[HO] Final Fantasy VII (REMAKE)

Sin Widescreen.... 21:9 descartado para mi, no se pueden gratificar trabajos que salen con el mínimo esfuerzo detrás, lo siento, ya me lo jugaré si eso en la ps4 que por cierto lo compré de salida y ahí está cogiendo polvo.
Muy espectacular el combate contra el jefe final del 1er capitulo y la intro del 2do capi. Pura épica y acción a raudales.

Que hayan optado por el UE4 ha sido por desarrollarlo más rapido, reducir costes supongo pero el Engine del 15 pese a ser más exigente, hubiera dotado al juego de mayor personalidad en su estilo visual. Así tal cual, pese a verse fenomenal, no me deja de dar la sensación de jugar a títulos pasados desarrollados bajo ese motor gráfico en concreto.

2 horas le pegue del tirón, como engancha eh.
Metalyard escribió:@spiderrrboy

Yo no entraría en debates, son dos opiniones contrarias que no se pondrán de acuerdo, supongo que los del cutre Port no están jugando al juego


Todo bien en tu frase pero te la estropeó la última parte.
No deberías generalizar, aquí tienes mi pantallazo con el G9 y soy de los que dicen que es un CutreMierderPort [toctoc]

Imagen


Yo también ando jugando al juego, que mania tienen los que vienen a defender el juego (el cual es un cutre port), a decirnos que solo venimos a criticar.

El juego me está divirtiendo pero ni de coña me está causando el impacto que hizo el original en su día. Además está todo el problema de no poder jugar en Ultrawide etc sin hacer triquiñuelas. Pero oye que no estamos jugando solo venimos a criticar [poraki]
@Kikokage

si te causara el mismo impacto que el original en su día igual tendrías que hacértelo mirar xD
@Kikokage No has leído bien mi mensaje, no me refiero a que vengáis solo a criticar, a ti ni te he visto por aquí, me refiero a que con el tiempo y cuando la peña, que realmente esté interesada en el juego y no sólo para probarlo, esté jugando a tope pues en el hilo se hablará más de misiones, de partes de la historia, de los personajes,... y no tanto de si trae esta u otra opción...Sólo digo eso...Yo no puedo hablar del juego porque igual spoileo a gente que lo está empezando y no es plan jejeje
A mi me gustó bastante el juego, entre otras cosas, porque yo no jugué al original, me lo compre en su día, en aquella caja tan grande blanca inmaculada, con sus 4 cd´s, pero en mi pentium 90 no tiraba, lo devolví por el The Dig, uno de mis juegos favoritos, no se yo si hubiese jugado al original le hubiera dado a este remake...
@Kikokage sabes como poner el juego en ultrawide? no encuentro ningún parche
spiderrrboy escribió:@Kikokage No has leído bien mi mensaje, no me refiero a que vengáis solo a criticar, a ti ni te he visto por aquí, me refiero a que con el tiempo y cuando la peña, que realmente esté interesada en el juego y no sólo para probarlo, esté jugando a tope pues en el hilo se hablará más de misiones, de partes de la historia, de los personajes,... y no tanto de si trae esta u otra opción...Sólo digo eso...Yo no puedo hablar del juego porque igual spoileo a gente que lo está empezando y no es plan jejeje
A mi me gustó bastante el juego, entre otras cosas, porque yo no jugué al original, me lo compre en su día, en aquella caja tan grande blanca inmaculada, con sus 4 cd´s, pero en mi pentium 90 no tiraba, lo devolví por el The Dig, uno de mis juegos favoritos, no se yo si hubiese jugado al original le hubiera dado a este remake...


Yo por mi banearia directamente de este hilo al que entre diciendo "...blablabla es cutre port por mis santos cojones...", o abrir un hilo del apartado tecnico para que el 2.27% de los jugadores que usan ultrawide tengan un sitio en el llorar.

Aunque solo me queda el DLC de Yuffie por jugar, ya que el resto me lo pase en PS4, estoy pasandome todo el juego otra vez.Me interesa bastante el mini juego de fuerte cóndor , lo he visto solo en videos y parece bastante mas divertido que el original.
Llevo ya unas 8 horas y media, al final me he quedado con el modo 120fps por qué a 60 no parece que vaya a 60 precisamente. Me están gustando bastante los cambios en el desarrollo de la historia, aunque....

