[HO] Final Fantasy VII (REMAKE)

sanray escribió:
DJSyNcRo escribió:
repente escribió:Ostrasss, pues si lo puedes hacer me ahorras un montón de horas, sería un gran favor :-D
Parece que Muro es la partel final del capítulo 9, pero vamos, que algún save del capítulo 7 u 8 casi mejor... así me pongo al día que hay partes que se me han olvidado.

Gracias!!!

Pues entonces te paso el save que tengo ahora mismo, esta en el capitulo 8, creo que tengo todo o casi todo lo conseguible hasta el momento. Los stats de las armas estan reseteados menos los de cloud y aerith, aun y así si no te gustan puedes resetearlos en el mismo pueblo donde apareces.

https://drive.google.com/file/d/1SAXS7k ... cW8Lbncq70

Buenas, compañero. Sigues con el saves disponible?

Yo lo estuve jugando en ps4 y lo dejé a medias. Si me puedo ahorrar las peleas contra jefes que ya me hice y me dan pereza lo agradecería. Llegué muy lejos pero me vale el capítulo que le has pasado al compañero.

HH!!!

Pd: Perdona las molestias.


Lo borré porque ya se lo bajó el compañero. Lo vuelvo a subir, este tiene 10 minutos mas de juego.

https://drive.google.com/file/d/12tp2Ur ... znVxCGJwUm
LordVulkan escribió:
Shephon escribió:lo de ultrawide creo recordar que un compañero en este hilo dijo que no tenia ese soporte hace dos o tres paginas atrás creo que el día que salió el juego a la venta fue, lo de los mods mira tu es lo único que me haría gracia, un mod que me hiciera manejar a Sephiroth seria cojonudo xD de echo por ese motivo acabe picando y comprando la saga KH en PC xD xD

Ultrawide nativo no tiene, pero desde el primer día ya hay un mod para añadírselo, si te das cuenta las capturas que he puesto son ultrawide.

Imagen


vale vale eso es lo que me sonaba gracias por la aclaración, pero volvemos que lo han arreglado por mod, sinceramente me parece muy triste que lo hayan tenido que arreglar los usuarios
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Necesitaba llegar a casa, y ponerme a jugar!! [inlove]
Los que vayan con Nvidia, activar el Vsync y triple bufer en el panel de control, menu del juego. Ese juego tiene el Vsync mal implementado, despues de comenzar a jugar durante un buen rato, puedo asegurar que eso arregla los tirones, probado en 60 fps

@javitoto me he puesto a darle serio y lo he dejado ahora mismo por que a las 7 me toca trabajar. Juegazo, el sistema de combates y personalizacion de equipos armas.... brutal, cuando ves el combate por primera vez, piensas, esto va a ser un machaca botones, pero al poco tiempo ves lo complejo y estratégico que es. Pinta muy bien la cosa
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
FullKillerUltimate. escribió:Los que vayan con Nvidia, activar el Vsync y triple bufer en el panel de control, menu del juego. Ese juego tiene el Vsync mal implementado, despues de comenzar a jugar durante un buen rato, puedo asegurar que eso arregla los tirones, probado en 60 fps

@javitoto me he puesto a darle serio y lo he dejado ahora mismo por que a las 7 me toca trabajar. Juegazo, el sistema de combates y personalizacion de equipos armas.... brutal, cuando ves el combate por primera vez, piensas, esto va a ser un machaca botones, pero al poco tiempo ves lo complejo y estratégico que es. Pinta muy bien la cosa

Pues la verdad que el sistema de combate me ha sorprendido, ya he pasado misiones secundarias chungas en modo normal y he sudado, si aprieto botones por apretar...no ganare nada, esto es mas estrategia y evaluar las debilidades, vamos como todo FF .

Sigo jugando [beer]
Shephon escribió:
TitoKeren escribió:
ionesteraX escribió:
Es solo una foto del juego, lleva un reshade y poco mas ;)

Imagen

Y eso es Unreal Engine 4. La parte 2 si la hacen con Unreal Engine 5 será... [amor] [amor] [amor]

Shephon escribió:
a ver te comento dos errores, crees que es un port de PS4 y no, es de PS5

y luego si, en PS4 nativamente va a 30fps estables 1080p pero puedes ponerlo en modo gráficos que lo sube a 60fps inestables pero con una optimización muy buena de tal manera que no se nota la caída de fps casi nada, no quiere decir que no se note pero menos que en PC que si en eso no te lo voy a negar, las texturas en PS4 dan puta pena sobre el .jpg de cierto momento del juego que duele mas que na en este mundo xD xD xD y yo soy el primero en mencionar esos defectos de la versión de PS4, que en PC con la misma bajada en cuanto a resolución vaya bien? me parece perfecto pero porque no estas jugando a un port de la versión de PS4 si no de la PS5 versión que arreglo el fallo en las texturas que según S-E se debía a que PS4 no tenia un SSD o no se que mierdas con el disco duro (excusas) si juegas a la versión de PS4 podrás comprobar que óptimamente va mucho mejor que en PC con todo en requisitos altos lo cual como ya he mencionado, si pasa eso no es problema del PC es problema del juego que se supone que al ser versión de PC debería poder ir óptimamente con los requisitos mas altos que para eso en recomendados te pide un i7 una GTX1080 y 16 de RAM mientras que si lo bajas ira igual de bien que en PS4 pero con mejores texturas y sin popping esa es la diferencia en lo demás, lo estas jugando casi casi igual que en PS4 pero como si fuera mas una versión como dijo un compañero PS4.5


En PS4 no va a 60 fps.


de echo lo he estado mirando e iba a comentárselo al compañero pero bueno ya lo hago aquí y si una cosa me destaca es que cuando me equivoco en algo rectifico y la cosa es que he vuelto a meter el juego en la PS4 para comprobar, y tengo razón pero con alguna equivocación que he cometido y lo reconozco y pido disculpas, como el echo de no notarse las rascadas me explico.

tiene dos modos de echo me he equivocado yo al mencionarlo, tiene el modo rendimiento y el modo gráficos, antes he dicho que en modo grafico iba a 60 pero me he equivocado es en modo rendimiento, podéis decir lo que queráis pero si lo pones en modo rendimiento son 60 INESTABLES (lo pongo en mayúsculas porque creo que esa palabras os la estáis saltando algunos dando por echo de que estoy diciendo que va a 60 bloqueados super estables, no se, imagino porque si no entiendo que me lo neguéis tanto cuando no es mentira joder si hasta en KH3 de PS4 pusieron esa opción) yo por supuesto prefería jugarlo en modo gráficos pues a 30fps 1080p iba mas fluido que en el modo rendimiento que daba un poco de problemas y ahí es donde me he equivocado yo, de echo recuerdo la primera vez que jugué lo puse en modo rendimiento porque quería jugar a 60 y me cago en to que a los 5 minutos lo tuve que quitar xD esa opción era por la PS4pro pero claro, al ser el mismo sistema se puede usar en cualquier PS4 pero con peor resultado.

pero eso no cambia el echo del problema de este juego en rendimiento alto o ultra y que haya que bajarlo hasta una calidad mezcla entre PS4 y PS5 es triste de cojones jugarlo a 60fps 1080p con todo en bajo no es lo que busca un usuario de PC eso es una cosa que hay que entender y que es innegable, me parece bien que en equipos menos potentes con los requisitos bajos vaya bien pero eso no es lo que se busca de una versión de PC,

de todas formas volvemos a lo mismo, este compañero cree que este juego es un port de la versión de PS4 y no es así, es un port de la versión de PS5 que si va a 60 estables sin ningún problema y con texturas mejoradas pero lo pone a 1080p con todo en bajo lo cual lo deja en un hibrido entre versión PS4 y versión PS5.

