Otra vez ciertas webs (en este caso anglosajonas) borrando los comentarios, pero ya no es solo los que mencionan la iniciativa o ponen el logo, o enlaces, no, ya es que otro usuario directamente se da cuenta y me responde, le contesto expresando mi opinion de manera respetuosa (y me la borran también).
Y no era en una noticia no relacionada, era precisamente en los comentarios de la noticia de Famitsu, vamos que es que mas relacionado con el tema no podia estar ya.
De verdad, no entiendo nada, me parece simple y llanamente censura, de verdad, me siento tan impotente... No se que hacer...
Y es que ademas, no entiendo por que a otras iniciativas, como Operation Suzaku (para traer FFType-0 a occidente) o Gallian Liberation Front (para traer VCIII a occidente) se les ha dado cobertura en diferentes sitios, y a esto no.
Una cosa es que no se tenga visibilidad, pero se han mandado mails (con un improvisado press kit) publicado comentarios, etc etc.
Y simplemente estan poniendo la zancadilla, y lo están haciendo intencionadamente.
De verdad que no lo entiendo, de verdad.