[HO] Final Fantasy VII (REMAKE)

Imagen

Bajando... a la tarde a darle duro durante todo el finde
Dark_Crystal escribió:@Shephon no, si yo lo juego en ps4, en pc lo pillare cuando esté a 20 euros, pero que no sean capaces de cambiar los button prompts dice mucho del mimo que le han puesto al port, el mismo que pondré yo en sacar la cartera


a ver, esta claro que mimo ninguno, algunos pensáis que el juego esta planeado desde hace años y no es así, la gente lo pedía para PC, EPIC quiere perras y Square también, como estan casados, sácalos en mi plataforma exclusivo que así lo puedes vender al precio que te salga de los cojones, Square: wai, 80 pavazos por al edición completa y encima campaña navideña, hazle un arreglo rápido aquí y haya, ponle los archivos de Xbox para que reconozca el mando y tira pa lante que tiene que estar para ayer, pero aunque se les pasara el button prompts si te paras a pensarlo, estéticamente ahí queda como la mierda una Y azul claro con un circulo en medio a modo de blanco fijo, es que queda horrible y antiestético no se, yo prefiero que se quede el triangulo :p
Shephon escribió:
Dark_Crystal escribió:@Shephon no, si yo lo juego en ps4, en pc lo pillare cuando esté a 20 euros, pero que no sean capaces de cambiar los button prompts dice mucho del mimo que le han puesto al port, el mismo que pondré yo en sacar la cartera


a ver, esta claro que mimo ninguno, algunos pensáis que el juego esta planeado desde hace años y no es así, la gente lo pedía para PC, EPIC quiere perras y Square también, como estan casados, sácalos en mi plataforma exclusivo que así lo puedes vender al precio que te salga de los cojones, Square: wai, 80 pavazos por al edición completa y encima campaña navideña, hazle un arreglo rápido aquí y haya, ponle los archivos de Xbox para que reconozca el mando y tira pa lante que tiene que estar para ayer, pero aunque se les pasara el button prompts si te paras a pensarlo, estéticamente hay queda como la mierda una Y azul claro con un circulo en medio a modo de blanco fijo, es que queda horrible y antiestético no se, yo prefiero que se quede el triangulo :p


En breve lo voy a probar con una 980ti, espero que no este tan mal optimizado que Halo infinite cuando sales a exteriores, va mejor en una xbox one que en la GTXX980ti. Xd
La industria se mueve entorno a las consolas para dar el salto en ciertos aspectos técnicos. Desde el 2013 tengo un SSD que a dia de hoy aún me sirve y tengo alojado el sistema operativo, va como un tiro el cabrón.

El uso de las unidades sólidas para sacar mayor partido en juegos, ha sido realmente hasta ahora que lo emplean las consolas actuales. Eso no quita que juegos como Kingdoms Come lo requiriera en PC prácticamente como requisito 'mínimo', ya que sin el mismo es injugable por la tardía de las texturas en exceso. Luego juegos como Final Fantasy XV lo requería para una ejecución más solvente, acortando la enorme carga inicial pero ese juego hasta el sol de hoy sigue pegando tirones, independientemente del equipo y configuración, o sea, Square Enix siempre ha sido deficiente, no es cosa de este juego.

Tener mil parámetros visuales de nada sirve, lo que importa es el computo global. Los monitores Ultra panorámicos no son estándar, los 4K, el HDR si, porque eso es lo que se usa para promover las consolas y atraer usuarios actualmente. Hasta que eso no llegue a consolas, se pueden ir olvidando de tener eso como opción 'básica' en PC.

Y lo siento mucho pero un Port no está obligado a traer DLSS ni nada similar para entrar en un rango del mínimo aceptable. No deja de ser una opción extra. Lo mismo el trazado de rayos.

Dicho eso, el juego se ve fantástico y su jugabilidad es una puta pasada.
En efecto, hay que abrir un debate sobre el triángulo. He jugado un rato y he estado a punto de comprarme una PS5. Suerte que no hay stock.
adriano_99 escribió:
Metalyard escribió:@Tuksoner

Por cierto lo de los juegos en ultra panorámico... cada nuevo lanzamiento siempre hay lloros, y aún no han entnindo que el porcentaje de gente que juega en ultra panorámico es una minoría en comparación de los que usan resolución estándar


Y si aplicas ese cuento a la propia resolución en 16:9??

Es decir, la mayor parte de la gente juega en "resolución estandar" 1080P, eso es un motivo para no sacar juegos en 4K y así poder disfrutar de tu monitor??

Hay que ponerse en el lado del compañero para tratar de entender y empatizar así como no defender la carencia de contenido y formato en un juego, sobre todo si te han sajado 80 pavazos.

https://store.steampowered.com/hwsurvey ... e-to-Steam
Las resoluciones ultrawide suman el 2,27% y el 4k el 2,43%.
Si lo primero es de nicho entonces lo segundo también.
Pero nada, los usuarios en vez de cada vez exigir mas cada vez se contentan con menos y señalan a los que si que exigen.


