[HO] Final Fantasy VII (REMAKE)

A ver si alguien puede confirmar que funciona bien el ultrawidefix y no se tiene que hacer mucha historia, viendo link ya pone algo de instalar shaders y eso ya no se dónde sale.

Lo del HxD si que lo conozco pero lo otro no
Donde se cambia el idioma? En la tienda pone que está en castellano y no aparece por ningún lado
Tuksoner escribió:Donde se cambia el idioma? En la tienda pone que está en castellano y no aparece por ningún lado

No está subtitulado? Porque estaba pensando pillarlo luego pero sino ya si que no...
Master Square escribió:Estaría guay hacer una encuesta para saber cuánta gente se lo va a pillar de salida o a este precio. Está claro que la expectación que se tenía en que saliera para pc era alta. Les habrá rentado ponerlo a este precio. ¡Otro interesado en el rendimiento y los tirones en cinemáticas!


+1, posibles opciones de la encuesta

Lo compraré sin duda de salida en Epic a 79.99€
Lo compraré cuando haya una primera rebaja 49.99€ - 59..99€
Lo compraré cuando baje a mitad de precio 39.99€
Lo compraré cuando baje a menos de la mitad de precio 29.99€
Hasta que no lo vea a 19.99€ no lo comparé
Hasta que no salga en otras stores (STEAM, GOG , etc.) no lo compraré
Hasta que no lo regalen nada

¿la puede poner quien sea, o tiene que ser el creador del hilo?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic/Te la has jugado que lo sepas
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo lo pille al precio que esta, y la verdad voy mas de 6 horas, y feliz con la compra, hacia mucho que esperaba este remake
Las secundarias sirven para items y entrar en confianza con el sistema de combate.
soyer87 escribió:
Tuksoner escribió:Donde se cambia el idioma? En la tienda pone que está en castellano y no aparece por ningún lado

No está subtitulado? Porque estaba pensando pillarlo luego pero sino ya si que no...


Pues yo en ps4 me lo pasé en castellano, pero aquí a pesar de que en la tienda pone que está en castellano, yo no lo encuentro por ningún sitio. Creo que se les ha olvidado, literalmente, deberían parchear en los proximos días.


mogurito escribió:Ahora que ha quedado bien limpio este hilo se puede hablar en condiciones.


¿que tal va de rendimiento?


Asombrosamente bien, tengo una vega56 y lo estoy jugando en 4K y 60fps, sin exajerate para nada
Tuksoner escribió:Donde se cambia el idioma? En la tienda pone que está en castellano y no aparece por ningún lado

Yo he visto gameplays en castellano, aun no he podido probarlo hasta la tarde pero si que debería estar.
Tuksoner escribió:
soyer87 escribió:
Tuksoner escribió:Donde se cambia el idioma? En la tienda pone que está en castellano y no aparece por ningún lado

No está subtitulado? Porque estaba pensando pillarlo luego pero sino ya si que no...


Pues yo en ps4 me lo pasé en castellano, pero aquí a pesar de que en la tienda pone que está en castellano, yo no lo encuentro por ningún sitio. Creo que se les ha olvidado, literalmente, deberían parchear en los proximos días.


mogurito escribió:Ahora que ha quedado bien limpio este hilo se puede hablar en condiciones.


¿que tal va de rendimiento?


Asombrosamente bien, tengo una vega56 y lo estoy jugando en 4K y 60fps, sin exajerate para nada

Es que comentan bajadas repentinas de FPS y por eso me rallé. Veo que de optimización va bien.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tuksoner escribió:Donde se cambia el idioma? En la tienda pone que está en castellano y no aparece por ningún lado

Vas a Epic, parte de ajustes y tiene que estar en la parte de idioma de la aplicacion españa o español mexicano

Reinicias la app de epic y tendria que funcionar.

Me paso lo mismo y lo solucione asi




Esta subtitulado al Español!!!!
fedello7 escribió:
Tuksoner escribió:Donde se cambia el idioma? En la tienda pone que está en castellano y no aparece por ningún lado

Yo he visto gameplays en castellano, aun no he podido probarlo hasta la tarde pero si que debería estar.


