[HO] Final Fantasy VII (REMAKE)

@sspyd3r creo que no tiene sentido seguir discutiendo, si crees que ff7 remake tiene mejores puzzles que un Zelda no hay más que hablar.

Eres un fanático y no se puede argumentar contra un fanático, disfruta del espectacular puzzle de las grúas, los interruptores de las alcantarillas y las palancas del laboratorio hojo.
PepeC12 escribió:@sspyd3r creo que no tiene sentido seguir discutiendo, si crees que ff7 remake tiene mejores puzzles que un Zelda no hay más que hablar.

Eres un fanático y no se puede argumentar contra un fanático, disfruta del espectacular puzzle de las grúas, los interruptores de las alcantarillas y las palancas del laboratorio hojo.


No he dicho en ningún momento que tenga mejores puzzles, he dicho que el Zelda tiene igualmente puzzles demasiado infantiles, lo cual no quita que en ambos juegos (como muchos otros) los puzzles sean una mierda xD a ver si el fanático eres tú que solo ves infantiladas cuando te interesa, no lo habías pensado? Dale una vuelta que se te acaba de ver el plumero y a ver si aprendes a leer lo que pone el personal y no lo que a ti te interese que ponga.

Final Fantasy VII Remake: Puzzle de las grúas para poder seguir el camino.

Zelda Breath Of The Wild: Puzzles de mover un objeto/estructura del entorno del templo para poder seguir el camino.

Que diferencia hay? Ninguna, mismo perro con distinto collar, ves como el problema lo tienes tú que solo ves la mierda en lo que te interesa?

Y así como dato, en todo caso sería más fanático de Zelda que de FF, ya que mi periplo con estas sagas empezó con Ocarina Of Time cuando salió en N64 y es mi favorito de hecho. Dejad de ser tan bocas, que ya tenemos una edad xD
Pues, que anuncien el Rebirth, ya que GTA VI se va al 2025/26.
Terminado, incluido el extra de Intergrade.

La verdad es que, en efecto, al llegar a Mercado Muro me gustó más aunque el ritmo es bastante inconstante. Lo del masaje me parece buena idea, igual que lo de los vestidos, pero el numerito musical es demasiado largo y absurdo para que no tenga impacto real.

Me gustó el capítulo (creo que el 12) en el que por fin puedes moverte un poco a tus anchas por los sitios que habías visitado. Que si, en la práctica es un pasillo enorme lleno de chatarra donde hacer recados, pero ese suerte de "mundo abierto" me gusta más que los capítulos cerrados y sin vuelta atrás.

Destaco además dos partes nuevas que me han dejado muy buen sabor de boca:

- La "cita" nocturna. Sin hacer spoiler, creo que las escenas posibles son muy buenas, prueba de que el estilo puede narrar escenas serias mejor que el original, pero le pegan menos las escenas de humor que se empeña en arrastrar.

- La subida a Midgar, que es una parte nueva y me lo he pasado muy bien recorriéndola. Quizás el diseño del jefe flojea un poco, pero no tiene mayor importancia.

Ahora, lo malo, que ya está más que comentado en el hilo...

- La historia es un sinsentido. Por historia me refiero a los fantasmas, que son puro relleno y solo les echan cuenta en el último capítulo, para justificar un poco al jefe final. Pero la coherencia en todo el follón brilla por su ausencia.

No se lo que les habrán hecho en el Rebirth, pero se supone que el Remake ya era un juego por si mismo como dejar flecos tan grandes abiertos.

- La inmensa mayoría de zonas nuevas para llegar a considerarse un juego independiente son aburridas y prescindibles. Midgar es una ciudad enorme pero visitamos las mismas partes prácticamente que en el original. Nadie quería ver en profundidad las alcantarillas de Don Corneo, y menos por partida doble.

- El sistema de combate está bien cuando tienes opciones de ir modificándolo, pero lo de los jefes es muy frustrante. Llegas a ellos sin saber si tienes el equipo adecuado, y como te maten después de 15 minutos sufriendo se te quitan las ganas de jugar.

Esto es especialmente sangrante en los últimos capítulos, cuando encadenas varios jefes seguidos. Yo lo pasé mal con el jefe de la segunda tanda de motos, de no poder apagar el ordenador por no tener que empezar las motos desde el principio, y muriendo por lo mal que manejaba la moto con el teclado.

