Creo que nos estamos desviando un poco. Lo del cambio gratis en el KH es totalmente cierto, a eso me refería, a que a todos nos traten igual, si todos debemos pagar más por la limitada, que sea todos, aunque sea un euro, pero todos. No como nuestros amigos americanos que se llevaron la limitada del KH sin hacer nada, lo reservaron cuando les dio la gana y recibieron todos la limitada y aquí tocó volver a reservar, que no me quejo, de hecho no me quedó otra que cancelar la normal de KH y pillar la limitada, mientras fn otros territorios nadie tuvo que hacer nada ni pagar de más.
Evidentemente compraré la limitada del X porque no me lo voy a perder, pero mi queja venía a que nos traten a todos los territorios igual, si yo tengo que cancelar mi copia y cambiarla a la limitada, que lo haga el francés y el americano también, no es por los 5€, que los pago sin problemas por esta edición, es para que no nos traten como a compradores de tercera o cuarta.
No es por el dinero, que es muy poca diferencia, es por igualdad de condiciones.