[HO] Final Fantasy VII (REMAKE)

Cody_Travers escribió:
verdugo3001 escribió:Estos de Epic no son tontos, pudiéndotelo vender a 80 lereles no te lo van a regalar, pero ni de coña.

no es epic es SE, tienes el forsaken en el MARAVILLOSO Y FANTABULOSO steam a 80 pavos


Si está a 80e en Steam es por culpa de EPIC
adriano_99 escribió:
Shephon escribió:Pues lo siento pero así es como pienso yo y si no gusta es lo que hay, respeto vuestra postura pero asi es como no se va a conseguir nada. Tienes razón en lo de que PC esta bien amortizado pero es una cuestión diferente a la que yo he mencionado, sobre todo en digital es cuando ese precio no cumple si fuera físico aun pero en digital buf, duele y claro que no se acepta ese precio con o sin DLC pero por la antigüedad del juego, como ya he dicho, forspoken vale aceptamos barco es una nueva IP, pero en físico, en digital debería costar mínimo 30€ menos.

Pero bueno son opiniones diferentes cada uno tiene la suya

La única manera de que los 80 euros no se vuelvan la norma es no comprar a nadie los juegos a ese precio, lo siento pero eso no es opinable es un hecho.
Igual que la forma de evitar el online de pago de microsoft y de evitar los mods de pago si o si que intentó colar bethtestda fue que nadie o casi nadie pasase por el aro.


Usa ofertas y chanchullos en juegos de salida como hago yo, Pokémon diamante brillante y perla reluciente 30€ cada uno, DBZ KAKAROT edición Deluxe 25€ de lanzamiento usando ofertas de plan renove que aproveche de un fallo de carrefour para usarlos en GAME xD y en PC pues a base de keys que estan tiradas de precio, no hace falta no comprar ni comprar a precio completo :p
Shephon escribió:
adriano_99 escribió:
Shephon escribió:Pues lo siento pero así es como pienso yo y si no gusta es lo que hay, respeto vuestra postura pero asi es como no se va a conseguir nada. Tienes razón en lo de que PC esta bien amortizado pero es una cuestión diferente a la que yo he mencionado, sobre todo en digital es cuando ese precio no cumple si fuera físico aun pero en digital buf, duele y claro que no se acepta ese precio con o sin DLC pero por la antigüedad del juego, como ya he dicho, forspoken vale aceptamos barco es una nueva IP, pero en físico, en digital debería costar mínimo 30€ menos.

Pero bueno son opiniones diferentes cada uno tiene la suya

La única manera de que los 80 euros no se vuelvan la norma es no comprar a nadie los juegos a ese precio, lo siento pero eso no es opinable es un hecho.
Igual que la forma de evitar el online de pago de microsoft y de evitar los mods de pago si o si que intentó colar bethtestda fue que nadie o casi nadie pasase por el aro.


Usa ofertas y chanchullos en juegos de salida como hago yo, Pokémon diamante brillante y perla reluciente 30€ cada uno, DBZ KAKAROT edición Deluxe 25€ de lanzamiento usando ofertas de plan renove que aproveche de un fallo de carrefour para usarlos en GAME xD y en PC pues a base de keys que estan tiradas de precio, no hace falta no comprar ni comprar a precio completo :p

Da igual que uses ofertas, si el precio completo real de lanzamiento sube los precios de esas ofertas también lo harán.
adriano_99 escribió:
Shephon escribió:
adriano_99 escribió:La única manera de que los 80 euros no se vuelvan la norma es no comprar a nadie los juegos a ese precio, lo siento pero eso no es opinable es un hecho.
Igual que la forma de evitar el online de pago de microsoft y de evitar los mods de pago si o si que intentó colar bethtestda fue que nadie o casi nadie pasase por el aro.