Es un problema de la Epic creo, he leído gente que lo han solucionado cambiando la región/idioma de la configuración de la tienda, arrancan el juego, salen, vuelven a poner la tienda en su idioma normal y al arrancarlo de nuevo aparece el nuevo idioma en el juego.
Tuksoner escribió:Donde se cambia el idioma? En la tienda pone que está en castellano y no aparece por ningún lado


la tienda de epic suele tener varios juegos con problemas de esos... lo normal es que salga el idioma del sistema, si no funciona, una opcion es cambiar el idioma del launcher de epic a otro ..iniciar el juego ver que sale en ese idioma, salir y volver a cambiar a español y en teoria ya funcionaria bien (eso pasaba con el just cause4)... o la otra es ponerle en la linea de comandos como pasa con el bordelands3 ¿? yo sé si incluso hay varias formas de ponerlo...
-culture=es
https://support.2k.com/hc/es/articles/3 ... desde-Epic
Dark_Crystal escribió:
carlosniper escribió:Imagen


80 euros

Se ve el gran esfuerzo que han tenido que hacer para portear el juego. 80€ es lo que le habrán dado al becario para darle a copiar y pegar
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
sefirot947 escribió:
Tuksoner escribió:Donde se cambia el idioma? En la tienda pone que está en castellano y no aparece por ningún lado


la tienda de epic suele tener varios juegos con problemas de esos... lo normal es que salga el idioma del sistema, si no funciona, una opcion es cambiar el idioma del launcher de epic a otro ..iniciar el juego ver que sale en ese idioma, salir y volver a cambiar a español y en teoria ya funcionaria bien (eso pasaba con el just cause4)... o la otra es ponerle en la linea de comandos como pasa con el bordelands3 ¿? yo sé si incluso hay varias formas de ponerlo...
-culture=es
https://support.2k.com/hc/es/articles/3 ... desde-Epic


El borderlands 3 funciona perfecto en castellano de serie,lo tengo dia 1 en epic y jamas he tenido que tocar nada para el idioma.

copio y pego de tu link:

"Borderlands 3 muestra los textos y las voces del juego según el idioma que tengas establecido en tu sistema operativo (OS)."
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic. Tu también te la has jugado
anibaltw escribió:
Dark_Crystal escribió:
carlosniper escribió:Imagen


80 euros

Se ve el gran esfuerzo que han tenido que hacer para portear el juego. 80€ es lo que le habrán dado al becario para darle a copiar y pegar


No entiendo, cual es el problema con esa imagen?
@Tuksoner

Que se ve el Triángulo de PlayStation y la Y de Xbox. Una chorrada pero que muestra la poca atención al detalle.


Yo todavía no me lo he pillado. No se como tirará en el Pc de mi firma.
Neo-Harkell escribió:@Tuksoner

Que se ve el Triángulo de PlayStation y la Y de Xbox. Una chorrada pero que muestra la poca atención al detalle.


Yo todavía no me lo he pillado. No se como tirará en el Pc de mi firma.


A vaya, llevo jugando un par de horas y no había caído [+risas]
Neo-Harkell escribió:@Tuksoner

Que se ve el Triángulo de PlayStation y la Y de Xbox. Una chorrada pero que muestra la poca atención al detalle.


Yo todavía no me lo he pillado. No se como tirará en el Pc de mi firma.


que salga la Y de Xbox no me parece raro puesto que lo mismo esta usando un mando de Xbox para jugar, lo del triangulo, no tengo muy claro yo que sea por lo de PS4 a ver si, en PS4 hay que pulsar el triangulo cuando sale ese icono, pero yo pensaba que era mas como un fijar blanco que otra cosa y que la forma de triangulo era porque si

aprovecho para añadir, si alguien tiene dudas sobre el juego aquí me tiene para lo que necesite, no lo se todo al 100% hay algunas cosas que se me pueden escapar pero puedo ayudar igualmente con muchas otras cosas, un saludo a todos :P
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Shephon escribió:
Neo-Harkell escribió:@Tuksoner

Que se ve el Triángulo de PlayStation y la Y de Xbox. Una chorrada pero que muestra la poca atención al detalle.


