xecollons escribió:Tuksoner escribió:Que pinta esto aquí?
https://imgur.com/QL5fmHj
vosotros también tenéis este archivo?
Sip. De hecho hay entrada en la base de datos de Steam para el FF7R:
https://steamdb.info/app/1462040/
La de pasta que tiene que haberle pagado Epic a Square para hacerlo exclusivo a última hora xD
eL PiRRi escribió:xecollons escribió:Tuksoner escribió:Que pinta esto aquí?
La de pasta que tiene que haberle pagado Epic a Square para hacerlo exclusivo a última hora xD
Eso se podrá ver más o menos fácil en marzo , por ver sobre todo lo típico cuando suelen decir que es 1 año, si en marzo aparecen en Steam los kingdom Hearts puede ser el mismo caso y salir el año que viene en estas fechas en Steam , siendo obvio que cada juego pueda tener su propia negociación y coste y que estén los kingdom Hearts 18meses y el ff7re 6 meses o a saber que , lo que está más o menos claro , que no los solaparian el lanzamiento de ambos. El tipo de acuerdo solo lo saben ellos. Yo aún sigo esperando aunque no sea misma empresa el Tony hawk. 1+2 en Steam, pero la exclusividad de estos juegos de square para Epic ha tenido que ser un pastizal de los buenos , sin contar que cuando salgan en otras stores aumentarán ventas, solo hay que ver lo bien que venden los exclusivos de Microsoft en Steam , millones y millones de copias ( sea of thieves, Forza , halo ...) . Me gustaría ver pasado unos años si acaba saliendo en steam los datos de ventas Epic VS steam, aunque a las ventas de Epic hay que sumarle claro está el maletín de la exclusividad, que es lo que se va a estar llevando estas generaciones, exclusividades temporales y cada vez menos exclusivos al 100%. No se llegó a poner la encuesta en el hilo de lo que se propuso no? Voy aver si se puede o si tiene que ser el que abrió el hilo mandarle un MP
eL PiRRi escribió:xecollons escribió:Tuksoner escribió:Que pinta esto aquí?
Eso se podrá ver más o menos fácil en marzo , por ver sobre todo lo típico cuando suelen decir que es 1 año, si en marzo aparecen en Steam los kingdom Hearts puede ser el mismo caso y salir el año que viene en estas fechas en Steam , siendo obvio que cada juego pueda tener su propia negociación y coste y que estén los kingdom Hearts 18meses y el ff7re 6 meses o a saber que , lo que está más o menos claro , que no los solaparian el lanzamiento de ambos. El tipo de acuerdo solo lo saben ellos. Yo aún sigo esperando aunque no sea misma empresa el Tony hawk. 1+2 en Steam, pero la exclusividad de estos juegos de square para Epic ha tenido que ser un pastizal de los buenos , sin contar que cuando salgan en otras stores aumentarán ventas, solo hay que ver lo bien que venden los exclusivos de Microsoft en Steam , millones y millones de copias ( sea of thieves, Forza , halo ...) . Me gustaría ver pasado unos años si acaba saliendo en steam los datos de ventas Epic VS steam, aunque a las ventas de Epic hay que sumarle claro está el maletín de la exclusividad, que es lo que se va a estar llevando estas generaciones, exclusividades temporales y cada vez menos exclusivos al 100%. No se llegó a poner la encuesta en el hilo de lo que se propuso no? Voy aver si se puede o si tiene que ser el que abrió el hilo mandarle un MP
Naked.Snake escribió:Kikokage escribió:nekuro escribió:Dejando un poco de lado la discusión técnica, me da la impresión de que el juego está más pensado para agradar a los que jugamos al original en los 90, que para los nuevos jugadores; la manera en la que se cuenta la historia, sobre todo en el tramo inicial, resulta muy nostálgica y evocadora para quien jugó al FFVII original al mostrar tantos eventos y personajes durante las alucinaciones y los flashbacks, pero puede resultar un tanto confusa para el que no lo conoce los personajes y los eventos de FFVII.
Pues a mi me está resultando todo lo contrario, las alucinaciones de Cloud con Sephirot me están pareciendo un coñazo. En el original al principio pensabas que Shinra eran los malos malosos y al final de Midgar te presentaban al autentico villano, ese impacto y halo de misterio se pierde aquí. Y al jugador nuevo es lo que dices, puede volverlo loco.
Por cierto os habéis fijado que lo que hay mas al fondo cuando paseas por los suburbios de los sectores, son imagenes pre-renderizadas? Quiero decir hay un escenario, y lo del fondo es como si hubiese un JPG bonito xD.
