[HO] Final Fantasy VII (REMAKE)

spiderrrboy escribió:No entiendo que necesidad hay de estar mirando con lupa cada textura, en esto los de consola nos llevan años de ventaja, se dedican a jugar a los videojuegos, en vez de tantas mediciones, y tanto zoom a texturas, que si que hay que ser exigentes pero llega un punto que llega a ser enfermizo y te impide disfrutar del juego esta texturitis.... El juego, en ps4 pro, lucía bastante bien, no creo que por acercar el zoom x64 y ver pixeles en una columna de hierro, ya desmerezca el acabo artístico y la ambientación que destila el título, hasta el RDR2 (el juego que mejor acabado técnico tiene) si miras los árboles a x64 de zoom ves pixeles, pero es que tiene un apartado gráfico de aupa...


La gente de consola lleva haciendo eso desde que salen juegos multiplataformas, para tirarse los trastos a la cabeza unos a otros para ver que consola es mejor. No es territorio único de PC.
fonso86 escribió:
spiderrrboy escribió:No entiendo que necesidad hay de estar mirando con lupa cada textura, en esto los de consola nos llevan años de ventaja, se dedican a jugar a los videojuegos, en vez de tantas mediciones, y tanto zoom a texturas, que si que hay que ser exigentes pero llega un punto que llega a ser enfermizo y te impide disfrutar del juego esta texturitis.... El juego, en ps4 pro, lucía bastante bien, no creo que por acercar el zoom x64 y ver pixeles en una columna de hierro, ya desmerezca el acabo artístico y la ambientación que destila el título, hasta el RDR2 (el juego que mejor acabado técnico tiene) si miras los árboles a x64 de zoom ves pixeles, pero es que tiene un apartado gráfico de aupa...


La gente de consola lleva haciendo eso desde que salen juegos multiplataformas, para tirarse los trastos a la cabeza unos a otros para ver que consola es mejor. No es territorio único de PC.

En la generación de la ps3 había un huevo de piques por los juegos que se veían ligeramente mejor en la Xbox 360 y después porque varios juegos salían a 1080p en PS4 y a 900p en la one.
Pero ahora resulta que los jugadores de consola son seres de luz que solo ellos saben disfrutar los videojuegos.
PC: Graficos al maximo.

Imagen

El mismo sitio en Playstation 5

Imagen

Aún vais a seguir diciendo que no es un cutreport?

Imagen
Cito : las opciones gráficas que encontrarán los usuarios son muy pocas, dado que son las mismas que ya existen en PS5.
Por lo tanto, esto supone que tan solo es posible modificar aspectos como las sombras, las texturas o la cantidad de NPCs que figuran en pantalla. En cualquier caso, si se opta por seleccionar las mismas opciones, comprobaréis que los detalles de las sombras, la iluminación, la distancia de dibujado, etc., son idénticas y por lo tanto en este sentido no encontraréis diferencias a la hora de jugar en un sistema u otro.


Vidaextra.com



Cito : Hay que destacar que el Final Fantasy VII Remake ofrece unos ajustes gráficos bastantes escasos, ya que sólo se puede cambiar los ajustes de sombras, texturas y cantidad de NPCs. Y en resumen rápido, es un mero port de consola sin ningún tipo de añadido, es decir, que la calidad de sombras, texturas, filtrado anisotrópico, distancia de dibujado o iluminación es prácticamente idéntica a la versión de PlayStation 5.

Elchapuzasinformático.com

Y puedo seguir pero paso porque no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Ya no solo es un mal port segun algunos es que encima los hay que van mas alla y dicen que es peor que el de ps5 , cuanto odio y desinformacion. Un punto en la boca ya!! Es un port 1:1 que mas queréis , no os merecéis ni eso.
PoPsMaster escribió:Y puedo seguir pero paso porque no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Ya no solo es un mal port segun algunos es que encima los hay que van mas alla y dicen que es peor que el de ps5 , cuanto odio y desinformacion. Un punto en la boca ya!! Es un port 1:1 que mas queréis , no os merecéis ni eso.


Acabo de poner 2 capturas, una de PC hecha por mi y la otra de PS5 sacada por un amigo en el mismo sitio exacto (yo no tengo PS5). Es que no tienes ojos? No ves la diferencia?

