[HO] Final Fantasy VII (REMAKE)

ionesteraX escribió:Os meteis en unos pifostios solo por semantica que es para hacerselo mirar [qmparto]


Tú lo que tendrías que hacer es pasarme la última versión del UUU compatible con el juego y dejarte de recochineos [sati]
no se si a alguien le ha pasado, pero tengo dos monitores y se pone en el juego en el 2º y no veo forma de pasarlo al principal
garbaje_de_potanzos escribió:
ionesteraX escribió:Os meteis en unos pifostios solo por semantica que es para hacerselo mirar [qmparto]


Tú lo que tendrías que hacer es pasarme la última versión del UUU compatible con el juego y dejarte de recochineos [sati]


No le he pagado el paetron al muchacho para tenerlo, debemos hacer un crowdfunding eoliano entre los que estamos más enfermos con la fotos que con los juegos [+risas]

De todas maneras mientras esperamos pues nos tomamos unos chupitos [beer]

Imagen
Lirathyra escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@Shephon Que te lías pepe.
Remaster=Mismo motor, mejoras de resolución/framerate + algún añadido extra (o no)
Remake=Diferente motor, técnicas nuevas de renderizado. Cambios o añadidos jugables/contenido varios (desde una barbaridad hasta casi intacto).

El primero no hay que rehacer nada, se coge lo existente y se actualiza mas o menos. En el segundo caso hay que hacerlo de 0 de ahí su término "Rehecho", aunque respeten la jugabilidad/contenido, no cambia el hecho de que han tenido que rehacerlo de 0.

Luego tu llámalos Shurmasters si quieres, pero lo que hay arriba esque lo que se viene entendiendo por cada término.


Lo del remaster = mismo motor no es así. El crash n.sane trilogy o el spyro son remaster y no van con un motor de PSX por ejemplo.


yo prefiero denominarlos adaptaciones, puesto que como bien dicen se pueden considerar remakes pero como bien dices tu también remasters porque de echo el 90% de esos juegos comparten requisitos con un remaster, así que lo mejor es llamarlos adaptaciones :p

@garbaje_de_potanzos no hay forma suave de decirlo siempre va a sonar mal porque escrita la frase suena mal así que esta otra y es, no es necesario que me pases las definiciones, las conozco muy bien, la cosa no es repasar las definiciones si no los juegos mencionados con que definición comparten mas puntos, por ejemplo, no considero que rehacer un juego desde 0 se considere un remake porque en ese caso en los remasters de la saga KH tuvieron que rehacer desde 0 el KH1, RE:CoM y KH2, entonces son remakes? no, porque usan todos el motor grafico de KH2 en todo caso el 1 que no usa el mismo motor grafico original pero no son remakes pero estan rehechos desde 0 y RE:CoM es un remaster de un remake :p, por eso no hay que decir tan a la ligera que rehacerlo desde 0 lo convierte en un remake, pero bueno no voy a seguir con este tema porque ya estamos haciendo demasiado off-topic y al final va a acabar pasando como la otra vez que cierren el hilo para limpiar, centraros en el FFVII remake mejor
ionesteraX escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
ionesteraX escribió:Os meteis en unos pifostios solo por semantica que es para hacerselo mirar [qmparto]


Tú lo que tendrías que hacer es pasarme la última versión del UUU compatible con el juego y dejarte de recochineos [sati]


No le he pagado el paetron al muchacho para tenerlo, debemos hacer un crowdfunding eoliano entre los que estamos más enfermos con la fotos que con los juegos [+risas]

De todas maneras mientras esperamos pues nos tomamos unos chupitos [beer]

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Yo lo tenía pero se me fue apenas unos días antes de que sacara la última versión [+risas] Aquí guardo las anteriores
@garbaje_de_potanzos Pues ya es putada, la saco el 19 creo, de todas formas por cheat engine tb se puede, este hombre https://twitter.com/SkallEdit hizo una tabla para tener free camera, a ver si encuentro tiempo para buscarla.
erderbi escribió:no se si a alguien le ha pasado, pero tengo dos monitores y se pone en el juego en el 2º y no veo forma de pasarlo al principal


Tecla Windows + SHIFT y con los cursores izquierda o derecha, a dónde lo quieras poner...
Hace casi 25 años que mi hermano me regalo aquel maravilloso FFVII para PSX. No habia oido hablar de el, nunca habia jugado a un juego de rol.. Siempre ha sido y sera mi juego favorito, aquel que marcó mi infancia. Por eso era tan reacio a este Remake (o como demonios querais llamarle).
Sin entrar a comparar con el original, ya que no tiene sentido tras 25 años, lo cierto es que me esta gustando “bastante”. Solo he jugado dos capitulos, pero no me desagrada lo que veo entendiendo que se han tenido que adaptar a los nuevos tiempos. Pero oye, el sistema de combate no esta nada mal (y eso que los turnos del original me fascinan), la bso es bestial, graficamente es notable, y qué narices, es divertido y adictivo. Que mas se puede pedir?
Soy un tio raro en el sentido de que llevo años en una especie de crisis videojueguil que hace que los juegos me aburran en general. Muy bueno o especial ha de ser para que lo termine, y este, va por ese camino. Para mi, bueno y especial.
Espero que no cambie demasiado mi opinion conforme avance..

