[HO] Final Fantasy VII (REMAKE)

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sigue sin aparecer el precio????
Metalyard escribió:@soyer87 Sin problema alguno xD

Sin problema sabes jajaja me parto [carcajad] [carcajad]
80 euros me parece una total estafa y falta de respeto para los jugadores de PC....

Es decir, encima que nos lo comemos años después de su lanzamiento por lo cual no es "novedad", es formato digital por el cual tambn se ahorran muchísimos costes de:

- producir los discos y caratulas del juego.
-El reparto a todas las zonas.
- su venta en una tienda con atencion la cual paga empleados, agua, luz alquiler..

Pero como tienen los Santos cojones de ponerlo a 80 euros [enfado1] [enfado1]
soyer87 escribió:
Metalyard escribió:@soyer87 Sin problema alguno xD

Sin problema sabes jajaja me parto [carcajad] [carcajad]


Claro tío xDD
fedello7 escribió:¿Si dejamos el debate de " yo lo quiero en esta tienda" y se habla del juego?
Tengo ganas de ver como llega de optimizado, espero que no llegue otro juego roto, con caídas de fps. Tengo un portátil con una RTX 2060 y un Intel i7-9750h, espero poder jugarlo lo más bonito posible con margen de 80fps (bajando a las sombras que se me sobrarán) 🤣
Y sobretodo la historia del DLC que es lo que no pude jugar en la Ps4 de mi hermano.


Hablar de un juego que sale en Epic, tu estas loco,....Mucho mas interesantes los mismos mensajes una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez sobre lo mala que es Epic...
spiderrrboy escribió:
fedello7 escribió:¿Si dejamos el debate de " yo lo quiero en esta tienda" y se habla del juego?
Tengo ganas de ver como llega de optimizado, espero que no llegue otro juego roto, con caídas de fps. Tengo un portátil con una RTX 2060 y un Intel i7-9750h, espero poder jugarlo lo más bonito posible con margen de 80fps (bajando a las sombras que se me sobrarán) 🤣
Y sobretodo la historia del DLC que es lo que no pude jugar en la Ps4 de mi hermano.


Hablar de un juego que sale en Epic, tu estas loco,....Mucho mas interesantes los mismos mensajes una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez sobre lo mala que es Epic...

Yo mismo he hablado varias veces sobre cosas que no me gustan como las misiones secundarias aburridas y otros han hablado del sistema de combate y de su rollo episódico con cosas como cuantas partes habrá o cuanto tardaremos en verlo completo.
Que el tema más habitual sea uno que no os gusta no significa que sea el único, aunque por desgracia es una clase de falacia que se ve muy a menudo en EOL.
Llevo 8 años con ganas de jugarlo porque el FFVII fue "el juego" de mi infancia, me resistí a comprar una ps4 para jugarlo de salida porque sabia que sufriria FPSitis de estar acostumbrado a jugar en pc, y menudo chasco que al fin salga en PC y valga 80 eurazos... como vendan bien miedo me da pensar en el precio de la tercera parte del juego... espero poder resistir y no terminar pagando lo que dudo que valga por mucho hype que le tenga.


spiderrrboy escribió:
fedello7 escribió:¿Si dejamos el debate de " yo lo quiero en esta tienda" y se habla del juego?
Tengo ganas de ver como llega de optimizado, espero que no llegue otro juego roto, con caídas de fps. Tengo un portátil con una RTX 2060 y un Intel i7-9750h, espero poder jugarlo lo más bonito posible con margen de 80fps (bajando a las sombras que se me sobrarán) 🤣
Y sobretodo la historia del DLC que es lo que no pude jugar en la Ps4 de mi hermano.


Hablar de un juego que sale en Epic, tu estas loco,....Mucho mas interesantes los mismos mensajes una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez sobre lo mala que es Epic...

+1 Resulta cansino ver tanto mensaje que no habla del juego
spiderrrboy escribió:Joder que pesadilla, en cada puto juego que sale en Epic, lo mismo de siempre.... Paginas y paginas diciendo una y otra vez lo mismo.... No lo vais a comprar por estar en Epic, perfecto, pero porque venir a decirlo en un foro?? No nos interesa que no querais comprarloo...


spiderrrboy escribió:
adriano_99 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder que pesadilla, en cada puto juego que sale en Epic, lo mismo de siempre.... Paginas y paginas diciendo una y otra vez lo mismo.... No lo vais a comprar por estar en Epic, perfecto, pero porque venir a decirlo en un foro?? No nos interesa que no querais comprarloo...

No, si ahora me vas a decir tu lo que puedo o no puedo decir en un foro mientras no me meta con nadie.
Si a ti no te interesa que yo no me lo vaya a comprar imagina lo que me interesa a mi que tu si.
Pero sorpresa! Aquí opinamos todos te guste o no.
Y si hay paginas y paginas de gente que no quiere comprar en epic y varios desarrolladores han dicho que mas del 90% de sus ventas en lanzamientos simultáneos se producen en steam igual es que esa exclusividad va en contra de los deseos de la mayoría.


