[HO] Final Fantasy VII PC Square Enix

Una duda, si por lo que sea tienes que formatear o algo. La partida la tendrás al volver a instalar el juego? se te descarga automaticamente?

Por otro lado, se sabe exactamente como va lo de el límite de 3 instalaciones? No entiendo si para no perder instalaciones hay que desvincular el PC del juego, o como va la cosa... no hay ninguna solución?
Yo juego con los personajes tradicionales, me gustan los muñones, ahora mismo tengo esto puesto:

parche musica
comandos_v3
trad_menus_y_batallas_2

Uso estos tres, luego he visto que has sacado este: final_fantasy_vii_mod_2.0_15f66, en éste ya viene incluido todo lo que busco menos la música, ¿verdad? imagino que estará más actualizado que los anteriores que tengo puestos.

Gracias por el curro.
Alguien sabe la manera de abrir los archivos .lgp? era para trastear un poco el FF :)
Daiben escribió:Yo juego con los personajes tradicionales, me gustan los muñones, ahora mismo tengo esto puesto:

parche musica
comandos_v3
trad_menus_y_batallas_2

Uso estos tres, luego he visto que has sacado este: final_fantasy_vii_mod_2.0_15f66, en éste ya viene incluido todo lo que busco menos la música, ¿verdad? imagino que estará más actualizado que los anteriores que tengo puestos.

Gracias por el curro.

si, en ese estan los ultimos comandos y los ultimos mod de personajes (parece ser que el 100% de ellos esta editado).

el de la musica sigue estando aparte (ya tuve bastante con subir dos veces tocho de archivo XD)
Ninoh-FOX se puede arreglar de algun modo los graficos de Nanaki del ultimo parche de graficos que pusiste? es el unico que se ve en 'modo caballo'

estoy utilizando varios programas para abrir .lgp pero nose cual es exactamente el de nanaki y segundo no consigo guardarlo en un nuevo archibo .lgp, gracias
Ninoh-FOX, ya conseguí un chocobo y vi lo de las motos en el Advent Children. ¿Pero qué...? [+risas]
Ninoh-FOX escribió:
Daiben escribió:Yo juego con los personajes tradicionales, me gustan los muñones, ahora mismo tengo esto puesto:

parche musica
comandos_v3
trad_menus_y_batallas_2

Gracias por el curro.

si, en ese estan los ultimos comandos y los ultimos mod de personajes (parece ser que el 100% de ellos esta editado).

el de la musica sigue estando aparte (ya tuve bastante con subir dos veces tocho de archivo XD)

Qué cambia exactamente ese parche? he visto que toca cosas del world también, podrías hacer un changelog?
Hero Of Time escribió:Ninoh-FOX, ya conseguí un chocobo y vi lo de las motos en el Advent Children. ¿Pero qué...? [+risas]

Sí es una cosa que te quedas como ¬_¬ el mod muy guapo pero joder.. que hacen los chocobos como motos? [carcajad]

Edit, acabo de ver esto en dekazeta y he flipado estan haciendo una peli de Final Fantasy VII unos fans :

http://www.youtube.com/watch?v=U36HbN0w ... r_embedded

En su facebook hay mas fotos y se ve a Tifa,Aerith y Barret aunque no se ven más personajes XD igual esta curioso, molaria una peli en carne y hueso

https://www.facebook.com/FinalFantasyVIITheMovie
pues no se, aun no he visto lo de Nanaki, en cuanto lo de los chocobos del AC me rendi, lo unico que consegui es una moto con patas de chocobo, es que ultimamente lo tengo un poco abandonado por temas del curro.
[Barcha] escribió:
Hero Of Time escribió:Ninoh-FOX, ya conseguí un chocobo y vi lo de las motos en el Advent Children. ¿Pero qué...? [+risas]

Sí es una cosa que te quedas como ¬_¬ el mod muy guapo pero joder.. que hacen los chocobos como motos? [carcajad]

