[HO] Final Fantasy VII (REMAKE)

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Listo a esperar.
Con todo esto espero que venga sin denuvo ratataaaa
Josman2_9 escribió:Aún regalado estaría el típico que diría, ok lo añado a la biblioteca, pero no pienso comprarles nada nunca! y solo regalan el juego base sin dlc! [poraki] hahaha


No es la primera vez que la epic regala un juego y te sale mas rentable comprarte el pack de juego+dlc en steam que comprarles a ellos el dlc.
soddler escribió:saldra a las 15:30 hora española. podeis verlo inspeccionando elemento en la epic store en la fecha de salida.


A mi me sale 14:30 🤣
los que usen la epic verde solo tienen que esperar a mañana como máximo, esta noche como mínimo, estreno de spiderman en los cines y FFVII remake en epic xD sin prisa porque yo me lo pase hace mas de un año, pero vamos, si tengo la oportunidad no dudare en probarlo a ver que tal va en PC pero vamos, como mucho jugar el DLC pero aun así lo dudo
@fedello7
en hora española es una hora mas,hay sale la utc
Se nota muchísima expectación por el lanzamiento.

Creo que el juego lo va a petar incluso a 80 napos, el problema es el precedente que puede suponer.

Como saldrán las rebajas navideñas con los cupones y tal, se quedara a 70 y muchos pasaran por el aro, pero creo que les iría muchísimo mejor sacarlo a 60.
Shephon escribió:los que usen la epic verde solo tienen que esperar a mañana como máximo, esta noche como mínimo, estreno de spiderman en los cines y FFVII remake en epic xD sin prisa porque yo me lo pase hace mas de un año, pero vamos, si tengo la oportunidad no dudare en probarlo a ver que tal va en PC pero vamos, como mucho jugar el DLC pero aun así lo dudo

Que es eso de Epic verde ?
spaizor6 escribió:
Shephon escribió:los que usen la epic verde solo tienen que esperar a mañana como máximo, esta noche como mínimo, estreno de spiderman en los cines y FFVII remake en epic xD sin prisa porque yo me lo pase hace mas de un año, pero vamos, si tengo la oportunidad no dudare en probarlo a ver que tal va en PC pero vamos, como mucho jugar el DLC pero aun así lo dudo

Que es eso de Epic verde ?


Utorrent fijisimo [jaja]
Yo lo jugué y disfrute en plena pandemia cuando salía de mi curro del kiosko y ahora sigo igual de ansioso por tenerlo en pc y futuramente rejugarlo en Steam Deck
@Mikel24
Tengo entendido que no es legal. Prefiero esperar a que baje de precio. Prisa no tengo, será por juegos, de hecho SMT V, lo estoy jugando ahora, y es mucho mejor.

Aún así, sigo pensando que lo van a regalar, como ya puse mensajes atrás. De hecho varía YouTuber de éxito lo han insinuado también.
Mikel24 escribió:
spaizor6 escribió:
Shephon escribió:los que usen la epic verde solo tienen que esperar a mañana como máximo, esta noche como mínimo, estreno de spiderman en los cines y FFVII remake en epic xD sin prisa porque yo me lo pase hace mas de un año, pero vamos, si tengo la oportunidad no dudare en probarlo a ver que tal va en PC pero vamos, como mucho jugar el DLC pero aun así lo dudo

Que es eso de Epic verde ?


Utorrent fijisimo [jaja]


básicamente xD

@spaizor6 una forma de decirlo sin saltarse las normas xD que no es legal? obviamente como va a ser legal? xD pero si lees el hilo veras que muchos ya lo han declarado por el tema del precio y regalarlo? si aun no han regalado ninguno de la saga KH que remasters todos menos uno van a regalar FFVII remake que es un triple A lo dudo mucho, por lo menos no hasta que salga la segunda parte, por cierto que quede claro, no te digo nada de esto a malas aunque pueda sonar mal no es mi intención
@Shephon
No me lo tomo mal jeje. Sé que es difícil que lo regalen pero con Epic nunca se sabe. Quién nos diría que podríamos estar jugando a Halo Infinite o Forza Horizon 5 por solo 1 Euros durante tres meses.

