[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Joer, me gustaba mucho más la otra versión de la limitada. Me parecia mucho más elegante, esta me parece un poco ñoña...
Esta es la portada de FINAL FANTASY X-2.5 en Japón

Imagen

Si queréis que llegue a Europa, todavía estamos justo a 4 meses del lanzamiento, da tiempo, pero hay que moverse ya.
Aunque depende del interés de la gente por tener la historia completa.
Lo digo porque he leido comentarios de gente que al principio quitaban importancia a Eternal Calm y Last Mission cuando se insistía con el tema y ahora por fin, tambien se alegran [sonrisa].

Square Enix hizo un buen trabajo con FFXIII -Episode i- en castellano. La única pega por ponerle alguna, en la edición europea, fue hacerla en tapa blanda (para que entrase dentro del steelbook de las reservas de FFXIII-2). Por lo que podría hacer un buen trabajo con esta también si la gente lo pide.

Hablamos de una pieza canon de la historia, escrita por Kazushige Nojima, el guionista original de FFX y FFX-2.
Y lo que eventualmente podría ser el prólogo de un hipotético FFX-3.

¿Os gustaría que llegase en castellano?
Pues la Limited parece sacada de un culebrón de esos Shojo... me quedo con la original la verdad
Klonoa del Viento escribió:
FINAL FANTASY X-2.5





Madre mía...

:-|

[+risas]
Nestor_otaku escribió:Madre mía...

:-|

[+risas]

¿?
¿Se hace una petición o algo?
Klonoa del Viento escribió:FINAL FANTASY X-2.5

Imagen



No lo entiendo.

Quieres decir que aún hay más contenido sobre FF X/X-2 que no se incluye en la versión europea?
Sonyfanboy escribió:
Klonoa del Viento escribió:FINAL FANTASY X-2.5

Imagen



No lo entiendo.

Quieres decir que aún hay más contenido sobre FF X/X-2 que no se incluye en la versión europea?


A ver, FF X-2.5 es una novela escrita por el guionista de FFX, se sabe que contará una historia posterior a FF X-2. Creo que la pondrán a la venta en unos meses. Al menos en Japón se venderá por separado que este recopilatorio HD.

EDIT: Nuevo tráiler, lo pongo porque no lo he visto por aquí (AVISO: spoilers a cholón):

http://www.youtube.com/watch?v=pIHW22c1xSM
sacadme de mi error si me equivoco,por lo que tengo entendido la novela es la misma que eudiodrama que se desbloquea al superar los dos juegos no?, este tipo de cosas no suelen salir de Japón a menos que los juegos suelan tener éxito y se vendan muy bien, no pongo la mano en el fuego por que salga en España, pero por lo menos yo no me la compraría y creerme soy fan acerrimo de FF desde el 7 (fue el primero que conocí ya que los primeros FF me pillaron muy pequeño) y después empece a buscar y engancharme al resto de FF desde los inicios incluidos los mistyc quest, pero vamos como digo, no me compraría el libro pues si es lo mismo que el audiodrama ¿por que voy a pagar un articulo a parte si en el juego me viene incluido? yo es que no estoy para lujos sinceramente, así que me considero neutral, si sale en España me alegrare como fan pero si no sale tampoco me afectara mucho, no mosquearía si no lo saliese
coyote-san escribió:

A ver, FF X-2.5 es una novela escrita por el guionista de FFX, se sabe que contará una historia posterior a FF X-2. Creo que la pondrán a la venta en unos meses. Al menos en Japón se venderá por separado que este recopilatorio HD.

EDIT: Nuevo tráiler, lo pongo porque no lo he visto por aquí (AVISO: spoilers a cholón):

http://www.youtube.com/watch?v=pIHW22c1xSM


Es iniciar el trailer y ya muestra una de las escenas mas importantes del juego... Vaya vergüenza de trailer. Personalmente es obligatorio que no lo vea nadie que no haya jugado y el que lo haya hecho y tenga pensado hacerlo tampoco lo haga ya que va a perder parte de la magia cuando lo haga.
Trentito escribió:
coyote-san escribió:

A ver, FF X-2.5 es una novela escrita por el guionista de FFX, se sabe que contará una historia posterior a FF X-2. Creo que la pondrán a la venta en unos meses. Al menos en Japón se venderá por separado que este recopilatorio HD.

EDIT: Nuevo tráiler, lo pongo porque no lo he visto por aquí (AVISO: spoilers a cholón):

http://www.youtube.com/watch?v=pIHW22c1xSM


Es iniciar el trailer y ya muestra una de las escenas mas importantes del juego... Vaya vergüenza de trailer. Personalmente es obligatorio que no lo vea nadie que no haya jugado y el que lo haya hecho y tenga pensado hacerlo tampoco lo haga ya que va a perder parte de la magia cuando lo haga.