Edit, acabo de ver esto en dekazeta y he flipado estan haciendo una peli de Final Fantasy VII unos fans :

http://www.youtube.com/watch?v=U36HbN0w ... r_embedded

En su facebook hay mas fotos y se ve a Tifa,Aerith y Barret aunque no se ven más personajes XD igual esta curioso, molaria una peli en carne y hueso

https://www.facebook.com/FinalFantasyVIITheMovie

Bueno como se que os gusta el fan service os dejo la fan page de Maya Trimboli, es decir, Tifa en esa pelicula http://www.facebook.com/pages/Maya-Trim ... 8319907897

Usadlo con moderacion o compraros muñequeras xD
joer vaya mierda,acabo de comprar el juego ahora,me yega el correo con mi clave y mi descarga,y no pudo descargarlo,aggg,como lo puedo descargar?gracias

pd:a quien recurro?es una mierda comprar algo y que no vaya el enlace,nunca me ha pasado esto
Tengo una duda, a vosotros en los combates se os mueve la camara de forma dinamica?? Esque lo llevo probando unas 4 horas y en los combates la camara siempre es fija, y creo recordar q en la version original la camara se movia enfocando el combate desde distintos angulos, sobretodo ejecutando limites y cuando se vencía... Será que en esta versión eso lo cambiaron?? Saludos peña!
Jony_XXL escribió:Tengo una duda, a vosotros en los combates se os mueve la camara de forma dinamica?? Esque lo llevo probando unas 4 horas y en los combates la camara siempre es fija, y creo recordar q en la version original la camara se movia enfocando el combate desde distintos angulos, sobretodo ejecutando limites y cuando se vencía... Será que en esta versión eso lo cambiaron?? Saludos peña!

Dentro del juego en el menú, opciones y abajo tiene que haber una opción de esas, cámara de combate: mantener/fija, te lo digo desde el recuerdo de la versión de Psx, no se si sera eso o así.
Me dicen que desactive el firewall y lo hago y nada,xfi una ayuda o donde puedo bajarlo,os adjunto cuando vuelva el correo borrando el serial y email para que veais que no es nada ilegal

pd:ya me han vuelto a decir que es fallos de ellos con el servidor,que lo sienten..pues nada a esperar
El lió de la descarga de FFVII ya lo avisaron y pidieron perdón por ello, aunque ya les vale hacer estas cosas, jugando con la ilusión del comprador.

Lo de Nanaki con textura de caballo fuera de combate ya lo e solucionado con archivos y el LGPTools, problema supongo de que se abra quedado fuera por alguna razón.

También e logrado meterle el skin de alta resolución de Cloud con mucho mas detalle y un Barret Con una especie de colgante made in Qhimmm.

tengo una pregunta sobre el tema del 'Menu Overhaul Project' se sabe algo de si lo están haciendo para esta nueva versión o si lo están intentando traducir al español?, e leído que la de Alemán ya esta en proceso, me parece muí interesante eso, sobretodo el tema de los menús y tal o en las batallas.
Hola buenas soy nuevo por aquí, veréis tengo un pequeño problema, instale el juego en el portátil de mi novia y estuve jugando un par de horas mientras ella estudiaba, y al volver a mi casa y disponerme a seguir la partida me encuentro con que la partida a la que puedo acceder es una anterior a la que he jugado en el portátil, lo curiosos es que al mirar los logros si me constan los que he conseguido desde el portátil. ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo? ¿Tendré que empezar de nuevo? No sabía que era tan chapucero lo de guardar en la nube…
kikotazo escribió:Lo de Nanaki con textura de caballo fuera de combate ya lo e solucionado con archivos y el LGPTools, problema supongo de que se abra quedado fuera por alguna razón.

Molaria que nos cuentes como hacerlo XD
bueno ya me deja descargarlo....aunque va muy lento pero al menos ya estoy tranquilo jeje,saludos
Ramonero21 escribió:
kikotazo escribió:Lo de Nanaki con textura de caballo fuera de combate ya lo e solucionado con archivos y el LGPTools, problema supongo de que se abra quedado fuera por alguna razón.