Yo todavía no me lo he pillado. No se como tirará en el Pc de mi firma.


que salga la Y de Xbox no me parece raro puesto que lo mismo esta usando un mando de Xbox para jugar, lo del triangulo, no tengo muy claro yo que sea por lo de PS4 a ver si, en PS4 hay que pulsar el triangulo cuando sale ese icono, pero yo pensaba que era mas como un fijar blanco que otra cosa y que la forma de triangulo era porque si

El triángulo está redondeado simulando el botón. Aparentarlo lo aparenta la verdad. Una anécdota más.
Master Square escribió:
Shephon escribió:
Neo-Harkell escribió:@Tuksoner

Que se ve el Triángulo de PlayStation y la Y de Xbox. Una chorrada pero que muestra la poca atención al detalle.


Yo todavía no me lo he pillado. No se como tirará en el Pc de mi firma.


que salga la Y de Xbox no me parece raro puesto que lo mismo esta usando un mando de Xbox para jugar, lo del triangulo, no tengo muy claro yo que sea por lo de PS4 a ver si, en PS4 hay que pulsar el triangulo cuando sale ese icono, pero yo pensaba que era mas como un fijar blanco que otra cosa y que la forma de triangulo era porque si

El triángulo está redondeado simulando el botón. Aparentarlo lo aparenta la verdad. Una anécdota más.


anecdota sería si no fuera porque te quieren xobrar 80 euros por un port al que ni se dignan a cambiar los putos button prompts
Master Square escribió:
Shephon escribió:
Neo-Harkell escribió:@Tuksoner

Que se ve el Triángulo de PlayStation y la Y de Xbox. Una chorrada pero que muestra la poca atención al detalle.


Yo todavía no me lo he pillado. No se como tirará en el Pc de mi firma.


que salga la Y de Xbox no me parece raro puesto que lo mismo esta usando un mando de Xbox para jugar, lo del triangulo, no tengo muy claro yo que sea por lo de PS4 a ver si, en PS4 hay que pulsar el triangulo cuando sale ese icono, pero yo pensaba que era mas como un fijar blanco que otra cosa y que la forma de triangulo era porque si

El triángulo está redondeado simulando el botón. Aparentarlo lo aparenta la verdad. Una anécdota más.


si no, la verdad es que esta ahí y es claro, es solo que yo nunca me lo había planteado, si bien es verdad que yo lo he jugado en PS4 y puede ser por eso [+risas] de todas formas no es la primera vez que pasa y es siempre con el mismo botón, en Digimon Wrold RE: digitice original de PSP y porteado a 3DS (solo en Japón los dos) como RE: digitize recode, en una conversación te pide que pulses el botón triangulo también xD (es una conspiración de SONY xD)

@Dark_Crystal tampoco lo veo para ponerse así, de todos los fallos que tiene como port creo que ese es el menor y el mas pasable de todo? tanto te molesta ver una forma geométrica en pantalla? lo mismo esta echo a drede porque estéticamente una Y ahí quedaría como el culo no lo has pensado?
mogurito escribió:Ahora que ha quedado bien limpio este hilo se puede hablar en condiciones.


¿que tal va de rendimiento?


En mi caso perfecto. Juego a 1440p-60fps. Luce espectacular.

Es cierto que no hay demasiadas opciones gráficas pero como port es correcto.
kjavi escribió:
mogurito escribió:Ahora que ha quedado bien limpio este hilo se puede hablar en condiciones.


¿que tal va de rendimiento?


En mi caso perfecto. Juego a 1440p-60fps. Luce espectacular.

Es cierto que no hay demasiadas opciones gráficas pero como port es correcto.


Buenas,

No te fies de la resolución, al parecer el juego tiene un serio problema de resolución interna viendose afectada al establecer los FPS deseados [facepalm]

mogurito escribió:
Tuksoner escribió:
soyer87 escribió:No está subtitulado? Porque estaba pensando pillarlo luego pero sino ya si que no...