@XboxoXmira te lo he dicho por las buenas y voy a seguir sin perder las formas porque no es plan de buscar pelea ni lo pretendo, pero sigues equivocándote, tu tienes una grafica antigua antes de la serie 10 NO es un port de la versión de PS4 ya he explicado el porque y estas desinformado imagino que porque no tienes PS5 yo tampoco pero tengo acceso a una y he jugado ambas versiones, lo de que no va a 60 en PS4 os lo seguís inventando lo que pasa es que si bien es cierto que los lleva no son estables y va mejor a 30 las cosas como son, es una cosa que ya he corregido pero porque me he equivocado en el modo que se usa para ponerlo a 60 lo cual me da a ver que tampoco tienes una PS4 o que al menos no lo has jugado en PS4 de tenerla, se llama modo rendimiento y modo gráficos donde el primero sacrifica gráficos por rendimiento y viceversa (siendo tristemente el modo gráficos el que va mejor 30fps 1080p [facepalm]) y es ahí donde me he equivocado pues mi memoria me ha fallado creyendo que a 60 casi no se notaban las rascadas pero si se notan, se saco con esa opción por la PS4pro que si lo mueve a 60 pero siguen siendo inestables una especie de modo boost

lo que tu haces es ponerlo en un modo hibrido donde lo pones a 60 estables mejor que en PS4 pero en 1080p y con el resto de cualidades en bajo igual que en PS4 y claro así con razón te va genial disfrútalo como ya te he mencionado, pero es que eso no es lo que se busca ni exige de una versión de PC y como bien te ha dicho el compañero pero mas suavemente, que a ti te vaya bien con tu equipo con una grafica mas antigua y a rendimiento bajo y a los demás no en rendimiento alto o ultra, no es problema del PC porque si yo lo pongo a igual que tu a 60 1080 y todo en bajo seguro que me va de putísima madre incluso mejor que en tu equipo, pero no es lo que se busca y exige de una versión de PC porque repito, para eso o lo juego en PS4 o lo juego en PS5 directamente.

Te estás equivocando de versión. La versión de PS4 no tiene selector de modo. La de PS5 si. Yo estoy hablando de Final Fantasy VII Remake, no de KH 3. KH 3 si tiene selector en PS4.
TitoKeren escribió:
Shephon escribió:
TitoKeren escribió:Y eso es Unreal Engine 4. La parte 2 si la hacen con Unreal Engine 5 será... [amor] [amor] [amor]



En PS4 no va a 60 fps.


de echo lo he estado mirando e iba a comentárselo al compañero pero bueno ya lo hago aquí y si una cosa me destaca es que cuando me equivoco en algo rectifico y la cosa es que he vuelto a meter el juego en la PS4 para comprobar, y tengo razón pero con alguna equivocación que he cometido y lo reconozco y pido disculpas, como el echo de no notarse las rascadas me explico.

tiene dos modos de echo me he equivocado yo al mencionarlo, tiene el modo rendimiento y el modo gráficos, antes he dicho que en modo grafico iba a 60 pero me he equivocado es en modo rendimiento, podéis decir lo que queráis pero si lo pones en modo rendimiento son 60 INESTABLES (lo pongo en mayúsculas porque creo que esa palabras os la estáis saltando algunos dando por echo de que estoy diciendo que va a 60 bloqueados super estables, no se, imagino porque si no entiendo que me lo neguéis tanto cuando no es mentira joder si hasta en KH3 de PS4 pusieron esa opción) yo por supuesto prefería jugarlo en modo gráficos pues a 30fps 1080p iba mas fluido que en el modo rendimiento que daba un poco de problemas y ahí es donde me he equivocado yo, de echo recuerdo la primera vez que jugué lo puse en modo rendimiento porque quería jugar a 60 y me cago en to que a los 5 minutos lo tuve que quitar xD esa opción era por la PS4pro pero claro, al ser el mismo sistema se puede usar en cualquier PS4 pero con peor resultado.

pero eso no cambia el echo del problema de este juego en rendimiento alto o ultra y que haya que bajarlo hasta una calidad mezcla entre PS4 y PS5 es triste de cojones jugarlo a 60fps 1080p con todo en bajo no es lo que busca un usuario de PC eso es una cosa que hay que entender y que es innegable, me parece bien que en equipos menos potentes con los requisitos bajos vaya bien pero eso no es lo que se busca de una versión de PC,

de todas formas volvemos a lo mismo, este compañero cree que este juego es un port de la versión de PS4 y no es así, es un port de la versión de PS5 que si va a 60 estables sin ningún problema y con texturas mejoradas pero lo pone a 1080p con todo en bajo lo cual lo deja en un hibrido entre versión PS4 y versión PS5.

@XboxoXmira te lo he dicho por las buenas y voy a seguir sin perder las formas porque no es plan de buscar pelea ni lo pretendo, pero sigues equivocándote, tu tienes una grafica antigua antes de la serie 10 NO es un port de la versión de PS4 ya he explicado el porque y estas desinformado imagino que porque no tienes PS5 yo tampoco pero tengo acceso a una y he jugado ambas versiones, lo de que no va a 60 en PS4 os lo seguís inventando lo que pasa es que si bien es cierto que los lleva no son estables y va mejor a 30 las cosas como son, es una cosa que ya he corregido pero porque me he equivocado en el modo que se usa para ponerlo a 60 lo cual me da a ver que tampoco tienes una PS4 o que al menos no lo has jugado en PS4 de tenerla, se llama modo rendimiento y modo gráficos donde el primero sacrifica gráficos por rendimiento y viceversa (siendo tristemente el modo gráficos el que va mejor 30fps 1080p [facepalm]) y es ahí donde me he equivocado pues mi memoria me ha fallado creyendo que a 60 casi no se notaban las rascadas pero si se notan, se saco con esa opción por la PS4pro que si lo mueve a 60 pero siguen siendo inestables una especie de modo boost

lo que tu haces es ponerlo en un modo hibrido donde lo pones a 60 estables mejor que en PS4 pero en 1080p y con el resto de cualidades en bajo igual que en PS4 y claro así con razón te va genial disfrútalo como ya te he mencionado, pero es que eso no es lo que se busca ni exige de una versión de PC y como bien te ha dicho el compañero pero mas suavemente, que a ti te vaya bien con tu equipo con una grafica mas antigua y a rendimiento bajo y a los demás no en rendimiento alto o ultra, no es problema del PC porque si yo lo pongo a igual que tu a 60 1080 y todo en bajo seguro que me va de putísima madre incluso mejor que en tu equipo, pero no es lo que se busca y exige de una versión de PC porque repito, para eso o lo juego en PS4 o lo juego en PS5 directamente.

Te estás equivocando de versión. La versión de PS4 no tiene selector de modo. La de PS5 si. Yo estoy hablando de Final Fantasy VII Remake, no de KH 3. KH 3 si tiene selector en PS4.


pues si, al final tengo que reconocer que con el tema de las opciones de modo tenéis rezón, tanto insistíais que no me ha quedado mas remedio que iniciar el juego OTRA VEZ y entrar en los ajustes y si que no sale esta tarde lo había metido y probado pero no en PS4 si no en PS5 que era la que mas cerca tenia y claro he dado por echo que el selector de modos estaba si o si por tener en la memoria ese selector reciente, fallo mío lo siento u.u, pero esto es raro porque recuerdo tener que cambiar de modo por culpa del rendimiento, como ya dije una de mis cualidades es que si me equivoco lo reconozco y pido disculpas las cosas como son y aquí me he patinado yo, imagino que ese recuerdo será de cuando lo probé en PS5 pero como fue muy poco y al final me dedique mas al DLC lo abre mezclado son cosas que pasan la edad que no perdona 37 años son ya muchos para un abuelo como yo xD

de todas formas sigo insistiendo eso no cambia lo que le he dicho al otro compañero, si para jugar esta versión tengo que hacer un hibrido entre la versión de PS4 y PS5 para eso no lo juego en PC, me subo a la buhardilla, pongo el juego en PS5 y juego igual o incluso mejor que este port para PC, si juego en PC quiero jugarlo en su máxima calidad pero si no puedo porque rinde como la mierda entonces de que me sirve? de nada.

insisto en disculparme por la confusión con lo de los modos de rendimiento y gráficos, ahora me sorprende que en KH3 lo implementaran pero en no este juego para PS4 pero bueno tanto mejor, porque recuerdo que en KH3 era mejor jugarlo en modo gráficos antes que en rendimiento porque si bien las caídas de fps apenas eran notables, si que molestaban un poco y prefieren que este bien optimizado a que pegue rascadas por muy poco notables que sean un saludo y reitero mis disculpas

