[HO] Final Fantasy VII (REMAKE)

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Shephon escribió:
javitoto escribió:
Shephon escribió:
pues depende, por ejemplo NEO TWEWY si y es exclusivo de la epic store, pero este juego al igual que la saga KH que salió con prisas para cumplir agenda, esta siendo sacado con prisas para la campaña de navidad así que dudo que le pongan denuvo.

@Lirathyra si, pues como sea como con el DQXI S o el NEO TWEWY van a jugarlo el siglo que viene, el DQXI S tardó mas de un año en romperse el DENUVO y el NEO TWEWY no cede ni a tiros xD no creo que lo lleve por las prisas con las que sale pero
vamos, si lo lleva la única forma de tenerlo al día siguiente es que hagan como con mass effect legendary edition que le quitaron el denuvo la propia desarrolladora (por problemas de rendimiento obviamente) o que le metan un ataque masivo a lo bucaque xD

El neo salio hace meses jajajaja

Gracias, no me había enterao xD no en serio, me imagino que te refieres a la versión de barba negra, pero yo es que no lo encontraba por ninguna parte que le vamos a hacer, de todas formas lo tengo para swicht que es donde de verdad queria jugarlo :p

Lo jugue en switch y lo termine, es un juegazo. Pero la version de pc va a 60 muy estables otra resolucion, asi que un poco me arrepenti de jugarlo en switch xDDDDDDDDDDDDDDD
80 pavazos ahi es nada, en digital que ni tiene embajaje ni distribución. Mirando por el consumidor. [qmparto]

En cuanto a la tienda de los chinos, epic, no deberiais haceros mala sangre. A mi particularmente me ha salvado de comprar algun juego de lanzamiento del que me hubiera arrepentido.

Me paso con el outher worlds, con el phoenix point, maneater etc. Hoy en dia están mas baratos (maneater en el mensual) , arreglados y pulidos, lo mas importante descubri que alguno como el outher worlds no me gusta y me habria cagado en todo de haberlo pillado.

Asi que en mi caso hezpic me ayuda a ahorrar. Gracias Timmy pichalini y Tencet chinosos! [poraki]
javitoto escribió:
Shephon escribió:
javitoto escribió:

El neo salio hace meses jajajaja

Gracias, no me había enterao xD no en serio, me imagino que te refieres a la versión de barba negra, pero yo es que no lo encontraba por ninguna parte que le vamos a hacer, de todas formas lo tengo para swicht que es donde de verdad quería jugarlo :p

Lo jugue en switch y lo termine, es un juegazo. Pero la version de pc va a 60 muy estables otra resolucion, asi que un poco me arrepenti de jugarlo en switch xDDDDDDDDDDDDDDD

no se, yo en swicht porque siento que es la plataforma correcta para jugarlo pues el primero era de Nintendo pero si, le daré un tiento a la versión de PC :p

por cierto por si ha parecido lo contrario quiero dejar constancia de que estaba de coña con mi anterior comentario :p
Ayer lo vi en el E3 en directo y lo primero que pensé es "cae de salida".

Pero ostias, llego ahora a mi casa, veo los 80 pavazos y duelen en el alma, que si fuera una edición física los pagaría, pero pagar 80 euros por una versión digital... No.

Cuando baje a 60 lo compraré.
Pues yo lo quiero en PC, pero que ni sueñen que pagaré 80 dólares por él [carcajad]

Cuando baje a 50.
korny escribió:
Lirathyra escribió:
bereng13 escribió:Juegos de pc a precios de conosola y dos años tarde, que me da igual, aunque fuera de lanzamiento sacar el juego en pc tiene que se más barato me da igual la tienda que sea, es más barato por que no tiene que pagar royalties

Ahora mismo les puede la avaricia, juegos en pc a precio de consola, luego los componentes de gama media a precio de entusiasta, que bueno, mientras la gente pague 80 euros por un juego y 800 por una rtx 2600, pues también tenemos un poco lo que merecemos, pero por mi parte si esto sigue así me bajo del pc

Royalities pagas igual pero envez de al fabricante de la consola a la tienda de turno (steam, epic, origin, uplay etc)

Pero es que en este caso es al reves, es Epic la que paga a Square por tener la exclusividad en su tienda y me da que la subida a 80€ viene por parte de Epic para trasladar al usuario el coste del pago por la exclusividad. Una cerdada como no se ha visto nunca en PC.