Molaría que nos cuentes como hacerlo XD

Primero toca bajarse el LGPTools de Qhimmm, una vez obtenido es fácil de usar, ay que buscar el archivo char.lgp y extraerlo todo en una carpeta donde quieras, ay estaran metidos todos los modelos incluido nanaki, para saber cual es guíate por esto http://forums.qhimm.com/index.php?topic ... 7#msg87357 y sabrás cual sustituir.
Io e aprovechado el parche gráfico que contiene advent children y los otros dos que andaban por este tema, e pillado el char.lgp del NPC RP
v0.6 y lo e aprobechado para cojer los modelos de nanaki para pasarlo al que tenia yo, o en este caso el que tienes tu.
Una vez substituido todo creas el char.lgp de nuevo con el mismo programa LGPTools y lo pegas encima del que ya tenias puesto antes y debería funcionar correctamente.
Sobretodo az copia de seguridad por si las moscas, que reistalar el juego da mucho palo xd

Aquí tenéis todo tipo de mods, fijaos sobretodo en los de modelos de batalla y de mundo porque son los que normalmente funcionan, están mayormente enfocados al FF7 viejo y no a la nueva versión 2012 por eso los otros mods suelen fallar -> http://forums.qhimm.com/index.php?topic ... #msg173806 y http://wiki.qhimm.com/FF7/Technical/Customising

albertolega escribió:bueno ya me deja descargarlo....aunque va muy lento pero al menos ya estoy tranquilo jeje,saludos

Haber si tienes suerte y pronto tienes la oportunidad de jugar, ya te queda poco xd

Por cierto lo del proyecto que mencionaba antes era este -> http://forums.qhimm.com/index.php?topic=11649.0 y unos videos de muestra
-> http://www.youtube.com/watch?v=QOn6fnwPTcA y http://www.youtube.com/watch?v=CKvnR7DpYus
Si alguien sabe si lo traducirán al español o algo que suelte información, creo que nos interesaría a muchos o ami seguro :) Gracias.
ya estoy jugando,de momento solo parches del sonido porque madre mia.....le han quitado la gracia jeje
Acabo de pasarme el CD1... amazing!!!!

Yo he instalado lo que puso Ninoh-fox (gracias, por cierto) y como la seda. A ver si alguien consigue, de manera sencilla, meter más mods (por ejemplo, el sking de nanaki o las armas HD)

EDIT: Putada... me crashea en el snowboard al empezar el CD2 se queda la musiquita y la pantalla en negro [mamaaaaa]
Acabo de ver este juegazo que vale 9,99€ ¿completo para PC?En formato digital,pero eso me da igual.
según he leido trae alguna mejora visual y tal,merece mucho la pena a ese precio.
El tema es que ¿los CDs como los cambias si esta en formato digital?¿Merece la pena comprarlo?
¿Es el mismo juego de rol que el de la PSX?porque si es asi y va muy bien,me lo compro sin durdarlo
sonyfallon escribió:Acabo de ver este juegazo que vale 9,99€ ¿completo para PC?En formato digital,pero eso me da igual.
según he leido trae alguna mejora visual y tal,merece mucho la pena a ese precio.
El tema es que ¿los CDs como los cambias si esta en formato digital?¿Merece la pena comprarlo?
¿Es el mismo juego de rol que el de la PSX?porque si es asi y va muy bien,me lo compro sin durdarlo

Merece la pena si eres un gran fanático de este juego, sino diria que no, sobretodo si ya lo tenias para pc o psx, es igual que la version que sacaron para pc en su dia no como la de psx, cambia en la musica que es peor la musica del de pc que el de psx, por lo demas es todo completamente igual.
Mejora un poco la calidad gráfica de los personajes, pero mui poco, los escenarios son completamente iguales después de tantos años, ay logros para debloquear los cuales son mui simples y un editor de partidas para usarlo 'si quieres' y aumentar por ejemplo la vida al principio de la partida por ejemplo, una tontería vamos xd
El mayor problema que le veo yo a esta version es que ay que guardar en la nube mediante sistema online, y en muchos casos a habido problemas a la hora de guardar o cargar las partidas.
Tu elijes :)
kikotazo escribió:
sonyfallon escribió:Acabo de ver este juegazo que vale 9,99€ ¿completo para PC?En formato digital,pero eso me da igual.

