[HO] Final Fantasy VII (REMAKE)

xecollons escribió:
Tuksoner escribió:Que pinta esto aquí? [agggtt]

https://imgur.com/QL5fmHj

vosotros también tenéis este archivo?


Sip. De hecho hay entrada en la base de datos de Steam para el FF7R:
https://steamdb.info/app/1462040/

La de pasta que tiene que haberle pagado Epic a Square para hacerlo exclusivo a última hora xD


Eso se podrá ver más o menos fácil en marzo , por ver sobre todo lo típico cuando suelen decir que es 1 año, si en marzo aparecen en Steam los kingdom Hearts puede ser el mismo caso y salir el año que viene en estas fechas en Steam , siendo obvio que cada juego pueda tener su propia negociación y coste y que estén los kingdom Hearts 18meses y el ff7re 6 meses o a saber que , lo que está más o menos claro , que no los solaparian el lanzamiento de ambos. El tipo de acuerdo solo lo saben ellos. Yo aún sigo esperando aunque no sea misma empresa el Tony hawk. 1+2 en Steam, pero la exclusividad de estos juegos de square para Epic ha tenido que ser un pastizal de los buenos , sin contar que cuando salgan en otras stores aumentarán ventas, solo hay que ver lo bien que venden los exclusivos de Microsoft en Steam , millones y millones de copias ( sea of thieves, Forza , halo ...) . Me gustaría ver pasado unos años si acaba saliendo en steam los datos de ventas Epic VS steam, aunque a las ventas de Epic hay que sumarle claro está el maletín de la exclusividad, que es lo que se va a estar llevando estas generaciones, exclusividades temporales y cada vez menos exclusivos al 100%. No se llegó a poner la encuesta en el hilo de lo que se propuso no? Voy aver si se puede o si tiene que ser el que abrió el hilo mandarle un MP
eL PiRRi escribió:
xecollons escribió:
Tuksoner escribió:Que pinta esto aquí? [agggtt]

https://imgur.com/QL5fmHj

vosotros también tenéis este archivo?


Sip. De hecho hay entrada en la base de datos de Steam para el FF7R:
https://steamdb.info/app/1462040/

La de pasta que tiene que haberle pagado Epic a Square para hacerlo exclusivo a última hora xD


Eso se podrá ver más o menos fácil en marzo , por ver sobre todo lo típico cuando suelen decir que es 1 año, si en marzo aparecen en Steam los kingdom Hearts puede ser el mismo caso y salir el año que viene en estas fechas en Steam , siendo obvio que cada juego pueda tener su propia negociación y coste y que estén los kingdom Hearts 18meses y el ff7re 6 meses o a saber que , lo que está más o menos claro , que no los solaparian el lanzamiento de ambos. El tipo de acuerdo solo lo saben ellos. Yo aún sigo esperando aunque no sea misma empresa el Tony hawk. 1+2 en Steam, pero la exclusividad de estos juegos de square para Epic ha tenido que ser un pastizal de los buenos , sin contar que cuando salgan en otras stores aumentarán ventas, solo hay que ver lo bien que venden los exclusivos de Microsoft en Steam , millones y millones de copias ( sea of thieves, Forza , halo ...) . Me gustaría ver pasado unos años si acaba saliendo en steam los datos de ventas Epic VS steam, aunque a las ventas de Epic hay que sumarle claro está el maletín de la exclusividad, que es lo que se va a estar llevando estas generaciones, exclusividades temporales y cada vez menos exclusivos al 100%. No se llegó a poner la encuesta en el hilo de lo que se propuso no? Voy aver si se puede o si tiene que ser el que abrió el hilo mandarle un MP



Eso es cuando salió Satisfactory en Steam, que los desarrolladores dijeron que en mes y medio tras la salida en Steam habían vendido más que todo el año en Epic.

Si al final les viene bien, cobran el maletín de Epic y luego el impulso de ventas que les llega tras salir en Steam.
Lo de la encuesta :

Lo compraré sin duda de salida en Epic a 79.99€
Lo compraré cuando haya una primera rebaja 49.99€ - 59..99€
Lo compraré cuando baje a mitad de precio 39.99€
Lo compraré cuando baje a menos de la mitad de precio 29.99€
Hasta que no lo vea a 19.99€ no lo comparé
Hasta que no salga en otras stores (STEAM, GOG , etc.) no lo compraré
Hasta que no lo regalen nada

Complicado el creador del hilo su cuenta ya no existe
Alguna idea para como ponerla o alguna similar ?

@xecollons eso está claro

Trincar pasta PS4
Trincar ps5
Trincar maletín Epic
Trincar ventas Steam u otras
Dlcs o versiones retocadas

2 parte y sucesivas , bucle infinito a trincar toda la pasta posible
eL PiRRi escribió:
xecollons escribió:
Tuksoner escribió:Que pinta esto aquí? [agggtt]

https://imgur.com/QL5fmHj

vosotros también tenéis este archivo?