Estoy viendo muchos recuerdos de Cloud que ya van dando pistas sobre eventos que no estarán en este juego, me pongo malo.
Tuksoner escribió:
spiderrrboy escribió:@Kikokage No has leído bien mi mensaje, no me refiero a que vengáis solo a criticar, a ti ni te he visto por aquí, me refiero a que con el tiempo y cuando la peña, que realmente esté interesada en el juego y no sólo para probarlo, esté jugando a tope pues en el hilo se hablará más de misiones, de partes de la historia, de los personajes,... y no tanto de si trae esta u otra opción...Sólo digo eso...Yo no puedo hablar del juego porque igual spoileo a gente que lo está empezando y no es plan jejeje
A mi me gustó bastante el juego, entre otras cosas, porque yo no jugué al original, me lo compre en su día, en aquella caja tan grande blanca inmaculada, con sus 4 cd´s, pero en mi pentium 90 no tiraba, lo devolví por el The Dig, uno de mis juegos favoritos, no se yo si hubiese jugado al original le hubiera dado a este remake...


Yo por mi banearia directamente de este hilo al que entre diciendo "...blablabla es cutre port por mis santos cojones...", o abrir un hilo del apartado tecnico para que el 2.27% de los jugadores que usan ultrawide tengan un sitio en el llorar.

Aunque solo me queda el DLC de Yuffie por jugar, ya que el resto me lo pase en PS4, estoy pasandome todo el juego otra vez.Me interesa bastante el mini juego de fuerte cóndor , lo he visto solo en videos y parece bastante mas divertido que el original.

personalmente te voy a banear a ti solo en mi lista de ignorados, no me interesa para nada tu opinión y tampoco creo que seas relevante como para enviar un mensaje de censura sobre que y que no decir, un saludo.
the_aeon escribió:@Kikokage sabes como poner el juego en ultrawide? no encuentro ningún parche


Aún no lo he probado, pero es lo único que he encontrado
https://www.reddit.com/r/widescreengami ... awide_fix/
otro
https://www.reddit.com/r/widescreengami ... ?context=3
Tuksoner escribió:
spiderrrboy escribió:@Kikokage No has leído bien mi mensaje, no me refiero a que vengáis solo a criticar, a ti ni te he visto por aquí, me refiero a que con el tiempo y cuando la peña, que realmente esté interesada en el juego y no sólo para probarlo, esté jugando a tope pues en el hilo se hablará más de misiones, de partes de la historia, de los personajes,... y no tanto de si trae esta u otra opción...Sólo digo eso...Yo no puedo hablar del juego porque igual spoileo a gente que lo está empezando y no es plan jejeje
A mi me gustó bastante el juego, entre otras cosas, porque yo no jugué al original, me lo compre en su día, en aquella caja tan grande blanca inmaculada, con sus 4 cd´s, pero en mi pentium 90 no tiraba, lo devolví por el The Dig, uno de mis juegos favoritos, no se yo si hubiese jugado al original le hubiera dado a este remake...


Yo por mi banearia directamente de este hilo al que entre diciendo "...blablabla es cutre port por mis santos cojones...", o abrir un hilo del apartado tecnico para que el 2.27% de los jugadores que usan ultrawide tengan un sitio en el llorar.

Aunque solo me queda el DLC de Yuffie por jugar, ya que el resto me lo pase en PS4, estoy pasandome todo el juego otra vez.Me interesa bastante el mini juego de fuerte cóndor , lo he visto solo en videos y parece bastante mas divertido que el original.

Como que "por mis santos cojones"? Se han dado mil y una razones y cosas que le faltan a este juego que son absolutamente básicas en pc y no solo lo del 21:9.
Varias personas en este hilo han dicho que se marean con el motion blur y que el juego no deja desactivarlo.
Digital foundry que es uno de los medios mas respetados del mundo ha dicho literalmente en twitter que el port es terrible.
El juego no te deja desactivar la resolución dinámica para que no puedas saber hasta que resolución se ve obligado a bajar el juego para que sea estable.
Me parece muy bien si a pesar de todo esto lo estas disfrutando pero seguir negando la realidad es absurdo.
adriano_99 escribió:
Tuksoner escribió:
spiderrrboy escribió:@Kikokage No has leído bien mi mensaje, no me refiero a que vengáis solo a criticar, a ti ni te he visto por aquí, me refiero a que con el tiempo y cuando la peña, que realmente esté interesada en el juego y no sólo para probarlo, esté jugando a tope pues en el hilo se hablará más de misiones, de partes de la historia, de los personajes,... y no tanto de si trae esta u otra opción...Sólo digo eso...Yo no puedo hablar del juego porque igual spoileo a gente que lo está empezando y no es plan jejeje
A mi me gustó bastante el juego, entre otras cosas, porque yo no jugué al original, me lo compre en su día, en aquella caja tan grande blanca inmaculada, con sus 4 cd´s, pero en mi pentium 90 no tiraba, lo devolví por el The Dig, uno de mis juegos favoritos, no se yo si hubiese jugado al original le hubiera dado a este remake...