Merece la pena si eres un gran fanático de este juego, sino diria que no, sobretodo si ya lo tenias para pc o psx, es igual que la version que sacaron para pc en su dia no como la de psx, cambia en la musica que es peor la musica del de pc que el de psx, por lo demas es todo completamente igual.
Mejora un poco la calidad gráfica de los personajes, pero mui poco, los escenarios son completamente iguales después de tantos años, ay logros para debloquear los cuales son mui simples y un editor de partidas para usarlo 'si quieres' y aumentar por ejemplo la vida al principio de la partida por ejemplo, una tontería vamos xd
El mayor problema que le veo yo a esta version es que ay que guardar en la nube mediante sistema online, y en muchos casos a habido problemas a la hora de guardar o cargar las partidas.

Si,yo y mi hermano somos unos grandes fanáticos de Final fantasy VII.Asique el de PC de la web : esta totalmente en castellano,gráficos de los personajes un poco mejorados,la música cambia respecto al de la PSX,se pueden guardar las partidas en la nube,las mejoras de vida y tal (que eso no me importa,porque no lo ultilizare).
¿Hay algun nuevo traje sin poner MOD ni nada por el estilo? o nuevas armas,¿aglo asi?
Por lo que he visto ocupa 2,2Gb,pero cuando me pase el CD 1,¿Cómo pongo el CD 2?
Muchas gracias por la ayuda
sonyfallon escribió:
kikotazo escribió:

Si,yo y mi hermano somos unos grandes fanáticos de Final fantasy VII.Asique el de PC de la web : esta totalmente en castellano,gráficos de los personajes un poco mejorados,la música cambia respecto al de la PSX,se pueden guardar las partidas en la nube,las mejoras de vida y tal (que eso no me importa,porque no lo ultilizare).
¿Hay algun nuevo traje sin poner MOD ni nada por el estilo? o nuevas armas,¿aglo asi?
Por lo que he visto ocupa 2,2Gb,pero cuando me pase el CD 1,¿Cómo pongo el CD 2?
Muchas gracias por la ayuda

Pues entonces vale la pena tenerlo, porque por lo menos tienes una fácil instalación.
Y por lo de loa trajes y tal, no, no incluye nada mas que lo que e nombrado, ni trajes ni nada parecido, a no se que mas para adelante saquen alguna actualización con alguna novedad, que no lo creo porque últimamente son muí tacaños, abra que conformarse con MODS aunque aun no ay gran cosa desarrollada en esta nueva versión 2012.
El cambio de CD diría que es automático, yo aun no e legado al CD para poderte responder al 100% estoy por el parque de atracciones aun.
Lo del tamaño y tal creo que según dijeron por este tema, había archivos repetidos y mas tonterías por ay sueltas sin ningún uso vamos que están para hacer relleno por eso ocupa mas de lo normal, pero no molesta nada de eso a la hora de jugar perfectamente bien.
Asique posiblemente sacaran actualizaciones con mejoras y tal.Pues haber,yo esque solia jugar a los juegos de PC mediante Steam y ahora este FF7 no se podrá jugar mediante el PC y nose con que programa tendre que jugarlo,si es tipo Steam.
Pero vamos según me habeis dicho y tal que se ve en HD me lo compraré seguro.
Lo que he leido también es que al comprarlo te dan 3 invitaciones,pero esas invitaciones ¿Para que sirven?Lo digo,porque como mi hermano se va comprar uno y luego yo me voy a comprar otro y ¿Sigue habiendo problemas al comprar el juego y al descargarlo?
Por cierto,eso de la traducción de google,¿A que se refieren?¿traducciones un poco indias?
¿Al final no sale el FF VII,para Steam?

Muchas gracias por las respuestas a mis 1000 preguntas,esque tengo varias dudas :o :o
sonyfallon escribió:Asique posiblemente sacaran actualizaciones con mejoras y tal.Pues haber,yo esque solia jugar a los juegos de PC mediante Steam y ahora este FF7 no se podrá jugar mediante el PC y nose con que programa tendre que jugarlo,si es tipo Steam.
Pero vamos según me habeis dicho y tal que se ve en HD me lo compraré seguro.
Lo que he leido también es que al comprarlo te dan 3 invitaciones,pero esas invitaciones ¿Para que sirven?Lo digo,porque como mi hermano se va comprar uno y luego yo me voy a comprar otro y ¿Sigue habiendo problemas al comprar el juego y al descargarlo?
Por cierto,eso de la traducción de google,¿A que se refieren?¿traducciones un poco indias?
¿Al final no sale el FF VII,para Steam?