Pues ya verás cuando llegues al final
eL PiRRi escribió:Lo de la encuesta :
Lo compraré sin duda de salida en Epic a 79.99€
Lo compraré cuando haya una primera rebaja 49.99€ - 59..99€
Lo compraré cuando baje a mitad de precio 39.99€
Lo compraré cuando baje a menos de la mitad de precio 29.99€
Hasta que no lo vea a 19.99€ no lo comparé
Hasta que no salga en otras stores (STEAM, GOG , etc.) no lo compraré
Hasta que no lo regalen nada
Complicado el creador del hilo su cuenta ya no existe
Alguna idea para como ponerla o alguna similar ?
@xecollons eso está claro
Trincar pasta PS4
Trincar ps5
Trincar maletín Epic
Trincar ventas Steam u otras
Dlcs o versiones retocadas
2 parte y sucesivas , bucle infinito a trincar toda la pasta posible
eljefazito escribió:Buenas, tengo un fx 8320, una 970 y 16 gigas de RAM, el juego me ha ido perfecto hasta matar al escorpión, justo después el juego el juego empieza el sonido a escucharse mal y las escenas de vídeo cómo entrecortadas, es algo que se va y vuelve y no lo entiendo, hasta el escorpión perfecto, estoy jugando a 1080p 60 fps bajo todo, pero ni bajando a 720p 30 fps se le quita por lo que tiene que ser el juego, a ver si a alguno os ha pasado esto
spiderrrboy escribió:eL PiRRi escribió:Lo de la encuesta :
Trincar pasta PS4
Trincar ps5
Trincar maletín Epic
Y no es mejor alguna encuesta con opciones de que te está pareciendo el juego?? Si está al nivel del original? Si te están gustando ese extra en los personajes? Si las secundarias son totalmente prescindibles?? Si la duración es buena? ..... Antes de si la peña lo compra o no lo compra, o si vende o no vende....
Pregunto
Igual esa encuesta estaría mejor en el hilo de Epic u otro alternativo de ventas...
Dfx escribió:Lo malo del mod que apaga la Resolución Dinámica es el mismo que el modo 60fps, ganas calidad de imagen, pero el stuttering es demasiado salvaje, eso sí, los framedrops brutales parecen ser menores.
eljefazito escribió:Dfx escribió:Lo malo del mod que apaga la Resolución Dinámica es el mismo que el modo 60fps, ganas calidad de imagen, pero el stuttering es demasiado salvaje, eso sí, los framedrops brutales parecen ser menores.
Que son los framedrops?
spiderrrboy escribió:eL PiRRi escribió:Lo de la encuesta :
Trincar pasta PS4
Trincar ps5
Trincar maletín Epic
Y no es mejor alguna encuesta con opciones de que te está pareciendo el juego?? Si está al nivel del original? Si te están gustando ese extra en los personajes? Si las secundarias son totalmente prescindibles?? Si la duración es buena? ..... Antes de si la peña lo compra o no lo compra, o si vende o no vende....
Pregunto
Igual esa encuesta estaría mejor en el hilo de Epic u otro alternativo de ventas...
karlosRZ escribió:ami me da la sensacion que el juego a veces pega bajones aunque me marca 60 fps todo el rato, alguien lo nota tambien o esque me estoy yo volviendo loco?
fonso86 escribió:karlosRZ escribió:ami me da la sensacion que el juego a veces pega bajones aunque me marca 60 fps todo el rato, alguien lo nota tambien o esque me estoy yo volviendo loco?
Si estás usando el RTSS, parece que no cuenta bien los fps. Ya pasó en su día con el No Mans Sky. El SpecialK debería marcarlo correctamente
FullKillerUltimate. escribió:fonso86 escribió:karlosRZ escribió:ami me da la sensacion que el juego a veces pega bajones aunque me marca 60 fps todo el rato, alguien lo nota tambien o esque me estoy yo volviendo loco?
Si estás usando el RTSS, parece que no cuenta bien los fps. Ya pasó en su día con el No Mans Sky. El SpecialK debería marcarlo correctamente
Viendo las temperaturas de mi gráfica, la carga gráfica que marca es la correcta... Probaré visualizando otro programa, con MSI también, puede que se le este escapando algún tirón que yo he notado y MSI seguía marcando 60, pero claro resulta que también tengo el juego en un HDD... Sea como sea, por lo menos la demanda gráfica en este juego la veo muy correcta
fonso86 escribió:
Si si, lo que no pilla bien es el framerate y el frametime, que se mantienen sólidos como una roca. Pero si lo usas a la vez que otro overlay, el RTSS se mantiene estable y el otro si que te muestra las bajadas.