Que puedas opinar de lo que quieras, no quita que siga siendo un puto coñazo leer los mismos comentarios una y otra vez, que es lo que dice mi comentario....


spiderrrboy escribió:Todo es culpa de Epic, la subida de precios, incluso me dicen que la eliminación de la Champions del Barca es culpa de Epic también.... Muerte a Epic [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


spiderrrboy escribió:Es que hablar del dinero que recauda epic o de sus ventas, cuando tienen en propiedad el mejor motor grafico del futuro y que se utilizara hasta la saciedad, y que encima tiene el fornite, batiendo records de jugadores y popularidad, a mi es que me da la risa, igual os pensais que en algun momento ira a la quiebra y desaparecera [qmparto]

spiderrrboy escribió:
fedello7 escribió:¿Si dejamos el debate de " yo lo quiero en esta tienda" y se habla del juego?
Tengo ganas de ver como llega de optimizado, espero que no llegue otro juego roto, con caídas de fps. Tengo un portátil con una RTX 2060 y un Intel i7-9750h, espero poder jugarlo lo más bonito posible con margen de 80fps (bajando a las sombras que se me sobrarán) 🤣
Y sobretodo la historia del DLC que es lo que no pude jugar en la Ps4 de mi hermano.


Hablar de un juego que sale en Epic, tu estas loco,....Mucho mas interesantes los mismos mensajes una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez sobre lo mala que es Epic...


[hallow]
ak4ever escribió:Llevo 8 años con ganas de jugarlo porque el FFVII fue "el juego" de mi infancia, me resistí a comprar una ps4 para jugarlo de salida porque sabia que sufriria FPSitis de estar acostumbrado a jugar en pc, y menudo chasco que al fin salga en PC y valga 80 eurazos... como vendan bien miedo me da pensar en el precio de la tercera parte del juego... espero poder resistir y no terminar pagando lo que dudo que valga por mucho hype que le tenga.


Tienes que jugar a este juego con la mentalidad de que no vas a jugar al juego de tu infancia sino a un juego basado en ese juego de tu infancia.
No solo hay cambios en la historia mucho mas grandes que en la mayoría de remakes como los de capcom sino que dichos cambios usan el original como base y la existencia de este y su trama.
Desde luego puede o no gustar pero es un remake que corre muchos mas riesgos y que afronta la nostalgia desde otro punto.
Para mi el máximo problema de este juego es que está estirado como un chicle de formas que afectan seriamente a su calidad con altibajos muy grandes donde mas se ha estirado.
Esto podría haber sido una obra maestra de 10-15 horas pero en lugar de eso dura 40 y de media es mediocre en el mejor de los casos.
Y así de buenas a primeras te he soltado mi opinión de gratis pero es que el original es uno de mis juegos favoritos que he jugado en todas las plataformas disponibles y si no lo suelto reviento xD
@adriano_99 Se agradece el consejo, no creo que tenga problemas con eso ya que me suelo enfrentar a los juegos viendo que me ofrecen y no esperando encontrar lo que me creo que van a ofrecer, algo que muchas veces ahorra disgustos. He tratado de ver muy poco para no spoilearme y se que es muy distinto al original tanto en jugabilidad como en historia, pero me basta con saber que voy a voler a jugar con esos personajes y que imagino que profundizarán más en el lore de ellos para hypearme.

Lo rejugué hace muchos años con infinidad de mods, y cuando salió en ps4 lo jugué vanilla pero me quedé en la cueva del norte porque queria levear todas las materias para sacar los logros y ahí se quedó aparcado, que un remake fuese lo mismo pero con mejores gráficos me habria sabido a poco, a priori la intención que han buscado me parece atractiva, el zasca ha sido el precio que me esperaba 60 como mucho.
ak4ever escribió:@adriano_99 Se agradece el consejo, no creo que tenga problemas con eso ya que me suelo enfrentar a los juegos viendo que me ofrecen y no esperando encontrar lo que me creo que van a ofrecer, algo que muchas veces ahorra disgustos. He tratado de ver muy poco para no spoilearme y se que es muy distinto al original tanto en jugabilidad como en historia, pero me basta con saber que voy a voler a jugar con esos personajes y que imagino que profundizarán más en el lore de ellos para hypearme.

Lo rejugué hace muchos años con infinidad de mods, y cuando salió en ps4 lo jugué vanilla pero me quedé en la cueva del norte porque queria levear todas las materias para sacar los logros y ahí se quedó aparcado, que un remake fuese lo mismo pero con mejores gráficos me habria sabido a poco, a priori la intención que han buscado me parece atractiva, el zasca ha sido el precio que me esperaba 60 como mucho.

