[HO] Final Fantasy VII (REMAKE)

No me lo puedo creer, que en pleno 2021 no lleve soporte para monitores ultrawide....Que desastre, esta claro que algunas compañias viven en otro mundo.

Lo tengo en PS4 de salida , lo deje de jugar por esperar a jugarlo en PC pero si no tiene soporte para ultrawide...que cosas.

Respecto al precio, a quien a que criticar es exclusivamente a Square , no tiene nada que ver salga en Epic, el precio habria sido el mismo en Steam, que no defiendo a Epic eh pero es asi.¿ Acaso el precio incial de un Iphone lo pone EC,Fnac...etc? No , lo pone Apple , pues con esto idem,exactamente igual,es Square quien lo pone, con denuvo o sin denuvo.
Lamentable Square , asi de simple.
Saludos jugones.
Pinta a Port bastante chapucero, y encima a 80 euros. Cuando lo "regalen" se probará.

Por cierto estoy viendo que el modo clásico no es lo que pensaba, he leído que es el modo más fácil y simplemente los personajes se mueven y atacan solos, entonces entiendo que mejor jugar normal?
Yo me voy a esperar a coger el ferry definitivamente. Ni ultrawide, ni DLSS, ni RTX... y aún así te piden 80 napos desde luego no pienso pagar lo que piden. Espero que la gente en general sea sensata y no les siga el juego porque sino estamos apañados.
Se supone que a las 17:00~17:30 estará el cupón de navidad de 10€ como siempre, junto con el resto de ofertas, creo que seré de los pocos que se lo pille, pero me voy a esperar para no pagar los 80€.
karlosRZ escribió:Pinta a Port bastante chapucero, y encima a 80 euros. Cuando lo "regalen" se probará.

Por cierto estoy viendo que el modo clásico no es lo que pensaba, he leído que es el modo más fácil y simplemente los personajes se mueven y atacan solos, entonces entiendo que mejor jugar normal?

Hasta donde yo se, el clasico era el modo facil (nada que ver con el antiguo) pero no se si lo llegaron a cambiarlo con el dlc o se quedo igual
Pues uno que se lo ha comprado, y ya ha solicitado el reembolso, menudo chiste ¬_¬
Pues como se sospechaba es un port 1:1 tal cual de consola, ni el minimo esfuerzo, por eso no tiene ultrawide, etc

Imagen
A ese precio, espero que mi proveedor de confianza lo cuelgue en su web y pueda disfrutarlo.
El mes que viene compraré sin duda God Of War, pero 79,90 por un juego que dividen en 3 partes y que creo que no ha rozado este precio ni de salida en PS4, me parece una verguenza!

Saludos Eolianos!
No se que sorpresa hay con el port, Square Enix tradicionalmente no trata bien a PC, simplemente saca ports "funcionales" y poco más. Con un mínimo de esfuerzo, FFXV o FFXIII hubieran sido una maravilla, pero no, habia que dejarlos con el mínimo esfuerzo posible.
En mi región con cupón queda en 60 dólares... Tocará pensarlo.
Yo llevo como media hora intentando comprarlo y todo son fallos de la tienda :S
Si la pagina esta petada es que la gente esta pasando por caja...
Dfx escribió:Yo llevo como media hora intentando comprarlo y todo son fallos de la tienda :S


La tienda no va que estoy intentando pillar el Shenmue 3 gratis

¿Sin soporte ultrawide en 2022? nada, ni un euro por mi parte
Juanish escribió:Si la pagina esta petada es que la gente esta pasando por caja...


sí, cogiendo el chenmue 3
Juanish escribió:Si la pagina esta petada es que la gente esta pasando por caja...

Esta petada por que acaban de poner las ofertas y el shenmue 3 gratis, el FF habra influido algo pero no es por eso
aim_dll escribió:
Dfx escribió:Yo llevo como media hora intentando comprarlo y todo son fallos de la tienda :S


La tienda no va que estoy intentando pillar el Shenmue 3 gratis

¿Sin soporte ultrawide en 2022? nada, ni un euro por mi parte


No tiene soporte ultrawide? es de las razones por las que quiero jugarlo en PC en lugar de PS5. Si es de traca que cobren 80 euros y no se molesten en esas mejoras para PC.
soyer87 escribió:@fonso86 Nada hombre. Me refería más al tema de prejuicios por la tienda pero que al final acaba llegando ese juego que te los rompe.