Eso tampoco es así, yo no señaló a nadie, pero quiero que se entienda que las empresas no van a preocuparse tanto por una minoría.
FullKillerUltimate. escribió:
Shephon escribió:
Dark_Crystal escribió:@Shephon no, si yo lo juego en ps4, en pc lo pillare cuando esté a 20 euros, pero que no sean capaces de cambiar los button prompts dice mucho del mimo que le han puesto al port, el mismo que pondré yo en sacar la cartera


a ver, esta claro que mimo ninguno, algunos pensáis que el juego esta planeado desde hace años y no es así, la gente lo pedía para PC, EPIC quiere perras y Square también, como estan casados, sácalos en mi plataforma exclusivo que así lo puedes vender al precio que te salga de los cojones, Square: wai, 80 pavazos por al edición completa y encima campaña navideña, hazle un arreglo rápido aquí y haya, ponle los archivos de Xbox para que reconozca el mando y tira pa lante que tiene que estar para ayer, pero aunque se les pasara el button prompts si te paras a pensarlo, estéticamente hay queda como la mierda una Y azul claro con un circulo en medio a modo de blanco fijo, es que queda horrible y antiestético no se, yo prefiero que se quede el triangulo :p


En breve lo voy a probar con una 980ti, espero que no este tan mal optimizado que Halo infinite, va mejor en una xbox one que en la GTXX980ti. Xd


lo usas con la mínima, no debería darte problemas, yo luego lo probare si eso con los recomendados, aunque no tengo un monitor 4k y tengo una GTX1070, tampoco debería darme problemas, total, con eso estaría a la par con PS4 mas o menos xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo que llevo jugado me esta gustando, se nota que lo han planeado de otra manera, han agregado mas cosas ( asi dura mas)
Estoy en el capitulo 5.

No se ha encontrado la forma de sacar el blur o desenfoque de movimiento???? me marea.
@Tuksoner Vamos defiendes el port porque para tu estandar tú lo juegas bien. Sabes?? SI tuviera interés en el juego (que a ese precio no lo tengo) estaría en tu misma situación, seguramente me fuera de maravilla a 1080p 120fps con mi equipo y lo vería bien, pero venir a decir que la gente se queja por quejar del port es patinar, porque a todas luces se ve que no hay esfuerzo: No han desactivado el DSR forzado de consolas ni dan la opción de usarlo o no, no han cambiado los botones a pulsar durante la partida, no han aprovechado para nada las capacidades del PC como RT, DLSS, FSR y demás, no dan soporte a monitores de varios aspectos mas inmersivos, no han aumentado para nada las capacidad gráfica del juego... Y de nuevo comparas eso con el esfuerzo que hacen el 90% de compañías restantes y es para decir objetivamente que es un port con 0 esfuerzo y sacacuartos.

Realmente seguir defendiendo esa postura me das a entender que no ves dos dedos mas allá de tu propia nariz.
El-Gabo escribió:La industria se mueve entorno a las consolas para dar el salto en ciertos aspectos técnicos. Desde el 2013 tengo un SSD que a dia de hoy aún me sirve y tengo alojado el sistema operativo, va como un tiro el cabrón.

El uso de las unidades sólidas para sacar mayor partido en juegos, ha sido realmente hasta ahora que lo emplean las consolas actuales. Eso no quita que juegos como Kingdoms Come lo requiriera en PC prácticamente como requisito 'mínimo', ya que sin el mismo es injugable por la tardía de las texturas en exceso. Luego juegos como Final Fantasy XV lo requería para una ejecución más solvente, acortando la enorme carga inicial pero ese juego hasta el sol de hoy sigue pegando tirones, independientemente del equipo y configuración, o sea, Square Enix siempre ha sido deficiente, no es cosa de este juego.

Tener mil parámetros visuales de nada sirve, lo que importa es el computo global. Los monitores Ultra panorámicos no son estándar, los 4K, el HDR si, porque eso es lo que se usa para promover las consolas y atraer usuarios actualmente. Hasta que eso no llegue a consolas, se pueden ir olvidando de tener eso como opción 'básica' en PC.

Y lo siento mucho pero un Port no está obligado a traer DLSS ni nada similar para entrar en un rango del mínimo aceptable. No deja de ser una opción extra. Lo mismo el trazado de rayos.

Dicho eso, el juego se ve fantástico y su jugabilidad es una puta pasada.