Yo por mi banearia directamente de este hilo al que entre diciendo "...blablabla es cutre port por mis santos cojones...", o abrir un hilo del apartado tecnico para que el 2.27% de los jugadores que usan ultrawide tengan un sitio en el llorar.

Aunque solo me queda el DLC de Yuffie por jugar, ya que el resto me lo pase en PS4, estoy pasandome todo el juego otra vez.Me interesa bastante el mini juego de fuerte cóndor , lo he visto solo en videos y parece bastante mas divertido que el original.

Como que "por mis santos cojones"? Se han dado mil y una razones y cosas que le faltan a este juego que son absolutamente básicas en pc y no solo lo del 21:9.
Varias personas en este hilo han dicho que se marean con el motion blur y que el juego no deja desactivarlo.
Digital foundry que es uno de los medios mas respetados del mundo ha dicho literalmente en twitter que el port es terrible.
El juego no te deja desactivar la resolución dinámica para que no puedas saber hasta que resolución se ve obligado a bajar el juego para que sea estable.
Me parece muy bien si a pesar de todo esto lo estas disfrutando pero seguir negando la realidad es absurdo.



Y de igual manera han habido otras tantas personas con la opinión de que el juego se ve bien , rinde bien tal y como esta y es un port correcto , sin mas, al menos admitir eso, por que para decir que es cutre...

Lo de digital foundry esta muy bien, se que son muy profesionales , pero eso es muy nit-picking , usan herramientas para discernir que en realidad se va mal, por que a simple vista no son capaces o no están seguros...entonces lo que se ve mal igual es bastante subjetivo.

Entiendo que se le pida mas a SE por que pueden permitírselo, pero de hay a decir que es cutre, es que no es ni lógico, es exagerar las cosas demasiado, eso o igual es que hay gente que tendría que buscar en el diccionario las palabras que usa, haber si se estan confundiendo...
Hombre, si en la época de Ps4, te sale un port de un juego de Ps3, y es una copia 1:1, dirías que es un port cutre, o que "como rinde y se juega bien", ya vale ?

Yo creo que la respuesta es evidente.
Kujusca escribió:Hombre, si en la época de Ps4, te sale un port de un juego de Ps3, y es una copia 1:1, dirías que es un port cutre, o que "como rinde y se juega bien", ya vale ?

Yo creo que la respuesta es evidente.


Pero es que ese no es el caso , el juego funciona y se ve igual o mejor que una PS5 en PCs que tiene bastante menos potencia que una PS5
Debe ser un cutreport de libro, porque funciona de auténtico lujo en mi cutrepc de hace 8 años con una RX 580.

Pero de lujo.

Muy sorprendido por lo bien que ve, y lo suave que va todo. Ojalá 343 Industries hubiesen hecho algo similar con Halo Infinite, que se ve bastante peor que este en todo y funciona muchísimo peor.

El juego, eso sí, lo veo muy loco. Me gustan más los combates por turnos, pero supongo que todo es acostumbrarse, ya que en el fondo es prácticamente lo mismo, pero menos estático.
Tuksoner escribió:
Kujusca escribió:Hombre, si en la época de Ps4, te sale un port de un juego de Ps3, y es una copia 1:1, dirías que es un port cutre, o que "como rinde y se juega bien", ya vale ?

Yo creo que la respuesta es evidente.


Pero es que ese no es el caso , el juego funciona y se ve igual o mejor que una PS5 en PCs que tiene bastante menos potencia que una PS5


Claro a ver [tomaaa] pero es que estamos hablando de un juego de Ps4, no aprovecha la Ps5 ni de broma.
Y yo creo que lo único que PC supera a la versión de Ps5 es en el framerate o resolución, no hay más...

St. Anger escribió:Debe ser un cutreport de libro, porque funciona de auténtico lujo en mi cutrepc de hace 8 años con una RX 580.

Pero de lujo.

Muy sorprendido por lo bien que ve, y lo suave que va todo. Ojalá 343 Industries hubiesen hecho algo similar con Halo Infinite, que se ve bastante peor que este en todo y funciona muchísimo peor.