O que Sony sacaría Gow y Uncharted en PC.

Saldremos de dudas en breve jeje
Sin reviews, sin reservas ni predescargas, una cuenta atrás que se acaba y no pasa nada, este lanzamiento parece una broma.
Yo tengo unas ganas tremendas pero no lo voy a piratear ni aunque este a 80€.

Ahora bien, si lo hubiera comprado en PS4 lo piratearía de calle y con la conciencia bien tranquila por que lo que le han hecho a los usuarios es reírse de su cara con todo el tema del DLC.
Rock Howard escribió:Yo tengo unas ganas tremendas pero no lo voy a piratear ni aunque este a 80€.

Ahora bien, si lo hubiera comprado en PS4 lo piratearía de calle y con la conciencia bien tranquila por que lo que le han hecho a los usuarios es reírse de su cara con todo el tema del DLC.

Ya se rien de los usuarios por sacarlo a cachos.

Yo lo compraré en una versión completa o algun pack dentro de algunos años.
A ver si querian hacer una inocentada y se confudieron de fecha. [qmparto]

PD: Les va a comprar el juego spm
Square Enix ama Denuvo, creo que todo título mas o menos importante que han sacado en PC lo llevaba de salida, y viendo que han puesto sus huevos gordos encima de la mesa cobrando 80€ y que sólo salga en la Epic Store, para mi que la única forma de obtenerlo al menos durante un tiempo será pagando la factura.
Si lo regalan se cae internet pero es un escenario tan improbable que me parece imposible

¿Denuvo? Los KH en la epic no llevan y a mi la demo me vendría de perlas para ver el rendimiento
Dentro de 4 horas cuando lancen las ofertas, el juego estará disponible. No lo han hecho antes por el tema del Refund y posible cupón.
los que dicen que estará gratis no sé en qué mundo viven...
Igual lo regalan pero bajo la condición de que compres algo durante las ofertas? Varias veces se ha hablado de que un porcentaje minúsculo de las cuentas creadas para coger juegos gratis acaban comprando algo, si para este te obligan a comprar algo lo que sea mejoran esa cifra y recuperan algo del contrato con SE.
A ver que estaría de cojones que lo regalaran y Tim pasaría a ser el dios de las tiendas digitales pero seamos serios, Epic esta aqui por el negocio, la exclusiva les habrá costado una PASTA y los niños no son elfos

No va a pasar.
El que si parece que estará gratis es el Homeworld 3, que cuando el Final Fantasy tenía precio en la portada, ese juego decía 'gratis'.

Igual regalaron un Total War por un día, que regalen el Remake del 7 durante 15 minutos sería de locos [qmparto].
¿Es "Epic va a regalar el FF7" el nuevo "Kojima esta detrás de Abandoned"?
Por lo menos sabemos que han soltado keys aquí y allá.
korny escribió:Yo aun no me creo que lo vayan a regalar pero viendo que ya es 16, que sigue sin precio, sin poder pre-comprar ni nada, no se me ocurre otra forma de darle la vuelta al ridiculo que estan haciendo y reflotar un poco su tienda que, siendo sinceros, esta en la mierda.


Ni así reflotan nada, si quieren cambiar la opinión de la comunidad tienen que dejar de pagar exclusividades.
Dios santo! Habéis visto ese Gameplay en la TV? Se ve TOTALMENTE ESPECTACULAR, es otro juego, brutal
Como no les da putisima vergüenza sacar un juego en pc con esta lamentable cantidad de opciones graficas?
Imagen
Espero que se la pegue en ventas, porque si no va a sentar un precedente. Y sé que a pesar del precio venderá como churros, y en poco tiempo las demás compañías lo copiarán. Ha pasado con muchas guarradas con esta industria, esta no va a ser diferente.

