[HO] Final Fantasy VII (REMAKE)

@adriano_99

Si el aspecto visual es equiparable a la versión de PS5 y está libre de bugs y cuelgues... Pues si.

El juego permite hasta 120 fps en la tasa de actualización. Cabe resaltar.

Está bien que esté algo cojo en parámetros pero si su base es sólida no tendré ningún problema.
Lo que verdaderamente importa es el rendimiento final, las opciones graficas para mi es secundario. Se a visto un video corriendo en PC, y se ve muy bien, veremos el framerate, que es lo que importa
El-Gabo escribió:@adriano_99

Si el aspecto visual es equiparable a la versión de PS5 y está libre de bugs y cuelgues... Pues si.

El juego permite hasta 120 fps en la tasa de actualización. Cabe resaltar.

Está bien que esté algo cojo en parámetros pero si su base es sólida no tendré ningún problema.

Los FPS tendrían que poder configurarse sin limite, el mismo que graba el video dice que su monitor es de 144hz y no puede usarlos.
Que no lo limiten a 60 fps es lo absoluto mínimo, es como decir que alguien que no te ha saludado ha sido amable porque no te ha dado una patada en los cojones.
Obviamente cada uno tiene su nivel de exigencia pero exigir lo mas absoluto mínimo y a la vez hacerlo a un precio super alto pues....
Exacto, el frame rate.... Si el mismo es alto y constante, estamos bien.

El 15 también tiene límite de 120 fps. Por algo técnico lo deben ajustar así, físicas, animaciones... A saber. Han adaptado el HDR, por lo que han ido más allá del mínimo. Ni tan mal.

Este tipo de lanzamientos son complicados por todo lo que implican pero aún lanzamientos infames como Dark Souls en lo técnico lograron vender y gracias a ese apoyo tenemos la trilogía y demás juegos similares en la plataforma como Nioh.

Lo suyo es actuar con criterio y saber de antemano que se va adquirir y sus posibles repercusiones.
Ackman96 escribió:https://new.reddit.com/r/pcgaming/comments/rhpmqg/final_fantasy_vii_intergrade_and_denuvo/

Sin Denuvo? Bueno para el rendimiento del juego
Ackman96 escribió:https://new.reddit.com/r/pcgaming/comments/rhpmqg/final_fantasy_vii_intergrade_and_denuvo/


En la versión de prensa o en ese anticipo igual no. Pero no aseguremos 100% que no llevará....
Los juegos de Square Enix han llevado todos Denuvo en los últimos lanzamientos, no veo por qué este no iba a llevarlo.
Ackman96 escribió:https://new.reddit.com/r/pcgaming/comments/rhpmqg/final_fantasy_vii_intergrade_and_denuvo/



Como has editado jajaja. No te escondas y se valiente que veo que el inglés no es lo tuyo solo juzgar a los piratas xD
Pues es curioso lo del lazo de regalo en el proximo juego de epic es como si fuera en navidad,no pinen esp en los juegos habitualmente no?,quiza hoy arranquen las ofertas de navidad en epic store.

A mi me da que va a caer un juego gordo,quiza shadow of the tomb raider.

Sobre lo de denuvo,que yo sepa el ultimo juego que se rompio fue el resident evil village,es posible que lo saquen con alguna variante denuvo.

Lo que me da que pensar que no hayan roto mas juegos con denuvo es que posiblemente esten haciendo la trampa los crackers sin sacar mas esperando que saquen alguna joya intentando dar a entender a denuvo que no crackearon mas juegos,esperando a final fantasy o god of war.

Como antecende doom 2016 creo que estuvo meses sin romperse,quiza pase lo mismo o quiza no.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
GordonFreeman escribió:Los juegos de Square Enix han llevado todos Denuvo en los últimos lanzamientos, no veo por qué este no iba a llevarlo.

Si los kingdom hearts llevan.