Usa ofertas y chanchullos en juegos de salida como hago yo, Pokémon diamante brillante y perla reluciente 30€ cada uno, DBZ KAKAROT edición Deluxe 25€ de lanzamiento usando ofertas de plan renove que aproveche de un fallo de carrefour para usarlos en GAME xD y en PC pues a base de keys que estan tiradas de precio, no hace falta no comprar ni comprar a precio completo :p

Da igual que uses ofertas, si el precio completo real de lanzamiento sube los precios de esas ofertas también lo harán.


respeto tu opinión pero no la comparto porque yo pienso que no comprar precisamente es un error, pero en fin, al final son opiniones diferentes un saludo.
Cody_Travers escribió:
verdugo3001 escribió:Estos de Epic no son tontos, pudiéndotelo vender a 80 lereles no te lo van a regalar, pero ni de coña.

no es epic es SE, tienes el forsaken en el MARAVILLOSO Y FANTABULOSO steam a 80 pavos

Pero hay un pequeño matiz que los diferencia.
Epic, aunque se queje de monopolios de otras empresas, ha puesto un maletín para que Final Fantasy VII esté exclusivamente no solo en su launcher, si no también en su tienda. ¿Puedes reservar Final Fantasy VII fuera de la Epic Store? Igual que con Kingdom Hearts. Si quieres jugarlo tienes que pasar por el aro de su tienda.
Forspoken si no lo quieres comprar en Steam, lo puedes comprar en Humble Bundle, GreenManGaming... Lo que conlleva una posible competencia de precios entre las distintas tiendas. Humble Bundle ya de salida si eres subscriptor tendrás un 10-20% de descuento incluso cuando el juego esté rebajado, ¿no? Con GreenManGaming igual si eres VIP.
Final Fantasy VII NO va a tener competencia en el mercado.
Cuando sale por fin el juego?
Me esperaba unos requisitos recomendados mas bestias y no están mal, ahora hay que ver como rinde con los mínimos.


xxxKreivenxxx escribió:Cuando sale por fin el juego?


el 16 de diciembre, exclusiva de la epic store y a 80€.
El precio en este caso tanto de Final Fantasy como de Fosporken le ha puesto Square Enix y no Epic ni Steam, osea que mejor quejarse de estas y no de las tiendas donde se venderan,...
angel_33 escribió:El precio en este caso tanto de Final Fantasy como de Fosporken le ha puesto Square Enix y no Epic ni Steam, osea que mejor quejarse de estas y no de las tiendas donde se venderan,...


A mi lo que me parece curioso es estos debates Epic vs Steam...Como si nos pagasen o fuesen perfectas y no tuvisen
cada una sus aspectos a mejorar, ojo y yo compro mas en Steam pero vamos que no es una ONG jeje.

Por otro lado , lo que tu dices lo pense.Como en otros ambitos/ productos de consumo, ese precio inicial lo pone quien lo vende o sea Square.¿Acaso no pone los precios en su productos Apple ...etc,etc ? No los pone el corte ingles, ni mediamarkt...Aqui es idem, la queja esta mal dirigida ( Quien culpe a la plataforma de turno,hablo en general ) sin ninguna duda.

Saludos.
Kurosawa42 escribió:
angel_33 escribió:El precio en este caso tanto de Final Fantasy como de Fosporken le ha puesto Square Enix y no Epic ni Steam, osea que mejor quejarse de estas y no de las tiendas donde se venderan,...


A mi lo que me parece curioso es estos debates Epic vs Steam...Como si nos pagasen o fuesen perfectas y no tuvisen
cada una sus aspectos a mejorar, ojo y yo compro mas en Steam pero vamos que no es una ONG jeje.

Por otro lado , lo que tu dices lo pense.Como en otros ambitos/ productos de consumo, ese precio inicial lo pone quien lo vende o sea Square.¿Acaso no pone los precios en su productos Apple ...etc,etc ? No los pone el corte ingles, ni mediamarkt...Aqui es idem, la queja esta mal dirigida ( Quien culpe a la plataforma de turno,hablo en general ) sin ninguna duda.

Saludos.


