versión mas reciente?
También estoy buscando las imágenes en hd pero no las encuentro..
Necesitáis alguien para editar imágenes en hd o hacer una re-traducción?
Gracias y saludos!
aelias8 escribió:hola, llevo desde anoche mirando este post y es un trabajaso lo que estáis haciendo, enhorabuena.
Me gustaría poder ayudar en lo que quede de trabajo de alguna manera.
Los últimos link están caídos, podéis subir la versión mas reciente?
También estoy buscando las imágenes en hd pero no las encuentro..
Necesitáis alguien para editar imágenes en hd o hacer una re-traducción?
Gracias y saludos!

Cloudiar esta creando un mod increible para FFVII, implementando muchas mejoras (nuevas misiones, que los personajes te sigan en vez de meterse en tu cuerpo xD, etc...) y la verdad es que necesita bastante ayuda. Pásate cuando puedas por aquí (es su página oficial) y coméntale algo en el foro:

http://ffvii.mooo.com/news.php

Saludos!
hola me he descargado este mod que está bastante bien.
http: / /www. taringa .net / posts /juegos /16173282 /Final-Fantasy-VII-Remake -2012- Parche -modelos-personajes.html (quitar espacios)
pero resulta que no consigo hacer que el juego me carge la carpeta mods/dk que es donde esta los menus y los avatar de los personajes.
alguien me puede decir que tengo que hacer?,
es modificando el archivo ff7_opengl.cfg
Gente, ya que he descubierto el post.

Tengo una duda para todos aquellos que se compraron la versión oficial cuando salió por 10€.

El hecho de grabar en la nube me esta generando bastantes problemas, no sé si soy al único que en ocasiones al ir a guardar o cargar una partida guardada el juego se le queda pilladísimo, no es que tenga un error, es que simplemente no me detecta las partidas guardadas o no me deja guardar una porque parece que no se han sincronizado los datos.

Ahora mismo estoy sufriendo dicho problema, y es una cabronada la verdad, porque tengo que cerrar el juego y re-abrirlo para que funcione de nuevo.

La verdad es bastante frustrante, alguien más con el problema? Hay solución? soy un pringao? xD

saludos
Gran post y gran juego.

Recientemente me he hecho con esta versión y me gustaría añadirle todas las mejoras (modelados, menús, música etc) que ha posteado Ninoh-FOX, pero los links están caídos.

¿Ninoh-FOX o alguien podría resubirlos?
Hola, ¿Sabeis cómo se puede cambiar el orden de los escenarios en el juego?
Me refiero a que el juego empieze, por ejemplo, en Wutai y luego se pueda ir a midgar, etc.
Lo comento porque así se podría crear una nueva historia y podría ser interesante.

Me explico: con el editor MAkou, deja editar todos los niveles, diálogos, movimientos de los personajes, etc. Por ejemplo se puede hacer que Cid aparezca con Cloud en la estación de tren del inicio, en vez de Barret, que diga otra cosa, etc. Pero no soy capaz de cambiar el orden de las escenas, ni de editar los backgrounds.

Si se pudiera hacer eso se podría crear una historia diferente, ya que el editor MAkou Reactor incluso deja añadir personajes que no pertenecen a la escena, atribuirles nuevos diálogos, etc.

Un saludo.
No sabia que aun seguía vivo este tema :) parece que Fox no aparece por aquí y es el que dominaba del tema, por cierto e visto que alguien decía de fondos HD, eso me interesa a mi, solo quiero los fondos no los personajes, hace tiempo me baje uno de esos de los fondos y resulta que también modifico a ciertas criaturas subiéndolas de nivel ..etc cosa que me volvió loco de verdad, gracias :)
Alguien sabe donde puedo encontrar las canciones en Ogg para modificar las midi x las buenas?
Me pasa una cosa muy rara en las carreras de chocobo... cuando gano una carrera y le doy a elegir elemento me dan un elemento aleatorio y no el que me habia tocado, casi siempre me dan Hiper que ni siquiera sale en la lista de premios y esto es una tocada de huevos ya que hay premios muy importantes como "enemigo alejado", oposicion mágica y alguno mas

A alguien mas le pasa?
Ya esta en el steam por 11 euracos, pero no encuentro ninguna pagina ni ningún sitio donde recompilen los mods que se pueden poner, porque yo paso de comprarlo si la música o tal no ha mejorado respecto a la versión chunga de la versión anterior de PC.