Na, la guarrada de los 80 pavos es de Square, solo hay que ver el Forspoken en Steam que también está a 80.

Ahora bien, que Epic ha pagado por la exclusividad está clarísimo, y eso es lo que me jode.
En mi opinión, los fans no querían que nos limitáramos a recuperar el mundo de Final Fantasy VII y volver a lanzarlo como una especie de remake totalmente nuevo”,

Mejor vender el remake en trozos de 80€, que es lo que quieren los fans :-|
[buaaj] [buaaj] [buaaj]

Carnaza de torrent día de lanzamiento y que se rían en la cara de otro [beer]
Metalyard escribió:
En mi opinión, los fans no querían que nos limitáramos a recuperar el mundo de Final Fantasy VII y volver a lanzarlo como una especie de remake totalmente nuevo”,

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

Yo recuerdo perfectamente jugar al original y pensar: joder, como mejoraría esto con una misión de buscar gatitos.
adriano_99 escribió:
Metalyard escribió:

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

Yo recuerdo perfectamente jugar al original y pensar: joder, como mejoraría esto con una misión de buscar gatitos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Reir por no llorar compañero [facepalm]
Pille la deluxe en ps4, hice el upgrade con el dlc a la ps5, también lo quiero en el pc pero no pienso pasar por la fumada que se ha marcado square enix y espero que poca gente cruce la raya o vamos a ver mas empresas haciendo lo mismo (ubisoft la primera XD)

Saludos. [beer]
Realmente Square Enix está que se sale. 80e Forspoken. xD
Para mi, como los demás final fantasy este terminara en el gamepass , e igual hare lo mismo que con cyberpunk espera la version física en descuento y sale, por mucho que me pueda gustar ese juego no la vale lo que están pidiendo por el

recuerdo que existe un acuerdo entre microsoft y square enix, y que se supone iban a llevar todos los FF al ecosistema de microsoft ....
80€ dude. Versión de los mares como mucho.
Square Enix es la empresa de videojuegos más rastrera que existe: Saca en PC dos años tarde el FF VII Remake en exclusiva en la Epic y a 80 euros. ¡Qué cojones tienen los cabrones! No lo compro ni con el dinero de otro.
Me parece que esperaré a que esté el juego completo, que es como debieron hacerlo, y comprarlo todo por 30 euros o así.
Chervitte escribió:Square Enix es la empresa de videojuegos más rastrera que existe: Saca en PC dos años tarde el FF VII Remake en exclusiva en la Epic y a 80 euros. ¡Qué cojones tienen los cabrones! No lo compro ni con el dinero de otro.
Me parece que esperaré a que esté el juego completo, que es como debieron hacerlo, y comprarlo todo por 30 euros o así.

Feliz 2028!

Sobre el juego, yo tengo la versión PS5 y sinceramente no me pareció gran cosa. Súper lineal, con partes buenas y otras realmente malas, y un sistema de combate entretenido y sólido, pero tampoco me voló la cabeza. Gráficamente sí me gustó bastante.
(mensaje borrado)
RaD3R escribió:
Chervitte escribió:Square Enix es la empresa de videojuegos más rastrera que existe: Saca en PC dos años tarde el FF VII Remake en exclusiva en la Epic y a 80 euros. ¡Qué cojones tienen los cabrones! No lo compro ni con el dinero de otro.

Feliz 2028!