Me dá que el ciego eres tu, demasiado fanboyismo parece que nubla la vista.
Hola, la verdad me siento muy decepcionado y sobretodo estafado con el juego. Para empezar no noto el juego fluido, no soy de ir contando fps pero algo no se siente bien cuando me pongo a jugarlo, me dio por poner el contador y marca 60 todo el tiempo pero realmente yo no noto que vaya suave en casi ningún momento y cuando llego a zonas de tránsito con mucho npc la cosa se va de las manos y los tirones son muy exagerados, prácticamente me dan ganas de cerrarlo cuando se comporta así. Segundo como ya han puesto arriba algunas texturas dan vergüenza ajena, dignas de juegos de PS2 o peor, y no, no hace falta ir viéndolos con lupa ni ser quisquillosos ya que destacan por si solos en la escena cuando aparecen y da la sensación de usar texturas "placeholder", como si no estuviera acabado aún y pusieran algo borroso ahí para reemplazarlas. No me he encontrado ningún juego moderno que llegue a este extremo de contrastes e inconsistencia visual. Sinceramente la noticia de que han sacado una build en desarrollo y no de lanzamiento cobra fuerza mientras mas lo juego. Otra cosa es que aunque use mi resolución nativa no lo veo lo nítido que lo debería de ver, me pongo cualquier otro juego y esto luce como si estuviera usando una inferior todo el tiempo... De verdad no entiendo nada

Por último mi problema reside con el juego en sí, es difícil pasar por alto que sólo he pagado por una sección del fantástico FF7 original, mas aún que me han cobrado 80€, y peor todavía si tengo en cuenta que he tenido que esperar mas de un año desde su salida por lo que no es siquiera una novedad. Pero luego me encuentro que el justificante de lo anterior son secciones alargadas rellenas de combates repetitivos y anodinos, otras secciones con quests secundarias que he llegado a pensar realmente si se están riendo de mi, de mi dinero y de la obra original, por no mencionar cambios en la historia que no veo que la respeten y menos mejorarla.

Soy un fan de FF7, uno de los mejores JRPG que he jugado nunca pero esto es inaceptable en mi opinión, y es una lástima porque como digo FF7 guarda un sitio muy especial en mi corazoncito videojueguil, pero esto, este despropósito de versión, al precio que lo venden, y cómo lo han diseccionado y engordado añadiendo contenido insustancia que no hace por mejorar el resultado original me parece un timo y me siento totalmente decepcionado. De verdad no se merece ni los 3 ó 4 fans acérrimos que andan defendiéndolo tan arduamente como estoy leyendo por aquí, es una batalla perdida desde el principio.

Saludos y que os vaya bien.
@d2akl No no, al contrario, me ha encantado. Me habré expresado mal jeje.
DJSyNcRo escribió:PC: Graficos al maximo.

Imagen

El mismo sitio en Playstation 5

Imagen

Aún vais a seguir diciendo que no es un cutreport?

Imagen



80 euros !!!!!!!!!
Yo sí tengo el juego en ambos, PS5 y PC, y puedo asegurar que el juego es exactamente igual en ambas plataformas. Y voy más allá, en PC se vé mejor gracias al mod de la resolución nativa ( en PS5 va a 1440p en el modo 60 fps ) y tenemos la opción de llegar a 120.

Que haya gente que esté teniendo problemas de stutering y demás... habrá casos concretos que lo tengan. Probad a forzar la VSync en los paneles de controles de las gráficas. En mi caso con Freesync y una RX6800m va como la seda.

En la versión de PC llevo un par de horas y no he visto ninguna textura así vamos, eso parece todo al mínimo y a 720p, nose que ganáis poniendo ese tipo de capturas.
DJSyNcRo escribió:PC: Graficos al maximo.

Imagen

El mismo sitio en Playstation 5

Imagen

Aún vais a seguir diciendo que no es un cutreport?

Imagen


Repito, ambas versiones son idénticas en cuanto a texturas, efectos, etc, pero en PC se puede jugar a más resolución y más fps.
Doy fe, justo ahora mismo voy por donde se ha puesto esa captura (unas 10 horas de juego), jugando a 1440p y todo en alto, el uso de la GPU como el de la CPU van ambas "dormidas" (un uso de 45-60% con una 3060Ti, la CPU bastante menos) jugando eso si a 60fps, así que en cuanto optimización-rendimiento ninguna queja (fluidísimo y sin tirones) nada de Stuttering ni similares , pero lo que dicen de algunas texturas es cierto, dejando de lado comparaciones con otras plataformas, hay lugares que cojean demasiado, da igual que el juego se desarrollara para PS4, creo que hay cosas que al hacer el Port a PC no les hubiera costado demasiado de mejorar, aunque yo creo que es por algún tipo de problema que no termina de cargarlas bien.