Salu2
ZarcoVal escribió:
erderbi escribió:no se si a alguien le ha pasado, pero tengo dos monitores y se pone en el juego en el 2º y no veo forma de pasarlo al principal


Tecla Windows + SHIFT y con los cursores izquierda o derecha, a dónde lo quieras poner...

jum no sabia lo del shift, gracias, porque tenia que estar poniendolo en modo ventana y arrastrar
Opinión unpopular pero no me convence, ha perdido la magia del original. Me provoca sueño.
Tetsuya Nomura debería limitarse a hacer los diseños de personajes, porque no sabe dirigir juegos.
JMSLionheart escribió:Opinión unpopular pero no me convence, ha perdido la magia del original. Me provoca sueño.
Tetsuya Nomura debería limitarse a hacer los diseños de personajes, porque no sabe dirigir juegos.


No creo que sea tan inpopular, a mi me habria gustado mucho más un remake mas cercano al original.

No necesitaba ver un cloud hiperrealista ni nada por el estilo, tampoco necesitaba más profundidad en biggs, wedge y compañia.

Tampoco me gusta nada esta entrega por fasticulos, que veo muy muy dificil de realizar correctamente, en el original midgar eran 2 horas de juego o algo asi, de unas 30 o 40?, es una locura lo que queda.
PepeC12 escribió:
Tampoco me gusta nada esta entrega por fasticulos, que veo muy muy dificil de realizar correctamente, en el original midgar eran 2 horas de juego o algo asi, de unas 30 o 40?, es una locura lo que queda.


Bueno, piensa que para squenix es un negocio redondo, tienen juegos para décadas, con todo el lore y los diseños ya creados, con legiones de fans fieles que pagarían incluso 80 euros por un port de mierda para pc cuando el juego de ps4 está a 25 euros nuevo... Prácticamente es una máquina de hacer dinero, lógico que quieran que les dure todo lo posible.
Bueno ya han confirmado en varias ocasiones que la Parte 2 será un "mundo abierto". Realmente ahí se la juegan. Como sea tan cutre como el de FFXV vamos apañaos. Lo demás no me preocupa: el sistema de combate está bien acicalado y la narrativa, aunque tenga extensiones prescindibles y nomuradas, pues no deja de ser la misma.

La verdad es que los jrpg llevan mal (en general) el tema del diseño de niveles y de los mundos abiertos, así como las misiones secundarias. Si va a ser un mundo abierto ya se las pueden currar.

¿Se sabe que ha hecho el nuevo directtor?
PepeC12 escribió:
JMSLionheart escribió:Opinión unpopular pero no me convence, ha perdido la magia del original. Me provoca sueño.
Tetsuya Nomura debería limitarse a hacer los diseños de personajes, porque no sabe dirigir juegos.


No creo que sea tan inpopular, a mi me habria gustado mucho más un remake mas cercano al original.

No necesitaba ver un cloud hiperrealista ni nada por el estilo, tampoco necesitaba más profundidad en biggs, wedge y compañia.

Tampoco me gusta nada esta entrega por fasticulos, que veo muy muy dificil de realizar correctamente, en el original midgar eran 2 horas de juego o algo asi, de unas 30 o 40?, es una locura lo que queda.


Es que es justamente eso, extienden demasiado algo que podía contarse en 2 horas... Al final se vuelve soporífero y termina cansando. Yo no voy a terminarlo, no me ha enganchado. Para eso me pongo a rejugar al original que por lo menos era entretenido y divertido de jugar.

Lo único que les importa es rentabilizar el producto al máximo y eso se nota.
La pasión con la que fue creado FFVII es algo que no se ve en este Remake. Supongo que va destinado a las nuevas generaciones, que disfrutan las entregas por fascículos de contenido que debería estar incluido en el propio juego base.

