Daiben escribió:Yo juego con los personajes tradicionales, me gustan los muñones, ahora mismo tengo esto puesto:
parche musica
comandos_v3
trad_menus_y_batallas_2
Uso estos tres, luego he visto que has sacado este: final_fantasy_vii_mod_2.0_15f66, en éste ya viene incluido todo lo que busco menos la música, ¿verdad? imagino que estará más actualizado que los anteriores que tengo puestos.
Gracias por el curro.
Ninoh-FOX escribió:Daiben escribió:Yo juego con los personajes tradicionales, me gustan los muñones, ahora mismo tengo esto puesto:
parche musica
comandos_v3
trad_menus_y_batallas_2
Uso estos tres, luego he visto que has sacado este: final_fantasy_vii_mod_2.0_15f66, en éste ya viene incluido todo lo que busco menos la música, ¿verdad? imagino que estará más actualizado que los anteriores que tengo puestos.
Gracias por el curro.
si, en ese estan los ultimos comandos y los ultimos mod de personajes (parece ser que el 100% de ellos esta editado).
el de la musica sigue estando aparte (ya tuve bastante con subir dos veces tocho de archivo )
Hero Of Time escribió:Ninoh-FOX, ya conseguí un chocobo y vi lo de las motos en el Advent Children. ¿Pero qué...?
[Barcha] escribió:Hero Of Time escribió:Ninoh-FOX, ya conseguí un chocobo y vi lo de las motos en el Advent Children. ¿Pero qué...?
Sí es una cosa que te quedas como el mod muy guapo pero joder.. que hacen los chocobos como motos?
Edit, acabo de ver esto en dekazeta y he flipado estan haciendo una peli de Final Fantasy VII unos fans :
http://www.youtube.com/watch?v=U36HbN0w ... r_embedded
En su facebook hay mas fotos y se ve a Tifa,Aerith y Barret aunque no se ven más personajes igual esta curioso, molaria una peli en carne y hueso
https://www.facebook.com/FinalFantasyVIITheMovie
Jony_XXL escribió:Tengo una duda, a vosotros en los combates se os mueve la camara de forma dinamica?? Esque lo llevo probando unas 4 horas y en los combates la camara siempre es fija, y creo recordar q en la version original la camara se movia enfocando el combate desde distintos angulos, sobretodo ejecutando limites y cuando se vencía... Será que en esta versión eso lo cambiaron?? Saludos peña!
kikotazo escribió:Lo de Nanaki con textura de caballo fuera de combate ya lo e solucionado con archivos y el LGPTools, problema supongo de que se abra quedado fuera por alguna razón.
Ramonero21 escribió:kikotazo escribió:Lo de Nanaki con textura de caballo fuera de combate ya lo e solucionado con archivos y el LGPTools, problema supongo de que se abra quedado fuera por alguna razón.
Molaría que nos cuentes como hacerlo
albertolega escribió:bueno ya me deja descargarlo....aunque va muy lento pero al menos ya estoy tranquilo jeje,saludos
sonyfallon escribió:Acabo de ver este juegazo que vale 9,99€ ¿completo para PC?En formato digital,pero eso me da igual.
según he leido trae alguna mejora visual y tal,merece mucho la pena a ese precio.
El tema es que ¿los CDs como los cambias si esta en formato digital?¿Merece la pena comprarlo?
¿Es el mismo juego de rol que el de la PSX?porque si es asi y va muy bien,me lo compro sin durdarlo
kikotazo escribió:sonyfallon escribió:Acabo de ver este juegazo que vale 9,99€ ¿completo para PC?En formato digital,pero eso me da igual.
según he leido trae alguna mejora visual y tal,merece mucho la pena a ese precio.
El tema es que ¿los CDs como los cambias si esta en formato digital?¿Merece la pena comprarlo?
¿Es el mismo juego de rol que el de la PSX?porque si es asi y va muy bien,me lo compro sin durdarlo
Merece la pena si eres un gran fanático de este juego, sino diria que no, sobretodo si ya lo tenias para pc o psx, es igual que la version que sacaron para pc en su dia no como la de psx, cambia en la musica que es peor la musica del de pc que el de psx, por lo demas es todo completamente igual.