Ten en cuenta que el combate se parece mas a un hack and slash que a un jrpg.
Vi un trozo de la batalla contra el primer boss cuando salió, viendo como eran los últimos FF ya imaginé que este no serian batallas por turnos.
Vaya por delante que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera (perogrullada necesaria en este foro), pero pagar 80 euros por un juego en estos tiempos me parece absurdo, por no decir una verdadera soplapollez. Estos lo lanzan por si cuela, si no, pues volverán a los precios anteriores, que ya son de por sí escandalosos, sobre todo en una versión digital.
Yo hay algo que no entiendo, @adriano_99. El juego dura 40 horas, así que entiendo que es un juego completo que cuenta una parte de la historia del original, pero eso de episódico me pierde.

¿En este juego puedes subir de nivel? ¿Tiene algo de endgame como lo han tenido todos los final fantasy? Quiero decir, antes de pasarte el juego, siempre están los enemigos opcionales más poderosos y ese tipo de polladas. ¿Este juego lo tiene?

Es que si no lo tiene mal, pero si lo tiene, peor, porque evidentemente el capítulo dos tendrá que ser a todas luces independiente y no una continuación inmediata, al menos jugable, de este.

Digo esto porque si te pasas este juego y leveas (aunque sigo sin saber si se sube de nivel) o mejoras las materias (que tampoco sé si tienen el mismo sistema de ap que el original) a tope, ¿qué empiezas, el segundo capítulo op?

Total, que a mí lo que me escama, lejos del cambio de género, es que si son juegos completos, mal, al ser realmente porciones de una historia, y quedarán cojos, supongo. Pero como episodios peor, porque no pueden funcionar... A menos que el nivel máximo al que se pueda llegar a este juego sea el nivel mínimo del siguiente... Si no romperá toda lógica terminar el episodio 1 con todos a nivel 99, y empezar el episodio 2 de nuevo con todos en nivel 1...

Tú, que entiendo que lo has jugado y te lo has pasado, y sabes cómo queda la cosa al final, ¿puedes intuir más o menos cómo será la cosa con las siguientes entregas?
@ak4ever
ak4ever escribió:Llevo 8 años con ganas de jugarlo porque el FFVII fue "el juego" de mi infancia, me resistí a comprar una ps4 para jugarlo de salida porque sabia que sufriria FPSitis de estar acostumbrado a jugar en pc, y menudo chasco que al fin salga en PC y valga 80 eurazos... como vendan bien miedo me da pensar en el precio de la tercera parte del juego... espero poder resistir y no terminar pagando lo que dudo que valga por mucho hype que le tenga.


spiderrrboy escribió:
fedello7 escribió:¿Si dejamos el debate de " yo lo quiero en esta tienda" y se habla del juego?
Tengo ganas de ver como llega de optimizado, espero que no llegue otro juego roto, con caídas de fps. Tengo un portátil con una RTX 2060 y un Intel i7-9750h, espero poder jugarlo lo más bonito posible con margen de 80fps (bajando a las sombras que se me sobrarán) 🤣
Y sobretodo la historia del DLC que es lo que no pude jugar en la Ps4 de mi hermano.


Hablar de un juego que sale en Epic, tu estas loco,....Mucho mas interesantes los mismos mensajes una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez sobre lo mala que es Epic...

+1 Resulta cansino ver tanto mensaje que no habla del juego
spiderrrboy escribió:Joder que pesadilla, en cada puto juego que sale en Epic, lo mismo de siempre.... Paginas y paginas diciendo una y otra vez lo mismo.... No lo vais a comprar por estar en Epic, perfecto, pero porque venir a decirlo en un foro?? No nos interesa que no querais comprarloo...


spiderrrboy escribió:
adriano_99 escribió:No, si ahora me vas a decir tu lo que puedo o no puedo decir en un foro mientras no me meta con nadie.
Si a ti no te interesa que yo no me lo vaya a comprar imagina lo que me interesa a mi que tu si.
Pero sorpresa! Aquí opinamos todos te guste o no.
Y si hay paginas y paginas de gente que no quiere comprar en epic y varios desarrolladores han dicho que mas del 90% de sus ventas en lanzamientos simultáneos se producen en steam igual es que esa exclusividad va en contra de los deseos de la mayoría.


Que puedas opinar de lo que quieras, no quita que siga siendo un puto coñazo leer los mismos comentarios una y otra vez, que es lo que dice mi comentario....


spiderrrboy escribió:Todo es culpa de Epic, la subida de precios, incluso me dicen que la eliminación de la Champions del Barca es culpa de Epic también.... Muerte a Epic [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


spiderrrboy escribió:Es que hablar del dinero que recauda epic o de sus ventas, cuando tienen en propiedad el mejor motor grafico del futuro y que se utilizara hasta la saciedad, y que encima tiene el fornite, batiendo records de jugadores y popularidad, a mi es que me da la risa, igual os pensais que en algun momento ira a la quiebra y desaparecera [qmparto]

spiderrrboy escribió:
fedello7 escribió:¿Si dejamos el debate de " yo lo quiero en esta tienda" y se habla del juego?
Tengo ganas de ver como llega de optimizado, espero que no llegue otro juego roto, con caídas de fps. Tengo un portátil con una RTX 2060 y un Intel i7-9750h, espero poder jugarlo lo más bonito posible con margen de 80fps (bajando a las sombras que se me sobrarán) 🤣
Y sobretodo la historia del DLC que es lo que no pude jugar en la Ps4 de mi hermano.


