[HO] Final Fantasy VII (REMAKE)

Dark_Crystal escribió:
aim_dll escribió:El bono sera el de 10 euros de siempre y cuando compras algo te dan otro

El juego en psn está a esos 80 euros así que supongo que su razón sera que en otro sistema esta a ese precio en digital(en fisico en ps5 se ve barato)... a todo esto ¿No van a sacar ninguna edición fisica en pc?

Yo antes de cómpralo quiero ver el rendimiento, que el final fantasy 15 en pc tuvo muchos problemas


Gráficamente no es gran cosa el juego, no creo que tengas problemas para moverlo.

tengo una duda, las misiones secundarias se pueden ignorar? gracias


Yo es que hice casi todas, menos las del cientifico con gafas, que te enfrentabas como a bichos grandes en un rollo virtual, lo jugue en dificil, y aun subiendo bien a los personajes y llevandoloañs chetadillos, hay partes o jefes que me costaron un poco, asi que me da que como vayas a la historia y juegues en dificil, va a ser casi imposible que lo pases...
Aparte que te quitas 20 horas de juego, por lo menos...
Alguien deberia decirles a los desarrolladores que no gustan los mundos abiertos genericos, que si no pones unas secundarias del nivel the witcher 3 o RDR2 que te las ahorres,....
Estoy jugando al halo infinitie e igual con el jodido semi mundo abierto metido con calzador, que perezaa...
@cage82
aunque oficialmente no aparezca como oficial, un juego de unreal canviarlo de 16/9 a 21/9 no suele ser mas complicado que escribir un par de cosas en el exe, yo lo hice con el kh3 hace poco y no fue muy complicado. ya os comentare si en este se puede realizar igual. Seguramente el mismo dia o almenos semana ya estara explicado como hacerlo en varias webs :)
spaizor6 escribió:
Cody_Travers escribió:
adri079 escribió:Quién vende más software que nadie en la industria? Nintendo

Quién timas más que nadie con el precio del software? Nintendo


Pero llevamos décadas defendiendo que " es que venden"


Disfruten lo votado.

!!!!!???
Vende ahora el GOW o tlou II a ver cuánto te dan por ellos
Vende un juego de Nintendo 45/50 euros los recuperas fácil
Joder pague yo 70 por el BOTW. de salida y el año pasado lo vendí a 45 se devaluó 25€ en 3 años.... Hoy en día esos dos que te digo los compras a 15/20 euros

O suben de precio. He llegado a vender juegos de Nintendo más caros de lo pagado por ellos.

No se puede comparar esto. Con Nintendo sabes que comprar "caro" pero su precio se mantiene e incluso puede subir.


Veis. Los Nintenderos llevan décadas defendiendo el timo en software. Disfruten lo votado.

Luego se quejaran de gráficas y sus precios, total, también ganas dinero vendiéndola de segunda mano xD


spiderrrboy escribió:
Dark_Crystal escribió:
aim_dll escribió:El bono sera el de 10 euros de siempre y cuando compras algo te dan otro

El juego en psn está a esos 80 euros así que supongo que su razón sera que en otro sistema esta a ese precio en digital(en fisico en ps5 se ve barato)... a todo esto ¿No van a sacar ninguna edición fisica en pc?

Yo antes de cómpralo quiero ver el rendimiento, que el final fantasy 15 en pc tuvo muchos problemas


Gráficamente no es gran cosa el juego, no creo que tengas problemas para moverlo.

tengo una duda, las misiones secundarias se pueden ignorar? gracias


Yo es que hice casi todas, menos las del cientifico con gafas, que te enfrentabas como a bichos grandes en un rollo virtual, lo jugue en dificil, y aun subiendo bien a los personajes y llevandoloañs chetadillos, hay partes o jefes que me costaron un poco, asi que me da que como vayas a la historia y juegues en dificil, va a ser casi imposible que lo pases...
Aparte que te quitas 20 horas de juego, por lo menos...
Alguien deberia decirles a los desarrolladores que no gustan los mundos abiertos genericos, que si no pones unas secundarias del nivel the witcher 3 o RDR2 que te las ahorres,....
Estoy jugando al halo infinitie e igual con el jodido semi mundo abierto metido con calzador, que perezaa...


