› Foros › PlayStation 3 › Juegos
AlexTemina escribió:las ganas que le tengo no son normales.
AlexTemina escribió:las ganas que le tengo no son normales.
AngoraSaki escribió:Os vais a reir, pero cuando fui al Game hace 3 semanas, me dijeron que ya se podia reservar el FF X, X-2, que estaba "previsto" para agosto.
Me rei a carcajadas y le dije que no me lo creía, y me enseñó la fecha que ponia en el ordenador, pero le dije que lo más probable es que saliera para 2014, y me dijo... "la distribuidora ha puesto esa fecha, pero siempre puede retrasarse, no sería la primera vez".
En fin, que me río.
Klonoa del Viento escribió:AlexTemina escribió:las ganas que le tengo no son normales.
A ver que pasa con ETERNAL CALM+LAST MISSION, que de momento es lo que me tiene un poco con la mosca detras de la oreja, en el SE Presents evitaron responder sobre eso, lo cual tiene mala pinta....
Manaka Jumpei escribió:Klonoa del Viento escribió:AlexTemina escribió:las ganas que le tengo no son normales.
A ver que pasa con ETERNAL CALM+LAST MISSION, que de momento es lo que me tiene un poco con la mosca detras de la oreja, en el SE Presents evitaron responder sobre eso, lo cual tiene mala pinta....
Pues que lo mas probable sea que pasemos por el aro,tiempo al tiempo
El Padrin0 escribió:La semana pasada dijeron que darian la fecha muy pronto (agosto, septiembre y noviembre imposible por las salidas de sus otros juegos, octubre está entre medias) asi que yo lo calculo para diciembre. Esperemos que no nos hagan la misma jugarreta que con el LR, y lo de 2013 solo fuera para Japón. Con el KH 1.5 se han pegado 6 meses de diferencia entre ellos y nosotros...
Después de ver la demo del E3 en youtube se me han bajado un poco las ganas del juego. Tidus será mas guapo, pero parece otra persona completamente distinta, fijaos cuando se asusta por la gaviota la cara que tiene. Para mi, el juego ha perdido mucho por el cambio tan radical que le han hecho. En todas las demas escenas (cuando camina o pelea) el modelo es casi el mismo que en la version vieja, y desentona muchisimo cuando hay uan conversacion. En los tiempos de ps2 vale, pero ahora joder, ¿para que se supone que han rehecho los modelos entonces? Son feisimos y solo se usan en un 1% del juego.
Los movimientos que hacen con los brazos al expresarse son muy rigidos, cuando golpean es tan rapido que casi no se ve (antes tambien era asi), pero entre golpe y golpe da tiempo a ver una pelicula o me he olvidado de lo que es un rpg. Yuna está destrozada, y encima los nuevos modelos tambien tienen mucha menos expresion en la cara que los viejos (por lo menos antes movian las cejas y entrecerraban los ojos y la boca). Yuna parece un puto robot. Sorry, pero este remake va a ser masacrado por los nostalgicos. Square Enix lo ha vuelto a hacer.
Los fondos si se ven bastante mejor. Pero si no trae el Last Calm y Last Mission no creo que me lo compre de salida.
SkyBladeCloud escribió:Con el lavado de imagen que se está dando SE, sería una contradicción que los juegos no vinieran en sus versiones más modernas. Más aún cuando su otra colección HD (KH 1.5) sí está basada en los final mix. Es más, otras muchas colecciones HD como la de ICO & SOTC, han salido en todo el mundo con las mejoras de las versiones internacionales (en efecto, SE no es la única que mejora sus juegos antes de sacarlos de japón).
En otras noticias, no sé si se ha comentado la posibilidad de FFXII HD... Kitase dijo hace poco en una entrevista que podría hacerse realidad, si FFX|X-2 vendía bien, pero teniendo en cuenta que FF13-3 se supone el último FF de esta generación, me pregunto si podría salir para PS4... Lo mismo con KH 2.5.
Desde luego si ambos juegos vienen completos en el disco (nada de DLC's) me lo pillo, de lo contrario, nanai.
...
We previously reported that Final Fantasy X-2 HD may not include the Last Mission. Kitase touched on the subject by mentioning that they are currently exploring possibilities and will be revealing more in the near future.
mgarciar escribió:Me acabo de acordar que jugar al blitzball en el x-2 era un suplicio? alguien sabia jugar decentemente? teneis un tuto o algo por ahi?
mgarciar escribió:Me acabo de acordar que jugar al blitzball en el x-2 era un suplicio? alguien sabia jugar decentemente? teneis un tuto o algo por ahi?
fenix_supremo escribió:Posible edición limitada del videojuego.
Los que han reservado el juego en gamestop han recibido la opción de actualizar su reserva en la tienda a la versión limitada.
http://www.novacrystallis.com/2013/06/r ... d-edition/
SkyBladeCloud escribió:
En otras noticias, no sé si se ha comentado la posibilidad de FFXII HD... Kitase dijo hace poco en una entrevista que podría hacerse realidad, si FFX|X-2 vendía bien, pero teniendo en cuenta que FF13-3 se supone el último FF de esta generación, me pregunto si podría salir para PS4... Lo mismo con KH 2.5.