+1 no se os ocurra ver el trailer joderrrrr que de spoilers (yo ya los jugué en su día ) vaya manera de destrozar el guión de alguien que lo vaya a jugar o a recordar
Trentito escribió:
coyote-san escribió:

A ver, FF X-2.5 es una novela escrita por el guionista de FFX, se sabe que contará una historia posterior a FF X-2. Creo que la pondrán a la venta en unos meses. Al menos en Japón se venderá por separado que este recopilatorio HD.

EDIT: Nuevo tráiler, lo pongo porque no lo he visto por aquí (AVISO: spoilers a cholón):

http://www.youtube.com/watch?v=pIHW22c1xSM


Es iniciar el trailer y ya muestra una de las escenas mas importantes del juego... Vaya vergüenza de trailer. Personalmente es obligatorio que no lo vea nadie que no haya jugado y el que lo haya hecho y tenga pensado hacerlo tampoco lo haga ya que va a perder parte de la magia cuando lo haga.


hombre como yo ya dije si que tendrían que haber tenido cuidado con los spoilers, pero yo creo que ellos cuentan con que tanto la gente que vea el trailer como la que se compre el juego, se lo habrán pasado ya en su momento y por supuesto lo que verán en el trailer ya no es spoiler, alguien que no se comprase el juego en su momento difícilmente se lo va a comprar ahora, habrá algún caso no digo que no, pero seria la excepción que confirmase la regla, de todas maneras, en el trailer del KH 1.5 y del 2.5 también hay spoilers a rabiar y nadie se ha quejado, no entiendo por que ahora con el trailer del FF X/X-2 si que hay quejas y no es por nada, la historia del FF X es buena pero la del KH es muy buena (y eso no se puede negar) y fastidia tanto o incluso mas que haya spoilers en el trailer, vamos es mi opinión no se que pensareis vosotros pero yo creo que no me equivoco al decir que si no ha habido quejas por el trailer de uno no debería haberlas por el trailer del otro
Klonoa del Viento escribió:
Esta es la portada de FINAL FANTASY X-2.5 en Japón

Imagen

Si queréis que llegue a Europa, todavía estamos justo a 4 meses del lanzamiento, da tiempo, pero hay que moverse ya.
Aunque depende del interés de la gente por tener la historia completa.
Lo digo porque he leido comentarios de gente que al principio quitaban importancia a Eternal Calm y Last Mission cuando se insistía con el tema y ahora por fin, tambien se alegran [sonrisa].

Square Enix hizo un buen trabajo con FFXIII -Episode i- en castellano. La única pega por ponerle alguna, en la edición europea, fue hacerla en tapa blanda (para que entrase dentro del steelbook de las reservas de FFXIII-2). Por lo que podría hacer un buen trabajo con esta también si la gente lo pide.

Hablamos de una pieza canon de la historia, escrita por Kazushige Nojima, el guionista original de FFX y FFX-2.
Y lo que eventualmente podría ser el prólogo de un hipotético FFX-3.

¿Os gustaría que llegase en castellano?


Si es distinto al Drama CD que viene en el juego, si que me gustaría tenerlo. Pero dependiendo del contenido del mismo preferiria que viniese por separado o no, es decir, si es del tamaño de la novela que venia con el FFXIII-2 pues como que prefiero que venga en bundle con el juego, si es de mayor consistencia que lo editen por separado.

Salu2
zackner escribió:
Klonoa del Viento escribió:
Esta es la portada de FINAL FANTASY X-2.5 en Japón

Imagen

Si queréis que llegue a Europa, todavía estamos justo a 4 meses del lanzamiento, da tiempo, pero hay que moverse ya.
Aunque depende del interés de la gente por tener la historia completa.
Lo digo porque he leido comentarios de gente que al principio quitaban importancia a Eternal Calm y Last Mission cuando se insistía con el tema y ahora por fin, tambien se alegran [sonrisa].

Square Enix hizo un buen trabajo con FFXIII -Episode i- en castellano. La única pega por ponerle alguna, en la edición europea, fue hacerla en tapa blanda (para que entrase dentro del steelbook de las reservas de FFXIII-2). Por lo que podría hacer un buen trabajo con esta también si la gente lo pide.

Hablamos de una pieza canon de la historia, escrita por Kazushige Nojima, el guionista original de FFX y FFX-2.
Y lo que eventualmente podría ser el prólogo de un hipotético FFX-3.