Totalmente de acuerdo. Me preguto que gana la gente defendiendo a capa y espada una plataforma en vez de otra :-? :-?
El problema del precio para la industria del PC es que, en caso de triunfar, puede que en un futuro sea el nuevo estándar los 80€ en PC.
Rock Howard escribió:
xxxKreivenxxx escribió:Cuando sale por fin el juego?


el 16 de diciembre, exclusiva de la epic store y a 80€.


tamks [oki]
Según la noticia de Vandal, el juego no trae mejoras gráficas más allá de la resolución y la posibilidad de jugarlo a 120fps, osea que se los han tocado a 2 manos, pero eso sí los 80 euros bien que los piden.
Y por hacer un poco de offtopic, ¿qué tal es el juego?
Dejo aquí los requisitos por si alguien le interesa:

Requisitos mínimos
Para funcionar a resolución HD (1920x1080) el equipo necesita aproximadamente estos componentes:

Sistema operativo: Windows 10 64 bit (ver. 2004 o posterior)
Procesador: Intel Core i5 3330 / AMD FX-8350
Memoria RAM: 8 GB
Almacenamiento: 100 GB o más
Direct X: Versión 12 o posterior
Tarjeta gráfica: GeForce GTX 780 / Radeon RX 480 (3 GB de VRAM)


Requisitos recomendados
Para funcionar a resolución de 2560x1440.

Sistema operativo: Windows 10 64 bit (ver. 2004 o posterior)
Procesador: Intel Core i7-3770 / AMD Ryzen 3 3100
Memoria RAM: 12 GB
Almacenamiento: 100 GB o más
Direct X: Versión 12 o posterior
Tarjeta gráfica: GeForce GTX 1080 / Radeon RX 5700 (8 GB VRAM)

No habrá mejoras visuales respecto a la versión PS5 más allá de la posibilidad de jugar a 120 fotogramas por segundo
fonso86 escribió:Y por hacer un poco de offtopic, ¿qué tal es el juego?


si lo tomas como lo que es, una reimaginación del titulo original. una maravilla, ha acabado convenciendo a muchos escépticos fans acérrimos del titulo original entre los que me incluyo, es un remake en toda regla no un remaster 1:1 con gráficos actualizados,

gráficamente es muy potente y con una optimización envidiable, el sistema de combate ha gustado a muchos mezclando turnos con tiempo real de forma magistral, el final de esta parte es quizás lo que mas flojea pues es una ida de olla a lo Nojima en toda regla pero si te paras a analizarlo veras que no hay nada que cambie realmente, la trama es nueva, la historia es la misma sin alteraciones, la expansión de lore te va a sacar alguna que otra emoción y algunas partes (sobre todo la de mercado muro) te van a dejar sin palabras, tiene fallos? por supuesto pero son mas opiniones personales para cada uno el fallo estará en X o Y parte aunque todos coincidimos con el combate final xD al margen de todo eso es recomendado jugar a todo fan del original porque al final si lo analizas es como lo que hizo RE2 remake, un juego que mantiene su historia intacta, expande el lore con cosas nuevas, reimagina otras y te da una trama nueva para que no te aburras pensando que estas jugando a lo mismo por enésima vez.

recalco para que no haya confusiones, trama e historia son términos diferentes, la trama son el orden de los acontecimientos y como se desarrollan y la historia es lo que se cuenta, la trama en este juego es diferente pues propone acontecimientos nuevos y algunos alterados pero la historia del juego acaba desembocando en el mismo resultado que en el original por ejemplo algo que no conlleva un spoiler real, cuando termina la primera misión los miembro te llevan de "paseo" (escribo eso por no hacer spoiler) en un acontecimiento nuevo pero el resultado final es que vas si o si a la segunda misión de historia con el mismo resultado, la trama es el "paseo" la historia todo lo demás sin que se altere nada, un saludo y espero que lo disfrutes :)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Estamos a Lunes, y seguimos sin precio ni pre descarga....

[sati] [discu]
Yo creo que esta tarde lo ponen todo claro ya de precio y pre descarga y demás
A mi me extrañaría que cambiasen de precio, porque es exactamente lo que vale la misma versión en la PSN.

