[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Acruber_ escribió:Pero si desde que anunciaron tambien el X-2 dijeron que iban a traer las versiones internacionales de los 2....


Una cosa es la version internacional y otra "The Last Mission + Eternal Calm" que aqui solo llego Eternal Calm con "Unlimited SaGa" y subtitulado.

Imagen
¿Que es eso de Unlimited saga? ¿Otro juego?

Ah vale, ya entiendo. ¿Para apoyar lo de la campaña para añadir eternal calm y lo otro es necesario tener twitter?
Mucha suerte con la iniciativa y gracias por crearla. Ya que traen la version completa de los ffs, que menos que incluyan last mission y eternal calm y sean "completas" de verdad como han hecho con el kh 1.5. Aunque la iniciativa para type0 en occidente se la han pasado por el forro con la de meses y firmas que lleva.
Aunque la iniciativa para type0 en occidente se la han pasado por el forro con la de meses y firmas que lleva.

+1 Creeme, los que estamos con la tradu del Type-0 sabemos que a square se la sopla sus fans/clientes occidentales. [+risas]
No sé que trabajo les cuesta.
Por mi que lo dejen en japones subtitulado a 480p... mejor tenerlo en SD que no tenerlo
dantemugiwara escribió:No sé que trabajo les cuesta.
Por mi que lo dejen en japones subtitulado a 480p... mejor tenerlo en SD que no tenerlo

En el caso de que lo trajeran supongo que lo traerán al igual que el juego con las voces inglés que ya tiene ¿no?
Creia que solo salio con voces en japones.
Por mi eprfecto final fantasy X es de los pocos jrpg que prefiero en ingles
Eternal Calm como está doblado sería pura vaguearía no incluirlo. Y pasarlo a HD pues también es pura vagancia no hacerlo.
Otra cosa es The Last Mission que nunca fue doblado al inglés. Si mal no recuerdo la versión internacional japonesa venía con voces en inglés menos The Last Mission que estaba doblado al japones. Pero vamos doblan Eternal Calm y son no son capaces de doblar el The Last Mission. Que por mi que no lo doblen) pero que lo saquen.

Un saludo.
Segun VGLeaks

· Juego = 40$

· DLC de los contenidos especiales del FF X International = 5$
· DLC de los contenidos especiales del FF X-2 International = 5$
· DLC de Last Mission del FF X-2 International = 3$
Hibiki-naruto escribió:Segun VGLeaks

· Juego = 40$

· DLC de los contenidos especiales del FF X International = 5$
· DLC de los contenidos especiales del FF X-2 International = 5$
· DLC de Last Mission del FF X-2 International = 3$

Eso sería totalmente rastrero por parte de Square Enix. De vergüenza vamos.
Gorthaug escribió:
Hibiki-naruto escribió:Segun VGLeaks

· Juego = 40$

· DLC de los contenidos especiales del FF X International = 5$
· DLC de los contenidos especiales del FF X-2 International = 5$
· DLC de Last Mission del FF X-2 International = 3$

Eso sería totalmente rastrero por parte de Square Enix. De vergüenza vamos.


Dlcs en una remasterizacion hd de juegos de pasada generacion? [flipa] [flipa] [flipa]
Que van a poner DLC en una remasterización?
Será broma... no espero, supongo
Hibiki-naruto escribió:Segun VGLeaks

· Juego = 40$

· DLC de los contenidos especiales del FF X International = 5$
· DLC de los contenidos especiales del FF X-2 International = 5$
· DLC de Last Mission del FF X-2 International = 3$


pues no me fio, como vamos a comprar algo que pertenecia ya a nuestra version? vamos que nosotros no teniamos version internacional. Añado que en los blogs de Sony confirmaron que eran las versiones internacionales, nada de DLC. Vamos no me.fio
Derhelm escribió:
Gorthaug escribió:
Hibiki-naruto escribió:Segun VGLeaks

· Juego = 40$

· DLC de los contenidos especiales del FF X International = 5$
· DLC de los contenidos especiales del FF X-2 International = 5$
· DLC de Last Mission del FF X-2 International = 3$

Eso sería totalmente rastrero por parte de Square Enix. De vergüenza vamos.


Dlcs en una remasterizacion hd de juegos de pasada generacion? [flipa] [flipa] [flipa]


No sé porqué pero me lo creo...es Square-Enix [rtfm]
Derhelm escribió:
Gorthaug escribió:
Hibiki-naruto escribió:Segun VGLeaks

· Juego = 40$

· DLC de los contenidos especiales del FF X International = 5$
· DLC de los contenidos especiales del FF X-2 International = 5$
· DLC de Last Mission del FF X-2 International = 3$

Eso sería totalmente rastrero por parte de Square Enix. De vergüenza vamos.


Dlcs en una remasterizacion hd de juegos de pasada generacion? [flipa] [flipa] [flipa]

De ser así ya me esperaría a encontrarlo de 2ª mano en game/gamestop [lapota] y la verdad es que no me sorprendería nada de que lo hicieran.