Veremos qué enfoque le da el nuevo director, pero lo que hizo Nomura con esta primera parte del Remake a mí no me ha gustado nada.
Yo solo entro para decir, después de haber leído los últimos comentarios, que compré la edición Deluxe en PS4 sabiendo que iban a destrozar el juego. Lo jugué, me emocioné viendo los momentos importantes y conocidos y cuando llegué a Mercado Muro lo dejé de ver cómo habían destrozado el juego. Me cansaba tanta paja, ver las mierdas que habían metido con calzador, cómo habían cambiado la historia y otros detalles como conseguir las invocaciones.
Lo peor es que aún faltan partes y estoy seguro de que no han aprendido nada de las quejas de la primera... además de que no creo que hagan nada porque si no les quedaría raruno.
Dark_Crystal escribió:
PepeC12 escribió:
Tampoco me gusta nada esta entrega por fasticulos, que veo muy muy dificil de realizar correctamente, en el original midgar eran 2 horas de juego o algo asi, de unas 30 o 40?, es una locura lo que queda.


Bueno, piensa que para squenix es un negocio redondo, tienen juegos para décadas, con todo el lore y los diseños ya creados, con legiones de fans fieles que pagarían incluso 80 euros por un port de mierda para pc cuando el juego de ps4 está a 25 euros nuevo... Prácticamente es una máquina de hacer dinero, lógico que quieran que les dure todo lo posible.

Y en un año a otros 80 en steam. Que ya incluso en la misma plataforma lo vendemos como nuevo varias veces [carcajad]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
ionesteraX escribió:@garbaje_de_potanzos Pues ya es putada, la saco el 19 creo, de todas formas por cheat engine tb se puede, este hombre https://twitter.com/SkallEdit hizo una tabla para tener free camera, a ver si encuentro tiempo para buscarla.


Disculpa, hay un mod free camera? seria espectacular, porque el modo de camara que tiene el juego, es bastante pobre. [beer]
A ver si alguien más le pasa, tengo un Ryzer 2700x con 32 GB ram a 3200 cl16, GTX 1070 y M.2 PCI 4.0 a 7000 MBs

Sufro de cortes de sonido constantemente incluso en el menú principal, no tengo mucho shuttering pero EL AUDIO NO PARA DE CORTARSE.
cawento
He cambiado las opciones en el panel de Nvidia, al principio parecía que ya funcionaba pero la cosa sigue igual, es muy molesto que el audio se corte.

Da igual que lo ponga a 30 o 60.

Para mí es un cutre port, no se que version nos han encasquetado pero no llega ni a la versión de Ps5.

Hay texturas de cajas de madera y otras que dan puta vergüenza ajena.
fcloud escribió:A ver si alguien más le pasa, tengo un Ryzer 2700x con 32 GB ram a 3200 cl16, GTX 1070 y M.2 PCI 4.0 a 7000 MBs

Sufro de cortes de sonido constantemente incluso en el menú principal, no tengo mucho shuttering pero EL AUDIO NO PARA DE CORTARSE.
cawento
He cambiado las opciones en el panel de Nvidia, al principio parecía que ya funcionaba pero la cosa sigue igual, es muy molesto que el audio se corte.

Da igual que lo ponga a 30 o 60.

Para mí es un cutre port, no se que version nos han encasquetado pero no llega ni a la versión de Ps5.

Hay texturas de cajas de madera y otras que dan puta vergüenza ajena.


A mi lo del sonido me pasa si conecto los auriculares bluetooth. Ahora voy con auriculares con cable y 0 problemas. También te digo que mi pincho bluetooth es de Aliexpress y o escucho sonido o uso el mando de la One inalámbrico, si pongo los dos peta XD

A mi el port me parece BRU-TAL. No entro en si es mejor o peor que el de PS5 porque no lo he visto, pero lo he instalado para probar si me funcionaba y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. A 1080p con todo alto (aunque solo hay dos opciones de cada XD) se me atasca un pelín, pero en bajo ambas opciones me va a 30fps RO-CO-SOS, y tengo un PC malillo -> i5-6600 3.3 GHz, 8GB DDR3 (o 4, no recuerdo) y una GTX 1050Ti 4GB.

FFXV ni me funciona, por ejemplo, me va a 10-15fps, y este FFVII en su modo "pobre" se ve mejor que PS4 y además bastante, en las texturas se nota muchísimo.
JMSLionheart escribió:
PepeC12 escribió:
JMSLionheart escribió:Opinión unpopular pero no me convence, ha perdido la magia del original. Me provoca sueño.
Tetsuya Nomura debería limitarse a hacer los diseños de personajes, porque no sabe dirigir juegos.


No creo que sea tan inpopular, a mi me habria gustado mucho más un remake mas cercano al original.