De todas formas, está la gente mirando archivos, y parece que la build que han lanzado esta nombrada de forma interna como una versión en desarrollo. Así que habrá que estar atentos a los próximos parches. Si los hay, que esperamos que esto no sea un nuevo Nier Automata y lo abandonen.
adriano_99 escribió:fonso86 escribió:
Si si, lo que no pilla bien es el framerate y el frametime, que se mantienen sólidos como una roca. Pero si lo usas a la vez que otro overlay, el RTSS se mantiene estable y el otro si que te muestra las bajadas.
De todas formas, está la gente mirando archivos, y parece que la build que han lanzado esta nombrada de forma interna como una versión en desarrollo. Así que habrá que estar atentos a los próximos parches. Si los hay, que esperamos que esto no sea un nuevo Nier Automata y lo abandonen.
Yo creo que lo han lanzado sin terminar para cumplir el contrato de de exclusividad con epic.
fonso86 escribió:adriano_99 escribió:fonso86 escribió:
Yo creo que lo han lanzado sin terminar para cumplir el contrato de de exclusividad con epic.
Como si lanzar un juego sin terminar fuese algo extraño
Aparte, es Square Enix, no les falta experiencia en lanzar cutreports. Lo raro hubiese sido lo contrario.
palet escribió:2h de juego y me esta encantando, pero a los combates no me termino de hacer, me veo muy poco eficiente, me dan mucho y gasto muchas pociones, algo debo estar haciendo mal.
fonso86 escribió:@adriano_99 El FFXV (que es el que he probado) tenía problemas de bajadas de frames y stuttering al tener un mando conectado que no arreglaron hasta la version 1.30 (dos años después de salir el juego), problemas con la paginación que hacía el juego inestable en las zonas abiertas, salían artefactos en pantalla si jugabas a resoluciones diferentes a 16:9, cuando ponías el juego en pantalla completa, en realidad estaba en sin bordes...
Fíjate lo bien que salió, que hasta Kaldaien sacó una versión específica del SpecialK solo para arreglar problemas del juego.
Polysic escribió:
adriano_99 escribió:fonso86 escribió:@adriano_99 El FFXV (que es el que he probado) tenía problemas de bajadas de frames y stuttering al tener un mando conectado que no arreglaron hasta la version 1.30 (dos años después de salir el juego), problemas con la paginación que hacía el juego inestable en las zonas abiertas, salían artefactos en pantalla si jugabas a resoluciones diferentes a 16:9, cuando ponías el juego en pantalla completa, en realidad estaba en sin bordes...
Fíjate lo bien que salió, que hasta Kaldaien sacó una versión específica del SpecialK solo para arreglar problemas del juego.
Vaya, eso me pasa por pillar los juegos al tiempo xD
fonso86 escribió:adriano_99 escribió:fonso86 escribió:@adriano_99 El FFXV (que es el que he probado) tenía problemas de bajadas de frames y stuttering al tener un mando conectado que no arreglaron hasta la version 1.30 (dos años después de salir el juego), problemas con la paginación que hacía el juego inestable en las zonas abiertas, salían artefactos en pantalla si jugabas a resoluciones diferentes a 16:9, cuando ponías el juego en pantalla completa, en realidad estaba en sin bordes...
Con suerte que arreglaron algunas cosas, pero aun sigue teniendo fallos. Pero es que Square (en la parte japonesa) y los ports a PC, lo raro es que tengan un lanzamiento decente.
- La chapuza del Nier Automata
- Los ports directos de movil del Chrono Cross y FF IX
- Los problemas que tenía el Nier Replicant si jugabas a mas de 60fps
- El tema de las fuentes en los 2d-remakes del los FF originales
- Los problemas del FF XIII si juegas a resoluciones mayores a 720p, y le pasaba lo mismo que al XV, sttutering si tenias el mando enchufado.
Lo único bien que han sacado han sido el FFX (aun estando capado a 30fps), el FF XIII, y el DQXI (que estaba capado a 60fps).