Sip. De hecho hay entrada en la base de datos de Steam para el FF7R:
https://steamdb.info/app/1462040/

La de pasta que tiene que haberle pagado Epic a Square para hacerlo exclusivo a última hora xD


Eso se podrá ver más o menos fácil en marzo , por ver sobre todo lo típico cuando suelen decir que es 1 año, si en marzo aparecen en Steam los kingdom Hearts puede ser el mismo caso y salir el año que viene en estas fechas en Steam , siendo obvio que cada juego pueda tener su propia negociación y coste y que estén los kingdom Hearts 18meses y el ff7re 6 meses o a saber que , lo que está más o menos claro , que no los solaparian el lanzamiento de ambos. El tipo de acuerdo solo lo saben ellos. Yo aún sigo esperando aunque no sea misma empresa el Tony hawk. 1+2 en Steam, pero la exclusividad de estos juegos de square para Epic ha tenido que ser un pastizal de los buenos , sin contar que cuando salgan en otras stores aumentarán ventas, solo hay que ver lo bien que venden los exclusivos de Microsoft en Steam , millones y millones de copias ( sea of thieves, Forza , halo ...) . Me gustaría ver pasado unos años si acaba saliendo en steam los datos de ventas Epic VS steam, aunque a las ventas de Epic hay que sumarle claro está el maletín de la exclusividad, que es lo que se va a estar llevando estas generaciones, exclusividades temporales y cada vez menos exclusivos al 100%. No se llegó a poner la encuesta en el hilo de lo que se propuso no? Voy aver si se puede o si tiene que ser el que abrió el hilo mandarle un MP

Según la filtración de nvidia saldría en steam para junio que es mas o menos 6 meses.
Naked.Snake escribió:
Kikokage escribió:
nekuro escribió:Dejando un poco de lado la discusión técnica, me da la impresión de que el juego está más pensado para agradar a los que jugamos al original en los 90, que para los nuevos jugadores; la manera en la que se cuenta la historia, sobre todo en el tramo inicial, resulta muy nostálgica y evocadora para quien jugó al FFVII original al mostrar tantos eventos y personajes durante las alucinaciones y los flashbacks, pero puede resultar un tanto confusa para el que no lo conoce los personajes y los eventos de FFVII.


Pues a mi me está resultando todo lo contrario, las alucinaciones de Cloud con Sephirot me están pareciendo un coñazo. En el original al principio pensabas que Shinra eran los malos malosos y al final de Midgar te presentaban al autentico villano, ese impacto y halo de misterio se pierde aquí. Y al jugador nuevo es lo que dices, puede volverlo loco.

Por cierto os habéis fijado que lo que hay mas al fondo cuando paseas por los suburbios de los sectores, son imagenes pre-renderizadas? Quiero decir hay un escenario, y lo del fondo es como si hubiese un JPG bonito xD.

Pues ya verás cuando llegues al final [qmparto]


Ya lo vi hace tiempo cuando salió en consolas porque leí por ahi que el final era un autentico WTF incluso para los que jugamos el original y me entró el gusanillo. Y en efecto menuda fumada mas gorda.
Igualmente lo terminaré, el combate me está entreteniendo y el juego aunque sea solo por la nostalgia pues está bien.

PD: Nomura cabron.
eL PiRRi escribió:Lo de la encuesta :

Lo compraré sin duda de salida en Epic a 79.99€
Lo compraré cuando haya una primera rebaja 49.99€ - 59..99€
Lo compraré cuando baje a mitad de precio 39.99€
Lo compraré cuando baje a menos de la mitad de precio 29.99€
Hasta que no lo vea a 19.99€ no lo comparé
Hasta que no salga en otras stores (STEAM, GOG , etc.) no lo compraré
Hasta que no lo regalen nada

Complicado el creador del hilo su cuenta ya no existe
Alguna idea para como ponerla o alguna similar ?

@xecollons eso está claro

Trincar pasta PS4
Trincar ps5
Trincar maletín Epic
Trincar ventas Steam u otras
Dlcs o versiones retocadas

2 parte y sucesivas , bucle infinito a trincar toda la pasta posible


Y no es mejor alguna encuesta con opciones de que te está pareciendo el juego?? Si está al nivel del original? Si te están gustando ese extra en los personajes? Si las secundarias son totalmente prescindibles?? Si la duración es buena? ..... Antes de si la peña lo compra o no lo compra, o si vende o no vende....
Pregunto
Igual esa encuesta estaría mejor en el hilo de Epic u otro alternativo de ventas...
eljefazito escribió:Buenas, tengo un fx 8320, una 970 y 16 gigas de RAM, el juego me ha ido perfecto hasta matar al escorpión, justo después el juego el juego empieza el sonido a escucharse mal y las escenas de vídeo cómo entrecortadas, es algo que se va y vuelve y no lo entiendo, hasta el escorpión perfecto, estoy jugando a 1080p 60 fps bajo todo, pero ni bajando a 720p 30 fps se le quita por lo que tiene que ser el juego, a ver si a alguno os ha pasado esto

Me autocito por si alguien sabe algo
Lo malo del mod que apaga la Resolución Dinámica es el mismo que el modo 60fps, ganas calidad de imagen, pero el stuttering es demasiado salvaje, eso sí, los framedrops brutales parecen ser menores.
spiderrrboy escribió:
eL PiRRi escribió:Lo de la encuesta :

Lo compraré sin duda de salida en Epic a 79.99€
Lo compraré cuando haya una primera rebaja 49.99€ - 59..99€
Lo compraré cuando baje a mitad de precio 39.99€
Lo compraré cuando baje a menos de la mitad de precio 29.99€
Hasta que no lo vea a 19.99€ no lo comparé
Hasta que no salga en otras stores (STEAM, GOG , etc.) no lo compraré
Hasta que no lo regalen nada

Complicado el creador del hilo su cuenta ya no existe
Alguna idea para como ponerla o alguna similar ?