¿Os gustaría que llegase en castellano?


Si es distinto al Drama CD que viene en el juego, si que me gustaría tenerlo. Pero dependiendo del contenido del mismo preferiria que viniese por separado o no, es decir, si es del tamaño de la novela que venia con el FFXIII-2 pues como que prefiero que venga en bundle con el juego, si es de mayor consistencia que lo editen por separado.

Salu2


Que se sepa, la historia de FFX-2.5 y la del Audio Drama son diferentes, pero aun se sabe muy poco de ambas historias.

Del Audio Drama de momento solo se sabe, lo que se mostró en el avance:
    ·Se escucha a Tidus hablando de como es la vida 2 años después del comienzo de "La Calma Eterna"
    ·A dos nuevos personajes: Chuami y Kurgum, hablando de como es la zona del estadio actualmente, un proximo torneo (de Blitzball imagino), en un momento dado ven a Tidus... (y acaba el avance de 1 minuto del Drama)
De FFX-2.5 de momento solo se sabe que:
    La trama gira entorno a dos personas que van en barco, a las que una tormenta arrastra a una extraña isla.
    Allí, Yuna tendrá que enfrentarse a la verdad de esa isla.
No se sabe si esas dos personas son Chuami y Kurgum, o Tidus y Yuna, en cualquier caso Yuna tendrá que ir a esa isla.

FFXIII -Episode i-, es una "mini novela", en Japón se regalaba junto a FFXIII para 360, y aquí junto a las reservas de FFXIII-2.

FFX-2.5 es una novela completa, como "On the Way to a Smile -FFVII-" (ya que tiene un precio similar), por eso en Japón se venderá por separado.

Es posible que FFX-2.5 y el Audio Drama tengan alguna conexión, ya que son 2 nuevas piezas de historia. Ya sea que ocurran paralelamente, o que en el Drama se mencione de pasada algún acontecimiento que tenga lugar en FFX-2.5, pero no pueden ser lo mismo, ya que el Audio Drama viene incluído en el HD Remaster, y FFX-2.5 se vende por separado, no tendría lógica.

Espero que con esto se aclare cualquier duda y se eviten confusiones.
FFX-2.5 es una nueva pieza canon en la cronología del mundo de Spira.
Mentiría si dijera que no me ha sorprendido, y a la vez fastidiado un poco, el anuncio de X-2.5

Me hacía especial ilusión tener todos los acontecimientos relevantes relacionados con Spira en un mismo disco, y ahora van y anuncian lo que presumiblemente parece un prólogo a una tercera entrega de FFX.

Dicho esto, claro que me gustaría tenerla en mis manos en mi propio idioma [sonrisa]
Sip a mi tb
q manía con sacar cosas y q cuando salen localizados a nuestro idioma no hagan lo mismo con estos extras q a muchos nos encantan
y más si nos cuentan más sobre la historia de spira ¬¬
Una cosa más, aunque no sea el hilo más adecuado.

Me acabo de enterar de la existencia de -Epilogue i- gracias a Klonoa, pues estaba un poco desconectado de FF por los chascos que me llevé por XIII y XIII-2.

Hay alguna manera de conseguirlo? Llegó a salir en Europa? Supongo que en castellano ni de casualidad xD

Gracias ^^
Alejandro_Tomas escribió:Una cosa más, aunque no sea el hilo más adecuado.

Me acabo de enterar de la existencia de -Epilogue i- gracias a Klonoa, pues estaba un poco desconectado de FF por los chascos que me llevé por XIII y XIII-2.

Hay alguna manera de conseguirlo? Llegó a salir en Europa? Supongo que en castellano ni de casualidad xD

Gracias ^^


si salio en Europa y en Español, venia con la edición especial de FF XIII, no se si ahora se podrá comprar por separado pero si se puede, sera a través de la tienda de S-E que si no me equivoco en España no hay ninguna y por supuesto esa seguramente te vendrá en japones
Shephon escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Una cosa más, aunque no sea el hilo más adecuado.

Me acabo de enterar de la existencia de -Epilogue i- gracias a Klonoa, pues estaba un poco desconectado de FF por los chascos que me llevé por XIII y XIII-2.