Hablar de un juego que sale en Epic, tu estas loco,....Mucho mas interesantes los mismos mensajes una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez sobre lo mala que es Epic...


[hallow]


Shephon escribió:
fonso86 escribió:Y por hacer un poco de offtopic, ¿qué tal es el juego?


si lo tomas como lo que es, una reimaginación del titulo original. una maravilla, ha acabado convenciendo a muchos escépticos fans acérrimos del titulo original entre los que me incluyo, es un remake en toda regla no un remaster 1:1 con gráficos actualizados,

gráficamente es muy potente y con una optimización envidiable, el sistema de combate ha gustado a muchos mezclando turnos con tiempo real de forma magistral, el final de esta parte es quizás lo que mas flojea pues es una ida de olla a lo Nojima en toda regla pero si te paras a analizarlo veras que no hay nada que cambie realmente, la trama es nueva, la historia es la misma sin alteraciones, la expansión de lore te va a sacar alguna que otra emoción y algunas partes (sobre todo la de mercado muro) te van a dejar sin palabras, tiene fallos? por supuesto pero son mas opiniones personales para cada uno el fallo estará en X o Y parte aunque todos coincidimos con el combate final xD al margen de todo eso es recomendado jugar a todo fan del original porque al final si lo analizas es como lo que hizo RE2 remake, un juego que mantiene su historia intacta, expande el lore con cosas nuevas, reimagina otras y te da una trama nueva para que no te aburras pensando que estas jugando a lo mismo por enésima vez.

recalco para que no haya confusiones, trama e historia son términos diferentes, la trama son el orden de los acontecimientos y como se desarrollan y la historia es lo que se cuenta, la trama en este juego es diferente pues propone acontecimientos nuevos y algunos alterados pero la historia del juego acaba desembocando en el mismo resultado que en el original por ejemplo algo que no conlleva un spoiler real, cuando termina la primera misión los miembro te llevan de "paseo" (escribo eso por no hacer spoiler) en un acontecimiento nuevo pero el resultado final es que vas si o si a la segunda misión de historia con el mismo resultado, la trama es el "paseo" la historia todo lo demás sin que se altere nada, un saludo y espero que lo disfrutes :)


Coño y este mensaje no lo pones, se te ha debido pasar no?? Menudo despiste el tuyo, voy a pensar que ha sido por error [qmparto] [qmparto] ...Debo ser de los 3 o 4 foreros que ha hablado de algo del juego en todo este hilo y no del puto coñazo de Epic....
spiderrrboy escribió:
A mi me gustó mucho, creo que tiene un mimo por el detalle enfermizo, y que el combate choca al principio y crees que estás aporreando botones sin enterarte de nada, pero cuando lo vas dominando es increíble y haces cosas muy chulas, poder controlar a todos los personajes cuando quieras es una gozada y te da para hacer virguerías...
Eso sí, tiene momentos que son soporíferos porque te meten un semi mundo abierto que está metido con calzador, con una cantidad de secundarias y personajes asociados, que dan autentica vergüenza ajena para estar en pleno 2021, un insulto a mi inteligencia y gusto cómo jugador, esto me ocurrió en dos momentos del juego, incluso tuve que hacer una pausa de unos días del juego para no saturar me del todo....Quitando esto, a mi me gustó bastante...
Me ha llegado un correo de square-enix donde anuncian el lanzamiento del juego y me llama mucho la atención que no se pueda reservar, el Forspoken si que esta para reservar.

El precio no sale por ningún lado.

El correo llega con una cuenta atrás similar a la cuenta atrás del juego misterioso que regalara Epic el dia 16... a ver si el forero que dijo que lo iban a regalar va a tener razón.
Ludvik escribió:Yo hay algo que no entiendo, @adriano_99. El juego dura 40 horas, así que entiendo que es un juego completo que cuenta una parte de la historia del original, pero eso de episódico me pierde.

¿En este juego puedes subir de nivel? ¿Tiene algo de endgame como lo han tenido todos los final fantasy? Quiero decir, antes de pasarte el juego, siempre están los enemigos opcionales más poderosos y ese tipo de polladas. ¿Este juego lo tiene?

Es que si no lo tiene mal, pero si lo tiene, peor, porque evidentemente el capítulo dos tendrá que ser a todas luces independiente y no una continuación inmediata, al menos jugable, de este.

Digo esto porque si te pasas este juego y leveas (aunque sigo sin saber si se sube de nivel) o mejoras las materias (que tampoco sé si tienen el mismo sistema de ap que el original) a tope, ¿qué empiezas, el segundo capítulo op?