PD: trolls abstenerse de contestar, tengo el dedo de reportar muy suelto yo hoy xD.
Shephon escribió:
TitoKeren escribió:
Shephon escribió:
de echo lo he estado mirando e iba a comentárselo al compañero pero bueno ya lo hago aquí y si una cosa me destaca es que cuando me equivoco en algo rectifico y la cosa es que he vuelto a meter el juego en la PS4 para comprobar, y tengo razón pero con alguna equivocación que he cometido y lo reconozco y pido disculpas, como el echo de no notarse las rascadas me explico.

tiene dos modos de echo me he equivocado yo al mencionarlo, tiene el modo rendimiento y el modo gráficos, antes he dicho que en modo grafico iba a 60 pero me he equivocado es en modo rendimiento, podéis decir lo que queráis pero si lo pones en modo rendimiento son 60 INESTABLES (lo pongo en mayúsculas porque creo que esa palabras os la estáis saltando algunos dando por echo de que estoy diciendo que va a 60 bloqueados super estables, no se, imagino porque si no entiendo que me lo neguéis tanto cuando no es mentira joder si hasta en KH3 de PS4 pusieron esa opción) yo por supuesto prefería jugarlo en modo gráficos pues a 30fps 1080p iba mas fluido que en el modo rendimiento que daba un poco de problemas y ahí es donde me he equivocado yo, de echo recuerdo la primera vez que jugué lo puse en modo rendimiento porque quería jugar a 60 y me cago en to que a los 5 minutos lo tuve que quitar xD esa opción era por la PS4pro pero claro, al ser el mismo sistema se puede usar en cualquier PS4 pero con peor resultado.

pero eso no cambia el echo del problema de este juego en rendimiento alto o ultra y que haya que bajarlo hasta una calidad mezcla entre PS4 y PS5 es triste de cojones jugarlo a 60fps 1080p con todo en bajo no es lo que busca un usuario de PC eso es una cosa que hay que entender y que es innegable, me parece bien que en equipos menos potentes con los requisitos bajos vaya bien pero eso no es lo que se busca de una versión de PC,

de todas formas volvemos a lo mismo, este compañero cree que este juego es un port de la versión de PS4 y no es así, es un port de la versión de PS5 que si va a 60 estables sin ningún problema y con texturas mejoradas pero lo pone a 1080p con todo en bajo lo cual lo deja en un hibrido entre versión PS4 y versión PS5.

@XboxoXmira te lo he dicho por las buenas y voy a seguir sin perder las formas porque no es plan de buscar pelea ni lo pretendo, pero sigues equivocándote, tu tienes una grafica antigua antes de la serie 10 NO es un port de la versión de PS4 ya he explicado el porque y estas desinformado imagino que porque no tienes PS5 yo tampoco pero tengo acceso a una y he jugado ambas versiones, lo de que no va a 60 en PS4 os lo seguís inventando lo que pasa es que si bien es cierto que los lleva no son estables y va mejor a 30 las cosas como son, es una cosa que ya he corregido pero porque me he equivocado en el modo que se usa para ponerlo a 60 lo cual me da a ver que tampoco tienes una PS4 o que al menos no lo has jugado en PS4 de tenerla, se llama modo rendimiento y modo gráficos donde el primero sacrifica gráficos por rendimiento y viceversa (siendo tristemente el modo gráficos el que va mejor 30fps 1080p [facepalm]) y es ahí donde me he equivocado pues mi memoria me ha fallado creyendo que a 60 casi no se notaban las rascadas pero si se notan, se saco con esa opción por la PS4pro que si lo mueve a 60 pero siguen siendo inestables una especie de modo boost

lo que tu haces es ponerlo en un modo hibrido donde lo pones a 60 estables mejor que en PS4 pero en 1080p y con el resto de cualidades en bajo igual que en PS4 y claro así con razón te va genial disfrútalo como ya te he mencionado, pero es que eso no es lo que se busca ni exige de una versión de PC y como bien te ha dicho el compañero pero mas suavemente, que a ti te vaya bien con tu equipo con una grafica mas antigua y a rendimiento bajo y a los demás no en rendimiento alto o ultra, no es problema del PC porque si yo lo pongo a igual que tu a 60 1080 y todo en bajo seguro que me va de putísima madre incluso mejor que en tu equipo, pero no es lo que se busca y exige de una versión de PC porque repito, para eso o lo juego en PS4 o lo juego en PS5 directamente.

Te estás equivocando de versión. La versión de PS4 no tiene selector de modo. La de PS5 si. Yo estoy hablando de Final Fantasy VII Remake, no de KH 3. KH 3 si tiene selector en PS4.


pues si, al final tengo que reconocer que con el tema de las opciones de modo tenéis rezón, tanto insistíais que no me ha quedado mas remedio que iniciar el juego OTRA VEZ y entrar en los ajustes y si que no sale, pero esto es raro porque recuerdo tener que cambiar de modo por culpa del rendimiento, como ya dije una de mis cualidades es que si me equivoco lo reconozco y pido disculpas las cosas como son, imagino que ese recuerdo será de cuando lo probé en PS5 pero como fue muy poco y al final me dedique mas al DLC lo abre mezclado son cosas que pasan la edad no perdona 37 años son ya muchos para un abuelo como yo xD

de todas formas sigo insistiendo eso no cambia lo que le he dicho al otro compañero, si para jugar esta versión tengo que hacer un hibrido entre la versión de PS4 y PS5 para eso no lo juego en PC, me subo a la buhardilla, pongo el juego en PS5 y juego igual o incluso mejor que este port para PC, si juego en PC quiero jugarlo en su máxima calidad pero si no puedo porque rinde como la mierda entonces de que me sirve? de nada.

insisto en disculparme por la confusión con lo de los modos de rendimiento y gráficos, ahora me sorprende que en KH3 lo implementaran pero en no este juego para PS4 pero bueno tanto mejor, porque recuerdo que en KH3 era mejor jugarlo en modo gráficos antes que en rendimiento porque si bien las caídas de fps apenas eran notables, si que molestaban un poco y prefieren que este bien optimizado a que pegue rascadas por muy poco notables que sean un saludo y reitero mis disculpas

PD: trolls abstenerse de contestar, tengo el dedo de reportar muy suelto yo hoy xD.

Creo que ha sido que tu mente se acordaba que lo hiciste en KH 3 y ahora te creías que lo habías hecho en FF 7 Remake.
TitoKeren escribió:
Shephon escribió:
TitoKeren escribió:Te estás equivocando de versión. La versión de PS4 no tiene selector de modo. La de PS5 si. Yo estoy hablando de Final Fantasy VII Remake, no de KH 3. KH 3 si tiene selector en PS4.


pues si, al final tengo que reconocer que con el tema de las opciones de modo tenéis rezón, tanto insistíais que no me ha quedado mas remedio que iniciar el juego OTRA VEZ y entrar en los ajustes y si que no sale, pero esto es raro porque recuerdo tener que cambiar de modo por culpa del rendimiento, como ya dije una de mis cualidades es que si me equivoco lo reconozco y pido disculpas las cosas como son, imagino que ese recuerdo será de cuando lo probé en PS5 pero como fue muy poco y al final me dedique mas al DLC lo abre mezclado son cosas que pasan la edad no perdona 37 años son ya muchos para un abuelo como yo xD

de todas formas sigo insistiendo eso no cambia lo que le he dicho al otro compañero, si para jugar esta versión tengo que hacer un hibrido entre la versión de PS4 y PS5 para eso no lo juego en PC, me subo a la buhardilla, pongo el juego en PS5 y juego igual o incluso mejor que este port para PC, si juego en PC quiero jugarlo en su máxima calidad pero si no puedo porque rinde como la mierda entonces de que me sirve? de nada.

insisto en disculparme por la confusión con lo de los modos de rendimiento y gráficos, ahora me sorprende que en KH3 lo implementaran pero en no este juego para PS4 pero bueno tanto mejor, porque recuerdo que en KH3 era mejor jugarlo en modo gráficos antes que en rendimiento porque si bien las caídas de fps apenas eran notables, si que molestaban un poco y prefieren que este bien optimizado a que pegue rascadas por muy poco notables que sean un saludo y reitero mis disculpas

PD: trolls abstenerse de contestar, tengo el dedo de reportar muy suelto yo hoy xD.