En resumen: ¿El port del FF7R es una chapuza? Si. ¿Han sacado cosas mucho peores? También. Al menos dentro de los cutre-ports de Square, parece que es de los menos cutres. Ahora queda saber si tienen ganas de arreglarle los fallos o no.
fonso86 escribió:adriano_99 escribió:fonso86 escribió:@adriano_99 El FFXV (que es el que he probado) tenía problemas de bajadas de frames y stuttering al tener un mando conectado que no arreglaron hasta la version 1.30 (dos años después de salir el juego), problemas con la paginación que hacía el juego inestable en las zonas abiertas, salían artefactos en pantalla si jugabas a resoluciones diferentes a 16:9, cuando ponías el juego en pantalla completa, en realidad estaba en sin bordes...
Con suerte que arreglaron algunas cosas, pero aun sigue teniendo fallos. Pero es que Square (en la parte japonesa) y los ports a PC, lo raro es que tengan un lanzamiento decente.
- La chapuza del Nier Automata
- Los ports directos de movil del Chrono Cross y FF IX
- Los problemas que tenía el Nier Replicant si jugabas a mas de 60fps
- El tema de las fuentes en los 2d-remakes del los FF originales
- Los problemas del FF XIII si juegas a resoluciones mayores a 720p, y le pasaba lo mismo que al XV, sttutering si tenias el mando enchufado.
Lo único bien que han sacado han sido el FFX (aun estando capado a 30fps), el FF XIII, y el DQXI (que estaba capado a 60fps).
En resumen: ¿El port del FF7R es una chapuza? Si. ¿Han sacado cosas mucho peores? También. Al menos dentro de los cutre-ports de Square, parece que es de los menos cutres. Ahora queda saber si tienen ganas de arreglarle los fallos o no.
anibaltw escribió:Pero las texturas son las mismas de ps4 o mejores? O han copiado las de ps5
PoPsMaster escribió: [...] por mas que juego y veo luce espectacular [...] si menciono el nivel de cariño y mimo pues se caga la perra.
korny escribió:Llevo 15 horas, voy por el capitulo 11 y ahora entiendo el odio a Nomura. En las ultimas 2-3 horas solo he avanzado por mapas pasilleros con combates y la historia no ha avanzado NADA. No puede haber mas relleno.
Lo bueno, que Nomura ya no dirige el resto de capitulos.
Lo malo, que los dirige el que era el subdirector de este...
spiderrrboy escribió:No entiendo que necesidad hay de estar mirando con lupa cada textura, en esto los de consola nos llevan años de ventaja, se dedican a jugar a los videojuegos, en vez de tantas mediciones, y tanto zoom a texturas,.... El juego, en ps4 pro, lucía bastante bien, no creo que por acercar el zoom x64 y ver pixeles en una columna de hierro, ya desmerezca el acabo artístico y la ambientación que destila el título, hasta el RDR2 (el juego que mejor acabado técnico tiene) si miras los árboles a x64 de zoom ves pixeles, pero es que tiene un apartado gráfico de aupa...
DJSyNcRo escribió:
Pero decir que le han puesto "cariño y mimo" al port de PC... Lo siento pero eso no es cierto. Si fuese cierto no tendria los problemas que tiene de texturas y resolucion.
xecollons escribió:Realmente no es spoiler, el juego va claramente dirigido a los que han jugado el original. Poco a poco iréis viéndolo.
nekuro escribió:(...)me da la impresión de que el juego está más pensado para agradar a los que jugamos al original en los 90, que para los nuevos jugadores;(...)
El camino al reactor 5 dura 2 horas aqui cuando en el original eran 10 minutos y lo mismo pasa despues de la mansion de Don Corneo que te tiras 3 horas entre alcantarillas y trenes que son todo pasillos larguisimos y puzles de risa,
Yo puedo entender que la parte de Midgar pueda durar el doble que en el original porque ahora hay muchos mas dialogos entre los personajes y se profundiza mas en ellos, pero es que a este ritmo va a durar 10 veces mas.
¿Que van a hacer en total?, ¿10 capitulos?. A este ritmo nos morimos sin que acaben,
korny escribió:@Lirathyra No lo digo por los cambios en la historia, lo digo por alargar toda la parte de Midgar de manera anodina y absurda, como por ejemplo...El camino al reactor 5 dura 2 horas aqui cuando en el original eran 10 minutos y lo mismo pasa despues de la mansion de Don Corneo que te tiras 3 horas entre alcantarillas y trenes que son todo pasillos larguisimos y puzles de risa,
Yo puedo entender que la parte de Midgar pueda durar el doble que en el original porque ahora hay muchos mas dialogos entre los personajes y se profundiza mas en ellos, pero es que a este ritmo va a durar 10 veces mas.
¿Que van a hacer en total?, ¿10 capitulos?. A este ritmo nos morimos sin que acaben,
18