Total, que a mí lo que me escama, lejos del cambio de género, es que si son juegos completos, mal, al ser realmente porciones de una historia, y quedarán cojos, supongo. Pero como episodios peor, porque no pueden funcionar... A menos que el nivel máximo al que se pueda llegar a este juego sea el nivel mínimo del siguiente... Si no romperá toda lógica terminar el episodio 1 con todos a nivel 99, y empezar el episodio 2 de nuevo con todos en nivel 1...

Tú, que entiendo que lo has jugado y te lo has pasado, y sabes cómo queda la cosa al final, ¿puedes intuir más o menos cómo será la cosa con las siguientes entregas?

Si que subes de nivel pero no hay nada de endgame, ni zona abierta para buscar cosas ni jefes opcionales ni nada.
Teniendo en cuenta que sales de midgar con magias de nivel 3, varias invocaciones y varios miles de puntos de vida estoy casi seguro de que van a reiniciar stats para el segundo episodio.
O eso o tendremos que acabar con fuego 16 y quitando varios millones por golpe.
Rock Howard escribió:Me ha llegado un correo de square-enix donde anuncian el lanzamiento del juego y me llama mucho la atención que no se pueda reservar, el Forspoken si que esta para reservar.

El precio no sale por ningún lado.

El correo llega con una cuenta atrás similar a la cuenta atrás del juego misterioso que regalara Epic el dia 16... a ver si el forero que dijo que lo iban a regalar va a tener razón.



Todo esto es muy raro. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo desde luego no voy a pagar 80 napos y más después de llegarnos con dos años de "retraso". Yo espero y deseo que se comen los mocos a ese precio y recapaciten. Menuda tomadura de pelo y más en los tiempos que corren.

Sobre el juego pues tengo ganas de ver si al menos lo recibimos pulido y optimizado.
Solo faltaria que fuese un cutreport, más les vale que este bien pulido.


@spiderrrboy ¿Error? ¿Despiste? ¿Porqué iba a poner un mensaje que habla del juego en un listado de mensages offtopic? No le pega, igual que quejase de algo cuando se hace lo mismo, tampoco pega, por lo que mejor me aplico el cuento y lo de jo estar, solo era un apunte.
Como lo bajen ahora a 60 euros me voy a cagar en todo, que había comprado 3 juegos de Xbox pensando que ya este no lo compraba y me va a tocar sacar de nuevo la cartera [qmparto]
Desde luego es raro que faltando poco mas de 1 dia para que salga no se pueda ni reservar, ni pre-comprar en alguna tienda de keys, que hayan quitado el precio...
Imagen

No parece que vaya a tener RT ni DLSS.

Por mi parte, tocará esperar un "poco" mas...
ak4ever escribió:Solo faltaria que fuese un cutreport, más les vale que este bien pulido.


@spiderrrboy ¿Error? ¿Despiste? ¿Porqué iba a poner un mensaje que habla del juego en un listado de mensages offtopic? No le pega, igual que quejase de algo cuando se hace lo mismo, tampoco pega, por lo que mejor me aplico el cuento y lo de jo estar, solo era un apunte.


No, estas insinuando basicamente que yo no he hablado del juego, y posiblemente este en el 10% DE LOS QUE SI HAN HABLADO DEL JUEGO en este hilo... De nada... Un saludo [bye] evidentemente me puedes responder pero yo no te respondere a ti ya mas, este hilo no sirve para nada, si lo llamasen lloros por Epic se ajustaria mas a la realidad, volvere cuando salga e, imagino, que a los que SI les interese el juego y lo compren, comenten cosas del mismo y no las chorradas que se leen una y otra vez sobre Epic...
Darkcaptain escribió:Imagen

No parece que vaya a tener RT ni DLSS.

Por mi parte, tocará esperar un "poco" mas...


El RT me daba igual, pero DLSS pues si que hubiera estado bien que tenga, habrá que tirar de FSR o NIS.
Torru85 escribió:
Rock Howard escribió:Me ha llegado un correo de square-enix donde anuncian el lanzamiento del juego y me llama mucho la atención que no se pueda reservar, el Forspoken si que esta para reservar.

El precio no sale por ningún lado.

El correo llega con una cuenta atrás similar a la cuenta atrás del juego misterioso que regalara Epic el dia 16... a ver si el forero que dijo que lo iban a regalar va a tener razón.



Todo esto es muy raro. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo desde luego no voy a pagar 80 napos y más después de llegarnos con dos años de "retraso". Yo espero y deseo que se comen los mocos a ese precio y recapaciten. Menuda tomadura de pelo y más en los tiempos que corren.

