[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

lobitojlbs escribió:
Ponisito escribió:Lo de Zone of The Enders no es así. Lo han cancelado porque sacaron la versión HD para comprobar si el mercado de verdad está interesado en la saga, y como vendió mal pues no hacen secuela. Eso es distinto a que dejen nuevos juegos de lado a costa de ponerse a remasterizar otros. La culpa ha sid del público por por no responder comprándolo. Si el juego hubiese vendido bien, sacarían ZOE3, pero por lo visto no hay cabida a este tipo de juegos en la mente de los jugadores actuales, una pena.


Solo comento lo que pone en la noticia, pegue la de ign, si buscas "cancelado zoe 3" te aparece uno de los motivos que dicen y es ese que el equipo tiene que volver a reprogramar la versión de ps3 la de xbox se queda asi como está...

Y lo de remasterizar podemos estar asi todo el hilo que sí que no, cada uno tiene su punto de vista, el mío por lo menos es "HD sí pero en su justa medida" que ya me veo en ps4 remasterizaciones de clasicos de la ps3... xD

Es que lo dudas?
Ponisito escribió:Lo de Zone of The Enders no es así. Lo han cancelado porque sacaron la versión HD para comprobar si el mercado de verdad está interesado en la saga, y como vendió mal pues no hacen secuela. Eso es distinto a que dejen nuevos juegos de lado a costa de ponerse a remasterizar otros. La culpa ha sid del público por por no responder comprándolo. Si el juego hubiese vendido bien, sacarían ZOE3, pero por lo visto no hay cabida a este tipo de juegos en la mente de los jugadores actuales, una pena.


No niego que este haya sido el motivo...pero me parece un medidor nefasto para conocer el interés del personal, especialmente si vendes una edición que es peor que la original (caso PS3).

Por otro lado, los ZoE no me suena que hayan vendido nunca cantidades ingentes de copias. Usando mi lógica personal (que no tiene por qué estar en lo cierto XD ) me parecería raro que una edición HD vendiese más que la original, así que esa puede ser una de las causas de las malas ventas.
Vamos, que solo hay que ver este hilo... dudo que tenga más páginas que el que se hiciera en PS2 en su día (no lo he buscado, ahora no me apedreéis si es al contrario [+risas] )

Saludos!
ZOE 1 vendió en todo el mundo alrededor de 750000 copias, ZOE 2 450000 y la compilation lleva a día de hoy alrededor de 300000 copias en ambas plataformas. A mi modo de ver no son ventas malas, he visto juegos con menos ventas que han sacado secuelas.
Habrá dlc para esta remasterización? algo he leído por ahí y miedo tengo :S

Respecto al tema ZOE. El caso fue el siguiente: Kojima tenía en una mano ZOE3 y en la otra MGS5 y ya saben cual cogió.
tony stonem está baneado por "Troll"
Dejamos un poco el offtopic de ZOE?
Es que sinceramente, me importa bien poco esa saga y no pinta nada en un hilo de FFX xD
tony stonem escribió:Dejamos un poco el offtopic de ZOE?
Es que sinceramente, me importa bien poco esa saga y no pinta nada en un hilo de FFX xD


Volviendo a FFX... [ayay]
Me han regalado El FFX y el XII para PS2, que no los jugué en su día.
Así que justo quince días antes de que salgan las HD los empezaré e iré comentando por aqui, para poneros los dientes largos más que nada [sati]

Nah, es broma. Pero me hace gracia porque son juegos que yo voy a descubrir ahora ( :Ð ), cuando la mitad de los de aqui se los habrán repasado veinte veces (inclusive el famoso sitio de los 200 rayos, que no sé que es XD , pero todo el mundo dice que es muy dificil)

Saludos!
edman escribió:
tony stonem escribió:Dejamos un poco el offtopic de ZOE?
Es que sinceramente, me importa bien poco esa saga y no pinta nada en un hilo de FFX xD


Volviendo a FFX... [ayay]
Me han regalado El FFX y el XII para PS2, que no los jugué en su día.
Así que justo quince días antes de que salgan las HD los empezaré e iré comentando por aqui, para poneros los dientes largos más que nada [sati]

Nah, es broma. Pero me hace gracia porque son juegos que yo voy a descubrir ahora ( :Ð ), cuando la mitad de los de aqui se los habrán repasado veinte veces (inclusive el famoso sitio de los 200 rayos, que no sé que es XD , pero todo el mundo dice que es muy dificil)



Saludos!