Hay alguna manera de conseguirlo? Llegó a salir en Europa? Supongo que en castellano ni de casualidad xD

Gracias ^^


si salio en Europa y en Español, venia con la edición especial de FF XIII, no se si ahora se podrá comprar por separado pero si se puede, sera a través de la tienda de S-E que si no me equivoco en España no hay ninguna y por supuesto esa seguramente te vendrá en japones

A veces ponen por momentos el FFXIII edicion coleccionista en gamestop.es por 4,99. Yo lo quise pillar hace 2 dias y me lo quitaron cuando me registraba. Pero ayer lo compré sin problemas, y hoy a la espera. Perdon por el off-topic
EDIT: me parece que solo sale con la ed. colec. del FFXIII-2
coyote-san escribió:
Sonyfanboy escribió:
Klonoa del Viento escribió:FINAL FANTASY X-2.5

Imagen



No lo entiendo.

Quieres decir que aún hay más contenido sobre FF X/X-2 que no se incluye en la versión europea?


A ver, FF X-2.5 es una novela escrita por el guionista de FFX, se sabe que contará una historia posterior a FF X-2. Creo que la pondrán a la venta en unos meses. Al menos en Japón se venderá por separado que este recopilatorio HD.


Pues entonces tiene pinta de que o llegará como la novela del ICO o directamente no llegará. Si en Japón se lanza por separado y como título independiente, difícilmente animaremos a que Square-Enix, a 4 meses vista de su lanzamiento (que en materias como esta es poco para la replanificación del lanzamiento de un título), saque dicho contenido como parte de este recopilatorio, y más cuando tenemos que pagar por el artbook de las narices.
Klonoa del Viento escribió:Que se sepa, la historia de FFX-2.5 y la del Audio Drama son diferentes, pero aun se sabe muy poco de ambas historias.

Del Audio Drama de momento solo se sabe, lo que se mostró en el avance:
    ·Se escucha a Tidus hablando de como es la vida 2 años después del comienzo de "La Calma Eterna"
    ·A dos nuevos personajes: Chuami y Kurgum, hablando de como es la zona del estadio actualmente, un proximo torneo (de Blitzball imagino), en un momento dado ven a Tidus... (y acaba el avance de 1 minuto del Drama)
De FFX-2.5 de momento solo se sabe que:
    La trama gira entorno a dos personas que van en barco, a las que una tormenta arrastra a una extraña isla.
    Allí, Yuna tendrá que enfrentarse a la verdad de esa isla.
No se sabe si esas dos personas son Chuami y Kurgum, o Tidus y Yuna, en cualquier caso Yuna tendrá que ir a esa isla.

FFXIII -Episode i-, es una "mini novela", en Japón se regalaba junto a FFXIII para 360, y aquí junto a las reservas de FFXIII-2.

FFX-2.5 es una novela completa, como "On the Way to a Smile -FFVII-" (ya que tiene un precio similar), por eso en Japón se venderá por separado.

Es posible que FFX-2.5 y el Audio Drama tengan alguna conexión, ya que son 2 nuevas piezas de historia. Ya sea que ocurran paralelamente, o que en el Drama se mencione de pasada algún acontecimiento que tenga lugar en FFX-2.5, pero no pueden ser lo mismo, ya que el Audio Drama viene incluído en el HD Remaster, y FFX-2.5 se vende por separado, no tendría lógica.

Espero que con esto se aclare cualquier duda y se eviten confusiones.
FFX-2.5 es una nueva pieza canon en la cronología del mundo de Spira.

Pues entonces estaría interesante que lo trajesen si. Y a unas malas, de forma digital dentro de este a HD Colection.

Salu2
Molaría ver el x-2.5 sí, pero como bien dice chibisake es imposible verlo a 4 meses vista ya con toda la planificación hecha....

Todavía no ha salido la perdiz en amazon ni en game, no? [+furioso]
chibisake escribió:Pues entonces tiene pinta de que o llegará como la novela del ICO o directamente no llegará. Si en Japón se lanza por separado y como título independiente, difícilmente animaremos a que Square-Enix, a 4 meses vista de su lanzamiento (que en materias como esta es poco para la replanificación del lanzamiento de un título), saque dicho contenido como parte de este recopilatorio, y más cuando tenemos que pagar por el artbook de las narices.


La novela de ICO, al menos llegó en inglés a estados unidos. ;)
La cuestión no es que lo incluyan en el recopilatorio, puesto que en Japón se venderá por separado, sino que Square Enix licencie la novela a editoriales europeas.
Hay dos precedentes, de novelas completas de la saga que han llegado a Europa:
    -On the Way to a Smile -FFVII-
    -FFXIII Episode Zero -Promise-
Ambas publicadas por Panini Books en Alemania, negociadas con la agencia Tuttle Mori.