Amén. Ha sido la puta lacra de la generación, hacer todo sandbox ya que la gente quiere mortadela que valoran en horas y km2, en fin...cientos de juegos quedaban mejor sin los putos mundos abiertos enormes
adri079 escribió:
spaizor6 escribió:
Cody_Travers escribió:!!!!!???
Vende ahora el GOW o tlou II a ver cuánto te dan por ellos
Vende un juego de Nintendo 45/50 euros los recuperas fácil
Joder pague yo 70 por el BOTW. de salida y el año pasado lo vendí a 45 se devaluó 25€ en 3 años.... Hoy en día esos dos que te digo los compras a 15/20 euros

O suben de precio. He llegado a vender juegos de Nintendo más caros de lo pagado por ellos.

No se puede comparar esto. Con Nintendo sabes que comprar "caro" pero su precio se mantiene e incluso puede subir.


Veis. Los Nintenderos llevan décadas defendiendo el timo en software. Disfruten lo votado.

Luego se quejaran de gráficas y sus precios, total, también ganas dinero vendiéndola de segunda mano xD




Amén. Ha sido la puta lacra de la generación, hacer todo sandbox ya que la gente quiere mortadela que valoran en horas y km2, en fin...cientos de juegos quedaban mejor sin los putos mundos abiertos enormes

Claro nintendo tiene culpa del online de pago, de los dlcs, de los season pass. no olvidemos que fue la primera en.... OH WAIT,
que le tengas mierda a nintendo vale, pero a) aqui no pintaba nada b) aqui sigue sin pintar nada
adri079 escribió:Amén. Ha sido la puta lacra de la generación, hacer todo sandbox ya que la gente quiere mortadela que valoran en horas y km2, en fin...cientos de juegos quedaban mejor sin los putos mundos abiertos enormes


No puedo estar mas de acuerdo, desde hace años lo primero que se pregunta siempre es como de grande es el mapeado, sin importar otras tantas cosas que si no acompañan se convierte en un juego genérico, soso y repetitivo...

Como dices, parece que la calidad de un juego se mida en los km2 que tenga sin importar nada mas, ¿Ambientación? ¿Calidad de las misiones? ¿Historia? ¿Sonido? nah, dame kilómetros XD

Luego se ve como un gran porcentaje de estos jugadores no terminan los juegos...

En fin, sorry por el offtopic, entiendo que cada uno tenga sus gustos, pero generalmente el mercado se ha ido de madres en este aspecto (salvando excepciones)
spiderrrboy escribió:
Dark_Crystal escribió:
aim_dll escribió:El bono sera el de 10 euros de siempre y cuando compras algo te dan otro

El juego en psn está a esos 80 euros así que supongo que su razón sera que en otro sistema esta a ese precio en digital(en fisico en ps5 se ve barato)... a todo esto ¿No van a sacar ninguna edición fisica en pc?

Yo antes de cómpralo quiero ver el rendimiento, que el final fantasy 15 en pc tuvo muchos problemas


Gráficamente no es gran cosa el juego, no creo que tengas problemas para moverlo.

tengo una duda, las misiones secundarias se pueden ignorar? gracias


Yo es que hice casi todas, menos las del cientifico con gafas, que te enfrentabas como a bichos grandes en un rollo virtual, lo jugue en dificil, y aun subiendo bien a los personajes y llevandoloañs chetadillos, hay partes o jefes que me costaron un poco, asi que me da que como vayas a la historia y juegues en dificil, va a ser casi imposible que lo pases...
Aparte que te quitas 20 horas de juego, por lo menos...
Alguien deberia decirles a los desarrolladores que no gustan los mundos abiertos genericos, que si no pones unas secundarias del nivel the witcher 3 o RDR2 que te las ahorres,....
Estoy jugando al halo infinitie e igual con el jodido semi mundo abierto metido con calzador, que perezaa...


