[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Gorthaug escribió:
javitherapper escribió:Difícilmente el que no jugó en su día iba a hacerlo ahora, aunque siempre habrá gente que en aquella época no tuviera PS2 pero vamos, con la cantidad de diálogos y escenas que tiene el juego, las que han puesto tienen tela...
Evidentemente el que no haya jugado que no vea el vídeo, ya le confirmamos nosotros que al final pone esa fecha [+risas]

¿Por qué dices que el que no jugó en su día no lo va a jugar ahora?

Que a ver, no sólo gente que lo jugó antes va a querer jugar ahora... es más, muchísimos de los que jugaron en su día pasarán de volverlo a jugar ahora o si se les antoja volverán a poner la versión de PS2...

Ya te digo yo que el 90% de las ventas será de gente que ya lo jugó en su día, y eso lo sabe hasta SquareEnix mostrando el trailer que hemos visto ahora.
Seguro que habrá mucha gente que no lo ha jugado, pero el grueso de las ventas será de los nostálgicos, quizás no me expliqué bien antes :)
Saludos.
Bueno, de guía se sabe algo¿ Es para buscar la guía del X-2 en segunda mano para sacar el 100% [carcajad]
Que ilusion me ha hecho ver la fecha!!!! Bueno... quizas no tanta, que queda un huevo! [+risas]
Bua marzo... que bajon me a pegado. En fin, a centrarse en otros juegos
¡Por fin muestran imágenes en movimiento de ETERNAL CALM y LAST MISSION (con la UI traducida)!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

EDITO LA PREGUNTA:
Pregunta importante: ¿Lo de que las reservas pasan automáticamente a tener reservada la Edición Especial, es solo en USA o también en Europa?
Klonoa del Viento escribió:¡Por fin muestran imágenes en movimiento de ETERNAL CALM y LAST MISSION (con la UI traducida)!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pregunta importante: ¿Está confirmado por parte de Koch Media, que en España, todas las reservas hasta la fecha, pasan automáticamente a tener reservada la Edición Limitada?


que yo sepa no se ha dicho nada del tema
yo a ver si voy al game para reservarla
pero si alguien sabe algo q lo diga para reservar ya la q tienen normal si es cierto q cambiar a limitada automáticamente
yo dudo mucho que la versión de PSvita salga en digital. esta claro que sera físico, de todas maneras si que es cierto que aunque la edición de PS3 ya se puede reservar la de PSvita aun no, yo creo que el retraso se deberá al tema de las pantallas tactiles, querrán que no den problemas y que no afecte a la experiencia de juego
Belenos zero escribió:
rurouni phantom escribió:Y el precio de salida?

36.95 euritos

Gracias
la verdad es que me parece caro
A mi la verdad que no me parece caro para todas las horas de juego que te dan . Menos mal que aun tengo guardadas las guias de la ps2 jejeje tendre que ir sacandolas el polvo !! [mad]
Gracias por avisar lo del trailer! 21 de marzo? pues nada que les peten xD pasado mañana ya estara el Lightning Returns en japon T_________T que pena no saber japones porque sino me lo pillaba a la de ya
Hay por ahí alguna imagen de la edición limitada?
He visto que en Amazon está la edición normal a 33,20€ en preventa ¿que os parece? ¿algún sitio mejor para cogerlo?
legolas2069 escribió:He visto que en Amazon está la edición normal a 33,20€ en preventa ¿que os parece? ¿algún sitio mejor para cogerlo?

Su PVP es 39,90€ aprox. así que es buen precio.

EDITO LA PREGUNTA:
Pregunta importante: ¿Lo de que las reservas pasan automáticamente a tener reservada la Edición Especial, es solo en USA o también en Europa?


Se supone que en Europa también, pero ya sabes que en España cada tienda hace lo que le sale de ahí, así que tocará pincharles con el palito.
radamantys666 escribió:Hay por ahí alguna imagen de la edición limitada?


Imagen

hay la tienes, tomadla igual que con el KH, eso de: el producto final puede variar, igual que lo hicieron con el KH HD que en vez de la cutre nos trajeron una buena, aunque considero que esta de cutre no tiene nada, la caja mola mucho
Shephon escribió:
radamantys666 escribió:Hay por ahí alguna imagen de la edición limitada?