Sobre el juego, yo tengo la versión PS5 y sinceramente no me pareció gran cosa. Súper lineal, con partes buenas y otras realmente malas, y un sistema de combate entretenido y sólido, pero tampoco me voló la cabeza. Gráficamente sí me gustó bastante.

Como si sale entero dentro de 20 años. Nada de lo que ha hecho Square Enix en estos últimos años me ha generado ningún tipo de expectación, aparte que no comparto ninguna de las decisiones de esta empresa.
Este lo jugaría más por curiosidad que por verdadero interés.
Donde sale el precio? Porque a mí me sale solo proximamente... Y lo mas curioso es que salle el día 16, que rara vez sale un juego en Epic un jueves... y precisamente el jueves que viene no aparece el juego de regalo...
Aparece juego misterioso... Y cuando sale eso suele ser algo mas gordo de lo habitual...

Se que son pajas mentales, pero ya no descarto nada, inclusive una versión base....
El precio lo han quitado, han debido ver la controversia generada y ya ni sale...pero antes si:

Imagen
No me lo compro a 80 pavos ni con la cartera de otro. Y aún quejándonos como lo hacemos, al final anunciarán que el juego es de lo más vendido de pc... Ya veréis... [+risas]
Pues no se a cuento de que viene esconder el precio cuando la polémica ya está por todos lados, el juego sale en 5 días, es el precio oficial en la PSN, y tienen otro juego por salir que va a tener el mismo precio.

Siempre me costará entender las maniobras de marketing japonesas.
Ahora quitamos el precio en epic para que no lo critiquemos, menuda panda ...
Magic Kaito escribió:Ahora quitamos el precio en epic para que no lo critiquemos, menuda panda ...

Sigo pensando que lo van a regalar. Guardar este mensaje.
80 euros por un trozo del remake del FF VII..manda huevos.

Entre eso y que sale en Epic ya pueden tener una proteccion anticopia potente o no van a vender na

spaizor6 escribió:
Magic Kaito escribió:Ahora quitamos el precio en epic para que no lo critiquemos, menuda panda ...

jajajaja...tendria tela.
spaizor6 escribió:

Si pasa eso ya me parto
spaizor6 escribió:

escuchame una cosa, pasa eso y parten internet... ya paso con el gta....
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Valio la pena quejarse...

Se vendra dicha version a 60 euros ?????
javitoto escribió:Valio la pena quejarse...

Pues parece ser que el Forspoken no ha vendido una mierda desde que se han abierto las reservas en Steam, quizás se lo estén replanteando lo de los 80 euros, si no se huele una hostia gorda.

En cuanto al FF remake si lo regalan sería un movimiento mayor que el de GTA, dudo que vaya a ocurrir pero no sería imposible.
Rock Howard escribió:
javitoto escribió:Valio la pena quejarse...

Pues parece ser que el Forspoken no ha vendido una mierda desde que se han abierto las reservas en Steam, quizás se lo estén replanteando lo de los 80 euros, si no se huele una hostia gorda.

En cuanto al FF remake si lo regalan sería un movimiento mayor que el de GTA, dudo que vaya a ocurrir pero no sería imposible.

Creo que el intento de SE de colar los 80 euros por juego le ha salido regular en pc.
edit: según steamDB la precompra se encuentra en el puesto numero 607 de ventas de la semana, así que si que se ha comido una mierda importante xD
Ah pero ya se puede precomprar?
spaizor6 escribió:

Y tanto! Otra cosa es cuando... mira lo que pasó con el GTA V. Lo han regalado, pero al cabo de unos cuantos años...
Menudos huevazos que tiene Square, nos traen un producto dos años después y a ese precio, para mi jugar al FFVII original sigue siendo igual de viable.
menuda mierda remake, lo pirateo dia 1. Es el nivel

menuda mierda las graficas de pc, la robo en media mark.
Lo lógico sería que no vendieran una mierda por la subida de precios, sería la forma de "educar" a las empresas de que no pueden subir los precios son consecuencias.

Pero seguramente venda como churros asi que...