el nivel máximo de dificultad que tengo es el normal

he jugado poco y el sistema de combate me mola mucho pero como me empiecen a marear con secundarias de recadero y mierdas de esas creo que el juego se lo comen con patatas
Dark_Crystal escribió:
aim_dll escribió:El bono sera el de 10 euros de siempre y cuando compras algo te dan otro

El juego en psn está a esos 80 euros así que supongo que su razón sera que en otro sistema esta a ese precio en digital(en fisico en ps5 se ve barato)... a todo esto ¿No van a sacar ninguna edición fisica en pc?

Yo antes de cómpralo quiero ver el rendimiento, que el final fantasy 15 en pc tuvo muchos problemas


Gráficamente no es gran cosa el juego, no creo que tengas problemas para moverlo.

tengo una duda, las misiones secundarias se pueden ignorar? gracias


Por equipo en mi caso no es, es que la ultima entrega que jugue de final fantasy en pc iba FATAL
@aim_dll Me supongo que te referirás al FF XV, pero con el el FF XIII hubo auténticos terrores pero al menos no cobraron 80€, mañana me temo que se van a juntar los dos factores y todavía habrá que aplaudir con las orejas
Lazebrazul escribió:@aim_dll Me supongo que te referirás al FF XV, pero con el el FF XIII hubo auténticos terrores pero al menos no cobraron 80€, mañana me temo que se van a juntar los dos factores y todavía habrá que aplaudir con las orejas


Si, al 15, el 13 lo jugue en consola y no recuerdo que ellas fuera tan mal de todas formas huele raro todo esto, nada de reviews antes del lanzamiento...no se pero me parece que nos vamos a comer un cutreport de cojones

Yo me mantengo tranquilo, me parece caro pero 70 euros y suponiendo que soy un fanboy de la saga y que el 7 junto el 9 me parecen las mejores entregas de largo...voy a caer
Dark_Crystal escribió:
spiderrrboy escribió:
Dark_Crystal escribió:
Gráficamente no es gran cosa el juego, no creo que tengas problemas para moverlo.

tengo una duda, las misiones secundarias se pueden ignorar? gracias


Yo es que hice casi todas, menos las del cientifico con gafas, que te enfrentabas como a bichos grandes en un rollo virtual, lo jugue en dificil, y aun subiendo bien a los personajes y llevandoloañs chetadillos, hay partes o jefes que me costaron un poco, asi que me da que como vayas a la historia y juegues en dificil, va a ser casi imposible que lo pases...
Aparte que te quitas 20 horas de juego, por lo menos...
Alguien deberia decirles a los desarrolladores que no gustan los mundos abiertos genericos, que si no pones unas secundarias del nivel the witcher 3 o RDR2 que te las ahorres,....
Estoy jugando al halo infinitie e igual con el jodido semi mundo abierto metido con calzador, que perezaa...


el nivel máximo de dificultad que tengo es el normal

he jugado poco y el sistema de combate me mola mucho pero como me empiecen a marear con secundarias de recadero y mierdas de esas creo que el juego se lo comen con patatas


El juego se lleva bien en la mayoria del tiempo, menos en dos puntos que yo recuerdo que te cortan y es en plan, "oye deberiamos ganar reputacion ayudando a la gente del distrito", casi literal, y de repente, te empiezan a pedir favores todo el mundo jajaja en plan que se te juntan 7 o 8 tareas...
Por suerte solo ocurre en dos puntos que yo recuerde
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En the witcher 3 llegue a tener como 30 misiones secundarias activas....
A menos de una hora para que llegue el día de la lanzamiento en pc del juego y aun no han vuelto a poner el precio. Es un poco sospechoso. Quien sabe, igual hasta lo regalan (Sección "Juegos gratuitos": Juego misterioso para el 16 en la epic store) XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Atrasarlo no creo, porque tendrian que haber avisado con tiempo pero en Square ya no creo.
o han ocultado el precio , o hay descuento, o graits

Lo de gratis, seria realmente increible y los hates se darian vuelta como tortillas pero no creo.