El juego, eso sí, lo veo muy loco. Me gustan más los combates por turnos, pero supongo que todo es acostumbrarse, ya que en el fondo es prácticamente lo mismo, pero menos estático.


Tu RX 580 tiene casi 6 teraflops vs los 1,8 de la Ps4. No hay más historia...
Y no, la RX 580 no tiene 8 años, nisiquiera 5 [tomaaa]
Tuksoner escribió:

Y de igual manera han habido otras tantas personas con la opinión de que el juego se ve bien , rinde bien tal y como esta y es un port correcto , sin mas, al menos admitir eso, por que para decir que es cutre...

Lo de digital foundry esta muy bien, se que son muy profesionales , pero eso es muy nit-picking , usan herramientas para discernir que en realidad se va mal, por que a simple vista no son capaces o no están seguros...entonces lo que se ve mal igual es bastante subjetivo.

Entiendo que se le pida mas a SE por que pueden permitírselo, pero de hay a decir que es cutre, es que no es ni lógico, es exagerar las cosas demasiado, eso o igual es que hay gente que tendría que buscar en el diccionario las palabras que usa, haber si se estan confundiendo...

El juego baja la resolución de forma inevitable, eso es un hecho no una opinión.
El juego carece de opciones básicas que hacen el juego desagradable y de nuevo eso no es una opinión es un hecho.
Lo que dice digital foundry no es que hayan necesitado herramientas especializadas para detectar los bajones sino que notaban de bajaba pero el motor lo hace de una forma en que la mayoría de herramientas que se suelen usar no lo detecta y aunque visualmente notaban la falta de fluidez no podrían grabarlo.
Hay cosas objetivas y hay cosas subjetivas, estar disfrutando un juego es subjetivo y no lo convierte en un dato de que es un buen port.
Confirmo para ultrawide 21:9 a mi me ha funcionado esto, a la espera de un fix oficial/community, es algo. Hay juegos indie a1€ con mejor implementación [facepalm]
Imagen
Kujusca escribió:
Tuksoner escribió:
Kujusca escribió:Hombre, si en la época de Ps4, te sale un port de un juego de Ps3, y es una copia 1:1, dirías que es un port cutre, o que "como rinde y se juega bien", ya vale ?

Yo creo que la respuesta es evidente.


Pero es que ese no es el caso , el juego funciona y se ve igual o mejor que una PS5 en PCs que tiene bastante menos potencia que una PS5


Claro a ver [tomaaa] pero es que estamos hablando de un juego de Ps4, no aprovecha la Ps5 ni de broma.
Y yo creo que lo único que PC supera a la versión de Ps5 es en el framerate o resolución, no hay más...

St. Anger escribió:Debe ser un cutreport de libro, porque funciona de auténtico lujo en mi cutrepc de hace 8 años con una RX 580.

Pero de lujo.

Muy sorprendido por lo bien que ve, y lo suave que va todo. Ojalá 343 Industries hubiesen hecho algo similar con Halo Infinite, que se ve bastante peor que este en todo y funciona muchísimo peor.

El juego, eso sí, lo veo muy loco. Me gustan más los combates por turnos, pero supongo que todo es acostumbrarse, ya que en el fondo es prácticamente lo mismo, pero menos estático.


Tu RX 580 tiene casi 6 teraflops vs los 1,8 de la Ps4. No hay más historia...
Y no, la RX 580 no tiene 8 años, nisiquiera 5 [tomaaa]


La placa y el procesador (i7 2600) si que los tienen. La gráfica es buena para lo que me costó, desde luego.
@St. Anger junto con la 970, yo creo que es la mejor relación calidad/precio de gráficas en muuuuuchos años.
adriano_99 escribió:
Tuksoner escribió:

Y de igual manera han habido otras tantas personas con la opinión de que el juego se ve bien , rinde bien tal y como esta y es un port correcto , sin mas, al menos admitir eso, por que para decir que es cutre...

Lo de digital foundry esta muy bien, se que son muy profesionales , pero eso es muy nit-picking , usan herramientas para discernir que en realidad se va mal, por que a simple vista no son capaces o no están seguros...entonces lo que se ve mal igual es bastante subjetivo.

Entiendo que se le pida mas a SE por que pueden permitírselo, pero de hay a decir que es cutre, es que no es ni lógico, es exagerar las cosas demasiado, eso o igual es que hay gente que tendría que buscar en el diccionario las palabras que usa, haber si se estan confundiendo...