Pongo un par de ejemplos, hasta no llegar hasta aquí no había visto texturas tan cantosas, si algunas flojillas, pero no como estas, y no es que vaya mirando textura por textura, pero me gusta ir mirando el escenario, los personajes, el fondo etc... siempre juego con calma a este tipo de juegos, mirando los rinconcillos para no dejarme nada, los intento disfrutar con calma y con los menores "sprint" posibles xD

Capturas de algunos lugares que comento:

Imagen
Imagen
Imagen


Muy posiblemente el juego tiene algún problema a la hora de cargar algunas texturas y éstas no se cargan bien.

Dejando este tema aparte, el juego me está gustando bastante, es mas o menos lo que esperaba, aunque todavía me queda mucho por descubrir y prefiero no hacer una valoración general hasta terminarlo.
El juego está muy chulo y el port es una vergüenza, fin.
PoPsMaster escribió:Ya no solo es un mal port segun algunos es que encima los hay que van mas alla y dicen que es peor que el de ps5 , cuanto odio y desinformacion. Un punto en la boca ya!! Es un port 1:1 que mas queréis , no os merecéis ni eso.


No se lo que nos mereceremos nosotros, pero viendo el cartelito naranja que te han puesto tenemos claro que merecías tu [+risas]

Pero tranquilo, que las críticas al port no las estamos haciendo a Sony, sino a Square. Aunque haya sido exclusivo de PS, ellos no tienen culpa. Puedes estar tranquilo.
Probado en un 6770k, una 1070 y un monitor 1440p. Puesto a 60 fps por razones evidentes.

En la resolución dinámica no me quejo, no he notado nada. Rascadas antes de cargar ciertos eventos, es un detalle pero rompe un poco el climax. Bajones de FPS brutales en las batallas con los giros de cámara, esto si me molesta.

El resultado es un buen producto, no voy a entrar a debatir la adaptación de la historia, que le pondría fallos. Pero no es un producto de 80€ ni de broma.

Es un buen cutreport que aun vendiéndolo a 30€ y con lo que les ha soltado la epic, hubieran sacado mucho beneficio.
Pues yo simplemente estoy jugando, con el equipo de mi firma me va de puta madre, me lo estoy pasando como un enano,ayer le metí 7 horas y hoy en cuanto almuerce me enchufo hasta la hora de dormir.
@Juanfran128 igual es por la resolucion dinámica.

Si por lo que sea en esa seccion bajan los fps baja la resolucion y se ve mal.

Seguramente les pase a gente con equipos modestos, y tu con una 6800 te sobre por todos lados.
No les costaba nada darnos un poco más de Fov y soporte 21:9... Que poca ganas de trabajar.
Cada PC es un mundo, pero universalicemos las capturas. Claro.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo que tiene pinta es que el juego no va mal pero podría haber sido un port más currado. Tampoco me parece para tirarse trastos en la cabeza como se ha visto en el hilo. El juego es muy entretenido y a pesar de que yo me cagué en Nomura y Nojima me alegro de que haya gente que lo esté disfrutando.
PepeC12 escribió:@Juanfran128 igual es por la resolucion dinámica.

Si por lo que sea en esa seccion bajan los fps baja la resolucion y se ve mal.

Seguramente les pase a gente con equipos modestos, y tu con una 6800 te sobre por todos lados.


Totalmente de acuerdo, pero justamente en esa captura no hay carga gráfica como para bajar a tal nivel de definición, a no ser que juegues con la integrada 😅

El juego es bien sabido desde el principio que tiene algunas texturas paupérrimas, ya las tenía en PS4, después en PS5 y ahora en PC, y son por el motor del juego. De ahí a decir que es un cutreport y tal cuál....pues eso. Tenemos la versión de PS5 en PC, a más resolución y fps el que se lo pueda permitir.
Acabo de escapar con el tren capítulo 1 o 2, y sólo puedo que aplaudir, ha sido puro AMOR Y ESPECTACULO por ff7, una auténtica pasada.