Saludos.
AlterNathan escribió:Ya esta en el steam por 11 euracos, pero no encuentro ninguna pagina ni ningún sitio donde recompilen los mods que se pueden poner, porque yo paso de comprarlo si la música o tal no ha mejorado respecto a la versión chunga de la versión anterior de PC.

Saludos.

Las ofertas de verano de Steam están ya casi listas, fijo que un 50% le meten mínimo, ya que en la propia web de Square ha estado a ese precio demasiadas veces.

Los mods mas de los mismo, en los foros de Steam seguimos que alguien se curra alguna recopilación, sobretodo para arreglar el desastre de la música.
José que pena . Yo me lo compre el año pasado en la web de Squarefenix por 9€ . Pero lo prefiero jugar en Steam
A mi que me valga 11 euros casi que me da igual, lo que pasa que tienes que tener una cuenta de square enyx y no me mola nada, para eso me lo compro en la web de square que es lo que no quiero.

Al menos he encontrado la musiquitas chulas de PSX.

Saludos.
AlterNathan escribió:A mi que me valga 11 euros casi que me da igual, lo que pasa que tienes que tener una cuenta de square enyx y no me mola nada, para eso me lo compro en la web de square que es lo que no quiero.

Al menos he encontrado la musiquitas chulas de PSX.

Saludos.

En la web de steam no pone nada que requiera cuenta de Square-Enix, ¿donde lo has leído?
si que se necesita,drm online de square,en neogaf lo dicen
En el mismo foro del juego de steam lo leí, así que al menos yo lo descarto por ahora y casi por siempre.

Saludos.
Una duda gente, dice esto: Compatibilidad parcial con controlador. Se puede jugar con mando simulando un mando de psx con el motion joy?
una cosita vosotros que lo jugais en ventana no? es que yo juego en una tele de 37 pulgadas
LSRubenS escribió:
AlterNathan escribió:Ya esta en el steam por 11 euracos, pero no encuentro ninguna pagina ni ningún sitio donde recompilen los mods que se pueden poner, porque yo paso de comprarlo si la música o tal no ha mejorado respecto a la versión chunga de la versión anterior de PC.

Saludos.

Las ofertas de verano de Steam están ya casi listas, fijo que un 50% le meten mínimo, ya que en la propia web de Square ha estado a ese precio demasiadas veces.

Los mods mas de los mismo, en los foros de Steam seguimos que alguien se curra alguna recopilación, sobretodo para arreglar el desastre de la música.

Para los mods os recomiendo lo siguiente. Un torrent con 17 GB en mods y trae de todo:
http://forums.qhimm.com/index.php?topic=13981.msg196162#msg196162
Tutorial de instalación:
http://forums.qhimm.com/index.php?topic=13212.msg183580#msg183580

Se tarda un poquito pero queda genial. Es compatible con esta versión de 2012 y con el español aunque yo ahora mismo lo voy a jugar en inglés porque los mods incluyen una retraducción inglesa y se entiende mejor la historia así que con la original española XD.

No sólo se incluyen mods de audio o a nivel gráfico como los 3GB en fondos en HD, cosa que no ha incluido square enix ¬¬, sino que hay mods para aumentar la dificultad del juego, correr sin pulsar la X, guardar/cargar en cualquier parte, un montonazo de cosas, algunas si las pongo pueden ser spoiler xD...

Os adjunto unas capturillas que he hecho hoy a una partida que acabo de empezar. Dejo los enlaces porque no sé muy bien cómo poner las imágenes:
http://twitpic.com/d0u2qq
http://twitpic.com/d0u3qt
http://twitpic.com/d0u44i
http://twitpic.com/d0u4fv
http://twitpic.com/d0u4x2
http://twitpic.com/d0u54j
http://twitpic.com/d0u5k8

PD: Si alguno necesita ayuda para instalar los mods que avise, pero está muy bien explicado en el tutorial.
PD2: Una vez se instalan los mods para jugar no hace falta DRM, ni loguearse con una cuenta de square-enix, ni se guarda en la nube. De hecho, si alguien piensa jugar así no hace falta ni que se haga cuenta en la web de square-enix. Se pierden los logros pero para mí merece mucho la pena jugarse así de bien. Lo de los logros me parece una chorrada porque todos ellos los he conseguido muchas veces ya a lo largo de los años XD.