Creo que ha sido que tu mente se acordaba que lo hiciste en KH 3 y ahora te creías que lo habías hecho en FF 7 Remake.


no tiene mucho sentido porque son dos juegos diferentes, pero si que me creo que me pasase porque tras jugar a la versión de PS5 me entro el mono de pasarme otra vez el juego y como no podía estar monopolizando la PS5 porque no es mía lo seguí en PS4 [+risas] pero bueno como ya he mencionado, son cosas que pasan, a veces la memoria juega malas pasadas aun así, te me has adelantado al contestarme iba a mencionar precisamente rectificando lo que pasa es que entre pitos y flautas me enganchado y no podía soltar el mando xD

a ver yo lo seguiré diciendo, este port no esta bien echo y bajarle el rendimiento para que vaya bien no lo justifica y menos si para justificarlo hay que decir que se tiene un equipo con componentes antiguos, pero si esa es la única solución de momento pues nada por lo menos podéis jugar y disfrutar de este juegazo que yo considero, el mejor resultado de remake de FFVII que se podía pedir las cosas como son :p, un saludo y reitero mis disculpas por mi fallo :s
FullKillerUltimate. escribió:Los que vayan con Nvidia, activar el Vsync y triple bufer en el panel de control, menu del juego. Ese juego tiene el Vsync mal implementado, despues de comenzar a jugar durante un buen rato, puedo asegurar que eso arregla los tirones, probado en 60 fps

El triple buffering del panel de control de NVIDIA es una opción exclusiva de OpenGL, no hace nada en el resto de casos.
A mi el juego me va bien sin tirones ni caidas de fps de momento, con una 3070ti
¿Alguien sabe de algún mod que añada stutering bajones de fps y errores de carga de texturas? Es que cuando entro al hilo me siento raro por estar jugando sin nada de eso...

Fuera coñas, no se que pasa con este juego, en vez de buscar soluciones a los problemas que lamentablemente muchos sufren en muchos juegos de pc (porque como se ha dicho mil veces aunque algunos no quiran adminitro cada pc es un mundo) van directamente a criticar el aspecto técnico de un juego que no es más que el típico port de consola, con su correspondiente mala relación calidad/fps, falta de opciones y precio next gen, como si creieran que unos peseteros que se cojen a todas las exclusividades posibles fuesen a gastarse un euro en mejorar algo para sacar en pc un juego que saben que venderia casi igual solo por la nostalgia.

¿Te enfrentas a FFVII sin experiencias previas y buscas algo épico y trabajado a nivel de los mejores AAA actuales? Pasa del juego porque no lo vas a encontrar..
¿Recuerdas con cariño aquellos tiempos pasados donde te maravilló un juego con fondos prerenderizados y personajes que contabas los polígonos con una mano? Enhorabuena y a disfrutarlo.
Dark_Crystal escribió:https://www.pcgamer.com/amp/final-fantasy-7-remakes-pc-port-is-a-major-disappointment/

el port es una mierda, no es discutible, tiene stuttering, pocas opciones gráficas y el precio es una vergüenza, 70$/80€

lo jugaré en ps4


Que lo primero te lleve a la conclusión de los segundo y en vez de jugarlo a 4K@120fps prefieres jugarlo a 1080p@30fps en calidad baja, parece un plan sin fisuras [+risas]

En mi opinón y hablando en general, cuando se realiza un mal port hay que decirlo bien alto y esperar que la compañia lo solucione, como se hizo con el Batman por ejemplo, si no pues la comunidad se pondrá a ello con mods como ya están saliendo para arreglar el aspect ratio y demas, yo supongo que con el tiempo la comunidad acabara sacando un texture overhaul, como han hecho con el witcher 3, ya que el mayor problema que le veo al juego en lo tecnico son la calidad de las texturas una vez pasas la primera fase y llegas a los slums, hablo de calidad general de ellas no de los problemas en cargarlas que puede tener en algunos sistemas como ya los tenia en consola.
Darkcaptain escribió:
El-Gabo escribió:Ojo a esto, que alguien lo confirme. Parece ser que el nivel de detalle/nitidez está ligado a la resolución, es decir, si tienes un monitor 1440p y juegas así, pese a ser nativo, se verá peor si subes más allá de eso, incluso usando la misma pantalla.

El juego permitir jugar a 4k usando una pantalla 1440p y el nivel de detalle aumenta bastante como el pelo, mallas, texturas. ESTO SI ES GRAVE. No lo confundan con el SSAA.

Que alguien que no juegue/ no tenga un monitor 4k y pueda hacer la prueba, que confirme por favor.


Lo acabo de comprobar, he puesto el juego a 4K de resolución teniendo un monitor 1440p, no podría decir si hay una mejora en la nitidez o resolución en las texturas, pero si hay un gran cambio notorio en el uso de carga de la GPU, antes solía rondar el 45-60% de uso y ahora está entre el 85-90%, eso si a 60fps.


Yo también lo he comprobado, y en mi caso sí que puedo decir que hay una mejora en la nitidez, porque de hecho es bastante notable, diría. Al menos yo lo he notado mucho. Jugaba a 1440p por ser mi resolución nativa, y a 4k cambia mucho. Se ve bastante mejor.


Seguid defendiendolo si queréis, en mi opinión algunos ojo, ALGUNOS (no todos) de los que lo han comprado no quieren reconocer que el port es un desastre ya sea por orgullo o porque son hiperdefensores de la plataforma, pero coño mas pruebas, en los datos del juego esta puesto y como bien dice en el video es unreal y no se lo puede inventar lo que esta, esta, mas pruebas.

Puede que yo haya metido la pata con la opción del modo rendimiento/gráficos en PS4 pero al menos lo reconozco, no pasa nada por reconocer un error, nadie se muere, te hace mas humano si cabe en fin, haya vosotros, cada uno se gasta su dinero donde y cuando quiere pero hay cosas que por culpa de eso nunca cambiaran.
ionesteraX escribió:
Dark_Crystal escribió:https://www.pcgamer.com/amp/final-fantasy-7-remakes-pc-port-is-a-major-disappointment/

el port es una mierda, no es discutible, tiene stuttering, pocas opciones gráficas y el precio es una vergüenza, 70$/80€

lo jugaré en ps4


Que lo primero te lleve a la conclusión de los segundo y en vez de jugarlo a 4K@120fps prefieres jugarlo a 1080p@30fps en calidad baja, parece un plan sin fisuras [+risas]

En mi opinón y hablando en general, cuando se realiza un mal port hay que decirlo bien alto y esperar que la compañia lo solucione, como se hizo con el Batman por ejemplo, si no pues la comunidad se pondrá a ello con mods como ya están saliendo para arreglar el aspect ratio y demas, yo supongo que con el tiempo la comunidad acabara sacando un texture overhaul, como han hecho con el witcher 3, ya que el mayor problema que le veo al juego en lo tecnico son la calidad de las texturas una vez pasas la primera fase y llegas a los slums, hablo de calidad general de ellas no de los problemas en cargarlas que puede tener en algunos sistemas como ya los tenia en consola.


Me importa mucho más no dar dinero a una empresa que toma a los jugadores por idiotas que jugar a un juego a una resolución o fps determinados. Esa es mi conclusión.

Y bueno, prefiero mil veces jugar a 1080@30fps sin stuttering que jugar a 1080@120 con stuttering.
Shephon escribió:


Seguid defendiendolo si queréis, en mi opinión algunos ojo, ALGUNOS (no todos) de los que lo han comprado no quieren reconocer que el port es un desastre ya sea por orgullo o porque son hiperdefensores de la plataforma, pero coño mas pruebas, en los datos del juego esta puesto y como bien dice en el video es unreal y no se lo puede inventar lo que esta, esta, mas pruebas.

Puede que yo haya metido la pata con la opción del modo rendimiento/gráficos en PS4 pero al menos lo reconozco, no pasa nada por reconocer un error, nadie se muere, te hace mas humano si cabe en fin, haya vosotros, cada uno se gasta su dinero donde y cuando quiere pero hay cosas que por culpa de eso nunca cambiaran.


Joder con el Fake de la versión de DEBUG..., ¿Alguien se ha leído el post de Reddit?

El juego no esta compilado en modo DEBUG, por buscar un TXT dentro y ver eso ya la gente se cree experta en UE4..

Del post de Reddit:

"Thing is, there's no .pdb file and methods in the code which are built as debug build have a lot of preamble code at the front, this isn't the case. (check for yourself with x64dbg).