En una rtx 2080 al máximo y 90 FPS, brutal optimización, lo empecé en una PS4 pro, y tuve que dejarlo porque me sangraban los ojos, horrible resolución y 25 FPS con suerte. Esto ha sido una gozada

Alucino y flipo la gente que os paráis a mirar una textura de la pared, cuando el conjunto es de lo más bonito, compacto y redondo que he visto, cuando iba por la ciudad en llamas alucinaba con los coches y los edificios, ni se me hubiera ocurrido parar a mirar una textura. Me está encantando, y el combate? Brutal
Naked.Snake escribió:Lo que tiene pinta es que el juego no va mal pero podría haber sido un port más currado. Tampoco me parece para tirarse trastos en la cabeza como se ha visto en el hilo. El juego es muy entretenido y a pesar de que yo me cagué en Nomura y Nojima me alegro de que haya gente que lo esté disfrutando.


Cada vez que salen los Ecos esos me da pavor.

En serio. ¿Alguien sabe pq lo hace? ¿No tenía bastante con ser diseñador del original y director de este que tenía que meter mano en la historia? Ya ha metido sustos de falsa complejidad gratuita en una saga con estética infantil. ¿Complejo de "IT"? ¿Pretende sorprender a los que conocen la historia desde hace 24 años? ¿Quien de SE lo puso al mando? ¿Satán? Es que no se entiende.

Una cosa es extender la historia y otra "tocar" la historia en su trama dura, que parece que es lo que pretende.

Por lo demás de las extensiones narrativas, mola jugarlo desde un punto de vista del fan service, pero ¿era necesario todo lo nuevo que se cuenta? Creo que buena parte NO. Imagino que alguien que no ha jugado al original y no tiene esa motivación fan ha de quedarse un poco indiferente con una historia que no avanza nada durante horas.

Aún así el juego es muy bueno. Las mecánicas de combate y demás están implementadas de forma casi-perfecta (a excepción de alguna cámara en lugar cerrado). No es habitual que los RPG de acción funcionen tan bien xD.

La combinación acción-estrategia está bien llevada. Y pq no, artística y gráficamente es bastante espectacular.
DJSyNcRo escribió:PC: Graficos al maximo.

Imagen

El mismo sitio en Playstation 5

Imagen

Aún vais a seguir diciendo que no es un cutreport?

Imagen

Puedes pasar la zona concreta del mapa?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@kjavi lo de los ecos se explica al final
Por curiosidad, tema texturas, ¿En que tipo de disco duro jugáis? hdd, ssd, m2, etc...
Naked.Snake escribió:Lo que tiene pinta es que el juego no va mal pero podría haber sido un port más currado. Tampoco me parece para tirarse trastos en la cabeza como se ha visto en el hilo. El juego es muy entretenido y a pesar de que yo me cagué en Nomura y Nojima me alegro de que haya gente que lo esté disfrutando.



Llevo diciendo lo mismo desde que entre, es un port correcto funciona bien, sin más.
A mi tniendo una vega 56 el juego me da 4k 50-60 fps sin la resolución dinámica, de los tirones me he dado cuenta en 14 horas un par de veces, pero es que no es ni molesto y texturas así te cruzas de vez en cuando en algún asset de 0 importancia.

Pues nada es "curtrisimo" el port [facepalm]... yo de verdad siempre estoy a favor de exigir más a las grandes compañías, pero esto se tiene que hacer bien. Y es que con tal falta de honestidad para juzgar las cosas, cualquier empresa os ignorara directamente, por que no son críticas serias.
Ya lo que faltaba, texturas de una pared que jugando el 99% de la gente ni se fija.
La cuestión es sacarle cualquier fallo.
Ha sido descargar el mod de nexus para deshabilitar la resolución dinámica y ponerlo a 60 FPS, y ha desaparecido los tirones y las caídas de fps. Ahora va casi como la seda.
ionesteraX escribió:Imagen


Disculpa compa, eso es un mod permanente o es un "chopeo" de internet?

@MauLM a mí las "cinemáticas" me siguen yendo a tirones, hay que hacer algo a mayores de meter los archivos .pak en la carpeta correspondiente?