El rendimiento no es bueno porque tiene que bajar la resolución para lograrlo y aun así tiene problemas de estabilidad, y de nuevo no lo digo yo lo dicen los de digital foundry que dicen que claramente ha perdido la fluidez necesaria para su sistema de combate.
Las diferentes opciones ya sea graficas como de resoluciones o para modificar la experiencia con cosas como el fov, motion blur o profundidad de campo son cosas que todo port decente debe tener.
Coger un juego de consola y portarlo a pc sin dichas opciones es un port de mierda por mas que intentes hacer damage control.
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sigo disfrutando esta maravilla, comprada.
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Yo creo que esta tarde lo limitaré a 60fps a ver qué tal en las escenas, mucho me temo que los framedrops brutales vienen de la resolución dinámica.
davidrio91 escribió:
''Nadie compra en Epic y menos a 80€ sisi'' Decías, y tu eres el primero en comprarlo en otros países porque sabes que 80€ es una pedazo de burrada para este juego.

La mayoría de comentarios de anoche se han purgado pero mas o menos te cachondeabas de todos los que nos quejábamos del precio dando a entender que esta siendo un superventas aún costando 80€ (que 80€ cuesta en Europa y en cada país cada uno tiene su sueldo bastante mas alto que aquí) pero luego tu vas corriendo a ratear a la store de turquia, con los rewards, o con cupones de gamivo para rascar unos euros.

En fin.



Y es una burrada de precio, nunca lo he defendido. Mi mensaje es para recalcar que nadie compra en Epic, no sobre el precio.

A ver si ahora no podemos comprar juegos en oferta o comprar en diferentes tiendas como dices tu, para rascar unos euros y que gracias a los rewards y cupones de Gamivo me ha salido la Series X tirada de precio.

Que tu no te quieras gastar 30 u 80€ es tu problema. Cada uno se folla el dinero como quiere

Ale
A mi me costo 60 dólares en mi región usando el cupón. Ni tan mal eh, los 40 dólares que pague por el Dark Souls Prepare to Die fue otra cosa por allá en 2012. Eso si fue un Port de mierda mal optimizado, que nunca arreglaron y para obtener las mejoras tuve que pagar por el Remaster. Eso si es delictivo.

40 dólares + 15 dólares por el Upgrade/arreglo del juego. [qmparto]
....
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Bueno chicos, probado en una rtx 2080 y el rendimiento simplemente es ESPECTACULAR.

Como decían por ahí, quizás no haya apenas opciones gráficas, al final todo se reduce en bajo medio o alto, pero es preferible esto y que funcione bien que mil polladas y vaya como el culo en toda la ellas.

De momento en 2k y pico x 1440, (no recuerdo), tengo ultrawide, por eso aún he de mirar cómo ponerlo a 3440x1440. Lo he fijado a 90 FPS como rocas, increíble los gráficos el nivel de detalle y la suavidad de todo el conjunto, es perfecto, el juego se ve y va a la PERFECCION

Ojalá todos fueran cutre ports como este.
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Espero que se empiece a hablar del juego, que yo ya me lo pase en ps4 y molaría leer impresiones de la peña que suelo leer en pc...

@El-Gabo Tu mensaje deberían ponerlo bien grande en la primera página...
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
davidrio91 escribió:
Ackman96 escribió:Imagen

Bajando... a la tarde a darle duro durante todo el finde


Uno de los principales defensores de los 80€ del juego, de no piratearlo y tal y vas y lo compras en Turquía a 30 y pocos euros jajajajajajajaj

El chiste se cuenta solo.



Cómo se hace eso de comprarlo en Turquía? usando vpn? Por esos 30 y pocos euros me interesa!
apalizadorx escribió:
davidrio91 escribió:
Ackman96 escribió:Imagen

Bajando... a la tarde a darle duro durante todo el finde


Uno de los principales defensores de los 80€ del juego, de no piratearlo y tal y vas y lo compras en Turquía a 30 y pocos euros jajajajajajajaj

El chiste se cuenta solo.



Cómo se hace eso de comprarlo en Turquía? usando vpn? Por esos 30 y pocos euros me interesa!


Hay tutorial en una hilo del foro. Solo tienes que crearte una nueva cuenta de Epic
garbaje_de_potanzos escribió:@Tuksoner Vamos defiendes el port porque para tu estandar tú lo juegas bien. Sabes?? SI tuviera interés en el juego (que a ese precio no lo tengo) estaría en tu misma situación, seguramente me fuera de maravilla a 1080p 120fps con mi equipo y lo vería bien, pero venir a decir que la gente se queja por quejar del port es patinar, porque a todas luces se ve que no hay esfuerzo: No han desactivado el DSR forzado de consolas ni dan la opción de usarlo o no, no han cambiado los botones a pulsar durante la partida, no han aprovechado para nada las capacidades del PC como RT, DLSS, FSR y demás, no dan soporte a monitores de varios aspectos mas inmersivos, no han aumentado para nada las capacidad gráfica del juego... Y de nuevo comparas eso con el esfuerzo que hacen el 90% de compañías restantes y es para decir objetivamente que es un port con 0 esfuerzo y sacacuartos.