I can't find evidence this isn't build as a release build. What I think this is is that it's not build with the 'shipping' package option but a release build (vc++ release build that is) which just got shipped because they thought it was time to do so.

Of course they should have shipped a build packaged with the shipping package option, but chances are their shipping package option is the same as the release build package option as their engine is very non-standard (I do a lot of UE4 reverse engineering). Among Japanese devs it's not uncommon to ship a UE4 release build without the default shipping package route (so not a -win64-shipping.exe name)."


Y todo el mundo lo puede comprobar, es increible que la gente piensa que es una versión de debug sólo por una única linea de texto sin mirar nada más.

Es como el ciencias del MOD de raytracing que habia modificado el INI del juego activandolo y sólo por eso se pensaba que habilitaba el raytracing...

https://www.dsogaming.com/news/no-you-c ... nfig-mods/

Evidentemente el mod está borrado.

Ojalá fuera una versión debug para poder toquetear cositas...

Un Saludo.
naxeras escribió:
Shephon escribió:


Seguid defendiendolo si queréis, en mi opinión algunos ojo, ALGUNOS (no todos) de los que lo han comprado no quieren reconocer que el port es un desastre ya sea por orgullo o porque son hiperdefensores de la plataforma, pero coño mas pruebas, en los datos del juego esta puesto y como bien dice en el video es unreal y no se lo puede inventar lo que esta, esta, mas pruebas.

Puede que yo haya metido la pata con la opción del modo rendimiento/gráficos en PS4 pero al menos lo reconozco, no pasa nada por reconocer un error, nadie se muere, te hace mas humano si cabe en fin, haya vosotros, cada uno se gasta su dinero donde y cuando quiere pero hay cosas que por culpa de eso nunca cambiaran.


Joder con el Fake de la versión de DEBUG..., ¿Alguien se ha leído el post de Reddit?

El juego no esta compilado en modo DEBUG, por buscar un TXT dentro y ver eso ya la gente se cree experta en UE4..

Del post de Reddit:

"Thing is, there's no .pdb file and methods in the code which are built as debug build have a lot of preamble code at the front, this isn't the case. (check for yourself with x64dbg).

I can't find evidence this isn't build as a release build. What I think this is is that it's not build with the 'shipping' package option but a release build (vc++ release build that is) which just got shipped because they thought it was time to do so.

Of course they should have shipped a build packaged with the shipping package option, but chances are their shipping package option is the same as the release build package option as their engine is very non-standard (I do a lot of UE4 reverse engineering). Among Japanese devs it's not uncommon to ship a UE4 release build without the default shipping package route (so not a -win64-shipping.exe name)."


Y todo el mundo lo puede comprobar, es increible que la gente piensa que es una versión de debug sólo por una única linea de texto sin mirar nada más.

Es como el ciencias del MOD de raytracing que habia modificado el INI del juego activandolo y sólo por eso se pensaba que habilitaba el raytracing...

https://www.dsogaming.com/news/no-you-c ... nfig-mods/

Evidentemente el mod está borrado.

Ojalá fuera una versión debug para poder toquetear cositas...

Un Saludo.


Pues que quieres que te diga, demasiadas evidencias ya, fake? No te digo que no, pero son muchas casualidades ya, demasiadas evidencias diría yo, una única línea, si es justo la linea que certifica la versión del juego lanzada pues creo que es la mas importante y una cosa te digo porque esto si que lo se, que sea la versión de desarrollo como pone en esa lineal "debelopment" no quiere decir que se pueda acceder al modo debug, ojala como bien dices que de virguerías se podrían hacer con eso xD

en fin, sea o no fake ya que yo al entender poco de programación no voy a discutir ese tema, no se puede negar la baja calidad del port a PC que no cumple con las exigencias que se le piden a un juego de PC nativo pareciendo que corre en una versión beta de un emulador de PS5.

Lo siento si molesta pero son muchas evidencias, muchos reportes de fallos, de faltas, encima encontrada casualmente esa lineal de texto y lo del enlace steam que eso si que no se puede falsear, blanco y en botella.

De todas formas viendo el rumbo que toma esto a partir de ahora me limitare a ayudar a los que tengan dudas del juego y a comentar a la gente que solo hable de su experiencia con el juego ,esta versión claramente esta sacada con prisas al mercado sin optimización alguna solo por aprovechar la campaña navideña, lo arreglaran por parches? Obviamente pero entonces que no cobren 80€, no los vale ya solo por la antigüedad imagínate por la calidad, un saludo y buen rollo por favor :)
Llevo unas 7 horas.

Vamos a ver, es simplemente el REMAKE PERFECTO. Es nostalgia en estado puro...me descojono con las críticas que recibió de no ser fiel jajajajjaja. Me imagino que sí cloud lo hacen mujer y sephiroth negro ya se aceptarían cambios brutales pero en este no xDDDD ojo, que recuerdo critcar la delgadez de ciertos protas jaja. La esencia jajajajajajaja


Jaja una muestra más de las chorradas de foros actualmente.

Y visto lo visto, normal que sea parte 1, no hay ningún remake parecido, es un juego Next Gen total, lo único parecido que sentí fueron los RE2 y 3, pero claro, han adaptado juegos de 6 horas, no de 80...
@Shephon

Pero que va a molestar... mi post era aclaratorio porque la gente no se lee el post entero ni comprueba si es debug o no, solo han mirado la línea de texto.

El port es una mierda pero decia lo del debug porque ojalá pero no, es aún peor, es una build retail y el juego tiene problemas en compilación de shaders y varias cosas más.

Un Saludo.
adri079 escribió:Llevo unas 7 horas.

Vamos a ver, es simplemente el REMAKE PERFECTO. Es nostalgia en estado puro...me descojono con las críticas que recibió de no ser fiel jajajajjaja. Me imagino que sí cloud lo hacen mujer y sephiroth negro ya se aceptarían cambios brutales pero en este no xDDDD ojo, que recuerdo critcar la delgadez de ciertos protas jaja. La esencia jajajajajajaja


Jaja una muestra más de las chorradas de foros actualmente.

Y visto lo visto, normal que sea parte 1, no hay ningún remake parecido, es un juego Next Gen total, lo único parecido que sentí fueron los RE2 y 3, pero claro, han adaptado juegos de 6 horas, no de 80...


aunque te doy la razón también te digo, que como bien dices es la adaptación de un juego de 80 horas pero eso cabria perfectamente en un blu-ray no justifica que este separado en varias partes, eso lo justifica otra cosa, ya que lo que han echo es de esas 80 horas coger una sección que solo dura máximo 4 horas aunque yo me la he llegado a pasar en una :p

este remake es tremendo y tienes razón, ya lo he dicho es el mejor resultado de remake que se podía pedir y al menos te justifican dentro del juego que este dividido en varias partes, se agradece mucho la expansión de lore y la reimaginación de varios personajes para darles mas profundidad como son biggs wedge y jessie
y el alcalde de midgar ya veras porque lo digo
por no hablar de la reimaginación de la sección de mercado muro que es simplemente sublime, si hay un dato negativo que sacarle seria del final del juego pero eso ya es a interpretación de cada uno, sobre todo porque es confuso y dan a entender que pasan cosas que en realidad no pasan pero al margen de eso, un nivel inalcanzable, chapo a square por este remake, ojala que arreglen la versión de PC para que podáis disfrutarla al 100% de su capacidad ya que hay escenas que se merecen ver en una calidad sobresaliente :p
adri079 escribió:Llevo unas 7 horas.

Vamos a ver, es simplemente el REMAKE PERFECTO. Es nostalgia en estado puro...me descojono con las críticas que recibió de no ser fiel jajajajjaja. Me imagino que sí cloud lo hacen mujer y sephiroth negro ya se aceptarían cambios brutales pero en este no xDDDD ojo, que recuerdo critcar la delgadez de ciertos protas jaja. La esencia jajajajajajaja


Jaja una muestra más de las chorradas de foros actualmente.

Y visto lo visto, normal que sea parte 1, no hay ningún remake parecido, es un juego Next Gen total, lo único parecido que sentí fueron los RE2 y 3, pero claro, han adaptado juegos de 6 horas, no de 80...


