[Barcha] escribió:GrimFandango escribió:Alguien ha tenido o tiene problemas con el mando de xbox360? He desinstalado drivers, reinstalado, me deja cambiar los botones en ajustes, pero al iniciar el juego ni caso a ningún botón.
PD: Con el resto de juegos me funciona bien el mando.
El que tienes es de cable? yo uso ese y va perfecto pero al principio me pasaba eso que parecia que no funcionaba lo que hice fue darle al boton del teclado correspondiente para avanzar y luego ya reaccionaba no se una cosa rara ahora siempre me lo detecta a la primera.
GrimFandango escribió:[Barcha] escribió:GrimFandango escribió:Alguien ha tenido o tiene problemas con el mando de xbox360? He desinstalado drivers, reinstalado, me deja cambiar los botones en ajustes, pero al iniciar el juego ni caso a ningún botón.
PD: Con el resto de juegos me funciona bien el mando.
El que tienes es de cable? yo uso ese y va perfecto pero al principio me pasaba eso que parecia que no funcionaba lo que hice fue darle al boton del teclado correspondiente para avanzar y luego ya reaccionaba no se una cosa rara ahora siempre me lo detecta a la primera.
Si el de cable, he probado eso que dices y nada. Estoy mirando por internet y debo de ser el único que le falla el mando xbox360 para pc. Y la verdad paso de ponerme a configurar el xpadder.
Ninoh-FOX escribió:acabo de descubrir con gran pavor que el fallo del crater estaba en el archivo scene.bin, porque salen monstruos donde no deberian? Ni idea, asi que habra que revisarlo, si alguien necesita el original que me lo pida.
en cuanto a lo demas va perfecto, he comprobado las musicas en los combates finales y han quedado de muerte, eso si, lo gracioso es que en los creditos del juego salen los vocalistas del coro de sefirot, PERO QUE CORO, SI PUSISTEIS LA VERSION MIDI!!!
KilluaUchiha escribió:Buenas, me he comprado el juego.
Primero de todo agradecer enormemente los parches a Ninoh-Fox porque la música midi esa de PC que venía es horrenda... xD . Respecto a los parches gráficos, yo solo he puesto el parche de menú que me gusta más y el parche de los graficos advent children en batalla porque nunca lo he jugado así. Los parches para fuera de las peleas los he probado pero prefiero la estética original del juego.
Una cosa que me he dado cuenta es que el juego va más rápido que el resto de veces que lo he jugado en PS1/PSP/PS3 y la barra negra que aparece debajo supongo que no habrá forma de quitarla.
Bien, mis dudas. El parche que has sacado para cambiar los nombres de las materias, objetos, ¿qué cambia exactamente? Vi una captura que hiciste de la materia Fuego/2/3 que lo habías cambiado por Piro/+/++ . Siguiendo el mismo ejemplo ¿no deberías haber cambiado Rayo por Electro para que sea igual al resto de Final Fantasys? ¿no cabe o algo por número de caracteres? He copiado los KERNEL2.bin, WINDOW.BIN y KERNEL.BIN del segundo parche que has sacado de esto (el scene.bin no porque comentaste que había problemas con ese) y me sale de magias iniciales Hielo/Rayo , esperaba ver Hielo/Electro xD de todas formas aunque sea Rayo supongo que será también +/++ y no 2/3.
Otra cosa... he activado el juego por lo que me quedan 2 activaciones más. No entiendo bien el tema este del DRM, a ver si me podéis aclarar algunas dudas. ¿El juego con mi serial está vinculado exclusivamente a mi cuenta de Square-Enix? Es que me quedan 2 activaciones y quería que lo instalase también una amiga para ella pero claro con todo esto del DRM y que guarda en la nube, si lo instala y mete mi serial ¿le saldrán mi cuenta y mis partidas guardadas? o ¿no tiene nada que ver y puede jugar ella tranquilamente?
Gracias
KilluaUchiha escribió:Buenas, me he comprado el juego.
Primero de todo agradecer enormemente los parches a Ninoh-Fox porque la música midi esa de PC que venía es horrenda... xD . Respecto a los parches gráficos, yo solo he puesto el parche de menú que me gusta más y el parche de los graficos advent children en batalla porque nunca lo he jugado así. Los parches para fuera de las peleas los he probado pero prefiero la estética original del juego.