EDITO: ¿qué es eso de que lo van a regalar? No me lo creo XD
Es lamentable, más teniendo en cuenta lo nutrido que estaba el 15, aunque ayudó mucho la colaboración que tuvo Nvidia y sus tecnologías.
(mensaje borrado)
Aquí creo que tenemos un problema. Si se la pega en ventas, igual se dan cuenta de que 80 pavos para algo DIGITAL no cuela. En cambio, si se la pega también puede hacerles ver que el mercado de pc no les renta. No sé qué opináis al respecto. Yo, desde luego, a ese precio y siendo en la store de Epic games, no me lo pillo a ese precio.
Master Square escribió:Aquí creo que tenemos un problema. Si se la pega en ventas, igual se dan cuenta de que 80 pavos para algo DIGITAL no cuela. En cambio, si se la pega también puede hacerles ver que el mercado de pc no les renta. No sé qué opináis al respecto. Yo, desde luego, a ese precio y siendo en la store de Epic games, no me lo pillo a ese precio.

Si van a sacar ports de mierda a 80 euros por favor dejen de sacar nada.
Ya hay suficientes compañías que saben valorar la plataforma de pc y hacen lo que se tiene que hacer, podemos prescindir de estas bazofias a 80 euros y con contratos de exclusividad.
Master Square escribió:Aquí creo que tenemos un problema. Si se la pega en ventas, igual se dan cuenta de que 80 pavos para algo DIGITAL no cuela. En cambio, si se la pega también puede hacerles ver que el mercado de pc no les renta. No sé qué opináis al respecto. Yo, desde luego, a ese precio y siendo en la store de Epic games, no me lo pillo a ese precio.


Que si no les renta sacar 80€ en pc que pongan precios debidos y si no quieren tragar pues [bye]
Será por juegos de PC...
adriano_99 escribió:
Master Square escribió:Aquí creo que tenemos un problema. Si se la pega en ventas, igual se dan cuenta de que 80 pavos para algo DIGITAL no cuela. En cambio, si se la pega también puede hacerles ver que el mercado de pc no les renta. No sé qué opináis al respecto. Yo, desde luego, a ese precio y siendo en la store de Epic games, no me lo pillo a ese precio.

Si van a sacar ports de mierda a 80 euros por favor dejen de sacar nada.
Ya hay suficientes compañías que saben valorar la plataforma de pc y hacen lo que se tiene que hacer, podemos prescindir de estas bazofias a 80 euros y con contratos de exclusividad.

Para los que solo disponemos de pc para jugar, que saquen exclusivos es una buena noticia. No seremos muchos seguramente, pero por algo hacen esta jugada, imagino que pensando en gente como yo.
Master Square escribió:
adriano_99 escribió:
Master Square escribió:Aquí creo que tenemos un problema. Si se la pega en ventas, igual se dan cuenta de que 80 pavos para algo DIGITAL no cuela. En cambio, si se la pega también puede hacerles ver que el mercado de pc no les renta. No sé qué opináis al respecto. Yo, desde luego, a ese precio y siendo en la store de Epic games, no me lo pillo a ese precio.

Si van a sacar ports de mierda a 80 euros por favor dejen de sacar nada.
Ya hay suficientes compañías que saben valorar la plataforma de pc y hacen lo que se tiene que hacer, podemos prescindir de estas bazofias a 80 euros y con contratos de exclusividad.

Para los que solo disponemos de pc para jugar, que saquen exclusivos es una buena noticia. No seremos muchos seguramente, pero por algo hacen esta jugada, imagino que pensando en gente como yo.

De nuevo, tengo mas juegos pendientes de los que nunca seré capaz de jugar y eso que tengo la suerte de que no me atrae ningún juego online y o competitivo.
Para que saquen estas mierdas que se queden en consola.
Es que joder, si fuese un buen port podrías decir bueno espero a que baje de precio y o que termine la exclusividad de epic.
Pero es que ni eso tu has visto las opciones graficas?
Ni juntándolas con el brillo y las opciones de HDR llegan a la parte baja de la pantalla.
Resolución de sombras, resolución de texturas y NPC en pantalla y ya!
Las tres putas opciones graficas mas básicas es que no han hecho nada.
adriano_99 escribió:
Master Square escribió:
adriano_99 escribió:Si van a sacar ports de mierda a 80 euros por favor dejen de sacar nada.
Ya hay suficientes compañías que saben valorar la plataforma de pc y hacen lo que se tiene que hacer, podemos prescindir de estas bazofias a 80 euros y con contratos de exclusividad.

