spiderrrboy escribió:No entiendo tanto rollo con Epic, que os ha hecho? Os ha quitado a vuestras novias? la virgen...
spiderrrboy escribió:No entiendo tanto rollo con Epic, que os ha hecho? Os ha quitado a vuestras novias? la virgen...
Rock Howard escribió:spiderrrboy escribió:No entiendo tanto rollo con Epic, que os ha hecho? Os ha quitado a vuestras novias? la virgen...
Ya no es por ser la biblioteca que mas juegos tengo y mas me gusta por diseño, soy consciente de hoy en dia tengo que pasar por el aro y tener varios launcher, como origin, uplay pero es que ya de entrada no tiene ni logros y ni de hablar de otros servicios como el family share que uso o steam link...
Así que no me ha quitado la novia pero me parece una mierda en comparación.
Darkcaptain escribió:spiderrrboy escribió:No entiendo tanto rollo con Epic, que os ha hecho? Os ha quitado a vuestras novias? la virgen...
Una pregunta que veo constantemente y que entiendo que no todos compartan, pero voy a poner un ejemplo simple para que se entienda:
Imagínate que tienes un mueble para tu colección de juegos (físicos), este mueble es de calidad, tiene distintos apartados y estanterías, con sus diferentes tamaños para distintos juegos de consola, PC, ediciones coleccionistas etc.. y tienes toda tu colección allí, que has tardado muchísimos años en "llenarlo" (aunque siempre hay hueco para mucho mas), lo tienes decorado a tu gusto, incluso hay ediciones con figuras que están en vitrina etc... está organizado todo de PM, es fácil de limpiar y luce genial, adoras todo tu mueble ya que es perfecto, y tienes todo tu contenido ahí.
Perooooo luego, según que juegos compres, te obligan a colocarlo en otro mueble que está en otra ubicación de la casa, el mueble es mas simple, cutre, no tiene ni la mitad de detalles y organización que el otro, es hasta incomodo de "usar", te gustaría seguir llenando tus juegos en el otro mueble, pero "no te dejan"
Pues esto mismo es lo que muchos sentimos cuando compramos algo fuera de Steam pero llevado a lo digital, y pagando el mismo precio por el juego, si llevo casi 20 años usando ese Mueble (Launcher), por qué obligarme a usar otro que no me gusta y me es incomodo?
- Mi plataforma principal ha sido Steam desde hace casi 20 años
- Mi lista de amigos y grupos la tengo en Steam
- Los servidores por regla general siempre me funcionan bien y rápidos
- Tiene logros, opción de compartir, siempre me reconoce bien el mando, los juegos que soportan mods de manera oficial tiene una Workshop muy cómoda, tengo mi lista de juegos divididas en diferentes categorías, me dice cuantas horas he jugado a cada juego, tiene guardado en la nube, un apartado de capturas cómodo y sencillo de usar, y otras tantas cosas...
Entiendo a muchísima gente que lo único que quiere es simplemente jugar al juego y que vaya bien, lo demás se lo suda todo todo, pero otros también le damos importancia a otros aspectos
PD: Offtopic del copón, así que os pido disculpas
spiderrrboy escribió:Darkcaptain escribió:spiderrrboy escribió:No entiendo tanto rollo con Epic, que os ha hecho? Os ha quitado a vuestras novias? la virgen...
Una pregunta que veo constantemente y que entiendo que no todos compartan, pero voy a poner un ejemplo simple para que se entienda:
Imagínate que tienes un mueble para tu colección de juegos (físicos), este mueble es de calidad, tiene distintos apartados y estanterías, con sus diferentes tamaños para distintos juegos de consola, PC, ediciones coleccionistas etc.. y tienes toda tu colección allí, que has tardado muchísimos años en "llenarlo" (aunque siempre hay hueco para mucho mas), lo tienes decorado a tu gusto, incluso hay ediciones con figuras que están en vitrina etc... está organizado todo de PM, es fácil de limpiar y luce genial, adoras todo tu mueble ya que es perfecto, y tienes todo tu contenido ahí.
Perooooo luego, según que juegos compres, te obligan a colocarlo en otro mueble que está en otra ubicación de la casa, el mueble es mas simple, cutre, no tiene ni la mitad de detalles y organización que el otro, es hasta incomodo de "usar", te gustaría seguir llenando tus juegos en el otro mueble, pero "no te dejan"
Pues esto mismo es lo que muchos sentimos cuando compramos algo fuera de Steam pero llevado a lo digital, y pagando el mismo precio por el juego, si llevo casi 20 años usando ese Mueble (Launcher), por qué obligarme a usar otro que no me gusta y me es incomodo?