Es normal que la gente esté pasando por el aro, es FFVII Remake y se lanza en pc. Pensar que la gente no lo va comprar es engañarse.


Yo soy la excepcion , lo deje de jugar en Play por esperar a esta version , he estrenado hace poco un G9 Odyssey,que se veria de cine y resulta que no tiene soporte ultrawide, la madre que los pario jeje, me quedo con las ganas.
Kurosawa42 escribió:
soyer87 escribió:@fonso86 Nada hombre. Me refería más al tema de prejuicios por la tienda pero que al final acaba llegando ese juego que te los rompe.

Es normal que la gente esté pasando por el aro, es FFVII Remake y se lanza en pc. Pensar que la gente no lo va comprar es engañarse.


Yo soy la excepcion , lo deje de jugar en Play por esperar a esta version , he estrenado hace poco un G9 Odyssey,que se veria de cine y resulta que no tiene soporte ultrawide, la madre que los pario jeje, me quedo con las ganas.


Pensar que seguro que algún modder "creará" ese soporte. Se tendrá que esperar más, pero echo con Unreal Engine 4 me extrañaría que los modders no hicieran lo que no hace Se 🤣
fedello7 escribió:
Kurosawa42 escribió:
soyer87 escribió:@fonso86 Nada hombre. Me refería más al tema de prejuicios por la tienda pero que al final acaba llegando ese juego que te los rompe.

Es normal que la gente esté pasando por el aro, es FFVII Remake y se lanza en pc. Pensar que la gente no lo va comprar es engañarse.


Yo soy la excepcion , lo deje de jugar en Play por esperar a esta version , he estrenado hace poco un G9 Odyssey,que se veria de cine y resulta que no tiene soporte ultrawide, la madre que los pario jeje, me quedo con las ganas.


Pensar que seguro que algún modder "creará" ese soporte. Se tendrá que esperar más, pero echo con Unreal Engine 4 me extrañaría que los modders no hicieran lo que no hace Se 🤣


Dios te oiga, perdon....Los modders ;) [carcajad]
@Kurosawa42 Como si lo viera, en unas horas habrá una cheat table desbloqueando resolución panorámica+FoV, 144fps y el Unreal Ulocker amuentando el LoD [qmparto]
garbaje_de_potanzos escribió:@Kurosawa42 Como si lo viera, en unas horas habrá una cheat table desbloqueando resolución panorámica+FoV, 144fps y el Unreal Ulocker amuentando el LoD [qmparto]


fijismo
@Kurosawa42 No te preocupes que ya saldrá algún tutorial para que podamos editarlo a través de Hex editor y poder jugar con el G9 [beer]
Imagen

Vamos, que se ve exactamente igual que en PS5 con la diferencia de que aqui el 4k puede ir desbloqueado hasta 120 con una 3090

Me quedo la de PS5, prefiero 1440p@60 que pasar por caja otros 80€ para tener un poco mas de resolucion xD
Alguien sabe si ha salido con logros en Epic?
Rock Howard escribió:Alguien sabe si ha salido con logros en Epic?


Tiene logros de Epic si
el episodio ese extra de yuffie de intergrade se puede jugar a parte o tienes que terminar el juego para jugarlo?

grasias
ipa88 escribió:
No tiene soporte ultrawide???? En serio??? Quería jugar al DLC pero creo que ni eso.

No tiene soporte 21:9, no se puede jugar a mas de 120fps, no se puede desactivar el vsync ni el motion blur, profundidad de campo o aberración cromática, no tiene modo pantalla completa verdadero.....
adriano_99 escribió:
ipa88 escribió:
No tiene soporte ultrawide???? En serio??? Quería jugar al DLC pero creo que ni eso.