Una cosa que me he dado cuenta es que el juego va más rápido que el resto de veces que lo he jugado en PS1/PSP/PS3 y la barra negra que aparece debajo supongo que no habrá forma de quitarla.
Bien, mis dudas. El parche que has sacado para cambiar los nombres de las materias, objetos, ¿qué cambia exactamente? Vi una captura que hiciste de la materia Fuego/2/3 que lo habías cambiado por Piro/+/++ . Siguiendo el mismo ejemplo ¿no deberías haber cambiado Rayo por Electro para que sea igual al resto de Final Fantasys? ¿no cabe o algo por número de caracteres? He copiado los KERNEL2.bin, WINDOW.BIN y KERNEL.BIN del segundo parche que has sacado de esto (el scene.bin no porque comentaste que había problemas con ese) y me sale de magias iniciales Hielo/Rayo , esperaba ver Hielo/Electro xD de todas formas aunque sea Rayo supongo que será también +/++ y no 2/3.
Otra cosa... he activado el juego por lo que me quedan 2 activaciones más. No entiendo bien el tema este del DRM, a ver si me podéis aclarar algunas dudas. ¿El juego con mi serial está vinculado exclusivamente a mi cuenta de Square-Enix? Es que me quedan 2 activaciones y quería que lo instalase también una amiga para ella pero claro con todo esto del DRM y que guarda en la nube, si lo instala y mete mi serial ¿le saldrán mi cuenta y mis partidas guardadas? o ¿no tiene nada que ver y puede jugar ella tranquilamente?
Gracias
Ninoh-FOX escribió:Ya he sustituido Rayo por Electro, aqui el parche http://adf.ly/CIfFw password Ninoh-FOX
rheed escribió:En un principio es que TU solo puedes instalarlo 3 veces, TU Y UNICAMENTE TU. Si intenta otra persona instalarlo en otro pc, solo uno de los 2 podra jugar a la vez, puesto que tiene drm online. Si lo instala ella, solo podras instalarlo en otro pc mas, y te habras quedado sin juego. Al menos, es lo que tengo entendido
Ninoh-FOX escribió:Nuevo parche de menu y batallas http://adf.ly/CFc4s
en este esta traducido tambien el ataque de los enemigos y algunos objetos mas.
vere si puedo sacar las texturas de los chocobos y substituirlas
CheWinki escribió:Ninoh-FOX escribió:Nuevo parche de menu y batallas http://adf.ly/CFc4s
en este esta traducido tambien el ataque de los enemigos y algunos objetos mas.
vere si puedo sacar las texturas de los chocobos y substituirlas
Que hay de diferente en este parche? Y otra cosa, El mod del adevent children tiene algun bug? Porque tengo lvl 47 y no quito mas de 700-800 de daño y 1000 y pico con critico .
Un saludo!
EDITO: Tengo lvl 45 y quito 950 y critico 1500... Es normal que quite tan poco? Estoy en el pueblecito donde haces snow.
@KilluaUchiha: Como coño tiene tanta vida el Cloud (lo pregunto por la imagen que has colgado)? Jajajajaja. Ademas parece muuuucho mas pulido y sin fallos graficos con respecto al que rula por el hilo!!!
Ramonero21 escribió:Que tal gente, antes que nada felicitar a Ninoh-FOX por el curro, esta de maravilla.
Por otro lado les cuento que hay un mod para la version vieja que se llama Menu Overhaul Project del cual se encargaron los chicos de otro foro (nose si se puede poner el link).
Les dejo un video para que vean la buena pinta tiene: http://www.youtube.com/watch?v=QOn6fnwPTcA
Haber si alguien lo puede hacer andar en la versión nueva, seria la ostia
Paredeslion escribió:Me he comprado porque es un juego mítico para mí y no voy a entrar en si es un robo o no que sería muy largo. Yo tengo un problema raro y es que en el launcher me deja poner las teclas del mando y después dentro del juego no me lo detecta, le puse abrir con administrador y sólo me detecta el movimiento o sea las teclas de dirección, pero el resto de teclas nada de nada. También he probado con el x360 ese que se supone que emula el mando de la xbox y tampoco nada. ¿Alguien tenía este fallo y pudo solucionarlo?