@xecollons eso está claro

Trincar pasta PS4
Trincar ps5
Trincar maletín Epic
Trincar ventas Steam u otras
Dlcs o versiones retocadas

2 parte y sucesivas , bucle infinito a trincar toda la pasta posible


Y no es mejor alguna encuesta con opciones de que te está pareciendo el juego?? Si está al nivel del original? Si te están gustando ese extra en los personajes? Si las secundarias son totalmente prescindibles?? Si la duración es buena? ..... Antes de si la peña lo compra o no lo compra, o si vende o no vende....
Pregunto
Igual esa encuesta estaría mejor en el hilo de Epic u otro alternativo de ventas...


También, bastantes páginas atrás salió el tema acerca de la polémica de los 80 euros y se comento que podía ser interesante la encuesta , por supuesto que lo que comentas es claramente debatible en encuesta , igualmente para un caso que otro , el que creo el hilo ya no existe su cuenta en EOL así que no se cómo se podrían poner , sea la encuesta que fuese
2h de juego y me esta encantando, pero a los combates no me termino de hacer, me veo muy poco eficiente, me dan mucho y gasto muchas pociones, algo debo estar haciendo mal.
ami me da la sensacion que el juego a veces pega bajones aunque me marca 60 fps todo el rato, alguien lo nota tambien o esque me estoy yo volviendo loco?
Dfx escribió:Lo malo del mod que apaga la Resolución Dinámica es el mismo que el modo 60fps, ganas calidad de imagen, pero el stuttering es demasiado salvaje, eso sí, los framedrops brutales parecen ser menores.

Que son los framedrops?
eljefazito escribió:
Dfx escribió:Lo malo del mod que apaga la Resolución Dinámica es el mismo que el modo 60fps, ganas calidad de imagen, pero el stuttering es demasiado salvaje, eso sí, los framedrops brutales parecen ser menores.

Que son los framedrops?

Antes o durante las cinemáticas o escenas cae el framerate a niveles bajos de 30-60, y hay zonas donde incluso más.
No se si se pondrá la cosa mas demandante cuando se adelante en el juego, cierto es que alguna vez da algun que otro pequeño tirón, pero ni mucho menos preocupante para el gameplay. Esto esta corriendo en un equipo bastante viejo, un I72600k acompañada de una GTX980ti, por lo tanto este juego esta bien optimizado, gracias a los mods todo se debe solucionar mas pronto que tarde.
Editado por quimico2008. Razón: Spam youtube
spiderrrboy escribió:
eL PiRRi escribió:Lo de la encuesta :

Lo compraré sin duda de salida en Epic a 79.99€
Lo compraré cuando haya una primera rebaja 49.99€ - 59..99€
Lo compraré cuando baje a mitad de precio 39.99€
Lo compraré cuando baje a menos de la mitad de precio 29.99€
Hasta que no lo vea a 19.99€ no lo comparé
Hasta que no salga en otras stores (STEAM, GOG , etc.) no lo compraré
Hasta que no lo regalen nada

Complicado el creador del hilo su cuenta ya no existe
Alguna idea para como ponerla o alguna similar ?

@xecollons eso está claro

Trincar pasta PS4
Trincar ps5
Trincar maletín Epic
Trincar ventas Steam u otras
Dlcs o versiones retocadas

2 parte y sucesivas , bucle infinito a trincar toda la pasta posible


Y no es mejor alguna encuesta con opciones de que te está pareciendo el juego?? Si está al nivel del original? Si te están gustando ese extra en los personajes? Si las secundarias son totalmente prescindibles?? Si la duración es buena? ..... Antes de si la peña lo compra o no lo compra, o si vende o no vende....
Pregunto
Igual esa encuesta estaría mejor en el hilo de Epic u otro alternativo de ventas...


pues con respecto a compararlo con el original es que no hay por donde cogerlo... porque el original es lo que es, por que mucho de lo que termino siendo se debió a las limitaciones tecnológicas de la época y pues había que ser creativo a la hora de cómo se iba presentar o como se iba a jugar,

a nivel técnico hablamos de pasar fondos prerrenderizados y planos muy bn pensados para dar la ambientación y batallas por turnos a un entorno realmente 3D con combates en tiempo real , hablamos de personajes que no tenían voz y ahora si la tienen, hablamos de que ya hace unos años salio Final fantasy advent children y este Remake se ve mejor que esa película...........