No necesitaba ver un cloud hiperrealista ni nada por el estilo, tampoco necesitaba más profundidad en biggs, wedge y compañia.

Tampoco me gusta nada esta entrega por fasticulos, que veo muy muy dificil de realizar correctamente, en el original midgar eran 2 horas de juego o algo asi, de unas 30 o 40?, es una locura lo que queda.


Es que es justamente eso, extienden demasiado algo que podía contarse en 2 horas... Al final se vuelve soporífero y termina cansando. Yo no voy a terminarlo, no me ha enganchado. Para eso me pongo a rejugar al original que por lo menos era entretenido y divertido de jugar.

Lo único que les importa es rentabilizar el producto al máximo y eso se nota.
La pasión con la que fue creado FFVII es algo que no se ve en este Remake. Supongo que va destinado a las nuevas generaciones, que disfrutan las entregas por fascículos de contenido que debería estar incluido en el propio juego base.

Veremos qué enfoque le da el nuevo director, pero lo que hizo Nomura con esta primera parte del Remake a mí no me ha gustado nada.

Coincido totalmente, es primero un producto y luego un remake y se nota en como alargan de manera innecesaria para justificar que termine cuando termina.
A mi me da igual el ratio euro /hora , preferiría que durase la mitad o menos pero ahorrar tanta morralla.
Lo que duran las alcantarillas o la parte de los brazos son una absoluta vergüenza.
Especialmente esto último porque justo te dice aerith " conozco un atajo" y claro en el original era un atajo porque era corto pero aquí es el triple de largo .
Nomura es un cáncer para esta saga.
¿Consideráis las alcantarillas una mazmorra larga?

Cualquier cosa xD
javitoto escribió:
ionesteraX escribió:@garbaje_de_potanzos Pues ya es putada, la saco el 19 creo, de todas formas por cheat engine tb se puede, este hombre https://twitter.com/SkallEdit hizo una tabla para tener free camera, a ver si encuentro tiempo para buscarla.


Disculpa, hay un mod free camera? seria espectacular, porque el modo de camara que tiene el juego, es bastante pobre. [beer]


Sí, hay un par, a ver si tengo tiempo ahora en vacaciones y busco si están de forma gratuita, de pago hay a 5€, la camara del juego es cutre a más no poder.

Sobre lo que comentais del juego, en mi opinión es bastante inferior al original en todos los aspectos ( teniendo en cuenta epocas ), dicho esto no me parece un mal juego, sistema de combate divertido que quizá es de lo mejor del juego y el resto de apartados aceptables, gráficamente lo veo algo descuidado y tengo la sensación de que no han acabado de controlar bien lo que es el U4, algo similar a lo que paso con days gone ( el cual me parece superior graficamente usando el mismo motor ) que con el tiempo lo arreglaron, el stuttering es algo que suele darse en casi todos los juegos con este motor y cuesta pulirlo del todo.

Si lo mejor es en mi opinión el combate, quizá lo peor es lo repetitivo que es en algunos tramos, a veces estas recorriendo un tunel durante +30 minutos sin sentido alguno, luchando contra enemigos repetidos y sin aportar nada a la historia.

Para los nostalgicos ( yo me incluyo ) pues solo con escuchar la musiquita ya vale, para el resto pues igual este juego se queda corto.
El juego es inferior al original a los diez minutos de empezar por la historia. Y luego es inferior al original el resto del juego en el diseño de niveles.

Por la historia porque es como querer hacer un remake de la película de Watchmen, en tres películas, y que la primera película sea sólo la paliza mortal que le dan al Comediante, y encima desde el primer momento veas quién se la está dando... Dos horas de paliza mortal al Comediante, viendo al villano final desde el primer minuto, perfecto...

En el original, eres un ex-Soldado que se une a una célula terrorista ecotaliban que anda petando reactores que chupan la energía al planeta. Y ya. Eso es Midgar. No necesita más, es un prólogo, un contexto.

Una vez que llegas al edificio Shinra, siguiendo tu lucha ecologista a lo que le sumas la venganza de tus compañeros y demás, cuando vas a por el malo malísimo, que es el presidente de la terrible megacorporación, pum... Te encuentras con un cacao de la hostia y descubres a una tal Jenova que no tienes ni zorra de qué es y suena la palabra Sefirot, y se te hace el culo pepsicola porque no sabes qué ha pasado... Y de ahí para delante empieza el juego.

Aquí en una hora has visto más a Sefirot que a tu madre batiendo huevos durante toda tu infancia... Pues qué bien... Alguien nuevo no va a entender ni por asomo lo que suponía Sefirot. Y para los nostálgicos todo esto no tiene sentido.