EDIT: solucionado, me despisté y no los puse en la carpeta "~mods"
MauLM escribió:Ha sido descargar el mod de nexus para deshabilitar la resolución dinámica y ponerlo a 60 FPS, y ha desaparecido los tirones y las caídas de fps. Ahora va casi como la seda.


Te daba tirones a 60? Esque había leído que la resolución dinámica se activaba a 90 y 120 pero si aún a 60 mejora el rendimiento voy a probar el mod.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Capitulo 9 , 17 horas.

Lo estoy disfrutando mucho, haciendo todas las misiones secundarias, algunas me resultaron desafiantes.
DJSyNcRo escribió:PC: Graficos al maximo.

Imagen

El mismo sitio en Playstation 5

Imagen

Aún vais a seguir diciendo que no es un cutreport?

Imagen


Pinta basicamente a que es un port PS4.5, me explico, posiblemente lo hicieron mientras hacian Intergrade y de ahi que tenga las opciones graficas de PS5, pero aun las texturas que gastaba la version de PS5 y no las de Intergrade PS5
DJSyNcRo escribió:PC: Graficos al maximo.

Imagen

El mismo sitio en Playstation 5

Imagen

Aún vais a seguir diciendo que no es un cutreport?

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=gLbfAjaeF-Q&t=127s

Parece que debes instalar ese juego en otro HDD, o algo pasa en tu PC. PS5 usa un ssd mas rapido que cualquier usuario de PC, pero eso no es normal, a mi no me pasa en un equipo del año la castaña en altos.
karlosRZ escribió:
MauLM escribió:Ha sido descargar el mod de nexus para deshabilitar la resolución dinámica y ponerlo a 60 FPS, y ha desaparecido los tirones y las caídas de fps. Ahora va casi como la seda.


Te daba tirones a 60? Esque había leído que la resolución dinámica se activaba a 90 y 120 pero si aún a 60 mejora el rendimiento voy a probar el mod.

Si me los daba. A 120, 90 y 60. Ha sido probar el mod, y se mantiene a 60 FPS estables casi como una roca y algún tirón casi imperceptible.
256k escribió:
DJSyNcRo escribió:PC: Graficos al maximo.

Imagen

El mismo sitio en Playstation 5

Imagen

Aún vais a seguir diciendo que no es un cutreport?

Imagen


Pinta basicamente a que es un port PS4.5, me explico, posiblemente lo hicieron mientras hacian Intergrade y de ahi que tenga las opciones graficas de PS5, pero aun las texturas que gastaba la version de PS5 y no las de Intergrade PS5

Obviamente el juego tiene las mismas texturas que en PS5 como se puede ver en todas las comparativas, y lo que tiene ese usuario es un problema en la carga de texturas, pero tu a lo tuyo [sonrisa]
@FullKillerUltimate. la ps5 no tiene un ssd mágico, es equivalente a un ssd m1 pcie4.

No esperes milagros por 500€, no va rendir como un pc de 2000€.

@Tuksoner tanto rinde la vega 56? Según esos datos rinde más que la ps5 (va a 1440p 60fps).

Pensé que la ps5 debería ser superior.
PepeC12 escribió:@FullKillerUltimate. la ps5 no tiene un ssd mágico, es equivalente a un ssd m1 pcie4.

No esperes milagros por 500€, no va rendir como un pc de 2000€.

@Tuksoner tanto rinde la vega 56? Según esos datos rinde más que la ps5 (va a 1440p 60fps).

Pensé que la ps5 debería ser superior.



PS5 usa un SSD mas rápido que el 90% de usuarios de PC, por lo menos de momento, pero vamos, estoy seguro que ese no es el problema, yo con una gtx980ti y I7 2600k y HDD, equipo similar 500 euros si los componentes de PC no valieran el triple de su precio normal, me va que vuela en 1080p. Es mas, paginas atras deje un video de mi equipo, pero te lo dejo aquí para que lo veas tu mismo.
https://youtu.be/V4aScU7zPlw
LordVulkan escribió:Obviamente el juego tiene las mismas texturas que en PS5 como se puede ver en todas las comparativas, y lo que tiene ese usuario es un problema en la carga de texturas, pero tu a lo tuyo [sonrisa]


Oh, tranquilo, termine el juego hace siglos (En su dia fui el primero del foro de hecho), no me quita el sueño ni me lo quito entonces jugar a 1620@30fps y despues a 1620@60, tampoco me lo quitaria volver a jugarmelo en PC con esas texturas, osea que.. [qmparto]