Muchas gracias por las respuestas a mis 1000 preguntas,esque tengo varias dudas :o :o

Posiblemente pues lo dudo, haber es lo que realmente nos gustaría y actualizaciones si que seguramente las sacaran pero sobretodo para los fallos que ay, si te refieres a mejoras tipo trajes y tal como dijiste casi al 100% seguro de que no, porque si no se an preocupado de mejorar otras cosas menos aran eso.
No se a que te refieres con Steam, creo que si que esta mediante Steam, pero ni idea.
Problema siguen habiendo a la hora de comprar y descargar y tal, lo único bueno es que los de square-enix ya se han dado cuenta de los fallos y han pedido disculpas lo que espero que lo esten solucionando.
Lo de HD no se donde lo as leído, nos esi los personajes son realmente en HD sobretodo en batallas porque han mejorado un pelin como ya dije pero en todo lo demás no han mejorado nada.
Lo de la traducción me imagino que te refieres a la versión en español, tranquilo que la traducción sigue siendo de la vieja PSX en su día, vamos mala de cojones (sin ofender), pero por aquí están haciendo una traducción me parece haber si la sacan pronto yo de eso no entiendo mucho :)

Y no te preocupes que cualquier duda sera respondida, al menos por mi parte las que pueda responder xd
Muchas gracias tio,ya me lo he comprado y se esta bajando.Pone que en 30 minutos lo tengo bajado,asique haber sopresa sopresa! [fies] [fies] haber como esta.
De momento no le meteré ningún Mod, me acabé el de la PSX sin problemas y me gusto mucho(con gráficos viejos y banda sonora muy buena) , asique haber que tal el de PC y alguna cosilla mejorada que trae.El tema de las actualizaciones...haber que tienen en menter mejorar,estaria muy bien que hicieran caso a lo que dicen los consumidores (nosotros) y por una sola vez nos hicieran caso.
Lo que iba a preguntar es,tengo mandos de la XBOX 360 y de la PS3,según he leido páginas atras valen para jugar,pero :
El de XBOX 360 con cable no hay problema,el inalámbrico de XBOX 360 hay que tener un receptor que no tengo y de la PS3 ¿hay problema para jugar con el?
sonyfallon escribió:Muchas gracias tio,ya me lo he comprado y se esta bajando.Pone que en 30 minutos lo tengo bajado,asique haber sopresa sopresa! [fies] [fies] haber como esta.
De momento no le meteré ningún Mod, me acabé el de la PSX sin problemas y me gusto mucho(con gráficos viejos y banda sonora muy buena) , asique haber que tal el de PC y alguna cosilla mejorada que trae.El tema de las actualizaciones...haber que tienen en menter mejorar,estaria muy bien que hicieran caso a lo que dicen los consumidores (nosotros) y por una sola vez nos hicieran caso.
Lo que iba a preguntar es,tengo mandos de la XBOX 360 y de la PS3,según he leido páginas atras valen para jugar,pero :
El de XBOX 360 con cable no hay problema,el inalámbrico de XBOX 360 hay que tener un receptor que no tengo y de la PS3 ¿hay problema para jugar con el?

No ay deque, esperemos que no de problemas.
Si tienes mas para adelante intención de meter un mod te recomiendo el de la música, porque si as jugado al de psx este te sonara muí raro y incluso mal el mod de Ninoh-FOX de música echo por el esta muí bien y están las de psx como el que ya as jugado para ponérselo al de pc o también unas echas por el que están muí chulas para mi gusto, lo de modelos y tal ya es cuestión de gustos.
Ojala escuchen tus palabras y nos escuchen estos de square-enix si fueran mas listos harían caso y venderían mas por ejemplo un remake en condiciones de este juego pero bueno.. abra que conformarse.
En lo de los mandos, yo tengo uno de xbox360 sin cable vamos con receptor y eso que lo compre expresamente para el pc y funciona perfectamente, creo que este juego pilla cualquier mando porque no es el típico juego de microsoft que hacen los juegos solamente para usarlos con el mando de xbox360 y sino a fastidiarse, prueba el de ps3 y seguramente funcionara, eso si tendrás que poner los controles a tu gusto antes de jugar.
kikotazo escribió:
sonyfallon escribió:Muchas gracias tio,ya me lo he comprado y se esta bajando.Pone que en 30 minutos lo tengo bajado,asique haber sopresa sopresa! [fies] [fies] haber como esta.

