adriano_99 escribió:Tuksoner escribió:La gente está empezando a hacer un montaña con lo del port, el juego funciona bien en todo mometo, se ve bien en todo momento con componentes de hace 4 años o más, asi que es un por correcto, no se trata de una basura por no tener 80 opciones de configuración gráficas o soporte para monitores ultra panorámicos. Lo importante es que esta al fin esta en PC y se puede jugar de maravilla.
El precio será discutible, hay estoy de acuerdo, (aunque ami se me han aplicado unos cupones de manera automática y se han quedado 60 la verdad).
Por cierto lo de los juegos en ultra panorámico... cada nuevo lanzamiento siempre hay lloros, y aún no han entnindo que el porcentaje de gente que juega en ultra panorámico es una minoría en comparación de los que usan resolución estándar, asique los devs no tienen porque tenerlo en cuenta.
"BTW - RTSS does not seem to pick up the framerate issues really in FFVIIR as far as I can tell. It is telling you the game is running at 60 when it sure as hell is not. PresentMon is not reflecting what is on screen.
I saw this before in The Medium at launch, and No Man's Sky OGL"
"Alert: Alex sent his clips over for us to check out and, yeah, the PC port of FFVIIR is terrible. He captured this using an RTX3090 + 10900k at just 1080p and it's a mess. The smooth presentation was central to its story telling and this version compromises it."
No tiene buen rendimiento, lo parece porque te hunde la resolución interna ignorando la que tu has puesto para aumentar los fps y oculta las bajadas.
Es un port de mierda a todos los niveles y la falta de opciones graficas solo es la cara mas visible.
Lo digo en serio, pese a que el juego se autoregule internamente, se sigue viendo genial, ami los gráficos me importan también bastante y me he fijado, en ningún momento deja de lucir increíble o perder rendimiento, y ya te digo tenga una vega 56.
De todas formas si tienes que analizar el juego mediante herramientas para discernir problemas que no se ven a simple vista, eso es por que está bien echo.
garbaje_de_potanzos escribió:@Tuksoner Quizás no entiendas que es vergonzoso ver un port a PC de un juego con presupuesto multimillonario en el que básicamente han cogido el juego de consolas, le han metido 2 opciones gráficas y a cobrar 80€
Luego ves juegos con mucho menos presupuesto y obviamente precio que te ofrecen opciones y personalización de todo tipo, porque de eso se trata de jugar en PC, dar opciones al usuario para amoldar la experiencia a como uno prefiera.
Yo creo que jugar en PC se trata de poder jugar en PC, sin más , que se haga bien, pero en ningún momento en sinónimo de tener 80 configuraciones gráficas, que está bien, pero nunca es lo importante en un videojuego, no va dejar de ser un peor o mejor juego por ese tipo de cosas.
Podéis llamar basura de port a lo que fue Dark Souks, FFXIII cuando salió o cosas así.
Pero esto es más que correcto.
Metalyard escribió:@Tuksoner Por cierto lo de los juegos en ultra panorámico... cada nuevo lanzamiento siempre hay lloros, y aún no han entnindo que el porcentaje de gente que juega en ultra panorámico es una minoría en comparación de los que usan resolución estándar
Y si aplicas ese cuento a la propia resolución en 16:9??
Es decir, la mayor parte de la gente juega en "resolución estandar" 1080P, eso es un motivo para no sacar juegos en 4K y así poder disfrutar de tu monitor??
Hay que ponerse en el lado del compañero para tratar de entender y empatizar así como no defender la carencia de contenido y formato en un juego, sobre todo si te han sajado 80 pavazos.
La resolución 4k trabaja sobre el formato base, simplemente es más definición, no implica más visión, esto es algo importante yo creo, ya que al pensar en diseñar un juego es importante definir cual va a ser el campo de visión del jugador, y ya se que luego a mucha gente esas cosas se la pelan, porque revientan el fov, le meten ultra wide mediante mods o usan el reshade a su gusto, pero a los devs no ellos trabajan sobre su diseño.