LTA , abrazo!
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Supungo y por el bien de la industria que se lo han comprado 4 gatos a $80 napos no.
adri079 escribió:
Ackman96 escribió:https://new.reddit.com/r/pcgaming/comments/rhpmqg/final_fantasy_vii_intergrade_and_denuvo/



Como has editado jajaja. No te escondas y se valiente que veo que el inglés no es lo tuyo solo juzgar a los piratas xD

Ha reculado [qmparto]
GordonFreeman escribió:Los juegos de Square Enix han llevado todos Denuvo en los últimos lanzamientos, no veo por qué este no iba a llevarlo.

y mas este donde se han dejado la panoja fijo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se dice en reddit que no lo lleva, basta de confundir.
Si quieres pagar 80, bienvenido. Yo esperare y lo comprare a 60 o 50.
2 horas para que salga a la venta....
Ackman96 escribió:https://new.reddit.com/r/pcgaming/comments/rhpmqg/final_fantasy_vii_intergrade_and_denuvo/

Imagen
Ojo que según leí las políticas actuales de precios que maneja Denuvo se están volviendo bastante abusivas, cuando se filtraron los documentos de Crytek en 2020 destaparon el contrato que firmaron con Denuvo para su Crysis Demaster:

- €140 000 por los primeros 12 meses de "protección"
- €5 000 por cada mes extra pasado el primer período
- €60 000 de cargo extra por la activación de 500.000 unidades
- €0,40 por cada activación individual
- €10 000 de cargo extra por cada tienda virtual en la que se venda el juego

Y eso en 2020, vete a saber si han subido aún mas sus tarifas o dada la relevancia del juego que nos ocupa cobren aún mas. Lo digo porque igual una empresa que busque el máximo profit igual no le interesa arriesgarse a manejar esos precios a sabiendas que lo pueden romper en cualquier momento.
garbaje_de_potanzos escribió:Ojo que según leí las políticas actuales de precios que maneja Denuvo se están volviendo bastante abusivas, cuando se filtraron los documentos de Crytek en 2020 destaparon el contrato que firmaron con Denuvo para su Crysis Demaster:

- €140 000 por los primeros 12 meses de "protección"
- €5 000 por cada mes extra pasado el primer período
- €60 000 de cargo extra por la activación de 500.000 unidades
- €0,40 por cada activación individual
- €10 000 de cargo extra por cada tienda virtual en la que se venda el juego

Y eso en 2020, vete a saber si han subido aún mas sus tarifas o dada la relevancia del juego que nos ocupa cobren aún mas. Lo digo porque igual una empresa que busque el máximo profit igual no le interesa arriesgarse a manejar esos precios a sabiendas que lo pueden romper en cualquier momento.

pregunto desde la mas absoluta ignorancia ¿que juegos con denuvo recientes se han petado? yo estoy en el tema que es para "HABLAR" de denuvo, y casualmente era caer algo y se activaba, ahora lleva una temporada que no "habla" nadie salvo para decir que X juego le han quitado denuvo
Rocker0990 escribió:Pues es curioso lo del lazo de regalo en el proximo juego de epic es como si fuera en navidad,no pinen esp en los juegos habitualmente no?,quiza hoy arranquen las ofertas de navidad en epic store.

A mi me da que va a caer un juego gordo,quiza shadow of the tomb raider.

Sobre lo de denuvo,que yo sepa el ultimo juego que se rompio fue el resident evil village,es posible que lo saquen con alguna variante denuvo.

Lo que me da que pensar que no hayan roto mas juegos con denuvo es que posiblemente esten haciendo la trampa los crackers sin sacar mas esperando que saquen alguna joya intentando dar a entender a denuvo que no crackearon mas juegos,esperando a final fantasy o god of war.

Como antecende doom 2016 creo que estuvo meses sin romperse,quiza pase lo mismo o quiza no.


Se rumorea que el juego que van a dar hoy en las ofertas es el Shemnue III
cage82 escribió:Dios santo! Habéis visto ese Gameplay en la TV? Se ve TOTALMENTE ESPECTACULAR, es otro juego, brutal

En la PS4 Pro ya se veia espectacular, lo malo es que la consola hacia mas ruido que una turbina de avion cada vez que lo jugaba!
Cody_Travers escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Ojo que según leí las políticas actuales de precios que maneja Denuvo se están volviendo bastante abusivas, cuando se filtraron los documentos de Crytek en 2020 destaparon el contrato que firmaron con Denuvo para su Crysis Demaster:

- €140 000 por los primeros 12 meses de "protección"
- €5 000 por cada mes extra pasado el primer período
- €60 000 de cargo extra por la activación de 500.000 unidades
- €0,40 por cada activación individual
- €10 000 de cargo extra por cada tienda virtual en la que se venda el juego

Y eso en 2020, vete a saber si han subido aún mas sus tarifas o dada la relevancia del juego que nos ocupa cobren aún mas. Lo digo porque igual una empresa que busque el máximo profit igual no le interesa arriesgarse a manejar esos precios a sabiendas que lo pueden romper en cualquier momento.