mi punto es que son 2 juegos que aparte del nombre su concepto y la historia no tienen nada más en común, a saberse en aquella epoca cuando estaban haciendo el final fantasy VII cuanto se dejaron el tintero solo que por la tecnología no se los permitía y ahora tal vez puedan hacer el juego que desde un principio querían hacer

la verdad es que es muy complicado hacer un juego que deje contento a todos... pero la verdad es que un juego con tanto tema como es el final fantasy VII merece algo mas que un remake...y en las primeras 2 horas te das cuenta que no lo es... es mas bn como un rebuild digo no se si sea el termino indicado, pero esto no es resident evil 2 y 3 con sus remakes que si bien siguen siendo excelentes juegos pues es que la historia no daba para hacer tampoco mas y lo hacia mas sencillo

lo que si es evidente es que no sabían si la idea iba a gustar y que igual había que sacarle toda pasta que se pueda, así que va por trozos.... y los que han jugado el original y se saben que historia es lo que hay para contar, perfectamente le pueden estar saliendo un montón de DLC's... lo que pasa es que a nosotros como usuarios no nos gusta que nos vendan los juegos por fascículos , pero también entiendo lo largo que puede llegar a ser como para pretender meter todo en un juego de 80euros lo cual financieramente es suicida para as empresas
karlosRZ escribió:ami me da la sensacion que el juego a veces pega bajones aunque me marca 60 fps todo el rato, alguien lo nota tambien o esque me estoy yo volviendo loco?


Si estás usando el RTSS, parece que no cuenta bien los fps. Ya pasó en su día con el No Mans Sky. El SpecialK debería marcarlo correctamente
fonso86 escribió:
karlosRZ escribió:ami me da la sensacion que el juego a veces pega bajones aunque me marca 60 fps todo el rato, alguien lo nota tambien o esque me estoy yo volviendo loco?


Si estás usando el RTSS, parece que no cuenta bien los fps. Ya pasó en su día con el No Mans Sky. El SpecialK debería marcarlo correctamente


Viendo las temperaturas de mi gráfica, la carga gráfica que marca es la correcta... Probaré visualizando otro programa, con MSI también, puede que se le este escapando algún tirón que yo he notado y MSI seguía marcando 60, pero claro resulta que también tengo el juego en un HDD... Sea como sea, por lo menos la demanda gráfica en este juego la veo muy correcta
Si os sirve para ahorrar pasta, la versión de ps4 es mucho mas barata, y a simple vista yo lo veo igual a esta version de pc, eso si, 30fps pero estables. Creo que han dado al botón del ue4 de guardar como dx12 para pc
@Rocker0990 cuanta bili oiga!!, a cualquier cosa lo llaman insultar ahora.

Feliz navidad tio , un saludo!
FullKillerUltimate. escribió:
fonso86 escribió:
karlosRZ escribió:ami me da la sensacion que el juego a veces pega bajones aunque me marca 60 fps todo el rato, alguien lo nota tambien o esque me estoy yo volviendo loco?


Si estás usando el RTSS, parece que no cuenta bien los fps. Ya pasó en su día con el No Mans Sky. El SpecialK debería marcarlo correctamente


Viendo las temperaturas de mi gráfica, la carga gráfica que marca es la correcta... Probaré visualizando otro programa, con MSI también, puede que se le este escapando algún tirón que yo he notado y MSI seguía marcando 60, pero claro resulta que también tengo el juego en un HDD... Sea como sea, por lo menos la demanda gráfica en este juego la veo muy correcta


Si si, lo que no pilla bien es el framerate y el frametime, que se mantienen sólidos como una roca. Pero si lo usas a la vez que otro overlay, el RTSS se mantiene estable y el otro si que te muestra las bajadas.

De todas formas, está la gente mirando archivos, y parece que la build que han lanzado esta nombrada de forma interna como una versión debug/en desarrollo. Así que habrá que estar atentos a los próximos parches. Si los hay, que esperamos que esto no sea un nuevo Nier Automata y lo abandonen.
fonso86 escribió:
Si si, lo que no pilla bien es el framerate y el frametime, que se mantienen sólidos como una roca. Pero si lo usas a la vez que otro overlay, el RTSS se mantiene estable y el otro si que te muestra las bajadas.

De todas formas, está la gente mirando archivos, y parece que la build que han lanzado esta nombrada de forma interna como una versión en desarrollo. Así que habrá que estar atentos a los próximos parches. Si los hay, que esperamos que esto no sea un nuevo Nier Automata y lo abandonen.

Yo creo que lo han lanzado sin terminar para cumplir el contrato de de exclusividad con epic.
adriano_99 escribió:
fonso86 escribió:
Si si, lo que no pilla bien es el framerate y el frametime, que se mantienen sólidos como una roca. Pero si lo usas a la vez que otro overlay, el RTSS se mantiene estable y el otro si que te muestra las bajadas.

De todas formas, está la gente mirando archivos, y parece que la build que han lanzado esta nombrada de forma interna como una versión en desarrollo. Así que habrá que estar atentos a los próximos parches. Si los hay, que esperamos que esto no sea un nuevo Nier Automata y lo abandonen.

Yo creo que lo han lanzado sin terminar para cumplir el contrato de de exclusividad con epic.