El juego baja la resolución de forma inevitable, eso es un hecho no una opinión.
El juego carece de opciones básicas que hacen el juego desagradable y de nuevo eso no es una opinión es un hecho.
Lo que dice digital foundry no es que hayan necesitado herramientas especializadas para detectar los bajones sino que notaban de bajaba pero el motor lo hace de una forma en que la mayoría de herramientas que se suelen usar no lo detecta y aunque visualmente notaban la falta de fluidez no podrían grabarlo.
Hay cosas objetivas y hay cosas subjetivas, estar disfrutando un juego es subjetivo y no lo convierte en un dato de que es un buen port.


Bueno al menos has sacado la palabra cutre, ya es algo , que lo quiero decir desde le principio es que hace falta ser un poco mas honestos o justos. Que no sea un buen port ya es mas debatible, pero si es un port correcto.
Kujusca escribió:@St. Anger junto con la 970, yo creo que es la mejor relación calidad/precio de gráficas en muuuuuchos años.


Pero básicamente por el escalado de precios que han sufrido las graficas.

De hecho a día de hoy relacion precio/rendimiento no hay nada mejor, contando con los precios recomendados.
cage82 escribió:@Polysic como lo has hecho tío?

Siguiendo lo que ponen por aquí . No se si hay otro método mejor, yo es el que he encontrado y para tirar el finde me sirve. El problema es que el UI y los menús los veras achatados... En el hilo ya está avisado.
https://www.reddit.com/r/widescreengami ... awide_fix/


.En carpeta del juego vete a Final Fantasy VII Remake Intergrade\End\Binaries\Win64.
-Haz copia del .exe para backup
-Descarga y abre Reshade. Browse y selecciona el .exe del juego. En el menú de opciones desmarca todo menos Fubax-shaders, siguiente desmarca todo hasta que veas checkbox con AspectRatio.fx marca ese.
-instalar HxD
-En Hxd, arrastra el .exe del juego dentro del programa
-Haz Edición reemplazar o CTRL+R
-Busca "3B 8E E3 3F" y reemplaza por el aspect ratio de tu monitor de esta tabla, (para 21:9 "26 B4 17 40")
-Busca "35 FA 0E 3C BC 74" y reemplaza por "35 FA 38 3C BC 74" para 21:9 o "EF F4 38 3C BC 74" para 32:9
-Abre el juego. Con tecla home abre reshade y marca check de aspect ratio. Usa la barra correct proportions para adaptar a los bordes a la pantalla
St. Anger escribió:Debe ser un cutreport de libro, porque funciona de auténtico lujo en mi cutrepc de hace 8 años con una RX 580.

Pero de lujo.

Muy sorprendido por lo bien que ve, y lo suave que va todo. Ojalá 343 Industries hubiesen hecho algo similar con Halo Infinite, que se ve bastante peor que este en todo y funciona muchísimo peor.

El juego, eso sí, lo veo muy loco. Me gustan más los combates por turnos, pero supongo que todo es acostumbrarse, ya que en el fondo es prácticamente lo mismo, pero menos estático.

Amèn, verguenza da halo, comparando esto es una maravilla, aunque tenga 3 opciones graficas. Esos de Halo, si que no se merecen ni un centimo en PC, en una puñetera xbox one va mejor que en una gpu de gama alta como lo era la gtx980ti. Ya veremos los datos de ventas, pero viendo la bazofia de juegos que hay en los últimos tiempos, va a vender, y mucho, al los jugadores de PC les interesa que vaya bien en equipos viejos, pocos tienen RTX por precio abusivo y por stock
St. Anger escribió:Debe ser un cutreport de libro, porque funciona de auténtico lujo en mi cutrepc de hace 8 años con una RX 580.

Pero de lujo.

Muy sorprendido por lo bien que ve, y lo suave que va todo. Ojalá 343 Industries hubiesen hecho algo similar con Halo Infinite, que se ve bastante peor que este en todo y funciona muchísimo peor.

El juego, eso sí, lo veo muy loco. Me gustan más los combates por turnos, pero supongo que todo es acostumbrarse, ya que en el fondo es prácticamente lo mismo, pero menos estático.


No compares un mundo abierto, los cuales siempre piden un montón de requisitos con un juego que es un pasillo
Ackman96 escribió:
St. Anger escribió:Debe ser un cutreport de libro, porque funciona de auténtico lujo en mi cutrepc de hace 8 años con una RX 580.

Pero de lujo.

Muy sorprendido por lo bien que ve, y lo suave que va todo. Ojalá 343 Industries hubiesen hecho algo similar con Halo Infinite, que se ve bastante peor que este en todo y funciona muchísimo peor.