Pues yo en ps4 me lo pasé en castellano, pero aquí a pesar de que en la tienda pone que está en castellano, yo no lo encuentro por ningún sitio. Creo que se les ha olvidado, literalmente, deberían parchear en los proximos días.


mogurito escribió:Ahora que ha quedado bien limpio este hilo se puede hablar en condiciones.


¿que tal va de rendimiento?


Asombrosamente bien, tengo una vega56 y lo estoy jugando en 4K y 60fps, sin exajerate para nada

Es que comentan bajadas repentinas de FPS y por eso me rallé. Veo que de optimización va bien.


Al principio del juego hay, pero algo llegar a la zona de...
los ecos o fantasmas
, las caídas son abundantes y brutales. Recuerda mucho a lo que le pasaba a residente Evil village al principio en las escenas, pero aquí parece ser como si cargara datos de la escena siguiente y dropeara.

Eso con SSD NVMe de 3500MBs, 32GB DDR4, i7 6950x y. RTX 3080.
Pues empiezan bien con este port de consola, supongo que tardarán poco en apañarlo.
Metalyard escribió:
kjavi escribió:
mogurito escribió:Ahora que ha quedado bien limpio este hilo se puede hablar en condiciones.


¿que tal va de rendimiento?


En mi caso perfecto. Juego a 1440p-60fps. Luce espectacular.

Es cierto que no hay demasiadas opciones gráficas pero como port es correcto.


Buenas,

No te fies de la resolución, al parecer el juego tiene un serio problema de resolución interna viendose afectada al establecer los FPS deseados [facepalm]



Se llama resolución dinámica, y si viene forzada de serie. A ver al que no se de cuenta le viene de puta madre porque siempre va a llegar al target de fps que haya puesto y la recostrucción temporal es bastante decente, pero para el purista de los píxeles pues es un poco putada xD

Yo quería trastear con el usando los comandos de consola a ver que se podía cambiar/mejorar mediante el Unreal Unlocker pero he probado 4 versiones y las 4 crashean así que paso, que otros saquen edits en los .ini que yo por ahí no manejo tanto.
carlosniper escribió:
Imagen



Salta a la vista que le han pulido los detalles, jajaja madre mia.
Bueno en mi caso no creo que le cueste al pc moverlo sin la cosa dinámica.

Igualmene soy pixelagnóstico. :-|
Metalyard escribió:
kjavi escribió:
mogurito escribió:Ahora que ha quedado bien limpio este hilo se puede hablar en condiciones.


¿que tal va de rendimiento?


En mi caso perfecto. Juego a 1440p-60fps. Luce espectacular.

Es cierto que no hay demasiadas opciones gráficas pero como port es correcto.


Buenas,

No te fies de la resolución, al parecer el juego tiene un serio problema de resolución interna viendose afectada al establecer los FPS deseados [facepalm]





Esto es increíble, no recuerdo un port triple A de consola a PC, que sea tan patético en los ajustes gráficos y encima con esta deficiencia tan importante.
No sólo eso sinó que encima lo cobran más caro que en consola [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Esto es literalmente mearse en la cara de tus usuarios.

Todos soñando con un Port con Mejoras visuales, Ultrawide, Raytracing, DLSS, y vienen con un 1:1 de consola [decaio]
Shephon escribió:
Master Square escribió:
Shephon escribió:
que salga la Y de Xbox no me parece raro puesto que lo mismo esta usando un mando de Xbox para jugar, lo del triangulo, no tengo muy claro yo que sea por lo de PS4 a ver si, en PS4 hay que pulsar el triangulo cuando sale ese icono, pero yo pensaba que era mas como un fijar blanco que otra cosa y que la forma de triangulo era porque si

El triángulo está redondeado simulando el botón. Aparentarlo lo aparenta la verdad. Una anécdota más.


si no, la verdad es que esta ahí y es claro, es solo que yo nunca me lo había planteado, si bien es verdad que yo lo he jugado en PS4 y puede ser por eso [+risas] de todas formas no es la primera vez que pasa y es siempre con el mismo botón, en Digimon Wrold RE: digitice original de PSP y porteado a 3DS (solo en Japón los dos) como RE: digitize recode, en una conversación te pide que pulses el botón triangulo también xD (es una conspiración de SONY xD)

@Dark_Crystal tampoco lo veo para ponerse así, de todos los fallos que tiene como port creo que ese es el menor y el mas pasable de todo? tanto te molesta ver una forma geométrica en pantalla? lo mismo esta echo a drede porque estéticamente una Y ahí quedaría como el culo no lo has pensado?