No hay razon objetiva para tener que trozear ningun Final Fantasy, si en los 90 podian salir en una entrega imaginate hoy dia XD

Aunque visto al ritmo que va esta gente con el desarrollo ellos necesitan una decada y media para rehacer un juego, normal que lo saquen a partes para financiarse [+risas]
¿alguien ha probado ya con DirectX11? Dicen que solventa bastante el tema stuttering:

https://www.pcgamer.com/final-fantasy-7-remake-stuttering-fix/
@adri079 llevas 7 horas y aun no has visto de donde vienen las criticas. Esperate al final y luego nos cuentas.

@Sephon acabo de ver el final del DLC y he visto una secuencia donde se ve que esas cosas que parece que pasan al final del juego SI que pasan de verdad.

Vamos que se ve a Zack llegar a la iglesia buscando a Aeris pero se encuentra con la gente que ha perdido sus casas en el sector 7, con lo que parece que se ha creado una linea temporal nueva donde el, Biggs, Wedge y Jessie estan vivos.

A mi me da que en los siguientes capitulos van a pasar muchas cosas distintas con respecto al original, parecido a lo que pasa en Rebuild of Evangelion.
naxeras escribió:@Shephon

Pero que va a molestar... mi post era aclaratorio porque la gente no se lee el post entero ni comprueba si es debug o no, solo han mirado la línea de texto.

El port es una mierda pero decia lo del debug porque ojalá pero no, es aún peor, es una build retail y el juego tiene problemas en compilación de shaders y varias cosas más.

Un Saludo.


Como dicen el reddit los que han hecho bastante ing. inversa sobre el UE, parece que hay las mismas posibilidades de que sea fake como de que no lo sea. Básicamente no se puede afirmar ninguna de las dos cosas. Lo que sí se puede comprobar es que el port da problemas y es de muy baja calidad. Ojalá sea por la versión debug, con lo fácil que sería arreglarlo sólo compilando el código como toca. Personalmente no puedo creer que hayan puesto a la venta una build debug adrede... me cuesta mucho aceptar que un profesional pueda hacer semejante cagada sin saberlo. Otra cosa es que tengan problemas con una versión release, cosa que tampoco me creo. El port es malo porque seguramente no han dedicado recursos para optimizarlo.
Llevo un par de jugadas y de momento está cumpliendo mis expectativas, eso sí de Next Gen no tiene nada, creo esté juego ha sido desarrollado de base en PS4 y lo han porteado a ps5 sin aprovechar las mejoras del hardware de las nuevas consolas, con mi vega 64 tira a 4k 60fps sin problemas, y a 1440p unos 90fps.

Lo veo muy poco exigente, aunque por un lado es positivo para que cualquier persona con un pc más modesto pueda disfrutarlo.
korny escribió:@adri079 llevas 7 horas y aun no has visto de donde vienen las criticas. Esperate al final y luego nos cuentas.

@Sephon acabo de ver el final del DLC y he visto una secuencia donde se ve que esas cosas que parece que pasan al final del juego SI que pasan de verdad.

Vamos que se ve a Zack llegar a la iglesia buscando a Aeris pero se encuentra con la gente que ha perdido sus casas en el sector 7, con lo que parece que se ha creado una linea temporal nueva donde el, Biggs, Wedge y Jessie estan vivos.

A mi me da que en los siguientes capitulos van a pasar muchas cosas distintas con respecto al original, parecido a lo que pasa en Rebuild of Evangelion.


pásate por el foro de PS5, hay un hilo donde lo explicamos perfectamente y se entiende además con información oficial recogida y veras como no
Zack no esta vivo, esa iglesia que ves ahí es y no y esas personas que ves ahí Vivian encima de la placa del sector siete siendo casualmente las que se ven en la intro y no personajes genéricos, Zack lleva la espada mortal y cloud no esta con el cosas que de haber sobrevivido son totalmente imposibles, digamos que la teoría mas fuerte es una especie de limbo o transición, es un resumen de lo expuesto en ese hilo el cual te recomiendo que visites


de echo yo tambien llegue a pensar lo mismo que tu, pero tras leer tal exposición me di cuenta de que efectivamente hay muchas cosas que ahí no encajan y que son imposibles
esta claro que esta todo echo en ese aspecto para llamar la atención, provocar dudas y controversia y que los nuevos jugadores que no han tocado el original en su vida se enganchen para ver que le ha pasado a ese personaje que se parece pero no es cloud y lleva su arma, así mismo para que los fans de toda la vida veamos que sea ha recuperado su muerte original y como va aceptándola de verdad hasta llegar al final de advent childre película con la cual se confirmo por la propia S-E que habría conexión y si la hay tanto zack como aerith deben morir si o si
DJSyNcRo escribió:
Lo borré porque ya se lo bajó el compañero. Lo vuelvo a subir, este tiene 10 minutos mas de juego.

https://drive.google.com/file/d/12tp2Ur ... znVxCGJwUm


He podido probar el SAVE, me lo pilla perfectamente. Se me hacía muy cuesta arriba empezar de nuevo desde el principio... Muchas gracias compañero :) :)
Por si a alguien le interesa, ya hay Mod para quitarle las gafas de sol a Barret. También hay otros más locos como cambiar la espada de Cloud por el modelo 3D de Scarlata [facepalm]
Una duda tonta, aquí al subir una materia a maestro no dan una nueva con 0 de experiencia, ¿no...? Que supongo que da igual, pero vamos, por alguna razón al subir una materia a maestro he ido a ponerme la nueva y no había... Supongo que lo hacía mecánicamente.
@Shephon
Lo que se explica en ese hilo no deja de ser una teoria de algunos que no quieren que la historia original se modifique (y a la que yo y otra gente le vemos muchas lagunas) pero no hay nada seguro, ¿Por que muestran que Biggs esta vivo e insinuan que Jessie tambien?, ¿Tambien estan en ese mismo limbo? Yo veo que hay varias teorias posibles y lo que esta claro que derrotando a los ecos del destino algo ha cambiado, en que espacio/tiempo y si eso va a afectar a la historia del siguiente capitulo nadie lo sabe
he jugado hasta despues del escorpion y no he notado caidas ni nada raro a 4k 120 fps

de momento va bien
korny escribió:@Shephon
Lo que se explica en ese hilo no deja de ser una teoria de algunos que no quieren que la historia original se modifique (y a la que yo y otra gente le vemos muchas lagunas) pero no hay nada seguro, ¿Por que muestran que Biggs esta vivo e insinuan que Jessie tambien?, ¿Tambien estan en ese mismo limbo? Yo veo que hay varias teorias posibles y lo que esta claro que derrotando a los ecos del destino algo ha cambiado, en que espacio/tiempo y si eso va a afectar a la historia del siguiente capitulo nadie lo sabe

no, porque Biggs y Jessie no estan en la iglesia, obvias que la iglesia es un lugar con una fuerte conexión con la corriente vital de hay que la flores crezcan en ese lugar lo de Biggs y Jessie se aclaro hace tiempo,

efectivamente no dejan de ser teorías pero son solidas no como los que afirman que zack sigue vivo que solo se centran en una bolsa de patatas xD, además repito, obvias que Zack lleva la espada mortal cosa es imposible si cuentas que Cloud no esta con el, limpito y sin heridas, cuando se ha parado a curarse y a cambiarse de ropa, usa la magia cura? vale te lo compro, la magia cura también arregla la ropa? la teoría del "limbo" se basa en la novela escrita por Nojima guionista a su vez este juego y (come setas declarado xD) novela donde además se hace alusión tanto a los ecos corruptos por sephirtoh como a los que ayudan a Aerith desde la corriente vital, los ecos derrotados son los corruptos por sephirtoh que pretendían cambiar el futuro y no los que quieren mantenerlo que son los que por ejemplo, salvan a Barret o detienen a Cloud cuando llega antes de tiempo a ciertos evento y le tuercen el tobillo a Jessie para que Cloud vaya a la segunda misión, la frase del final hace alusión a que el mundo es muy grande y se abren un sin fin de posibilidades a los protagonistas y mas aun cuando cuentas con el echo de que se añadirá lore nuevo evidentemente, pero la mas solida de todas es la declaración de Kitase corroborada por Nomura que ya no sera director de la segunda parte y Nojima que seguirá como guionista y es que a partir de aquí, la historia se apegara mas a la original con los cambios pertinentes para que encaje con zonas nuevas y lore nuevo, vamos básicamente lo mismo que en esta primera parte :p.