No es que sea dificil... es una petardada.
dantemugiwara escribió:
edman escribió:
tony stonem escribió:Dejamos un poco el offtopic de ZOE?
Es que sinceramente, me importa bien poco esa saga y no pinta nada en un hilo de FFX xD


Volviendo a FFX... [ayay]
Me han regalado El FFX y el XII para PS2, que no los jugué en su día.
Así que justo quince días antes de que salgan las HD los empezaré e iré comentando por aqui, para poneros los dientes largos más que nada [sati]

Nah, es broma. Pero me hace gracia porque son juegos que yo voy a descubrir ahora ( :Ð ), cuando la mitad de los de aqui se los habrán repasado veinte veces (inclusive el famoso sitio de los 200 rayos, que no sé que es XD , pero todo el mundo dice que es muy dificil)



Saludos!


No es que sea dificil... es una petardada.


dificil no es, tranquilo [carcajad] [carcajad]
edman escribió:
tony stonem escribió:Dejamos un poco el offtopic de ZOE?
Es que sinceramente, me importa bien poco esa saga y no pinta nada en un hilo de FFX xD


Volviendo a FFX... [ayay]
Me han regalado El FFX y el XII para PS2, que no los jugué en su día.
Así que justo quince días antes de que salgan las HD los empezaré e iré comentando por aqui, para poneros los dientes largos más que nada [sati]

Nah, es broma. Pero me hace gracia porque son juegos que yo voy a descubrir ahora ( :Ð ), cuando la mitad de los de aqui se los habrán repasado veinte veces (inclusive el famoso sitio de los 200 rayos, que no sé que es XD , pero todo el mundo dice que es muy dificil)

Saludos!

Pues tienes mucha suerte de jugar al FFX de 0 :)
De la lista de trofeos se sabe algo? porque como haya alguno relacionado con los rayos...
mgarciar escribió:De la lista de trofeos se sabe algo? porque como haya alguno relacionado con los rayos...

Seguramente eso sea un trofeo... porque es necesario para conseguir cierto objeto.
Pero lo de los rayos sera un trofeo d bronce, igual que vencer al tio de pelo largo y blanco en kingdom hearts
dantemugiwara escribió:
mgarciar escribió:De la lista de trofeos se sabe algo? porque como haya alguno relacionado con los rayos...

Seguramente eso sea un trofeo... porque es necesario para conseguir cierto objeto.
Pero lo de los rayos sera un trofeo d bronce, igual que vencer al tio de pelo largo y blanco en kingdom hearts


He mirado la lista de trofeos del KH y no hay ninguno por vencerle. Con un poco de suerte se olvidan de los rayos aquí también.

Curiosamente encontre mas dificil las mariposas de macalania que los rayos, aunque eso fue porque los rayos tienen "Truco"
mgarciar escribió:
dantemugiwara escribió:
mgarciar escribió:De la lista de trofeos se sabe algo? porque como haya alguno relacionado con los rayos...

Seguramente eso sea un trofeo... porque es necesario para conseguir cierto objeto.
Pero lo de los rayos sera un trofeo d bronce, igual que vencer al tio de pelo largo y blanco en kingdom hearts


He mirado la lista de trofeos del KH y no hay ninguno por vencerle. Con un poco de suerte se olvidan de los rayos aquí también.

Curiosamente encontre mas dificil las mariposas de macalania que los rayos, aunque eso fue porque los rayos tienen "Truco"

Que truco?
Nunca me vi con moral suficiente ni para intentarlo..
No se yo eh, yo consegui las mariposas todas las veces que lo jugue y rejugue, los rayos nunca
mgarciar escribió:
dantemugiwara escribió:
mgarciar escribió:De la lista de trofeos se sabe algo? porque como haya alguno relacionado con los rayos...

Seguramente eso sea un trofeo... porque es necesario para conseguir cierto objeto.
Pero lo de los rayos sera un trofeo d bronce, igual que vencer al tio de pelo largo y blanco en kingdom hearts


He mirado la lista de trofeos del KH y no hay ninguno por vencerle. Con un poco de suerte se olvidan de los rayos aquí también.

Curiosamente encontre mas dificil las mariposas de macalania que los rayos, aunque eso fue porque los rayos tienen "Truco"


Yo recuerdo haber visto que por vender a ese tipo te daban uno de bronce
Nose porque tanto panico a los rayos [360º] yo me puse en serio y me salio a la primera, igual fue suerte xD
Pero lo de los rayos tiene truco o no!?
Astral escribió:ZOE 1 vendió en todo el mundo alrededor de 750000 copias, ZOE 2 450000 y la compilation lleva a día de hoy alrededor de 300000 copias en ambas plataformas. A mi modo de ver no son ventas malas, he visto juegos con menos ventas que han sacado secuelas.