Como dije que salia en Diciembre y no me equivoque, voy a decir!!!!!
que se viene bajada de precio.
[fumando] [bye]
javitoto escribió:Atrasarlo no creo, porque tendrian que haber avisado con tiempo pero en Square ya no creo.
o han ocultado el precio , o hay descuento, o graits

Lo de gratis, seria realmente increible y los hates se darian vuelta como tortillas pero no creo.

Como dije que salia en Diciembre y no me equivoque, voy a decir!!!!!
que se viene bajada de precio.
[fumando] [bye]


Si se viene bajada de precio, voy sacando la cartera.

Como lo regalen me auto proclamo paladín de Epic Games [qmparto]

Pero si lo conservan a 80 euros, uf... Pues tocará esperar un tiempo a que baje.
Os digo, con conocimiento de causa, que retrasarlo no lo van a retrasar. Sale mañana.

Y esto es opinión: me parece que quien tiene un mínimo de esperanza en que esto lo regalen es un iluso total XD
xecollons escribió:Os digo, con conocimiento de causa, que retrasarlo no lo van a retrasar. Sale mañana.

Y esto es opinión: me parece que quien tiene un mínimo de esperanza en que esto lo regalen es un iluso total XD

obviamente es una fumada pero
¿y si si?
No os queméis. Mañana lo pondrán a sus 80€ en la Epic y como siempre los de Square escupirán en la boca al consumidor, nada nuevo.

Dicho esto, espero que os deis un viaje por Rusia o similar si lo acabáis comprando
Ya estamos a 16. Donde esta el precio y el botón de compra? Puede que tengamos que esperar 17 horas a que se desbloquee ;) juego misterioso ;) ;)
Sale en 9 horas.

https://link.square-enix-games.com/view ... d/87427b8d

Ale, mañana nos vemos y salimos de dudas!
No son el mismo juego pero si comparten precio, el Forspoken también esta para precomprar a 80 palos en steam... pronto habrá que pedir préstamo para poder comprarse un juego de lanzamiento. [qmparto] [qmparto]

Saludos. [beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Inquiristor escribió:Sale en 9 horas.

https://link.square-enix-games.com/view ... d/87427b8d

Ale, mañana nos vemos y salimos de dudas!

Lo mejor del dia.
A dormir y soñar con Jack [fumando] [bye]
javitoto escribió:En the witcher 3 llegue a tener como 30 misiones secundarias activas....


Ya pero creeme que no cómo estás que hay en este final fantasy, de hecho, para mí TW3 es un ejemplo de contenido secundario de calidad...Ojalá todos entendiese lo secundario como lo entendió cdproject en ese juego....
spiderrrboy escribió:
javitoto escribió:En the witcher 3 llegue a tener como 30 misiones secundarias activas....


Ya pero creeme que no cómo estás que hay en este final fantasy, de hecho, para mí TW3 es un ejemplo de contenido secundario de calidad...Ojalá todos entendiese lo secundario como lo entendió cdproject en ese juego....


Que yo recuerde no hay ningún rpg japonés con misiones secundarias decentes, es marca de la casa.
Si buscas en Google el enlace al juego en epicgames, marca un precio de 62$. Pero al entrar al link no pone nada. ¿Será ese el precio al final?

Imagen
Son las 9, en la store y en la web sigue apareciendo próximamente.
fedello7 escribió:Son las 9, en la store y en la web sigue apareciendo próximamente.