Mejora un poco la calidad gráfica de los personajes, pero mui poco, los escenarios son completamente iguales después de tantos años, ay logros para debloquear los cuales son mui simples y un editor de partidas para usarlo 'si quieres' y aumentar por ejemplo la vida al principio de la partida por ejemplo, una tontería vamos xd
El mayor problema que le veo yo a esta version es que ay que guardar en la nube mediante sistema online, y en muchos casos a habido problemas a la hora de guardar o cargar las partidas.
Tu elijes
sonyfallon escribió:kikotazo escribió:sonyfallon escribió:Acabo de ver este juegazo que vale 9,99€ ¿completo para PC?En formato digital,pero eso me da igual.
Merece la pena si eres un gran fanático de este juego, sino diria que no, sobretodo si ya lo tenias para pc o psx, es igual que la version que sacaron para pc en su dia no como la de psx, cambia en la musica que es peor la musica del de pc que el de psx, por lo demas es todo completamente igual.
Mejora un poco la calidad gráfica de los personajes, pero mui poco, los escenarios son completamente iguales después de tantos años, ay logros para debloquear los cuales son mui simples y un editor de partidas para usarlo 'si quieres' y aumentar por ejemplo la vida al principio de la partida por ejemplo, una tontería vamos xd
El mayor problema que le veo yo a esta version es que ay que guardar en la nube mediante sistema online, y en muchos casos a habido problemas a la hora de guardar o cargar las partidas.
Tu elijes
Si,yo y mi hermano somos unos grandes fanáticos de Final fantasy VII.Asique el de PC de la web : esta totalmente en castellano,gráficos de los personajes un poco mejorados,la música cambia respecto al de la PSX,se pueden guardar las partidas en la nube,las mejoras de vida y tal (que eso no me importa,porque no lo ultilizare).
¿Hay algun nuevo traje sin poner MOD ni nada por el estilo? o nuevas armas,¿aglo asi?
Por lo que he visto ocupa 2,2Gb,pero cuando me pase el CD 1,¿Cómo pongo el CD 2?
Muchas gracias por la ayuda
sonyfallon escribió:Asique posiblemente sacaran actualizaciones con mejoras y tal.Pues haber,yo esque solia jugar a los juegos de PC mediante Steam y ahora este FF7 no se podrá jugar mediante el PC y nose con que programa tendre que jugarlo,si es tipo Steam.
Pero vamos según me habeis dicho y tal que se ve en HD me lo compraré seguro.
Lo que he leido también es que al comprarlo te dan 3 invitaciones,pero esas invitaciones ¿Para que sirven?Lo digo,porque como mi hermano se va comprar uno y luego yo me voy a comprar otro y ¿Sigue habiendo problemas al comprar el juego y al descargarlo?
Por cierto,eso de la traducción de google,¿A que se refieren?¿traducciones un poco indias?
¿Al final no sale el FF VII,para Steam?
Muchas gracias por las respuestas a mis 1000 preguntas,esque tengo varias dudas
sonyfallon escribió:Muchas gracias tio,ya me lo he comprado y se esta bajando.Pone que en 30 minutos lo tengo bajado,asique haber sopresa sopresa! haber como esta.
De momento no le meteré ningún Mod, me acabé el de la PSX sin problemas y me gusto mucho(con gráficos viejos y banda sonora muy buena) , asique haber que tal el de PC y alguna cosilla mejorada que trae.El tema de las actualizaciones...haber que tienen en menter mejorar,estaria muy bien que hicieran caso a lo que dicen los consumidores (nosotros) y por una sola vez nos hicieran caso.
Lo que iba a preguntar es,tengo mandos de la XBOX 360 y de la PS3,según he leido páginas atras valen para jugar,pero :
El de XBOX 360 con cable no hay problema,el inalámbrico de XBOX 360 hay que tener un receptor que no tengo y de la PS3 ¿hay problema para jugar con el?
kikotazo escribió:sonyfallon escribió:Muchas gracias tio,ya me lo he comprado y se esta bajando.Pone que en 30 minutos lo tengo bajado,asique haber sopresa sopresa! haber como esta.