Realmente seguir defendiendo esa postura me das a entender que no ves dos dedos mas allá de tu propia nariz.


En ese texto das por echo que el PC tiene muchas mas capacidades que las consolas, esto es una verdad a medias, solo la gente con un PC de 2000 o 3000 € tiene mas capacidad que una PS5 hoy en día, se queda en un publico muy minoritario. Ahora con vista de una empresa gastarías recursos en ese mínimo porcentaje? o te encargarías de que el juego rindiese y se viese bien en cualquier PC?, se que hay empresa que apuntaran a los dos objetivos, pero no tiene por que ser a si.

Donde tu ves un port que no merece la pena porque no explota las capacidades de un PC de gama alta, yo veo un juego que al fin sale en PC y lo hace buenas condiciones.

Esta bien el echo de que la gente exija y los consumidores tengan cada vez mejores condiciones, pero decir que este port es cutre, cutre de manual, cutre de verdad, es exagerar.
Tuksoner escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@Tuksoner Vamos defiendes el port porque para tu estandar tú lo juegas bien. Sabes?? SI tuviera interés en el juego (que a ese precio no lo tengo) estaría en tu misma situación, seguramente me fuera de maravilla a 1080p 120fps con mi equipo y lo vería bien, pero venir a decir que la gente se queja por quejar del port es patinar, porque a todas luces se ve que no hay esfuerzo: No han desactivado el DSR forzado de consolas ni dan la opción de usarlo o no, no han cambiado los botones a pulsar durante la partida, no han aprovechado para nada las capacidades del PC como RT, DLSS, FSR y demás, no dan soporte a monitores de varios aspectos mas inmersivos, no han aumentado para nada las capacidad gráfica del juego... Y de nuevo comparas eso con el esfuerzo que hacen el 90% de compañías restantes y es para decir objetivamente que es un port con 0 esfuerzo y sacacuartos.

Realmente seguir defendiendo esa postura me das a entender que no ves dos dedos mas allá de tu propia nariz.


En ese texto das por echo que el PC tiene muchas mas capacidades que las consolas, esto es una verdad a medias, solo la gente con un PC de 2000 o 3000 € tiene mas capacidad que una PS5 hoy en día, se queda en un publico muy minoritario. Ahora con vista de una empresa gastarías recursos en ese mínimo porcentaje? o te encargarías de que el juego rindiese y se viese bien en cualquier PC?, se que hay empresa que apuntaran a los dos objetivos, pero no tiene por que ser a si.

Donde tu ves un port que no merece la pena porque no explota las capacidades de un PC de gama alta, yo veo un juego que al fin sale en PC y lo hace buenas condiciones.

Esta bien el echo de que la gente exija y los consumidores tengan cada vez mejores condiciones, pero decir que este port es cutre, cutre de manual, cutre de verdad, es exagerar.


No necesariamente, igual no has entendido que la carencia de opciones perjudican a todos los usuarios. Que pasa si no puedo llegar a 60fps?? En cualquier otro juego podría bajar la resolución de luces/nieblas volumétricas, el LoD, la calidad del SSAO o reflejos para mantener mi resolución nativa y mantener la claridad de imagen, lo que la mayoría hacemos vaya. Aquí puedes hacer algo de eso?? No, te fuerza a jugar a una resolución menor con el borrosismo que conlleva y te aguantas.

No mezcles que diga que no es un juegazo o que muchos esperaban, nunca me he metido ahí, ni siquiera con el precio, que parece que estamos de acuerdo. Simplemente intento hacerte ver que el juego viene cortísimo de opciones para lo que estamos acostumbrados y que beneficiarían a todos los usuarios da igual la gama que tengan. Pero como te veo que cada vez lo defiendes de una manera diferente lo dejo aquí, tu tienes tu opinión y yo la mía, no veo un acuerdo posible.
@garbaje_de_potanzos Es que aquí no hay acuerdos, hay obviedades:

- Se trata de un juego entero?
NO, es un trozo rehecho de un juego del año 97.

- Te lo venden proporcionalmente al recorte de la historia?
NO, te lo venden a precio de juego y medio. 80€

- Trae mejoras especificas de PC?
NO, no hay diferencia alguna con la versión de consolas.

Alguna pregunta más?
@Metalyard

Sí es un juego entero.

Es evidente. Dura 40 horas. Que hayan partido la historia del original en diferentes juegos no quiere decir que no sea un juego entero.

Estaríamos de acuerdo si durara lo que la parte de Midgar del original.