El juego, eso sí, lo veo muy loco. Me gustan más los combates por turnos, pero supongo que todo es acostumbrarse, ya que en el fondo es prácticamente lo mismo, pero menos estático.


No compares un mundo abierto, los cuales siempre piden un montón de requisitos con un juego que es un pasillo


Semi abierto y del montón, dispara , dispara, y gancho como novedad. Doom se esta riendo Xd
Quizá este mod le interese a alguien.
https://www.nexusmods.com/finalfantasy7remake/mods/22

PD si no se pueden poner enlaces externos lo borro.
Por lo que estoy leyendo, lo de la resolución dinámica solo se activa si juegas a mas de 60fps.Y según se comenta, el RTSS no contabiliza bien los fps del juego, y solo se pueden ver correctamente el contador con otras herramientas como SpecialK.
Una pregunta, el tema de texturas a resolucion baja es normal?

Tengo el juego al maximo de calidad (alta) y a 1920x1080. Pero aún y asi las texturas lucen bastante mal.

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Existe algun fix o algo?
DJSyNcRo escribió:Una pregunta, el tema de texturas a resolucion baja es normal?

Tengo el juego al maximo de calidad (alta) y a 1920x1080. Pero aún y asi las texturas lucen bastante mal.

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Existe algun fix o algo?


Creo que eso ya tuvo polémica en el de ps4 y estaba así, corrieron ríos de tinta con eso, pensaba que lo habían corregido para la versión de ps5/pc
spiderrrboy escribió:
DJSyNcRo escribió:Una pregunta, el tema de texturas a resolucion baja es normal?

Tengo el juego al maximo de calidad (alta) y a 1920x1080. Pero aún y asi las texturas lucen bastante mal.

Imagen

Existe algun fix o algo?


Creo que eso ya tuvo polémica en el de ps4 y estaba así, corrieron ríos de tinta con eso, pensaba que lo habían corregido para la versión de ps5/pc

Pues parece que no... Es muy bestia en algunos sitios. La verdad que no entiendo como ocupando el juego 90+GB no tenga unas texturas con calidad normal (ya no digo HD)...

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Igualmente el juego es disfrutable pero... muy mal SE...
spiderrrboy escribió:
DJSyNcRo escribió:Una pregunta, el tema de texturas a resolucion baja es normal?

Tengo el juego al maximo de calidad (alta) y a 1920x1080. Pero aún y asi las texturas lucen bastante mal.

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Existe algun fix o algo?


Creo que eso ya tuvo polémica en el de ps4 y estaba así, corrieron ríos de tinta con eso, pensaba que lo habían corregido para la versión de ps5/pc

Llevo jugando en ordenador desde el commodore 64 con cassette, a dia de hoy hasta el juegos mas punteros como RDR2 siguen pecando de esas texturas. Quizás esta generación de consolas con sus SSDs termine solucionando ese problema, de momento a seguir esperando. Quizás Skyrim con 1000 mods solucione eso.
FullKillerUltimate. escribió:Llevo jugando en ordenador desde el commodore 64 con cassette, a dia de hoy hasta el juegos mas punteros como RDR2 siguen pecando de esas texturas. Quizás esta generación de consolas con sus SSDs termine solucionando ese problema, de momento a seguir esperando. Quizás Skyrim con 1000 mods solucione eso.


No depende del hardware sino de las ganas que tenga la desarrolladora de hacer sus juegos bien hechos. Hace muchisimos años que tenemos juegos con texturas de de buena calidad y rendimiento optimo.

Lo del FF7R la verdad que me pilla por sorpresa, no me lo explico esa calidad tan pesima en las texturas.
Bueno, voy a desmontar los que dicen que es un buen port.

RTX 3070, Ryzen 7 3700x, 32gb 3200mhz, jugando a 1080p y 60fps, el juego pega rascadas y tirones.

Y lo que es peor y nadie ha comentado... el juego viene en un PERFECTO STEREO.
Para los que tengan un ampli con equipo 5.1 o más, como mi caso, esto es una patada en las pelotas.

Así que con este dato se puede afirmar que es una versión peor que la de Ps5.
El problema no es de malas texturas sino que dichas texturas no cargan y se queda la textura de mala calidad para cuando estas lejos.
Daba por hecho que habrían arreglado eso desde el lanzamiento en PS4 pero resulta que ni eso han hecho.
Y aun habrá gente defendiendo el port....
FullKillerUltimate. escribió:
Ackman96 escribió:
St. Anger escribió:Debe ser un cutreport de libro, porque funciona de auténtico lujo en mi cutrepc de hace 8 años con una RX 580.