Como si lanzar un juego sin terminar fuese algo extraño [+risas]

Aparte, es Square Enix, no les falta experiencia en lanzar cutreports. Lo raro hubiese sido lo contrario.
fonso86 escribió:
adriano_99 escribió:
fonso86 escribió:
Si si, lo que no pilla bien es el framerate y el frametime, que se mantienen sólidos como una roca. Pero si lo usas a la vez que otro overlay, el RTSS se mantiene estable y el otro si que te muestra las bajadas.

De todas formas, está la gente mirando archivos, y parece que la build que han lanzado esta nombrada de forma interna como una versión en desarrollo. Así que habrá que estar atentos a los próximos parches. Si los hay, que esperamos que esto no sea un nuevo Nier Automata y lo abandonen.

Yo creo que lo han lanzado sin terminar para cumplir el contrato de de exclusividad con epic.


Como si lanzar un juego sin terminar fuese algo extraño [+risas]

Aparte, es Square Enix, no les falta experiencia en lanzar cutreports. Lo raro hubiese sido lo contrario.

El FFXV y el XII fueron buenos ports, y han añadido soporte para 21:9 a varios juegos de la saga años después de su lanzamiento.
No se, lo veo una compañía muy inconsistente.
palet escribió:2h de juego y me esta encantando, pero a los combates no me termino de hacer, me veo muy poco eficiente, me dan mucho y gasto muchas pociones, algo debo estar haciendo mal.

Los combates son raros, sep. Aporrear e ya. O no me entero mucho. He elegido nivel normal ( no clásico)...veremos si me aclaro más adelante
@adriano_99 El FFXV (que es el que he probado) tenía problemas de bajadas de frames y stuttering al tener un mando conectado que no arreglaron hasta la version 1.30 (dos años después de salir el juego), problemas con la paginación que hacía el juego inestable en las zonas abiertas, salían artefactos en pantalla si jugabas a resoluciones diferentes a 16:9, cuando ponías el juego en pantalla completa, en realidad estaba en sin bordes...

Fíjate lo bien que salió, que hasta Kaldaien sacó una versión específica del SpecialK solo para arreglar problemas del juego.
fonso86 escribió:@adriano_99 El FFXV (que es el que he probado) tenía problemas de bajadas de frames y stuttering al tener un mando conectado que no arreglaron hasta la version 1.30 (dos años después de salir el juego), problemas con la paginación que hacía el juego inestable en las zonas abiertas, salían artefactos en pantalla si jugabas a resoluciones diferentes a 16:9, cuando ponías el juego en pantalla completa, en realidad estaba en sin bordes...

Fíjate lo bien que salió, que hasta Kaldaien sacó una versión específica del SpecialK solo para arreglar problemas del juego.

Vaya, eso me pasa por pillar los juegos al tiempo xD
Polysic escribió:Imagen


Esta imagen se ve impresionante, espero que Square le meta una actualización como hizo con el Nier.
La mejor solución para acabar con el stuttering es SpecialK + forzar DX11, es un poco coñazo de configurar pero es el mejor limitador que hay.
adriano_99 escribió:
fonso86 escribió:@adriano_99 El FFXV (que es el que he probado) tenía problemas de bajadas de frames y stuttering al tener un mando conectado que no arreglaron hasta la version 1.30 (dos años después de salir el juego), problemas con la paginación que hacía el juego inestable en las zonas abiertas, salían artefactos en pantalla si jugabas a resoluciones diferentes a 16:9, cuando ponías el juego en pantalla completa, en realidad estaba en sin bordes...

Fíjate lo bien que salió, que hasta Kaldaien sacó una versión específica del SpecialK solo para arreglar problemas del juego.

Vaya, eso me pasa por pillar los juegos al tiempo xD


Con suerte que arreglaron algunas cosas, pero aun sigue teniendo fallos. Pero es que Square (en la parte japonesa) y los ports a PC, lo raro es que tengan un lanzamiento decente.

- La chapuza del Nier Automata
- Los ports directos de movil del Chrono Cross y FF IX
- Los problemas que tenía el Nier Replicant si jugabas a mas de 60fps
- El tema de las fuentes en los 2d-remakes del los FF originales
- Los problemas del FF XIII si juegas a resoluciones mayores a 720p, y le pasaba lo mismo que al XV, sttutering si tenias el mando enchufado.

Lo único bien que han sacado han sido el FFX (aun estando capado a 30fps), el FF XIII, y el DQXI (que estaba capado a 60fps).

En resumen: ¿El port del FF7R es una chapuza? Si. ¿Han sacado cosas mucho peores? También. Al menos dentro de los cutre-ports de Square, parece que es de los menos cutres. Ahora queda saber si tienen ganas de arreglarle los fallos o no.
fonso86 escribió:
adriano_99 escribió:
fonso86 escribió:@adriano_99 El FFXV (que es el que he probado) tenía problemas de bajadas de frames y stuttering al tener un mando conectado que no arreglaron hasta la version 1.30 (dos años después de salir el juego), problemas con la paginación que hacía el juego inestable en las zonas abiertas, salían artefactos en pantalla si jugabas a resoluciones diferentes a 16:9, cuando ponías el juego en pantalla completa, en realidad estaba en sin bordes...