Todo son ganas de exagerar y sacar las cosas de quicio. Como lo del "cutreport". A lo mejor no es un port "completo" pq no tiene todas las opciones extras para todos los jugadores de PC, pero un "cutreport" es otra cosa. Es algo que no chuta, que se bugea, o que tiene tan mal rendimiento que no se puede jugar. No estamos en ninguno de esos casos.
Ackman96 escribió:


Hay tutorial en una hilo del foro. Solo tienes que crearte una nueva cuenta de Epic


Si no es mucha molestia pasa enlace plis. :)
@kjavi

Sí es un juego entero.


No, no lo es. Si fuera cualquier otro juego te daría la razón, pero el titulo de éste juego es Final Fantasy VII Remake

Y no te han añadido la historia entera del juego que quieren rehacer. ( Porque te lo quieren vender en trozos de 80€)

odo son ganas de exagerar y sacar las cosas de quicio. Como lo del "cutreport".


Sin DLSS, sin FSR, sin RTX, sin compatibilidad con monitores ultrawide, sin opciones gráficas estandarizadas en juegos de PC...sigo :-| ?

un "cutreport" es otra cosa. Es algo que no chuta,


No, no solo se reduce a eso como ves, es que si encima te lo sacan bugueado ( que ya veremos) un año o dos más tarde, es para reventarles el alma.
Metalyard escribió:@kjavi

Sí es un juego entero.


No, no lo es. Si fuera cualquier otro juego te daría la razón, pero el titulo de éste juegos es Final Fantasy VII Remake

Y no te han añadido la historia entera del jkuego que quieren rehacer. ( Porque te lo quieren vender en trozos de 80€)

odo son ganas de exagerar y sacar las cosas de quicio. Como lo del "cutreport".


Sin DLSS, sin FSR, sin RTX, sin compatibilidad con monitores ultrawide, sin opciones gráficas estandarizadas em juegos de PC...sigo :-| ?

un "cutreport" es otra cosa. Es algo que no chuta,


No, solo se reduce a eso, es que si encima te los sacan bugueado ( que ya veremos) un año o dos más tarde, es para reventarles el alma.
kjavi escribió:@Metalyard

Sí es un juego entero.

Es evidente. Dura 40 horas. Que hayan partido la historia del original en diferentes juegos no quiere decir que no sea un juego entero.

Estaríamos de acuerdo si durara lo que la parte de Midgar del original.

Todo son ganas de exagerar y sacar las cosas de quicio. Como lo del "cutreport". A lo mejor no es un port "completo" pq no tiene todas las opciones extras para todos los jugadores de PC, pero un "cutreport" es otra cosa. Es algo que no chuta, que se bugea, o que tiene tan mal rendimiento que no se puede jugar. No estamos en ninguno de esos casos.



Gracias por aparecer, porque parece que este compartiendo un punto de vista que sea de locos.

Metalyard escribió:@kjavi

Sí es un juego entero.


No, no lo es. Si fuera cualquier otro juego te daría la razón, pero el titulo de éste juegos es Final Fantasy VII Remake

Y no te han añadido la historia entera del jkuego que quieren rehacer. ( Porque te lo quieren vender en trozos de 80€)

odo son ganas de exagerar y sacar las cosas de quicio. Como lo del "cutreport".


Sin DLSS, sin FSR, sin RTX, sin compatibilidad con monitores ultrawide, sin opciones gráficas estandarizadas em juegos de PC...sigo :-| ?

un "cutreport" es otra cosa. Es algo que no chuta,


No, solo se reduce a eso, es que si encima te los sacan bugueado ( que ya veremos) un año o dos más tarde, es para reventarles el alma.


Al menos lee el resto del hilo antes de publicar, nada de lo que has señalado es definición de cutre.

Se dice que es un juego completo porque funciona por si mismo,tiene un principio y un final dentro de esta parte, es como decir que la comunidad del anillo es un cacho de película..
@Tuksoner

Tuksoner escribió:
Al menos lee el resto del hilo antes de publicar, nada de lo que has señalado es definición de cutre PARA MÍ


Fixed :D
Yo no entraría en debates, son dos opiniones contrarias que no se pondrán de acuerdo, supongo que los del cutre Port no están jugando al juego y si no entrais al trapo, al final dejarán de repetirse en ese tema y los que si están jugando hablarán del juego en sí, suele pasar en todos los hilos...
@kjavi A mi me duró más de 60 horas sin DLC, si es verdad que sin las partes que se alarga innecesariamente con secundarias chorras, igual te quitabas 15-20 horas...Pero para nada me pareció un juego corto
Bueno después de probarlo, voy a dar mi opinión.

El juego ejecutado en un I72600k del año la castaña acompañado con una GTX980ti, y un antiguo HDD,, esto a 1080p 60 fps, con los pocos parámetros que trae, en altos. La carga de la GPU en 60fps ronda el 50-70%

La optimización de este juego me parece bastante buena, teniendo en cuenta mi viejo equipo y que se esta ejecutando la versión PS5, cierto que las opciones son inexistente, pero lo importante que es el rendimiento me queda claro que es bastante bueno.

