Mmm pinta bien, pero se nota que necesita pulirse todavía en algunas cosas (aunque también parece que hayan mezclado imagenes de una build mas antigua con una mas reciente).
En FFX parece que han rehecho el modelado de Yuna, en FFX-2 parece que han mejorado un poco el original.
Sigo notando esa sensación en los ojos de Yuna, en PS2 me parecían mas vivos, aquí no tanto. No se bien como explicarlo.
Tidus en alguna escena parece que sigue teniendo el nuevo modelado que vimos en la primera captura del HD Remaster, pero en otra escena parece que lo han mejorado. Tengo que darle un par de pasadas mas al trailer para asegurarlo.
El doblaje, me da la impresión de que han redoblado un poco, o en el trailer parece que la narración se oye muy nitida.
Las cancion de FFX-2 me sigue chirriando un poco en inglés / con la cantante americana, aunque teniendo en cuenta los cambios en cierta escena para la version occidental, supongo que mejor que lo dejen como está.
EDIT: Las CG de FFX se siguen viendo algo borrosas. Imagino que habrán hecho lo que hayan podido con los archivos de video que ya tenían, pero me pregunto si realmente era tan dificil, coger los assets originales y re-renderizarlos de nuevo. Esto me recuerda al caso de FFVIIACC donde se notaba la diferencia de calidad entre las escenas de FFVIIAC y las nuevas escenas de ACC, justamente me da esa misma sensación. En las CG de X-2 parece que casi no se nota menos y queda mas natural.
EDIT2: En las escenas de combate, la UI no me convence, se aleja demasiado del original / rara, me recuerda a la de los ports de iOS / Android de FFIII,IV,V,Dimensions... (Los indicadores de daño y Overkill...
, ademas que la fuente de texto no se ve bien, tanto esteticamente, como a la hora de leer...)
EDIT3: En la escena de Yunalesca, realmente el modelado de Yuna esta muy trabajado, el pelo, etc, pero
LOS OJOS, hay algo en los ojos que ya hemos comentado otras veces, en PS2 parecían mas vivos, no se por que, pero me resultaban creíbles, estos sin embargo tienen algo, que no se...