Un saludo y que disfrutéis el juego~~
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ala que caña esa recopilacion, muchas gracias adelantadas porque este juego o consigo cambiarlo o me lo pillo en el evento de verano !
A mí no me han gustado nunca esos mods que cambian los modelos de los protagonistas por otros mucho más reales. Creo que parte del encanto de este FF, eran esos muñecos superdeformed con los brazos como Popeye. :P

A parte de que veo raros la mezcla de muñecos realistas con los NPJs con modelos originales.

El único mod que yo le pondría sería uno que mejorara la resolución de los fondos predibujados. :)
Pua escribió:A mí no me han gustado nunca esos mods que cambian los modelos de los protagonistas por otros mucho más reales. Creo que parte del encanto de este FF, eran esos muñecos superdeformed con los brazos como Popeye. :P

A parte de que veo raros la mezcla de muñecos realistas con los NPJs con modelos originales.

El único mod que yo le pondría sería uno que mejorara la resolución de los fondos predibujados. :)

Hola, para gustos los colores. Con los mods hay muchas combinaciones que puedes hacer. Yo he jugado una infinidad de veces a FFVII. De hecho a la vez que juego esta en PC estoy haciendo otra partida distinta en PSVita, obviamente al de PSX y sin mod alguno XD. Como te digo he jugado en PSX, PSP, PSVita, PS3 y el año pasado lo compré para PC que nunca lo había jugado en PC. Después de jugarlo tantas veces, probar estas cosas molan y te aseguro que si eliges bien los mods el juego no pierde para nada su esencia, muchos mods lo que hacen es mejorar pero manteniendo esa magia que tiene este juego.

Con los mods, puedes dejar todo original y cambiar sólo los fondos. A mí me encantan los diseños chibis originales pero con los fondos en HD desentonaban un poco y decidí poner estos modelos que si bien no son chibis mantienen la estética original del juego, tanto los protas como los NPJs, es cuestión de verlo, ya te digo que en movimiento queda bien. Lo que a mi modo de ver desentona es poner modelados de AC en los escenarios del juego (fuera de batalla) porque es que no pegan ni con cola, habría que rehacer todos los escenarios de cero.

Respecto a los modelos en batalla me encantan los originales pero me parece que algunos mods de los personajes están muy pero que muy bien hechos, el de Barret que tengo puesto es más moderno pero a la vez mantiene esa expresividad del Barret original. El de Cloud me encanta. Hay más de 20 mods de Cloud para elegir tanto dentro como fuera de batalla, algunos están tan mal que no se me ocurriría en la vida probarlos XD.

A lo que voy, estos mods hay gente que ha trabajado muchísimo en ellos durante muchos años, más que square enix por ejemplo y merecen ser probados al menos. Se pueden hacer muchas combinaciones de modelos, avatares, fondos, ni te imaginas, yo he puesto la que me ha parecido más adecuada.

Si te fijas en los modelos de los personajes fuera de batalla no he puesto un Cloud de AC sino uno clásico incluso sin la espada a cuestas como el original porque creo que si pones un Cloud con espada este puede quedar mal en algunas escenas que saca la espada o que se sienta en algún sitio y a mi modo de ver quedaría fatal con la espada detrás. La música he dejado la original, los avatares que he dejado no son los que vienen de serie pero sabrás que también son imágenes originales del juego.

Está claro que con los mods puedes hacer auténticos abortos, pero creo que mi configuración no es para nada el caso XD.

Pero es eso, probar, no lo he probado pero una opción muy bonita de ver sería poner los modelos originales tanto dentro como fuera de batalla, con los fondos en hd, pero con el menú de batalla del FFX porque queda más bonito y estilizado.

Es como la traducción original española, ¿qué es mejor? ¿Una en condiciones o la original? Pues obviamente hay cosas muy míticas en la traducción original, que no me cansaré de leerlas y reírme al rejugarlo, pero siendo objetivos hay otras cosas que están fatal traducidas, que hacen que no entiendas la historia en determinados momentos, cosas importantes que te quedas.... ¿pero qué co... está diciendo?

Resumiendo, defiendo al 100% el FFVII en su estado original como tú, pero yo no sé si lo habré jugado 15 veces o más y probar cosas nuevas de vez en cuando está bien, mola.

Un saludete~~
Pues muchas gracias, ya lo estoy bajando cuando me compre el juego, lo malo son los logros pero si son solo los de square enyx y los de steam siguen funcionando me da igual xD.