Siguiendo la iniciativa por Face y Twitter, ojala no se la pasen por el forro y hagan caso a los consumidores de una puñetera vez.
Yo nunca he pagado por un DLC y no empezaré ahora.

De todas formas no me lo creo.
¡¡Dios bendiga este generación de saca cuartos!! [carcajad]
S-E por mi se puede arruinar YA!
Pero el April Fools' Day no era el día 1?
Porque no antes de soltar improperios y cagarse en todo lo cagable, esperais a que ¿Square Enix/Sony lo confirme?

EU PS BLOG: "Both games are based on the International version"

US PS BLOG: "...this will be the International version of FFX and FFX-2"


El dia que se confirme pues nos cagamos en todo, pero a dia de hoy no hay nada confirmado por ninguna parte, solo lo que ha dicho VGLEAKS que lo da por cierto, nisiquiera ponen rumor [+risas] que triste.
Derhelm escribió:
Gorthaug escribió:
Hibiki-naruto escribió:Segun VGLeaks

· Juego = 40$

· DLC de los contenidos especiales del FF X International = 5$
· DLC de los contenidos especiales del FF X-2 International = 5$
· DLC de Last Mission del FF X-2 International = 3$

Eso sería totalmente rastrero por parte de Square Enix. De vergüenza vamos.


Dlcs en una remasterizacion hd de juegos de pasada generacion? [flipa] [flipa] [flipa]


dantemugiwara escribió:Que van a poner DLC en una remasterización?
Será broma... no espero, supongo


Vosotros no habéis comprado muchas HD remaster no? xD

Sonic Adventure y Sonic Adventure 2 te venden por DLC contenido que venia en las versiones originales.

[looco]
-> Square-Enix
Se puede cerrar el hilo xD
fenix_supremo escribió:Porque no antes de soltar improperios y cagarse en todo lo cagable, esperais a que ¿Square Enix/Sony lo confirme?

EU PS BLOG: "Both games are based on the International version"

US PS BLOG: "...this will be the International version of FFX and FFX-2"


El dia que se confirme pues nos cagamos en todo, pero a dia de hoy no hay nada confirmado por ninguna parte, solo lo que ha dicho VGLEAKS que lo da por cierto, nisiquiera ponen rumor [+risas] que triste.


Muy sutil la puyita (Square Enix/Sony)

Sony no pinta nada aquí, si se confirma la GUARRADA, la responsable absoluta será Square y lo sabes.
Jack Grensleaves escribió:
fenix_supremo escribió:Porque no antes de soltar improperios y cagarse en todo lo cagable, esperais a que ¿Square Enix/Sony lo confirme?

EU PS BLOG: "Both games are based on the International version"

US PS BLOG: "...this will be the International version of FFX and FFX-2"


El dia que se confirme pues nos cagamos en todo, pero a dia de hoy no hay nada confirmado por ninguna parte, solo lo que ha dicho VGLEAKS que lo da por cierto, nisiquiera ponen rumor [+risas] que triste.


Muy sutil la puyita (Square Enix/Sony)

Sony no pinta nada aquí, si se confirma la GUARRADA, la responsable absoluta será Square y lo sabes.


Los blogs de quienes son? de pepito de los palotes? son de Sony. Quienes fueron los primeros en dar informacion fueron estos.

Nada de puyitas,
Una pregunta (conste que aunque no participe en el hilo ultimamente os leo), sabeis que es mas habitual, ¿si cuando escribes un comentarios incluyendo links en un blog, se borre de forma automatica, o que pasadas varias horas el propio blogger lo borre?

Lo digo porque me he encontrado ya un par de comentarios sobre OpFullThrottle en diferentes blogs que despues de salir publicados, al cabo de varias horas, o incluso un día, han sido borrados. Y no se que pensar, la verdad...

Sobre lo de VGLeaks, fenix ya lo ha dicho y tiene razon, oficialmente se ha dicho que los HD Remaster estaran basados en las versiones International (otra cosa es que incluyan o no todos los contenidos de las versiones International, que es el caso de Eternal Calm+Last Mission que es lo que se esta pidiendo en OpFullThrottle)
Dentro de lo malo malo al menos nos lo traen, aunque sea de pago...
Como metan dlcs en pa matarlos [+risas]

Sinceramente, si hay que pagar prefiero quedarme sin los contenidos extras, pero al menos quien si esté dispuesto a pagar podrá disfrutar esos contenidos...
Joder, ¿en serio hay gente que se conforma con que sean de pago por el hecho de que los traigan, aún cuando esos contenidos son el principal aliciente para revivir dos juegos con más de 10 años?
Y luego los de Square se estarán preguntando que han hecho mal para tener tantas pérdidas.
Pues que les den.
Los DLC deberian ser una extension de un juego, una forma de alargarlos, incluso se podria premiar a los jugadores que hayan conseguido el platino.
En luar de premiar la fidelidad del jugador se aprovechan de ella haciendoles pagar por tonterias, por ejemplo el modo versus de RE5
Yo nunca pagare por un DLC ni un euro... el unico "DLC" que he pagado fue comprarme el DMC3 special edition (cuando tenia el DMC3 de salida) pero es que adoraba a Vergil
Pero si el FFX que salió aquí era el internacional ya, que broma es esta de colarnos el dlc.
Sinceramente, si ponen DLCs no pienso comprarlo, paso de dar dinero a esta panda de mangantes, que intenten engañar a otro, tengo mi juego original, y si tengo que volver a jugarlo en la PS2 lo haré, o en el PC con filtros, ni siquiera se molestan en incluir algo nuevo.
Como metan DLC en la remasterizacion...