De las 750.000 copias, cuantas fueron por la demo de MGS2? xDDDD
Ilicitan Psycho 82 escribió:Pero lo de los rayos tiene truco o no!?


No recuerdo que hubiera ningun truco concreto, simplemente pulsar X cuando se ilumina la pantalla
tidus-kf-4 escribió:
Ilicitan Psycho 82 escribió:Pero lo de los rayos tiene truco o no!?


No recuerdo que hubiera ningun truco concreto, simplemente pulsar X cuando se ilumina la pantalla

Y ponerte la habilidad ningun encuentro. Y hay un punto en el que dar vueltas hace que salga un rayo en el mismo sitio todo el rato.
Yo quiero un trofeo por derrotar todos eones oscuros no lo llegue a conseguir en el juego original y tanta batalla m arto estube flameando donde estaba bahamu o no se si artema que era una especie de cueva y casi me vuelvo loco entrre la musoca de batalla y siempre los mismos enemigos.Admiro a la gente que tiene tanta paciencia una vez llegados a este punto en un juego.
ivanff12 escribió:Yo quiero un trofeo por derrotar todos eones oscuros no lo llegue a conseguir en el juego original y tanta batalla m arto estube flameando donde estaba bahamu o no se si artema que era una especie de cueva y casi me vuelvo loco entrre la musoca de batalla y siempre los mismos enemigos.Admiro a la gente que tiene tanta paciencia una vez llegados a este punto en un juego.



Son necesarias ciertas habilidades para el farmeo y grindeo, sino claro que te puedes volver loco xD
Astral escribió:
ivanff12 escribió:Yo quiero un trofeo por derrotar todos eones oscuros no lo llegue a conseguir en el juego original y tanta batalla m arto estube flameando donde estaba bahamu o no se si artema que era una especie de cueva y casi me vuelvo loco entrre la musoca de batalla y siempre los mismos enemigos.Admiro a la gente que tiene tanta paciencia una vez llegados a este punto en un juego.



Son necesarias ciertas habilidades para el farmeo y grindeo, sino claro que te puedes volver loco xD

pues no se las tablas de esferas las tenia muy desarrolladas.
ivanff12 escribió:pues no se las tablas de esferas las tenia muy desarrolladas.


Me refiero habilidades para conseguir mas PH, mas guiles, etc
Astral escribió:
ivanff12 escribió:pues no se las tablas de esferas las tenia muy desarrolladas.


Me refiero habilidades para conseguir mas PH, mas guiles, etc

Si no recuerdo mal habia un trucazo muy bueno en la llanura de la calma. Consistia en luchar contra los Tomberis y con la habilidad de "Turbo por PH" + turbo triple + furia (que si no recuerdo mal, incrementaba el turbo de un personaje cd el enemigo atacaba a otro). Entonces se iba atacando al tomberi hasta que haceia el "rencor de la raza" que hacia un daño bestial y cuando impactaba sobre el personaje habia que los otros adquirieran una exp de la leche! Al final con un poco de paciencia en una pelea contra un tomberi te puedes sacar facilmente 23 HP como minimo. Un pasote de truco :D
Cristal_Knight escribió:
Astral escribió:
ivanff12 escribió:pues no se las tablas de esferas las tenia muy desarrolladas.


Me refiero habilidades para conseguir mas PH, mas guiles, etc

Si no recuerdo mal habia un trucazo muy bueno en la llanura de la calma. Consistia en luchar contra los Tomberis y con la habilidad de "Turbo por PH" + turbo triple + furia (que si no recuerdo mal, incrementaba el turbo de un personaje cd el enemigo atacaba a otro). Entonces se iba atacando al tomberi hasta que haceia el "rencor de la raza" que hacia un daño bestial y cuando impactaba sobre el personaje habia que los otros adquirieran una exp de la leche! Al final con un poco de paciencia en una pelea contra un tomberi te puedes sacar facilmente 23 HP como minimo. Un pasote de truco :D


Yo eso lo hacía con el Ixion oscuro curando y resucitando... Me parece que así daban muchos más PH
Esta bien, pero el problema es que una vez derrotado ixion oscuro, ya no vuelve a aparecer, mientras que los tomberis son infinitos :D
Los Tomberies son en la cueva por cierto, no en la llanura de la calma, en la llanura como mucho aparecían Cactilios. Pero si, el truco era ese, cual era el del dinero?
tony stonem está baneado por "Troll"
mgarciar escribió:Los Tomberies son en la cueva por cierto, no en la llanura de la calma, en la llanura como mucho aparecían Cactilios. Pero si, el truco era ese, cual era el del dinero?