Para los que solo disponemos de pc para jugar, que saquen exclusivos es una buena noticia. No seremos muchos seguramente, pero por algo hacen esta jugada, imagino que pensando en gente como yo.

De nuevo, tengo mas juegos pendientes de los que nunca seré capaz de jugar y eso que tengo la suerte de que no me atrae ningún juego online y o competitivo.
Para que saquen estas mierdas que se queden en consola.
Es que joder, si fuese un buen port podrías decir bueno espero a que baje de precio y o que termine la exclusividad de epic.
Pero es que ni eso tu has visto las opciones graficas?
Ni juntándolas con el brillo y las opciones de HDR llegan a la parte baja de la pantalla.
Resolución de sombras, resolución de texturas y NPC en pantalla y ya!
Las tres putas opciones graficas mas básicas es que no han hecho nada.

En general, Square Enix hace ports muy malos la verdad, y lo digo por experiencia, aplicando parches de usuarios que se molestan en arreglar cosas que ellos ni se inmutan. Pero es innegable que al menos se podrá jugar en pc xd
Master Square escribió:En general, Square Enix hace ports muy malos la verdad, y lo digo por experiencia, aplicando parches de usuarios que se molestan en arreglar cosas que ellos ni se inmutan. Pero es innegable que al menos se podrá jugar en pc xd

No estoy de acuerdo, las opciones graficas del FFXV le dan 20 patadas a las de este y el FFXII que venía de la ps2 tiene hasta soporte nativo para 21:9 cosa que nadie esperaba.
Saben trabajar mejor y lo han hecho con anterioridad, que lo hagan o se vayan a tomar por culo.
Mirando el video se ve que las opciones de sombras y texturas solo tienen alto y bajo, es que lo siento pero esto no tiene perdón de dios.
Master Square escribió:
adriano_99 escribió:
Master Square escribió:Para los que solo disponemos de pc para jugar, que saquen exclusivos es una buena noticia. No seremos muchos seguramente, pero por algo hacen esta jugada, imagino que pensando en gente como yo.

De nuevo, tengo mas juegos pendientes de los que nunca seré capaz de jugar y eso que tengo la suerte de que no me atrae ningún juego online y o competitivo.
Para que saquen estas mierdas que se queden en consola.
Es que joder, si fuese un buen port podrías decir bueno espero a que baje de precio y o que termine la exclusividad de epic.
Pero es que ni eso tu has visto las opciones graficas?
Ni juntándolas con el brillo y las opciones de HDR llegan a la parte baja de la pantalla.
Resolución de sombras, resolución de texturas y NPC en pantalla y ya!
Las tres putas opciones graficas mas básicas es que no han hecho nada.

En general, Square Enix hace ports muy malos la verdad, y lo digo por experiencia, aplicando parches de usuarios que se molestan en arreglar cosas que ellos ni se inmutan. Pero es innegable que al menos se podrá jugar en pc xd


Al menos antes tenían a NIXXES que debe ser la mejor desarrolladora que existe en cuanto a ports a PC, pero se los llevó Sony asi que ya ni eso xD
adriano_99 escribió:
Master Square escribió:En general, Square Enix hace ports muy malos la verdad, y lo digo por experiencia, aplicando parches de usuarios que se molestan en arreglar cosas que ellos ni se inmutan. Pero es innegable que al menos se podrá jugar en pc xd

No estoy de acuerdo, las opciones graficas del FFXV le dan 20 patadas a las de este y el FFXII que venía de la ps2 tiene hasta soporte nativo para 21:9 cosa que nadie esperaba.
Saben trabajar mejor y lo han hecho con anterioridad, que lo hagan o se vayan a tomar por culo.
Mirando el video se ve que las opciones de sombras y texturas solo tienen alto y bajo, es que lo siento pero esto no tiene perdón de dios.