Hablando claro, viendo el trabajo hecho con Hyrule Historia y Nintendo, opino que Norma Editorial sería una buena candidata a contactar con Koch Media o directamente con Square Enix Europa y la agencia Tuttle Mori, e intentar negociar los derechos para publicar FINAL FANTASY X-2.5 en España.
Norma Editorial tiene la ventaja además de que ya ha publicado otras licencias de Square Enix en España, y tiene trato previo con su agencia correspondiente.

Otra opción podría ser Panini Books España, que al menos podría compartir los costes de la licencia con la filial en Alemania, que además ya tiene experiencia previa de trato con Square Enix y Tuttle Mori.

EDIT:
Y otra opción mas podría ser la propia Koch Media, que ha publicado las guías de FF de Piggyback y también ha distribuido el steelbook con FFXIII -Episode i- en España.
En tal caso la propia Square Enix podría encargarse de la traducción e impresión desde Londres, y Koch Media de la distribución y puesta a la venta en España.
Esta opción probablemente sería la mas directa y rápida, ya que imagino que no habría que negociar demasiado.

Ahí dejo esos datos, a ver si las personas adecuadas para la labor leen esto, y se interesan por el asunto.

Alejandro_Tomas escribió:Una cosa más, aunque no sea el hilo más adecuado.

Me acabo de enterar de la existencia de -Epilogue i- gracias a Klonoa, pues estaba un poco desconectado de FF por los chascos que me llevé por XIII y XIII-2.

Hay alguna manera de conseguirlo? Llegó a salir en Europa? Supongo que en castellano ni de casualidad xD

Gracias ^^


FFXIII -Episode i- llegó a España completamente en castellano, incluido en el steelbook de regalo para las reservas de FFXIII-2 (independientemente de la edición normal, coleccionista, o crystal). Prueba a buscar en ebay ;)

zackner escribió:Pues entonces estaría interesante que lo trajesen si. Y a unas malas, de forma digital dentro de este a HD Colection.

Salu2


Es un producto que en Japón se venderá por separado, por lo que Kazushige Nojima y Square Enix esperan obtener un beneficio adicional al de HD Remaster, como Square Enix si no me equivoco aún no tiene editorial propia en Europa, se necesita una editorial local que adquiera los derechos de publicación, o si se encarga la propia Square Enix de la traducción e impresión, de una distribuidora que ponga el producto a la venta. ;)

EDIT: Estoy valorando la opción de iniciar la "operación" correspondiente, pero tengo dudas.

-Estaría la opción de hacerlo a nivel global, lo cual requeriría de:
    ·Personas nativas con cierto grado de conocimientos del mundo editorial, publicación, distribución en sus respectivos países, a saber: Hong Kong/Taiwan, Korea, USA, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y España.
    ·Que además tengan conocimientos de inglés o español, para poder gestionar conjunta y simultáneamente todo el proceso.
    ·Personas serias, responsables, desinteresadas, y sobretodo motivadas.
Ciertamente la organización entre tantos países puede parecer complicada, pero hoy en día gracias a las redes sociales, webs/blogs... Entre 8-9 personas (una por país) es relativamente facil organizarse para las tareas clave.

-La opción de hacerlo a nivel nacional, lo cual requeriría:
    ·Personas nativas con cierto grado de conocimientos del mundo editorial, publicación, distribución en España.
    ·Administradores de webs/blogs (o con contacto directo) de un cierto alcance de difusión, en temas de videojuegos, manga...
    ·Personas serias, responsables, desinteresadas, y sobretodo motivadas.
-La opción mixta:
    ·Empezar a nivel nacional, y cuando haya cierto eco, empezar a reclutar esas 8-9 personas de esos países.

Recomendaciones, consejos, propuestas y sugerencias por privado. [sonrisa]
¡Ánimo!
Al final es la portada azul, que a mi parecer es preciosa?
Klonoa, puedes contar conmigo para este tema, aunque tampoco se que puedo aportar. Supongo que lo que sea debe empezarse ya, que se nos echa el tiempo encima. Deberíamos saber ante todo si ese contenido no va a salir de Japón, entonces ya deberíamos actuar, porque lo mismo tienen pensado sacarlo y nosotros aquí comiendonos el tarro.
Saludos.
No han sacado las novelas de FFXIII de japón ni las de FFVII así que dudo que lo saquen con FFXHD como producto por separado del juego.

De todas formas soy precavido con la historia de estos contenidos. SE últimamente y sus secuelas raras está fastidiando los finales de juegos miticos con tonterías que no vienen al caso y rompen con el mensaje que quería transmitir el juego original. Y tras ver lo poco que he visto, ya me hago una idea de por donde van los tiros. Así que no me hago muchas ilusiones xD
Ponisito escribió:No han sacado las novelas de FFXIII de japón ni las de FFVII así que dudo que lo saquen con FFXHD como producto por separado del juego.

