eljefazito escribió:Cómo hago para que salga en castellano? Me aparece lo mod castellano pero siguen hablando inglés o Japonés al empezar la partida
Rock Howard escribió:eljefazito escribió:Cómo hago para que salga en castellano? Me aparece lo mod castellano pero siguen hablando inglés o Japonés al empezar la partida
Si has instalado bien el MOD en la pantalla de titulo pondrá final fantasy vii remake castellano, despues tienes que escoger idioma audio Ingles.
Rock Howard escribió:@eljefazito
Mira de bajarte la versión actualizada que acaba de salir, pero a mi me funciono sin problemas como te he dicho.
eljefazito escribió:Rock Howard escribió:@eljefazito
Mira de bajarte la versión actualizada que acaba de salir, pero a mi me funciono sin problemas como te he dicho.
Se instala en la carpeta paks no?
Rock Howard escribió:eljefazito escribió:Rock Howard escribió:@eljefazito
Se instala en la carpeta paks no?
yo lo tengo asi
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\FINAL FANTASY VII REMAKE\End\Content\Paks\~ mods
The_Reaper escribió:Acabo de empezar el capítulo 16. Me está pareciendo un juegazo de la ostia. Quería terminarlo antes del 23 de Enero que es cuando sale el Rebirth pero a este ritmo de viciada me parece que lo voy a acabar antes...
El combate me parece cojonudo y según dicen el del rebirth está mejorado. Uff lo que va a molar.
El combate es una maravilla, en cuanto llevas horas y le pillas el tranquillo, andar haciendo magias/habilidades y en cuanto el personaje ejecuta cambias a otro y así es la ostia.
Se pueden hacer auténticas maravillas de combos entre los 3 personajes intercambiando el control.
Lo tenía en la cuenta de epic (me quedé en el cap 14) y lo compre en pack junto con el rebirth para steam y no me arrepiento para nada.
Lo he empezado de 0 en steam y he gozado el juego entero más que la primera vez. Ya voy por el capítulo 16 y me va a dar la ostia de pena que se acabe.
Maravilla de juego!
RVNLOFT escribió:@Rock Howard tienes el HD Project que reescala prácticamente el juego entero.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2839130631
Los hyperx texture packs:
Tifa:
https://www.nexusmods.com/finalfantasy7remake/mods/1321
Cloud:
https://www.nexusmods.com/finalfantasy7remake/mods/1334
Los videos a 4k 60:
https://www.nexusmods.com/finalfantasy7remake/mods/1605
Texturas mejoradas del 7th heaven:
https://www.nexusmods.com/finalfantasy7remake/mods/553
Texturas del aire buster:
https://www.nexusmods.com/finalfantasy7remake/mods/513
Saludos
la moto
jefe tras jefe de los de estar media hora repartiendo estopa con cada uno
dementores
The_Reaper escribió:@djlogan83 tengo 44 años, en su día tenía la super Nintendo, cuando salió final fantasy 7 y no salía en la consola de Nintendo, me compré la play station 1 SOLO por ese juego, en mi cuadrilla de amigos nos lo compramos y jugamos casi todos a la vez y nos flipaba y comentábamos la historia etc..
Así que no me vas a venir tú a decir si es o no de mis juegos favoritos solo porque el juego no es exactamente igual.
Agradezco que no sea lo mismo, para eso ya tengo el original que sigue siendo un juegazo de la ostia, de mis favoritos, y aún asi he disfrutado la ostia de este remake y me he comprado de puta preventa en rebirth que no me compraba un juego de salida desde hace la tira de años.
No quiero una copia exacta, para eso ya tengo el original.
Venga, que pase el siguiente a decir que no es de mis sagas o juegos favoritos sin conocerme de nada porque patata
djlogan83 escribió:The_Reaper escribió:@djlogan83 tengo 44 años, en su día tenía la super Nintendo, cuando salió final fantasy 7 y no salía en la consola de Nintendo, me compré la play station 1 SOLO por ese juego, en mi cuadrilla de amigos nos lo compramos y jugamos casi todos a la vez y nos flipaba y comentábamos la historia etc..