A Square le hacia los ports Nixxes, que ahora son de Sony, asi que a saber quien lo ha porteado
bueno pues voy a dar mi opinión sincera de esta versión, como no pensaba pagar por ella y se como sois algunos con el tema de las opiniones de gente que lo prueba de manera "especial" le pedí a un colega que me dejara probarlo, primero en mi PC y después en el suyo que tiene unas cualidades mejores que el mío (por poner un ejemplo mientras que yo tengo una GTX1070 el tiene una 2080) y bueno, paso a comentar.

en resumidas cuentas, menudo desastre de port se nota que lo han preparado con prisas para tenerlo listo una semana después de su anuncio justo para la campaña de navidad, así no se hacen las cosas joder, si no lo tienes listo no lo lances coño [facepalm]

lo primero lo probé, mi PC como ya he mencionado una GTX1070, 16 de RAM y procesador i5 8600k a 3.60Hz, no es una maravilla pero es un PC gaming decente que puede mover cualquier juego actual sin esfuerzo, a 1080p y 60fps (pues mi monitor que tengo que cambiarlo por cierto es 1080 60Hz) he contado 6 petardeos solo en la intro del juego, a nivel de gameplay un lujo a 60 estables pero nada que no haya probado ya en PS4/5 (aunque en PS4 las bajadas de fps apenas se notaban por la sobresaliente optimización del juego en esa consola), en su PC con mejores componentes que el mio, 2k 120fps, mismo resultado mas o menos pero añadiendo algunas caídas de fps bastante notables y un poco molestas nada que impida jugar pero se notan y molestan un poco.

poco mas que añadir, es un desastre de port, apenas si tiene opciones graficas para sentirlo como una versión nativa de PC y no una emulada de PS5 en PC, me parece muy triste pensar que la versión de PS4 (ojo de PS4 e no de PS5 no, de PS4) este mejor optimizada que este port, no se si S-E tenia planeado una versión para PC desde el principio (según ellos en su momento dijeron que no lo tenían planeado) pero de ser así es lo mas cutre que les he visto hacer y se nota que no se han puesto a trabajar en ella hasta que se anunció la semana antes de su fecha de salida haciéndole un par de arreglillos combinando el DLC para que vaya incluido en el juego, metiéndole el soporte para mando de Xbox y venga vamos deprisa que tiene que estar terminado para ayer, llegue hasta la barriada del sector 7 y básicamente lo que digo, no se siente como un port bien echo en ningún momento, el que haya pagado 80€ por este port se puede darse por estafado con todas las letras en fin, yo desde luego prefiero esperar a tener mi PS5 personal, actualizar mi versión de PS4 (porque no voy a pasar por caja para tener la intergrade) pillar el DLC y pa lante que me va a salir menos doloroso que pagar esto que han echo en PC [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Juanfran128 escribió:Yo sí tengo el juego en ambos, PS5 y PC, y puedo asegurar que el juego es exactamente igual en ambas plataformas. Y voy más allá, en PC se vé mejor gracias al mod de la resolución nativa ( en PS5 va a 1440p en el modo 60 fps ) y tenemos la opción de llegar a 120.

Que haya gente que esté teniendo problemas de stutering y demás... habrá casos concretos que lo tengan. Probad a forzar la VSync en los paneles de controles de las gráficas. En mi caso con Freesync y una RX6800m va como la seda.

En la versión de PC llevo un par de horas y no he visto ninguna textura así vamos, eso parece todo al mínimo y a 720p, nose que ganáis poniendo ese tipo de capturas.
DJSyNcRo escribió:PC: Graficos al maximo.

Imagen

El mismo sitio en Playstation 5

Imagen

Aún vais a seguir diciendo que no es un cutreport?

Imagen


Repito, ambas versiones son idénticas en cuanto a texturas, efectos, etc, pero en PC se puede jugar a más resolución y más fps.


Puede ser por la resolución dinámica, intenta limitar los fps 30 solo por probar.