No,era en la llanura de la calma, en el area de entrenamiento donde tu elegias contra quien querias luchar.
Se podía llegar a 99 UD por partida, más de 2.000.000 de ph.

Yo lo tengo pánico a los chocobos, para sacarme el arma de tidus, es una tocada de huevos los 0 seg.
Ayrton Senna escribió:Se podía llegar a 99 UD por partida, más de 2.000.000 de ph.

Yo lo tengo pánico a los chocobos, para sacarme el arma de tidus, es una tocada de huevos los 0 seg.



No creas, yo una vez hice la cagada de hacer un tiempo de la leche y sin darme cuenta me marche de la llanura (por lo tanto el tipo volvió al sitio) así que tuve que mejorar el tiempo de nuevo, pero en un par de intentos lo conseguí.
Creo que voy a ir desepolvando la guia que no utilice en su momento porque cuando me la compre a 5 euros ya me habia pasado el juego xD
Yo lo que hacia para derrotar a los Eones oscuros era lo siguiente:

Conseguía materia oscura(Así era?)con ciertos monstruos de la llanura de la calma.

Vendía esa materia y conseguía un par de millones.

Millones + Yojimbo = A tomar por culo con los bastardos oscuros xDDDD.

Saludos.

Ni que decir que mis personajes están todos a 255 con expansiones de daño, de Vit y PM(Todavía guardo el Savegame de PS2 en mi memory original con mas de 380 horas de juego xDDD.

Todos hacen 99.999 con el comando atacar(Incluso Lulú con el caballero cebolla xDDD)
Ídem para los Eones.

De ahí mi PSN ID Summun, ya que me costó un huevo vencerlo. ^^
Yo con la relación que tenía con Yojimbo a veces era invocarlo y automáticamente utilizaba ultraesgrima xD
A mi yojimbo no me molaba nada. Era más de ánima xDDDDD
Angel sefirot escribió:Yo lo que hacia para derrotar a los Eones oscuros era lo siguiente:

Conseguía materia oscura(Así era?)con ciertos monstruos de la llanura de la calma.

Vendía esa materia y conseguía un par de millones.

Millones + Yojimbo = A tomar por culo con los bastardos oscuros xDDDD.

Saludos.

Ni que decir que mis personajes están todos a 255 con expansiones de daño, de Vit y PM(Todavía guardo el Savegame de PS2 en mi memory original con mas de 380 horas de juego xDDD.

Todos hacen 99.999 con el comando atacar(Incluso Lulú con el caballero cebolla xDDD)
Ídem para los Eones.

De ahí mi PSN ID Summun, ya que me costó un huevo vencerlo. ^^

"Creo" recordar que si hacías lo de Yojimbo no te daban ciertos ítems, ¿no? Aunque puede ser que la memoria me esté jugando una mala pasada [+risas]
javitherapper escribió:
Angel sefirot escribió:Yo lo que hacia para derrotar a los Eones oscuros era lo siguiente:

Conseguía materia oscura(Así era?)con ciertos monstruos de la llanura de la calma.

Vendía esa materia y conseguía un par de millones.

Millones + Yojimbo = A tomar por culo con los bastardos oscuros xDDDD.

Saludos.

Ni que decir que mis personajes están todos a 255 con expansiones de daño, de Vit y PM(Todavía guardo el Savegame de PS2 en mi memory original con mas de 380 horas de juego xDDD.

Todos hacen 99.999 con el comando atacar(Incluso Lulú con el caballero cebolla xDDD)
Ídem para los Eones.

De ahí mi PSN ID Summun, ya que me costó un huevo vencerlo. ^^

"Creo" recordar que si hacías lo de Yojimbo no te daban ciertos ítems, ¿no? Aunque puede ser que la memoria me esté jugando una mala pasada [+risas]

Si no recuerdo mal, daba igual como los matases.
Yo me cargué a Valefor Oscuro así porque no tenia nivel suficiente, y no guardé porque me senti mal xDDDDD
Astral escribió:
Ayrton Senna escribió:Se podía llegar a 99 UD por partida, más de 2.000.000 de ph.

Yo lo tengo pánico a los chocobos, para sacarme el arma de tidus, es una tocada de huevos los 0 seg.