Pero de lujo.

Muy sorprendido por lo bien que ve, y lo suave que va todo. Ojalá 343 Industries hubiesen hecho algo similar con Halo Infinite, que se ve bastante peor que este en todo y funciona muchísimo peor.

El juego, eso sí, lo veo muy loco. Me gustan más los combates por turnos, pero supongo que todo es acostumbrarse, ya que en el fondo es prácticamente lo mismo, pero menos estático.


No compares un mundo abierto, los cuales siempre piden un montón de requisitos con un juego que es un pasillo


Semi abierto y del montón, dispara , dispara, y gancho como novedad. Doom se esta riendo Xd


Estamos comparando optimización de juegos de mundo abierto con uno que es un pasillo, no mecánicas. Y por supuesto Doom (que si que es otro juegazo) está tan jodidamente bien optimizado porque es otro pasillo. No es tan difícil de entender
DJSyNcRo escribió:
FullKillerUltimate. escribió:Llevo jugando en ordenador desde el commodore 64 con cassette, a dia de hoy hasta el juegos mas punteros como RDR2 siguen pecando de esas texturas. Quizás esta generación de consolas con sus SSDs termine solucionando ese problema, de momento a seguir esperando. Quizás Skyrim con 1000 mods solucione eso.


No depende del hardware sino de las ganas que tenga la desarrolladora de hacer sus juegos bien hechos. Hace muchisimos años que tenemos juegos con texturas de de buena calidad y rendimiento optimo.

Lo del FF7R la verdad que me pilla por sorpresa, no me lo explico esa calidad tan pesima en las texturas.

Personalmente a mi gusto, te puedo decir, que ya quisieran desarrolladoras especialista en texturas exclusivas de GPUs de 12gigasVram, marcarse un juego la mitad de bueno y largo que este "cutreport" exclusivo de PC y PS5. dime cualquier juego y te aseguro que con lupa saco texturas similares a las mostradas en este buen juego.

@Ackman96 en mi GTX980ti, mas justo de comparar que una RTX, 10 veces mas potente que PS4 o Xbox one, DOOm le pega 4 patadas a Halo infinite, que va bastante mejor en una vieja Xbox one, que en mi 980ti,en cualquier configuracion debo activar la resolución dinámica para aguantar 60 fps, y te aseguro que se ve de pena. Bien venidos al mundo del PC, a si a sido, y así seguirá siendo, pero por mi parte doy las gracias por darme la oportunidad de jugar a un exclusivo histórico en PC, si me lo dicen hace 10 años no me lo creo. Xd

@Lirathyra tambien vale para tí
FullKillerUltimate. escribió:
DJSyNcRo escribió:
FullKillerUltimate. escribió:Llevo jugando en ordenador desde el commodore 64 con cassette, a dia de hoy hasta el juegos mas punteros como RDR2 siguen pecando de esas texturas. Quizás esta generación de consolas con sus SSDs termine solucionando ese problema, de momento a seguir esperando. Quizás Skyrim con 1000 mods solucione eso.


No depende del hardware sino de las ganas que tenga la desarrolladora de hacer sus juegos bien hechos. Hace muchisimos años que tenemos juegos con texturas de de buena calidad y rendimiento optimo.

Lo del FF7R la verdad que me pilla por sorpresa, no me lo explico esa calidad tan pesima en las texturas.

Personalmente a mi gusto, te puedo decir, que ya quisieran desarrolladoras especialista en texturas exclusivas de GPUs de 12gigasVram, marcarse un juego la mitad de bueno y largo que este "cutreport" exclusivo de PC y PS5. dime cualquier juego y te aseguro que con lupa saco texturas similares a las mostradas en este buen juego.


Defender lo de las texturas del juego.. es de traca. Les costaba poquito solucionar el problema con los LOD's y demás que tenían en PS4.. pero no les va lo de trabajar se ve.
@DJSyNcRo A ver si es igual al de ps4 pro, y seguro que este es hasta mejor, no es tan cantoso como parece, te tienes que fijar bien para darte cuenta, o yo por lo menos tampoco aprecie nada raro, imagino que te darás cuenta si te paras a fijarte en eso...
Lirathyra escribió:
FullKillerUltimate. escribió:
DJSyNcRo escribió:
No depende del hardware sino de las ganas que tenga la desarrolladora de hacer sus juegos bien hechos. Hace muchisimos años que tenemos juegos con texturas de de buena calidad y rendimiento optimo.