Yo por mi parte me llama bastante más la version esa de móviles que este remake. Ojala lo sacarán en pc.
Mirandolo bien, poniendo ese precio aun mas asco le cogeran los crackers a Square Enix y con mas ganas intentaran petarlo el dia 1.

Yo igualmente no lo iba a pillar de salida, me lo pasé en ps4pro y el juego esta bien pero tampoco es la octava maravilla y por cuatro efectos mas y los 60fps no pago 80€ ni loco, ni 60 ni 30.

Quizas cuando bajara a 15-20€ y ademas si lleva Denuvo ya ni me planteo la compra. O pirata o no lo juego. Juego con denuvo no ve un centimo de mi cartera. Ya escarmente con otros drm del pasado que tengo el juego comprado pero no puedo jugarlos por no tener soporte de las compañías. Nunca mas.
PepeC12 escribió:Lo lógico sería que no vendieran una mierda por la subida de precios, sería la forma de "educar" a las empresas de que no pueden subir los precios son consecuencias.

Yo por mi parte me llama bastante más la version esa de móviles que este remake. Ojala lo sacarán en pc.

o la forma en la que dejaran de vender juegos fuera de su país, no te confundas a mi tampoco me hace gracia la subida de 10€ que se le han echo a los juegos, ya me parecía una marranada subirlos a 60 y 70€ el formato digital un formato que te vende el aire, pero una cosa en la que herráis y mucho es en la postura que tomaría la compañía si el juego no vendiese y es que lo que harían seria dejar de venderlos a nuestro país porque pa que, si no lo vamos a comprar, ya solo con la ganancia Japonesa estan mas que cubiertos y es el mercado que realmente les interesa, un millón menos se las trae al puto pairo eso si tomáramos como referencia todas las plataformas claro, si tomamos como referencia solamente PC entonces el resultado será que la parte 2 de este juego exclusivo de consolas que es donde se ha visto el mayor éxito en ventas de este juego,

en las consolas la subida es igual y yo por lo menos intento siempre comprar usar chanchullos para bajar el precio pero si no, pues me jodo y lo compro pues no comprarlo e incitar a la no compra solo porque el precio no te parece bien (cosa que repito, comparto esa creencia de que el precio no esta justificado y mucho menos para el formato digital) lo único que va a suponer es lo dicho, si es solo en una plataforma que la próxima entrega no salga en dicha plataforma y si es en todas pues que directamente no salga en ese país, como ya he dicho, perder un millón no les va a quitar el sueño (por cierto "un millón" cifra de ejemplo se que seria mas pero lo mismo digo)

a bueno y eso que he mencionado, las ofertas, que creéis que no van a salir keys el día 1 o al siguiente, a cascoporro eso por sentado.

@SECHI 4 mejoras dice, en parte si, en parte no, pero no estas viendo la realidad de la subida de precio de este juego, o al menos es así en la versión de PS5 versión de la que ha sido porteado y es que esos 20€ extras son del DLC intergrade por lo que si, son 80€ 70 el juego y 20 el DLC solo que sin las mejoras del dual sense, no te confundas concuerdo contigo pero no por lo que tu mencionas, si no porque este juego tiene de vida ya casi 2 años y sale a precio de lanzamiento nuevo, eso no se debe tolerar nunca, una cosa es que sea un lanzamiento nuevo pero este es que no es nuevo y ni siquiera estará currado, sale a una semana de su anunció por mucho que ya estuviera planeada desde hace tiempo esta claro que van a hacer un port de la versión de PS5 pelao con las opción de rendimiento de PC y sacarlo con prisas, mínimo 30 máximo 40€ mas no tiene, pero lo dicho, en el caso de forspoken es un lanzamiento nuevo, no apruebo los 80€ y menos siendo en digital pero vale aceptamos barco, pero en el caso de FFVII remake esos 80€ son juegos 70€ DLC 20€
@Shephon

Bueno es que es el dlc tampoco es que sea la panacea. Y como dices es un juego que salio hace mucho en consolas y no es que no lo pongan a precio de lanzamiento normal sino que encima lo suben.