- Mi plataforma principal ha sido Steam desde hace casi 20 años
- Mi lista de amigos y grupos la tengo en Steam
- Los servidores por regla general siempre me funcionan bien y rápidos
- Tiene logros, opción de compartir, siempre me reconoce bien el mando, los juegos que soportan mods de manera oficial tiene una Workshop muy cómoda, tengo mi lista de juegos divididas en diferentes categorías, me dice cuantas horas he jugado a cada juego, tiene guardado en la nube, un apartado de capturas cómodo y sencillo de usar, y otras tantas cosas...
Entiendo a muchísima gente que lo único que quiere es simplemente jugar al juego y que vaya bien, lo demás se lo suda todo todo, pero otros también le damos importancia a otros aspectos
PD: Offtopic del copón, así que os pido disculpas
Pues la respuesta es muy simple tambien, pues si quieres disfrutar de ese juego que SOLO sale en una plataforma o sale un año antes SOLO en una plataforma, pues juegas en esa plataforma, en serio no logro entender ese apego por una marca/launcher o lo que sea, me esfuerzo pero no lo entiendo, al final el unico perjudicado vas a ser tu, todo el mundo pasandoselo teta con el juego y tu sin jugarlo por orgullo/apego a un determinado launcher, porque digo yo, que lo mas importante sigue siendo jugar no?? En eso no creo que hayan dudas, mas que consultar los foros, conseguir cromos, lista de amigos (en un juego offline ), etc.. Lo que queremos es jugar.... Aparte que en este mundo de ahora, o asumes que cada launcher tiene sus exclusivos, lease ubisoft, EA, Epic, Gog.... O es que estamos autoflagelandonos nosotros mismos...
Pd: y Epic cutre no es, nos puede gustar mas o menos, pero yo creo que cutre ya dejo de serlo hace tiempo...
spiderrrboy escribió:@adriano_99 No me habrás visto a mi desde hace mucho mucho tiempo intervenir en algún debate de este tipo, al principio con la salida de Epic si que, en su hilo, habré dado mi opinión, pero de eso hace mucho...Y en este tampoco iba a intervenir pero, joder, 3 mensajes en los que parece que Epic fuese satanás reencarnado, pensaba que lo de Epic ya había quedado atrás y lo que era una desconfianza inicial, ya había pasado a ser un launcher bastante competente que encima a cada semana regala juegos, algunos muy tops, aparte de ir incluyendo logros y demás cositas super importantes para el jugador...
De todas formas ya digo que es algo que no entiendo, así que no pretendo que nadie cambie, simplemente no entiendo esa postura tan "radical" hacia un launcher... Alla cada cual...
Pues la respuesta es muy simple tambien, pues si quieres disfrutar de ese juego que SOLO sale en una plataforma o sale un año antes SOLO en una plataforma, pues juegas en esa plataforma
al final el unico perjudicado vas a ser tu, todo el mundo pasandoselo teta con el juego y tu sin jugarlo por orgullo/apego a un determinado launcher, porque digo yo, que lo mas importante sigue siendo jugar no??
parte que en este mundo de ahora, o asumes que cada launcher tiene sus exclusivos, lease ubisoft, EA, Epic, Gog.... O es que estamos autoflagelandonos nosotros mismos...
Darkcaptain escribió:@spiderrrboy
Creo que no lo entiendes por que no quieres, o por que como digo, simplemente lo que quieres es "Jugar", todo lo demás te da igual (respetable totalmente), te he puesto el ejemplo del mueble-colección pero te podría poner otros tantos, entiendo que no lo comportas, pero no creo que sea tan difícil de entenderlo (que no de compartirlo)
spiderrrboy escribió:Venga rectifico, respeto totalmente vuestra decisión como respetaría a alguien que sólo se compre ropa nike, coches audis, ... Aunque hubiesen otras marcas que puedan ofrecer beneficios únicos por un precio similar o menor, con calidades parecidas...Lo respeto pero como a mi me han educado o como yo veo la vida y el mundo, me cuesta entenderlo...Me es difícil de asimilar que alguien se prive de jugar a un juego que tiene muchas ganas de jugar sólo por no instalarse otro launcher, porque no tiene foros dedicados, amigos en esa plataforma, cromos, ... Igual pensáis de verdad que vais a cambiar algo porque 3 o 4 tengan vuestra visión y no pasen por el aro (no se que aro maligno es ese, o en que te perjudica como jugador pasar ese aro, mas bien al contrario) ... Pero me da a mi que todo seguirá igual...Lo dicho, respeto vuestra decisión porque cada uno que haga lo que quiera pero no la entiendo...Entiendo que se quiera tener en una biblioteca todo junto y bien ordenadito, pero de verdad no jugáis a un juego que esperáis por eso?
fonso86 escribió:Yo entrando al hilo pensando que al haber tanto movimiento habria alguna noticia sobre el juego
adriano_99 escribió:fonso86 escribió:Yo entrando al hilo pensando que al haber tanto movimiento habria alguna noticia sobre el juego
Muy cierto, perdon.
