Cody_Travers escribió:Pues lo siento pero yo no me esperaba un año mas solo por tenerlo en steam, ... no me entra en la cabeza
Te lo explico desde mi punto de vista.
Una de las cosas que más odiamos los jugadores de PC son las exclusividades que tienen las videoconsolas y las peleas que hay entre las distintas de ellas.
Yo personalmente me niego a apoyar una empresa que va comprando a base de talonario exclusividades para su tienda. Igual que estoy en contra de que Nintendo te obligue a tener su videoconsola para jugar a un Mario o Sony para jugar a su Uncharted. Me niego a pagar un solo euro a una empresa que trata de obligarte a pasar por su tienda para poder jugar a un juego que no ha desarrollado/publicado.
Entiendo que Blizzard tenga sus juegos en sus launchers, entiendo que EA quiera sacar su FIFA con su launcher. Entiendo que Epic tenga su Fortnite con su launcher. Si Square Enix quiere lanzar una tienda con otro launcher que lo haga.
Que venga una empresa sobrada de millones que solo se dedica a comprar exclusividades para obligarte a pasar por su tienda no. Por allí no paso porque si comenzamos a fomentar esas políticas al final los perjudicados vamos a ser los usuarios ya que elimina competencia. ¿Qué competencia tiene Epic para vender Final Fantasy VII? Pondrá el precio que quiera, las ofertas que quiera, y las funcionalidades que pueda tener que no tiene, no las necesitará desarrollar.
Yo paso de los logros. Pero Steam es mucho más que logros. Es Family Sharing, es Steam Link, es Remote Play Together...
Y si he esperado años por este juego, puedo esperar otro año. Y si al año no sale, ya me buscaré mis medios para jugarlo.