Y sobre las consecuencias de no comprarlo, lo siento pero no voy a pagar de mas (ni 60-70-80€) por los juegos solo porque sino lo compramos en un futuro dejaran de sacarlos en pc o de traerlos a occidente. Yo pienso en mi y en mi cartera y no voy a malgastar mi dinero por beneficencia a los demas en un bien de lujo como es el videojuego.

Si finalmente en el futuro pasa eso pues mira, mala suerte, ya jugarmeos a lo que tengamos o pillaremos una consola a final de su vida para jugar a esos exclusivos pero ahora mismo el pc esta mucho mas fuerte, nunca habia estado tan alto el mundo del videojuego en pc y una prueba son todos los ports y suscripciones que tenemos (gamepass y ahora sony también) asi que pensar que si ahora no compramos juegos de pc a 80€ en unos años no va a llegar nada a pc es algo un poco exagerado. No crees?

También se dijo lo mismo de los dlc y mira, dlc hasta en la sopa también en pc. Uno no puede predecir nunca como va a evolucionar la industria y menos decir rotundamente que hay que comprar juegos a 80€ para salvar el futuro del gaming en pc y menos ahora que el pc nunca ha estado tan fuerte en la industria.
Creo que es mucho peor para la industria que compres la cd key en ciertas paginas, no se si sabes como se consiguen esas cd keys en esas tiendas.

Simplemente es no comprar el juego si sale a 80€, esperar a que este a un precio que sea razonable.

Y lo digo porque tenemos juegos como elden ring que sinceramente creo que va ser mucho mejor juego de lo que es FF7R costando 60€ de salida, siendo novedad de verdad y saliendo al mismo tiempo en pc y consolas.

No es algo que vaya a pasar en un pais, pasara a nivel mundial si la gente es medianamente razonable y no pasa por el aro.

Si quieren venderlo a 80€ al menos que hubiesen tenido la decencia de sacarlo a la vez que en ps4, ahora 2 años despues, no es novedad por mucho que lo vendan como tal, y mucho menos con exclusividad de tienda.

Esto es como cuando EA saca el fifa antiguo en pc porque el de nueva generacion no le sale de las narices portearlo a pc, la unica manera que tenemos de quejarnos, es muy simple, no compras sus juegos y quiza aprendan.

Sigo con el ejemplo de Fifa, imaginate que fifa en pc vende 10m de copias, y el año siguiente en ps5 sacan el nuevo fifa y en pc sacan el anterior con un parchecito, si en vez de 10m vende 1m o asi, que mensaje crees que le estas dando a la compañia?

Ahora translademoslo a FF7R, nos lo ponen a 80€, no lo compra ni dios y cuando baje de precio a algo similar a 40 o 50€ se empieza a vender bien. No crees que les estarias dando un mensaje claro?

Yo al menos lo tengo claro, no tengo ninguna prisa por jugar este juego, es mas curiosidad por saber que han hecho con ese gran juego de hace 25 años, pero se que no va significar para mi lo que fue en su momento.

En cambio Elden Ring si es un juego que pagaria esos 60€ de salida y asi lo he hecho, lo tengo reservadito para jugarlo en febrero.
Shephon escribió:
PepeC12 escribió:Lo lógico sería que no vendieran una mierda por la subida de precios, sería la forma de "educar" a las empresas de que no pueden subir los precios son consecuencias.

