ionesteraX escribió:Os meteis en unos pifostios solo por semantica que es para hacerselo mirar
garbaje_de_potanzos escribió:ionesteraX escribió:Os meteis en unos pifostios solo por semantica que es para hacerselo mirar
Tú lo que tendrías que hacer es pasarme la última versión del UUU compatible con el juego y dejarte de recochineos
Lirathyra escribió:garbaje_de_potanzos escribió:@Shephon Que te lías pepe.
Remaster=Mismo motor, mejoras de resolución/framerate + algún añadido extra (o no)
Remake=Diferente motor, técnicas nuevas de renderizado. Cambios o añadidos jugables/contenido varios (desde una barbaridad hasta casi intacto).
El primero no hay que rehacer nada, se coge lo existente y se actualiza mas o menos. En el segundo caso hay que hacerlo de 0 de ahí su término "Rehecho", aunque respeten la jugabilidad/contenido, no cambia el hecho de que han tenido que rehacerlo de 0.
Luego tu llámalos Shurmasters si quieres, pero lo que hay arriba esque lo que se viene entendiendo por cada término.
Lo del remaster = mismo motor no es así. El crash n.sane trilogy o el spyro son remaster y no van con un motor de PSX por ejemplo.
ionesteraX escribió:garbaje_de_potanzos escribió:ionesteraX escribió:Os meteis en unos pifostios solo por semantica que es para hacerselo mirar
Tú lo que tendrías que hacer es pasarme la última versión del UUU compatible con el juego y dejarte de recochineos
No le he pagado el paetron al muchacho para tenerlo, debemos hacer un crowdfunding eoliano entre los que estamos más enfermos con la fotos que con los juegos
De todas maneras mientras esperamos pues nos tomamos unos chupitos
erderbi escribió:no se si a alguien le ha pasado, pero tengo dos monitores y se pone en el juego en el 2º y no veo forma de pasarlo al principal
ZarcoVal escribió:erderbi escribió:no se si a alguien le ha pasado, pero tengo dos monitores y se pone en el juego en el 2º y no veo forma de pasarlo al principal
Tecla Windows + SHIFT y con los cursores izquierda o derecha, a dónde lo quieras poner...
JMSLionheart escribió:Opinión unpopular pero no me convence, ha perdido la magia del original. Me provoca sueño.
Tetsuya Nomura debería limitarse a hacer los diseños de personajes, porque no sabe dirigir juegos.
PepeC12 escribió:
Tampoco me gusta nada esta entrega por fasticulos, que veo muy muy dificil de realizar correctamente, en el original midgar eran 2 horas de juego o algo asi, de unas 30 o 40?, es una locura lo que queda.
PepeC12 escribió:JMSLionheart escribió:Opinión unpopular pero no me convence, ha perdido la magia del original. Me provoca sueño.
Tetsuya Nomura debería limitarse a hacer los diseños de personajes, porque no sabe dirigir juegos.
No creo que sea tan inpopular, a mi me habria gustado mucho más un remake mas cercano al original.
No necesitaba ver un cloud hiperrealista ni nada por el estilo, tampoco necesitaba más profundidad en biggs, wedge y compañia.
Tampoco me gusta nada esta entrega por fasticulos, que veo muy muy dificil de realizar correctamente, en el original midgar eran 2 horas de juego o algo asi, de unas 30 o 40?, es una locura lo que queda.
Dark_Crystal escribió:PepeC12 escribió:
Bueno, piensa que para squenix es un negocio redondo, tienen juegos para décadas, con todo el lore y los diseños ya creados, con legiones de fans fieles que pagarían incluso 80 euros por un port de mierda para pc cuando el juego de ps4 está a 25 euros nuevo... Prácticamente es una máquina de hacer dinero, lógico que quieran que les dure todo lo posible.
ionesteraX escribió:@garbaje_de_potanzos Pues ya es putada, la saco el 19 creo, de todas formas por cheat engine tb se puede, este hombre https://twitter.com/SkallEdit hizo una tabla para tener free camera, a ver si encuentro tiempo para buscarla.
fcloud escribió:A ver si alguien más le pasa, tengo un Ryzer 2700x con 32 GB ram a 3200 cl16, GTX 1070 y M.2 PCI 4.0 a 7000 MBs
Sufro de cortes de sonido constantemente incluso en el menú principal, no tengo mucho shuttering pero EL AUDIO NO PARA DE CORTARSE.