esto no hace que YO me cierre a que zack este muerto si o si o si las cosas como son, es una reimaginación y puede que cambien cosas, pero no creo que se arriesguen tanto con ese personaje lo mismo que no se van a arriesgar a resolver la muerte de Aerith, todos aquellos que sueñen con Cloud va salvar a su amada que no se hagan muchas ilusiones, ella tiene que morir si o si para el desarrollo completo de la historia, puede que la muerte ocurra de forma diferente pero ocurrirá, no me hago ilusiones de que no cambien nada OJO soy de los que saben que van a cambiar cosas, pero hay cosas que son intocables no por los fans si no por el desarrollo de la historia y mas cuando oficialmente se sabe que este juego desembocara en Advent Children donde tanto Zack como Aerith estan fiambres,

si, son teorías, pero tiene una base solida mientras que las de Zack vivo no tienen ninguna base creíble, en el caso de estar vivo yo me monte una teoría que era la de que a Zack lo rescataron miembros de Avalancha y que el es el líder actual de la célula principal y que morirá ayudando a nuestros personajes en el asalto al cañón de midgar, pero para que esa teoría se pueda cumplir Zack no debe llevar la espada mortal, debe saber que Cloud se ha ido por su cuenta y que Aerith no le estará esperando cosas que obviamente no se cumple al ver la escena final del DLC donde Zack lleva la espada que no debería llevar, Cloud no esta con ni se preocupa siquiera por ello (si aceptamos la teoría de la otra realidad claro esta donde se supone según esa teoría que los dos llegaron sanos y salvos a midgar) y bueno, que crea que Aerith le esta esperando lo compro, pero con la punta de los dedos xD


poco mas que añadir, pero por supuesto es solo mi opinión, un saludo :)
Para cuando un mod de primera persona y para poner de lider a otros personajes?
Tras probarlo un poquitín entiendo las dos posturas. Por una parte es vergonzoso lo poco que hace por adaptarse como juego de PC, opciones y customización nulas... pero por otro lado el juego está muy bien optimizado, no veo que hayan bugs graves ni cosas que rompan el juego y no se si esto ya será cosa de cada uno que tampoco he notado tirones, excepto en las cinemáticas que siempre se nota algún saltito pero nada para tirarse los pelos.

Vamos que el quisiera simplemente jugar al juego sin comerse la cabeza, como si fuera una PS5 lo va a jugar y disfrutar de una manera similar en PC encima pidiendo poca cosa. Eso si los 80€ injustificables y creo que es el mayor problema del port, ni loco pago yo esto vamos xD
@fedello7 es posible combinarlo con un reshade? Gracias compa!
Mod del Mercado Muro el cual reemplaza la canción que usan en el Remake (la cual no me gusta, personalmente) por el tema original (Opressed People), pero la versión propia del Remake:




La mejora es infinita.
Shephon escribió:
adri079 escribió:Llevo unas 7 horas.

Vamos a ver, es simplemente el REMAKE PERFECTO. Es nostalgia en estado puro...me descojono con las críticas que recibió de no ser fiel jajajajjaja. Me imagino que sí cloud lo hacen mujer y sephiroth negro ya se aceptarían cambios brutales pero en este no xDDDD ojo, que recuerdo critcar la delgadez de ciertos protas jaja. La esencia jajajajajajaja


Jaja una muestra más de las chorradas de foros actualmente.

Y visto lo visto, normal que sea parte 1, no hay ningún remake parecido, es un juego Next Gen total, lo único parecido que sentí fueron los RE2 y 3, pero claro, han adaptado juegos de 6 horas, no de 80...


aunque te doy la razón también te digo, que como bien dices es la adaptación de un juego de 80 horas pero eso cabria perfectamente en un blu-ray no justifica que este separado en varias partes, eso lo justifica otra cosa, ya que lo que han echo es de esas 80 horas coger una sección que solo dura máximo 4 horas aunque yo me la he llegado a pasar en una :p

este remake es tremendo y tienes razón, ya lo he dicho es el mejor resultado de remake que se podía pedir y al menos te justifican dentro del juego que este dividido en varias partes, se agradece mucho la expansión de lore y la reimaginación de varios personajes para darles mas profundidad como son biggs wedge y jessie
y el alcalde de midgar ya veras porque lo digo
por no hablar de la reimaginación de la sección de mercado muro que es simplemente sublime, si hay un dato negativo que sacarle seria del final del juego pero eso ya es a interpretación de cada uno, sobre todo porque es confuso y dan a entender que pasan cosas que en realidad no pasan pero al margen de eso, un nivel inalcanzable, chapo a square por este remake, ojala que arreglen la versión de PC para que podáis disfrutarla al 100% de su capacidad ya que hay escenas que se merecen ver en una calidad sobresaliente :p



Si bueno, me refería a costes de desarrollo del remake completo, que debe ser brutal y muy largo de desarrollar...y debería haberse entendido mejor el hater a que es " parte 1"

Obviamente aún sin terminarmelo se ve que han alargado y entiendo lo que dices xD

DaNi_0389 escribió:
adri079 escribió:Llevo unas 7 horas.

Vamos a ver, es simplemente el REMAKE PERFECTO. Es nostalgia en estado puro...me descojono con las críticas que recibió de no ser fiel jajajajjaja. Me imagino que sí cloud lo hacen mujer y sephiroth negro ya se aceptarían cambios brutales pero en este no xDDDD ojo, que recuerdo critcar la delgadez de ciertos protas jaja. La esencia jajajajajajaja


Jaja una muestra más de las chorradas de foros actualmente.

Y visto lo visto, normal que sea parte 1, no hay ningún remake parecido, es un juego Next Gen total, lo único parecido que sentí fueron los RE2 y 3, pero claro, han adaptado juegos de 6 horas, no de 80...


No hay razon objetiva para tener que trozear ningun Final Fantasy, si en los 90 podian salir en una entrega imaginate hoy dia XD

Aunque visto al ritmo que va esta gente con el desarrollo ellos necesitan una decada y media para rehacer un juego, normal que lo saquen a partes para financiarse [+risas]


Es tan fácil como que me enumeres remakes con esta calidad técnica.


A ver, que soy el primero que ve fallos, pero joder, que no hay NADA IGUAL, es como criticar a Messi porque no tiene mundial xD...no es serio, ojalá todos los remakes fueran así xD
Genial que ya empiecen a salir mods interesantes.
Diría que a parte de resoluciones y framerates, lo más interesante de la salida en PC es la posibilidad que abre a la comunidad de hacer cositas chulas [babas]
Neigim escribió:@fedello7 es posible combinarlo con un reshade? Gracias compa!


No te sabría decir,el Reshade lo trae por lo menos XD
(mensaje borrado)
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
adri079 escribió:
DaNi_0389 escribió:
No hay razon objetiva para tener que trozear ningun Final Fantasy, si en los 90 podian salir en una entrega imaginate hoy dia XD

Aunque visto al ritmo que va esta gente con el desarrollo ellos necesitan una decada y media para rehacer un juego, normal que lo saquen a partes para financiarse [+risas]


Es tan fácil como que me enumeres remakes con esta calidad técnica.


A ver, que soy el primero que ve fallos, pero joder, que no hay NADA IGUAL, es como criticar a Messi porque no tiene mundial xD...no es serio, ojalá todos los remakes fueran así xD



Ahí tienes Re2 remake, trabajo impecable, aunque si que es cierto que es un juego más corto.
Ahí también está los Spyro, otro remake excelente.

Si es que en el tiempo que esta gente ha desarrollado la primera parte y encima con fallos Capcom ha desarrollado Re7, Re8, Re2 remake, Re3 remake y Re4 remake XD

No hay defensa posible, vale que FF7 tiene más contenido que los ejemplos que he puesto, pero no es para tanto, en 2021 un estudio más competente habría hecho un trabajo muchísimo mejor.

Es más, yo pienso que lo han troceado porque no saben/sabían que solución podrían darle hoy en día al mapamundi, sin hacer mapa enorme pero vacio o uno enano.
DaNi_0389 escribió:
Ahí tienes Re2 remake, trabajo impecable, aunque si que es cierto que es un juego más corto.
Ahí también está los Spyro, otro remake excelente.