Esto ha sido una bomba de humo. Pero en cuanto llegue el día 16 y se disipe el humo, va a seguir el ninja en el mismo sitio [+risas]
Por lo que he leído en un medio ingles el juego que salió a 69 libras finalmente saldrá por 65, imagino que aquí lo dejaran en 70€.


https://www.eurogamer.net/articles/2021 ... g-eyebrows
Yo no entiendo de Epic mucho y he intentado preguntarlo en el hilo de Epic pero nadie me ha respondido.
Igual que Forspoken, que sale para Steam, se puede adquirir en otras tiendas como Humble Bundle o Green Man Gaming. ¿Se puede comprar las exlusividades de Epic fuera de la tienda de Epic? ¿Se puede precomprar Final Fantasy VII Remake fuera de la tienda de Epic?
Porque en el hilo de Epic me han dicho que sí, que los juegos de Epic se pueden comprar en claves. Pero nadie me ha dicho dónde puedo comprar este determinado juego.
Un saludo.
Newbell escribió:Yo no entiendo de Epic mucho y he intentado preguntarlo en el hilo de Epic pero nadie me ha respondido.
Igual que Forspoken, que sale para Steam, se puede adquirir en otras tiendas como Humble Bundle o Green Man Gaming. ¿Se puede comprar las exlusividades de Epic fuera de la tienda de Epic? ¿Se puede precomprar Final Fantasy VII Remake fuera de la tienda de Epic?
Porque en el hilo de Epic me han dicho que sí, que los juegos de Epic se pueden comprar en claves. Pero nadie me ha dicho dónde puedo comprar este determinado juego.
Un saludo.


Eso depende de la distribuidora, no de Epic, igual que pasa en Steam. Por ejemplo, hay juegos que se venden en Steam que no puedes encontrar keys en tiendas oficiales, como Sekiro o los juegos de EA. En Steam la condición que pone Valve para que una distribuidora pueda sacar keys y venderlas en una tienda externa es que el precio base debe de ser el mismo que tiene el juego en Steam. No se como funcionará este tema en Epic, pero supongo que no será muy diferente cuando tiendas como HB venden juegos de Epic

Luego sobre tiendas no oficiales, casi todo lo que venden alli vienen de juegos físicos de otras regiones. Y si la mayoría de los juegos físicos vienen con clave de Steam, es lo que se vas a encontrar.
@Newbell Greenmangaming mismo vende juegos para Epic también. Las webs de keys que vendan para Steam/Origin/Uplay normalmente venderán también para Epic si el juego está disponible de esa forma.
Pues lo pillaré cuando se pueda. A ver si es hoy XD . Mi honra se verá ultrajada de nuevo xD.

A mí la verdad la nostalgia me puede. Solo por volver a vivir momentos va a valer la pena. Además dicen que el combate está bien. Lo que no me gusta es que tengas que jugarlo en Normal para desbloquear el Difícil. Bueno y las nomuradas... aunque me entrarán por un oído y me saldrán por el otro.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kjavi escribió:Pues lo pillaré cuando se pueda. A ver si es hoy XD . Mi honra se verá ultrajada de nuevo xD.

A mí la verdad la nostalgia me puede. Solo por volver a vivir momentos va a valer la pena. Además dicen que el combate está bien. Lo que no me gusta es que tengas que jugarlo en Normal para desbloquear el Difícil. Bueno y las nomuradas... aunque me entrarán por un oído y me saldrán por el otro.

Eso es lo que pensaba yo, y ay pobre ingenuo de mí xD
Shephon escribió:
fonso86 escribió:Y por hacer un poco de offtopic, ¿qué tal es el juego?