o la forma en la que dejaran de vender juegos fuera de su país, no te confundas a mi tampoco me hace gracia la subida de 10€ que se le han echo a los juegos, ya me parecía una marranada subirlos a 60 y 70€ el formato digital un formato que te vende el aire, pero una cosa en la que herráis y mucho es en la postura que tomaría la compañía si el juego no vendiese y es que lo que harían seria dejar de venderlos a nuestro país porque pa que, si no lo vamos a comprar, ya solo con la ganancia Japonesa estan mas que cubiertos y es el mercado que realmente les interesa, un millón menos se las trae al puto pairo eso si tomáramos como referencia todas las plataformas claro, si tomamos como referencia solamente PC entonces el resultado será que la parte 2 de este juego exclusivo de consolas que es donde se ha visto el mayor éxito en ventas de este juego,

en las consolas la subida es igual y yo por lo menos intento siempre comprar usar chanchullos para bajar el precio pero si no, pues me jodo y lo compro pues no comprarlo e incitar a la no compra solo porque el precio no te parece bien (cosa que repito, comparto esa creencia de que el precio no esta justificado y mucho menos para el formato digital) lo único que va a suponer es lo dicho, si es solo en una plataforma que la próxima entrega no salga en dicha plataforma y si es en todas pues que directamente no salga en ese país, como ya he dicho, perder un millón no les va a quitar el sueño (por cierto "un millón" cifra de ejemplo se que seria mas pero lo mismo digo)

a bueno y eso que he mencionado, las ofertas, que creéis que no van a salir keys el día 1 o al siguiente, a cascoporro eso por sentado.

@SECHI 4 mejoras dice, en parte si, en parte no, pero no estas viendo la realidad de la subida de precio de este juego, o al menos es así en la versión de PS5 versión de la que ha sido porteado y es que esos 20€ extras son del DLC intergrade por lo que si, son 80€ 70 el juego y 20 el DLC solo que sin las mejoras del dual sense, no te confundas concuerdo contigo pero no por lo que tu mencionas, si no porque este juego tiene de vida ya casi 2 años y sale a precio de lanzamiento nuevo, eso no se debe tolerar nunca, una cosa es que sea un lanzamiento nuevo pero este es que no es nuevo y ni siquiera estará currado, sale a una semana de su anunció por mucho que ya estuviera planeada desde hace tiempo esta claro que van a hacer un port de la versión de PS5 pelao con las opción de rendimiento de PC y sacarlo con prisas, mínimo 30 máximo 40€ mas no tiene, pero lo dicho, en el caso de forspoken es un lanzamiento nuevo, no apruebo los 80€ y menos siendo en digital pero vale aceptamos barco, pero en el caso de FFVII remake esos 80€ son juegos 70€ DLC 20€

Pc es cada día más la plataforma que da más beneficios para más y más desarrolladores, hasta Sony está sacando sus juegos en pc.
Ni SE ni nadie va a perder ese trozo del pastel por no tragar con los juegos a 80 euros.
Esa mentalidad de que o los usuarios tragamos con todo o nos quedamos sin nada solo nos lleva a perder y perder, si hubiésemos pensado así cuando Microsoft intento colarnos el online de pago ahora mismo estaríamos como con las consolas.
Hay que demostrar que en pc no aceptamos esa subida de precio con o sin dlc.
Regalarlo es la única forma que tienen de arreglar el destrozo.

60€ y exclusivo de el Epic store hasta ahora a sido sinónimo de fracaso igualmente.
adri079 escribió:menuda mierda remake, lo pirateo dia 1. Es el nivel

menuda mierda las graficas de pc, la robo en media mark.

Ahora dilo sin llorar.
Mucho habláis por aquí de en los mares día 1, que si Torrent y que si gaitas y actualmente o las compañías quitar detuvo porque no renta o no cae nada [+risas]
yo iba a caer, pero 80 pavos es una fumada, ojalá epic saque algún cupon navideño o algo y quede más barato porque si no...
Cody_Travers escribió:Mucho habláis por aquí de en los mares día 1, que si Torrent y que si gaitas y actualmente o las compañías quitar detuvo porque no renta o no cae nada [+risas]
yo iba a caer, pero 80 pavos es una fumada, ojalá epic saque algún cupon navideño o algo y quede más barato porque si no...

