bueno pues voy a dar mi opinión sincera de esta versión, como no pensaba pagar por ella y se como sois algunos con el tema de las opiniones de gente que lo prueba de manera "especial" le pedí a un colega que me dejara probarlo, primero en mi PC y después en el suyo que tiene unas cualidades mejores que el mío (por poner un ejemplo mientras que yo tengo una GTX1070 el tiene una 2080) y bueno, paso a comentar.
en resumidas cuentas, menudo desastre de port se nota que lo han preparado con prisas para tenerlo listo una semana después de su anuncio justo para la campaña de navidad, así no se hacen las cosas joder, si no lo tienes listo no lo lances coño
lo primero lo probé, mi PC como ya he mencionado una GTX1070, 16 de RAM y procesador i5 8600k a 3.60Hz, no es una maravilla pero es un PC gaming decente que puede mover cualquier juego actual sin esfuerzo, a 1080p y 60fps (pues mi monitor que tengo que cambiarlo por cierto es 1080 60Hz) he contado 6 petardeos solo en la intro del juego, a nivel de gameplay un lujo a 60 estables pero nada que no haya probado ya en PS4/5 (aunque en PS4 las bajadas de fps apenas se notaban por la sobresaliente optimización del juego en esa consola), en su PC con mejores componentes que el mio, 2k 120fps, mismo resultado mas o menos pero añadiendo algunas caídas de fps bastante notables y un poco molestas nada que impida jugar pero se notan y molestan un poco.
poco mas que añadir, es un desastre de port, apenas si tiene opciones graficas para sentirlo como una versión nativa de PC y no una emulada de PS5 en PC, me parece muy triste pensar que la versión de PS4 (ojo de PS4 e no de PS5 no, de PS4) este mejor optimizada que este port, no se si S-E tenia planeado una versión para PC desde el principio (según ellos en su momento dijeron que no lo tenían planeado) pero de ser así es lo mas cutre que les he visto hacer y se nota que no se han puesto a trabajar en ella hasta que se anunció la semana antes de su fecha de salida haciéndole un par de arreglillos combinando el DLC para que vaya incluido en el juego, metiéndole el soporte para mando de Xbox y venga vamos deprisa que tiene que estar terminado para ayer, llegue hasta la barriada del sector 7 y básicamente lo que digo, no se siente como un port bien echo en ningún momento, el que haya pagado 80€ por este port se puede darse por estafado con todas las letras en fin, yo desde luego prefiero esperar a tener mi PS5 personal, actualizar mi versión de PS4 (porque no voy a pasar por caja para tener la intergrade) pillar el DLC y pa lante que me va a salir menos doloroso que pagar esto que han echo en PC