pregunto desde la mas absoluta ignorancia ¿que juegos con denuvo recientes se han petado? yo estoy en el tema que es para "HABLAR" de denuvo, y casualmente era caer algo y se activaba, ahora lleva una temporada que no "habla" nadie salvo para decir que X juego le han quitado denuvo


Pues no estoy demasiado puesto, pero te diría que el último que jugué fue RE:Village, que aun teniendo el juego original tenía unos problemas de rendimiento y stuttering que se solucionaban con la versión de los mares [facepalm] Vamos si Capcom firmó algo similar o superior a lo contratado por Crytek, denuvo se la metió bien doblada XD
garbaje_de_potanzos escribió:Ojo que según leí las políticas actuales de precios que maneja Denuvo se están volviendo bastante abusivas, cuando se filtraron los documentos de Crytek en 2020 destaparon el contrato que firmaron con Denuvo para su Crysis Demaster:

- €140 000 por los primeros 12 meses de "protección"
- €5 000 por cada mes extra pasado el primer período
- €60 000 de cargo extra por la activación de 500.000 unidades
- €0,40 por cada activación individual
- €10 000 de cargo extra por cada tienda virtual en la que se venda el juego

Y eso en 2020, vete a saber si han subido aún mas sus tarifas o dada la relevancia del juego que nos ocupa cobren aún mas. Lo digo porque igual una empresa que busque el máximo profit igual no le interesa arriesgarse a manejar esos precios a sabiendas que lo pueden romper en cualquier momento.

Eso son minucias comparado con que no funcione en los nuevos Intel de la doceava generación, me estoy mordiendo la uñas por ver RTX 3090 mover un juego de la plei 4 y que digan que se ve bien
Yo en ps4 pro, me la dejaron y tuve que abandonar el juego porque me sangraban los ojos, no creo que llegase a 25 FPS, era horrible
Salio!! os dije que a las 3.30!!! XD
Ya lo tenéis a 79,99e...
Port de mierda a 80€. NO.
Dfx escribió:Ya lo tenéis a 79,99e...

casi gratis XD
Se confirman los rumores y no vale 80€

Lo han rebajado a 79,99€
80 pavazosssss,tomaaa yaaa,yo no pienso comprar eso lo tengo clarisimo,nunca me he pasado un final fantasy pero por este tenia curiosidad.

carlosniper escribió:
Rocker0990 escribió:
Se rumorea que el juego que van a dar hoy en las ofertas es el Shemnue III


No esta mal aunque no me pase ningun shemmue asi que preferiria que fuera otro juego.
Oye pero a que hora lo ponen gratis????
Vengo, veo que está a 80 euros y me voy por mi izquierda de nuevo.

Ya me pasaré por aquí cuando esté a 50-60.
Meich escribió:Oye pero a que hora lo ponen gratis????


A la noche
garbaje_de_potanzos escribió:
Pues no estoy demasiado puesto, pero te diría que el último que jugué fue RE:Village, que aun teniendo el juego original tenía unos problemas de rendimiento y stuttering que se solucionaban con la versión de los mares [facepalm] Vamos si Capcom firmó algo similar o superior a lo contratado por Crytek, denuvo se la metió bien doblada XD

El problema de ese juego no era denuvo sino el DRM de capcom que actuaba por encima de denuvo.
De hecho el crack no desactivaba denuvo, este sigue funcionando.
https://www.reddit.com/r/CrackWatch/com ... ntergrade/

Juas juas juas!

Se confirma que no lleva Denuvo!

Quién coño con dos dedos de frente va a apoyar este precio?
Vaya 0x3 que se han marcado con los 79,99€ que ni les compro el FFVIIR, ni Forspoken, ni Stranger of Paradise...a timar a otros ¬_¬
Mikel24 escribió:
Meich escribió:Oye pero a que hora lo ponen gratis????


A la noche

Jajaja esperemos que si [sati]
adriano_99 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
Pues no estoy demasiado puesto, pero te diría que el último que jugué fue RE:Village, que aun teniendo el juego original tenía unos problemas de rendimiento y stuttering que se solucionaban con la versión de los mares [facepalm] Vamos si Capcom firmó algo similar o superior a lo contratado por Crytek, denuvo se la metió bien doblada XD

El problema de ese juego no era denuvo sino el DRM de capcom que actuaba por encima de denuvo.
De hecho el crack no desactivaba denuvo, este sigue funcionando.