Saludos.
gominio está baneado por "Game Over"
Tampoco es q en ingles sea la original
Yo lo que no entiendo es porque cojones esta cambiada la banda sonora del juego. Es decir no es que suenen otras musicas sino que la calidad es muy diferente y en mi opinion muchisimo peor. El audio tiene una calidad muy diferente... y no me gusta nada [+risas]
THumpER escribió:Yo lo que no entiendo es porque cojones esta cambiada la banda sonora del juego. Es decir no es que suenen otras musicas sino que la calidad es muy diferente y en mi opinion muchisimo peor. El audio tiene una calidad muy diferente... y no me gusta nada [+risas]

El audio es MIDI y por eso suena tan mal
Akiles_X escribió:
THumpER escribió:Yo lo que no entiendo es porque cojones esta cambiada la banda sonora del juego. Es decir no es que suenen otras musicas sino que la calidad es muy diferente y en mi opinion muchisimo peor. El audio tiene una calidad muy diferente... y no me gusta nada [+risas]

El audio es MIDI y por eso suena tan mal

Exacto y a dia de hoy me parece alucinante en que no metan la calidad original de las canciones en como se escuchaba en la version de psx xD
Con esos mods los logros de steam tmb se joden? Me gusta mucho los modelados de pj, pero los menus no me gustan demasiado
El audio no es Midi, es Midi pasado a OGG, que casi es peor xDDDD

Aun asi se puede cambiar sin problema alguno:

http://steamcommunity.com/app/39140/dis ... 158763901/

Aunque esos mods tochos que pone KilluaUchiha, si es estable, seguramente cambian ya eso...Y tiene muy buena pinta. Aunque me da que para rejugarlo esperare a que terminen con la re-traduccion que estan haciendo, que parece un trabajo increible el que estan haciendo.
Al jugarlo en 1080p y sin reescalado original, se me queda una parte de la pantalla (la de abajo) con una franja enorme negra parecida a la barra de tareas de windows 8 en negro. El juego se autoajusta de aspecto a partir de esa franja y no se pierde visión de nada pero molesta muchisimo.
Alguien sabe a que se debe?
[_-+-_] escribió:El audio no es Midi, es Midi pasado a OGG, que casi es peor xDDDD

Aun asi se puede cambiar sin problema alguno:

http://steamcommunity.com/app/39140/dis ... 158763901/

Aunque esos mods tochos que pone KilluaUchiha, si es estable, seguramente cambian ya eso...Y tiene muy buena pinta. Aunque me da que para rejugarlo esperare a que terminen con la re-traduccion que estan haciendo, que parece un trabajo increible el que estan haciendo.

Square-Enix al relanzarlo dejó la banda sonora original en midi que salió en PC en el año 1997-1998. En su día el juego en PC trajo esta banda sonora en midi y no la de PS1 por problemas e incompatibilidades con las tarjetas de sonido de la época.

Para poner la banda sonora de PS1 os descargáis los archivos y los sustituis en data/music_ogg. Es muy fácil

Con el pack de mods este de 17 GB también se puede sustituir la música por la original de PS1 o por otra remasterizada. Yo prefiero la original de PS1.

rheed escribió:Con esos mods los logros de steam tmb se joden? Me gusta mucho los modelados de pj, pero los menus no me gustan demasiado

Que yo sepa con estos mods el juego pierde su conectividad por lo cual no hay logros, ni de steam, ni de square enix. En cuanto a los menús, hay varias opciones tanto en batalla como fuera de ella, puedes dejar los originales, poner este rediseño que he puesto yo, uno que imita a FFX otro de FFIX, etc. Este en concreto me gusta porque tiene cosas muy cuidadas como imágenes nuevas para los objetivos, materias, para las ranuras de armas y armaduras, etc.

Lo de la traducción, la inglesa tiene sus fallos también, y la española que está hecha a partir de esa pues peor todavía xD. Como lo de "Su fiesta le espera en el piso 2". Yo estoy jugando con una retraducción inglesa y no tengo ninguno dominio especial del inglés, pero os aseguro que se entienden mejor las cosas que con la original española. No obstante ando esperando la retraducción española que están haciendo aquí y que ya debe faltar muy poquito para que salga.
http://gadesxscene.blogspot.com.es/2013/03/traduccion-o-retraduccion-final-fantasy.html
Estais diciendo que si solo pongo las músicas de PSX y los fondos en HD ya no me contarían los logros?