De momento no le meteré ningún Mod, me acabé el de la PSX sin problemas y me gusto mucho(con gráficos viejos y banda sonora muy buena) , asique haber que tal el de PC y alguna cosilla mejorada que trae.El tema de las actualizaciones...haber que tienen en menter mejorar,estaria muy bien que hicieran caso a lo que dicen los consumidores (nosotros) y por una sola vez nos hicieran caso.
Lo que iba a preguntar es,tengo mandos de la XBOX 360 y de la PS3,según he leido páginas atras valen para jugar,pero :
El de XBOX 360 con cable no hay problema,el inalámbrico de XBOX 360 hay que tener un receptor que no tengo y de la PS3 ¿hay problema para jugar con el?
No ay deque, esperemos que no de problemas.
Si tienes mas para adelante intención de meter un mod te recomiendo el de la música, porque si as jugado al de psx este te sonara muí raro y incluso mal el mod de Ninoh-FOX de música echo por el esta muí bien y están las de psx como el que ya as jugado para ponérselo al de pc o también unas echas por el que están muí chulas para mi gusto, lo de modelos y tal ya es cuestión de gustos.
Ojala escuchen tus palabras y nos escuchen estos de square-enix si fueran mas listos harían caso y venderían mas por ejemplo un remake en condiciones de este juego pero bueno.. abra que conformarse.
En lo de los mandos, yo tengo uno de xbox360 sin cable vamos con receptor y eso que lo compre expresamente para el pc y funciona perfectamente, creo que este juego pilla cualquier mando porque no es el típico juego de microsoft que hacen los juegos solamente para usarlos con el mando de xbox360 y sino a fastidiarse, prueba el de ps3 y seguramente funcionara, eso si tendrás que poner los controles a tu gusto antes de jugar.
sparterx escribió:A ver quién me puede ayudar con un par de dudas:
1) Exactamente, ¿cómo funciona lo del guardado en la nube, se supone que puedo instalar el juego en cualquier PC con la contraseña que me dieron para activarlo la primera vez, y seguir mi partida logueandome en la web? :S
2) Tengo todos los logros desbloqueados excepto uno, Dominio de la materia (dominar todas las materias). Os aseguro que tengo todas las materias y las he subido a nivel maestro, incluso varias veces, y no se me desbloquea el logro. ¿Cómo se supone que lo saco, es necesario tener todas las MAESTRO en el inventario A LA VEZ?
Gracias de antemano y un saludo.
_Jack_ escribió:el guardado de partida en la nube es obligatorio?, si me llevo el portatil al pueblo por el fin de semana no podre jugar si haya no hay internet?
_Jack_ escribió:entonces que se lo metan por el ojete, puedo aguantar esto en un juego actual, pero en uno de hace 15 años ni loco.
Cuando haya un crack que permita guardar partida en el propio ordenador lo comprare, por eso tengo tanta desconfianza a todo lo que sea en la nube y estas cosas me lo siguen confirmando
netboyEOL escribió:_Jack_ escribió:entonces que se lo metan por el ojete, puedo aguantar esto en un juego actual, pero en uno de hace 15 años ni loco.
Cuando haya un crack que permita guardar partida en el propio ordenador lo comprare, por eso tengo tanta desconfianza a todo lo que sea en la nube y estas cosas me lo siguen confirmando
no es asi como te dicen.Puedes jugar sin internet y las partidas se guardan en mis documentos.Cuando vuelvas a tener internet lo detecta y se actualiza a la nube solo.
Y lo del crack ya lo hay hace mas de 2 semanas.
Saludos
sonyfallon escribió:netboyEOL escribió:_Jack_ escribió:entonces que se lo metan por el ojete, puedo aguantar esto en un juego actual, pero en uno de hace 15 años ni loco.
no es asi como te dicen.Puedes jugar sin internet y las partidas se guardan en mis documentos.Cuando vuelvas a tener internet lo detecta y se actualiza a la nube solo.
Y lo del crack ya lo hay hace mas de 2 semanas.
Saludos
Pues a mi alguna vez he ido a guardar y me ponia que error al descargar los datos y no me deja.
¿Cómo se puede guardar sin tener que subir los datos a la nube?Sin tener que hacer el crack tampoco claro