› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Klonoa del Viento escribió:FINAL FANTASY X-2.5
Sonyfanboy escribió:Klonoa del Viento escribió:FINAL FANTASY X-2.5
No lo entiendo.
Quieres decir que aún hay más contenido sobre FF X/X-2 que no se incluye en la versión europea?
coyote-san escribió:
A ver, FF X-2.5 es una novela escrita por el guionista de FFX, se sabe que contará una historia posterior a FF X-2. Creo que la pondrán a la venta en unos meses. Al menos en Japón se venderá por separado que este recopilatorio HD.
EDIT: Nuevo tráiler, lo pongo porque no lo he visto por aquí (AVISO: spoilers a cholón):
http://www.youtube.com/watch?v=pIHW22c1xSM
Trentito escribió:coyote-san escribió:
A ver, FF X-2.5 es una novela escrita por el guionista de FFX, se sabe que contará una historia posterior a FF X-2. Creo que la pondrán a la venta en unos meses. Al menos en Japón se venderá por separado que este recopilatorio HD.
EDIT: Nuevo tráiler, lo pongo porque no lo he visto por aquí (AVISO: spoilers a cholón):
Es iniciar el trailer y ya muestra una de las escenas mas importantes del juego... Vaya vergüenza de trailer. Personalmente es obligatorio que no lo vea nadie que no haya jugado y el que lo haya hecho y tenga pensado hacerlo tampoco lo haga ya que va a perder parte de la magia cuando lo haga.
Trentito escribió:coyote-san escribió:
Es iniciar el trailer y ya muestra una de las escenas mas importantes del juego... Vaya vergüenza de trailer. Personalmente es obligatorio que no lo vea nadie que no haya jugado y el que lo haya hecho y tenga pensado hacerlo tampoco lo haga ya que va a perder parte de la magia cuando lo haga.
Klonoa del Viento escribió:Esta es la portada de FINAL FANTASY X-2.5 en Japón
Si queréis que llegue a Europa, todavía estamos justo a 4 meses del lanzamiento, da tiempo, pero hay que moverse ya.
Aunque depende del interés de la gente por tener la historia completa.
Lo digo porque he leido comentarios de gente que al principio quitaban importancia a Eternal Calm y Last Mission cuando se insistía con el tema y ahora por fin, tambien se alegran .
Square Enix hizo un buen trabajo con FFXIII -Episode i- en castellano. La única pega por ponerle alguna, en la edición europea, fue hacerla en tapa blanda (para que entrase dentro del steelbook de las reservas de FFXIII-2). Por lo que podría hacer un buen trabajo con esta también si la gente lo pide.
Hablamos de una pieza canon de la historia, escrita por Kazushige Nojima, el guionista original de FFX y FFX-2.
Y lo que eventualmente podría ser el prólogo de un hipotético FFX-3.
¿Os gustaría que llegase en castellano?
zackner escribió:Klonoa del Viento escribió:Esta es la portada de FINAL FANTASY X-2.5 en Japón
Si queréis que llegue a Europa, todavía estamos justo a 4 meses del lanzamiento, da tiempo, pero hay que moverse ya.
Aunque depende del interés de la gente por tener la historia completa.
Lo digo porque he leido comentarios de gente que al principio quitaban importancia a Eternal Calm y Last Mission cuando se insistía con el tema y ahora por fin, tambien se alegran .
Square Enix hizo un buen trabajo con FFXIII -Episode i- en castellano. La única pega por ponerle alguna, en la edición europea, fue hacerla en tapa blanda (para que entrase dentro del steelbook de las reservas de FFXIII-2). Por lo que podría hacer un buen trabajo con esta también si la gente lo pide.
Hablamos de una pieza canon de la historia, escrita por Kazushige Nojima, el guionista original de FFX y FFX-2.
Y lo que eventualmente podría ser el prólogo de un hipotético FFX-3.
¿Os gustaría que llegase en castellano?
Si es distinto al Drama CD que viene en el juego, si que me gustaría tenerlo. Pero dependiendo del contenido del mismo preferiria que viniese por separado o no, es decir, si es del tamaño de la novela que venia con el FFXIII-2 pues como que prefiero que venga en bundle con el juego, si es de mayor consistencia que lo editen por separado.
Salu2
Alejandro_Tomas escribió:Una cosa más, aunque no sea el hilo más adecuado.
Me acabo de enterar de la existencia de -Epilogue i- gracias a Klonoa, pues estaba un poco desconectado de FF por los chascos que me llevé por XIII y XIII-2.
Hay alguna manera de conseguirlo? Llegó a salir en Europa? Supongo que en castellano ni de casualidad xD
Gracias ^^
Shephon escribió:Alejandro_Tomas escribió:Una cosa más, aunque no sea el hilo más adecuado.
Me acabo de enterar de la existencia de -Epilogue i- gracias a Klonoa, pues estaba un poco desconectado de FF por los chascos que me llevé por XIII y XIII-2.
