Meich escribió:No me cuadra la caida de Cloud hasta la iglesia del sector 5. ¿Si Cloud se cae desde la plataforma de entrada al reactor, como acaba en la iglesia si está tan alejada? En el juego original la iglesia está casi a la salida de Midgar, pero en este cuando miras hacia arriba el reactor está a cientos de metros de la iglesia.
Por otro lado, como se sostiene la iglesia si tiene 4 pilares rotos que no llegan al suelo? En el juego original la iglesia conserva todos los pilares, pero en este remake ya se habría venido a bajo al instante, incluso aunque solo tuviese roto uno de los pilares. Estéticamente queda muy bien pero no tiene ningun sentido.
Deberían de tener más cuidado con estos detalles
xecollons escribió:Para variar, los piratas tienen la versión superior xD
https://mp1st.com/news/legit-pc-players ... -goes-down
Kogoro Dormente escribió:xecollons escribió:Para variar, los piratas tienen la versión superior xD
https://mp1st.com/news/legit-pc-players ... -goes-down
Esto lleva siendo así años, de hecho me compré RE 8 Village de Salida y tenía unos problemas rarísimos de stuttering y caídas de frames permanentes en según que zonas. Después de que lo crackearan iba como la seda, hasta Capcom tuvo que sacar una actualización los muy sinvergüenzas.
No me cuadra la caida de Cloud hasta la iglesia del sector 5. ¿Si Cloud se cae desde la plataforma de entrada al reactor, como acaba en la iglesia si está tan alejada? En el juego original la iglesia está casi a la salida de Midgar, pero en este cuando miras hacia arriba el reactor está a cientos de metros de la iglesia.
Por otro lado, como se sostiene la iglesia si tiene 4 pilares rotos que no llegan al suelo? En el juego original la iglesia conserva todos los pilares, pero en este remake ya se habría venido a bajo al instante, incluso aunque solo tuviese roto uno de los pilares. Estéticamente queda muy bien pero no tiene ningun sentido.
shimazaki escribió:Puedo llegar a entender, que extienden demasiado la historia. ¡Pero si hacen un RPG de 15 horas, también se quejarían!
Puedo entender que querían que fuese más fiel al original pero si así hubiera sido se quejarían porque no hay nada nuevo en la historia.
Puedo entender que odien el juego por fascículos, pero, salió un cyberpunk completo (a las carreras) pero lleno de bugs y obviamente lo jodieron a palos.
Hasta puedo entender que odien a nomura por que básicamente...no dire espoilers pero solo diré, kingdomhearts!, pero si lo hubiese hecho sakaguchi, también lo joderían por que el no haría el juego igual que lo hizo haca más de 20 años.
Entiendo todo eso la verdad, son gustos, preferencias, pero, el problema, es que nadie queda contento con nada, cada quien tiene su visión tan única de lo que fue Final Fantasy VII, que simplemente, JAMAS; HABRA UN REMAKE A SU GUSTO O MEDIDA!.
Entonces...por que no vuelven a jugar el original, ¡mejor!, el remake tiene sus buenos puntos, decir que es lo peor, en realidad es desconocer incluso a la historia original, decir que el juego no tiene pasión, es ridículo, con todo lo que se han trabajado para que el remake salga.
Hay personas que dejaron de ser video jugadores hace mucho tiempo, pero en vez de reconocer que ya jugar videojuegos no los apasiona, prefieren decir que todo lo que se hace al día de hoy esta mal y que es pésimo. Así que hay que hacérselo mirar, porque si ya no estas contento con lo que se produce hoy en día (salvo, microtransacciones, putadas de EA, Activision y ubsoft con sus NFT's y demas!) mejor suelta el control y haz otra cosa!No me cuadra la caida de Cloud hasta la iglesia del sector 5. ¿Si Cloud se cae desde la plataforma de entrada al reactor, como acaba en la iglesia si está tan alejada? En el juego original la iglesia está casi a la salida de Midgar, pero en este cuando miras hacia arriba el reactor está a cientos de metros de la iglesia.
Si nos vamos a detalles, solo con como los personajes manejan sus motos, ya tendriamos tela para donde cortar, por que el motor de esos vehiculos, se quemaria a los 30 segundos con su manera de conducir sin cambios!...para detalles la vida real, los videojuegos, es mejor no sufrir por ello!
Usti escribió:Yo lo que no puedo llegar a entender es por qué os duele tanto que a la gente no le gusta lo que prueba.
El juego está bien, pero sinceramente yo soy de lo que esperaban un remake 1:1, al igual que soy de la opinión de que el cambio de género a la saga pues... Ya hay muchos juegos el estilo, y para mí el combate por turnos es lo que me gustaba de la saga.
No es mal juego, no, pero no es lo que se pedía así de fácil, y el que quiera entenderlo pues lo entendera y el que no pues...
Antes veremos un FIFA de final fantasy 7 que un remake 1:1
Kogoro Dormente escribió:Usti escribió:Yo lo que no puedo llegar a entender es por qué os duele tanto que a la gente no le gusta lo que prueba.