si lo tomas como lo que es, una reimaginación del titulo original. una maravilla, ha acabado convenciendo a muchos escépticos fans acérrimos del titulo original entre los que me incluyo, es un remake en toda regla no un remaster 1:1 con gráficos actualizados,

gráficamente es muy potente y con una optimización envidiable, el sistema de combate ha gustado a muchos mezclando turnos con tiempo real de forma magistral, el final de esta parte es quizás lo que mas flojea pues es una ida de olla a lo Nojima en toda regla pero si te paras a analizarlo veras que no hay nada que cambie realmente, la trama es nueva, la historia es la misma sin alteraciones, la expansión de lore te va a sacar alguna que otra emoción y algunas partes (sobre todo la de mercado muro) te van a dejar sin palabras, tiene fallos? por supuesto pero son mas opiniones personales para cada uno el fallo estará en X o Y parte aunque todos coincidimos con el combate final xD al margen de todo eso es recomendado jugar a todo fan del original porque al final si lo analizas es como lo que hizo RE2 remake, un juego que mantiene su historia intacta, expande el lore con cosas nuevas, reimagina otras y te da una trama nueva para que no te aburras pensando que estas jugando a lo mismo por enésima vez.

recalco para que no haya confusiones, trama e historia son términos diferentes, la trama son el orden de los acontecimientos y como se desarrollan y la historia es lo que se cuenta, la trama en este juego es diferente pues propone acontecimientos nuevos y algunos alterados pero la historia del juego acaba desembocando en el mismo resultado que en el original por ejemplo algo que no conlleva un spoiler real, cuando termina la primera misión los miembro te llevan de "paseo" (escribo eso por no hacer spoiler) en un acontecimiento nuevo pero el resultado final es que vas si o si a la segunda misión de historia con el mismo resultado, la trama es el "paseo" la historia todo lo demás sin que se altere nada, un saludo y espero que lo disfrutes :)


A mi me gustó mucho, creo que tiene un mimo por el detalle enfermizo, y que el combate choca al principio y crees que estás aporreando botones sin enterarte de nada, pero cuando lo vas dominando es increíble y haces cosas muy chulas, poder controlar a todos los personajes cuando quieras es una gozada y te da para hacer virguerías...
Eso sí, tiene momentos que son soporíferos porque te meten un semi mundo abierto que está metido con calzador, con una cantidad de secundarias y personajes asociados, que dan autentica vergüenza ajena para estar en pleno 2021, un insulto a mi inteligencia y gusto cómo jugador, esto me ocurrió en dos momentos del juego, incluso tuve que hacer una pausa de unos días del juego para no saturar me del todo....Quitando esto, a mi me gustó bastante...
Qué casualidad que hoy ha salido el jailbreak para ps4 9.0, no te digo más.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
3djuegos ha escrito que el juego estara a 79 euros, yo sigo creyendo que el precio sera otro , menos.
Parece que se reafirma el precio a 80 según los medios, no pienso pasar por el aro, como cuando apoye que sacaran juegos como Yakuza en pc y los pille de salida, en este caso me abstengo a hacerlo para que no sea una tónica el precio lo mejor es no pasar por el aro y que sepan que no vamos a caer en ello.
Y encima lo sacan en la Epic. Es decir, le inflan el precio a un juego más que amortizado en una tienda que cobra una comisión muy pequeña. Así se llevan la pasta de la exclusividad y sangran al usuario, todo en crudo para ellos. Y por un episodio (al que le han metido un DLC de pago). ¿Cuánto se va a tener que pagar por el juego completo? ¡Qué vergüenza de Square Enix! ¡Vaya panda de usureros!

Por curiosidad, ¿Ha llegado a salir el dato de cuánto ha vendido Kingdom Hearts en la Epic?
Retirar el precio desde luego significa algo, si les importara una mierda la crítica no lo hubiesen tocado.

Yo creo que el precio base se mantendrá, pero como con KH unas semanas después, veremos un descuento en el mejor de los casos en plan 15 a 20 %
Chervitte escribió:Y encima lo sacan en la Epic. Es decir, le inflan el precio a un juego más que amortizado en una tienda que cobra una comisión muy pequeña. Así se llevan la pasta de la exclusividad y sangran al usuario, todo en crudo para ellos. Y por un episodio (al que le han metido un DLC de pago). ¿Cuánto se va a tener que pagar por el juego completo? ¡Qué vergüenza de Square Enix! ¡Vaya panda de usureros!

Por curiosidad, ¿Ha llegado a salir el dato de cuánto ha vendido Kingdom Hearts en la Epic?