No ay deque, esperemos que no de problemas.
Si tienes mas para adelante intención de meter un mod te recomiendo el de la música, porque si as jugado al de psx este te sonara muí raro y incluso mal el mod de Ninoh-FOX de música echo por el esta muí bien y están las de psx como el que ya as jugado para ponérselo al de pc o también unas echas por el que están muí chulas para mi gusto, lo de modelos y tal ya es cuestión de gustos.
Ojala escuchen tus palabras y nos escuchen estos de square-enix si fueran mas listos harían caso y venderían mas por ejemplo un remake en condiciones de este juego pero bueno.. abra que conformarse.
En lo de los mandos, yo tengo uno de xbox360 sin cable vamos con receptor y eso que lo compre expresamente para el pc y funciona perfectamente, creo que este juego pilla cualquier mando porque no es el típico juego de microsoft que hacen los juegos solamente para usarlos con el mando de xbox360 y sino a fastidiarse, prueba el de ps3 y seguramente funcionara, eso si tendrás que poner los controles a tu gusto antes de jugar.

Vale muchas gracias.
Me quedado atascado despues de comprar el juego y instalarlo en escriba el serial,¿Donde puedo conseguir el dichoso serial?Nose si lo puedo conseguir en el correo electrócido al comprarlo me lo envian ahí...si tengo que copiar y pegar los códigos que me vienen justo abajo...la cosa es que he pagado y no he podido jugar aún [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] si alguien me pudiese hechar un cable se lo agradeceria mucho.

PD : ya lo he activado,al final era una tonteria.Estado jugando y la verdad que me a gustado,me a entrado de nuevo el gusanillo de volver a jugarme el juego entero otra vez,cosa que lo haré.
Asique haber si configuro mis mandos y a jugar se a dicho [carcajad] [carcajad]
No me he llevado ninguna desilusión
Hola, acabo de ver el hilo y estoy absolutamente asombrado de todo lo que se está haciendo por mejorar el juego. Por eso me gustaría saber si puedo echar una manita con algo.

He visto en una de las respuestas se está haciendo un re-traducción del juego. Mi pregunta es ¿del japonés al español? ¿del inglés al español? ¿o estais mejorando la traducción española original? Si es cualquiera de las dos últimas, mandadme un MP y decidme como puedo ayudar. Y sobre lo de cambiar los fondos, eso si que es algo casi imposible. Solo hay que ver el trabajazo que se dieron al hacer las reediciones de los dos primeros Monkey Island, y comparad la cantidad de pantallas que tiene ese juego con las del FFVII...

Pues eso, que me gustaría colaborar en lo posible. Un saludo!!
Sobre los fondos de pantalla, no se podria aplicar un filtro bilineal como el de la PSVita para los juegos de PSX? Porque los deja nitidos.

Un saludo!
A ver quién me puede ayudar con un par de dudas:

1) Exactamente, ¿cómo funciona lo del guardado en la nube, se supone que puedo instalar el juego en cualquier PC con la contraseña que me dieron para activarlo la primera vez, y seguir mi partida logueandome en la web? :S

2) Tengo todos los logros desbloqueados excepto uno, Dominio de la materia (dominar todas las materias). Os aseguro que tengo todas las materias y las he subido a nivel maestro, incluso varias veces, y no se me desbloquea el logro. ¿Cómo se supone que lo saco, es necesario tener todas las MAESTRO en el inventario A LA VEZ?