El juego está bien, pero sinceramente yo soy de lo que esperaban un remake 1:1, al igual que soy de la opinión de que el cambio de género a la saga pues... Ya hay muchos juegos el estilo, y para mí el combate por turnos es lo que me gustaba de la saga.
No es mal juego, no, pero no es lo que se pedía así de fácil, y el que quiera entenderlo pues lo entendera y el que no pues...
Ya se está haciendo un Remake 1:1
Usti escribió:Yo lo que no puedo llegar a entender es por qué os duele tanto que a la gente no le gusta lo que prueba.
adriano_99 escribió:Kogoro Dormente escribió:Usti escribió:Yo lo que no puedo llegar a entender es por qué os duele tanto que a la gente no le gusta lo que prueba.
Ya se está haciendo un Remake 1:1
Está aerith peleando en el reactor mako y además tienen todos casi 10 k de vida en tu remake 1:1?
Kikokage escribió:
Mentira, eso es un juego de móvil y por lo visto tendrá micropagos para ir avanzando (o esperar una eternidad al estilo de este tipo de juegos). De remake 1:1 no tiene nada, en todo caso de saca cuartos de mierda como todo lo que hacen con la franquicia últimamente.
Dark_Crystal escribió:
Para remake 1:1 tienes el juego original, a mi ff7remake me encanta, ya que odio los juegos por turnos y por fin puedo disfrutar de ff7.
Lázaro escribió:@adriano_99 No tiene por qué, hombre. A mucha gente no le gustan los juegos de rol por turnos. Si en su día lo probó, no le gustó solo por eso y por ende no avanzó, este le encantará.
Y aún y así, sobre gustos colores. Te puede encantar el original y este también, o no, o viceversa.
Yo cuando lo anunciaron flipé con el teaser pero ya me esperaba lo peor... y así ha sido. Al menos en mi opinión. Llegaba años sin comprar un juego para PS4, hice el esfuerzo de pillar la Deluxe y tremenda mierda... en Mercado Muro lo dejé. No lo vendo porque el librito que venía mola si no....
Lirathyra escribió:Usti escribió:Yo lo que no puedo llegar a entender es por qué os duele tanto que a la gente no le gusta lo que prueba.
un "remake 1:1" no es un remake, es un remaster. Y para jugar al mismo juego exactamente igual siempre tienes el viejo.
Pero claro, hubiera sido quitarle toda la gracia llamarlo reboot.
adriano_99 escribió:Dark_Crystal escribió:
Para remake 1:1 tienes el juego original, a mi ff7remake me encanta, ya que odio los juegos por turnos y por fin puedo disfrutar de ff7.
Te das cuenta de que el hecho de que gusté mas a quien aborrecía el original que a quien lo disfrutó solo es un testimonio de lo mal remake que es? xD
kjavi escribió:A ver llevo 30h, resumo:
Previa: mi hype con cualquier cosa que salga de la AAA es tendente a cero, exceptuando los de Bethesda igual pero no es que haga muchos xD.
Así que tampoco venía muy flipado.
PROS:
1) Los valores de producción audiovisual en todas sus facetas. Es el valor de ser un AAA así que faltaría más que no lo tuviera.
2) Siempre hace gracia ver representada de nuevo una historia tan querida (Yo tb soy más de IX),
2) El sistema de combate está muy bien ejecutado In-game, y da una primera impresión de ser una digna combinación entre acción en tiempo real y estrategia...
CONTRAS:
3).... pero.... van pasando las horas y la profundidad estratégica como que no llega ni se la espera. Hay veces que me quedo mirando las barritas BTC más que la pantalla para terminar rápido. Es un clásico en el género JRPG mainstream que se desaprovechen de los sistemas de progresión y buildeo que ellos crean. Vamos. Tanta materia, tanta leche, al final vas a hacer lo mismo todo el rato. Afortuandamente hay excepciones, pero no en este juego xD.
4) La gran mayoría del contendido que extiende la narrativa no está a la altura de lo ya visto en el original. Hay muchas mierdas ahí como Leslie o Johnny y todas las quests superchorras. Que digo yo, el día que en este género aprendan a diseñar niveles y a escribir misiones secundarias igual quien sabe.
Aún así es un juego disfrutable, para ser un Triple A.
Hanzo4eva escribió:Es un buen REMAKE, lo que algunos hubieran deseado es que hubieran hecho un buen REMASTERED
Saludos!!!
Hanzo4eva escribió:Es un buen REMAKE, lo que algunos hubieran deseado es que hubieran hecho un buen REMASTERED
Saludos!!!
Usti escribió:@shimazaki pero no se va hacer un remake 1:1 o remaster 1:1 o como querais llamarlo por eso precisamente, lo hace square-enix y no squaresoft, puedes evolucionar la saga como quieras, como ha pasado estos años.