He cambiado las opciones en el panel de Nvidia, al principio parecía que ya funcionaba pero la cosa sigue igual, es muy molesto que el audio se corte.
Da igual que lo ponga a 30 o 60.
Para mí es un cutre port, no se que version nos han encasquetado pero no llega ni a la versión de Ps5.
Hay texturas de cajas de madera y otras que dan puta vergüenza ajena.
JMSLionheart escribió:PepeC12 escribió:JMSLionheart escribió:Opinión unpopular pero no me convence, ha perdido la magia del original. Me provoca sueño.
No creo que sea tan inpopular, a mi me habria gustado mucho más un remake mas cercano al original.
No necesitaba ver un cloud hiperrealista ni nada por el estilo, tampoco necesitaba más profundidad en biggs, wedge y compañia.
Es que es justamente eso, extienden demasiado algo que podía contarse en 2 horas... Al final se vuelve soporífero y termina cansando. Yo no voy a terminarlo, no me ha enganchado. Para eso me pongo a rejugar al original que por lo menos era entretenido y divertido de jugar.
Lo único que les importa es rentabilizar el producto al máximo y eso se nota.
La pasión con la que fue creado FFVII es algo que no se ve en este Remake. Supongo que va destinado a las nuevas generaciones, que disfrutan las entregas por fascículos de contenido que debería estar incluido en el propio juego base.
Veremos qué enfoque le da el nuevo director, pero lo que hizo Nomura con esta primera parte del Remake a mí no me ha gustado nada.
javitoto escribió:ionesteraX escribió:@garbaje_de_potanzos Pues ya es putada, la saco el 19 creo, de todas formas por cheat engine tb se puede, este hombre https://twitter.com/SkallEdit hizo una tabla para tener free camera, a ver si encuentro tiempo para buscarla.
Disculpa, hay un mod free camera? seria espectacular, porque el modo de camara que tiene el juego, es bastante pobre.
En el original, eres un ex-Soldado que se une a una célula terrorista ecotaliban que anda petando reactores que chupan la energía al planeta. Y ya. Eso es Midgar. No necesita más, es un prólogo, un contexto.
Una vez que llegas al edificio Shinra, siguiendo tu lucha ecologista a lo que le sumas la venganza de tus compañeros y demás, cuando vas a por el malo malísimo, que es el presidente de la terrible megacorporación, pum... Te encuentras con un cacao de la hostia y descubres a una tal Jenova que no tienes ni zorra de qué es y suena la palabra Sefirot, y se te hace el culo pepsicola porque no sabes qué ha pasado... Y de ahí para delante empieza el juego.
Aquí en una hora has visto más a Sefirot que a tu madre batiendo huevos durante toda tu infancia... Pues qué bien... Alguien nuevo no va a entender ni por asomo lo que suponía Sefirot. Y para los nostálgicos todo esto no tiene sentido.
fcloud escribió:A ver si alguien más le pasa, tengo un Ryzer 2700x con 32 GB ram a 3200 cl16, GTX 1070 y M.2 PCI 4.0 a 7000 MBs
Sufro de cortes de sonido constantemente incluso en el menú principal, no tengo mucho shuttering pero EL AUDIO NO PARA DE CORTARSE.
He cambiado las opciones en el panel de Nvidia, al principio parecía que ya funcionaba pero la cosa sigue igual, es muy molesto que el audio se corte.
