@sexto No se que anda diciendo la gente de los marcos.. pero simplemente son negros.
A ver, que estamos hablando de una epoca en que todos los juegos eran 4:3....
Que podrian haber rellenado con algo, si.
Que está mejor en negro que con el mojón gris que han puesto en el 9, pues si.
A mi sinceramente no me molesta. Estoy jugando como en la época. Incluso mejor. El juego se siente más ágil, no hay tiempos de carga... puedes poner la velocidad x3.... es un lujazo.
Edito.
Lo de los margenes arriba y abajo que comentan algunos es algo normal. Realmente la pantalla de juego está ocupando toda la altura de la pantalla, pero la zona de combate tiene unos ligeros margenes arriba y abajo. PERO, si te sas cuenta hay ciertas ventanas azules que si que ocupan toda la altura de la pantalla, como por ejemplo los me ús. El juego está diseñado así incluso en NTSC. Es normal. Solo se han limitado a portear lo que había en la época. No han tocado nada.
Si os dais cuenta, la zona de juego obligatoriamente debe llevar los márgenes, dado que el codec de video que se usó en la época tenia esos ligeros margenes. O eso, o que los dejaron así para las cinematicas. Pues bien, como sabeis, algubas escenas son mixtas entre cinematicas y renderizado en tiempo real, por ejemplo los ascensores de Junon, o sin ir mas lejos, la primera escena del juego en la que el tren para en la estacion.
Si no se respetaran los margenes superior e inferior de las cinematicas, al meter el pantallazo prerenderizado de dicha zona, se vería cómo esos margenes se rellenarian de golpe, cosa que queda fea. No se si me explico jaja