Fíjate lo bien que salió, que hasta Kaldaien sacó una versión específica del SpecialK solo para arreglar problemas del juego.

Vaya, eso me pasa por pillar los juegos al tiempo xD


Con suerte que arreglaron algunas cosas, pero aun sigue teniendo fallos. Pero es que Square (en la parte japonesa) y los ports a PC, lo raro es que tengan un lanzamiento decente.

- La chapuza del Nier Automata
- Los ports directos de movil del Chrono Cross y FF IX
- Los problemas que tenía el Nier Replicant si jugabas a mas de 60fps
- El tema de las fuentes en los 2d-remakes del los FF originales
- Los problemas del FF XIII si juegas a resoluciones mayores a 720p, y le pasaba lo mismo que al XV, sttutering si tenias el mando enchufado.

Lo único bien que han sacado han sido el FFX (aun estando capado a 30fps), el FF XIII, y el DQXI (que estaba capado a 60fps).

En resumen: ¿El port del FF7R es una chapuza? Si. ¿Han sacado cosas mucho peores? También. Al menos dentro de los cutre-ports de Square, parece que es de los menos cutres. Ahora queda saber si tienen ganas de arreglarle los fallos o no.

https://www.reddit.com/r/pcgaming/comme ... build_for/
This was pulled from the game files released on the Epic Game Store:

[/Script/UnrealEd.ProjectPackagingSettings]
BuildConfiguration=PPBC_Development
FullRebuild=False
UsePakFile=True
bGenerateChunks=False
bChunkHardReferencesOnly=False
IncludePrerequisites=True
IncludeCrashReporter=False
InternationalizationPreset=English
+CulturesToStage=en
DefaultCulture=en
bSkipEditorContent=false
bSharedMaterialNativeLibraries=False
bShareMaterialShaderCode=False

The build configuration should be "PPBC_Shipping" for released games.
Si lo unico que han arreglado del juego en 2 años es una puerta con las texturas mal, no espereis que arreglen nada ahora
fonso86 escribió:
adriano_99 escribió:
fonso86 escribió:@adriano_99 El FFXV (que es el que he probado) tenía problemas de bajadas de frames y stuttering al tener un mando conectado que no arreglaron hasta la version 1.30 (dos años después de salir el juego), problemas con la paginación que hacía el juego inestable en las zonas abiertas, salían artefactos en pantalla si jugabas a resoluciones diferentes a 16:9, cuando ponías el juego en pantalla completa, en realidad estaba en sin bordes...

Fíjate lo bien que salió, que hasta Kaldaien sacó una versión específica del SpecialK solo para arreglar problemas del juego.

Vaya, eso me pasa por pillar los juegos al tiempo xD


Con suerte que arreglaron algunas cosas, pero aun sigue teniendo fallos. Pero es que Square (en la parte japonesa) y los ports a PC, lo raro es que tengan un lanzamiento decente.

- La chapuza del Nier Automata
- Los ports directos de movil del Chrono Cross y FF IX
- Los problemas que tenía el Nier Replicant si jugabas a mas de 60fps
- El tema de las fuentes en los 2d-remakes del los FF originales
- Los problemas del FF XIII si juegas a resoluciones mayores a 720p, y le pasaba lo mismo que al XV, sttutering si tenias el mando enchufado.

Lo único bien que han sacado han sido el FFX (aun estando capado a 30fps), el FF XIII, y el DQXI (que estaba capado a 60fps).

En resumen: ¿El port del FF7R es una chapuza? Si. ¿Han sacado cosas mucho peores? También. Al menos dentro de los cutre-ports de Square, parece que es de los menos cutres. Ahora queda saber si tienen ganas de arreglarle los fallos o no.


El FFX HD remaster tiene varios errores también, cinematicas que se quedan en pantalla en verde, crashes y loadings eternos con cpu's de muchos cores etc.
@adriano_99 pues eso, que bastante bien ha salido el juego para ser una build en desarrollo. Hay juegos de Square que, muchos años después, siguen en peor estado.

@Lirathyra typical square... Por suerte en su día solo me tocaron los fallos por el framerate, que no eran pocos.
Llevo 15 horas, voy por el capitulo 11 y ahora entiendo el odio a Nomura. En las ultimas 2-3 horas solo he avanzado por mapas pasilleros con combates y la historia no ha avanzado NADA. No puede haber mas relleno.

Lo bueno, que Nomura ya no dirige el resto de capitulos.
Lo malo, que los dirige el que era el subdirector de este...
anibaltw escribió:Pero las texturas son las mismas de ps4 o mejores? O han copiado las de ps5


Parece ser que han hecho un copia/pega de la de consola... Imagenes de un trozo de 5m de mapa con los settings al maximo:

- Texturas de calidad baja.
- Objetos con resolucion de poligonos baja...

Ni editando los .ini he conseguido subirle la resolucion a las texturas, bajarla mas todavia si (ponerla gris) pero subir no suben. Parece que texturas de mas alta calidad simplemente no existen en los archivos del juego.

Imagen

PoPsMaster escribió: [...] por mas que juego y veo luce espectacular [...] si menciono el nivel de cariño y mimo pues se caga la perra.