No, y todos nos podemos imaginar porque.
Creo que el único juego que hizo buenos números en la Epic store fue el Borderlands 3.

También es cierto que habrá de hacerse a la idea que Epic va ser un Launcher más, como Origin, o la de Ubi por qué van a sacar juegos exclusivos producidos por Epic como el Alan Wake 2 y ese seguro que no sale en Steam, así que la gente que haga lo que le de la gana.

Yo esperaré por diferentes motivos.
Si decis que valdra 80 euros,ya os digo que seguro,acabo de ver el Forspoken en la tienda de Epic y esta a 80 euros siendo Square la editora.

@Rock_Howard

Compre el Borderlands 3 en epic store en su salida sin problema alguno,tambien lo hice con metro exodus,soy miembro de steam desde el 2004,de hecho vivi la epoca de los cibers con half life y he jugado mas de 10 años a counter strike simplemente lo digo para que se vea que cierta union y respeto tengo hacia valve,a pesar de ello nunca he entrado al fanboy de steam,si hubiera una razon realmente de peso para no elegir epic (como tencent) diria okey,pero si es por otra razon no lo admito,respeto la opinion de cualquiera pero lo que ocurrio al principio con borderlands fue la pataleta de un niño de 5 años.

A parte de steam origin o la tienda de ubi eran una anecdota,no tenian casi juegos,ahi si entiendo perfectamente una critica,en el caso de origin ha mejorado bastante e incluso se unio a game pass,pero no es lo mismo con Epic,si dijeramos que es una tienda que es malisima,esta fatal programada (le queda por mejorar las cosas como son),apenas tiene juegos etc okey lo entenderia pero no es el caso porque tiene cierto nivel.

Otra cosa ,Epic con el nuevo motor unreal engine se va a comer el mercado esta generacion,almenos es lo que yo creo que va a ocurrir asi que queda epic para rato,pero para rato muy muy largo y es posible que con el nuevo motor y los juegos que saquen en caso de que sean de calidad,veo una posibilidad de que cambien la opinion del mercado gracias a ello.

Saludos.
Está claro que este precio por un juego digital no tiene mucho sentido, mas allá de maximizar la recaudación de lanzamiento.
Lo acabaré jugando por la nostalgia del original, pero esperaré tranquilamente un par de años a que lo medio-regalen en las ofertas.
SkayNeT_X escribió:Está claro que este precio por un juego digital no tiene mucho sentido, mas allá de maximizar la recaudación de lanzamiento.
Lo acabaré jugando por la nostalgia del original, pero esperaré tranquilamente un par de años a que lo medio-regalen en las ofertas.


Las ofertas de navidad de steam son el 22,si epic hace lo propio y saca los cupones de descuento de 10€ que vi en otras 2 ocasiones ahi ya teneis una rebaja de 10 euros,pero vamos que no se si eso ocurrira.

En el mejor de los casos habra descuento de navidad + el descuento de 10 euros,asi que el que compre el juego de salida puede verse palmado 20-30 euros a los dias de haber salido.
Es que hablar del dinero que recauda epic o de sus ventas, cuando tienen en propiedad el mejor motor grafico del futuro y que se utilizara hasta la saciedad, y que encima tiene el fornite, batiendo records de jugadores y popularidad, a mi es que me da la risa, igual os pensais que en algun momento ira a la quiebra y desaparecera [qmparto]
spiderrrboy escribió:Es que hablar del dinero que recauda epic o de sus ventas, cuando tienen en propiedad el mejor motor grafico del futuro y que se utilizara hasta la saciedad, y que encima tiene el fornite, batiendo records de jugadores y popularidad, a mi es que me da la risa, igual os pensais que en algun momento ira a la quiebra y desaparecera [qmparto]


Torres mas altas han caído...

No hate a epic eh, me estan haciendo una cuenta gratis impresionante pero me viene a la cabeza kodak...nokia...
@Rocker0990 Ojalá fuera así pero no creo que tenga una buena rebaja hasta dentro de un par de meses mínimo y eso siendo muy optimista
soyer87 escribió:@Rocker0990 Ojalá fuera así pero no creo que tenga una buena rebaja hasta dentro de un par de meses mínimo y eso siendo muy optimista


Sin haber prestado atencion,me suena que otras veces que hubo ofertas los juegos nuevos no estaban rebajados,pero no preste atencion me suena haberlo visto.