Fue mi saga favorita desde el 6 (fue el primero que prove, el 7 ya hizo que me hiciera fan de la saga, depues poco a poco me fui pasando del 1 al 5) la saga considero que murio tras lanzar final fantasy X, ya se fusiono square con enix y....
Sigo diciendo que no es mal juego, pero le falta la esencia del combate por turnos, como si buscas el gran turismo por la conduccion y cuando pones el juego te encuentras objetos para coger como en mario kart...
SI queremos la experiencia que buscamos al final no nos queda otra que jugar el original con mods.
Lirathyra escribió:Usti escribió:@shimazaki pero no se va hacer un remake 1:1 o remaster 1:1 o como querais llamarlo por eso precisamente, lo hace square-enix y no squaresoft, puedes evolucionar la saga como quieras, como ha pasado estos años.
Fue mi saga favorita desde el 6 (fue el primero que prove, el 7 ya hizo que me hiciera fan de la saga, depues poco a poco me fui pasando del 1 al 5) la saga considero que murio tras lanzar final fantasy X, ya se fusiono square con enix y....
Sigo diciendo que no es mal juego, pero le falta la esencia del combate por turnos, como si buscas el gran turismo por la conduccion y cuando pones el juego te encuentras objetos para coger como en mario kart...
SI queremos la experiencia que buscamos al final no nos queda otra que jugar el original con mods.
FFX es de la actual squareenix no de la square/squaresoft "a secas".. yo lo dejo por aquí .
adriano_99 escribió:Lirathyra escribió:Usti escribió:@shimazaki pero no se va hacer un remake 1:1 o remaster 1:1 o como querais llamarlo por eso precisamente, lo hace square-enix y no squaresoft, puedes evolucionar la saga como quieras, como ha pasado estos años.
FFX es de la actual squareenix no de la square/squaresoft "a secas".. yo lo dejo por aquí .
No, la fusión es posterior, la primera edición del juego tiene el logo de squaresoft.
La fusión fue 1 de abril de 2003 y el juego salió en 2001.
Naked.Snake escribió:adriano_99 escribió:Lirathyra escribió:
No, la fusión es posterior, la primera edición del juego tiene el logo de squaresoft.
La fusión fue 1 de abril de 2003 y el juego salió en 2001.
Exacto, los últimos grandes juegos de Squaresoft son FF X y Kingdom Hearts (justo con la fusión también se fue a la puta con entregas posteriores)
Lirathyra escribió:
shimazaki escribió:Lirathyra escribió:
Pues yo no pude con el FFX, me parecio aburridisimo, y leeentoooo. y eso que jugue el 4 y el 6 en super nintnedo y los acabe, el 7 fue el que mas me gusto de los que jugué de antaño (compre la nueva version de steam), y aun asi, con el FFX nunca le vi gracia, la risa forzada de titus, fue la gota que me hizo decir hasta aqui!!!
Con eso es que digo, cada quien tiene sus gustos, y solo di mi punto de vista de FFX, pero no lo voy a llamar una mierda por que a mi no me gustó!, simplemente no pude con el y punto!
Por cierto, muchos se divideron con esto del "remake" y algunos querian era uno del final fantasy 8, imagino que la inconformidad tambien habria sido exactamente la misma, que pasa con el 7, si hubieran elegido el 8 para hacerle este tratamiento...mas teniendo en cuenta las fumadas del viaje en el tiempo
kikomanco escribió:shimazaki escribió:Lirathyra escribió:
Pues yo no pude con el FFX, me parecio aburridisimo, y leeentoooo. y eso que jugue el 4 y el 6 en super nintnedo y los acabe, el 7 fue el que mas me gusto de los que jugué de antaño (compre la nueva version de steam), y aun asi, con el FFX nunca le vi gracia, la risa forzada de titus, fue la gota que me hizo decir hasta aqui!!!
Con eso es que digo, cada quien tiene sus gustos, y solo di mi punto de vista de FFX, pero no lo voy a llamar una mierda por que a mi no me gustó!, simplemente no pude con el y punto!
Por cierto, muchos se divideron con esto del "remake" y algunos querian era uno del final fantasy 8, imagino que la inconformidad tambien habria sido exactamente la misma, que pasa con el 7, si hubieran elegido el 8 para hacerle este tratamiento...mas teniendo en cuenta las fumadas del viaje en el tiempo
Tidus Fixed
aparte de tu comentario, para mi el FFX fue el ultimo gran FF que hizo Square de ahi para abajo con la franquicia, es mas, FFX es mi segundo FF favorito solo superado por el 7
Daiben escribió:A mi el X no me gusta demasiado, en PS2 lo dejé a medias, cuando salió en steam ya me lo pasé completo y sigue sin llenarme. Me quedo con la trilogía de PSX de lejos.
Respecto a la táctico del FF7 original, el combate me parece muy superior el del Remake, es un desafío y se disfruta una vez lo dominas o juegas en difícil. El original si farmeas para conseguir los límites en el primer CD, te pasas casi todo el juego matando a los jefes de 3 espadazos.