Podría ser, pero al final el resultado es que el que paga se jode y el que piratea juega la mejor versión, no cambia el cuento
Alguien lo puede comprar en Epic? No funciona la página xDD
garbaje_de_potanzos escribió:
adriano_99 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
Pues no estoy demasiado puesto, pero te diría que el último que jugué fue RE:Village, que aun teniendo el juego original tenía unos problemas de rendimiento y stuttering que se solucionaban con la versión de los mares [facepalm] Vamos si Capcom firmó algo similar o superior a lo contratado por Crytek, denuvo se la metió bien doblada XD

El problema de ese juego no era denuvo sino el DRM de capcom que actuaba por encima de denuvo.
De hecho el crack no desactivaba denuvo, este sigue funcionando.


Podría ser, pero al final el resultado es que el que paga se jode y el que piratea juega la mejor versión, no cambia el cuento

Pero en este caso no hablamos de drm en general sino de denuvo en particular.
Ojo, no justifico a capcom ese juego nunca debió de salir así y no lo arreglaron hasta que digital foundry sacó su video, solo especifico que ese caso denuvo no era.
Si es que sois unos Trols, no entendeis la indirecta de SE: " a ver chicuelos, os pongo el juego a 80€ y sin Denuvo" guiño, guiño, codo, codo... Es todo un regalo por ser pacientes los de PC ...

si es que ya solo falta que SE os grite en la cara TORRENT JODER xDDD
Metalyard escribió:Si es que sois unos Trols, no entendeis la indirecta de SE: " a ver chicuelos, os pongo el juego a 80€ y sin Denuvo" guiño, guiño, codo, codo... Es todo un regalo por ser pacientes los de PC ...

si es que ya solo falta que SE os grite en la cara TORRENT JODER xDDD


Otro juego más que nos regala Epic [qmparto]
Bueno, ya puedo hablar.

Lo he estado jugando estos días por temas. Y os digo un par de cosas: si vais a jugar a 1080, perfecto, con mi 3070 juego a 1080p y a 120 FPS con algunos bajones a 80-90, pero nada reseñable.

Ahora sí, en 4K se ARRASTRA, y metiendo 120 FPS, no subo de los 50, estando en 40 en la mayoría de los casos. No tiene DLSS ni nada de eso, y además no tiene ultrawide. Lo intenté meter con el Unreal Unlocker y el juego crasheaba xD

Eso sí, tiene configuración de teclas tanto para teclado/raton como para pad.
@xecollons

Has probado jugar con teclado? Qué tal?

Cada vez me da más pereza usar mando.

Ya sé que el juego ha sido diseñado para mando pero hace poco jugué a Sopor of Arise con teclado y ni tan mal. Todo será probarlo. [borracho] [borracho]
Con una RTX 3090 va 120 fps a 4K

Sin ultrawide en 2021 y a 80 euros? pues a esperar a que llegue el barco hoy o mañana. A estafar a otro
@beatle Uff cómo me gustaría ésto en el FF VIII [amor] , si que pagaba los 80 € eh [qmparto] [qmparto] ??

Que?? Todo el mundo tiene un precio!
Yo puedo decir que claramente el cuello de botella para los FPS en 4K era la GPU [carcajad]

Imagen

kjavi escribió:@xecollons

Has probado jugar con teclado? Qué tal?

Cada vez me da más pereza usar mando.

Ya sé que el juego ha sido diseñado para mando pero hace poco jugué a Sopor of Arise con teclado y ni tan mal. Todo será probarlo. [borracho] [borracho]


Lo probé un poco a ver qué tal y no tenía muy mala pinta, pero igual fueron 5 o 10 minutos.
xecollons escribió:Bueno, ya puedo hablar.

Lo he estado jugando estos días por temas. Y os digo un par de cosas: si vais a jugar a 1080, perfecto, con mi 3070 juego a 1080p y a 120 FPS con algunos bajones a 80-90, pero nada reseñable.

Ahora sí, en 4K se ARRASTRA, y metiendo 120 FPS, no subo de los 50, estando en 40 en la mayoría de los casos. No tiene DLSS ni nada de eso, y además no tiene ultrawide. Lo intenté meter con el Unreal Unlocker y el juego crasheaba xD

Eso sí, tiene configuración de teclas tanto para teclado/raton como para pad.

Sin ultrawide que putisima poca vergüenza ... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
2054 respuestas