Si a la foto de arriba le llamas lucir espectacular... apaga y vamonos. Lo del nivel artistico no te lo discuto, el juego está muy bien ambientado y los escenarios son increibles en lo que a diseño se refiere. Pero decir que le han puesto "cariño y mimo" al port de PC... Lo siento pero eso no es cierto. Si fuese cierto no tendria los problemas que tiene de texturas y resolucion.

El juego es totalmente jugable y disfrutable, pero eso no quita que no hayan hecho las cosas bien. No es aceptable que este port haya salido a la venta con esos problemas y mas al precio que ha salido. Ojalá arreglen lo de las texturas, lo de los tirones me da igual, porque tampoco son tan molestos para mi, pero lo de las texturas... duele a la vista.

Sobre lo de tu conspiparanoya contra SE... Jugué al FFVII de PS1 cuando iba al instituto, le eché infinidad de horas para maxear todo, lo volví a jugar de mas mayor y a día de hoy sigue siendo un juego increible para mi y SE la tengo como una empresa que hace buenos juegos. Pero no hay que ser fanboy. Hay que reconocer cuando lo hacen mal y esta vez lo han hecho mal. Es normal que la gente se queje. Eso no significa que todos sean haters de SE.
He jugado hasta aqui:
Imagen

El juego no es para mi en absoluto, que barbaridad de cinematicas, madre mia, que mira que no me importa que las pongan cuando toca, pero es que aqui estas en medio de una batalla y todo el rato te detienen por cinematicas y encima lo hacen dentro de lo que es el juego y no diferencian bien entre lo que es jugable y lo que no.

Como se nota que se tenia que notar el dinero y han priorizado la pelicula a la jugabilidad en si.

Que por otra parte, la jugabilidad pinta bien (aunque tampoco es para mi), pero jugando en normal contra el primer jefe se me ha hecho eterno, no se si es que hacia algo mal o que (la barrera se la rompia yendo al punto debil y demas, vamos, que mal no estaba jugando creo yo), pero aun asi cuando le quedaba nada de vida he perdido, lo he puesto en facil y el juego ha empezado a hacerse mucho mas llevadero.

Imagino que si se le da tantisimo bombo a este juego, dejando a un lado que es un remake de FF7 (el cual jugue hace dos años y recuerdo cero de lo aburrido que se me hizo), quiero pensar que es porque hay mucha gente que lo adora y el problema esta en mi, que no me llama nada de nada. [qmparto]

En fin, mas que nada venia a destacar lo sorprendentemente bien optimizado que esta, jugando con todo en bajo (el juego solo da la opcion a bajo o alto en graficos), me iba tremendamente fluido, mejor que el Life is Strange: True Colors por poner un ejemplo de un juego reciente. Vamos, que se han portado bien con los jugadores de pc, ya que mi ordenador es nada, una GTX750, i5-4590, 8 de ram y no se que mas puedo contaros. [+risas]

Adjuntos

Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Al menos cuando los ports lo hacia Nixxes se lo curraba en PC como el Tomb Raider o el Deus EX.
Lord Kakarot está baneado por "clon de usuario baneado"
80 euros esto...madre mía...

A 20 lo pillé en PS5 versión PS4.
korny escribió:Llevo 15 horas, voy por el capitulo 11 y ahora entiendo el odio a Nomura. En las ultimas 2-3 horas solo he avanzado por mapas pasilleros con combates y la historia no ha avanzado NADA. No puede haber mas relleno.

Lo bueno, que Nomura ya no dirige el resto de capitulos.
Lo malo, que los dirige el que era el subdirector de este...


Espero que lo de nomura no lo digas por los cambios etc en historia y demás... porque precisamente nomura fué quien le paró los pies a nojima sobre varios cambios y era el conservador de los devs..
A ver, estamos hablando de la plataforma PC, pocos estudios cuidan las optimizaciones, con la escusa de "potencia bruta". Debemos dar las gracias que lleguen juegazos de esta envergadura. Hasta CD projec bandera de los estudios en PC, a engañado duramente a sus clientes

https://elchapuzasinformatico.com/2021/ ... colectiva/

Eso es reirse de los usuarios, este juego pecará de pocas opciones graficas, pero da muchas opciones de jugarlo, sobre todo en equipos viejos. Es un juego terminado, sin los bugs típicos en PC, no han engañado a nadie, hay esta el precio, el que quiera que lo pague, el que no, que espere unos meses que baje su precio, y el que pase de esas dos opciones por que no tenga dinero para permitírselo, que pille el DLC velas al viento.