No tiene soporte 21:9, no se puede jugar a mas de 120fps, no se puede desactivar el vsync ni el motion blur, profundidad de campo o aberración cromática, no tiene modo pantalla completa verdadero.....

Como???? que no se puede quitar el blur y toda esa mierda? No me lo puedo creer.
Creo que también viene con resolución dinámica forzada, no se puede desactivar. Al menos parece ser que el juego rinde bien, antes estuve viendo un youtuber que suele testear juegos con hardware de gama baja y se comportaban de fábula comparado con los últimos juegos que han ido saliendo.
Dark_Crystal escribió:el episodio ese extra de yuffie de intergrade se puede jugar a parte o tienes que terminar el juego para jugarlo?

grasias

Termina el juego base y luego juega el DLC. Hay spoilers del final de la trama principal.
anibaltw escribió:
adriano_99 escribió:
ipa88 escribió:
No tiene soporte ultrawide???? En serio??? Quería jugar al DLC pero creo que ni eso.

No tiene soporte 21:9, no se puede jugar a mas de 120fps, no se puede desactivar el vsync ni el motion blur, profundidad de campo o aberración cromática, no tiene modo pantalla completa verdadero.....

Como???? que no se puede quitar el blur y toda esa mierda? No me lo puedo creer.

Master Square escribió:Pues a mí el motion Blur me causa mareos (y serios).

Imagen
Esto son TODAS las opciones graficas, no hay nada mas.
adriano_99 escribió:
anibaltw escribió:
adriano_99 escribió:No tiene soporte 21:9, no se puede jugar a mas de 120fps, no se puede desactivar el vsync ni el motion blur, profundidad de campo o aberración cromática, no tiene modo pantalla completa verdadero.....

Como???? que no se puede quitar el blur y toda esa mierda? No me lo puedo creer.

Master Square escribió:Pues a mí el motion Blur me causa mareos (y serios).

Imagen
Esto son TODAS las opciones graficas, no hay nada mas.



oye,estas seguro que el juego esta corriendo en tu pc?,no estara por streaming a una ps5? jajajajajajajajaja
Master Square escribió:
adriano_99 escribió:
anibaltw escribió:Como???? que no se puede quitar el blur y toda esa mierda? No me lo puedo creer.

Master Square escribió:Pues a mí el motion Blur me causa mareos (y serios).

Imagen
Esto son TODAS las opciones graficas, no hay nada mas.

Lo vi a primeras horas de esta tarde. Espero que se puedan retocar más opciones desde los típicos archivos.


Claro que se podrá, el UE4 está muy mascadito ya, pero manda cojones que no metan un toggle para hacerlo nativamente, demuestra el nulo esfuerzo que han hecho.

Kujusca escribió:Resolución dinámica forzada? Enserio ??? JAJAJAJAJA
En fin, que os jodan Square y Epic, otro más que vuelve a un barco después de mucho sin pisarlo.


No pongo las manos en el fuego pero el streamer que vi le pregunté si podía quitar la resolución dinámica para ver los fps a resolución nativa y me contestó que no es una opción, viene forzado de serie.
Rocker0990 escribió:
oye,estas seguro que el juego esta corriendo en tu pc?,no estara por streaming a una ps5? jajajajajajajajaja

Sería gracioso pero es que en nvidia geforce now por ejemplo si que tienes la configuración grafica de los juegos y es streaming xD
Es que es lamentable parece un port lanzado en 2001 mas que 2021.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
FullKillerUltimate. escribió:
javitoto escribió:Lo he comprado, y menudas opciones graficas...

Por cierto del minuto uno, el juego se sale

Buenas, tengo una gpu similar. Como se mueve en 1080p esa gtx1070?

