adriano_99 escribió:Rock Howard escribió:
Pues confirmado que el juego tendra una nueva exclusiva de 6 meses en play5.
Viendo que aun no había salido era obvio que el lanzamiento en ps5 había aumentado el periodo de exclusividad.
Al menos ya sabemos ahora si que si cuando saldrá, 6 meses después del de ps5.
Kikokage escribió:Si pierde la exclusividad cuando salga completo para mi mejor, así nos sale todo de golpe xD.
spiderrrboy escribió:Kikokage escribió:Si pierde la exclusividad cuando salga completo para mi mejor, así nos sale todo de golpe xD.
Con no jugarlo hasta que salga completo, estaria...
Kikokage escribió:spiderrrboy escribió:Kikokage escribió:Si pierde la exclusividad cuando salga completo para mi mejor, así nos sale todo de golpe xD.
¿Tanta prisa hay por pagar un juego a cachos como están haciendo los usuarios de Sony?
Kikokage escribió:spiderrrboy escribió:Kikokage escribió:Si pierde la exclusividad cuando salga completo para mi mejor, así nos sale todo de golpe xD.
¿Tanta prisa hay por pagar un juego a cachos como están haciendo los usuarios de Sony?
spartan2788 escribió:@Shephon quizás el problema está en que fui con esa mentalidad con Crisis Core y me decepcione muchísimo. Entiendo lo que quieres decir por "juego completo", yo también pienso de que el capitulo 1 va a ser muy diferente del capitulo final. Es algo normal, cuando desarrollas algo durante tanto tiempo. También te digo que el gameplay que he visto del combate no me mola mucho. Pero bueno igual si lo juego cambio de opinión no lo se.
De todas formas ayer me enteré de la existencia de Final Fantasy VII: Ever Crisis, que me parece un producto más interesante. El problema es el combate no se si será como el clásico y que va a ser freetoplay con micropagos... Si llegaran a sacar una versión de PC sin eso sería una verdadera joya.
finalizando el templo de los ancianos o con la muerte de Aerith
cráter del norte y muy posiblemente finalizando con el enfrentamiento final so pena que quieran sacar una cuarta parte cosa que dudo bastante
Rock Howard escribió:javitoto escribió:Hoy es el DIA
Gafeeee!
Darkpiros escribió:pues muy contento que salga para pc y para epic, la competencia es necesaria para todos.
adriano_99 escribió:Darkpiros escribió:pues muy contento que salga para pc y para epic, la competencia es necesaria para todos.
Si sólo puedes comprar el juego en un sitio es de todo menos competencia.
kjavi escribió:Nadie ha oído hablar de la competencia entre los intermediarios para obtener y ofrecer los productos? Pasa en todas partes menos en los mundos imaginarios de algunos.
Si en todos lados se pudiera comprar todo sí que NO habría competencia.
"No me gustan las exclusividades pero solo compro si sale en mi tienda exclusiva"
Tengo la teoría, en el caso de los juegos digitales, que tantos años de monopolio de Steam les debe haber servido para fidelizar a la tropa repartiendo "insignias" y paridas por el estilo.
Ya soy nivel 25 y soy "guardián de la industria", toma mi dinero.
xD
spiderrrboy escribió:adriano_99 escribió:Darkpiros escribió:pues muy contento que salga para pc y para epic, la competencia es necesaria para todos.
Claramente se refiere a que haya competencia entre pc y consolas sony, que puedas elegir si jugarlo en pc o en consola, esto nos beneficia a todos...
The_Reaper escribió:kjavi escribió:Nadie ha oído hablar de la competencia entre los intermediarios para obtener y ofrecer los productos? Pasa en todas partes menos en los mundos imaginarios de algunos.
Si en todos lados se pudiera comprar todo sí que NO habría competencia.
"No me gustan las exclusividades pero solo compro si sale en mi tienda exclusiva"
Tengo la teoría, en el caso de los juegos digitales, que tantos años de monopolio de Steam les debe haber servido para fidelizar a la tropa repartiendo "insignias" y paridas por el estilo.
Ya soy nivel 25 y soy "guardián de la industria", toma mi dinero.
xD
Yo he llegado a leer en este foro (no hablo en este hilo) gente que escribe que prefiere pagar bastante más y tenerlo en steam que pagar bastante menos y tenerlo en cualquier otro lado.
El fanboyismo que hay con steam es la ostia. Mientras salga en steam no pasa nada, pero cuando epic paga una exclusuvidad es el demonio. Todos los juegos exclusivos que hay en steam dicen que eso es cosa de las editoras y que no es culpa de steam. Ya claro....
Se demoniza a epic por usar talonario, pero cuando lo usa steam se dice que no usa talonario que son las editoras.
A ver, que cada uno hace con su dinero lo que le sale de los webs y listo, pero la doble vara de medir me toca la fibra (por no poner otra cosa que suena peor)
Si no está en steam no lo quiero, y no respiro!!!
Thorec_A_C escribió:¿Por curiosidad hay alguna noticia o documento oficial donde se recoja alguna exclusividad pagada por Valve para que el juego salga sólo en Steam?
Lo digo en serio, es curiosidad. Porque lo he oído decir muchas veces pero nunca he leído nada, al contrario que Epic por ejemplo que ya no solo es noticia sino que hasta documentos oficiales con importes han salido.