Así que no me vas a venir tú a decir si es o no de mis juegos favoritos solo porque el juego no es exactamente igual.
Agradezco que no sea lo mismo, para eso ya tengo el original que sigue siendo un juegazo de la ostia, de mis favoritos, y aún asi he disfrutado la ostia de este remake y me he comprado de puta preventa en rebirth que no me compraba un juego de salida desde hace la tira de años.
Venga, que pase el siguiente a decir que no es de mis sagas o juegos favoritos sin conocerme de nada porque patata
He dicho que no es tus juegos favoritos porque si lo fuera seguramente no estarías pasándotelo en 2025.
Que te hayas comprado el reborth en preventa en pc no me dice nada. Hace un año ya me lo compré en preventa.
Repito, no digo que no te guste FF7, digo que no creo que sea de tus juegos favoritos. Tanto por lo que he dicho como por tus comentarios.
Que aunque sea tu juego favorito te puede encantar, pero básicamente la gente que no le ha gustado es porque es su juego favorito o uno de ellos. Mas que nada para que entiendas el por qué a mucha gente nos ha decepcionado.
Y como dice @horno_fundidor que sea tu juego favorito no es sinónimo de que te decepcione, te puede gustar como si fuera el GOTY, pero por lo general, a la persona que le ha decepcionado es por eso, porque suele ser su juego favorito por norma
Si te ha molestado el comentario, solo tienes que ignorarme o no entrar a foros
Lo que no me vas a decir tu es lo que tengo o no que escribir en un foro público.
Un saludo y cuídate compi
The_Reaper escribió:djlogan83 escribió:The_Reaper escribió:@djlogan83 tengo 44 años, en su día tenía la super Nintendo, cuando salió final fantasy 7 y no salía en la consola de Nintendo, me compré la play station 1 SOLO por ese juego, en mi cuadrilla de amigos nos lo compramos y jugamos casi todos a la vez y nos flipaba y comentábamos la historia etc..
He dicho que no es tus juegos favoritos porque si lo fuera seguramente no estarías pasándotelo en 2025.
Que te hayas comprado el reborth en preventa en pc no me dice nada. Hace un año ya me lo compré en preventa.
Repito, no digo que no te guste FF7, digo que no creo que sea de tus juegos favoritos. Tanto por lo que he dicho como por tus comentarios.
Que aunque sea tu juego favorito te puede encantar, pero básicamente la gente que no le ha gustado es porque es su juego favorito o uno de ellos. Mas que nada para que entiendas el por qué a mucha gente nos ha decepcionado.
Y como dice @horno_fundidor que sea tu juego favorito no es sinónimo de que te decepcione, te puede gustar como si fuera el GOTY, pero por lo general, a la persona que le ha decepcionado es por eso, porque suele ser su juego favorito por norma
Si te ha molestado el comentario, solo tienes que ignorarme o no entrar a foros
Lo que no me vas a decir tu es lo que tengo o no que escribir en un foro público.
Un saludo y cuídate compi
Nadie ha dicho que tienes o no que decir, eres libre de opinar lo que quieras, pero eres tu el que reparte carnets de seguidor.
Ahora que has metido la pata resulta que sales que hay que jugar a un juego en cuanto sale porque si no te gusta tanto.
Cada persona juega cuando le sale de los cojones sin que un tio random de internet tenga que juzgar si es o no más favorito porque lo juega de salida o no. No me conoces de nada y te pones a opinar de gente que ni conoces. Menudo crack
Ante una opinión de alguien que dice que "no entiendo las quejas de la gente" tu respuesta es: entonces no es de tus favoritos. Es de una pedantería y sin aportar ni un puto argumento.
Se podría debatir el tema de si los giros de la historia son buenos, malos o lo que sea, pero no, es mejor responder es que no es de tus favoritos y ala, tengo la verdad absoluta que listo soy, el mas fan de todo internet.