El diseño de niveles es bastante penoso porque no es nada concreto. De todas formas esto creo que no es un mal de este juego. En general es algo que se está perdiendo. Yo no sé si es que ya no hay una figura o un equipo de diseño de niveles, o que se les ha arrugado la capacidad de diseñar niveles con tanto mundo abierto, pero vamos...

Por lo demás, no se puede negar que es un juego divertido. El combate le da sopas con hondas a la mierda pútrida del FFXV (aunque a poco...). De hecho me recuerda un poco al FFXIII, en el sentido de que a mí el XIII me provocaba urticaria, cada vez que los personajes abrían la boca vomitaba un poquito. El diseño de niveles era lamentable, al final no jugabas una historia, la historia se contaba en una escena que precedía a un pasillo que daba completamente igual que daba a otra escena que seguía contando la historia. Pero... el combate al menos tenía cierto incentivo a nivel estrategia, que si cambiar roles, mejorar las armas, y... no sé, mierdas así.

El juego es divertido, la historia es buena en tanto en cuanto es FFVII, aunque está contada tan mal que al destroza, son 40 minutos de prólogo, así que básicamente es paja, y el diseño de niveles es nefasto.

Peeeero... es divertido.

FFXV lo tuve que dejar porque, literalmente, no me divertía jugándolo. Es más, lo pasaba mal.
@Ludvik Pues esto sería básicamente mi opinión, la verdad es que no añadiría nada mas que un "Nomura cabron" a todo el discurso.
fcloud escribió:A ver si alguien más le pasa, tengo un Ryzer 2700x con 32 GB ram a 3200 cl16, GTX 1070 y M.2 PCI 4.0 a 7000 MBs

Sufro de cortes de sonido constantemente incluso en el menú principal, no tengo mucho shuttering pero EL AUDIO NO PARA DE CORTARSE.
cawento
He cambiado las opciones en el panel de Nvidia, al principio parecía que ya funcionaba pero la cosa sigue igual, es muy molesto que el audio se corte.

Da igual que lo ponga a 30 o 60.

Para mí es un cutre port, no se que version nos han encasquetado pero no llega ni a la versión de Ps5.

Hay texturas de cajas de madera y otras que dan puta vergüenza ajena.

Ésto me pasa a mi tb, voy a probar poniendo unos auriculares con cable a ver
eljefazito escribió:
fcloud escribió:A ver si alguien más le pasa, tengo un Ryzer 2700x con 32 GB ram a 3200 cl16, GTX 1070 y M.2 PCI 4.0 a 7000 MBs

Sufro de cortes de sonido constantemente incluso en el menú principal, no tengo mucho shuttering pero EL AUDIO NO PARA DE CORTARSE.
cawento
He cambiado las opciones en el panel de Nvidia, al principio parecía que ya funcionaba pero la cosa sigue igual, es muy molesto que el audio se corte.

Da igual que lo ponga a 30 o 60.

Para mí es un cutre port, no se que version nos han encasquetado pero no llega ni a la versión de Ps5.

Hay texturas de cajas de madera y otras que dan puta vergüenza ajena.

Ésto me pasa a mi tb, voy a probar poniendo unos auriculares con cable a ver


Es por los cascos bluetooth cómo ha dicho un compañero antes.

Y si, si que llega a la versión de PS5 porque es básicamente la misma ( tengo ambas versiones ), pero pidiéndola jugar a 120 fps y a la resolución que puedas llegar con tu gráfica. En PS5 se queda en 1440p para los 60 fps.

Otro tema son los problemas de stuttering que tiene bastante gente, en mi caso no los tengo, pero que hay alguna solución que ya se ha comentado en el foro para poder paliarla.
Ludvik escribió:El juego es inferior al original a los diez minutos de empezar por la historia. Y luego es inferior al original el resto del juego en el diseño de niveles.

Por la historia porque es como querer hacer un remake de la película de Watchmen, en tres películas, y que la primera película sea sólo la paliza mortal que le dan al Comediante, y encima desde el primer momento veas quién se la está dando... Dos horas de paliza mortal al Comediante, viendo al villano final desde el primer minuto, perfecto...

En el original, eres un ex-Soldado que se une a una célula terrorista ecotaliban que anda petando reactores que chupan la energía al planeta. Y ya. Eso es Midgar. No necesita más, es un prólogo, un contexto.

Una vez que llegas al edificio Shinra, siguiendo tu lucha ecologista a lo que le sumas la venganza de tus compañeros y demás, cuando vas a por el malo malísimo, que es el presidente de la terrible megacorporación, pum... Te encuentras con un cacao de la hostia y descubres a una tal Jenova que no tienes ni zorra de qué es y suena la palabra Sefirot, y se te hace el culo pepsicola porque no sabes qué ha pasado... Y de ahí para delante empieza el juego.

