Pua escribió:A mí no me han gustado nunca esos mods que cambian los modelos de los protagonistas por otros mucho más reales. Creo que parte del encanto de este FF, eran esos muñecos superdeformed con los brazos como Popeye.
A parte de que veo raros la mezcla de muñecos realistas con los NPJs con modelos originales.
El único mod que yo le pondría sería uno que mejorara la resolución de los fondos predibujados.
Hola, para gustos los colores. Con los mods hay muchas combinaciones que puedes hacer. Yo he jugado una infinidad de veces a FFVII. De hecho a la vez que juego esta en PC estoy haciendo otra partida distinta en PSVita, obviamente al de PSX y sin mod alguno
. Como te digo he jugado en PSX, PSP, PSVita, PS3 y el año pasado lo compré para PC que nunca lo había jugado en PC. Después de jugarlo tantas veces, probar estas cosas molan y te aseguro que si eliges bien los mods el juego no pierde para nada su esencia, muchos mods lo que hacen es mejorar pero manteniendo esa magia que tiene este juego.
Con los mods, puedes dejar todo original y cambiar sólo los fondos. A mí me encantan los diseños chibis originales pero con los fondos en HD desentonaban un poco y decidí poner estos modelos que si bien no son chibis mantienen la estética original del juego, tanto los protas como los NPJs, es cuestión de verlo, ya te digo que en movimiento queda bien. Lo que a mi modo de ver desentona es poner modelados de AC en los escenarios del juego (fuera de batalla) porque es que no pegan ni con cola, habría que rehacer todos los escenarios de cero.
Respecto a los modelos en batalla me encantan los originales pero me parece que algunos mods de los personajes están muy pero que muy bien hechos, el de Barret que tengo puesto es más moderno pero a la vez mantiene esa expresividad del Barret original. El de Cloud me encanta. Hay más de 20 mods de Cloud para elegir tanto dentro como fuera de batalla, algunos están tan mal que no se me ocurriría en la vida probarlos
.
A lo que voy, estos mods hay gente que ha trabajado muchísimo en ellos durante muchos años, más que square enix por ejemplo y merecen ser probados al menos. Se pueden hacer muchas combinaciones de modelos, avatares, fondos, ni te imaginas, yo he puesto la que me ha parecido más adecuada.
Si te fijas en los modelos de los personajes fuera de batalla no he puesto un Cloud de AC sino uno clásico incluso sin la espada a cuestas como el original porque creo que si pones un Cloud con espada este puede quedar mal en algunas escenas que saca la espada o que se sienta en algún sitio y a mi modo de ver quedaría fatal con la espada detrás. La música he dejado la original, los avatares que he dejado no son los que vienen de serie pero sabrás que también son imágenes originales del juego.
Está claro que con los mods puedes hacer auténticos abortos, pero creo que mi configuración no es para nada el caso
.
Pero es eso, probar, no lo he probado pero una opción muy bonita de ver sería poner los modelos originales tanto dentro como fuera de batalla, con los fondos en hd, pero con el menú de batalla del FFX porque queda más bonito y estilizado.
Es como la traducción original española, ¿qué es mejor? ¿Una en condiciones o la original? Pues obviamente hay cosas muy míticas en la traducción original, que no me cansaré de leerlas y reírme al rejugarlo, pero siendo objetivos hay otras cosas que están fatal traducidas, que hacen que no entiendas la historia en determinados momentos, cosas importantes que te quedas.... ¿pero qué co... está diciendo?
Resumiendo, defiendo al 100% el FFVII en su estado original como tú, pero yo no sé si lo habré jugado 15 veces o más y probar cosas nuevas de vez en cuando está bien, mola.
Un saludete~~