Sobre el juego pues tengo ganas de ver si al menos lo recibimos pulido y optimizado.


vale 80 pavos por algun acuerdo con sony seguro, ademas que Denuvo esta fuerte y sabe que va a estar meses sin que se pueda piratear. Tambien quizas se han currao una optimizacion de la ostia y quieren cobrar bien su curro :Ð lo digo de coña pero han tenido todo el tiempo del mundo para optimizar... sin presiones de fechas ni ostias, deberia ser muy buena.
@DAVIDSM4K fijate tu que yo creo va a estar pirateado al día siguiente del lanzamiento.
Si no se puede precomprar aún es porque probablemente habrá cupón navideño y para evitar Refunds a raíz de eso, prefieren esperar a que arranquen las ofertas y lanzarlo.
adriano_99 escribió:
Si que subes de nivel pero no hay nada de endgame, ni zona abierta para buscar cosas ni jefes opcionales ni nada.
Teniendo en cuenta que sales de midgar con magias de nivel 3, varias invocaciones y varios miles de puntos de vida estoy casi seguro de que van a reiniciar stats para el segundo episodio.
O eso o tendremos que acabar con fuego 16 y quitando varios millones por golpe.


Vamos, lo que temía, que luego el juego podrá entretener más o menos, pero que como remake... Meh muy grande.

Juegos completos con medias historias y episodios sin progreso lógico jugable entre ellos.

Vamos, que para jugar a la segunda parte, lo mismo te va a dar jugar a la primera que ver los highlights en youtube, porque progresión con la primera, poca o ninguna. Además imagino que la historia es la que es, que no es como que tengas que exportar ninguna decisión ni nada por el estilo...

Yo la verdad es que preferiría que hubiera progresión lógica, y empezar el segundo capítulo op, total, ya lo hice en el original (de una de las ocho veces que me lo habré pasado, en una partida hice la gilipollez de estar 40 horas entrenando en el cementerio de trenes, y llegar al edificio shinra con los 6 primeros límites aprendidos de Cloud, Barret y Tifa, y materias casi en maestro, sería como esa partida, solo que con invocaciones a mayores...).
Swanky escribió:80 euros me parece una total estafa y falta de respeto para los jugadores de PC....

Es decir, encima que nos lo comemos años después de su lanzamiento por lo cual no es "novedad", es formato digital por el cual tambn se ahorran muchísimos costes de:

- producir los discos y caratulas del juego.
-El reparto a todas las zonas.
- su venta en una tienda con atencion la cual paga empleados, agua, luz alquiler..

Pero como tienen los Santos cojones de ponerlo a 80 euros [enfado1] [enfado1]

Eso para mi es lo mas grave del asunto: todo lo que se ahorran con el paso de lo fisico a lo digital y que no se repercute EN NADA al usuario ese ahorro de costes que está claro que tiene
A mi me da igual q sea steam, epic, origin... lo q flipo mucho es el precio...una locura. No pase por el aro del kingdom hearts y no pasaré por este. Por cierto los KH siguen al mismo precio o se puede pillar más baratito?
matete18 escribió:A mi me da igual q sea steam, epic, origin... lo q flipo mucho es el precio...una locura. No pase por el aro del kingdom hearts y no pasaré por este. Por cierto los KH siguen al mismo precio o se puede pillar más baratito?

KH es exlusivo de la store de Epic. El precio es el que tiene. Te recomiendo la página https://gg.deals/ la cual puedes incluso filtrar por tiendas y te puede mostrar el histórico de precios.

@sandmannn
Los usuarios también nos deberíamos de preguntar si el coste del desarrollo de un videojuego es el mismo que hace 10 años. A mí el precio me da igual. Si lo quieren poner a 80€ que lo pongan. Yo no lo compraré.
Si algún día baja me lo plantearé.
matete18 escribió:A mi me da igual q sea steam, epic, origin... lo q flipo mucho es el precio...una locura. No pase por el aro del kingdom hearts y no pasaré por este. Por cierto los KH siguen al mismo precio o se puede pillar más baratito?

Mañana comienzan las rebajas en la tienda, es posible que les caiga algún descuento + si dan cupón de 10€ se quede bien.

Sus máximos descuentos han sido 50 y 33% de las de verano https://isthereanydeal.com/search/?q=Kingdom+hearts

Melody of memory 29,99€
III + Re Mind 40€
HD 1.5+2.5 33€.
2.8 final chapter 40€
Yo el tema del precio es mas bien por el cariño que le dan al port en pc.

El juego lo tienen desarrollado, la adaptacion de este juego a pc, no creo que dure más de 1 mes o 2 de desarrollo.

Te ponen el mismo precio que en consola cuando salio hace 2 años en consola.

Sinceramente, me parece poco cariño.

Al igual que me parece que tienen muy poco cariño con sus propios clasicos, no hay más que ver las numerosas versiones de FF7, FF8, FF9, etc.

Yo al menos si fuera SquareEnix no habria sacado esas nuevas versiones sin arreglar problemas y mejorarlas lo maximo posible.

FF7 se podria haber sacado de nuevo corrigiendo las traducciones y con mejoras de sonido y fondos en hd (joder que hay mods que lo hacen, es comprar el mod al dueño y empaquetarlo en el juego de serie).

FF9 con el moguri mod le da mil vueltas a su cutre version.