Hay alguna manera de conseguirlo? Llegó a salir en Europa? Supongo que en castellano ni de casualidad xD
Gracias ^^
si salio en Europa y en Español, venia con la edición especial de FF XIII, no se si ahora se podrá comprar por separado pero si se puede, sera a través de la tienda de S-E que si no me equivoco en España no hay ninguna y por supuesto esa seguramente te vendrá en japones
coyote-san escribió:Sonyfanboy escribió:Klonoa del Viento escribió:FINAL FANTASY X-2.5
No lo entiendo.
Quieres decir que aún hay más contenido sobre FF X/X-2 que no se incluye en la versión europea?
Klonoa del Viento escribió:Que se sepa, la historia de FFX-2.5 y la del Audio Drama son diferentes, pero aun se sabe muy poco de ambas historias.
Del Audio Drama de momento solo se sabe, lo que se mostró en el avance:·Se escucha a Tidus hablando de como es la vida 2 años después del comienzo de "La Calma Eterna"
De FFX-2.5 de momento solo se sabe que:
·A dos nuevos personajes: Chuami y Kurgum, hablando de como es la zona del estadio actualmente, un proximo torneo (de Blitzball imagino), en un momento dado ven a Tidus... (y acaba el avance de 1 minuto del Drama)La trama gira entorno a dos personas que van en barco, a las que una tormenta arrastra a una extraña isla.
No se sabe si esas dos personas son Chuami y Kurgum, o Tidus y Yuna, en cualquier caso Yuna tendrá que ir a esa isla.
Allí, Yuna tendrá que enfrentarse a la verdad de esa isla.
FFXIII -Episode i-, es una "mini novela", en Japón se regalaba junto a FFXIII para 360, y aquí junto a las reservas de FFXIII-2.
FFX-2.5 es una novela completa, como "On the Way to a Smile -FFVII-" (ya que tiene un precio similar), por eso en Japón se venderá por separado.
Es posible que FFX-2.5 y el Audio Drama tengan alguna conexión, ya que son 2 nuevas piezas de historia. Ya sea que ocurran paralelamente, o que en el Drama se mencione de pasada algún acontecimiento que tenga lugar en FFX-2.5, pero no pueden ser lo mismo, ya que el Audio Drama viene incluído en el HD Remaster, y FFX-2.5 se vende por separado, no tendría lógica.
Espero que con esto se aclare cualquier duda y se eviten confusiones.
FFX-2.5 es una nueva pieza canon en la cronología del mundo de Spira.
chibisake escribió:Pues entonces tiene pinta de que o llegará como la novela del ICO o directamente no llegará. Si en Japón se lanza por separado y como título independiente, difícilmente animaremos a que Square-Enix, a 4 meses vista de su lanzamiento (que en materias como esta es poco para la replanificación del lanzamiento de un título), saque dicho contenido como parte de este recopilatorio, y más cuando tenemos que pagar por el artbook de las narices.
Alejandro_Tomas escribió:Una cosa más, aunque no sea el hilo más adecuado.
Gracias ^^
zackner escribió:Pues entonces estaría interesante que lo trajesen si. Y a unas malas, de forma digital dentro de este a HD Colection.
Salu2
Ponisito escribió:No han sacado las novelas de FFXIII de japón ni las de FFVII así que dudo que lo saquen con FFXHD como producto por separado del juego.
De todas formas soy precavido con la historia de estos contenidos. SE últimamente y sus secuelas raras está fastidiando los finales de juegos miticos con tonterías que no vienen al caso y rompen con el mensaje que quería transmitir el juego original. Y tras ver lo poco que he visto, ya me hago una idea de por donde van los tiros. Así que no me hago muchas ilusiones xD
javitherapper escribió:Klonoa, puedes contar conmigo para este tema, aunque tampoco se que puedo aportar. Supongo que lo que sea debe empezarse ya, que se nos echa el tiempo encima. Deberíamos saber ante todo si ese contenido no va a salir de Japón, entonces ya deberíamos actuar, porque lo mismo tienen pensado sacarlo y nosotros aquí comiendonos el tarro.
Saludos.
Ponisito escribió:No han sacado las novelas de FFXIII de japón ni las de FFVII así que dudo que lo saquen con FFXHD como producto por separado del juego.