De echo estoy pensando que si apareciese una Y e vez de un triangulo quedaría horrible
garbaje_de_potanzos escribió:
Metalyard escribió:
kjavi escribió:
En mi caso perfecto. Juego a 1440p-60fps. Luce espectacular.

Es cierto que no hay demasiadas opciones gráficas pero como port es correcto.


Buenas,

No te fies de la resolución, al parecer el juego tiene un serio problema de resolución interna viendose afectada al establecer los FPS deseados [facepalm]



Se llama resolución dinámica, y si viene forzada de serie. A ver al que no se de cuenta le viene de puta madre porque siempre va a llegar al target de fps que haya puesto, pero al purista de los píxeles pues es un poco putada xD Yo quería trastear con el usando los comandos de consola mediante el Unreal Unlocker, pero he probado 4 versiones y las 4 crashean así que paso, que otro saque edits en los .ini que yo por ahí no manejo tanto.


Te juro que me he esforzado en ver la diferencia, pero es que tenéis ojos de elfo por aquí.
Lo que ahora tengo es problema con el audio de las voces. No suena [mad]

Al principio he pensado que hay poersonajes sin audio hasta que Tifa me ha empezado a hablar y tampoco. xd
mogurito escribió:
Tuksoner escribió:
soyer87 escribió:No está subtitulado? Porque estaba pensando pillarlo luego pero sino ya si que no...


Pues yo en ps4 me lo pasé en castellano, pero aquí a pesar de que en la tienda pone que está en castellano, yo no lo encuentro por ningún sitio. Creo que se les ha olvidado, literalmente, deberían parchear en los proximos días.


mogurito escribió:Ahora que ha quedado bien limpio este hilo se puede hablar en condiciones.


¿que tal va de rendimiento?


Asombrosamente bien, tengo una vega56 y lo estoy jugando en 4K y 60fps, sin exajerate para nada

Es que comentan bajadas repentinas de FPS y por eso me rallé. Veo que de optimización va bien.


Pero si has dicho en portada que ni regalado, por dios, que has hecho lo típico de flamear cuando los mensajes que se han borrado son tuyos , y en el mismo mensaje algún comentario sobre el hilo para enmascarar y tener la última palabra XD

Lo de los amigos es un show.



Respecto a la encuesta, ya he pagado los 80 pavos, es lo que hay
@Tuksoner

Te juro que me he esforzado en ver la diferencia, pero es que tenéis ojos de elfo por aquí


Puede que ésto te ayude xDD

Imagen
Tuksoner escribió:
Shephon escribió:
Master Square escribió:El triángulo está redondeado simulando el botón. Aparentarlo lo aparenta la verdad. Una anécdota más.


si no, la verdad es que esta ahí y es claro, es solo que yo nunca me lo había planteado, si bien es verdad que yo lo he jugado en PS4 y puede ser por eso [+risas] de todas formas no es la primera vez que pasa y es siempre con el mismo botón, en Digimon Wrold RE: digitice original de PSP y porteado a 3DS (solo en Japón los dos) como RE: digitize recode, en una conversación te pide que pulses el botón triangulo también xD (es una conspiración de SONY xD)

@Dark_Crystal tampoco lo veo para ponerse así, de todos los fallos que tiene como port creo que ese es el menor y el mas pasable de todo? tanto te molesta ver una forma geométrica en pantalla? lo mismo esta echo a drede porque estéticamente una Y ahí quedaría como el culo no lo has pensado?