Para mí es un cutre port, no se que version nos han encasquetado pero no llega ni a la versión de Ps5.
eljefazito escribió:fcloud escribió:A ver si alguien más le pasa, tengo un Ryzer 2700x con 32 GB ram a 3200 cl16, GTX 1070 y M.2 PCI 4.0 a 7000 MBs
Ésto me pasa a mi tb, voy a probar poniendo unos auriculares con cable a ver
Ludvik escribió:El juego es inferior al original a los diez minutos de empezar por la historia. Y luego es inferior al original el resto del juego en el diseño de niveles.
Por la historia porque es como querer hacer un remake de la película de Watchmen, en tres películas, y que la primera película sea sólo la paliza mortal que le dan al Comediante, y encima desde el primer momento veas quién se la está dando... Dos horas de paliza mortal al Comediante, viendo al villano final desde el primer minuto, perfecto...En el original, eres un ex-Soldado que se une a una célula terrorista ecotaliban que anda petando reactores que chupan la energía al planeta. Y ya. Eso es Midgar. No necesita más, es un prólogo, un contexto.
Una vez que llegas al edificio Shinra, siguiendo tu lucha ecologista a lo que le sumas la venganza de tus compañeros y demás, cuando vas a por el malo malísimo, que es el presidente de la terrible megacorporación, pum... Te encuentras con un cacao de la hostia y descubres a una tal Jenova que no tienes ni zorra de qué es y suena la palabra Sefirot, y se te hace el culo pepsicola porque no sabes qué ha pasado... Y de ahí para delante empieza el juego.
Aquí en una hora has visto más a Sefirot que a tu madre batiendo huevos durante toda tu infancia... Pues qué bien... Alguien nuevo no va a entender ni por asomo lo que suponía Sefirot. Y para los nostálgicos todo esto no tiene sentido.
El diseño de niveles es bastante penoso porque no es nada concreto. De todas formas esto creo que no es un mal de este juego. En general es algo que se está perdiendo. Yo no sé si es que ya no hay una figura o un equipo de diseño de niveles, o que se les ha arrugado la capacidad de diseñar niveles con tanto mundo abierto, pero vamos...
Por lo demás, no se puede negar que es un juego divertido. El combate le da sopas con hondas a la mierda pútrida del FFXV (aunque a poco...). De hecho me recuerda un poco al FFXIII, en el sentido de que a mí el XIII me provocaba urticaria, cada vez que los personajes abrían la boca vomitaba un poquito. El diseño de niveles era lamentable, al final no jugabas una historia, la historia se contaba en una escena que precedía a un pasillo que daba completamente igual que daba a otra escena que seguía contando la historia. Pero... el combate al menos tenía cierto incentivo a nivel estrategia, que si cambiar roles, mejorar las armas, y... no sé, mierdas así.
El juego es divertido, la historia es buena en tanto en cuanto es FFVII, aunque está contada tan mal que al destroza, son 40 minutos de prólogo, así que básicamente es paja, y el diseño de niveles es nefasto.
Peeeero... es divertido.
FFXV lo tuve que dejar porque, literalmente, no me divertía jugándolo. Es más, lo pasaba mal.
Juanfran128 escribió:eljefazito escribió:fcloud escribió:A ver si alguien más le pasa, tengo un Ryzer 2700x con 32 GB ram a 3200 cl16, GTX 1070 y M.2 PCI 4.0 a 7000 MBs
Ésto me pasa a mi tb, voy a probar poniendo unos auriculares con cable a ver
Es por los cascos bluetooth cómo ha dicho un compañero antes.
Y si, si que llega a la versión de PS5 porque es básicamente la misma ( tengo ambas versiones ), pero pidiéndola jugar a 120 fps y a la resolución que puedas llegar con tu gráfica. En PS5 se queda en 1440p para los 60 fps.
Otro tema son los problemas de stuttering que tiene bastante gente, en mi caso no los tengo, pero que hay alguna solución que ya se ha comentado en el foro para poder paliarla.
X-Law escribió:Como molaría un mod para poder poner la música del original.