Gracias de antemano y un saludo.
sparterx escribió:A ver quién me puede ayudar con un par de dudas:

1) Exactamente, ¿cómo funciona lo del guardado en la nube, se supone que puedo instalar el juego en cualquier PC con la contraseña que me dieron para activarlo la primera vez, y seguir mi partida logueandome en la web? :S

2) Tengo todos los logros desbloqueados excepto uno, Dominio de la materia (dominar todas las materias). Os aseguro que tengo todas las materias y las he subido a nivel maestro, incluso varias veces, y no se me desbloquea el logro. ¿Cómo se supone que lo saco, es necesario tener todas las MAESTRO en el inventario A LA VEZ?

Gracias de antemano y un saludo.

A tu primera pregunta es si. La segunda no lo se :p.

Un saludo!
el guardado de partida en la nube es obligatorio?, si me llevo el portatil al pueblo por el fin de semana no podre jugar si haya no hay internet?
_Jack_ escribió:el guardado de partida en la nube es obligatorio?, si me llevo el portatil al pueblo por el fin de semana no podre jugar si haya no hay internet?

No vas a poder, requiere conexion permanente a internet
entonces que se lo metan por el ojete, puedo aguantar esto en un juego actual, pero en uno de hace 15 años ni loco.

Cuando haya un crack que permita guardar partida en el propio ordenador lo comprare, por eso tengo tanta desconfianza a todo lo que sea en la nube y estas cosas me lo siguen confirmando :-|
_Jack_ escribió:entonces que se lo metan por el ojete, puedo aguantar esto en un juego actual, pero en uno de hace 15 años ni loco.

Cuando haya un crack que permita guardar partida en el propio ordenador lo comprare, por eso tengo tanta desconfianza a todo lo que sea en la nube y estas cosas me lo siguen confirmando :-|

no es asi como te dicen.Puedes jugar sin internet y las partidas se guardan en mis documentos.Cuando vuelvas a tener internet lo detecta y se actualiza a la nube solo.
Y lo del crack ya lo hay hace mas de 2 semanas.

Saludos
netboyEOL escribió:
_Jack_ escribió:entonces que se lo metan por el ojete, puedo aguantar esto en un juego actual, pero en uno de hace 15 años ni loco.

no es asi como te dicen.Puedes jugar sin internet y las partidas se guardan en mis documentos.Cuando vuelvas a tener internet lo detecta y se actualiza a la nube solo.

Saludos

Pues a mi alguna vez he ido a guardar y me ponia que error al descargar los datos y no me deja.
¿Cómo se puede guardar sin tener que subir los datos a la nube?Sin tener que hacer el crack tampoco claro
sonyfallon escribió:
netboyEOL escribió:

Saludos

Pues a mi alguna vez he ido a guardar y me ponia que error al descargar los datos y no me deja.
¿Cómo se puede guardar sin tener que subir los datos a la nube?Sin tener que hacer el crack tampoco claro

ahora no lo tengo instlado pero si te vas a las opciones en el lanzador,hay un modo desconectado o algo asi y te guarda las partidas en el ordenador.Creo que si desconectas internet y le das al lanzador te lo guarda automaticamente tb.Prueba a ver y suerte.