De echo estoy pensando que si apareciese una Y e vez de un triangulo quedaría horrible
garbaje_de_potanzos escribió:
Metalyard escribió:
Buenas,

No te fies de la resolución, al parecer el juego tiene un serio problema de resolución interna viendose afectada al establecer los FPS deseados [facepalm]



Se llama resolución dinámica, y si viene forzada de serie. A ver al que no se de cuenta le viene de puta madre porque siempre va a llegar al target de fps que haya puesto, pero al purista de los píxeles pues es un poco putada xD Yo quería trastear con el usando los comandos de consola mediante el Unreal Unlocker, pero he probado 4 versiones y las 4 crashean así que paso, que otro saque edits en los .ini que yo por ahí no manejo tanto.


Te juro que me he esforzado en ver la diferencia, pero es que tenéis ojos de elfo por aquí.


es que queda fatal o sea, estéticamente es horrible las cosas como son, una forma geométrica por lo menos encaja un poco con la estética del juego, no mucho, pero encaja xD
Metalyard escribió:@Tuksoner

Te juro que me he esforzado en ver la diferencia, pero es que tenéis ojos de elfo por aquí


Puede que ésto te ayude xDD

Imagen

Por cosas como estas que no tienen sentido la gente que decía "da igual que no tenga opciones graficas si se ve bien y va bien de rendimiento".
PARECE que va bien de rendimiento porque te está bajando la resolución para llegar a los fps que has dicho y no lo sabes porque no te dan opción a activarlo o no.
@adri079 No sabía que había que comprar el juego para tener derecho a escribir en su hilo correspondiente. Personalmente tengo curiosidad por saber que tal se porta un port de ps5 en pc ya que de esos hay pocos.

Para criticar a la gente hay otros foros. Respeta un poco.
Vaya basura de port, en Square están dando palmas con las ventas que hayan rascado por este sin sentido. Porque siendo sinceros el juego está mas que amortizado desde su salida en consolas.
La gente está empezando a hacer un montaña con lo del port, el juego funciona bien en todo mometo, se ve bien en todo momento con componentes de hace 4 años o más, asi que es un por correcto, no se trata de una basura por no tener 80 opciones de configuración gráficas o soporte para monitores ultra panorámicos. Lo importante es que esta al fin esta en PC y se puede jugar de maravilla.

El precio será discutible, hay estoy de acuerdo, (aunque ami se me han aplicado unos cupones de manera automática y se han quedado 60 la verdad).

Por cierto lo de los juegos en ultra panorámico... cada nuevo lanzamiento siempre hay lloros, y aún no han entnindo que el porcentaje de gente que juega en ultra panorámico es una minoría en comparación de los que usan resolución estándar, asique los devs no tienen porque tenerlo en cuenta.
Tuksoner escribió:La gente está empezando a hacer un montaña con lo del port, el juego funciona bien en todo mometo, se ve bien en todo momento con componentes de hace 4 años o más, asi que es un por correcto, no se trata de una basura por no tener 80 opciones de configuración gráficas o soporte para monitores ultra panorámicos. Lo importante es que esta al fin esta en PC y se puede jugar de maravilla.

El precio será discutible, hay estoy de acuerdo, (aunque ami se me han aplicado unos cupones de manera automática y se han quedado 60 la verdad).

Por cierto lo de los juegos en ultra panorámico... cada nuevo lanzamiento siempre hay lloros, y aún no han entnindo que el porcentaje de gente que juega en ultra panorámico es una minoría en comparación de los que usan resolución estándar, asique los devs no tienen porque tenerlo en cuenta.

"BTW - RTSS does not seem to pick up the framerate issues really in FFVIIR as far as I can tell. It is telling you the game is running at 60 when it sure as hell is not. PresentMon is not reflecting what is on screen.
I saw this before in The Medium at launch, and No Man's Sky OGL"
"Alert: Alex sent his clips over for us to check out and, yeah, the PC port of FFVIIR is terrible. He captured this using an RTX3090 + 10900k at just 1080p and it's a mess. The smooth presentation was central to its story telling and this version compromises it."
No tiene buen rendimiento, lo parece porque te hunde la resolución interna ignorando la que tu has puesto para aumentar los fps y oculta las bajadas.
Es un port de mierda a todos los niveles y la falta de opciones graficas solo es la cara mas visible.
@Tuksoner Quizás no entiendas que es vergonzoso ver un port a PC de un juego con presupuesto multimillonario en el que básicamente han cogido el juego de consolas, le han metido 2 opciones gráficas y a cobrar 80€

