› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Gorthaug escribió:Deberían decir algo los de Square estos, porque estos rumores lo que consiguen es hacerle aún más daño a la compañía.
cloud_strife8 escribió:El FFX que salió aquí ya llevaba de serie todos los extras de la versión International japonesa. Si acaba siendo cierto el tema de los DLCs y viene el FFX HD más recortado que el que llegó en su día en Europa en PS2, por mi parte se quedará el juego en la estantería de la tienda, ya lo rejugaré en el emu de PC y punto.
MonkeyPS2 escribió:Entro y me veo un alboroto por aqui !! Que paso ??
DLC
De vergüenza,,,,,,
soyun escribió:A ver señores, que nos estamos volviendo locos. He aquí la noticia completa:
"Las revisiones HD de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 pueden expandirse con más contenidos una vez que lleguen a las tiendas para Playstation 3 –también está en camino una versión de cada juego destinada a Playstation Vita–.
Según publica VGLeaks, el título costará en PS3 39,99 dólares en EE. UU. ofreciendo las versiones occidentales de los dos juegos, ediciones que se podrán expandir con los siguientes contenidos descargables de pago:
•Final Fantasy X International Additions por 4,99 dólares
•Final Fantasy X-2 International Additions por 4,99 dólares
•Final Fantasy X-2 Last Mission por 2,99 dólares
Estos contenidos no se incluyeron de serie en los juegos comercializados en Europa y sí en las ediciones expandidas lanzadas en Japón. Habrá que esperar al comunicado oficial de Square Enix para saber si finalmente estos extras serán de pago."
Como podemos observar, no es que recorten el juego. El juego que va a salir es exactamente el mismo que salió en su día. Lo único que va a ser un DLC es el contenido adicional que salió en Japón y nunca llegó a Europa.
No es que yo sea fan de Square-Enix precisamente, más bien todo lo contrario, me parece imperdonable lo que han hecho con los Final Fantasy (el XIII-2 ni lo he comprado, y el XIII-3 más de lo mismo). Pero creo que hay que ser justo y no confundir a la gente. Así pues, el Final Fantasy X HD costará 40 euros y será exactamente igual que el que salió en su día en PS2.
Gorthaug escribió:Pero la versión del X que llegó a Europa no era la International?
Alejandro_Tomas escribió:Pues más que estás haciendo, Klonoa...
Desde luego que debe haber intereses, y yo ya he tomado mi decisión por todo lo que comentas (NO comprar; no hay nada que le duela más a una empresa).
Y mira que me fastidia porque los quería para la colección.
Si el rumor se desmiente y viene todo en el disco, otro gallo cantará.
En fin...
soyun escribió:A ver señores, que nos estamos volviendo locos. He aquí la noticia completa:
"Las revisiones HD de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 pueden expandirse con más contenidos una vez que lleguen a las tiendas para Playstation 3 –también está en camino una versión de cada juego destinada a Playstation Vita–.
Según publica VGLeaks, el título costará en PS3 39,99 dólares en EE. UU. ofreciendo las versiones occidentales de los dos juegos, ediciones que se podrán expandir con los siguientes contenidos descargables de pago:
Estos contenidos no se incluyeron de serie en los juegos comercializados en Europa y sí en las ediciones expandidas lanzadas en Japón. Habrá que esperar al comunicado oficial de Square Enix para saber si finalmente estos extras serán de pago."
Como podemos observar, no es que recorten el juego. El juego que va a salir es exactamente el mismo que salió en su día. Lo único que va a ser un DLC es el contenido adicional que salió en Japón y nunca llegó a Europa.
No es que yo sea fan de Square-Enix precisamente, más bien todo lo contrario, me parece imperdonable lo que han hecho con los Final Fantasy (el XIII-2 ni lo he comprado, y el XIII-3 más de lo mismo). Pero creo que hay que ser justo y no confundir a la gente. Así pues, el Final Fantasy X HD costará 40 euros y será exactamente igual que el que salió en su día en PS2.
"..."
Gorthaug escribió:Había una empresa que se dedicaba a enviar excrementos de animales por vía postal, no?
Podemos hacer una colecta e invertir el dinero de los DLC en un pequeño envío y decirles, mirad, esto es lo que pensamos de los DLC.
Klonoa del Viento escribió:Tengo la impresión de que tanto los medios como los fan blogs (especialmente los populares que suelen tener contacto directo con Square Enix, visitas a las oficinas para probar demos, sorteos de merchandising... ya sabeis) no estan muy por la labor de mover este tema. Quiza tengan miedo de que Square Enix les castigue y puedan perder segun que privilegios si le dan bombo a esto, o simplemente sean unos fanaticos tan ciegos que no quieren que nadie diga nada que pueda ser negativo para la compañía.
silenthill escribió:...
Rosencrantz escribió:Alejandro_Tomas escribió:No obstante, el problema sigue ahí: Square Enix
Fixed.
dantemugiwara escribió:Hombre era lo logico.
Yo pensaba que seria un bulo porque era demasiado vampirico para ser cierto
Rosencrantz escribió:Klonoa del Viento escribió:Tengo la impresión de que tanto los medios como los fan blogs (especialmente los populares que suelen tener contacto directo con Square Enix, visitas a las oficinas para probar demos, sorteos de merchandising... ya sabeis) no estan muy por la labor de mover este tema. Quiza tengan miedo de que Square Enix les castigue y puedan perder segun que privilegios si le dan bombo a esto, o simplemente sean unos fanaticos tan ciegos que no quieren que nadie diga nada que pueda ser negativo para la compañía.
O quizás simplemente creen que estas cosas no llevan a ninguna parte y pasan del tema.
Natsu escribió:Para el que siga incredulo con la posibilidad de que Square enix venda en DLC's partes de esta remaster.
http://www.joystiq.com/2013/04/12/japan ... pc-for-30/
Sí amigos, sí, Square va a vender el pack de voces de japonesas Tomb raider a parte, en japón, por 30 asequibles dolares.
dantemugiwara escribió:30 dolares la voces en japones para los japoneses?
http://www.youtube.com/watch?v=rvV3j3aHZMo
silenthill escribió:dantemugiwara escribió:30 dolares la voces en japones para los japoneses?
http://www.youtube.com/watch?v=rvV3j3aHZMo
Eso está comentado aquí:
hilo_yoichi-wada-dimite-como-ceo-de-square-enix_1881942_s110#p1732208828
Y no es así, son 30 dolares para las copias compradas mediante Steam fuera de Japón y que deseen las voces en japones. La versión japonesa irá con voces en japones.
Un saludo.
Natsu escribió:Pero la fecha que pone es hoy.
xaos_ichigo escribió:Natsu escribió:Pero la fecha que pone es hoy.
Claro, es que hoy es cuando se actualiza la store! Y como han puesto el video ya han añadido la ficha, digo yo xD
Yuluga escribió:xaos_ichigo escribió:Natsu escribió:Pero la fecha que pone es hoy.
Claro, es que hoy es cuando se actualiza la store! Y como han puesto el video ya han añadido la ficha, digo yo xD
Supongamos! O ya andan preparando los DLCS (?) Tambien metieron la ficha del One Piece Pirate Warrios 2