saludos
¿Aúno no a salido ninguna actualizaciòn notoria ni nada por el estilo?.
Estaria bien que actualizasen con algo nuevo o con nuevas bestimentas o algo así
Hola!! :) Yo quería preguntar si en esta nueva edición de final fantasy 7 para PC se le pueden poner todos los MODS que ya han sido sacados, porq se que la versión de PSX no se puede MODEAR, esto lo pregunto porq en la versión original de Final Fantasy 7 PC si se le podían poner MODS pero aparentemente se crasheaba mucho y llegaba a puntos donde el juego se trababa, o pasaba algun otro error, y para ayudar un poco a que no pasara esto se le tenían que poner algunos parches. Que a pesar de estos, con algunos MODS siempre daba problemas el juego. Como esta es una nueva versión de Final Fantasy 7 PC me imagino que debe de dar menos errores o espero que ninguno ;) , ya que de ser así si me gustaría obtenerla porque le podría poner todos esos mods, principalmente los MODS de Advent Children by Kula Wende, que decían daban un poco de problemas en ciertas partes, y tb porq este MOD de Kula es uno de los que más me gustan en cuanto como mejoran los personajes, claro que tb hay otros muy buenos incluidos en el Bootleg de los foros Qhimm.. Pero bueno la pregunta basicamente es esa, espero me puedan ayudar! :)
Esta versión es incompatible con unos cuantos parches debido a que el ejecutable tiene varias diferencias/añadidos. Aún así, existe un parche para convertirlo a la versión del 98. A fin de cuentas, los archivos de datos siguen siendo los de siempre.
buenas gente!!
Alguien tiene una partida guardada al borde del crater?? Al final se entiende!! Me hariais un favor muy grande!
Hola a todos, que tal :)
Bueno para empezar comento un poco mi caso a ver si pueden ayudarme con un problemilla.Yo hasta ahora estaba jugando la versión antigua que habia (la del 98 de toa la vida de pc también xD) y bueno mi partida la tenía bastante avanzada ya casi terminando el segundo disco...el problema es que me ha empezado a fallar en cierta parte del juego y me he pillado la nueva versión pero me gustaría continuar mi partida, el problema es que después de haberla copiado a la carpeta de save, me borra la partida al ejecutar el juego :S
El caso es que no he editado la partida ni nada por el estilo y es un poco rollo empezar de nuevo ahora que estaba consiguiendo cositas interesantes xD

Un saludo y gracias de antemano >.<

EDITO: Para los que tengan el mismo problema en un futuro he conseguido continuar mi antigua partida gracias a un programa llamado Black_Chocobo.

Por cierto aprobecho para decir que aunque me pillé ésta versión por el problema que me daba, la versión antigua en cierta parte, ahora me da el mismo error en la misma parte o.O

Exactamente casi al final del disco 2 (hablando en idioma psx xD) justamente después de luchar contra el arma que se acerca a midgar desde el agua.
Justo después de la batalla que sale un video cargando el cañon, pues en el siguiente vídeo se queda la pantalla negra y si minimizo hay un mensaje con el siguiente error: an unknown exception has occurred

Gracias a quien pueda ayudarme >.<
Hombre casi que me quedo más con el original, este me da bastantes problemas.
Bueno gracias Dr.Demencio!! Habrá que provar y ponerle ese parche del 98 haber que tal... [ginyo]
Como puedo descargar de nuevo el juego desde la web de SE? Porque lo compre lo descargue, e tenido que formatear y pensava que podria volverlo a descargar pero en mi cuenta no veo donde hacerlo...
No tendre que volver a pagar por un juego que ya e comprado, verdad?
Hola a todos. Lo primero dar las gracias a Ninoh-FOX sobre todo y a los que ayudáis con los Mods etc, porque el trabajo que haceis es increible. Mi peticion es si por favor podeis volver a subir algun mod de los comandos.(Fuego1 ->Piro+ y Elementos -> Objetos) Ya que los 2 enlaces que Ninoh-FOX da en comentarios anteriores estan caidos. Por favor seriais tan amables de pasar un mod de los comandos correcto. Y se sabe si ya hay algun mod de traduccion? Porque el juego tiene muchos fallos. Las chicas hablan de ellas mismas como si fuesen hombres O.o, Osea como en Psx. Por favor Ninoh-FOX, resube los mods please!!!1 Muchas gracias.
Hoooolasss [boing] XDD Aqui otro enganchado a ese mitico juego, yo lo tuve original peero en platinum n su epoca O.o el unico problema, que no mme lo pude pasar xD :O por que? psss el dis2 estaba rayado, cuando empesaba con la histoia de sefirot, a la hora de sacarte la foto, zass ahi se bloqueaba, xD y el CD lo escupi, le puse gomina l ise de todo pero jamas, y me lo pase hace 2 años por primera vez con el ePSXe Asi que aqui estamos un Buen trabajo el que haceis, haber si encuentro material y puedo aportar algo

PD: (actualmente lo toi jugando Version PC 2012 ponieendole vuestros mods y otros manualmente al Char.lpg y en windows 8 y por ahora no ahi fallas por parte del juego que no arranque ni nada por el estilo)

Un saludo a TODOS!! [burla2]
1121 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223