Creo que el descuento de 10 euros con el cupon si va a caer,la posibilidad que me da que pensar que si habra rebaja es que es navidad y entiendo que square querra sacar tajada,si ponen un descuento de 10 euros + los 10 del cupon el juego queda en 60€ lo que sera mucho mas atractivo para la gente,ponerlo a 80€ ya hace que seguramente mas de uno se lo piense.

Mi apuesta es seguro cupon de 10 euros,ya veremos en que acaba la quiniela [beer]

EDITO:

Cambio mi apuesta,creo que seguro sacaran descuento + cupon,por que?,porque si lo piensas si suben el precio a 80€ y le hacen un pequeño descuento a 60€ realmente no hay descuento jajajaja,no pierden dinero por las rebajas y lo ofrecen como si lo tuviera,asi que me arriesgare y apuesto por eso.

Cual es la tuya?
Rocker0990 escribió:
soyer87 escribió:@Rocker0990 Ojalá fuera así pero no creo que tenga una buena rebaja hasta dentro de un par de meses mínimo y eso siendo muy optimista


Sin haber prestado atencion,me suena que otras veces que hubo ofertas los juegos nuevos no estaban rebajados,pero no preste atencion me suena haberlo visto.

Creo que el descuento de 10 euros con el cupon si va a caer,la posibilidad que me da que pensar que si habra rebaja es que es navidad y entiendo que square querra sacar tajada,si ponen un descuento de 10 euros + los 10 del cupon el juego queda en 60€ lo que sera mucho mas atractivo para la gente,ponerlo a 80€ ya hace que seguramente mas de uno se lo piense.

Mi apuesta es seguro cupon de 10 euros,ya veremos en que acaba la quiniela [beer]

EDITO:

Cambio mi apuesta,creo que seguro sacaran descuento + cupon,por que?,porque si lo piensas si suben el precio a 80€ y le hacen un pequeño descuento a 60€ realmente no hay descuento jajajaja,no pierden dinero por las rebajas y lo ofrecen como si lo tuviera,asi que me arriesgare y apuesto por eso.

Cual es la tuya?

Hombre es de las primeras cosas que pensé, que con esto de ponerlo a 80 euros, le meten una rebaja de 20 euros y lo sigues vendiendo al precio de siempre, para ellos es genial, claro, pero nose, el cupón que comentas puede ser pero rebaja ya nada más salir lo veo más complicado.

Es que claro, no sabemos cuales son los planes de SE con esto de los 80 euros. Lo "lógico" sería que lanzándolo ahora en navidad, dejar mínimo pasar las navidades a ese precio (que muchos no aguantarán el hype y lo pillarán) y ya luego a partir de enero-febrero comenzar a hacer esas rebajas que al final lo estas clavando a 60 euros igual pero yo que se, a mi es que me ha dejado loco ya de por si lo de los 80 euros porque lo de la exclusividad no me ha gustado pero ya se veía venir pero el precio...
80€ me parece una pasada,esperaremos.
soyer87 escribió:
Rocker0990 escribió:
soyer87 escribió:@Rocker0990 Ojalá fuera así pero no creo que tenga una buena rebaja hasta dentro de un par de meses mínimo y eso siendo muy optimista


Sin haber prestado atencion,me suena que otras veces que hubo ofertas los juegos nuevos no estaban rebajados,pero no preste atencion me suena haberlo visto.

Creo que el descuento de 10 euros con el cupon si va a caer,la posibilidad que me da que pensar que si habra rebaja es que es navidad y entiendo que square querra sacar tajada,si ponen un descuento de 10 euros + los 10 del cupon el juego queda en 60€ lo que sera mucho mas atractivo para la gente,ponerlo a 80€ ya hace que seguramente mas de uno se lo piense.