Luego ves juegos con mucho menos presupuesto y obviamente precio que te ofrecen opciones y personalización de todo tipo, porque de eso se trata de jugar en PC, dar opciones al usuario para amoldar la experiencia a como uno prefiera.
Es que el mismo FFXII cuando lo portearon hace años le metieron el ultrawide, lo siento pero no se puede consentir dar pasos hacia atrás, y menos en un juego de tal calibre.
@Tuksoner

Por cierto lo de los juegos en ultra panorámico... cada nuevo lanzamiento siempre hay lloros, y aún no han entnindo que el porcentaje de gente que juega en ultra panorámico es una minoría en comparación de los que usan resolución estándar


Y si aplicas ese cuento a la propia resolución en 16:9??

Es decir, la mayor parte de la gente juega en "resolución estandar" 1080P, eso es un motivo para no sacar juegos en 4K y así poder disfrutar de tu monitor??

Hay que ponerse en el lado del compañero para tratar de entender y empatizar así como no defender la carencia de contenido y formato en un juego, sobre todo si te han sajado 80 pavazos.
@Shephon no, si yo lo juego en ps4, en pc lo pillare cuando esté a 20 euros, pero que no sean capaces de cambiar los button prompts dice mucho del mimo que le han puesto al port, el mismo que pondré yo en sacar la cartera
Metalyard escribió:@Tuksoner

Por cierto lo de los juegos en ultra panorámico... cada nuevo lanzamiento siempre hay lloros, y aún no han entnindo que el porcentaje de gente que juega en ultra panorámico es una minoría en comparación de los que usan resolución estándar


Y si aplicas ese cuento a la propia resolución en 16:9??

Es decir, la mayor parte de la gente juega en "resolución estandar" 1080P, eso es un motivo para no sacar juegos en 4K y así poder disfrutar de tu monitor??

Hay que ponerse en el lado del compañero para tratar de entender y empatizar así como no defender la carencia de contenido y formato en un juego, sobre todo si te han sajado 80 pavazos.

https://store.steampowered.com/hwsurvey ... e-to-Steam
Las resoluciones ultrawide suman el 2,27% y el 4k el 2,43%.
Si lo primero es de nicho entonces lo segundo también.
Pero nada, los usuarios en vez de cada vez exigir mas cada vez se contentan con menos y señalan a los que si que exigen.
Yo empatizo profundamente con el hate vertido por no salir en Estim a 60e.

Y lo hago pq entiendo que los que se quejan de los precios de salida son los que habitualmente compran de salida. ¿Verdad? Si no que sentido tiene.

Los que están acostumbrados a esperar, toda esta mierda les patina obviamente. Sumado al precio el tema parches venideros claro. Empatizo con ellos tb, profundamente, tienen vidas plenas y pueden neutralizar la histeria por los videojuegos.

No quisiera ser malpensado y relacionar el nivel de hate en este hilo con el nivel de fomento de la piratería. Par favar.

PD: No se aceptan experiencias personales divinas. Ya veo venir al típico de "yo espero 6 años para no pagar más de 5 euros y estoy indignadísimo con esto por el devenir de la industria". Que te reclute Marvel, van mal de superhéroes.

Respecto al juego, empatizo con él tb la verdad, aunque sé que cuando termine voy a lamentar pq no han hecho un solo juego, quitando las tontadas de aquí y allá. Imagino un juego de alto nivel de 80h de esos que sí valen 80 euros.

Con lo único que no empatizo es con Nomura y sus chorradas, todo para intentar sorprender a cualquier precio a los que ya se saben la historia de memoria. No hacía falta. Nadie se lo pedía. En Random Hearts igual le sentaba bien el rollo deus ex por mis webs pero aquí es que no pega. Estaría bien que alguien hiciera de abogado del diablo y nos defendiera aquí esta mierda. Ni que sea por hacer off topic y hablar del juego.