Ala majo, el primer ignroado de 2025.
djlogan83 escribió:
Tu juego favorito y hasta 2025 no lo has catado eh? Si es que se os pilla super fácil.
Rock Howard escribió:
Pues nada ya sabemos a partir de cuando podríamos verlo en PC, que no significa que vaya a salir en marzo de 2021 pero al menos durante todo 2020 no.
Me va a costar la vida pero voy a esperar la versión PC, con el FFXV pillarlo en ps4 fue una de las cagadas mas grandes que he hecho por impaciente, ya que la versión PC es una pasada.
Rock Howard escribió:djlogan83 escribió:
Tu juego favorito y hasta 2025 no lo has catado eh? Si es que se os pilla super fácil.
Pues también es mi juego favorito, y ahora mismo estoy jugando al Remake por primera vez.
Es algo que he dicho siempre y seguro que esta en algún hilo anterior pero creo que no haberlo jugado no te convierte en un hereje ni nada por el estilo.
Estuve a punto de comprar la edición First Class para PS4, pero al final no lo hice. Por mi experiencia con Final Fantasy XV, prefería esperar a jugarlo en PC, ya que estaba convencido de que saldría y prefería jugarlo a tope.
En este propio hilo ya lo comentaba hace casi 5 años.Rock Howard escribió:
Pues nada ya sabemos a partir de cuando podríamos verlo en PC, que no significa que vaya a salir en marzo de 2021 pero al menos durante todo 2020 no.
Me va a costar la vida pero voy a esperar la versión PC, con el FFXV pillarlo en ps4 fue una de las cagadas mas grandes que he hecho por impaciente, ya que la versión PC es una pasada.
Como ya conocía la historia, tampoco era algo que me quitara el sueño. Aunque antes del estreno se veía venir el tema de los cambios, no le di demasiada importancia por que pensaba que no serian significativos.
En resumen, no estoy de acuerdo con tu comentario. Puedes pensar lo que quieras pero desde luego tengo clarisimo que es mi juego favorito.
bpSz escribió:Primer juego de 2025 terminado! Que barbaridad de remake! brutalisimo! me ha mantenido enganchadisimo de principio a fin como hace años que ningún juego hace
No se podría haber hecho un remake mejor para mi gusto. 20 años esperando esto
10/10
A ver ahora como solucionan los siguientes, porque hay mucha tela que cortar una vez se sale de Midgar.
matete18 escribió:No jugué al original, y la verdad me esperaba juegazo! Y lo he dejado en la parte de los túneles. No sé si es el combate o que, pero no me incita seguir jugando. Igual es porque vengo del final 16 donde el combate era más rápido. Y me jode que no me haya gustado!! Jaja le daré otra oportunidad!
matete18 escribió:El de las manos mecánicas. En general es la sensación, creo que tampoco se sacarle el potencial a los combates.
matete18 escribió:El de las manos mecánicas. En general es la sensación, creo que tampoco se sacarle el potencial a los combates.
Torru85 escribió:@Foskidora Tienes la ultima versión del mod ? a mi el mod me funciona y me pilla el ini. Te comparto mi fichero .ini
Foskidora escribió:@The_Reaper pues menuda suerte!! por lo que leo en diversos foros parece algo normal pero no se la verdad..
os pongo un video de lo que me pasa exactamente..
si os dais cuenta cada vez que paso por delante de la puerta principal del mercado muro, pega un tiron. luego cuando vuelvo hacia atras, casi llegando a la carreta del chocobo pega otro. Y si voy todo el rato haciendo ese camino, los tirones siempre los pega en el mismo sitio luego no es algo aleatorio... son puntos de carga o algo asi
Torru85 escribió:Yo lo he terminado hoy, para mi juego de 7,5 y siendo generoso. Hay demasiadas partes que me han resultado un tedio, incluso en el final del juego. Estoy seguro que Rebirth me va a gustar mucho más.
Torru85 escribió:coincido con @djlogan83, a mi también me pasa en ciertas zonas pero no le he dado importancia porque tiene pinta claramente que es un punto de carga de zona. Tampoco es un drama.