Por mi parte lo dejo.
spiderrrboy escribió:en serio no logro entender ese apego por una marca/launcher o lo que sea
kjavi escribió:Yo lo que no entiendo es el deseo este de que "todos los juegos salgan en todas las plataformas". Claro como hay que "elegir". What? Es eso posible? Acaso todas las Series salen en todas las plataformas, todas las pelis en todas las cadenas, todos los coches en todos los concesionarios...? ad infinitum en el mundo real. ¿Y pq es malo, desde cuando, que los intermediarios compitan entre sí?
Ah vale, ya lo pillo. Da la casualidad que nos hemos acostumbrado y acomodado a una especie de monopolio natural durante años. Debe ser eso. Tampoco debemos saber que la situación de un mercado es relevante, y que se puede persuadir con dinero o con una situación de predominio. No veo que nadie se pregunte nada cuando sale un juego exclusivamente en Steam.
Tampoco he entendido muy bien el argumento del amor a los juegos con las bibliotecas barnizadas y todo eso. Ya lo explicaréis, no lo pillo. A mí la biblio que más me gusta es la de Gog, pero me da absolutísimamente igual dónde salga FF VII KH Edition.
sefirot947 escribió:el problema principal con epic es este.... ninguna posibilidad de comprarlo en ningún otro sitio, es como si un juego físico solo pudieras comprarlo en GAME
mientras que para otros juegos (), tenemos muchos resellers (tanto oficiales como no-oficiales), tenemos muchos sitios y podemos beneficiarnos de muchas ofertas...mientras que si solo está en epic y ni en ningún otro reseller pues son menos opciones para nosostros.
[/url]
Y sip, viendo los movimientos de square-enix este juego tiene todas las papeletas que salga como exclusivo en epic.
fonso86 escribió:
Aun me sigue chirriando el bailecito del club de la abeja
spiderrrboy escribió:Lo mismo de estas 2 paginas, repugnante porque no esta en Steam, cuando Steam tenia juegos que solo se podiam adquirir en Steam no vi que nadie dijese que era repugnante... Al final es steam, steam y steam...
mingui escribió:Yo me lo voy a pillar ya sea en epic o en otra, a mi los logros y todas esas cosas me dan igual, yo quiero jugar el juego, que me dé un logro por matar a 2 enemigos seguidos no me aporta nada.
kjavi escribió:@adriano_99
Ahora resulta que el catálogo de Netflix ha sido producido por Netflix. Y el catálogo de Steam tb ha sido producido por Valve. Ellos no "compran", son "decisiones de los desarrolladores".
De verdad... pero esto que es?
kjavi escribió:@adriano_99
Ahora resulta que el catálogo de Netflix ha sido producido por Netflix. Y el catálogo de Steam tb ha sido producido por Valve. Ellos no "compran", son "decisiones de los desarrolladores".
De verdad... pero esto que es?
fedello7 escribió:
Ahora, saldrá en Junio el juego en Pc con la expansión para incluir todo de golpe? La expansión no se anunció como exclusivo así que puede ser la clave.
soyer87 escribió:@PepeC12 Si son producciones suyas es normal, nadie pide que Fortnite salga en Steam... Pero bueno, si Epic quiere joder el mercado pues ha mordido un hueso. Eso sí, a las compañías les vendrá genial, $$$ por el contrato de exclusividad con Epic aunque no vendan nada y un tiempo después las ventas en Steam, doble lanzamiento
korny escribió:Existe alguna posibilidad de que el contrato de exclusividad se haya ampliado mas tiempo por lo de la version de PS5?
He esperado pacientemente durante un año, pero que no digan nada ahora ya esta empezando a cabrearme.
korny escribió:Existe alguna posibilidad de que el contrato de exclusividad se haya ampliado mas tiempo por lo de la version de PS5?
He esperado pacientemente durante un año, pero que no digan nada ahora ya esta empezando a cabrearme.