Lo del FF7R la verdad que me pilla por sorpresa, no me lo explico esa calidad tan pesima en las texturas.

Personalmente a mi gusto, te puedo decir, que ya quisieran desarrolladoras especialista en texturas exclusivas de GPUs de 12gigasVram, marcarse un juego la mitad de bueno y largo que este "cutreport" exclusivo de PC y PS5. dime cualquier juego y te aseguro que con lupa saco texturas similares a las mostradas en este buen juego.


Defender lo de las texturas del juego.. es de traca. Les costaba poquito solucionar el problema con los LOD's y demás que tenían en PS4.. pero no les va lo de trabajar se ve.



Las texturas de las que os estáis quejando no es que no carguen , es que nunca existieron en HD. En ciertas zonas son simplemente muy malas, la única que actualizaron fue la de la puerta del apartamento de Cloud por aparecer varias veces en cinemáticas en primer plano. Aquella cuando salió el juego en PS4 si que daba pena.
FullKillerUltimate. escribió:
@Ackman96 en mi GTX980ti, mas justo de comparar que una RTX, 10 veces mas potente que PS4 o Xbox one, DOOm le pega 4 patadas a Halo infinite, que va bastante mejor en una vieja Xbox one, que en mi 980ti,en cualquier configuracion debo activar la resolución dinámica para aguantar 60 fps, y te aseguro que se ve de pena. Bien venidos al mundo del PC, a si a sido, y así seguirá siendo, pero por mi parte doy las gracias por darme la oportunidad de jugar a un exclusivo histórico en PC, si me lo dicen hace 10 años no me lo creo. Xd

@Lirathyra tambien vale para tí


Te repito estás comparando un juego de mundo abierto que tiene que cargue miles de texturas, fisicas y todo lo que ello conlleva frente a juegos que son pasillos y tienen escenas de carga [bye]
Ackman96 escribió:
FullKillerUltimate. escribió:
@Ackman96 en mi GTX980ti, mas justo de comparar que una RTX, 10 veces mas potente que PS4 o Xbox one, DOOm le pega 4 patadas a Halo infinite, que va bastante mejor en una vieja Xbox one, que en mi 980ti,en cualquier configuracion debo activar la resolución dinámica para aguantar 60 fps, y te aseguro que se ve de pena. Bien venidos al mundo del PC, a si a sido, y así seguirá siendo, pero por mi parte doy las gracias por darme la oportunidad de jugar a un exclusivo histórico en PC, si me lo dicen hace 10 años no me lo creo. Xd

@Lirathyra tambien vale para tí


Te repito estás comparando un juego de mundo abierto que tiene que cargue miles de texturas, fisicas y todo lo que ello conlleva frente a juegos que son pasillos y tienen escenas de carga [bye]


He jugado a RDR2, se lo que es mejorar eso
garbaje_de_potanzos escribió:Yo quería trastear con el usando los comandos de consola a ver que se podía cambiar/mejorar mediante el Unreal Unlocker pero he probado 4 versiones y las 4 crashean así que paso, que otros saquen edits en los .ini que yo por ahí no manejo tanto.


Ya esta en ello el muchacho ;)

El cutreport luce espectacular.

Algunos están más obsesionados que Nomura con los gatos.
Cero interés en jugarlo, de tenerlo ya lo habría jugado en consola. Pero el precio es un despropósito total, igual hay algún directivo de Iberdrola o Endesa camuflados en Square... XD

Y mi cero interés viene de saber que es un juego que igual se acaba el mundo antes de ver el final. A este ritmo, y según las entregas que quieran hacer, ¿ que puede tardar ?, ¿ 10 años ?.

Bastante tengo con intentar ver el final de los "Trails" y de "Berserk", que tampoco las tengo todas conmigo...

Un saludo
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo mejor es lo de sacarte un DLC de Yuffie y mientras te hacen a Red XIII no controlable. Es una de esas tantas cosas (como el alargamiento innecesario, misiones sobrantes, con más cosas malas que buenas de los añadidos, cagarse en la historia sin tener mucho sentido...) que te demuestra lo perdidos que van con este remake troceado.
Venía justamente a comentar lo de la resolución. Ya decía yo que cuantos más fps ponía, más borroso lo notaba. Eso sí, luce increíble!
Pero las texturas son las mismas de ps4 o mejores? O han copiado las de ps5

Por cierto, que los de Digital Foundry digan que es el peor port que han visto en mucho tiempo ya lo dice todo

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Solo girando la camara y con ese pc...
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Pero quién es digital foundry ese?? Un forero???
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