Rocker0990 escribió:PoPsMaster escribió:Quejas , quejas y mas quejas, algo esconden tras tanta queja, motivos ocultos de odio hacia una plataforma o hacia alguna compañia porque por mas que juego y veo luce espectacular y efectivamente por mis santos huevos lo puedo comparar con los mas recientes por muy de culto y de nicho que sean. Los comparó con este y son una puta mierda tanto a nivel artistico como a nivel de optimización ya que si menciono el nivel de cariño y mimo pues se caga la perra.
Que si , que si, mucho hate veo aqui y en otros sitios , el juego es puro amor hacia los fan y hacia un publico nuevo que quiere historia y juegos espectaculares.
Y venga sacar defectos! y seguro que ni lo tienen o lo pillaron pirata. Esos que se engrandezen sacando caca porque se creen saber mas que nadie de videojuegos en vez de jugar y disfrutarlos. Que tiempos antes cuando se disfrutaba mas con los juegos en vez de sacar pecho a nivel tecnico, de que sirve sacar tanto a nivel tecnico cuando lo mas importante luego flojea , juegos como ciberpunk cito como ejemplo o halo infinite ... en fin paz y mas jugar
Pc:
3080ti evga ftw3
cpu 12600K (viniendo de un i9 9900K)
ultrawide 21:9 3440x1440.
nvme
Juegos:
-The Ascent: Sin ray tracing en gamepass y tirones constantes cada vez que el juego colecciona shaders como si fuera un juego emulado por cemu.
-Streets of Rage 4 gamepass: En la salida ejecutas el juego funciona y al volver a querer jugar no se arranca el juego,a no ser que sepas que si quemas el boton de play acaba arrancando.
-The medium: rendimiento pobrisimo en algunas zonas con ray tracing.
-Forza5: tirones cada x tiempo con cualquier ajuste grafico.(esto para mi ya fue el techo en cuanto a paciencia,se acabo)
-Halo infinite: Cinematicas a tirones debido a que no caparon el frame rate a 30fps y a veces en mundo abierto se nota que no va fluido totalmente.
-Gears 5 en ocasiones tirones.
-Quake Remastered la imagen en pantalla no es completamente fluida.
-Vanquish: Tirones en cinematicas.
-Turok 2 remastered: capado a 60fps por limitaciones del juego,el estudio realmente no tiene la culpa,pero no quita que hablamos de pc.
-Uno de los batman de telltale: lo probe hace tiempo con tirones,episodio o demo gratuita desinstalado a los 2 minutos de juego.
-Counter Strike GO: tirones en el juego con monitor 21:9 a no ser que se ponga una configuracion muy especifica que se descubre tras horas de prueba (me llevo meses)
-Crysis remastered: tirones en algun momento,actualmente va bastante bien pero sigue teniendo algun fallo.
-Shadow of the tomb raider: actualizado hace poco a dlss 2.0 y va tirones,en un radio de 50 metros en paititi 3 tirones.
-Duke nukem 3d 20th anniversary: maxima resolucion 2560x1440,no soporte 21:9 y si tienes un monitor a mayor resolucion estas jodido,almenos a mi no me reconocia la resolucion 3440x1440 y tuve que usar un mod de la comunidad.
-Hunt Showdown: tirones al entrar en campamentos,aunque esto lo mejoraron bastante.
-Metro Exodus: en general funciona bastante bien aunque tiene tirones en puntos especificos.
-Ori and the blind forest: Imagen no completamente fluida al 100%,se nota en el fondo de escenario,quiza pudo ser debido a tener conectado un mando xbox por bluetooth,hice bastantes pruebas igualmente solo quedaria eliminar eso.
No recuerdo mas,estos son los problemas que tuve en los ultimos meses ¿pocos verdad? ¿a que no se entiende el hate?,Tu si quieres defiende un mal port,que yo con el dinero que me he gastado en el ordenador soy bastante mas exigente que tu,pido minimo fluidez de imagen y sin tirones.
Por lo que he leido hasta ahora nadie critico a lo que es el juego en si,que sea bueno o malo,criticaron el cutreport y el precio de robo que tiene para un trabajo en pc sujeto a bastante duda,no tiene apenas opciones de configuracion,para usar 21:9 actualmente hay que utilizar un mod y no es excusable despues de todo el tiempo que lleva en el mercado.
¿vas a excusar gastar en un monitor 800-1200 euros,pagar por un juego 80 euros y ni tener soporte para tu hardware?,
vamos a hablar serio.Antes daba chance a las empresas entendiendo que fallos los tenemos todos,lo hice incluso con cyberpunk y el juego me encanto,pero una cosa es eso y otra lo que pasa actualmente en pc,mi paciencia se acabo,si no se exige esto va acabar muchisimo peor.
PoPsMaster escribió:Que tiempos antes cuando se disfrutaba mas con los juegos en vez de sacar pecho a nivel tecnico, de que sirve sacar tanto a nivel tecnico cuando lo mas importante luego flojea , juegos como ciberpunk cito como ejemplo o halo infinite ... en fin paz y mas jugar
Especifica "que tiempos",¿la era 16 bits donde cualquier añadido artistico aunque sea el movimiento de un personaje de manera original ya sorprendia o resultaba atractivo?
¿la transicion 2D-3D donde era muy muy facil innovar y sorprender en el apartado grafico o encontrarse con algo que era nuevo nunca antes visto?
"Disfrutemos de los juegos",la escusa de aceptar escalado 4K,juegos con un apartado grafico sujeto a dudas,es una buena excusa disfrutar de los juegos,¿que hemos estado haciendo estos años? ¿tocar la guitarra?.
Por cierto,los insultos y demas sobran amigo.