No quiero ponerme en la piel de quién muera en la pelea final, como para tener que repetir todo ese barullo de cinemáticas entre las peleas.

Sobre la parte de Intergrade, tengo que admitir que me ha gustado bastante más de lo que esperaba. Igual por ser más corta no se me ha hecho tan pesada, pero se agradece ver una historia nueva, incluso entrelazadas con la historia original, al mismo tiempo que se le da mayor protagonismo a otros personajes. Hasta la protagonista me ha parecido más carismática que Cloud, que solo refunfuña en todo el juego.

Eso no quita que el segundo capítulo se me haya hecho un poco cuesta arriba, sobre todo en la parte de escalar por tuberías y lo de elegir rival en la plataforma que se va moviendo.
Buenos días, copio y pego el mensaje que puse en el foro de PS4, por si alguno quiere ver la figura que compré hace una semana, aprovechando que estaba de oferta en la web de Square Enix.
Están bien hechas. Lo que las afean son las zonas donde se articulan brazos y piernas. Es el precio a pagar por poder colocarlas en distintas posturas.

https://ibb.co/MGyPnm5
https://ibb.co/85c0q3Z
https://ibb.co/346r3ZZ
https://ibb.co/d05DxNC
https://ibb.co/42vyZ7d
https://ibb.co/thsHW88
https://ibb.co/MgGDygF

Todavía no está en su lugar definitivo. Tengo bastante falta de espacio...
Un abrazo.
anunciado rebith PC

no creo el hilo que ando ocupado
Hola, me acabo de comprar el juego en PC, ya me lo pasé en ps5 con platino incluido y veo que hay una opción que se llama nueva partida potenciada, alguien podría decime un poco que hace esto?? Puede ser que detecte que me lo pasé en ps5? Porque le he dado a algo de squareenix members y se ha vinculado "algo".
Que yo recuerde en la consola no estaba la opción de nueva partida potenciada.
Gracias
@YaguitoFF Es cosa de la nueva actualización que fue lanzada ayer viernes.

Anuncio del lanzamiento de la versión 1.004
Aviso de actualización de FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

Actualizaciones
・Ahora está disponible la opción «Nueva partida potenciada». Al seleccionar «Nueva partida» en la pantalla del título, tienes la opción de iniciar la partida con el nivel de los personajes y el inventario ya desarrollados. También puedes elegir iniciar una «Nueva partida» normal.
 ▼Qué se habrá desarrollado
 - Todos los personajes empezarán en el nivel 45. Tendrás una cantidad de PA (puntos de arma) equivalente a la que habrías obtenido alcanzando el nivel 45.
 - Ciertas materias al nivel máximo.
 - Cada personaje contará con piezas de equipo que suelen conseguirse durante la segunda mitad del juego.
 - Cada personaje contará con accesorios que suelen conseguirse durante la segunda mitad del juego.
 - Ciertos objetos útiles para la aventura.
 - 50 000 guiles.
Se puede optar por esta opción tanto en el juego principal como en FF7R EPISODE INTERmission.

・Ahora está disponible la opción «Reproducir más rápido» para las cinemáticas. De esta forma podrás ver cualquier cinemática sin saltártela, 1,5 veces más rápido o al doble de velocidad.
@Torru85 ostras! Michas gracias ya decía yo que no me sonaba
Tiene pinta de que el día de nochebuena los de VoiceEmotions van a sacar un MOD de doblaje en castellano, bueno, es lo que sospecho.

Una pregunta: a parte de Steam, hay alguna otra plataforma que tengan el juego? En Gog veo que no, pero no se si existe alguna otra i square-ENIX tiene un launcher en PC…
Torregassa escribió:Una pregunta: a parte de Steam, hay alguna otra plataforma que tengan el juego? En Gog veo que no, pero no se si existe alguna otra i square-ENIX tiene un launcher en PC…


en epic, de hecho tuvieron exclusiva temporal.
Torregassa escribió:Una pregunta: a parte de Steam, hay alguna otra plataforma que tengan el juego? En Gog veo que no, pero no se si existe alguna otra i square-ENIX tiene un launcher en PC…

Epic
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