dragonxavi escribió:Yo si se consigue que llegue aquí me lo pillaría sin dudarlo, pero no sé que puedo aportar para que llegue aquí. Saludos
El problema es que un mes antes, si dicen que no van a traer nada, ya nos podemos dar de cabezazos contra la pared porque en un mes no se consigue nada, esto requiere bastante tiempo. Lo mismo a Piggyback podría interesarle, no lo veo tan descabellado. Es que verás, con algo de este tipo, como una guía, un libro oficial y cosas así, si no se sacan junto al juego, que es cuando más vende, luego casi no compensaría sacarlo. Si sale 3 meses después quién lo compraría? Por supuesto que habría bastante gente, pero ni remotamente lo mismo que si lo sacan junto al juego, no es algo que de suficientes beneficios como para arriesgarse, y si se arriesgan ten por seguro que es lanzamiento simultáneo.Shephon escribió:yo tengo una preguntar, en vez de montar nada, ¿por que no esperáis un par de mesecicos a que salga la confirmación oficial? que digan primero si sale de Japón de o no y después ya montáis lo que queráis en vez de montaros conjeturas y falsos rumores de si sale o no, vamos es mi opinión, es que sinceramente, veo un poco absurdo montar ahora mismo un web de firmas o peticiones cuando de momento solo lo han anunciado y no confirmado, un saludo y perdonadme si ofendo, como ya he dicho es solo mi opinión
Walter White escribió:Yo tengo bono de estos de Amazon de 10€ por pillar una tarjeta de 1 año de plus, queria usarlo en la limitada en Amazon Es, pero no sale ((, en Amazon.com si que esta <_>
Pre-order and Get a Free Upgrade to the Limited Edition
Pre-order Final Fantasy X|X2 HD Remaster and receive a free upgrade to the Limited Edition with art book packaging, featuring 24 pages of concept art and commentary from the original FINAL FANTASY X and FINAL FANTASY X-2 development teams.
javitherapper escribió:El problema es que un mes antes, si dicen que no van a traer nada, ya nos podemos dar de cabezazos contra la pared porque en un mes no se consigue nada, esto requiere bastante tiempo. Lo mismo a Piggyback podría interesarle, no lo veo tan descabellado. Es que verás, con algo de este tipo, como una guía, un libro oficial y cosas así, si no se sacan junto al juego, que es cuando más vende, luego casi no compensaría sacarlo. Si sale 3 meses después quién lo compraría? Por supuesto que habría bastante gente, pero ni remotamente lo mismo que si lo sacan junto al juego, no es algo que de suficientes beneficios como para arriesgarse, y si se arriesgan ten por seguro que es lanzamiento simultáneo.Shephon escribió:yo tengo una preguntar, en vez de montar nada, ¿por que no esperáis un par de mesecicos a que salga la confirmación oficial? que digan primero si sale de Japón de o no y después ya montáis lo que queráis en vez de montaros conjeturas y falsos rumores de si sale o no, vamos es mi opinión, es que sinceramente, veo un poco absurdo montar ahora mismo un web de firmas o peticiones cuando de momento solo lo han anunciado y no confirmado, un saludo y perdonadme si ofendo, como ya he dicho es solo mi opinión
SAKUYA escribió:Pagar más por la limitada y en usa es gratis???
vaya tela
se nota q somos el culete del mundo y siempre nos toca lo peor ¬¬
pero bueno son 5 euros al menos es poco
Marcelo_90 escribió:La web de GAME ya ha cambiado la fecha de lanzamiento a la oficial.
Gorthaug escribió:SAKUYA escribió:Pagar más por la limitada y en usa es gratis???
vaya tela
Lo malo es que la gente está dispuesta a pagar más con la escusa de que es poco, y si fueran 10€ más se pagaría.
Yo por muy bueno que sea un port hd no veo ni justificados los 40€, cuando esté a 20 o 30 lo compro, no creo que se vaya a agotar...
dantemugiwara escribió:Gorthaug escribió:SAKUYA escribió:Pagar más por la limitada y en usa es gratis???
vaya tela
Lo malo es que la gente está dispuesta a pagar más con la escusa de que es poco, y si fueran 10€ más se pagaría.
Yo por muy bueno que sea un port hd no veo ni justificados los 40€, cuando esté a 20 o 30 lo compro, no creo que se vaya a agotar...
Entonces del Windwaker no hablamos...Creo que 40 es un precio normal
danielius escribió:Yo también pienso que con 30 euritos el juego ya iba sobrado... pero que remedio, habra que pagar los 40/45, a ver si al menos salimos de dudas con la edicion limitada
SAKUYA escribió:Pagar más por la limitada y en usa es gratis???
vaya tela
soyun escribió:SAKUYA escribió:Pagar más por la limitada y en usa es gratis???
vaya tela
Ya pasó con la limitada del Kingdom Hearts HD, en USA gratis al reservar y aquí 10€ más cara. Como la gente se lanzó a comprar la limitada, pues ale, repiten con este juego. Y así mientras la gente trague.
javitherapper escribió:A mi personalmente no me parece caro, lo que sí me parece bochornoso es que en USA se les regale a todos la especial y a nosotros nos cuelen 2 ediciones. Si fuera igual que en USA, por 33€ todos tendríamos la especial en casita, pero no, vamos a tener que volver a reservar el juego de nuevo mientras en America se rien de nosotros por pardillos.
Y ojo, este juego esta en mi top10 de toda la historia de los videojuegos, así que si tengo que pagar 5€ más los pago, mi queja es por las comparaciones entre ambos mercados.