Habria que hacerles esto a los de square-enix
Imagen
Meteros los DLCs donde os quepan
A ver a ver, que estoy leyendo por encima las ultimas paginas y me estoy quedando algo flipado ¿estais diciendo que FFX vendra capado y nos venderan lo recortado por DLC? ¿Estais diciendo que la unica cosa que me motivaria a rejugar el FFX-2, que son sus extras no incluidos en la version europea, no vendran incluidos y encima seran DLC? ¿Es correcto?
Kanbei Oda escribió:A ver a ver, que estoy leyendo por encima las ultimas paginas y me estoy quedando algo flipado ¿estais diciendo que FFX vendra capado y nos venderan lo recortado por DLC? ¿Estais diciendo que la unica cosa que me motivaria a rejugar el FFX-2, que son sus extras no incluidos en la version europea, no vendran incluidos y encima seran DLC? ¿Es correcto?


Son rumores pero con cierta base y conociendo que esta generación será recordada como la de "DLCs Everywhere" a mi no me extrañaria nada.
Square-Enix nunca decepciona [poraki]

Dentro de poco venderán el juego sin carátula, y si la quieres, pagas un DLC y te la imprimes en tu casa [+risas]

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Square-Enix nunca decepciona [poraki]

Dentro de poco venderán el juego sin carátula, y si la quieres, pagas un DLC y te la imprimes en tu casa [+risas]

Salu2.Tr0Y


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ,yo ayer cuando lei tambien flipe,desde luego SE se esta cubriendo de gloria esta generacion
Que son rumores... Si resultan ser cierto pues tocará echar pestes de S-E si son falso espero que también se eche las mismas pestes a la fuente del rumor.

Un saludo.
Square-Enix ha caido en picado con los años
A ver en qué queda el tema de los DLC, como finalmente los rumores sean ciertos los DLC en la store se van a quedar.
barre-nkalle escribió:A ver en qué queda el tema de los DLC, como finalmente los rumores sean ciertos los DLC en la store se van a quedar.

Yo tampoco pienso pagar por un dlc "recortado" a maldad del disco, y que luego te lo quieran cobrar. Joder, que son juegos de hace más de 10 años, que los que lo compremos lo hacemos por nostalgia, que nos vamos a dejar el dinero... ¿no es suficiente?
El FFX que salió aquí ya llevaba de serie todos los extras de la versión International japonesa. Si acaba siendo cierto el tema de los DLCs y viene el FFX HD más recortado que el que llegó en su día en Europa en PS2, por mi parte se quedará el juego en la estantería de la tienda, ya lo rejugaré en el emu de PC y punto.
Muy de acuerdo en todo lo dicho en estos últimos post , la mayoría nos los vamos a comprar por nostalgia , porque para mi fue el último gran FF , y que encima haya que pagar "Fascículos" , menudo Chiste ....
Menuda tomadura de pelo......ya algunos volveriamos a pagar otra vez por un juego de hace 10 años y encima tienen la cara de meter DLC...VERGUENZA!!!

Tenia pensado comprarlo pero se va a quedar ahi,tengo el de PS2 y muy guapo que esta.
Si alguien paga por semejante estafa es para hacerselo mirar...
Buste escribió:Menuda tomadura de pelo......ya algunos volveriamos a pagar otra vez por un juego de hace 10 años y encima tienen la cara de meter DLC...VERGUENZA!!!

Tenia pensado comprarlo pero se va a quedar ahi,tengo el de PS2 y muy guapo que esta.
Si alguien paga por semejante estafa es para hacerselo mirar...



Hombre hay gente que no ha tenido la suerte de catarlo , y entonces se puede entender , pero vamos desde luego que por mi parte como no incluyan todo en un BR no me piyan XD
como sea verdad lo de los dlc va a comprar el juego quien yo te diga

esta era de dlc cada vez da mas asco [buaaj]
No le estamos dando mucho bombo?
Solo son rumores, y no estan confirmados
dantemugiwara escribió:No le estamos dando mucho bombo?
Solo son rumores, y no estan confirmados


Pero hay que darle bombo, hacerse escuchar en todas partes, sea verdad o no. Si nuestras quejas llegan a la compañia, puede que se lo repiensen si es cierto, si no fuese cierto, sabrian la opinion que tenemos y podria ayudar para futuras decisiones que tomen
Deberían decir algo los de Square estos, porque estos rumores lo que consiguen es hacerle aún más daño a la compañía.
Mucho quejarse de los DLC y después TODOS compramos DLC. Aunque sacarlos para una remasterización tiene más delito que lo que hace EA y IW con sus juegos.
8277 respuestas