Supongo que será la ostia de trabajo, pero espero que alguien con tiempo lo haga
Meich escribió:Sueño con el día que a alguien se le ocurra hacer un mod con el sistema de turnos del original. Eso sí que seria una currada y a la vez
Y así como mods más realistas que me sorprende que aun nadie haya hecho estarían la camara en primera persona y poder moverse fuera de las peleas con cualquier personaje.
iNFeRNuS360 escribió:A partir del capitulo 2 empieza a petar el sonido, a alguien le pasa?
la zona de seguir al perro pintado por la zona del tren
iNFeRNuS360 escribió:A partir del capitulo 2 empieza a petar el sonido, a alguien le pasa?
adriano_99 escribió:Precisamente la música creo que es lo mejor de este remake con diferencia xD
Todo vale a partir de ahora
nekuro escribió:Lo estoy jugando y me da la impresión de que el juego está hecho a base de alargar el chicle hasta que no da más de si. Metiendo cosas de por medio sin parar, solamente para alargar la narrativa de la historia. Tambien comentar que me hace gracia es la fijación que tienen con los pasillos estrechos en los que hay que pasar de lado, me imagino al animador al que le encargaron la animación de andar lateralmente en los pasillos estrechos todo cabreado gritando "¡Estuve currando hasta las 2 de la madrugada para que tuvieseis esa animación a tiempo!, ¡Mas os vale utilizarla, o me lío a ostias!" y al resto del staff "Joder, solo la queríamos para usarla en un punto en concreto... ¿Que hacemos?" "ponla en mas sitios o este se nos come vivos".
nekuro escribió:Lo estoy jugando y me da la impresión de que el juego está hecho a base de alargar el chicle hasta que no da más de si. Metiendo cosas de por medio sin parar, solamente para alargar la narrativa de la historia. Tambien comentar que me hace gracia es la fijación que tienen con los pasillos estrechos en los que hay que pasar de lado, me imagino al animador al que le encargaron la animación de andar lateralmente en los pasillos estrechos todo cabreado gritando "¡Estuve currando hasta las 2 de la madrugada para que tuvieseis esa animación a tiempo!, ¡Mas os vale utilizarla, o me lío a ostias!" y al resto del staff "Joder, solo la queríamos para usarla en un punto en concreto... ¿Que hacemos?" "ponla en mas sitios o este se nos come vivos".
Rocker0990 escribió:nekuro escribió:Lo estoy jugando y me da la impresión de que el juego está hecho a base de alargar el chicle hasta que no da más de si. Metiendo cosas de por medio sin parar, solamente para alargar la narrativa de la historia. Tambien comentar que me hace gracia es la fijación que tienen con los pasillos estrechos en los que hay que pasar de lado, me imagino al animador al que le encargaron la animación de andar lateralmente en los pasillos estrechos todo cabreado gritando "¡Estuve currando hasta las 2 de la madrugada para que tuvieseis esa animación a tiempo!, ¡Mas os vale utilizarla, o me lío a ostias!" y al resto del staff "Joder, solo la queríamos para usarla en un punto en concreto... ¿Que hacemos?" "ponla en mas sitios o este se nos come vivos".
No creo que las cosas funcionen de ese modo,por ejemplo gears 5,si lo jugaste cuantas partes aparece la escena de tormenta electrica?.
O el tipico juego que tiene un sistema de desbloquear puertas teniendo que encontrar un boton en algun lugar o haciendo algo para desbloquear la puerta repitiendose a lo largo del juego,lo explotan.
No se si es que hacer mecanicas que esten bien pulidas sin bugs es complicado o que lleven mucho tiempo desarrollar,no lo se pero algun ejemplo hay,que deberia haber mas variedad?,por supuesto y totalmente de acuerdo contigo.
Otro ejemplo que me acabo de acordar,a plague tale inocence,cuantas veces enciendes fuegos?(lo digo asi por si no jugaste),un monton,luego tiene algun puzzle especial,pero la mecanica la repiten.
xecollons escribió:Para variar, los piratas tienen la versión superior xD
https://mp1st.com/news/legit-pc-players ... -goes-down