Aquí en una hora has visto más a Sefirot que a tu madre batiendo huevos durante toda tu infancia... Pues qué bien... Alguien nuevo no va a entender ni por asomo lo que suponía Sefirot. Y para los nostálgicos todo esto no tiene sentido.


El diseño de niveles es bastante penoso porque no es nada concreto. De todas formas esto creo que no es un mal de este juego. En general es algo que se está perdiendo. Yo no sé si es que ya no hay una figura o un equipo de diseño de niveles, o que se les ha arrugado la capacidad de diseñar niveles con tanto mundo abierto, pero vamos...

Por lo demás, no se puede negar que es un juego divertido. El combate le da sopas con hondas a la mierda pútrida del FFXV (aunque a poco...). De hecho me recuerda un poco al FFXIII, en el sentido de que a mí el XIII me provocaba urticaria, cada vez que los personajes abrían la boca vomitaba un poquito. El diseño de niveles era lamentable, al final no jugabas una historia, la historia se contaba en una escena que precedía a un pasillo que daba completamente igual que daba a otra escena que seguía contando la historia. Pero... el combate al menos tenía cierto incentivo a nivel estrategia, que si cambiar roles, mejorar las armas, y... no sé, mierdas así.

El juego es divertido, la historia es buena en tanto en cuanto es FFVII, aunque está contada tan mal que al destroza, son 40 minutos de prólogo, así que básicamente es paja, y el diseño de niveles es nefasto.

Peeeero... es divertido.

FFXV lo tuve que dejar porque, literalmente, no me divertía jugándolo. Es más, lo pasaba mal.


Todo eso que comentáis sobre la historia de este remake lo entenderéis cuando lo terminéis XD

Luego ya... os gustara más o menos [qmparto]
Juanfran128 escribió:
eljefazito escribió:
fcloud escribió:A ver si alguien más le pasa, tengo un Ryzer 2700x con 32 GB ram a 3200 cl16, GTX 1070 y M.2 PCI 4.0 a 7000 MBs

Sufro de cortes de sonido constantemente incluso en el menú principal, no tengo mucho shuttering pero EL AUDIO NO PARA DE CORTARSE.
cawento
He cambiado las opciones en el panel de Nvidia, al principio parecía que ya funcionaba pero la cosa sigue igual, es muy molesto que el audio se corte.

Da igual que lo ponga a 30 o 60.

Para mí es un cutre port, no se que version nos han encasquetado pero no llega ni a la versión de Ps5.

Hay texturas de cajas de madera y otras que dan puta vergüenza ajena.

Ésto me pasa a mi tb, voy a probar poniendo unos auriculares con cable a ver


Es por los cascos bluetooth cómo ha dicho un compañero antes.

Y si, si que llega a la versión de PS5 porque es básicamente la misma ( tengo ambas versiones ), pero pidiéndola jugar a 120 fps y a la resolución que puedas llegar con tu gráfica. En PS5 se queda en 1440p para los 60 fps.

Otro tema son los problemas de stuttering que tiene bastante gente, en mi caso no los tengo, pero que hay alguna solución que ya se ha comentado en el foro para poder paliarla.

Con unos cascos con cable lo mismo, se corta el audio
@eljefazito Ya comenté que igual era mi pincho USB de AliExpress, que suele petar si conecto mando y auriculares a la vez jajaja
Como molaría un mod para poder poner la música del original.
Supongo que será la ostia de trabajo, pero espero que alguien con tiempo lo haga [+risas]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No me va el HDR bien, se ve como el culo, y la tele tan siquiera se pone en ese modo ... sabeis algo ??? gracias.
X-Law escribió:Como molaría un mod para poder poner la música del original.
Supongo que será la ostia de trabajo, pero espero que alguien con tiempo lo haga [+risas]

Precisamente la música creo que es lo mejor de este remake con diferencia xD
Sueño con el día que a alguien se le ocurra hacer un mod con el sistema de turnos del original. Eso sí que seria una currada y a la vez [tadoramo]

Y así como mods más realistas que me sorprende que aun nadie haya hecho estarían la camara en primera persona y poder moverse fuera de las peleas con cualquier personaje.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Meich escribió:Sueño con el día que a alguien se le ocurra hacer un mod con el sistema de turnos del original. Eso sí que seria una currada y a la vez [tadoramo]

Y así como mods más realistas que me sorprende que aun nadie haya hecho estarían la camara en primera persona y poder moverse fuera de las peleas con cualquier personaje.