Y ahora nos dicen que compremos un remake que lleva 2 años en consolas por 80€ en pc, me parece tomar a los jugadores de pc por tontos sinceramente.

Si me sacaras el juego 6 meses despues de la version de consola te compro que se pueda vender a 60€, pero 2 años mas tarde sinceramente, para mi el precio justo hoy por hoy no deberia ser mayor de 50€.
Ludvik escribió:
adriano_99 escribió:
Si que subes de nivel pero no hay nada de endgame, ni zona abierta para buscar cosas ni jefes opcionales ni nada.
Teniendo en cuenta que sales de midgar con magias de nivel 3, varias invocaciones y varios miles de puntos de vida estoy casi seguro de que van a reiniciar stats para el segundo episodio.
O eso o tendremos que acabar con fuego 16 y quitando varios millones por golpe.


Vamos, lo que temía, que luego el juego podrá entretener más o menos, pero que como remake... Meh muy grande.

Juegos completos con medias historias y episodios sin progreso lógico jugable entre ellos.

Vamos, que para jugar a la segunda parte, lo mismo te va a dar jugar a la primera que ver los highlights en youtube, porque progresión con la primera, poca o ninguna. Además imagino que la historia es la que es, que no es como que tengas que exportar ninguna decisión ni nada por el estilo...

Yo la verdad es que preferiría que hubiera progresión lógica, y empezar el segundo capítulo op, total, ya lo hice en el original (de una de las ocho veces que me lo habré pasado, en una partida hice la gilipollez de estar 40 horas entrenando en el cementerio de trenes, y llegar al edificio shinra con los 6 primeros límites aprendidos de Cloud, Barret y Tifa, y materias casi en maestro, sería como esa partida, solo que con invocaciones a mayores...).


Yo creo que el tema ese que comentas lo van a tener muy bien medido, seguiremos con nuestra progresión y la segunda parte se adaptará a nuestro nivel, y no va a ser un paseo seguro, esta gente no son unos debutantes, lo que si espero es que se dejen de tonterías de intentos de mundo abierto y no haya fases donde te corten el ritmo y te pongan 8000 secundarias de gatitos o chorradas varias... Para mi ese fue el fallo de la primera parte
En cuanto se puede quedar con la oferta navideña? No pago 80€ ni de broma, al final fomentamos ésos precios.
spiderrrboy escribió:
Yo creo que el tema ese que comentas lo van a tener muy bien medido, seguiremos con nuestra progresión y la segunda parte se adaptará a nuestro nivel, y no va a ser un paseo seguro, esta gente no son unos debutantes, lo que si espero es que se dejen de tonterías de intentos de mundo abierto y no haya fases donde te corten el ritmo y te pongan 8000 secundarias de gatitos o chorradas varias... Para mi ese fue el fallo de la primera parte

Lo peor es que es obligatorio hacer esas secundarias para ver un par de cinemáticas con tifa o aerith además de para que esta lleve el vestido bonito.
Que no son cosas muy importantes pero si lo único que hay que ver es la historia y desarrollo de personajes y me ocultas este ulto detrás de misiones repetitivas de mierda pues....
Quién vende más software que nadie en la industria? Nintendo

Quién timas más que nadie con el precio del software? Nintendo


Pero llevamos décadas defendiendo que " es que venden"


Disfruten lo votado.
adri079 escribió:Quién vende más software que nadie en la industria? Nintendo

Quién timas más que nadie con el precio del software? Nintendo


Pero llevamos décadas defendiendo que " es que venden"


Disfruten lo votado.

Lo pagado
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego sale mañana


Sigue sin precio
Sin pre descarga
Sin Analisis.


Huele a retraso.....ojala que no.
Swanky escribió:Pero como tienen los Santos cojones de ponerlo a 80 euros [enfado1] [enfado1]

El amigo Tim que quiere recuperar la pasta que le cuestan los juegos que regalan ... [qmparto]

O será cosa de Nomura ?
sabran escribió:En cuanto se puede quedar con la oferta navideña? No pago 80€ ni de broma, al final fomentamos ésos precios.

En 79,99 [carcajad]

Pues ni idea tío, yo tengo hype porque ya en su momento me planteé pillar una ps4 para jugarlo y al final pasé de hacerlo, pero claro, ya no es solo pagar los 80 pavos o la exclusividad de epic, es que no puedo contribuir a que luego el precio oficial sea este.
adri079 escribió:Quién vende más software que nadie en la industria? Nintendo

Quién timas más que nadie con el precio del software? Nintendo


Pero llevamos décadas defendiendo que " es que venden"


Disfruten lo votado.