[img ]http://ecetia.hipertextual.com/files/2013/07/La-edici%C3%B3n-limitada-de-Final-Fantasy-X-X-2-HD-Remaster-es-%C3%A9pica-2.jpg[/img]

hay la tienes, tomadla igual que con el KH, eso de: el producto final puede variar, igual que lo hicieron con el KH HD que en vez de la cutre nos trajeron una buena, aunque considero que esta de cutre no tiene nada, la caja mola mucho


Esa es la vieja, la actual es esta:

Imagen
chibisake escribió:
Shephon escribió:
radamantys666 escribió:Hay por ahí alguna imagen de la edición limitada?


[img ]http://ecetia.hipertextual.com/files/2013/07/La-edici%C3%B3n-limitada-de-Final-Fantasy-X-X-2-HD-Remaster-es-%C3%A9pica-2.jpg[/img]

hay la tienes, tomadla igual que con el KH, eso de: el producto final puede variar, igual que lo hicieron con el KH HD que en vez de la cutre nos trajeron una buena, aunque considero que esta de cutre no tiene nada, la caja mola mucho


Esa es la vieja, la actual es esta:

Imagen


ostia, perdon por la expresión pero es que mola mucho, la otra molaba por el tema de la cubierta del libro y tal pero vamos que esta tambien esta muy bien cada vez tengo mas ganas y si hacen como con el KH HD, esta sera universal con su traducción a los respectiva a cada país
En el vídeo de ayer en francés ponía que todas las reservas se actualizarían a la limitada sin hacer nada, y ahora en esta imagen me pone que si quiero la limitada que la reserve ¿pero esto que cutrez es? ¿que hasta los franceses tendran la limitada by the face y nosotros tendremos otro caso KH? Vamos es que me lo estoy oliendo...
Shephon escribió:
radamantys666 escribió:Hay por ahí alguna imagen de la edición limitada?


Imagen


hay la tienes, tomadla igual que con el KH, eso de: el producto final puede variar, igual que lo hicieron con el KH HD que en vez de la cutre nos trajeron una buena, aunque considero que esta de cutre no tiene nada, la caja mola mucho

A mi me gusta más la edición limitada en negro [looco]
javitherapper escribió:En el vídeo de ayer en francés ponía que todas las reservas se actualizarían a la limitada sin hacer nada, y ahora en esta imagen me pone que si quiero la limitada que la reserve ¿pero esto que cutrez es? ¿que hasta los franceses tendran la limitada by the face y nosotros tendremos otro caso KH? Vamos es que me lo estoy oliendo...


A ver, que lo de "Resérvala ya" es el mensaje por defecto que se pone, ya que el juego aún no ha salido a la venta xD Es para quienes aún no lo han reservado. No obstante, siendo este país como es, yo os recomiendo ser precavidos y mandar email para preguntar.
Es que ayer ponía que todas ls reservas se actualizarán a la del libro, y ahora que si quiero la limitada que la reserve. No se, lo mismo la única que sacarán será esta completa hasta fin de existencias, pero no han dado explicación ninguna de si habrá 2 ediciones diferentes, sólo limitada, el cambio se hace automaticamente...
javitherapper escribió:Es que ayer ponía que todas ls reservas se actualizarán a la del libro, y ahora que si quiero la limitada que la reserve. No se, lo mismo la única que sacarán será esta completa hasta fin de existencias, pero no han dado explicación ninguna de si habrá 2 ediciones diferentes, sólo limitada, el cambio se hace automaticamente...


Vaya, pues ahora que me lo comentas... me he encontrado con esto en la parte de los créditos de la nota de prensa:

Información sobre el producto

Versión física para PlayStation 3:

• Standard Edition

o Incluye FINAL FANTASY X HD Remaster y FINAL FANTASY X-2 HD Remaster

o Fecha de lanzamiento: 21 de marzo de 2014

• Limited Edition

o Incluye FINAL FANTASY X HD Remaster y FINAL FANTASY X-2 HD Remaster

o Incluye un libro de arte de edición limitada con bocetos de los diseños de los equipos de desarrollo de los juegos originales FINAL FANTASY X y FINAL FANTASY X-2. El libro de arte que estará disponible en Europa y otros territorios PAL con la versión Limited Edition para PlayStation 3 contará con 48 páginas.