A mí me molaría un mod coop bien hecho, creo que el juego se presta mucho a ello
A partir del capitulo 2 empieza a petar el sonido, a alguien le pasa?
iNFeRNuS360 escribió:A partir del capitulo 2 empieza a petar el sonido, a alguien le pasa?

Eso es lo que me pasa a mi exactamente, pensaba que era el único
No se si será por el hype que tenía o por que jugué al original varias veces, pero este Remake me está aburriendo soberanamente.
Voy por
la zona de seguir al perro pintado por la zona del tren

Y no puedo más. Una lástima lo que han hecho con este Remake. Esta claro que hablo de mi humilde opinión. Espero que la siguiente parte sea menos pasillo y menos relleno...
iNFeRNuS360 escribió:A partir del capitulo 2 empieza a petar el sonido, a alguien le pasa?

Si te pasa eso, te aconsejo que te esperes a algún parche, por que yo he probado de todo, diferentes cascos, altavoces y no hay manera, te lo digo por k voy muy avanzado y llegarás a cierto capítulo que no escucharás nada
adriano_99 escribió:Precisamente la música creo que es lo mejor de este remake con diferencia xD


No, no. Si no digo que no sea buena, lo es bastante (no lo mejor para mi del remake, pero aún así bastante buena). Pero es que donde se pone la original de Uematsu... uffff [looco]
Bufff, que malos recuerdos..
Lo compre en ps4 en pleno confinamiento... y mira que estaba jodidamente aburrido en el confinamiento, pero lo acabe dejando, ni recuerdo donde fue, creo que fue antes de tener que ir otra vez por las putas alcantarillas, luego lo deje durante muchiiisimo tiempo, y si me lo pase, fue por que me hice de tripas corazon y me lo quise pasar antes de entregar la ps4 y los juegos.
Cuestion de gustos imagino, no me gusto todo el relleno que tiene midgard, que si al menos fuera un relleno interesante como lo de jesse vale, pero el resto es soporifero... me dio la impresion de que han querido meter midgar en una primera parte para sacar pasta y lo han rellenado como si esto fuera el anime de naruto, alargando situaciones, misiones secundarias que a dia de hoy ya no tendriamos que verlas mas en ningun juego, salvo en juegos gratuitos de movil, y ese final, bueno supongo que significa que
Todo vale a partir de ahora XD
.
En cambio, por decir algo bueno, me gusto mucho la recreacion de midgard, en el juego original me encanto, aqui ves mucho mas y me encanto, el combate tambien me gusto bastante y eso que en la demo que sacaron no me termino de gustar, pero le pille el truco y lo disfrute mucho.
Y nada mas, se acabo el hate, de verdad quien le guste me alegro por el, yo me bajo del carro, lo mismo el dia de mañana cuando salgan las 4 o 5 partes que saquen, me de por jugarlo, pero lo dudo mucho.
Tengo un i5 de sexta generación, junto con una Radeon RX580 de 4GB que compré nueva por 130€ hace ya dos años, y el juego configurado a 60fps me corre muchísimo más suave que en la PS4 (donde lo compré de salida).

La verdad es que me ha sorprendido muy, muy gratamente, porque estaba leyendo sobre tantos problemas de rendimiento que pensaba que apenas me iba a tirar. Nada más lejos de la realidad, corre como la seda, sin petardeos de audio, ni tirones de video (solo alguno muuuuuy esporádico), ni nada raro.

Ah, y lo tengo a una resolución de 2550x1440.
Lo estoy jugando y me da la impresión de que el juego está hecho a base de alargar el chicle hasta que no da más de si. Metiendo cosas de por medio sin parar, solamente para alargar la narrativa de la historia. Tambien comentar que me hace gracia es la fijación que tienen con los pasillos estrechos en los que hay que pasar de lado, me imagino al animador al que le encargaron la animación de andar lateralmente en los pasillos estrechos todo cabreado gritando "¡Estuve currando hasta las 2 de la madrugada para que tuvieseis esa animación a tiempo!, ¡Mas os vale utilizarla, o me lío a ostias!" y al resto del staff "Joder, solo la queríamos para usarla en un punto en concreto... ¿Que hacemos?" "ponla en mas sitios o este se nos come vivos".
nekuro escribió:Lo estoy jugando y me da la impresión de que el juego está hecho a base de alargar el chicle hasta que no da más de si. Metiendo cosas de por medio sin parar, solamente para alargar la narrativa de la historia. Tambien comentar que me hace gracia es la fijación que tienen con los pasillos estrechos en los que hay que pasar de lado, me imagino al animador al que le encargaron la animación de andar lateralmente en los pasillos estrechos todo cabreado gritando "¡Estuve currando hasta las 2 de la madrugada para que tuvieseis esa animación a tiempo!, ¡Mas os vale utilizarla, o me lío a ostias!" y al resto del staff "Joder, solo la queríamos para usarla en un punto en concreto... ¿Que hacemos?" "ponla en mas sitios o este se nos come vivos".