Y si el juego es un cutre port, y eso se puede ver en que no hay ni setting graficos y no se puede desactivar cosas tan basicas como la resolución dinámica. Es el juego tal cual de PS5 con su resolución dinamica pasado a PC, lo mas gracioso es que a pesar de ahorrarse todo el trabajo en el port te lo intenté cobrar a 80€, para mi es la mayor desfachatez que he visto en toda esta decada que llevo jugando, ni capcom en sus mejores epocas de cutre ports te daba un juego asi y aun sobreprecio.
PepeC12 escribió:@FullKillerUltimate. la ps5 no tiene un ssd mágico, es equivalente a un ssd m1 pcie4.

No esperes milagros por 500€, no va rendir como un pc de 2000€.

@Tuksoner tanto rinde la vega 56? Según esos datos rinde más que la ps5 (va a 1440p 60fps).

Pensé que la ps5 debería ser superior.


Tiene un overclock con wattman , que con eso gana de 5 a 8 fps mas dependiendo del juego, ya ves tu. La verdad es que el otro día leí que gracias a los drivers de AMD había envejecido mejor que la 1080, que seria su homónima.

Pero vaya, que no es un tarjeta para jugar en 4k ni siquiera a los juegos gráficamente top de cuando salió, sin embargo este si lo puedo jugar en 4k teniendo apenas un año y medio, siendo la barbaridad visualmente que es. Osea que claramente en un port decente ,quitando todo el rollo de que no tiene muchas opciones graficas.
Me acabo de llevar otra sorpresa, resulta que en 1440p con la gtx980ti se mueve de lujo en altos y 60fps. Señores esto es un cutreport en opciones, eso es cierto, pero lo importante, se llama rendimiento, todo lo demás tiene facil solucion, si no los desarrolladores, los moders se las arreglaran fácil, la base importante que es el rendimiento esta aprobada.

Dejo video para cualquier duda

https://www.youtube.com/watch?v=cqsPCdr4LH0
soyer87 escribió:@eL PiRRi Y si llega a Steam pongamos en un año (si es que llega) qué, otros 80 euros? Cuando ya llevaría otro año en Epic y quizás ahí esté rebajado...


En mi caso es donde reunifico la mayoría de mi biblioteca , y si saliera en Steam con el mercado de comunidad y mi inventario me saldría el juego a 0€ día 1, igualmente no se si me iría bien en mi pc actual, pero también es un aliciente pensar en cómo se vería en Steam Deck. La plataforma sigue siendo el Pc y no Epic o Steam , luego cada cual ya decide como donde y cuando y a que precio comprarlo , lo que sí que es cierto que al ritmo que van no se cuándo sacarán las siguientes partes y cuánto costará al final el juego completo.

En eso tienes toda la razón que pase 6 meses o 1 año y lo vuelvan a sacar a 80€ es el negocio , habiendo cogido el maletín de Epic. Pero qué va a vender más cuando salga en Steam que lo que va a vender ahora en Epic ni cotiza
eL PiRRi escribió:En eso tienes toda la razón que pase 6 meses o 1 año y lo vuelvan a sacar a 80€ es el negocio , habiendo cogido el maletín de Epic. Pero qué va a vender más cuando salga en Steam que lo que va a vender ahora en Epic ni cotiza

Va a vender muchísimo más sí, totalmente, pero es que ahí está el tema... Cuando ya debería llevar el juego un año o lo que sea y tener una rebaja sustancial, vuelta a empezar como si fuera nuevo.

Al final esto me parece un win/win para las compañías. Que además se lo ponemos a huevo por ser fans de un launcher o de otro.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lo de ser Fans de Launcher y lo voy a decir con todo respeto me parece la mayor ridicules que he visto. Aqui no hablamos de cambiar o comprar hardware nuevo como las exclusivas de consolas, estamos hablando de darle dos clicks a un icono diferente XD.....

"Que X Launcher tiene mas funciones", pero se juega a Launchers o a Vídeojuegos?, en mi caso cuando abro un launcher es para jugar algun juego, no para dedicar 1 hora toqueteando setting del launcher.
Micropagos escribió:Lo de ser Fans de Launcher y lo voy a decir con todo respeto me parece la mayor ridicules que he visto. Aqui no hablamos de cambiar o comprar hardware nuevo como las exclusivas de consolas, estamos hablando de darle dos clicks a un icono diferente XD.....

"Que X Launcher tiene mas funciones", pero se juega a Launchers o a Vídeojuegos?, en mi caso cuando abro un launcher es para jugar algun juego, no para dedicar 1 hora toqueteando setting del launcher.