Tampoco es que me tengan obsesionado, pero hombre, es un aliciente.
AuRoN344 escribió:Estais diciendo que si solo pongo las músicas de PSX y los fondos en HD ya no me contarían los logros?

No creo, mientras que no se modifique el ejecutable debería de funcionar para Steam.

Saludos.
AuRoN344 escribió:Estais diciendo que si solo pongo las músicas de PSX y los fondos en HD ya no me contarían los logros?

Si instalas la música y los fondos manualmente sobre tus archivos de square-enix, cosa que con los fondos no sé si se puede, con la música sí, seguirás utilizando para lanzar el juego el .exe que te instala oficial square enix, por lo que seguirás teniendo que loguearte para jugar, guardando en la nube y mantendrás los logros. Es decir, hay una serie de mods que son totalmente compatibles con la versión de 2012 manteniendo todo lo adicional que trae esta.

En cambio hay otra serie de mods que necesitan convertir ciertos archivos de la versión de 2012 a la de 1997 por lo que se pierde todo esto de los logros o de guardar en la nube.
Desde el momento que utilizas el bootleg de qhimm para instalar los mods el juego se convierte de la versión de 2012 a la de 1997 por lo que pierdes esas cosas. Para iniciar el juego tienes un lanzador distinto, el FF7Bootloader que te deja configurar ciertas cosas antes de iniciar el juego.

Por esto te digo que si algunas cosas las instalas manualmente tú sobreescribiendo archivos pues no pasa nada... pero por ejemplo todos los mods en batalla creo que son incompatibles a hacerlo de esta manera porque necesitan de un driver gráfico específico, no es sólo sobreescribir archivos sino encodear cosas y un proceso bastante complejo.

Conclusión: Quien quiera el juego con todos los mods pierde los logros, quien quiera cambiar solo un par de cosillas puede hacerlo sobreescribiendo y no pierde los logros.

Personalmente te digo que los logros la mayoría son chorradas y si alguno lleva algo más de tiempo como masterizar todas las materias o matar a las Armas yo como jugar experto de FFVII es algo que he hecho bastantes veces y no necesito un logro que me diga "bien, lo has hecho" XD...
Creo que hoy en día hay mucha "logritis", un juego offline como este no creo que necesite para nada los logros.

De todas formas, las partidas guardadas son compatibles entre ambas versiones, no sé si se podrá jugar la versión con mods, sacar luego ese save y al cargarlo desde un FF7 sin modificar obtener todos los logros de golpe.

Un saludo~~
Shilvenrha escribió:Al jugarlo en 1080p y sin reescalado original, se me queda una parte de la pantalla (la de abajo) con una franja enorme negra parecida a la barra de tareas de windows 8 en negro. El juego se autoajusta de aspecto a partir de esa franja y no se pierde visión de nada pero molesta muchisimo.

Me autocito. Es curioso además que esa franja SOLO aparezca una vez dentro del juego. En los videos de presentación, menu principal, pantalla de cargar partida no aparece, solo una vez dentro del juego.
Shilvenrha escribió:
Shilvenrha escribió:Al jugarlo en 1080p y sin reescalado original, se me queda una parte de la pantalla (la de abajo) con una franja enorme negra parecida a la barra de tareas de windows 8 en negro. El juego se autoajusta de aspecto a partir de esa franja y no se pierde visión de nada pero molesta muchisimo.

Me autocito. Es curioso además que esa franja SOLO aparezca una vez dentro del juego. En los videos de presentación, menu principal, pantalla de cargar partida no aparece, solo una vez dentro del juego.

http://twitpic.com/d0u3qt
¿Te refieres a esa barra negra abajo que sale sólo fuera de batalla?
El juego es así, le pongas la resolución que le pongas, le pongas lo de ajustar a la pantalla o mantengas el aspecto original, el juego en PC es así por lo visto. En las peleas, menús, vídeos, en la pantalla de inicio antes de cargar la partida no sale, pero fuera de las batallas sí.
Yo tampoco soy muy de logros pero es que teniendo el original, sino me da algo para comprarlo como que utilizo la version bucanera y a tirar millas, asi que mientras que se modifique las cosas exceptuando los ejecutables, da lo mismo seguirás teniendo logros.

Saludos.
1121 respuestas