De todas formas soy precavido con la historia de estos contenidos. SE últimamente y sus secuelas raras está fastidiando los finales de juegos miticos con tonterías que no vienen al caso y rompen con el mensaje que quería transmitir el juego original. Y tras ver lo poco que he visto, ya me hago una idea de por donde van los tiros. Así que no me hago muchas ilusiones xD


Es un sentimiento dividido, guardas tan buen recuerdo del juego en su día que quieres más, pero... y si ese mas solo sirve para emborronar lo anterior?
javitherapper escribió:Klonoa, puedes contar conmigo para este tema, aunque tampoco se que puedo aportar. Supongo que lo que sea debe empezarse ya, que se nos echa el tiempo encima. Deberíamos saber ante todo si ese contenido no va a salir de Japón, entonces ya deberíamos actuar, porque lo mismo tienen pensado sacarlo y nosotros aquí comiendonos el tarro.
Saludos.


Mandame un privado y lo hablamos. [sonrisa]

La política de Square Enix suele ser, no confirmar/desmentir nada hasta el ultimo momento, por eso nunca se puede esperar a que ellos confirmen algo para pedirles que lo traigan, de lo contrario se corre el riesgo de quedarse sin.

Ponisito escribió:No han sacado las novelas de FFXIII de japón ni las de FFVII así que dudo que lo saquen con FFXHD como producto por separado del juego.

    ·FFXIII Episode Zero -Promise-
    ·On the Way to a Smile -FFVII-
Publicadas en Alemania por Panini Books

    ·FFXIII -Episode i-
Publicada en España (en castellano), en el steelbook para reservas de FFXIII-2

Salir de Japón han salido. Asi que es cuestión de mostrar interés en el producto [sonrisa]
Yo si se consigue que llegue aquí me lo pillaría sin dudarlo, pero no sé que puedo aportar para que llegue aquí. Saludos :)
dragonxavi escribió:Yo si se consigue que llegue aquí me lo pillaría sin dudarlo, pero no sé que puedo aportar para que llegue aquí. Saludos :)


En principio sería darle difusión a la "operación", conseguir que en webs/blogs de videojuegos se hable del tema etc, redes sociales, boca a boca...

Si hay suficiente gente dispuesta, es fácil.
Pero es importante la motivación, y la colaboración.
yo tengo una preguntar, en vez de montar nada, ¿por que no esperáis un par de mesecicos a que salga la confirmación oficial? que digan primero si sale de Japón de o no y después ya montáis lo que queráis en vez de montaros conjeturas y falsos rumores de si sale o no, vamos es mi opinión, es que sinceramente, veo un poco absurdo montar ahora mismo un web de firmas o peticiones cuando de momento solo lo han anunciado y no confirmado, un saludo y perdonadme si ofendo, como ya he dicho es solo mi opinión
Shephon escribió:yo tengo una preguntar, en vez de montar nada, ¿por que no esperáis un par de mesecicos a que salga la confirmación oficial? que digan primero si sale de Japón de o no y después ya montáis lo que queráis en vez de montaros conjeturas y falsos rumores de si sale o no, vamos es mi opinión, es que sinceramente, veo un poco absurdo montar ahora mismo un web de firmas o peticiones cuando de momento solo lo han anunciado y no confirmado, un saludo y perdonadme si ofendo, como ya he dicho es solo mi opinión
El problema es que un mes antes, si dicen que no van a traer nada, ya nos podemos dar de cabezazos contra la pared porque en un mes no se consigue nada, esto requiere bastante tiempo. Lo mismo a Piggyback podría interesarle, no lo veo tan descabellado. Es que verás, con algo de este tipo, como una guía, un libro oficial y cosas así, si no se sacan junto al juego, que es cuando más vende, luego casi no compensaría sacarlo. Si sale 3 meses después quién lo compraría? Por supuesto que habría bastante gente, pero ni remotamente lo mismo que si lo sacan junto al juego, no es algo que de suficientes beneficios como para arriesgarse, y si se arriesgan ten por seguro que es lanzamiento simultáneo.
Yo tengo bono de estos de Amazon de 10€ por pillar una tarjeta de 1 año de plus, queria usarlo en la limitada en Amazon Es, pero no sale :(((, en Amazon.com si que esta <_>
Walter White escribió:Yo tengo bono de estos de Amazon de 10€ por pillar una tarjeta de 1 año de plus, queria usarlo en la limitada en Amazon Es, pero no sale :(((, en Amazon.com si que esta <_>

No, aún no está, y mis sospechas se han confirmado, nos la han vuelto a jugar, para los americanos:

Pre-order and Get a Free Upgrade to the Limited Edition
Pre-order Final Fantasy X|X2 HD Remaster and receive a free upgrade to the Limited Edition with art book packaging, featuring 24 pages of concept art and commentary from the original FINAL FANTASY X and FINAL FANTASY X-2 development teams.