Como si las funciones de los "launchers" no afectasen a los juegos en si en muchas ocasiones.. o incluso a los precios mismamente al haber más competitividad etc.
Micropagos escribió:Lo de ser Fans de Launcher y lo voy a decir con todo respeto me parece la mayor ridicules que he visto. Aqui no hablamos de cambiar o comprar hardware nuevo como las exclusivas de consolas, estamos hablando de darle dos clicks a un icono diferente XD.....

"Que X Launcher tiene mas funciones", pero se juega a Launchers o a Vídeojuegos?, en mi caso cuando abro un launcher es para jugar algun juego, no para dedicar 1 hora toqueteando setting del launcher.

Tú. Otros preferimos tener otras funcionalidades como family sharing, steam link o remote play que otros launchers no tienen. Aunque más que por launcher creo que es más una idea de ir en contra de un monopolio que te obliga a comprar el juego en un único punto de venta. Mientras que otras empresas te permiten que otras tiendas vendan claves de sus productos. Que el juego pueda salir en Steam es bueno porque generaría competencia sana entre al menos dos compañías. Y que seguramente en el momento en el que saliera en Steam, ese juego, se vendería en más tiendas que a su vez generarían competencia. Y eso es algo bueno para el usuario.
Y lo de "ridiculez" sobra. A mí me parecen ridículas otras acciones pero me las callo porque pueden ser ofensivas para el foro.
kjavi escribió:Cada PC es un mundo, pero universalicemos las capturas. Claro.

Unos post más arriba tienes las mismas capturas por de usuarios diferentes y con la misma calidad mala de texturas. Defendiendo lo indefendible.

LordVulkan escribió:Puedes pasar la zona concreta del mapa?

No puedo volver al sitio en mi partida todavía pero es...

Justo después de escapar con Aerith de la iglesia y antes de llegar a casa de su madre. Creo que el sitio se llama ciudad de hierro o algo así. En el minimapa de la captura ves el punto exacto.

Kleshk escribió:Por curiosidad, tema texturas, ¿En que tipo de disco duro jugáis? hdd, ssd, m2, etc...

FullKillerUltimate. escribió:Parece que debes instalar ese juego en otro HDD, o algo pasa en tu PC. PS5 usa un ssd mas rapido que cualquier usuario de PC, pero eso no es normal, a mi no me pasa en un equipo del año la castaña en altos.

LordVulkan escribió:y lo que tiene ese usuario es un problema en la carga de texturas, pero tu a lo tuyo [sonrisa]

Mi PC: i7 8700, GTX 1080, 16GB DDR4 @ 3200 MHz, SSD Samsung EVO 850. Windows 10 LTSC. Juego instalado en el SSD + Mod que elimina la resolución dinámica.

Como veis por potencia o mal PC no es. Además @Darkcaptain ha puesto una captura del mismo sitio exacto y también tiene malas texturas. En posts anteriores míos puse otras capturas de otros sitios/capítulos en los que hay texturas de bajísima calidad. A estas alturas decir que es un problema del usuario y no del juego... Tela...
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@Newbell

Pero competencia en que? Si hablamos de precios de salida el juego costara lo mismo salga en un launcher/tienda o en todas, si este Final Fantasy saliera en steam seguiría costando 80€.

Al ser los desarrolladores quienes controla los precios hasta las rebajas son igual en todas las tiendas a expecion de Epic que te da 10€ extra de su bolsillos.

Pero competencia entre justa y nada.
Micropagos escribió:@Newbell

Pero competencia en que? Si hablamos de precios de salida el juego costara lo mismo salga en un launcher/tienda o en todas, si este Final Fantasy saliera en steam seguiría costando 80€.

Al ser los desarrolladores quienes controla los precios hasta las rebajas son igual en todas las tiendas a expecion de Epic que te da 10€ extra de su bolsillos.

Pero competencia entre justa y nada.


En steam hay mil y un revendedores oficiales con acceso a keys e incluso los devs pueden vender sus keys al precio que ellos quieran, en epic aún está la cosa "empezando" en esos temas. Si el juego saliese a la vez en steam y en epic ten por seguro que sería más barata la versión de steam en resellers oficiales.. y no, no hablo de mercados grises de keys robadas y demás.
2054 respuestas