Mi apuesta es seguro cupon de 10 euros,ya veremos en que acaba la quiniela [beer]

EDITO:

Cambio mi apuesta,creo que seguro sacaran descuento + cupon,por que?,porque si lo piensas si suben el precio a 80€ y le hacen un pequeño descuento a 60€ realmente no hay descuento jajajaja,no pierden dinero por las rebajas y lo ofrecen como si lo tuviera,asi que me arriesgare y apuesto por eso.

Cual es la tuya?

Hombre es de las primeras cosas que pensé, que con esto de ponerlo a 80 euros, le meten una rebaja de 20 euros y lo sigues vendiendo al precio de siempre, para ellos es genial, claro, pero nose, el cupón que comentas puede ser pero rebaja ya nada más salir lo veo más complicado.

Es que claro, no sabemos cuales son los planes de SE con esto de los 80 euros. Lo "lógico" sería que lanzándolo ahora en navidad, dejar mínimo pasar las navidades a ese precio (que muchos no aguantarán el hype y lo pillarán) y ya luego a partir de enero-febrero comenzar a hacer esas rebajas que al final lo estas clavando a 60 euros igual pero yo que se, a mi es que me ha dejado loco ya de por si lo de los 80 euros porque lo de la exclusividad no me ha gustado pero ya se veía venir pero el precio...



Apuestas hechas ya veremos que es lo que ocurre [beer]

Hombre puede ser lo que dices que lo pongan a 80 y mas adelante hagan una pequeña rebaja intentando rascar el mayor dinero posible pensando en conjunto, en la totalidad del dinero que sacaran por el juego a largo plazo,no solo pensando puntualmente en sacar un beneficio en un momento dado (las reabajas de navidad).

Supongo que habran probado diferentes estrategias y optaran por la que mayores beneficios les de.
Muchos se aplicarán su propio descuento cajeando el cupón: TORRENT, ante tal desfachatez de SE [beer]
Metalyard escribió:Muchos se aplicarán su propio descuento cajeando el cupón: TORRENT, ante tal desfachatez de SE [beer]

Yo hace mucho que no pirateo nada. Y cuando digo mucho hará unos 20 años. No sé ni como funciona nada de eso. ¿Pero descargar cosas por torrent es seguro? Yo ya me lo pensé cuando salió Kingdom Hearts y al final no me atreví.
¿Si dejamos el debate de " yo lo quiero en esta tienda" y se habla del juego?
Tengo ganas de ver como llega de optimizado, espero que no llegue otro juego roto, con caídas de fps. Tengo un portátil con una RTX 2060 y un Intel i7-9750h, espero poder jugarlo lo más bonito posible con margen de 80fps (bajando a las sombras que se me sobrarán) 🤣
Y sobretodo la historia del DLC que es lo que no pude jugar en la Ps4 de mi hermano.
fedello7 escribió:¿Si dejamos el debate de " yo lo quiero en esta tienda" y se habla del juego?
Tengo ganas de ver como llega de optimizado, espero que no llegue otro juego roto, con caídas de fps. Tengo un portátil con una RTX 2060 y un Intel i7-9750h, espero poder jugarlo lo más bonito posible con margen de 80fps (bajando a las sombras que se me sobrarán) 🤣
Y sobretodo la historia del DLC que es lo que no pude jugar en la Ps4 de mi hermano.

Por las especificaciones técnicas que publicaron deberías de correrlo sin problemas. Al menos en cuanto a CPU y GPU.

Sistema Operativo: Windows 10 64bit (ver. 2004 or later)
Procesador: Intel Core i7-3770 / AMD Ryzen 3 3100
Tarjeta de Video: GeForce GTX 1080 / Radeon RX 5700(8GB VRAM)
RAM: 12 GB
Almacenamiento: 100GB
Metalyard escribió:Muchos se aplicarán su propio descuento cajeando el cupón: TORRENT, ante tal desfachatez de SE [beer]

Y como venda bien y todas las demás compañías hagan lo mismo ese ya no será solo el cupón, sino la nueva store [carcajad]
2054 respuestas