[HO] Final Fantasy VII (REMAKE)

Foskidora escribió:jolin casi que me doy por vencida.. [+furioso] [+furioso] el juego me funciona bien en general pero sufre stuttering o ralentizaciones en partes concretas. Por ejemplo al pasar por X sitio da un tirón. Pensaba que era el problema que habia al principio de salir el juego del stuttering en general, pero al parecer son cosas puntuales. Por ejemplo ahora estoy en mercado muro y vas andando y cada vez que pasas por x sitio, rascada.
He probado mods para mitigar esto, pero no funcionan. De hecho el mod FFVIIHOOK ni siquiera funciona ya que la consola no aparece al pulsar el botón, y por tanto la configuración que pongo en el archivo INI tampoco funciona.
He probado a ponerlo todo en low, capar fps, y nada. Hay partes del juego en las que el juevo va como la seda, pero como digo en zonas concretas es muy molesto. No llega a ser injugable pero es molesto.
Vale que no tengo un avión de pc, pero creo que para el tiempo que tiene este juego, un ryzen 5 5600x con una rtx4060 8gb vram, debería tirar de sobra.
Da igual que lo ponga a 30fps, 60fps, 90fps, 120fps... (siempre 1080p)

Como dato, empecé el juego varias veces y me di cuenta de que en ocasiones hacía rascadas y al reiniciar y volver a hacer lo mismo, no rascaba. No se.. es como si el pc a veces lo moviera bien y a veces no.
Cualquier sugerencia bienvenida es! y agradecida!

A mi me pasa lo mismo. He instalado el juego hace unos días (supongo que tendré la ultima versión), y me he puesto el FFVIIHook 1.8s copiando el xinput1_3.dll en la carpeta End\Binaries\Win64, y el Engine.ini en Documents\My Games\FINAL FANTASY VII REMAKE\Saved\Config\WindowsNoEditor\. Pero no logro abrir la consola, por lo que creo que tampoco me esta aplicando los cambios el .ini.
@fonso86 @Foskidora

Para estar seguros que no os coge el ini meterle el doble al escalado y ver si os reducen los fps. A mi me lo lee pero por lo que veo la consola tampoco se me abre. Pero vaya que el fichero .ini me lo coge seguro 100%.

Si lo ponéis así tenéis que notar caída de fps y la mayor nitidez.

# RESOLUTION & FRAMERATE
r.ScreenPercentage=200# 100 (default)
r.DynamicRes.OperationMode=0 # 2 (default)
r.DynamicRes.MinScreenPercentage=100 # 75 (default)
r.DynamicRes.MaxScreenPercentage=100 # 100 (default)

r.VSync=0 # 0 (default)
t.MaxFPS=60 # 120 (default)
r.FullScreenMode=0 # 1 (default)
Torru85 escribió:@fonso86 @Foskidora

Para estar seguros que no os coge el ini meterle el doble al escalado y ver si os reducen los fps. A mi me lo lee pero por lo que veo la consola tampoco se me abre. Pero vaya que el fichero .ini me lo coge seguro 100%.

Si lo ponéis así tenéis que notar caída de fps y la mayor nitidez.

# RESOLUTION & FRAMERATE
r.ScreenPercentage=200# 100 (default)
r.DynamicRes.OperationMode=0 # 2 (default)
r.DynamicRes.MinScreenPercentage=100 # 75 (default)
r.DynamicRes.MaxScreenPercentage=100 # 100 (default)

r.VSync=0 # 0 (default)
t.MaxFPS=60 # 120 (default)
r.FullScreenMode=0 # 1 (default)

Gracias! He probado y si, la grafica pasa del 32% de uso al 90%, asi que supongo que si se esta aplicando el .ini [plas]
DLC de Yuffie terminado! y tremendo tambien! Ahora a esperar al rebirth :p

Por cierto, jugado en linux con proton y todo perfecto!
2153 respuestas
140, 41, 42, 43, 44