Como fan de este juegazo, decir que me a impresionado para bien, unos gráficos muy buenos, el sistema de combate me parece buenísimo.

Referente a lo que algunos dice, que es un juego a cachos... Yo no puedo verlo así, estamos hablando de un juego bastante largo, unas 25 horas si se va en modo rápido, haciéndolo como se debe, esto se remonta a unas 45 horas, según análisis, esto demuestra que es un juego muy completo, quizás próximas entregas ni salga en consolas de vieja generación

Queda claro que en PC podemos jugar la versión PS5 en equipos con bastantes años a sus espaldas.
@spiderrrboy

Yo no entraría en debates, son dos opiniones contrarias que no se pondrán de acuerdo, supongo que los del cutre Port no están jugando al juego


Todo bien en tu frase pero te la estropeó la última parte.
No deberías generalizar, aquí tienes mi pantallazo con el G9 y soy de los que dicen que es un CutreMierderPort [toctoc]

Imagen
Bueno, al final mi autocontrol duro 24h, 70 me sigue pareciendo caro aun con el dlc pero... joder es FF7 y desde ps3 no compro consolas asi que... obviamente estaba con ganas de catarlo, que ni he visto gameplays ni nada en estos casi 2 años para llegar lo mas virgen posible, mas alla de cuando se mostro gameplay por primera vez que lo vi en directo.

Aun se esta descargando asi que no puedo dar valoraciones en primera persona, pero es innegable que el port es bastante ramplon, pero si funciona bien bienvenido sea. Y si, aun sabiendo que es caro y cutre pase por el aro, pero lo dicho, hay cosas en la vida que hacen saltarte tus principios, otros fijo que se gastan ese dinero en señoritas de compañia y demas. LLamenme tonto, pero un tonto feliz [carcajad]
@Metalyard En tu caso estoy seguro que más pronto que tarde, estarás hablando del juego y no de lo que lleva o no lleva el Port [beer] ....
También se puede dar el caso que te lo bajases pirata para probarlo y realmente no te interese jugarlo ahora, pero si no es así y le vas a dar seguro que lo del Port pasará a segundo plano, porque creo que es muy buen juego...
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
FullKillerUltimate. escribió:Bueno después de probarlo, voy a dar mi opinión.

El juego ejecutado en un I72600k del año la castaña acompañado con una GTX980ti, y un antiguo HDD,, esto a 1080p 60 fps, con los pocos parámetros que trae, en altos. La carga de la GPU en 60fps ronda el 50-70%

La optimización de este juego me parece bastante buena, teniendo en cuenta mi viejo equipo y que se esta ejecutando la versión PS5, cierto que las opciones son inexistente, pero lo importante que es el rendimiento me queda claro que es bastante bueno.

Como fan de este juegazo, decir que me a impresionado para bien, unos gráficos muy buenos, el sistema de combate me parece buenísimo.

Referente a lo que algunos dice, que es un juego a cachos... Yo no puedo verlo así, estamos hablando de un juego bastante largo, unas 25 horas si se va en modo rápido, haciéndolo como se debe, esto se remonta a unas 45 horas, según análisis, esto demuestra que es un juego muy completo, quizás próximas entregas ni salga en consolas de vieja generación

Queda claro que en PC podemos jugar la versión PS5 en equipos con bastantes años a sus espaldas.


Pues vaya todo eso al parecer carece de importancia y mérito, porque como no tiene opciones gráficas, automáticamente se convierte en cutre [agggtt], si, lógica aplastante.
Tuksoner escribió:
FullKillerUltimate. escribió:Bueno después de probarlo, voy a dar mi opinión.

El juego ejecutado en un I72600k del año la castaña acompañado con una GTX980ti, y un antiguo HDD,, esto a 1080p 60 fps, con los pocos parámetros que trae, en altos. La carga de la GPU en 60fps ronda el 50-70%

La optimización de este juego me parece bastante buena, teniendo en cuenta mi viejo equipo y que se esta ejecutando la versión PS5, cierto que las opciones son inexistente, pero lo importante que es el rendimiento me queda claro que es bastante bueno.

Como fan de este juegazo, decir que me a impresionado para bien, unos gráficos muy buenos, el sistema de combate me parece buenísimo.

Referente a lo que algunos dice, que es un juego a cachos... Yo no puedo verlo así, estamos hablando de un juego bastante largo, unas 25 horas si se va en modo rápido, haciéndolo como se debe, esto se remonta a unas 45 horas, según análisis, esto demuestra que es un juego muy completo, quizás próximas entregas ni salga en consolas de vieja generación

Queda claro que en PC podemos jugar la versión PS5 en equipos con bastantes años a sus espaldas.