Si es que en el tiempo que esta gente ha desarrollado la primera parte y encima con fallos Capcom ha desarrollado Re7, Re8, Re2 remake, Re3 remake y Re4 remake XD

No hay defensa posible, vale que FF7 tiene más contenido que los ejemplos que he puesto, pero no es para tanto, en 2021 un estudio más competente habría hecho un trabajo muchísimo mejor.

Es más, yo pienso que lo han troceado porque no saben/sabían que solución podrían darle hoy en día al mapamundi, sin hacer mapa enorme pero vacio o uno enano.

Además que la mayoría del nuevo contenido que han metido es basura infecta, casi todas las misiones secundarias y zonas que eran meras transiciones y han pasado a durar horas sin razón algunas solo hacen que empeorar la experiencia.
Con la misma duración podrían haber abarcado mucho mas pero yo también creo que es mucha casualidad que el juego termine justo cuando saltas al mapamundi.
¿Creéis posible que las partidas guardadas del juego en Epic Store valgan también para Steam si en algún momento llega a salir?
Imagino que sí. Pero pregunto por curiosidad. Porque de ser así, si un amigo se lo compra en Epic, una vez se lo termine puede ir prestando su cuenta para que nos lo pasemos otros hasta que salga en Steam. ¿Esto sería posible?
DaNi_0389 escribió:
adri079 escribió:
DaNi_0389 escribió:
No hay razon objetiva para tener que trozear ningun Final Fantasy, si en los 90 podian salir en una entrega imaginate hoy dia XD

Aunque visto al ritmo que va esta gente con el desarrollo ellos necesitan una decada y media para rehacer un juego, normal que lo saquen a partes para financiarse [+risas]


Es tan fácil como que me enumeres remakes con esta calidad técnica.


A ver, que soy el primero que ve fallos, pero joder, que no hay NADA IGUAL, es como criticar a Messi porque no tiene mundial xD...no es serio, ojalá todos los remakes fueran así xD



Ahí tienes Re2 remake, trabajo impecable, aunque si que es cierto que es un juego más corto.
Ahí también está los Spyro, otro remake excelente.

Si es que en el tiempo que esta gente ha desarrollado la primera parte y encima con fallos Capcom ha desarrollado Re7, Re8, Re2 remake, Re3 remake y Re4 remake XD

No hay defensa posible, vale que FF7 tiene más contenido que los ejemplos que he puesto, pero no es para tanto, en 2021 un estudio más competente habría hecho un trabajo muchísimo mejor.

Es más, yo pienso que lo han troceado porque no saben/sabían que solución podrían darle hoy en día al mapamundi, sin hacer mapa enorme pero vacio o uno enano.


Te voy a corregir si me permites una cosa, Spyro y de paso Crash y Medievil no son remakes si no remasters con un motor gráfico diferente, un juego rehecho manteniendo intacto todo pantallas, ubicación de objetos, rutas y demás pero cambiando solo el motor gráfico no es un remake es mas como ejemplo, los desarrolladores de Crash Bandicoot N sane trilogy dijeron que dejaran de llamar remake al juego porque no lo era lo mismo con Spyro, un remake REMAKE que hace honor a su nombre son este, RE2, RE3, etc, si no se llama remake al nuevo Pokémon diamante brillante y perla reluciente porque si a spyro y Crash?

@adriano_99 si no te gusta ya sabes lo que hacer, el juego es una maravilla y aunque no lo creas, lo que muchísimos jugadores del clásico buscabsmos realmente, no nos esperabamos que tuvieran que separarlo? Exacto pero los que lo hemos jugado con la cabeza en que es un remake y no el original, lo entedemos y lo vemos perfectamente justificado, eso no quiere decir que no nos joda, pero al menos tiene su justificación lógica y el propio juego sin decir nada te la da otra cosa es que te convezca, un saludo.
Shephon escribió:

@adriano_99 si no te gusta ya sabes lo que hacer, el juego es una maravilla y aunque no lo creas, lo que muchísimos jugadores del clásico buscabsmos realmente, no nos esperabamos que tuvieran que separarlo? Exacto pero los que lo hemos jugado con la cabeza en que es un remake y no el original, lo entedemos y lo vemos perfectamente justificado, eso no quiere decir que no nos joda, pero al menos tiene su justificación lógica y el propio juego sin decir nada te la da otra cosa es que te convezca, un saludo.


Las misiones secundarias de este juego son basura tanto para un remake como para un juego nuevo.
La parte en que vas con aerith para que te lleve al sector 7 es demasiado larga y se vuelve aburrida independientemente de que sea un remake o no.
Cuando digo que la mayoría del contenido nuevo que han puesto es basura lo hago juzgándolo independientemente del original.
La parte en la que vas a la casa de Jessie es de los pocos añadidos de un poco de calidad y que no son un intento descarado de hacer el juego mas largo porque si.
Newbell escribió:¿Creéis posible que las partidas guardadas del juego en Epic Store valgan también para Steam si en algún momento llega a salir?
Imagino que sí. Pero pregunto por curiosidad. Porque de ser así, si un amigo se lo compra en Epic, una vez se lo termine puede ir prestando su cuenta para que nos lo pasemos otros hasta que salga en Steam. ¿Esto sería posible?


Se esta pudiendo pasar el save de PS4-PS5 a Epic, por supuesto que el save de Epic será compatible con Steam xD.
adriano_99 escribió:
Shephon escribió:

@adriano_99 si no te gusta ya sabes lo que hacer, el juego es una maravilla y aunque no lo creas, lo que muchísimos jugadores del clásico buscabsmos realmente, no nos esperabamos que tuvieran que separarlo? Exacto pero los que lo hemos jugado con la cabeza en que es un remake y no el original, lo entedemos y lo vemos perfectamente justificado, eso no quiere decir que no nos joda, pero al menos tiene su justificación lógica y el propio juego sin decir nada te la da otra cosa es que te convezca, un saludo.


Las misiones secundarias de este juego son basura tanto para un remake como para un juego nuevo.
La parte en que vas con aerith para que te lleve al sector 7 es demasiado larga y se vuelve aburrida independientemente de que sea un remake o no.
Cuando digo que la mayoría del contenido nuevo que han puesto es basura lo hago juzgándolo independientemente del original.
La parte en la que vas a la casa de Jessie es de los pocos añadidos de un poco de calidad y que no son un intento descarado de hacer el juego mas largo porque si.


De echo yo mismo he dicho que tiene contenido alargado porque patata, pero que quieres que te diga, a mi personalmente no me disgusta y mas si ayuda a que haya personajes mejor desarrollados tu sabes ahora
lo que va a doler la muerte de Aerith ahora que se esta desarrollando con muchísima mas profundidad gracias a ese paseo alargado?
es mi opinión personal pero a mi no me molesta sinceramente.
Shephon escribió:
adriano_99 escribió:
Shephon escribió:

@adriano_99 si no te gusta ya sabes lo que hacer, el juego es una maravilla y aunque no lo creas, lo que muchísimos jugadores del clásico buscabsmos realmente, no nos esperabamos que tuvieran que separarlo? Exacto pero los que lo hemos jugado con la cabeza en que es un remake y no el original, lo entedemos y lo vemos perfectamente justificado, eso no quiere decir que no nos joda, pero al menos tiene su justificación lógica y el propio juego sin decir nada te la da otra cosa es que te convezca, un saludo.


Las misiones secundarias de este juego son basura tanto para un remake como para un juego nuevo.
La parte en que vas con aerith para que te lleve al sector 7 es demasiado larga y se vuelve aburrida independientemente de que sea un remake o no.
Cuando digo que la mayoría del contenido nuevo que han puesto es basura lo hago juzgándolo independientemente del original.
La parte en la que vas a la casa de Jessie es de los pocos añadidos de un poco de calidad y que no son un intento descarado de hacer el juego mas largo porque si.


De echo yo mismo he dicho que tiene contenido alargado porque patata, pero que quieres que te diga, a mi personalmente no me disgusta y mas si ayuda a que haya personajes mejor desarrollados tu sabes ahora
lo que va a doler la muerte de Aerith ahora que se esta desarrollando con muchísima mas profundidad gracias a ese paseo alargado?
es mi opinión personal pero a mi no me molesta sinceramente.

Esa zona alargada no desarrolla al personaje ni un solo ápice, es peleas y puzles de brazos porque si.
Lo siento pero sobra y no aporta absolutamente nada.
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