La diferencia está en que muchos juegos de Nintendo puedes comprarlos en distintos comercios electrónicos con sus respectivas ofertas o ventajas.
Si quieres comprar este juego de 80€, no tienes muchas opciones... Si este juego saliera exclusivo de Epic pero pudieras comprarlo por ejemplo en GMG o Humble Bundle quizá lo compraba. Porque entre ellas podrían generar cierta competencia. En HB los subscriptores tenemos un % de descuento sobre cualquier juego y suelen devolverte una parte en crédito. Y en GMG suelen hacer ofertas para pre-orders a los VIPs. Y con el tiempo podrían haber distintas ofertas entre las distintas tiendas. Aquí pasará como con Kingdom Hearts. A día de hoy tiene un precio desorbitadísimo cuando la colección completa se ha podido comprar por 10€ para PS4.
Pero es lo que pasa por tener un único punto de compra.

Por mi parte que lo compre quien quiera. No es "disfruten lo votado". La gente es libre de comprar lo que quiera y lo acepto. Y si la gente quiere tragar que trague. No creo que sea bueno para el consumidor, pero al final la comunidad de jugadores es la que somos y las compañías actuarán en función a como lo hagamos nosotros. Y no es "disfruten lo votado" porque quien lo compra sabe lo que hace. ¿Crees que a un jugador de Nintendo que paga X por un juego le va a sentar mal pagarlo? Si no, no lo compraría. Lo mismo en este caso.
adri079 escribió:Quién vende más software que nadie en la industria? Nintendo

Quién timas más que nadie con el precio del software? Nintendo


Pero llevamos décadas defendiendo que " es que venden"


Disfruten lo votado.

!!!!!???
Vende ahora el GOW o tlou II a ver cuánto te dan por ellos
Vende un juego de Nintendo 45/50 euros los recuperas fácil
Joder pague yo 70 por el BOTW. de salida y el año pasado lo vendí a 45 se devaluó 25€ en 3 años.... Hoy en día esos dos que te digo los compras a 15/20 euros
Cody_Travers escribió:
adri079 escribió:Quién vende más software que nadie en la industria? Nintendo

Quién timas más que nadie con el precio del software? Nintendo


Pero llevamos décadas defendiendo que " es que venden"


Disfruten lo votado.

!!!!!???
Vende ahora el GOW o tlou II a ver cuánto te dan por ellos
Vende un juego de Nintendo 45/50 euros los recuperas fácil
Joder pague yo 70 por el BOTW. de salida y el año pasado lo vendí a 45 se devaluó 25€ en 3 años.... Hoy en día esos dos que te digo los compras a 15/20 euros

O suben de precio. He llegado a vender juegos de Nintendo más caros de lo pagado por ellos.

No se puede comparar esto. Con Nintendo sabes que comprar "caro" pero su precio se mantiene e incluso puede subir.
spaizor6 escribió:
Cody_Travers escribió:
adri079 escribió:Quién vende más software que nadie en la industria? Nintendo

Quién timas más que nadie con el precio del software? Nintendo


Pero llevamos décadas defendiendo que " es que venden"


Disfruten lo votado.

!!!!!???
Vende ahora el GOW o tlou II a ver cuánto te dan por ellos
Vende un juego de Nintendo 45/50 euros los recuperas fácil
Joder pague yo 70 por el BOTW. de salida y el año pasado lo vendí a 45 se devaluó 25€ en 3 años.... Hoy en día esos dos que te digo los compras a 15/20 euros

O suben de precio. He llegado a vender juegos de Nintendo más caros de lo pagado por ellos.

No se puede comparar esto. Con Nintendo sabes que comprar "caro" pero su precio se mantiene e incluso puede subir.

Se mantiene porque Nintendo suele mantener sus precios bastante firmes, no suele hacer grandes descuentos. Aun así no sé esto qué aplica al caso cuando tú no vas a poder revender una licencia digital de Final Fantasy VII.
El bono sera el de 10 euros de siempre y cuando compras algo te dan otro

El juego en psn está a esos 80 euros así que supongo que su razón sera que en otro sistema esta a ese precio en digital(en fisico en ps5 se ve barato)... a todo esto ¿No van a sacar ninguna edición fisica en pc?

Yo antes de cómpralo quiero ver el rendimiento, que el final fantasy 15 en pc tuvo muchos problemas
a 24 horas del lanzamiento y no esta disponible ni precio, ni compra , ni precarga... yo lo tengo en la lista de deseos lo unico que deja, no entiendo
aim_dll escribió:El bono sera el de 10 euros de siempre y cuando compras algo te dan otro

El juego en psn está a esos 80 euros así que supongo que su razón sera que en otro sistema esta a ese precio en digital(en fisico en ps5 se ve barato)... a todo esto ¿No van a sacar ninguna edición fisica en pc?

Yo antes de cómpralo quiero ver el rendimiento, que el final fantasy 15 en pc tuvo muchos problemas


Gráficamente no es gran cosa el juego, no creo que tengas problemas para moverlo.

tengo una duda, las misiones secundarias se pueden ignorar? gracias
Ya pero la cuestión no es el nivel técnico del juego en sí, sino el nivel de la optimización, hay juegos penosos técnicamente y van peor aún...

Esperemos que sea bueno, de momento que yo sepa no lleva soporte para ultrawide 3440x1440
2054 respuestas