Pues vaya todo eso al parecer carece de importancia y mérito, porque como no tiene opciones gráficas, automáticamente se convierte en cutre [agggtt], si, lógica aplastante.


Me pude fijar que casi todas las quejas que veo son de usuarios de RTX, equipos muy potentes y por desgracia para todos, al triple de su precio normal hoy día, si es que se encuentra stock... entiendo que estos usuarios se puedan sentir algo ofendidos por las pocas opciones graficas, pero decir que el juego esta mal optimizado solo por las escasas opciones disponible, me parece una equivocación. Referente a la bajada de resolución, capado en 60 fps, yo no lo he visto. También recalcar que este tipo de juego en 60 fps se juega perfectamente, es mas, queda claro que esta pensado para ello, si vas mas halla de los 60 fps, el propio juego baja resolución. Me hubiese mosqueado que el port fuese de ps4, pero es el de PS5, lanzado no hace demasiado tiempo.

Los usuarios de PC tenemos suerte de comer exclusivos de PS y Xbox, así que a disfrutarlos
FullKillerUltimate. escribió:
Tuksoner escribió:
FullKillerUltimate. escribió:Bueno después de probarlo, voy a dar mi opinión.

El juego ejecutado en un I72600k del año la castaña acompañado con una GTX980ti, y un antiguo HDD,, esto a 1080p 60 fps, con los pocos parámetros que trae, en altos. La carga de la GPU en 60fps ronda el 50-70%

La optimización de este juego me parece bastante buena, teniendo en cuenta mi viejo equipo y que se esta ejecutando la versión PS5, cierto que las opciones son inexistente, pero lo importante que es el rendimiento me queda claro que es bastante bueno.

Como fan de este juegazo, decir que me a impresionado para bien, unos gráficos muy buenos, el sistema de combate me parece buenísimo.

Referente a lo que algunos dice, que es un juego a cachos... Yo no puedo verlo así, estamos hablando de un juego bastante largo, unas 25 horas si se va en modo rápido, haciéndolo como se debe, esto se remonta a unas 45 horas, según análisis, esto demuestra que es un juego muy completo, quizás próximas entregas ni salga en consolas de vieja generación

Queda claro que en PC podemos jugar la versión PS5 en equipos con bastantes años a sus espaldas.


Pues vaya todo eso al parecer carece de importancia y mérito, porque como no tiene opciones gráficas, automáticamente se convierte en cutre [agggtt], si, lógica aplastante.


Me pude fijar que casi todas las quejas que veo son de usuarios de RTX, equipos muy potentes y por desgracia para todos, al triple de su precio normal hoy día, si es que se encuentra stock... entiendo que estos usuarios se puedan sentir algo ofendidos por las pocas opciones graficas, pero decir que el juego esta mal optimizado solo por las escasas opciones disponible, me parece una equivocación. Referente a la bajada de resolución, capado en 60 fps, yo no lo he visto. También recalcar que este tipo de juego en 60 fps se juega perfectamente, es mas, queda claro que esta pensado para ello, si vas mas halla de los 60 fps, el propio juego baja resolución. Me hubiese mosqueado que el port fuese de ps4, pero es el de PS5, lanzado no hace demasiado tiempo.

Los usuarios de PC tenemos suerte de comer exclusivos de PS y Xbox, así que a disfrutarlos


Yo no lo encuentro mal optimizado, se echan de menos algunas opciones, lo único que me está dando por saco a pesar de tener buen equipo son las caídas de frames en ciertas cargas, pero me da que es por la resolución dinámica, así que esta tarde probaré a jugar a 60fps a ver si se trata de eso. Por lo demás el juego se ve genial, en 6+ horas no he visto problemas, bugs, ni nada parecido. Imagino también que la ventaja será que PS5 realmente sea un Ryzen 8c/16t con una RX6xxx, por lo que los ports son mucho más sencillos.
Dfx escribió:
FullKillerUltimate. escribió:
Tuksoner escribió:
Pues vaya todo eso al parecer carece de importancia y mérito, porque como no tiene opciones gráficas, automáticamente se convierte en cutre [agggtt], si, lógica aplastante.


Me pude fijar que casi todas las quejas que veo son de usuarios de RTX, equipos muy potentes y por desgracia para todos, al triple de su precio normal hoy día, si es que se encuentra stock... entiendo que estos usuarios se puedan sentir algo ofendidos por las pocas opciones graficas, pero decir que el juego esta mal optimizado solo por las escasas opciones disponible, me parece una equivocación. Referente a la bajada de resolución, capado en 60 fps, yo no lo he visto. También recalcar que este tipo de juego en 60 fps se juega perfectamente, es mas, queda claro que esta pensado para ello, si vas mas halla de los 60 fps, el propio juego baja resolución. Me hubiese mosqueado que el port fuese de ps4, pero es el de PS5, lanzado no hace demasiado tiempo.

