Maky^^ escribió:@meigallodixital Todo eso es tu opinión, que la respeto, y que incluso creo haber compartido en algún momento. Pero como ya he dicho antes, pienso que los tiempos cambian, y que el sistema de combate normal del XV igual que a ti te parece una aberración(a mi me lo pareció el del XIII) a mi me encantaría si se le diera un poco mas de profundidad(magias reales,eones..).
Estamos en el mismo punto, el combrate es
muy mejorable y tendrían, como en todos los FF, dar peso a justo eso que has puesto entre paréntesis
Creo que lo que no somos ni haters ni lovers estamos en el mismo punto. Las carencias son notorias y todos vemos las mismas. Creo incluso que el freno de mano que le dieron al FF7 remake fue porque vieron que el feedback negativo era muy unidireccional, las quejas eran de temas muy concretos y comunes. Yo le habré dado a la demo como 10-15h y
en mi caso el combate me cortaba el rollo. En cambio el crisis core me lo pasé varias veces. No es problema del tipo de combate, es de como está planteado.
Maky^^ escribió:Respecto a que no está hecho para el jugador medio, discrepo. La industria ha cambiado mucho, si solo vendieran lo que vendió FFVII en su momento, se comerían una mierda con los costes de producción y desarrollo actuales. Esto lo querrán vender a todo el mundo y 1289471821682 plataformas diferentes(que es lo que hace SQEnix ahora mismo).
Yo seguramente saquen lo que saquen lo compraré. Me encantan los turnos pero no le hago ascos a un sistema a lo KH. El factor nostalgia va a tirar mucho seguro.
Saludos!!
Si yo caeré también, como caeré en el XV (que lo tengo en espera de oferta porque ni tengo tiempo ni me engancha 100%), que como digo a mi no me disgusta ni el mundo ni los personajes (para mi son los estereotipos de manga/anime, el cachas, el listo-callado, el simpático-extrovertido y el protagonista insulso). Y no creo que venda mucho fuera del fans hasta que esté muy rebajado en las nuevas generaciones. Y mucho menos como lo hagan en capítulos.
Yo tampoco tengo problemas con el combate sin turnos, los tales y los kh me encantan, tengo problemas con los sistemas mal hechos.