Capitulo 2, bastante bien,mejor de lo que esperaba.
Igual el juego va a necesitar unos parches, a veces pega rascadas pero no afectan, y las opciones graficas son nulas xDDDDDDDDDDDDDDDD

Tiene trofeos , epic.
adriano_99 escribió:
Rocker0990 escribió:
oye,estas seguro que el juego esta corriendo en tu pc?,no estara por streaming a una ps5? jajajajajajajajaja

Sería gracioso pero es que en nvidia geforce now por ejemplo si que tienes la configuración grafica de los juegos y es streaming xD
Es que es lamentable parece un port lanzado en 2001 mas que 2021.


no jodas,pues si que esta currado el geforce now.

El que lo compre que lo disfrute,no voy a poner pegas a eso,pero estoy de acuerdo me parece lamentable,encima se escudan en epic que no se puede valorar los juegos,contra epic no tengo problema pero esto si me parece un fallo.

EDITO: la verdad que lo pienso y se me pone la vena bien gorda,sacan un juego pensado para consola,de ahi que los usuarios de consola paguen por el juego y optimizado para esos sistemas,en pc sacan una version cutreport con el minimo cariño y tenemos que pagar el mismo precio?.

La verdad sinceramente,son unos cabrones.
Soy usuario de consolas y PC ,como muchos de aquí. Sacar un port así en PC es un insulto a la plataforma y al usuario ,un ejemplo claro del mínimo esfuerzo.
Saludos jugones .
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No habia jugado el Remake y esto si es un Remake.

La musica es lo mejor de lo mejor, creo q esta remasterizada por Nobuo.
adriano_99 escribió:
ipa88 escribió:
No tiene soporte ultrawide???? En serio??? Quería jugar al DLC pero creo que ni eso.

No tiene soporte 21:9, no se puede jugar a mas de 120fps, no se puede desactivar el vsync ni el motion blur, profundidad de campo o aberración cromática, no tiene modo pantalla completa verdadero.....


Esperate una semana que salgan los mods...
Me está gustando mucho el remake, pero no sé si estáis padeciendo las caídas de framerate en ciertos momentos previos a que se carguen escenas nuevas, al principio pasaba poco, pero le he tirado 6 horas y hay ciertos eventos que es aterrador las caídas continuas.
JyL escribió:
Dark_Crystal escribió:el episodio ese extra de yuffie de intergrade se puede jugar a parte o tienes que terminar el juego para jugarlo?

grasias

Termina el juego base y luego juega el DLC. Hay spoilers del final de la trama principal.


no si ya, yo lo que pregunto es si hay que terminar el juego antes para que se desbloquee, ya que el juego lo voy a jugar en ps4 y quizá algun día me pillo la versión pc y no quiero tener que volver a terminarlo para jugar ese episodio extra.
Newbell escribió:Hoy en día hay infinidad de configuración de ordenadores. Un análisis, foro, benchmark no tiene por qué demostrar que va a funcionar en tu máquina.


No, pero tampoco nos engañemos, te haces una idea bastante bien aproximada de cómo te puede funcionar. Incluso te puedes mirar un vídeo de gameplay con tu setup en youtube y, asumiendo +- 10fps, sabes que te debería correr similar. Especialmente si el rendimiento es bueno. Los juegos mal optimizados son los primeros en descubrirse.
Volvemos a abrir con una sola norma clara, el hilo está solo para hablar del juego. Alusiones personales, piques, piratería, tiendas, off-topic en general tendrán como consecuencia otra infracción anotada y ban temporal de PC. En vuestras manos está.
Alguien que entienda del tema, los juegos en Epic Store tienen limitaciones a la hora de moddear o es igual que en Steam ? Leí hace un tiempo algo de que el sistema de archivos de los juegos en Epic era más difícil de toquetear, pero no estoy seguro.

Si alguien encuentra mods para cambiar la banda sonora, quitarle las gafas a Barret, manejar a Red XIII, etc, que avise !!
Ahora que ha quedado bien limpio este hilo se puede hablar en condiciones.


¿que tal va de rendimiento?
Estaría guay hacer una encuesta para saber cuánta gente se lo va a pillar de salida o a este precio. Está claro que la expectación que se tenía en que saliera para pc era alta. Les habrá rentado ponerlo a este precio. ¡Otro interesado en el rendimiento y los tirones en cinemáticas!
2054 respuestas