o Fecha de lanzamiento: 21 de marzo de 2014


:( Preguntaré a Koch Media a ver si me dan respuesta.
yo he mirado en la WEB de GAME y todavía no se puede reservar la limitada y hace tiempo me dijerón que para que este en la tienda para reservar primero tiene que salir en la web, me huelo que haran como con el KH y tardaran en ponerla en GAME cuando en las otras tiendas se podrá reservar desde ya, en fin, tendré que esperar
Lo que yo decía, otro caso KH, sólo espero que nos traten a todos igual y que no vayan haciendo el cambio gratis a unos y otros nos tengamos que joder y volver a reservar el juego con el consiguiente aumento de precio.
Shephon escribió:yo he mirado en la WEB de GAME y todavía no se puede reservar la limitada y hace tiempo me dijerón que para que este en la tienda para reservar primero tiene que salir en la web, me huelo que haran como con el KH y tardaran en ponerla en GAME cuando en las otras tiendas se podrá reservar desde ya, en fin, tendré que esperar

Game siempre son de los últimos. Con el Tales of Xillia les pasó lo mismo.
javitherapper escribió:Lo que yo decía, otro caso KH, sólo espero que nos traten a todos igual y que no vayan haciendo el cambio gratis a unos y otros nos tengamos que joder y volver a reservar el juego con el consiguiente aumento de precio.


vamos a ver aunque te lo cambien automáticamente te va a costar 5 euros por que la limitada serán segurisimo en tiendas 44,99€, y yo no veo problema, vas cancelas una y con el euro que te devuelven reservas la otra, ¿donde ves tu el aumento de precio?

jGorthaug escribió:Game siempre son de los últimos. Con el Tales of Xillia les pasó lo mismo.


en eso te doy la razón, y no se por que, GAME es la tienda por excelencia y siempre están los primeros para cualquier oferta, supongo que S-E no lo considera así
Shephon escribió:
javitherapper escribió:Lo que yo decía, otro caso KH, sólo espero que nos traten a todos igual y que no vayan haciendo el cambio gratis a unos y otros nos tengamos que joder y volver a reservar el juego con el consiguiente aumento de precio.


vamos a ver aunque te lo cambien automáticamente te va a costar 5 euros por que la limitada serán segurisimo en tiendas 44,99€, y yo no veo problema, vas cancelas una y con el euro que te devuelven reservas la otra, ¿donde ves tu el aumento de precio?

Pues de 33€ que lo tengo en amazon a 45 ya te digo si hay aumento de precio. Aún así confío en que amazon no pase de los 40 con este juego.
Me han confirmado que en España (no sé si resto de Europa igual) se venderán las dos ediciones por separado :( Los precios habrá que consultarlos en tienda.
javitherapper escribió:
Shephon escribió:
javitherapper escribió:Lo que yo decía, otro caso KH, sólo espero que nos traten a todos igual y que no vayan haciendo el cambio gratis a unos y otros nos tengamos que joder y volver a reservar el juego con el consiguiente aumento de precio.


vamos a ver aunque te lo cambien automáticamente te va a costar 5 euros por que la limitada serán segurisimo en tiendas 44,99€, y yo no veo problema, vas cancelas una y con el euro que te devuelven reservas la otra, ¿donde ves tu el aumento de precio?

Pues de 33€ que lo tengo en amazon a 45 ya te digo si hay aumento de precio. Aún así confío en que amazon no pase de los 40 con este juego.


aaaa amigo claro, si lo reservas en amazon por supuesto que es mas barato, pero por que ellos le quieren poner ese precio, el precio oficial serán 40 euros edición normal y 45 euros edición limitada y ya cada tienda que haga su oferta, pues te digo, yo pagare 45€ y no lo veo caro para lo que nos ofrecen es mas, los pagare hasta con mucho gusto ademas, si crees que la limitda te va a salir por el mismo precio en amazon te equivocas por que acabo de comparar las dos del KH y hay diferencia de 10€,