Pero de todas formas esta claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere, faltaría más. El que quiera comprar en Epic que lo haga, yo solo expuse mi opinión sobre el tema.
adriano_99 escribió:Darkpiros escribió:pues muy contento que salga para pc y para epic, la competencia es necesaria para todos.
Darkpiros escribió:adriano_99 escribió:Darkpiros escribió:pues muy contento que salga para pc y para epic, la competencia es necesaria para todos.
cuando solo se puede comprar en steam nos quejamos menos fomentando el monopolio
Kujusca escribió:Muy bien, pues nada cuando salga para Epic me lo bajo de los mares, y si algún día sale en Steam, me lo compraré cuando esté a 10 euros.
Si lo anunciasen ahora mismo para Steam, pagaba 60 u 80 euros si hicera falta, pero nada no quieren mi dinero
Ellos joden con sus exclusividades temporales de mierda pues yo les jodo a mi manera.
Kujusca escribió:Muy bien, pues nada cuando salga para Epic me lo bajo de los mares, y si algún día sale en Steam, me lo compraré cuando esté a 10 euros.
Si lo anunciasen ahora mismo para Steam, pagaba 60 u 80 euros si hicera falta, pero nada no quieren mi dinero
Ellos joden con sus exclusividades temporales de mierda pues yo les jodo a mi manera.
Darkpiros escribió:Kujusca escribió:Muy bien, pues nada cuando salga para Epic me lo bajo de los mares, y si algún día sale en Steam, me lo compraré cuando esté a 10 euros.
y luegos quieres que saquen juegos en pc....
Kujusca escribió:Darkpiros escribió:Kujusca escribió:Muy bien, pues nada cuando salga para Epic me lo bajo de los mares, y si algún día sale en Steam, me lo compraré cuando esté a 10 euros.
y luegos quieres que saquen juegos en pc....
Para mi que salga en Epic es igual a que no salga en PC. Pero vamos ya lo tengo claro, cuando salga el episodio 2 en PS5 no me voy a esperar otra vez año y medio para que encima salga en exclusiva en Epic. Me compro una Ps5 y el juego de segunda mano para que no vean un euro mío.
adriano_99 escribió:De nuevo, steam nunca ha pagado ni obligado de ninguna forma a que un juego no salga en otros sitios.
Hay muchísimos juegos que se pueden comprar en origin y la gente los ignora tanto que parece como si no salieran.
No se puede decir que steam es un monopolio ya que tanto jugadores como desarrolladores lo eligen por propia voluntad basándose en las ventajas que este ofrece.
kjavi escribió:Hay que ser un poco ingenuo para pensar que solo hay una única forma de "pagar".
igual es un poco offtopic el tema. Cada vez que sale un juego en Epic nos hemos de enterar de los hábitos de consumo de la peña. Nos importa una mierda xD
spiderrrboy escribió:kjavi escribió:Hay que ser un poco ingenuo para pensar que solo hay una única forma de "pagar".
igual es un poco offtopic el tema. Cada vez que sale un juego en Epic nos hemos de enterar de los hábitos de consumo de la peña. Nos importa una mierda xD
Es que es muy cansino joder, que Epic cuanto vida tiene como tienda?? 2 años?? Y seguimos con la misma pedadez de leer en cada hilo de un juego que sale en Epic, que la gente no lo va a comprar en Epic porque exclusividad, monopolio,... Bla bla bla... Con todos los respetos, hace 2 años era noevdad y hablar de esto tenia su gracia, pero a estas alturas??? Es que cansa macho... No interesa si no lo comprais, haced lo que querais, faltaria mas, pero contarlo 8728286 veces no cambiara la situacion.... Me recuerda a los hilos de switch cuando un juego no sale fisico, 2327 paginas del hilo con la mierda que es comprarlo digital...
verdezito escribió:Digo esto teniendo la grandísima suerte de tener todas las consolas en casa junto a un ordenador potente (3070 y resto similar), así que mi condicionamiento es 0.
Por un lado la "guerra" contra la Epic Store. Os pongáis como os pongáis es el peor cliente que hay actualmente de lejos. No entro ya en sus políticas ya que cada empresa tiene la suya y aquí entra en juego la opinión de cada uno.
Por supuesto esto sólo afectará a "los cuatro frikis" que nos preocupamos por estas cosas pero este cliente se ventila sin miramientos la GDPR. Que sí, que juegos "gratis" y tal, pero lo que estás realmente pagando tú con lo que mandas no tiene precio. Curiosamente GOG en este sentido también tiene lo suyo (de ahí que dejara de usarlo). Blizzard al menos hasta hace unos meses estaba completamente limpia y Valve nunca ha dado problemas en este sentido.
Sobre el juego en sí...por supuesto cada opinión es diferente, pero para mi ha sido una de las mayores desilusiones que he tenido en mucho tiempo. Un correpasillos totalmente sobrevalorado (en mi opinión). Que sí, que es una reinterpretación el original y no un 1:1 pero...leches, esto es un correpasillos sin chicha alguna. Llegué al punto de decidir no jugar de noche por haberme quedado traspuesto en algunos tramos.