Los usuarios de PC tenemos suerte de comer exclusivos de PS y Xbox, así que a disfrutarlos


Yo no lo encuentro mal optimizado, se echan de menos algunas opciones, lo único que me está dando por saco a pesar de tener buen equipo son las caídas de frames en ciertas cargas, pero me da que es por la resolución dinámica, así que esta tarde probaré a jugar a 60fps a ver si se trata de eso. Por lo demás el juego se ve genial, en 6+ horas no he visto problemas, bugs, ni nada parecido. Imagino también que la ventaja será que PS5 realmente sea un Ryzen 8c/16t con una RX6xxx, por lo que los ports son mucho más sencillos.


Si te digo mi CPU te va a dar la risa... Un Sandy 2600k 4.8Ghz, apenas tira de CPU, esta ronda el 30% para 60fps
@spiderrrboy Hombre eso está claro, y si fuese el VIII, me tendrías loco aquí, criticón y gruñon también cawento... pero loco [amor] XD

@Tuksoner

porque como no tiene opciones gráficas, automáticamente se convierte en cutre [agggtt]


Tienes que saber distinguir entre el juego y el port.

Como juego puede ser bueno a pesar de estar troceado, pero como port, no pasa el corte.

Una cosa no quita la otra.
@FullKillerUltimate. 10~20% en un i7 6950X, un hilo siempre sobre el 60~70%, otro cerca del 30% y unos 8 sobre el 15~25%, eso a 120fps, por lo que de optimización de CPU quizás diera problemas a 200+ fps si en algún momento lo liberan, pero la verdad es que consume poco.
Metalyard escribió:@spiderrrboy Hombre eso está claro, y si fuese el VIII, me tendrías loco aquí, criticón y gruñon también cawento... pero loco [amor] XD

@Tuksoner

porque como no tiene opciones gráficas, automáticamente se convierte en cutre [agggtt]


Tienes que saber distinguir entre el juego y el port.

Como juego puede ser bueno a pesar de estar troceado, pero como port, no pasa el corte.

Una cosa no quita la otra.


Voy a señalar a lo que me refería en su comentario, por que al parecer , te has confundido(raro, porque no tiene sentido que haga referencia el juego como juego , si me llevo refiriendo a el únicamente como port desde hace rato):

FullKillerUltimate. escribió:Bueno después de probarlo, voy a dar mi opinión.

El juego ejecutado en un I72600k del año la castaña acompañado con una GTX980ti, y un antiguo HDD,, esto a 1080p 60 fps, con los pocos parámetros que trae, en altos. La carga de la GPU en 60fps ronda el 50-70%

La optimización de este juego me parece bastante buena, teniendo en cuenta mi viejo equipo y que se esta ejecutando la versión PS5, cierto que las opciones son inexistente, pero lo importante que es el rendimiento me queda claro que es bastante bueno.


Queda claro que en PC podemos jugar la versión PS5 en equipos con bastantes años a sus espaldas
.
Diosss a 2k 120fps con los cascos a toda caña yendo hacia el reactor con los pelos de punta... este juego me va a hacer saltar más de una lagrimita [+risas]


Como port lo veo muy justito cumpliendo con el standard solamente, espero que no esté muy cerrado y pronto pueda modearse para verle el verdadero potencial que puede dar en pc.
El juego pega unos bajones de fps que flipas... Por lo menos a mi...
PC: 3060ti, R7 5800x, 16gb ram 3600 e instalado en un nvme de 3400 mb/s.
Juego: 1080 60fps

Aun no he entrado en zonas de mundo abierto, voy por el reactor(mas que nada porque en cuanto la cosa tire para adelante no voy a soltarlo en unas horas) cpu suele irme a 4000mhz a un 7% de carga, la gpu ni aprovecha los 2025mhz de oc que tiene puesto y suele ir al 35% de carga a unos 1500mhz/1300 segun le de. Las cinematicas de vez en cuando tienen algun tiron, espero que le metan mano. De resto lo que ya comente arriba, me parece caro pero ver la intro, escuchar esa musica... es casi retraerse 25 años en el tiempo.
Lo que no entiendo es los compañeros que dicen que el juego tiene un rendimiento espectacular, cuando lo están jugando con equipos que son varias veces más potentes que una Ps4... nada más faltaría [facepalm] Que el port sea de la versión de Ps5 no quita que sea un juego de Ps4 con 4 mejoras gráficas.
Parece que quimico se ha pasado a repartir cuentas narajas de ING [+risas]

Por cierto, al final se confirma lo de la resolucion dinamica?
fonso86 escribió:Parece que quimico se ha pasado a repartir cuentas narajas de ING [+risas]

Por cierto, al final se confirma lo de la resolucion dinamica?

Si, y es parte de lo que hace a muchos creer que están teniendo un buen rendimiento.
2054 respuestas