Que termine la cuenta atrás de la propia SE y el juego ni está, madre mía.
Montan una cuenta atrás y todo para después esto [+risas]

Aun estarán decidiendo que precio ponen [360º]
Jaja aún no está xD esperemos que para esta tarde esté...
La EGS y SE cubriéndose de gloria con este lanzamiento, vaya tela poner una cuenta atrás y que el juego no esté disponible casi media hora después.
Para eso que no hubieran puesto un contador 🤣
Por qué lo regalan a las 17:00 veréis
I belive
Imagino que lo sacaran cuando empiecen las rebajas, así la gente se animara a usar los cheques descuento y evitarse problemas de refunds.

Cody_Travers escribió:Por qué lo regalan a las 17:00 veréis
I belive


Son esos casos que parecen muy improbable pero viendo el pastizal que se ha dejado Epic estos años y con un juego que presumiblemente ya esta amortizado... vamos que seria una buena sacada de chorra.
en serio hay alguien que cree que lo regalarán esta tarde??

venga, seguid con la ilusión [qmparto] [qmparto]
Imagen

p.d antes se acaba el mundo con un apocalipsis zombi de que square regale este juego hoy mismo [+risas]
Yo aun no me creo que lo vayan a regalar pero viendo que ya es 16, que sigue sin precio, sin poder pre-comprar ni nada, no se me ocurre otra forma de darle la vuelta al ridiculo que estan haciendo y reflotar un poco su tienda que, siendo sinceros, esta en la mierda.
Estamos en el mes de la ilusión! Menudo regalo de navidad que nos van a hacer estos de epic XD
sandmannn escribió:en serio hay alguien que cree que lo regalarán esta tarde??

venga, seguid con la ilusión [qmparto] [qmparto]


Lo dudo, será como dice el compañero de arriba, estarán esperando por los cupones para así decir que no son 80€ 🤣
Si cambiaron de idea y lo regalan se va a producir un silencio en las críticas a la Epic Store 😜 (es broma)
sandmannn escribió:en serio hay alguien que cree que lo regalarán esta tarde??

venga, seguid con la ilusión [qmparto] [qmparto]

Obviamente estoy de coña seguramente estén implementando denuvo y eso les hizo retrasarlo
si lo regalan seria una autentica animalada,no habria mayor sacada de chorra la verdad.
Aún regalado estaría el típico que diría, ok lo añado a la biblioteca, pero no pienso comprarles nada nunca! y solo regalan el juego base sin dlc! [poraki] hahaha
De verdad se cree alguien que lo van a regalar? [qmparto]
Josman2_9 escribió:Aún regalado estaría el típico que diría, ok lo añado a la biblioteca, pero no pienso comprarles nada nunca! y solo regalan el juego base sin dlc! [poraki] hahaha

Es la versión Intergrade, el DLC lo trae incluido.
fedello7 escribió:
Josman2_9 escribió:Aún regalado estaría el típico que diría, ok lo añado a la biblioteca, pero no pienso comprarles nada nunca! y solo regalan el juego base sin dlc! [poraki] hahaha

Es la versión Intergrade, el DLC lo trae incluido.


Era un decir. Siempre hay alguien que se queja.

Yo si sale a 60 lo pillo, a 80 pues tengo aguante a las rebajas.
Menudo robo 80€ yo ya me lo pasé en PS4 y me hubiera comprado la versión de PC pero a un precio razonable.
Lo siento chicos, pero lo de regalado es absurdo. Para que han pagado la exclusividad entonces....si estuviera en steam y ellos lo regalasen, tendría sentido, como pasó con un total war
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo que es absurdo es que el contador ha finalizado y ni noticias del juego.

Esto ya da risa.
Totalmente, es patetico
saldra a las 15:30 hora española. podeis verlo inspeccionando elemento en la epic store en la fecha de salida.
2054 respuestas