Bueno, si hablamos del Final Fantasy XIII, XIII-2 y Lightning Returns, incluyendo los Final Fantasy de PS1, todo deja excesivamente que desear en cuanto a opciones y los primeros al menos en rendimiento, la verdad.
Master Square escribió:
adriano_99 escribió:
Master Square escribió:En general, Square Enix hace ports muy malos la verdad, y lo digo por experiencia, aplicando parches de usuarios que se molestan en arreglar cosas que ellos ni se inmutan. Pero es innegable que al menos se podrá jugar en pc xd

No estoy de acuerdo, las opciones graficas del FFXV le dan 20 patadas a las de este y el FFXII que venía de la ps2 tiene hasta soporte nativo para 21:9 cosa que nadie esperaba.
Saben trabajar mejor y lo han hecho con anterioridad, que lo hagan o se vayan a tomar por culo.
Mirando el video se ve que las opciones de sombras y texturas solo tienen alto y bajo, es que lo siento pero esto no tiene perdón de dios.

Bueno, si hablamos del Final Fantasy XIII, XIII-2 y Lightning Returns, incluyendo los Final Fantasy de PS1, todo deja excesivamente que desear en cuanto a opciones y los primeros al menos en rendimiento, la verdad.

Sigue sin cambiar el hecho de que han hecho ports decentes.
Y aunque no fuese el caso, que puto aprendan.
No pueden pedir mas dinero que nadie trabajando menos que nadie.
Yo entiendo que no gusta perderse juegos y mas si el original fue importante para ti ( que no lo se) pero coño un poco de amor propio.
adriano_99 escribió:
Master Square escribió:Aquí creo que tenemos un problema. Si se la pega en ventas, igual se dan cuenta de que 80 pavos para algo DIGITAL no cuela. En cambio, si se la pega también puede hacerles ver que el mercado de pc no les renta. No sé qué opináis al respecto. Yo, desde luego, a ese precio y siendo en la store de Epic games, no me lo pillo a ese precio.

Si van a sacar ports de mierda a 80 euros por favor dejen de sacar nada.
Ya hay suficientes compañías que saben valorar la plataforma de pc y hacen lo que se tiene que hacer, podemos prescindir de estas bazofias a 80 euros y con contratos de exclusividad.

Pero claro, hay gente que quiere que salgan al precio que sea y en el estado que sea pero que salgan. Esa gente los va a pagar.
Pero a ver que yo me entere...el lanzamiento en PC no era hoy?
Hombre, si al juego le hacen un quiebre en el precio y su ejecución es correcta, manteniendo una calidad gráfica como mínimo igual a PS5, no veo problema en su adquisición.... Yo mismo estoy expectante. De igual forma ya se verá.
El-Gabo escribió:Hombre, si al juego le hacen un quiebre en el precio y su ejecución es correcta, manteniendo una calidad gráfica como mínimo igual a PS5, no veo problema en su adquisición.... Yo mismo estoy expectante. De igual forma ya se verá.

Esto te parece que es una ejecución correcta?
Imagen

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Por lo fluido que va el gameplay , este juego no lleva denuvo
Asi que solo resta esperar.
Metalyard escribió:Pero a ver que yo me entere...el lanzamiento en PC no era hoy?


No, hoy lo regalan. Aun no se sabe cuando sale.
fonso86 escribió:
Metalyard escribió:Pero a ver que yo me entere...el lanzamiento en PC no era hoy?


No, hoy lo regalan. Aun no se sabe cuando sale.

El juego lo regalan y si eso pagas por las opciones graficas xD
fonso86 escribió:
Metalyard escribió:Pero a ver que yo me entere...el lanzamiento en PC no era hoy?


No, hoy lo regalan. Aun no se sabe cuando sale.


Ah bueno, entonces que problema hay?
2054 respuestas