Me da la impresión por la calidad del titulo, que tendrá buenas ventas, eso es bueno para cualquier jugador de PC, hablamos de los mejores juegos alabados por la critica, el siguiente, God of war, otro juegazo

Yo doy un consejo, este juego no es un battlefield, no hacen falta 120 FPS para disfrutarlo, si yo lo estoy jugando decentemente con un equipo viejo, es buena señal
Lo bueno es que funciona en una patata
No entiendo que necesidad hay de estar mirando con lupa cada textura, en esto los de consola nos llevan años de ventaja, se dedican a jugar a los videojuegos, en vez de tantas mediciones, y tanto zoom a texturas, que si que hay que ser exigentes pero llega un punto que llega a ser enfermizo y te impide disfrutar del juego esta texturitis.... El juego, en ps4 pro, lucía bastante bien, no creo que por acercar el zoom x64 y ver pixeles en una columna de hierro, ya desmerezca el acabo artístico y la ambientación que destila el título, hasta el RDR2 (el juego que mejor acabado técnico tiene) si miras los árboles a x64 de zoom ves pixeles, pero es que tiene un apartado gráfico de aupa...
spiderrrboy escribió:No entiendo que necesidad hay de estar mirando con lupa cada textura, en esto los de consola nos llevan años de ventaja, se dedican a jugar a los videojuegos, en vez de tantas mediciones, y tanto zoom a texturas,.... El juego, en ps4 pro, lucía bastante bien, no creo que por acercar el zoom x64 y ver pixeles en una columna de hierro, ya desmerezca el acabo artístico y la ambientación que destila el título, hasta el RDR2 (el juego que mejor acabado técnico tiene) si miras los árboles a x64 de zoom ves pixeles, pero es que tiene un apartado gráfico de aupa...


Las texturas que se critican se ven sin zoom ni nada.. y cantan sobre otras que se ven perfectas al lado que precisamente es lo que afea el conjunto
@Lirathyra Todas las fotos que he visto aquí es con zoom, ya te digo, lo jugué en ps4 pro y salvo en uno o dos momentos, no me di ni cuenta...Si que habían pasillos de ciertas mazmorras que eran muy feos pero no por las texturas, sino porque estaban hechos muy a desgana...
DJSyNcRo escribió:
Pero decir que le han puesto "cariño y mimo" al port de PC... Lo siento pero eso no es cierto. Si fuese cierto no tendria los problemas que tiene de texturas y resolucion.



A ver , donde tu entiendes que yo he dicho que le han puesto mimo exclusivamente al juego de pc?

El mimo lo tiene el juego en si dado que el port es igualito al de ps4/ps5

Seguir quejandoos si no pasa nada! A mi me da igual yo disfruto con el y no veo tanta caca como veis algunos en el , no pasa nada.
xecollons escribió:Realmente no es spoiler, el juego va claramente dirigido a los que han jugado el original. Poco a poco iréis viéndolo.


Pues eso es lo primero que he dicho:
nekuro escribió:(...)me da la impresión de que el juego está más pensado para agradar a los que jugamos al original en los 90, que para los nuevos jugadores;(...)
@eL PiRRi Y si llega a Steam pongamos en un año (si es que llega) qué, otros 80 euros? Cuando ya llevaría otro año en Epic y quizás ahí esté rebajado...

A mi lo de esperar a que salgan en Steam ya me está cansando. Que Epic paga? Pues que pague Steam también. Lo que no es plan es terminar pagando igual precio nuevo pero 500 años después. Es como si quieres comprar una de las dos consolas del mercado. Como consumidor lo que quieres es la que lanza todo día 1, no la que consigue que vaya llegando algo años después. Que una pague más que la otra a la gente le da igual.

Que ojo, yo soy el que decía que no pensaba comprar nada en Epic pero es que ya no es cosa de un juego puntual como comenzó todo hace un tiempo, es que esto ya es lo normal y al final uno lo que quiere es que lleguen juegos y disfrutar.

Es mi punto de vista pero vaya, entiendo y respeto al que quiera seguir en la "batalla".

PD. Puestos a esto para SE es un win X1000. Gracias a la comunidad dividida lo puede ir lanzando a 80 cada vez en lugar de hacerlo una única vez.
@Lirathyra No lo digo por los cambios en la historia, lo digo por alargar toda la parte de Midgar de manera anodina y absurda, como por ejemplo...

El camino al reactor 5 dura 2 horas aqui cuando en el original eran 10 minutos y lo mismo pasa despues de la mansion de Don Corneo que te tiras 3 horas entre alcantarillas y trenes que son todo pasillos larguisimos y puzles de risa,

Yo puedo entender que la parte de Midgar pueda durar el doble que en el original porque ahora hay muchos mas dialogos entre los personajes y se profundiza mas en ellos, pero es que a este ritmo va a durar 10 veces mas.

¿Que van a hacer en total?, ¿10 capitulos?. A este ritmo nos morimos sin que acaben,
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
korny escribió:@Lirathyra No lo digo por los cambios en la historia, lo digo por alargar toda la parte de Midgar de manera anodina y absurda, como por ejemplo...

El camino al reactor 5 dura 2 horas aqui cuando en el original eran 10 minutos y lo mismo pasa despues de la mansion de Don Corneo que te tiras 3 horas entre alcantarillas y trenes que son todo pasillos larguisimos y puzles de risa,

Yo puedo entender que la parte de Midgar pueda durar el doble que en el original porque ahora hay muchos mas dialogos entre los personajes y se profundiza mas en ellos, pero es que a este ritmo va a durar 10 veces mas.

¿Que van a hacer en total?, ¿10 capitulos?. A este ritmo nos morimos sin que acaben,

18
2054 respuestas