EDIT:y eso me recuerda, me recuerda que la gente se queja y ve car una diferencia de 5€ en tienda fisica y en cambio en amazon no ven cara una diferencia de 10€, aunque el total sean 2 o 3€ menos sigue siendo una diferencia mas grande, yo es que ha veces flipo en serio XD
Creo que nos estamos desviando un poco. Lo del cambio gratis en el KH es totalmente cierto, a eso me refería, a que a todos nos traten igual, si todos debemos pagar más por la limitada, que sea todos, aunque sea un euro, pero todos. No como nuestros amigos americanos que se llevaron la limitada del KH sin hacer nada, lo reservaron cuando les dio la gana y recibieron todos la limitada y aquí tocó volver a reservar, que no me quejo, de hecho no me quedó otra que cancelar la normal de KH y pillar la limitada, mientras fn otros territorios nadie tuvo que hacer nada ni pagar de más.
Evidentemente compraré la limitada del X porque no me lo voy a perder, pero mi queja venía a que nos traten a todos los territorios igual, si yo tengo que cancelar mi copia y cambiarla a la limitada, que lo haga el francés y el americano también, no es por los 5€, que los pago sin problemas por esta edición, es para que no nos traten como a compradores de tercera o cuarta.
No es por el dinero, que es muy poca diferencia, es por igualdad de condiciones.
javitherapper escribió:Creo que nos estamos desviando un poco. Lo del cambio gratis en el KH es totalmente cierto, a eso me refería, a que a todos nos traten igual, si todos debemos pagar más por la limitada, que sea todos, aunque sea un euro, pero todos. No como nuestros amigos americanos que se llevaron la limitada del KH sin hacer nada, lo reservaron cuando les dio la gana y recibieron todos la limitada y aquí tocó volver a reservar, que no me quejo, de hecho no me quedó otra que cancelar la normal de KH y pillar la limitada, mientras fn otros territorios nadie tuvo que hacer nada ni pagar de más.
Evidentemente compraré la limitada del X porque no me lo voy a perder, pero mi queja venía a que nos traten a todos los territorios igual, si yo tengo que cancelar mi copia y cambiarla a la limitada, que lo haga el francés y el americano también, no es por los 5€, que los pago sin problemas por esta edición, es para que no nos traten como a compradores de tercera o cuarta.
No es por el dinero, que es muy poca diferencia, es por igualdad de condiciones.


si yo la razón no te la quito, se que es verdad lo del cambio automático y que los americanos no tuvieron que pagar una diferencia de precio (asi de chulos son ellos,como se supone que son los mejores a los demas que les den), lo de la diferencia de precio lo decía por la gente que se queja de que si en un sitio es mas caro que en otro y que si nos roban o nos timan y luego aun así acaban pagando mas por el mismo producto, no iba por ti, siento la confusión y lo siento si te he ofendido
Shephon escribió:aaaa amigo claro, si lo reservas en amazon por supuesto que es mas barato, pero por que ellos le quieren poner ese precio


No es que en Amazon quieran ponérselo, es que PUEDEN ponérselo porque no pagan IVA, cosa que las tiendas/cadenas españolas sí han de pagar.
chibisake escribió:
Shephon escribió:aaaa amigo claro, si lo reservas en amazon por supuesto que es mas barato, pero por que ellos le quieren poner ese precio


No es que en Amazon quieran ponérselo, es que PUEDEN ponérselo porque no pagan IVA, cosa que las tiendas/cadenas españolas sí han de pagar.


es lo malo, pero también dependiendo de la tienda, me parece que GAME no subió el IVA, de echo creo que con IVA son mas de 45€, por ya te digo, las compañías al hacer el cambio de moneda ese es el precio oficial, así que si dicen que son 45€ no creo que el cuenten con el IVA, o si no lo se, eso solo lo saben ellos, de todas formas ya os digo, 45€ no lo considero nada caro, teniendo en cuenta que ese es mas o menos el precio de todos los HD dependiendo de quien lo venda claro esta
chibisake escribió:
Shephon escribió:aaaa amigo claro, si lo reservas en amazon por supuesto que es mas barato, pero por que ellos le quieren poner ese precio


No es que en Amazon quieran ponérselo, es que PUEDEN ponérselo porque no pagan IVA, cosa que las tiendas/cadenas españolas sí han de pagar.

¿Amazon.es no paga IVA? La central si no me equivoco está en Madrid, hay un video en youtube bastante interesante sobre la división española, que no viene a cuento pero no está de más ver como funcionan jeje. Concretamente yo cuando hablo de amazon siempre es .es, para importaciones utilizo otras páginas. Amazon.es siempre me ha mandado versiones españolas y siempre a menos precio que las cadenas especializadas.
Shephon no me ofendido, creo que cada uno quería explicar una cosa diferente, sin problemas [oki]
yo recién mirando si se puede reservar en el game, q no se puede la ed. coleccionista ¬¬,
he visto q en otra web te quieren sablar casi 70€??!?!?!?!!! omg algunos se pasan vaya tela
supongo q valdrá como mucho 10€ más
45€ no llegará supongo
yo de por si en cuanto se pueda ya lo estoy reservando :P
javitherapper escribió:
chibisake escribió:
Shephon escribió:aaaa amigo claro, si lo reservas en amazon por supuesto que es mas barato, pero por que ellos le quieren poner ese precio


No es que en Amazon quieran ponérselo, es que PUEDEN ponérselo porque no pagan IVA, cosa que las tiendas/cadenas españolas sí han de pagar.