Nuevamente ellos lo tendrán gratis y nosotros a pasar por caja, que serán 4-5 euros, da igual, pero a pagarlos de más. A resignarse, qué le vamos a hacer...
Bueno, eso es normal siendo PALetos como somos }:/ }:/
Pagar más por la limitada y en usa es gratis???
vaya tela
se nota q somos el culete del mundo y siempre nos toca lo peor ¬¬
pero bueno son 5 euros al menos es poco
javitherapper escribió:
Shephon escribió:yo tengo una preguntar, en vez de montar nada, ¿por que no esperáis un par de mesecicos a que salga la confirmación oficial? que digan primero si sale de Japón de o no y después ya montáis lo que queráis en vez de montaros conjeturas y falsos rumores de si sale o no, vamos es mi opinión, es que sinceramente, veo un poco absurdo montar ahora mismo un web de firmas o peticiones cuando de momento solo lo han anunciado y no confirmado, un saludo y perdonadme si ofendo, como ya he dicho es solo mi opinión
El problema es que un mes antes, si dicen que no van a traer nada, ya nos podemos dar de cabezazos contra la pared porque en un mes no se consigue nada, esto requiere bastante tiempo. Lo mismo a Piggyback podría interesarle, no lo veo tan descabellado. Es que verás, con algo de este tipo, como una guía, un libro oficial y cosas así, si no se sacan junto al juego, que es cuando más vende, luego casi no compensaría sacarlo. Si sale 3 meses después quién lo compraría? Por supuesto que habría bastante gente, pero ni remotamente lo mismo que si lo sacan junto al juego, no es algo que de suficientes beneficios como para arriesgarse, y si se arriesgan ten por seguro que es lanzamiento simultáneo.

hombre visto asi lo entiendo, pero mas que de que lo saquen por separado que venga con el juego junto al artbook aunque eso haría que lo pusieran un pelin mas caro
SAKUYA escribió:Pagar más por la limitada y en usa es gratis???
vaya tela
se nota q somos el culete del mundo y siempre nos toca lo peor ¬¬
pero bueno son 5 euros al menos es poco

Lo malo es que la gente está dispuesta a pagar más con la escusa de que es poco, y si fueran 10€ más se pagaría.

Yo por muy bueno que sea un port hd no veo ni justificados los 40€, cuando esté a 20 o 30 lo compro, no creo que se vaya a agotar...
La web de GAME ya ha cambiado la fecha de lanzamiento a la oficial.
Marcelo_90 escribió:La web de GAME ya ha cambiado la fecha de lanzamiento a la oficial.


ya era hora de que la cambiaran así habrá menos dudas sobre la fecha ya que todavía hay gente que se cree que sale el día 30 de diciembre en España, haber si me voy acercando a reservarlo, aprovechare que en diciembre tengo que renovar plus para reservar el juego haber si para entonces tienen ya para reservar la edición limitada jeje
Gorthaug escribió:
SAKUYA escribió:Pagar más por la limitada y en usa es gratis???
vaya tela
se nota q somos el culete del mundo y siempre nos toca lo peor ¬¬
pero bueno son 5 euros al menos es poco

Lo malo es que la gente está dispuesta a pagar más con la escusa de que es poco, y si fueran 10€ más se pagaría.

Yo por muy bueno que sea un port hd no veo ni justificados los 40€, cuando esté a 20 o 30 lo compro, no creo que se vaya a agotar...


Entonces del Windwaker no hablamos...Creo que 40 es un precio normal
dantemugiwara escribió:
Gorthaug escribió:
SAKUYA escribió:Pagar más por la limitada y en usa es gratis???
vaya tela
se nota q somos el culete del mundo y siempre nos toca lo peor ¬¬
pero bueno son 5 euros al menos es poco

Lo malo es que la gente está dispuesta a pagar más con la escusa de que es poco, y si fueran 10€ más se pagaría.

Yo por muy bueno que sea un port hd no veo ni justificados los 40€, cuando esté a 20 o 30 lo compro, no creo que se vaya a agotar...