No creo que las cosas funcionen de ese modo,por ejemplo gears 5,si lo jugaste cuantas partes aparece la escena de tormenta electrica?.

O el tipico juego que tiene un sistema de desbloquear puertas teniendo que encontrar un boton en algun lugar o haciendo algo para desbloquear la puerta repitiendose a lo largo del juego,lo explotan.

No se si es que hacer mecanicas que esten bien pulidas sin bugs es complicado o que lleven mucho tiempo desarrollar,no lo se pero algun ejemplo hay,que deberia haber mas variedad?,por supuesto y totalmente de acuerdo contigo.

Otro ejemplo que me acabo de acordar,a plague tale inocence,cuantas veces enciendes fuegos?(lo digo asi por si no jugaste),un monton,luego tiene algun puzzle especial,pero la mecanica la repiten.
nekuro escribió:Lo estoy jugando y me da la impresión de que el juego está hecho a base de alargar el chicle hasta que no da más de si. Metiendo cosas de por medio sin parar, solamente para alargar la narrativa de la historia. Tambien comentar que me hace gracia es la fijación que tienen con los pasillos estrechos en los que hay que pasar de lado, me imagino al animador al que le encargaron la animación de andar lateralmente en los pasillos estrechos todo cabreado gritando "¡Estuve currando hasta las 2 de la madrugada para que tuvieseis esa animación a tiempo!, ¡Mas os vale utilizarla, o me lío a ostias!" y al resto del staff "Joder, solo la queríamos para usarla en un punto en concreto... ¿Que hacemos?" "ponla en mas sitios o este se nos come vivos".


Lo de los pasillos de carga... carga de niveles disimulada
¡Spoiler del final del juego! Un pequeño GIF que acabo de hacer del maravilloso Chaerith mod... [qmparto]

Imagen

Link:

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El que tenga el modo free camera, me puede pasar un link? estare muy agradecido. [beer]
Rocker0990 escribió:
nekuro escribió:Lo estoy jugando y me da la impresión de que el juego está hecho a base de alargar el chicle hasta que no da más de si. Metiendo cosas de por medio sin parar, solamente para alargar la narrativa de la historia. Tambien comentar que me hace gracia es la fijación que tienen con los pasillos estrechos en los que hay que pasar de lado, me imagino al animador al que le encargaron la animación de andar lateralmente en los pasillos estrechos todo cabreado gritando "¡Estuve currando hasta las 2 de la madrugada para que tuvieseis esa animación a tiempo!, ¡Mas os vale utilizarla, o me lío a ostias!" y al resto del staff "Joder, solo la queríamos para usarla en un punto en concreto... ¿Que hacemos?" "ponla en mas sitios o este se nos come vivos".


No creo que las cosas funcionen de ese modo,por ejemplo gears 5,si lo jugaste cuantas partes aparece la escena de tormenta electrica?.

O el tipico juego que tiene un sistema de desbloquear puertas teniendo que encontrar un boton en algun lugar o haciendo algo para desbloquear la puerta repitiendose a lo largo del juego,lo explotan.

No se si es que hacer mecanicas que esten bien pulidas sin bugs es complicado o que lleven mucho tiempo desarrollar,no lo se pero algun ejemplo hay,que deberia haber mas variedad?,por supuesto y totalmente de acuerdo contigo.

Otro ejemplo que me acabo de acordar,a plague tale inocence,cuantas veces enciendes fuegos?(lo digo asi por si no jugaste),un monton,luego tiene algun puzzle especial,pero la mecanica la repiten.

Pero a lo que yo me refiero es a que, hasta donde yo he jugado, basicamente es la misma historia punto por punto, pero si en el original hacías un "voy de A hasta B", en este haces "voy de A hasta B, pasando por A1, A2, A3, A4, A5, A6, A7, A8 y A9"; meten mucho contenido entre medias, unas veces relevante y otras veces relleno descarado.
@xecollons es que epig game es gloria bendita. [facepalm]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
xecollons escribió:Para variar, los piratas tienen la versión superior xD

https://mp1st.com/news/legit-pc-players ... -goes-down

Siempre fue asi, no hay nada nuevo la verdad
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