No creas, yo una vez hice la cagada de hacer un tiempo de la leche y sin darme cuenta me marche de la llanura (por lo tanto el tipo volvió al sitio) así que tuve que mejorar el tiempo de nuevo, pero en un par de intentos lo conseguí.


Me veo mandando la Vita por correo para que alguien me lo haga...
Angel sefirot escribió:Yo lo que hacia para derrotar a los Eones oscuros era lo siguiente:

Conseguía materia oscura(Así era?)con ciertos monstruos de la llanura de la calma.

Vendía esa materia y conseguía un par de millones.

Millones + Yojimbo = A tomar por culo con los bastardos oscuros xDDDD.

Saludos.

Ni que decir que mis personajes están todos a 255 con expansiones de daño, de Vit y PM(Todavía guardo el Savegame de PS2 en mi memory original con mas de 380 horas de juego xDDD.

Todos hacen 99.999 con el comando atacar(Incluso Lulú con el caballero cebolla xDDD)
Ídem para los Eones.

De ahí mi PSN ID Summun, ya que me costó un huevo vencerlo. ^^


Qué vasco.
Yojimbo no es tan caro.
No recuerdo la cifra exacta, pero si pagar a yojimbo 1000 guiles siempre subes su nivel de afinidad.
Llegue a tenerlo en un nivel tan alto que con el turbo con bichos normales hacia ultra escrima unas 2/3 veces.
Cuando no tenia la barra solo hacia Katana, Katana + y ultraesgrima.

Siempre pagale 1000
tony stonem está baneado por "Troll"
Hombre, la gracia esta en matarlo a palos, con ultraesgrima no mola...
Anda que no me lo pase pipa cargandome a verdugo final en lo alto del barco volador a ostias, repitiento uuuna y otra vez el turbo de wakka...
Me están entrando una sganas horribles de jugar xD
Sólo con leeros, aumentando las ganas de jugar!!! [looco]
AlexTemina escribió:Me están entrando una sganas horribles de jugar xD


Me pasa lo mismo, pero quiero ser fuerte y ya me espero a la version HD xd
dantemugiwara escribió:Siempre pagale 1000



Cada vez que se le invoca siempre hay que pagarle mas que la vez anterior para que el nivel da afinidad suba.

tony stonem escribió:Anda que no me lo pase pipa cargandome a verdugo final en lo alto del barco volador a ostias, repitiento uuuna y otra vez el turbo de wakka...


¿Ironic? xD
La verdad que empieza a ser un poco desesperante la cosa eh.... Deberíamos hacer una recogida de firmas para que digan la fecha de una vez, porque vamos acabar todos locos.... xD
tony stonem está baneado por "Troll"
Astral escribió:
dantemugiwara escribió:Siempre pagale 1000



Cada vez que se le invoca siempre hay que pagarle mas que la vez anterior para que el nivel da afinidad suba.

tony stonem escribió:Anda que no me lo pase pipa cargandome a verdugo final en lo alto del barco volador a ostias, repitiento uuuna y otra vez el turbo de wakka...


¿Ironic? xD

Jaja, en el momento supongo que acabaria hasta los huevos,porque es una pelea larga, pero guardo un buen recuerdo hoy en dia,no se xD.
Cada vez que se le invoca siempre hay que pagarle mas que la vez anterior para que el nivel da afinidad suba.


No es cierto.
Aqui esta toda la info sobre yojimbo... doy fee que el metodo funciona

http://baseavalancha.mforos.com/71951/7 ... e-yojimbo/
tony stonem escribió:
Astral escribió:
dantemugiwara escribió:Siempre pagale 1000



Cada vez que se le invoca siempre hay que pagarle mas que la vez anterior para que el nivel da afinidad suba.

tony stonem escribió:Anda que no me lo pase pipa cargandome a verdugo final en lo alto del barco volador a ostias, repitiento uuuna y otra vez el turbo de wakka...


¿Ironic? xD

Jaja, en el momento supongo que acabaria hasta los huevos,porque es una pelea larga, pero guardo un buen recuerdo hoy en dia,no se xD.


Como yo con Summun xDDD

Pelea larga y ardua pero se recuerda bien [+risas] [+risas]
AlexTemina escribió:Me están entrando una sganas horribles de jugar xD


Ya falta menos, ya falta menos! [360º]
danielius escribió:
AlexTemina escribió:Me están entrando una sganas horribles de jugar xD


Ya falta menos, ya falta menos! [360º]


Por cierto se sabe la fecha de salida?

un saludo.
8277 respuestas