...
matrma escribió:Yo llegué a ganar bastante, lo que pasas es que hay que tener paciencia, al principio el equipo es malisimo xD. Avanzando en el juego podías fichar a alguien como refuerzo y ahi es donde la cosa empezaba a mejorar, pero si es cierto que era complicado, ya que mas que jugar lo que hacías era dar ordenes en plan entrenador.
SAKUYA escribió:a ver si nos llega la edición completa
yo ya he sacado del baul de lo recuerdos las guias oficiales del x y x-2
aunque pueden q saquen guias nuevas no?
estaria bien una con ambos juegos y demás
SAKUYA escribió:a ver si nos llega la edición completa
yo ya he sacado del baul de lo recuerdos las guias oficiales del x y x-2
aunque pueden q saquen guias nuevas no?
estaria bien una con ambos juegos y demás
xavillin escribió:Lo de las guías, quien sabe si para aprovechar el tirón igual les pega por hacer una reedición. Por suerte conservo las del X y XII...por desgracia las del VIII y IX las perdí por dejarlas
TheOnlyMan escribió:xavillin escribió:Lo de las guías, quien sabe si para aprovechar el tirón igual les pega por hacer una reedición. Por suerte conservo las del X y XII...por desgracia las del VIII y IX las perdí por dejarlas
Yo tengo la del XII, lastima que me aburriera el juego a la mitad xDDDD
xavillin escribió:TheOnlyMan escribió:xavillin escribió:Lo de las guías, quien sabe si para aprovechar el tirón igual les pega por hacer una reedición. Por suerte conservo las del X y XII...por desgracia las del VIII y IX las perdí por dejarlas
El XII a mi me parece un juegazo, el problema que tiene (y gordo, por ser de la saga que es) es que una historia prometedora se empieza a diluir hacia mitad del juego...aun así, a mi me parece de los mejores de la saga por todo lo que tiene en cuanto a exploración, misiones secundarias, mundo inmenso...
TheOnlyMan escribió:No sé...
Yo no soy muy fan de la saga, aunque disfruté mucho X-II y sobre todo el X. Sin embargo, le di un par de oportunidades al XII y siempre lo dejaba sobre las 10 horas...
Pero hablando de guías, bradygames, piggyback y cia, ya digo que tengo la del XII bien guardada, que está genial!
xavillin escribió:TheOnlyMan escribió:xavillin escribió:Lo de las guías, quien sabe si para aprovechar el tirón igual les pega por hacer una reedición. Por suerte conservo las del X y XII...por desgracia las del VIII y IX las perdí por dejarlas
El XII a mi me parece un juegazo, el problema que tiene (y gordo, por ser de la saga que es) es que una historia prometedora se empieza a diluir hacia mitad del juego...aun así, a mi me parece de los mejores de la saga por todo lo que tiene en cuanto a exploración, misiones secundarias, mundo inmenso...
Gorthaug escribió:Yo el 12 no lo jugué mucho, me hice con la PS2 bastante tarde y "por desgracia" la modifiqué, me compré los Swap Magic y me descargué un montón de juegos. Algunos los jugué más que otros, pero el FF 12... por dios que desilusión cuando metí el dvd y me puse a jugarlo Pero hoy en día, si me sacaran una versión HD la compraría y la jugaría y seguro que hasta la vería con buenos ojos después del mal sabor de boca que me dejó el 13 (el 13-2 no lo he probado)
En cuanto a una reedición de las guías, no se, lo veo difícil. Más que nada por lo que han dicho más arriba, que no se ha sacado de otros ports a HD. Pero bueno, yo no soy muy partidario de tener una guía "tan cerca" porque al final te puede la tentación y vas jugando como dice la guía siguiendo paso a paso... Yo sólo suelo recurrir a las guías cuando me veo bastante apurado
mgarciar escribió:Lo único destacable del 12 aparte de Gilgamesh es... nada realmente, ni invocaciones, ni limites propiamente dichos, ni siquiera armas únicas, todos pueden usar todo lo que hace tener 6 personajes inutil, con 3 vas que chutas.
xavillin escribió:Sí que hay límites, se llaman sublimaciones...vamos, no sé que tiene eso de diferente respecto a límites de otras entregas de la saga.
Astral escribió:xavillin escribió:Sí que hay límites, se llaman sublimaciones...vamos, no sé que tiene eso de diferente respecto a límites de otras entregas de la saga.
Lo malo es que utilizadas individualmente no servían para nada y consumían un bloque de magia. Muchas veces era una jodienda que los enlaces te salieran mal y perdieses varios bloqueas para causar una mierda de daño. Y las invocaciones lo mismo, la mayoría no servía para nada o no aguantaban, aparte de las absurdas condiciones de algunas para realizar el límite.
mgarciar escribió:Lo único destacable del 12 aparte de Gilgamesh es... nada realmente, ni invocaciones, ni limites propiamente dichos, ni siquiera armas únicas, todos pueden usar todo lo que hace tener 6 personajes inutil, con 3 vas que chutas.
Natsu escribió:Sigo diciendo que los modelados de las caras y animaciones son o al menos a mi me parecen, considerablemente peores que en el original.
ps2
"remake"
Además en esta esceba en concreto la iluminación es terrible en el remake y el efecto de profundidad de campo se ha ido para no volver xD
Natsu escribió:Lo he dicho y lo repito, esto es un remake para PSVITA porteado a ps3.
De verdad que caras y ojos más inexpresivos en este remake, espero que la cosa cambie en el juego final
Que destrozo de caras, esa mirada inerte en los personajes