Anacardo escribió:Estoy jugando con el parche de los NPCs, pero hay algunos personajes como el crio del almacen que sigue siendo "muñeco mano de caballo" . ¿No hay algun parche que transforme a todos los personajes del juego bien formados?
Anacardo escribió:Muchisimas gracias Ramonero, yo tambien lo tengo asi esas partes, ¿pero te has llegado a la parte del bar de Tifa y has entrado en el almacen de abajo que te explican muchas cosas del juego? Que es como un tutorial, pues ahi sale un crio que no esta remodelado, y en la parte de abajo sale uno que te apunta con una escopeta si le hablas que tampoco, ya me diras si esos a ti te salen remodelados tambien.
Anacardo escribió:Si, eso estoy haciendo. El FF7 new to old este, cambia el juego del 2012 al viejo, ¿no? Esta wapo el parche este, ¿tambien se pueden cambiar los fondos?
Anacardo escribió:Ahora si que me salen los del almacen remodelados! muchas gracias compañero!
netboyEOL escribió:Bueno acabo de terminar el juego en unas 16 horas llendo a saco sin pararme en secundarias. Ahora ya puedo desinstalar y borrarlo.Espinita kitada que tenia pendiente hace años para jugarlo en pc.
Por cierto es la tercera vez que lo acabo,la primera unas 300 horas y la segunda vez unas 150h.Pero esta vez queria ir a saco para ver en cuento tiempo se podia terminar.
Ya no me pasare por aqui muchos mas.Un saludo a todos y gracias por los parchesqye habeis ido sacando para mejorar la experiencia.
Recomiendo al que nunca lo jugase que lo haga con calma y explore todo y tendra juego para muchos meses.Y a los que como yo ya lo jugasteis usad el backchocobo para tener materias maestras de salida y reiros de los jefes que tanto nos costaron anteriormente....jeje.
saludos a todos
netboyEOL escribió:Bueno acabo de terminar el juego en unas 16 horas llendo a saco sin pararme en secundarias. Ahora ya puedo desinstalar y borrarlo.Espinita kitada que tenia pendiente hace años para jugarlo en pc.
Por cierto es la tercera vez que lo acabo,la primera unas 300 horas y la segunda vez unas 150h.Pero esta vez queria ir a saco para ver en cuento tiempo se podia terminar.
Ya no me pasare por aqui muchos mas.Un saludo a todos y gracias por los parchesqye habeis ido sacando para mejorar la experiencia.
Recomiendo al que nunca lo jugase que lo haga con calma y explore todo y tendra juego para muchos meses.Y a los que como yo ya lo jugasteis usad el backchocobo para tener materias maestras de salida y reiros de los jefes que tanto nos costaron anteriormente....jeje.
saludos a todos
misterefe escribió:
¿Backchocobo? Qué es eso?
saludos a todos
Ninoh-FOX escribió:
ya que te has pasado el juego... ¿Has visto algun fallo en la musica del juego?
Ninoh-FOX escribió:ya que te has pasado el juego... ¿Has visto algun fallo en la musica del juego?
netboyEOL escribió:Ninoh-FOX escribió:
ya que te has pasado el juego... ¿Has visto algun fallo en la musica del juego?
pues en las misiones principales tengo una duda si una melodia estaba mal o es asi.
es una de las melodias que te ponen en la ciudad olvidada cuando consigues la llave despues de escavar en el bosque que tienes que atravesar,ahi hay una melodia que empieza el primer compas y al empezar el segundo se corta y se vuelve a repetir.Pero se corta con un piiiii de 1 segundo y vuelve a empezar.Esa misma melodia creo que se repite mas adelante aunque no recuerdo donde.Es el unico sitio donde la musica me parecio tener un fallo como si se hubiera cortado antes de tiempo.
De todas formas no estoy seguro si es asi o es un fallo de la musica.
Por lo demas todo perfecto en las misiones principales y la musica final muy buena.En la misiones secundarias no te puedo decir porque solo hice la de matar al arma esmeralda y poco mas.
saludos