[looco]
adriano_99 escribió:
Tuksoner escribió:La gente está empezando a hacer un montaña con lo del port, el juego funciona bien en todo mometo, se ve bien en todo momento con componentes de hace 4 años o más, asi que es un por correcto, no se trata de una basura por no tener 80 opciones de configuración gráficas o soporte para monitores ultra panorámicos. Lo importante es que esta al fin esta en PC y se puede jugar de maravilla.

El precio será discutible, hay estoy de acuerdo, (aunque ami se me han aplicado unos cupones de manera automática y se han quedado 60 la verdad).

Por cierto lo de los juegos en ultra panorámico... cada nuevo lanzamiento siempre hay lloros, y aún no han entnindo que el porcentaje de gente que juega en ultra panorámico es una minoría en comparación de los que usan resolución estándar, asique los devs no tienen porque tenerlo en cuenta.

"BTW - RTSS does not seem to pick up the framerate issues really in FFVIIR as far as I can tell. It is telling you the game is running at 60 when it sure as hell is not. PresentMon is not reflecting what is on screen.
I saw this before in The Medium at launch, and No Man's Sky OGL"
"Alert: Alex sent his clips over for us to check out and, yeah, the PC port of FFVIIR is terrible. He captured this using an RTX3090 + 10900k at just 1080p and it's a mess. The smooth presentation was central to its story telling and this version compromises it."
No tiene buen rendimiento, lo parece porque te hunde la resolución interna ignorando la que tu has puesto para aumentar los fps y oculta las bajadas.
Es un port de mierda a todos los niveles y la falta de opciones graficas solo es la cara mas visible.


Lo digo en serio, pese a que el juego se autoregule internamente, se sigue viendo genial, ami los gráficos me importan también bastante y me he fijado, en ningún momento deja de lucir increíble o perder rendimiento, y ya te digo tenga una vega 56.
De todas formas si tienes que analizar el juego mediante herramientas para discernir problemas que no se ven a simple vista, eso es por que está bien echo.

garbaje_de_potanzos escribió:@Tuksoner Quizás no entiendas que es vergonzoso ver un port a PC de un juego con presupuesto multimillonario en el que básicamente han cogido el juego de consolas, le han metido 2 opciones gráficas y a cobrar 80€

Luego ves juegos con mucho menos presupuesto y obviamente precio que te ofrecen opciones y personalización de todo tipo, porque de eso se trata de jugar en PC, dar opciones al usuario para amoldar la experiencia a como uno prefiera.


Yo creo que jugar en PC se trata de poder jugar en PC, sin más , que se haga bien, pero en ningún momento en sinónimo de tener 80 configuraciones gráficas, que está bien, pero nunca es lo importante en un videojuego, no va dejar de ser un peor o mejor juego por ese tipo de cosas.

Podéis llamar basura de port a lo que fue Dark Souks, FFXIII cuando salió o cosas así.
Pero esto es más que correcto.


Metalyard escribió:@Tuksoner

Por cierto lo de los juegos en ultra panorámico... cada nuevo lanzamiento siempre hay lloros, y aún no han entnindo que el porcentaje de gente que juega en ultra panorámico es una minoría en comparación de los que usan resolución estándar


Y si aplicas ese cuento a la propia resolución en 16:9??

Es decir, la mayor parte de la gente juega en "resolución estandar" 1080P, eso es un motivo para no sacar juegos en 4K y así poder disfrutar de tu monitor??

Hay que ponerse en el lado del compañero para tratar de entender y empatizar así como no defender la carencia de contenido y formato en un juego, sobre todo si te han sajado 80 pavazos.


La resolución 4k trabaja sobre el formato base, simplemente es más definición, no implica más visión, esto es algo importante yo creo, ya que al pensar en diseñar un juego es importante definir cual va a ser el campo de visión del jugador, y ya se que luego a mucha gente esas cosas se la pelan, porque revientan el fov, le meten ultra wide mediante mods o usan el reshade a su gusto, pero a los devs no ellos trabajan sobre su diseño.
2054 respuestas