A ver, veo muchas pajas mentales por aquí y nadie la verdad esta usando la cabeza, vallamos por parte:
1. Para empezar estamos hablando de FF7, es (y si no casi) su buque insignia (algo asi como Half life para Steam) y si van ha hacer un remake o salva la compañía o la hunde del todo (muy arriesgado), asi la lectura que hago es que están desesperado por salvar la franquicia Final Fantasy.
2. Olvidaros de la salida de este juego no antes de 3 años por lo menos (para square enix este seria no un triple a si no AAAAAA), lo que han mostrado es un escueto CGI y el anuncio oficial.
3. Recodar que aun tienen pendiente la salida de FFXV (y su periodo comercial de ventas), FF TYPE-0 , FF XIV Real reborn y alguno mas creo que para la 3ds o quizás sector móvil.
Sobre el futuro juego me queda claro lo siguiente (opinion mia):
1. La estetica por lo que se ve sera la vista en advent children, asi que nada de superdeforme vista en el juego original, sera tirando a lo realista con pelos pantene y cliches japos idols band (como lo visto en FFXV).
2. Aunque mantengan la historia original tendrá algunos cambios (no se si mucho o poco, pero seguro que cambios tiene), y esto tiene la siguiente explicación: A un nuevo jugador de FF7 la historia le resultara novedosa, pero para un jugador que ya disfruto de FF7 en su día le tienes que ofrecer algo nuevo para justificar todo el viaje de FF si no se aburrirá ya que conoce toda la trama y giros de esta.
3. El sistema de combate también cambiara, el antiguo sistema de turnos fijo ya esta mas pasado de moda que los pantalones de campana , aunque no creo que adopten el sistema de libre de combate para no parecerlo demasiado a FFXV lo mas seguro que opten por un sistema híbrido visto en juego como Valkiria chronicle o Eternal sonata.
4. El juego (estar por confirmar) estará realizado seguramente con el lumius engine (creo que se escribe asi) o si no con el unreal 4.
5. Tener por seguro que todo sera nuevo, música, gráfico, cgi....solo compartirán con el antiguo el nombre, la historia (una vision general), y las partituras del tema principal.
P.D. Quizás muchos no estáis de acuerdo conmigo, por que lo que escrito lo pongo pensando como empresa y no como fan, y ya sabéis lo que prima en esta industria.
un saludo.