Entonces del Windwaker no hablamos...Creo que 40 es un precio normal


pienso igual, 40€ por la normal y 45€ por la limitada es un precio bastante decente, se prefiere eso a que cueste 60 o 70€ y si espirarais a que lo bajen a 20 o 30 no os lo podréis comprar hasta dentro de un año mínimo el kH HD todavía cuesta 40 y salio hace ya tres meses
Yo también pienso que con 30 euritos el juego ya iba sobrado... pero que remedio, habra que pagar los 40/45, a ver si al menos salimos de dudas con la edicion limitada
danielius escribió:Yo también pienso que con 30 euritos el juego ya iba sobrado... pero que remedio, habra que pagar los 40/45, a ver si al menos salimos de dudas con la edicion limitada


dudas de que? la edición limitada ya se sabe lo que lleva y si lo dices por cuando se pone en venta es solo cuestión de esperar
SAKUYA escribió:Pagar más por la limitada y en usa es gratis???
vaya tela
se nota q somos el culete del mundo y siempre nos toca lo peor ¬¬
pero bueno son 5 euros al menos es poco

Ya pasó con la limitada del Kingdom Hearts HD, en USA gratis al reservar y aquí 10€ más cara. Como la gente se lanzó a comprar la limitada, pues ale, repiten con este juego. Y así mientras la gente trague.
soyun escribió:
SAKUYA escribió:Pagar más por la limitada y en usa es gratis???
vaya tela
se nota q somos el culete del mundo y siempre nos toca lo peor ¬¬
pero bueno son 5 euros al menos es poco

Ya pasó con la limitada del Kingdom Hearts HD, en USA gratis al reservar y aquí 10€ más cara. Como la gente se lanzó a comprar la limitada, pues ale, repiten con este juego. Y así mientras la gente trague.

Si se sabe buscar una buena oferta, lo sacas por el mismo precio casi. Yo llegue a tener la limitada de KH por 34e en amazon. Y creo que solo habia 1e de diferencia entre la nornal y la limitada.
Vamos a ver si tan cara os parece compraros la normal, mejor asi mas para los que queremos una oportunidad de comprarnos la limitada, sabes lo que pasa? Que mucho que os quejais de que es cara y luego sois los primeros en comprarla y decir lo guapa que esta, a las pruebas me remito, pusieron a parir la limitada del kh y despues de ver el unboxing todo hay que guapa que esta yo la quiero como mola, en otras palabras y por que esto es un hilo para hablar de novedades y noticias, dejad de quejaros tanto, tiene el precio que tiene y nadie puede cambiar eso y si tan cara os parece o ed normal o por amazon que son 5 miseros euros menos
A mi personalmente no me parece caro, lo que sí me parece bochornoso es que en USA se les regale a todos la especial y a nosotros nos cuelen 2 ediciones. Si fuera igual que en USA, por 33€ todos tendríamos la especial en casita, pero no, vamos a tener que volver a reservar el juego de nuevo mientras en America se rien de nosotros por pardillos.
Y ojo, este juego esta en mi top10 de toda la historia de los videojuegos, así que si tengo que pagar 5€ más los pago, mi queja es por las comparaciones entre ambos mercados.
No estoy seguro, pero me parece que la limitada USA son 24 paginas, y aquí el doble 48 paginas, pero insisto, no estoy seguro, tengo que asegurarme.
javitherapper escribió:A mi personalmente no me parece caro, lo que sí me parece bochornoso es que en USA se les regale a todos la especial y a nosotros nos cuelen 2 ediciones. Si fuera igual que en USA, por 33€ todos tendríamos la especial en casita, pero no, vamos a tener que volver a reservar el juego de nuevo mientras en America se rien de nosotros por pardillos.
Y ojo, este juego esta en mi top10 de toda la historia de los videojuegos, así que si tengo que pagar 5€ más los pago, mi queja es por las comparaciones entre ambos mercados.


si eso lo entiendo pero entonces hay la culpa es de los sobraos de los americanos lo malo es que en S-E Japón son tan tontos que se lo permiten y así claro, se suben a la parra mas todavia, no solo pasa con este juego si no en general con todo, desde siempre los americanos tiene un ego que yo creo que se lo cobran en la seguridad social, se creen mejores que los demás y ese es el problema, por otro lado estoy contigo, excepto el FF X-2 (lo siento pero para mi gusto el final del FF X se podría haber quedado así) ese juego esta el tercero en mi lista de favoritos solo superado los FF 6 y 7, espero que esta versión HD sea de verdad como dijeron y no sea un simple filtro HD y haga justicia con esta gran (y en mi opinión la mejor de PS2) obra maestra de los Final Fantasy
8277 respuestas