¿Amazon.es no paga IVA? La central si no me equivoco está en Madrid, hay un video en youtube bastante interesante sobre la división española, que no viene a cuento pero no está de más ver como funcionan jeje. Concretamente yo cuando hablo de amazon siempre es .es, para importaciones utilizo otras páginas. Amazon.es siempre me ha mandado versiones españolas y siempre a menos precio que las cadenas especializadas.
Shephon no me ofendido, creo que cada uno quería explicar una cosa diferente, sin problemas [oki]


Aquí tienes detalles. A lo mejor he dicho IVA y es otro tipo de impuesto, pero digamos que evaden impuestos en España y juegan con esa ventaja.

http://www.eleconomista.es/interstitial ... anda-.html
SAKUYA escribió:yo recién mirando si se puede reservar en el game, q no se puede la ed. coleccionista ¬¬,
he visto q en otra web te quieren sablar casi 70€??!?!?!?!!! omg algunos se pasan vaya tela
supongo q valdrá como mucho 10€ más
45€ no llegará supongo
yo de por si en cuanto se pueda ya lo estoy reservando :P


70 euros??? estamos locos??? yo pienso que este juego estara en "poco" muy baratito
no si esta claro que muchos se aprovechan de marca y ponen el precio por las nubes, pero esta claro que el mas alto de precio oficial sera el de game 45€ y yo considero que eso es barato, de todas formas y volviendo al tema, vosotros que opináis que añadirán, a parte del eternal clam, el last episode y el audiodrama supongo que el juego vendrá con añadidos a parte de los Eones oscuros que en la edición original japonesa no estaban, yo espero que incluyan la magia meteo y que begimo no sea el único que pueda usarla
chibisake escribió:
Shephon escribió:
radamantys666 escribió:Hay por ahí alguna imagen de la edición limitada?


[img ]http://ecetia.hipertextual.com/files/2013/07/La-edici%C3%B3n-limitada-de-Final-Fantasy-X-X-2-HD-Remaster-es-%C3%A9pica-2.jpg[/img]

hay la tienes, tomadla igual que con el KH, eso de: el producto final puede variar, igual que lo hicieron con el KH HD que en vez de la cutre nos trajeron una buena, aunque considero que esta de cutre no tiene nada, la caja mola mucho


Esa es la vieja, la actual es esta:

Imagen



Un momento, el artwork ese que aparecen Yuna y Tidus ¿no lo hizo una chica que comentó aqui?
TitoKeren escribió:
chibisake escribió:
Shephon escribió:
[img ]http://ecetia.hipertextual.com/files/2013/07/La-edici%C3%B3n-limitada-de-Final-Fantasy-X-X-2-HD-Remaster-es-%C3%A9pica-2.jpg[/img]

hay la tienes, tomadla igual que con el KH, eso de: el producto final puede variar, igual que lo hicieron con el KH HD que en vez de la cutre nos trajeron una buena, aunque considero que esta de cutre no tiene nada, la caja mola mucho


Esa es la vieja, la actual es esta:

Imagen



Un momento, el artwork ese que aparecen Yuna y Tidus ¿no lo hizo una chica que comentó aqui?


Nope, ese artwork es oficial y lo tendrán tanto en Japón (confirmado desde hace tiempo) como en Norteamérica como aquí en Europa.
Osea que la chica esa se llevaba la gloria de algo que no era de ella.
Os dejo con las cajas japonesa y norteamericana, para que veáis que es cierto. No obstante, son imágenes oficiales repartidas abiertamente por Square-Enix:

Imagen

Imagen
Pero lo que si hizo ella fue lo de poner a uno debajo de otro ¿no?
Tiene que ser mío.
Creo que lo que hizo esa persona es sacar un wallpaper de la imagen oficial si mal no recuerdo.
¿Teneis alguno el enlace a la página oficial de los wallpapers?
esta genial, que ganas hay ya de que lo traigan, espero que efectivamente hagan como con el KH y la limited edition sea universal :)
¿Esa carátula es oficial? Porque parece hecha con el Imandix Cover...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
ya podemos reservar la edicion limitada en tu tienda de videojuegos. sale por 39,90€

http://ow.ly/qYOqM
estupendo, en cuanto digan que se puede reservar en GAME la reservare, desde luego tengo unas ganas bestiales, con deciros que ahora mismo estoy escribiendo sentado en el techo XD
*O* me encantaaaaaaa
yo querrooooooo
me mola mucho la portada la verdad ^^
esperando con ganas para reservar en el game
8277 respuestas