Aún llevando denuvo sale en la epic store. Y la epic store tiene problemas de seguridad en su drm [fiu]
Lirathyra escribió:
Cody_Travers escribió:Mucho habláis por aquí de en los mares día 1, que si Torrent y que si gaitas y actualmente o las compañías quitar detuvo porque no renta o no cae nada [+risas]

Aún llevando denuvo sale en la epic store. Y la epic store tiene problemas de seguridad en su drm [fiu]

falso, ahí tienes juegos como guardianes de la galaxia, denuvo y drm de epic y nanai

yo ya no pirateo, pero sigo moviéndome por esos mundillos, hay una cosa que siempre se cumple que es que según piratean un juego baja de precio que flipas así que me conviene estar al loro [rtfm]
Cody_Travers escribió:
Lirathyra escribió:

falso, ahí tienes juegos como guardianes de la galaxia, denuvo y drm de epic y nanai

yo ya no pirateo, pero sigo moviéndome por esos mundillos, hay una cosa que siempre se cumple que es que según piratean un juego baja de precio que flipas así que me conviene estar al loro [rtfm]

Falso no es.. otra cosa es que haya crack (no hace falta crack). Vamos, no hace falta ni modificar los archivos del juego en si (que es lo que verifica denuvo)
adriano_99 escribió:
Shephon escribió:

Pc es cada día más la plataforma que da más beneficios para más y más desarrolladores, hasta Sony está sacando sus juegos en pc.
Ni SE ni nadie va a perder ese trozo del pastel por no tragar con los juegos a 80 euros.
Esa mentalidad de que o los usuarios tragamos con todo o nos quedamos sin nada solo nos lleva a perder y perder, si hubiésemos pensado así cuando Microsoft intento colarnos el online de pago ahora mismo estaríamos como con las consolas.
Hay que demostrar que en pc no aceptamos esa subida de precio con o sin dlc.

Pues lo siento pero así es como pienso yo y si no gusta es lo que hay, respeto vuestra postura pero asi es como no se va a conseguir nada. Tienes razón en lo de que PC esta bien amortizado pero es una cuestión diferente a la que yo he mencionado, sobre todo en digital es cuando ese precio no cumple si fuera físico aun pero en digital buf, duele y claro que no se acepta ese precio con o sin DLC pero por la antigüedad del juego, como ya he dicho, forspoken vale aceptamos barco es una nueva IP, pero en físico, en digital debería costar mínimo 30€ menos.

Pero bueno son opiniones diferentes cada uno tiene la suya
Estos de Epic no son tontos, pudiéndotelo vender a 80 lereles no te lo van a regalar, pero ni de coña.
verdugo3001 escribió:Estos de Epic no son tontos, pudiéndotelo vender a 80 lereles no te lo van a regalar, pero ni de coña.

no es epic es SE, tienes el forsaken en el MARAVILLOSO Y FANTABULOSO steam a 80 pavos
Shephon escribió:Pues lo siento pero así es como pienso yo y si no gusta es lo que hay, respeto vuestra postura pero asi es como no se va a conseguir nada. Tienes razón en lo de que PC esta bien amortizado pero es una cuestión diferente a la que yo he mencionado, sobre todo en digital es cuando ese precio no cumple si fuera físico aun pero en digital buf, duele y claro que no se acepta ese precio con o sin DLC pero por la antigüedad del juego, como ya he dicho, forspoken vale aceptamos barco es una nueva IP, pero en físico, en digital debería costar mínimo 30€ menos.

Pero bueno son opiniones diferentes cada uno tiene la suya

La única manera de que los 80 euros no se vuelvan la norma es no comprar a nadie los juegos a ese precio, lo siento pero eso no es opinable es un hecho.
Igual que la forma de evitar el online de pago de microsoft y de evitar los mods de pago si o si que intentó colar bethtestda fue que nadie o casi nadie pasase por el aro.
Vaya pajas mentales con que lo van a regalar porque regalaron GTA V , si lo regalan será en años, como hicieron con GTA V , no lo regalaron de salida.
2054 respuestas